Catalogo aveo 2015

4
CHEVROLET AVEO ® 2015 En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante GMM) mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en continuo desarrollo, por lo que nos reservamos el derecho de hacer cambios a la información contenida en este catálogo, tal como de manera enunciativa más no limitativa en cuanto a los modelos, rendimiento, colores, especificaciones, equipamiento, apariencia y accesorios, en cualquier momento y sin previo aviso. Es por ello que le recomendamos que previo a la compra y entrega del vehículo, verifique toda la información con su Distribuidor Autorizado Buick. GMM se reserva el derecho de continuar o descontinuar cualquiera de sus vehículos, por el motivo que sea y en cualquier momento del año calendario. Algunas de las fotografías en este catálogo muestran vehículos con equipo opcional o no disponible. Favor de consultar el equipamiento de cada paquete en la hoja de especificaciones correspondiente. Todos los vehículos General Motors responden a su confianza con calidad, prestigio y garantía. Garantía de Defensa a Defensa por 2 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero y Garantía Contra Corrosión de Componentes Metálicos en Carrocería, por 5 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulte términos, condiciones y restricciones en la Póliza de Garantía entregada en cada vehículo nuevo. Sólo GMM lo cuida en ciudad o carretera con Asistencia en el Camino GM las 24 horas, 365 días del año, en la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá. Para mayores informes acerca de cualquier vehículo o servicio GM, llame al Centro de Atención a Clientes Chevrolet, en su teléfono: 01-800- 466-0811 o email: [email protected]. Las marcas que aparecen en este catálogo están legalmente registradas y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es licenciataria autorizada para su uso en los Estados Unidos Mexicanos. D. R.; General Motors De México, S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional No. 843, Col. Granada C.P. 11520 México D.F., febrero 2014. ASISTENCIA EN EL CAMINO CHEVROLET

Transcript of Catalogo aveo 2015

Page 1: Catalogo aveo 2015

CHEVROLET AVEO® 2015

En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante GMM) mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en continuo desarrollo, por lo que nos reservamos el derecho de hacer cambios a la información contenida en este catálogo, tal como de manera enunciativa más no limitativa en cuanto a los modelos, rendimiento, colores, especificaciones, equipamiento, apariencia y accesorios, en cualquier momento y sin previo aviso. Es por ello que le recomendamos que previo a la compra y entrega del vehículo, verifique toda la información con su Distribuidor Autorizado Buick. GMM se reserva el derecho de continuar o descontinuar cualquiera de sus vehículos, por el motivo que sea y en cualquier momento del año calendario. Algunas de las fotografías en este catálogo muestran vehículos con equipo opcional o no disponible. Favor de consultar el equipamiento de cada paquete en la hoja de especificaciones correspondiente. Todos los vehículos General Motors responden a su confianza con calidad, prestigio y garantía. Garantía de Defensa a Defensa por 2 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero y Garantía Contra Corrosión de Componentes Metálicos en Carrocería, por 5 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulte términos, condiciones y restricciones en la Póliza de Garantía entregada en cada vehículo nuevo. Sólo GMM lo cuida en ciudad o carretera con Asistencia en el Camino GM las 24 horas, 365 días del año, en la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá. Para mayores informes acerca de cualquier vehículo o servicio GM, llame al Centro de Atención a Clientes Chevrolet, en su teléfono: 01-800-466-0811 o email: [email protected]. Las marcas que aparecen en este catálogo están legalmente registradas y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es licenciataria autorizada para su uso en los Estados Unidos Mexicanos. D. R.; General Motors De México, S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional No. 843, Col. Granada C.P. 11520 México D.F., febrero 2014.

ASISTENCIA EN EL CAMINO CHEVROLET

Page 2: Catalogo aveo 2015

DESCUBRE POR QUÉ TIENE EL DISEÑO

QUE LE GUSTA A TODOS. Te presentamos la mejor forma de disfrutar y vivir la comodidad en cada viaje, Chevrolet Aveo® es el auto perfecto para tu familia.

Sorpréndelos con sus faros alargados, rines de aluminio de 15”, detalles cromados en el borde de la parrilla de doble puerto y en el contorno de los faros de niebla, así como en las manijas de las puertas y en la cajuela.

ME MUEVO EN FAMILIA, ME MUEVE LA FAMILIA.

