Carta dimisión

2
MUÉVETE! Tras la debacle electoral protagonizada por el PSPV el pasado 22 de mayo en las últimas elecciones autonómicas, los militantes aquí firmantes tenemos motivos suficientes para exigir la puesta en marcha inmediata de los cambios necesarios que lleven a este partido a recuperar el lugar que le corresponde. Estamos exasperados por la falta de ideas, principios y valores que demuestran la incapacidad de nuestros responsables políticos para adecuar el PSPV a los retos actuales. No podemos permitir, ni un minuto más, que bajo la exigencia de la corresponsabilidad, nos pidan silencio y tranquilidad aquellos que han sometido a la militancia de este partido a un proceso lleno de amenazas y malos comportamientos y vacío de ideas y proyectos de futuro. El falso y reiterativo discurso de la dignidad y la honradez ha anulado las propuestas constructivas de nuestros candidatos y candidatas municipales arrastrándolos a sufrir un castigo electoral que no merecen y que únicamente refleja la estrategia errónea e interesada de los que hoy ocupan Blanquerías. Por lo cual, mediante esta carta abierta, los firmantes: 1- Exigimos la dimisión inmediata de Jorge Alarte y de todos aquellos que han protagonizado, en primera persona, la deriva que ha llevado al hundimiento electoral de este partido. Por ello, pedimos la convocatoria urgente de un congreso extraordinario para cambiar los equipos dirigentes, las formas y métodos que han convertido a nuestro partido en una organización desconocida para los militantes y la ciudadanía. 2- Jorge Alarte ha creado una tribu de jefes con nóminas pero sin funciones, contraria a la participación de los militantes y la confianza de los electores que crean en un mensaje claro y sincero con rigor moral y ético. Es hora de recuperar las ideas, los valores y los proyectos de futuro y dejar atrás los intereses personales que han centrado las estrategias de nuestros dirigentes.

description

carta pidiendo dimisión Alarte

Transcript of Carta dimisión

Page 1: Carta dimisión

MUÉVETE!

Tras la debacle electoral protagonizada por el PSPV el pasado 22 de mayo en las últimas elecciones autonómicas, los militantes aquí firmantes tenemos motivos suficientes para exigir la puesta en marcha inmediata de los cambios necesarios que lleven a este partido a recuperar el lugar que le corresponde.

Estamos exasperados por la falta de ideas, principios y valores que demuestran la incapacidad de nuestros responsables políticos para adecuar el PSPV a los retos actuales. No podemos permitir, ni un minuto más, que bajo la exigencia de la corresponsabilidad, nos pidan silencio y tranquilidad aquellos que han sometido a la militancia de este partido a un proceso lleno de amenazas y malos comportamientos y vacío de ideas y proyectos de futuro.

El falso y reiterativo discurso de la dignidad y la honradez ha anulado las propuestas constructivas de nuestros candidatos y candidatas municipales arrastrándolos a sufrir un castigo electoralque no merecen y que únicamente refleja la estrategia errónea e interesada de los que hoy ocupan Blanquerías.

Por lo cual, mediante esta carta abierta, los firmantes:

1- Exigimos la dimisión inmediata de Jorge Alarte y de todos aquellos que han protagonizado, en primera persona, la deriva que ha llevado al hundimiento electoral de este partido. Por ello, pedimosla convocatoria urgente de un congreso extraordinario para cambiar los equipos dirigentes, las formas y métodos que han convertido a nuestro partido en una organización desconocida para los militantes y la ciudadanía.

2- Jorge Alarte ha creado una tribu de jefes con nóminas pero sin funciones, contraria a la participación de los militantes y la confianza de los electores que crean en un mensaje claro y sincero con rigor moral y ético. Es hora de recuperar las ideas, los valores y los proyectos de futuro y dejar atrás los intereses personales que han centrado las estrategias de nuestros dirigentes.

Page 2: Carta dimisión

3- Reclamamos la formación de un nuevo equipo que tenga la misión de imaginar nuevas estructuras e ideas, proponer una visión sólida de futuro, preparar un mensaje político que respete nítidamente nuestros valores y convicciones, en pos de un partido portador de nuevas soluciones, capaz de restablecer un verdadero diálogo social y de sintonizar con las expectativas de la ciudadanía.

4- Nos ponemos a disposición del socialista que sea capaz de liderar la revolución interna que acabe de una vez por todas con el actual desastre electoral y que lleve a este partido a ocupar el lugar que merece, por aquellos que formamos parte de él y creemos en los principios del socialismo y, sobre todo, por los miles de ciudadanos que esperan una opción de izquierdas preparada para convertirse en una alternativa real.