Business lab

1
DESIGN THINKING, BUSINESS LAB Y GLOBALIS Design Thinking se trata de una disciplina que usa la sensibilidad y métodos de los diseñadores para hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y con lo que una estrategia viable de negocios puede convertir en valor para el cliente y en una oportunidad para el mercado. Se trabaja en equipo, con mucho brainstorming y, por su puesto, subiendo a los diseñadores del último peldaño de la empresa al primero para que dialoguen con marketing, finanzas. De un trabajo conjunto, en una oficina cuyas paredes se van llenando – literalmente‐ de información, será posible dar con el prototipo de producto o servicio que de verdad resolverá un problema para los clientes”. Juan Gasca de Thinkers & Co. Globalis aproxima esta corriente mediante un BUSINESS LAB a emprendedores, estudiantes y Pymes, que estén interesados en conocer esta “manera de hacer”. De la mano de una de las compañías pioneras en España, los asistentes podrán asistir a tres jornadas en las que se abordarán los siguientes talleres: Precio de las jornadas: Miembros de la Fundación y desempleados: 100 euros una sesión, 240 tres sesiones. Interesados que no son miembros de la Fundación: 125 una sesión, 300 tres sesiones.

Transcript of Business lab

Page 1: Business lab

 

DESIGN THINKING, BUSINESS LAB Y GLOBALIS 

“Design Thinking se trata de una disciplina que usa la sensibilidad  y métodos de los diseñadores  para  hacer  coincidir  las  necesidades  de  las  personas  con  lo  que  es tecnológicamente  factible  y  con  lo  que  una  estrategia  viable  de  negocios  puede convertir en valor para el cliente y en una oportunidad para el mercado.  Se trabaja en equipo, con mucho brainstorming y, por su puesto, subiendo a los diseñadores del último  peldaño  de  la  empresa  al  primero  para  que  dialoguen  con  marketing, finanzas.  De  un  trabajo  conjunto,  en  una  oficina  cuyas  paredes  se  van  llenando  –literalmente‐ de información, será posible dar con el prototipo de producto o servicio que de verdad  resolverá un problema para  los clientes”.  Juan Gasca de Thinkers & Co.  Globalis  aproxima  esta  corriente  mediante  un  BUSINESS  LAB  a  emprendedores, estudiantes y Pymes, que estén interesados en conocer esta “manera de hacer”. De la mano de una de las compañías pioneras en España, los asistentes podrán asistir a tres jornadas en las que se abordarán los siguientes talleres:    

 Precio de las jornadas:  Miembros de la Fundación y desempleados: 100 euros una sesión, 240 tres sesiones. Interesados que no son miembros de la Fundación: 125 una sesión, 300  tres sesiones.