BOLETIN STEMTECH FEBRERO 2013

8
Veracruz, México Febrero de 2013 LPHA SUPREME P P P A A A H H H S S SU U UP P PR R RE E EM M ME E E Transformando al Nuevo Ser Humano L L L CÉLULAS MADRE PARA EL OÍDO CÉLULAS MADRE CONTRA CÉLULAS MADRE CONTRA LA DIABETES LA DIABETES CÉLULAS MADRE CONTRA LA DIABETES DERMASTEM DERMASTEM DERMASTEM FEBRERO MES DEL AMOR Y LA AMISTAD FÁBULA: EL GUSANO Y EL FÁBULA: EL GUSANO Y EL ESCARABAJO ESCARABAJO (Un Tributo a la Amistad) (Un Tributo a la Amistad) FÁBULA: EL GUSANO Y EL ESCARABAJO (Un Tributo a la Amistad)

description

ARTICULOS: *CÉLULAS MADRE PARA EL OÍDO. *DERMASTEM. *CÉLULAS MADRE CONTRA LA DIABETES. *FÁBULA: EL GUSANO Y EL ESCARABAJO (Un Tributo a la Amistad)

Transcript of BOLETIN STEMTECH FEBRERO 2013

Page 1: BOLETIN STEMTECH FEBRERO 2013

Veracruz, México

Febrero de 2013 LPHA SUPREMEPPPP AAAAHHHH SSSSUUUUPPPPRRRREEEEMMMMEEEETransformando al Nuevo Ser HumanoLLLL

CÉLULAS MADREPARA EL OÍDO

CÉLULAS MADRE CONTRACÉLULAS MADRE CONTRALA DIABETESLA DIABETES

CÉLULAS MADRE CONTRALA DIABETES

DERMASTEMDERMASTEMDERMASTEM

FEBRERO MES DEL

AMOR Y LA AMISTAD

FÁBULA: EL GUSANO Y EL FÁBULA: EL GUSANO Y EL ESCARABAJOESCARABAJO

(Un Tributo a la Amistad)(Un Tributo a la Amistad)

FÁBULA: EL GUSANO Y EL ESCARABAJO

(Un Tributo a la Amistad)

Page 2: BOLETIN STEMTECH FEBRERO 2013

Un grupo de investigadores de la Uni-versidad de Sheffield (Inglaterra) ha conse-guido devolver la audición a ratones sordos gracias a un implante de células madre de origen embrionario.

El estudio, que ha sido publicado en la revista Nature, supone un "adelanto impor-tante" según explica el investigador princi-pal del estudio Marcelo Rivolta. Esta inves-tigación implica para él la "demostración conceptual de que las células embrionarias pueden ser empleadas para reparar un oído

CÉLULAS MADRE PARA EL OÍDO

Las células madre no son el futuro para curar muchas de las grandes enfermedades que afectan al ser humano, son ya el pre-sente. Cada vez se hallan más usos y posi-bilidades. La ultima se refiere a la diabetes.

Científicos de la Universidad de British Columbia (Canadá) han logrado invertir la diabetes en ratones usando células madre, allanando así el camino para el tratamiento de una enfermedad que afecta a una fran cantidad de personas en el mundo.

dañado".

Tras cultivar in vitro las células madre por separado, los investigadores desarrollaron por un lado las células progenitoras del oído y, posteriormente, los cilios y las neuronas. Luego estas fueron implantadas en los jerbos (la clase de roedor con la que se ha llevado a cabo la investigación), con resultados más que satisfactorios y una recuperación fun-cional realmente significativa.

Según explica Rivolta este hallazgo es muy positivo, ya que permite tener "una fuen-te prácticamente inagotable para producir células del oído a demanda". Esta investiga-ción abre las puertas a estudios en seres humanos para tratar distintos tipos de sordera.

La diabetes surge de la producción insuficiente de insulina por el páncreas. La insuli-na permite que la glucosa se almacene en los músculos del cuerpo, los lípidos, y el híga-do, y sea así utilizada como energía. La escasez de insulina provoca que el azúcar en la sangre aumente el riesgo de ceguera, ataques al corazón, derrame cerebral, e insufi-ciencia renal.

La investigación canadiense ha sido la primera en mostrar que los trasplantes de células madre humanas pueden restaurar con éxito la producción de insulina e invertir la diabetes, en ratones.