Chevrolet Aveo® es el auto preferido

de México

Page 3: Catalogo aveo 2015

HAZ QUE CADA VIAJE SEA UN GRAN MOMENTO.

EN CHEVROLET AVEO® todo está pensado para hacer más cómodos los viajes, porque tiene gran espacio interior ¡cabe la diversión!, amplia cajuela para cargar con todo, aire acondicionado, seguros, espejos y cristales eléctricos en las cuatro puertas, para que cada momento sea grandioso.

¿QUÉ TAL CANTAR EN EL AUTO? disfruta los controles de audio en el volante y el sistema de cuatro bocinas; aquí todos pueden poner su música preferida a través de la conexión Bluetooth®, entrada para USB o auxiliar para iPod®, así jamás escucharás un “¿ya vamos a llegar?”

Page 4: Catalogo aveo 2015

SEGURIDAD ANTE TODO. Como ellos son tu prioridad, Chevrolet Aveo® cuenta con frenos ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, columna de dirección colapsable en caso de impacto, barras de protección laterales y cinco cinturones de seguridad de tres puntos, así tendrán la seguridad que sólo tú les puedes dar. Sin duda la mejor elección.

TU FAMILIA ES EL MOTOR QUE TE MUEVE. Porque quieres lo mejor para los que más te importan Chevrolet Aveo® cuenta con dirección hidráulica en todas sus versiones, motor de 4 cilindros de 1.6L con 103 hp, transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades. Tendrás más sonrisas por kilómetro ya que te ofrece eficiencia de combustible.

CON EL TOQUE FAMILIAR. Para que Aveo® sea parte de tu familia, equípalo con el estilo que más les guste con los diferentes accesorios, como barras de techo para llevar más equipaje, molduras para cajuela, cubierta para espejos exteriores, rines deportivos y mucho más; pregunta por ellos a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet o visita accesoriosgm.mx

DIMENSIONES EXTERIORES (cm)Altura total 150.6Ancho total 170.9Largo total 431.5

LS LT LTZManual+ Aire Automático Manual Automático Manual Automático

INTERIORAire acondicionadoCristales eléctricos delanteros y traserosDesempañador eléctrico trasero

Espejos exteriores eléctricos

Radio AM/FM, reproductor de MP3, entrada auxiliar, Bluetooth®, USB y sistema de 4 bocinas

Seguros eléctricosViseras con espejo de vanidad para conductor y pasajero

EXTERIORApertura remota de la cajuela desde la llaveDefensas al color de la carroceríaFaros delanteros de nieblaManijas de puertas y de cajuela cromadasParrilla de doble puerto en color negro y contorno cromadoRines de acero de 14” con tapón de rueda completaRines de acero de 15” con tapón de rueda completaRines de aluminio de 15”

SEGURIDADAlarma a control remoto desde la llave y con liberación de seguros Barras de protección laterales contra impactoBolsas de aire frontales para conductor y pasajeroColumna de dirección colapsable al impactoFrenos ABS en las 4 ruedas

COMPARTIMIENTO TRASERO

Altura de asiento a techo 95.0Espacio para piernas 89.8

DIMENSIONES INTERIORES (cm)COMPARTIMIENTO DELANTERO

Altura de asiento a techo 99.8Espacio para piernas 104.9

CAPACIDADES (L)Espacio para equipaje 351Tanque de combustible 45

iPod® es una marca registrada de Apple Computer Company. Derechos reservados.

MOTOR/CHASIS/MECÁNICOMotor: 1.6L, 4 cilindros, DOHC, MFIPotencia: 103 hp @ 5,800 rpmTorque: 107 lb-pie @ 3,600 rpmDirección hidráulicaSuspensión delantera MacPherson®Suspensión trasera con brazo de torsión en “L”Transmisión manual de 5 velocidades (LS, LT, LTZ)Transmisión automática de 4 velocidades (LS, LT, LTZ)

DESTACADOSAire acondicionadoControles de audio en el volante y Bluetooth®Cristales eléctricosEspacio InteriorFrenos ABS Bolsas de aire frontales

EQUIPAMIENTO/ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CHEVROLET AVEO® 2015

Equipamiento de serie No disponible

COLORES EXTERIORES

Blanco Negro Grafito Metálico Plata Brillante Rojo Victoria *Azul Oscuro Metálico *Champagne Metálico *Gris Oxford *Rojo Tinto Brillante

* Exclusivo versiones LT y LTZ