Convocatoria Ambulante Sonora 2012

1
Se calificará: - Originalidad - Calidad de Ilustración - Relación con la temática del concurso Premiación La entrega de los premios será realizada entre el 30 de Marzo y 5 de Abril, con fecha y lugar aún no decretados. Primer Lugar: La oportunidad de que su ilustración sea la imagen del fanpage del festival. Dos Libros catálogo con la información y fichas de los documentales de la gira 2012, tres pases para cualquier función del festival (incluyendo 3D). Segundo Lugar: Un Libro catálogo con la información y fichas de los documentales de la gira 2012, dos pases para cualquier función del festival (incluyendo 3D). Tercer Lugar: Un Libro catálogo con la información y fichas de los documentales de la gira 2012, un pase para cualquier función del festival (incluyendo 3D). Bases: - El trabajo debe ser de su autoría. - La ilustración será entregada en formato Jpg o png y de tamaño 800px por lado, resolución mínima de 72 dpi. - El participante podrá enviar varias propuestas. - La propuesta debe ser completamente original y no haber sido usada en otro concurso ni bajada de internet. - Deberá comunicar el tema "Gira de documentales Ambulante: Cine documental en el Desierto Sonorense" Sin incluir el pasado texto. - Podrá utilizarse cualquier tipo de ilustración, siempre y cuando sea de la completa autoría del participante. - Al momento de enviar el correo con la ilustración el participante se compromete a que lo que está enviando es de su completa autoría.. Entrega: Los trabajos serán recibidos en [email protected] y deberán incluir los siguientes datos: Nombre del Autor: Edad, Profesión/Oficio, Escuela, Estudio/Agencia/Freelance, Ciudad: Estado, Website, Facebook. La fecha límite de entrega será el 28 de Febrero de 2012, a las 11:59pm. Las ilustraciones serán publicadas en el fanpage de Ambulante Hermosillo, y sometidas a votación. Los proyectos con mayor número de "Likes" serán los ganadores. Se premiaran a las 3 mas votados, y una mención honorífica. A los estudiantes de diseño gráfico, a profesionales, ilustradores o artistas visuales a participar a la convocatoria: "ilustra nuestra FanPage del Festival Ambulante 2012 en Sonora"

description

Ambulante 2012

Transcript of Convocatoria Ambulante Sonora 2012

Page 1: Convocatoria Ambulante Sonora 2012

Se cali�cará:

- Originalidad- Calidad de Ilustración - Relación con la temática del concurso

PremiaciónLa entrega de los premios será realizada entre el 30 de Marzo y 5 de Abril, con fecha y lugar aún no decretados.

Primer Lugar: La oportunidad de que su ilustración sea la imagen del fanpage del festival. Dos Libros catálogo con la información y fichas de los documentales de la gira 2012, tres pases para cualquier función del festival (incluyendo 3D).

Segundo Lugar: Un Libro catálogo con la información y fichas de los documentales de la gira 2012, dos pases para cualquier función del festival (incluyendo 3D).

Tercer Lugar: Un Libro catálogo con la información y fichas de los documentales de la gira 2012, un pase para cualquier función del festival (incluyendo 3D).

Bases:

- El trabajo debe ser de su autoría.- La ilustración será entregada en formato Jpg o png y de tamaño 800px por lado, resolución mínima de 72 dpi.- El participante podrá enviar varias propuestas.- La propuesta debe ser completamente original y no haber sido usada en otro concurso ni bajada de internet.- Deberá comunicar el tema "Gira de documentales Ambulante: Cine documental en el Desierto Sonorense" Sin incluir el pasado texto.- Podrá utilizarse cualquier tipo de ilustración, siempre y cuando sea de la completa autoría del participante.- Al momento de enviar el correo con la ilustración el participante se compromete a que lo que está enviando es de su completa autoría..

Entrega: Los trabajos serán recibidos en [email protected] deberán incluir los siguientes datos:Nombre del Autor: Edad, Profesión/Oficio,Escuela, Estudio/Agencia/Freelance, Ciudad:Estado, Website, Facebook.

La fecha límite de entrega será el 28 de Febrero de 2012, a las 11:59pm.Las ilustraciones serán publicadas en el fanpage de Ambulante Hermosillo, y sometidas a votación.

Los proyectos con mayor número de "Likes" serán los ganadores.Se premiaran a las 3 mas votados, y una mención honorífica.

A los estudiantes de diseño gráfico, a profesionales, ilustradores o artistas visuales a participar a la convocatoria:

"ilustra nuestra FanPage del Festival Ambulante 2012 en Sonora"