Después del trasplante de células madre, los ratones diabéticos fueron desprovistos de insulina, un procedimiento diseñado para imitar las condiciones clínicas humanas. De tres a cuatro meses más tarde, los ratones fueron capaces de mantener niveles salu-dables de glucosa en la sangre, a pesar de haber sido alimentados con cantidades gran-des de azúcar.

CÉLULAS MADRE CONTRA LA DIABETES

Page 3: BOLETIN STEMTECH FEBRERO 2013

DermaStem es un serum innovador con principios activos naturales, que revi-taliza tu piel a nivel celular, restaura y conserva la vibrante juventud de la mis-ma. Asiste las células madre adultas cir-culantes en tu cuerpo y promueve la rege-neración natural de la piel desde el inte-rior. DermaStem ayuda a rejuvenecer la epidermis… descubriendo una piel más joven de apariencia más saludable, lue-go de tan solo siete días.

¡25% MENOS ARRUGAS, 30% MÁS ACCIÓN

HUMECTANTE Y 10% MÁS ELASTICIDAD EN SOLO 28 DÍAS!

Nuestro serum innovador es una mezcla patentada de docenas de ingredientes certificados, cultivados orgánicamente y cosechados en forma silvestre.

Cada uno de ellos trabaja en forma indi-vidual y se combinan para renovar y embe-llecer tu piel, al mismo tiempo que neutrali-zan los efectos del estrés oxidativo y de otros agentes externos que causan el enve-jecimiento prematuro de la piel.

Una búsqueda a nivel mun-dial de los ingredientes MAS

PUROS Y NATURALESDermaStem es una fusión en frío de acei-tes naturales, invisible al aplicar en tu piel, su textura es una aterciopelada emulsión, elaborada a base de ingre-dientes restauradores y reconocidos a nivel mundial.

RENUEVA TU PIEL COMO LO HACE LA MADRE

NATURALEZA

DESCUBRE UNA PIEL MÁS BRILLANTE, MAS SUAVE Y CON APARIENCIA MÁS

JOVEN. ¡EN SOLO SIETE DÍAS!

INGREDIENTES:GENISTEIN, SAMBAMBAIAJunto con el concentrado de 14 diferen-tes variedades de bayas ofrece una mez-cla sumamente rica en antioxidantes y una protección natural contra daños en la piel a causa de la exposición solar.

MAMAKU, MORINGA, KARITE, ROSA MOSQUETA Y SANGRE DE DRAGÓN. Utilizados por los nativos de distintas partes del mundo en el tratamiento de heridas han demostrado en diversos es-tudios, apoyar la renovación de la piel.

UNA MEZCLA DE SEIS CITOQUINASDocumentadas por estimular la migra-ción y proliferación de las células madre de piel en mas del 225%, apoyando el proceso mismo de renovación.

UNA MEZCLA PATENTADA DE AFA, ALOE VERA, FUCOIDAN, CEHAMI, CACAO Y VAINILLA.Que demostró el aumento en la prolifera-ción de las células madre de la piel en mas de 112%

¡DERMASTEM GARANTIZA QUE NINGÚN DERIVADO DEL

PETRÓLEO, CONSERVANTE ARTIFICIAL O QUÍMICO TOCARÁN

TU PIEL!

Page 4: BOLETIN STEMTECH FEBRERO 2013

Un gusano y un escarabajo eran ami-gos y se pasaban largas horas charlando.

El escarabajo estaba consciente de que su amigo el gusano era muy limitado en movilidad, tenia una visión muy restringida, y era muy tranquilo y pasivo comparado con los escarabajos.El gusano, por su parte, estaba muy cons-ciente de que su amigo el escarabajo venía de otro ambiente, y de que, en compara-ción con los gusanos de su especie, comía cosas desagradables, era muy acelerado, tenía una imagen grotesca y hablaba con mucha rapidez.

Un día, la compañera de vida del escara-bajo le cuestionó a éste su amistad con el gusano, preguntándole cómo era posible que caminara tanto para ir al encuentro de un ser tan inferior, un ser tan limitado en sus movimientos, y por qué seguía siendo amigo de alguien que ni siquiera le devol-vía los saludos efusivos que el escarabajo le hacía desde lejos. Pero el escarabajo estaba consciente de que, debido a lo limitado de su visión, el gusano muchas veces ni siquiera veía que alguien lo saludaba, y, si acaso llegaba a notarlo, no distinguía si era o no el escara-bajo, y por ello no contestaba el saludo. Sin embargo, el escarabajo calló para no dis-cutir con su compañera.

