Cancionero misa1

2

Click here to load reader

Transcript of Cancionero misa1

Page 1: Cancionero misa1

6- Al altar del Señor, vamos con amor a entregar al Señor, lo que El nos dio. -Pan le traemos, trigo de Dios para la mesa que El nos preparó. Vino traemos, viña de Dios para la fiesta de la comunión. -Luces traemos, para alumbrar la mesa santa de nuestro altar. Flores traemos para alegrar esta comida de la amistad. -Hoy nuestro juego, nuestro dolor, nuestros estudios, Cantemos al Señor. Toda la vida vamos a dar, para la ofrenda de Cristo en el altar.

9- Santo (3) dicen los querubines Santo (3) es el Señor Yahvé, Santo, santo, santo dicen los serafines. Porque mi Dios es Santo Y la tierra llena de su -Gloria es (2) Cielo y tierra pasaran Mas tu palabra no pasara. (Bis) Oh no, no, no, no, no pasara… Bendito es El que viene en nombre del Señor, Hosanna Jesucristo el Hijo de David. Hosanna en las alturas a nuestro redentor. (2)

10- Cordero de Dios (2) que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. (2) Cordero de Dios (2) ... Cordero de Dios(2) ...danos la paz. 11- Pon tu mano en la mano del Señor de Galilea. Pon tu mano en la mano del Señor que calma el mar. Es Jesús el que te va a cuidar noche y día sin cesar. ¡Pon tu mano en la mano del Señor que calma el mar!

-Pon tu pie en la huella del … -Y en tus labios la Palabra …. -Pon tu mano en la mano … -Y en tus labios la Palabra del… -Y en tus ojos la mirada del…

7- Te presentamos la vida,

Señor,vida del pueblo, de fiesta y -dolor: campo y desierto, vida y silencio. te presentamos, Señor (2) Te presentamos la vida, Señor, el pan y el vino en tu mesa estarán: pan compartido, vino de fiesta,

tu Cuerpo y Sangre serán (2)

12- Alma misionera Señor, toma mi vida nueva, antes de que la espera, desgaste años en mí. Estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo que sea, Tú llámame a servir. Llévame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten tus ganas de vivir; donde falte la esperanza, donde todo sea triste simplemente por no saber de Ti. Te doy mi corazón sincero, para gritar sin miedo, lo hermoso que es tu amor. Señor, tengo alma misionera, condúceme a la tierra que tenga sed de Ti. -Y así en marcha iré cantando, por pueblos predicando tus grandezas, Señor. Tendré mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios, la fuerza en la oración. 13- Nos acercamos con alegría a recibirte Señor Jesús con tu presencia nos iluminas como lo hiciste en Emaús. Necesitamos de tu consuelo Vamos en busca del mismo pan que nos dejaste como alimento en nuestro diario peregrinar Tomen y coman este es mi cuerpo tomen y beban mi sangre es, Que por ustedes hoy yo me entrego y con ustedes yo me quedaré (bis) Que gran misterio la Eucaristía principio y fuerte de la amistad que nos enseña a buscar la vida y compartirla con los demás. Gracias Señor por el pan del cielo que recibimos de tu bondad la Iglesia vive en tu mismo cuerpo al celebrar este memorial 14-

-Dale Señor a tu pueblo santo tu compañía y tu bendición que en las tristezas y en el cansancio se fortalezca la comunión . Que seamos uno y el mundo crea al ver creyentes de corazón que sin medida su vida entregan como aprendimos de vos, Señor 15- Me pides Señor que yo te siga, me pides que me ponga a caminar . Difícil para mí es complacerte, es mucho lo que tengo que dejar. Me llamas, Señor, a ser apóstol; sabes que es mucho para mí; Quisiera algún día yo seguirte; es mucho lo que tengo que dejar. Ven y sígueme, no esperes más; yo junto a ti siempre estaré; No temas qué palabras tendrás que decir, yo por tu boca hablaré.

¿Por qué te fijas Tú en mi persona, Habiendo otras que pueden más que yo? de mí tu nunca esperes algo grande, soy débil Y cobarde sabes bien. Señor quiero decirte otra cosa: mis amigos de mi se reirán; Dame tú la fuerza y valentía, dame tú la vida y la fe.

8 – Un niño se te acercó . Un niño se te acercó aquella tarde. Sus cinco panes te dio para ayudarte. Los dos hicieron que ya no hubiera hambre (bis). .La tierra, el aire y el sol son tu regalo y mil estrellas de luz sembró tu mano. El hombre pone su amor y su trabajo (bis). .También yo quiero poner sobre tu mesa mis cinco panes que son una promesa de darte todo mi amor y mi pobreza (bis).