Fue tanta la insistencia de la mujer del esca-rabajo y tantos sus argumentos cues-tionando la amistad que su compañero mantenía con el gusano, que el escarabajo decidió poner a prueba esa amistad aleján-dose del gusano para esperar a que éste lo buscara.

Pasó el tiempo, y un día llegó la noticia de que el gusano estaba muriendo, pues su organismo se había resentido por los es-fuerzos que cada día hacía para ir a ver a su amigo el escarabajo y, como no lo con-seguía durante toda una jornada diurna, el gusano tenía que devolverse sobre sus pasos para pasar la noche en el refugio de su propia casa. Al saber esto el escaraba-jo sin preguntar a su compañera, decidió ir a ver a su amigo el gusano.

Llegó el escarabajo hasta el árbol donde yacía el gusano esperando ya el momento final. Y al verlo a su lado, el gusano, ape-nas con un hilo de vida, le dijo al escaraba-jo cuánto le alegraba ver que se encontrara bien. Sonrió por última vez y se despidió de su amigo sabiendo que nada malo le había pasado a éste. El escarabajo sintió vergüenza por haber permitido que las opiniones de otros minaran su amistad con el gusano, y sintió dolor por haber perdido las muchas horas de regocijo que las pláti-cas con su amigo le proporcionaban y, sobre todo, por haberle puesto en una situación que le causó la muerte.

Al final entendió que el gusano, siendo tan diferente, tan limitado y tan distinto de lo que él era, era su amigo, a quien respe-taba y quería porque, a pesar de pertene-cer a otra especie, le había ofrecido su amistad.

Y así aprendió varias lecciones ese día: PRIMERA: La amistad está en ti y no en

los demás. Si la cultivas en tu propio ser, encontrarás el gozo del amigo.

SEGUNDA: El tiempo no condiciona las amistades. Tampoco lo hacen las razas ni

FÁBULA FÁBULA DELDEL

GUSANO GUSANO Y EL Y EL

ESCARABAJOESCARABAJO

FÁBULA DEL

GUSANO Y EL

ESCARABAJO

Page 5: BOLETIN STEMTECH FEBRERO 2013

las limitantes propias o las ajenas. TERCERA: El tiempo y la distancia no

son los factores que destruye una amis-tad. La destruyen las dudas y nuestros temores.

CUARTA: Cuando pierdes un amigo, una parte de ti se va con él. Las frases, los gestos, los temores, las alegrías, las ilusio-nes,… todo lo que ambos compartieron en el tiempo, se va con él.

El escarabajo murió poco después. Nunca se le escuchó quejarse de quien mal lo aconsejó, pues fue decisión suya el prestar oídos a las críticas sobre su amigo. Si tienes un amigo no pongas en tela de juicio lo que él es, pues sembrando dudas cosecharás temores.

No te fijes demasiado en cómo habla, cuánto tiene, qué come o qué hace, pues

con ello estarás echando en saco roto tu confianza.

Reconoce la riqueza de quien es dife-rente a ti y, aún así, está dispuesto a com-partir contigo sus ideales y temores.

La esencia del gusano y el escarabajo se volvieron una sola en el plano más allá de esta vida.

No sé si eres el gusano y yo el escaraba-jo, o al revés, pero seguro que somos distintos y que nos movemos en planos diferentes.

Yo, aunque sea gusano, te seguiré bus-cando día a día; y si fuera escarabajo, no prestaré oído a las críticas, vengan de donde vengan. Si fuera gusano, ignoraré lo grotesco que me puedas parecer.

Si fuera escarabajo, haré uso de mis habilidades para servirte.

¡HOY ES UNA REALIDAD PODER BRINDAR UNA

ESPERANZA PARA UNA MEJOR VIDA SALUDABLE!

Es un liberador natural de Células Madre Adultas a base de las substancias activas de algas “AFA” y

otros componentes.

Infinidad de Testimonios en todo el mundo están causando un gran impacto en la medicina al encontrar

alivio y recuperación en todos tipo de enfermedades degenerativas.

INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS SOBRE

CÉLULAS MADRE BRINDAN

ESPERANZAS A QUIENES PADECEN

ENFERMEDADES DEGENERATIVAS, COMO CÁNCER,

ALZHEIMER, PARKINSON,

ARTRITIS, DIABETES, ETC.