Page 2: Cancionero misa1

20- Bendeciré al Señor en todo tiempo y mi

boca no cesará de alabarlo. Mi alma se enorgullece en el Señor, que lo oigan los humildes y se alegren. /Prueben qué bueno es el Señor, hagan la prueba y véanlo, dichoso aquel que busca en El refugio./ -Engrandezcan conmigo al Señor, ensalcemos todos su nombre. Busqué al Señor y me dio una respuesta, me libró de todos mis temores. -El pobre gritó y lo oyó el Señor, lo libró de todas sus angustias. Amen al Señor todos sus fieles, pues nada le falta al que lo ama.

3 - Tú conoces la dureza que hay en mí sentir y la terquedad que hay en mi corazón. Son las cosas que me alejaron de Ti, Señor. Hazme renacer en tu amor. DEJAME NACER, DE NUEVO(3), OH SEÑOR. NO IMPORTA LA EDAD, QUE TENGA TÚ NO LA TIENES EN CUENTA. DEJAME NACER DE NUEVO, OH SEÑOR. Tú conoces el pecado que hay en mí, y el dolor que éste dejó en mi corazón. Por la muerte que ha causado, vuelvo a Ti, Señor. Hazme renacer en tu amor

1 - : Vienen con alegría, Señor, cantando vienen con alegría, Señor, los que caminan por la vida, Señor, sembrando tu paz y amor .- Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad,a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. .- Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo más humano que nacen del bien y la verdad

2-- Vive el Señor

Tenemos una buena nueva para darte, la muerte ha sido vencida por nuestro Señor, y esta vida también es para vos Vive el Señor, entre nosotros. Vive el Señor, en cada uno. Vive el Señor Esta alegría es honda nunca se acaba, animate y seguilo, El no defrauda. Es que vale la pena jugarse por El.

4- Gloria a Dios en el cielo y en la

tierra paz al pueblo (2) -Por tu inmensa gloria, te alabamos todos, te adoramos todos, te glorificamos.(2) -Señor Rey celestial y Dios Padre poderoso (2) -Señor Hijo Jesucristo, Cordero de nuestro Dios (2) -Tú que quitas el pecado, apiádate de nosotros (2) -Porque Tú sólo eres santo, Altísimo Jesucristo (2) -En la gloria de Dios Padre, con el Espíritu Santo (2)

5- Aleluya, gloria aleluya, (4) Cantad alegres, cantad a Dios habitantes de toda la tierra, servid a Dios Con alegría, servid a Dios con regocijo.

16- Anunciamos a Jesús Dale que somos la sal, dale que somos la luz, dale que juntos anunciamos a Jesús. Con los brazos bien abiertos y elevados hacia Dios, con las palmas, con el cuerpo, alabemos al Señor. -Nuestras vidas renovadas por amor de Dios, serán las guitarras afinadas que Dios mismo pulsará. -Con María caminamos por la senda del Amor y a los hombres anunciamos que Jesús es el Señor. 17- Tú eres la luz. Que brillo en las tinieblas . Abrió mis ojos pude ver Mi corazón adora tu hermosura Esperanza de mi vida eres tú // Vine adorarte Vine a postrarme Vine a decir que eres mi DIOS Solo tú eres grande Solo tú eres digno Eres asombroso para mi // Tú eres el rey Grandemente exaltado Glorioso por siempre Señor Al mundo que creaste humilde viviste Y pobre te hiciste por Amor

18- Mi alma canta el amor de Dios,

y mi espíritu al Salvador, porque él miró mi humildad, todo el mundo me aclamará. Y la Virgen Santa le cantó al Señor, dándole las gracias por su gran amor. Al humilde Dios levantará; y al soberbio lo derribará, al hambriento le dará su pan, y a los ricos los despedirá. -Desde siempre Dios nos eligió, para ser testigos de su amor. Su misericordia y su bondad, con nosotros siempre estarán. 19- La Virgen es mi Madre y me ama con ella nada, puedo temer, la Virgen es mi Madre y me quiere, mi corazón, le entregaré. -Cada vez que digo su nombre María, se llena de gozo, el alma mía, y cuando el peligro se me acerca, yo la invoco y ella me auxilia. -Ella derrama sin medida su ternura, sobre mi alma, como una lluvia, y yo dejo que me moje suavemente, ella me enciende, toda la alegría.