Page 6: BOLETIN STEMTECH FEBRERO 2013

StemEnhance2®

El Primer Promotor de Células Madre del Mundo

Stemtech fue el primero en descubrir

cómo apoyar el sistema de renovación

natural del cuerpo mediante la liberación

de más células madre adultas en el to-

rrente sanguíneo. Nuestra Fórmula Avan-

zada pone ahora en primer plano un nue-

vo descubrimiento con una fórmula de

efecto más prolongado que ayuda al cuer-

po a mantener saludables y reparar los

tejidos y órganos.

SE2 no es un suplemento multivitamí-

nico tradicional que proporciona nutrien-

tes a células viejas. A diferencia de ellos,

SE2 apoya la liberación natural de células

"maestras" que pueden auto transfor-

marse en nuevas células saludables.

Una mezcla registrada con patente

pendiente de ingredientes extraordina-

rios y completamente naturales que in-

cluye el Concentrado de AFA.

Nuestra nueva Fórmula Avanzada con-

tiene el Complejo StemRelease™, una

mezcla con patente pendiente de con-

centrados registrados de alta densidad

nutritiva de Aphanizomenon flos-aquae

(Concentrado de AFA)... Más tres ingre-

dientes recientemente descubiertos que

funcionan en conjunto con el Concentra-

do de AFA para apoyar un mayor incre-

mento de la liberación de células madre

adultas:

Se ha documentado que el Aphanizo-

menon flos-aquae (Concentrado de

Un avance en la Renovación Celular que ayuda a la Naturaleza a hacer su trabajo

AFA) apoya la liberación natural de células

madre adultas desde la médula ósea.

Undaria pinnatifida es un alga marina

que se encuentra en entornos prístinos de

los océanos en todo el mundo, reconocida

por apoyar el sistema inmunológico. Se ha

documentado que el Fucoidán de la Unda-

ria Pinnatifida apoya un incremento de

duración prolongada del número de célu-

las madre en circulación.

Polygonum multiflorum es una hier-

ba que se viene usando históricamente

para apoyar la salud y el rejuvenecimiento.

Recientemente se comprobó que un ex-

tracto de Polygonum multiflorum apoya la

liberación de células madre desde la médu-

la ósea.

Cordyceps sinensis es un hongo aso-

ciado con la energía y longevidad y con

una amplia variedad de beneficios para la

salud. Se ha comprobado que, cuando se

usa con el Concentrado de AFA, el fucoi-

dán de Undaria pinnatifida y el extracto de

Polygonum multiflorum, apoya sinérgica-

mente la liberación de células madre.

P a t e n t e s e n E s t a d o s U n i d o s :

6,814,961/7,651,690 y patente pendiente.

Las pruebas han demostrado que 2

cápsulas de SE2 apoya la liberación de más

de seis millones de células madre adul-

tas...por un período de tiempo más pro-

longado.

Page 7: BOLETIN STEMTECH FEBRERO 2013

LA MEJOR LA MEJOR OPORTUNIDADOPORTUNIDADLA MEJOR OPORTUNIDADCÓMO EL MODELO DE NEGOCIO CÓMO EL MODELO DE NEGOCIO TRABAJA PARA TÍTRABAJA PARA TÍCÓMO EL MODELO DE NEGOCIO TRABAJA PARA TÍ

Stemtech no vende sus productos en tiendas, eligió

mejor, en lugar de pagar literalmente millones de dólares en distribución, pagarlos a aquellos que

ayudan a otros a difundir los Productos y la

Oportunidad de Negocio de Stemtech.

Con Stemtech tu puedes ser tu pro-pio jefe y desarrollar el ingreso de tus sueños, medio tiempo o tiempo com-pleto, empezando desde ahora. Pue-des construir tu futuro en tus propios plazos y términos, trabajando desde tu casa, oficina o tu automóvil. Cualquie-ra puede hacerlo, sin tener esos típi-cos dolores de cabeza que la mayoría de la gente con negocios propios enfrenta.

Sin mayor inversión de tiempo o dinero. Sin empleados. Sin ventas que generen impuestos. Sin oficina o mos-trador. Sin grandes cantidades de pro-ductos almacenados. Sin envíos. Sin o muy poco inventario. Sin horarios que te amarren.

Con Stemtech tienes la oportuni-dad de desarrollar un emocionante ingreso residual. Uno donde puedes acabar con el tema de “tiempo vs dine-ro” haciendo el trabajo solo una vez y

¡Siendo pagado una y otra vez! Puedes hacerlo incluso tener tiempo libre desa-rrollando tu propio equipo de distribui-dores y ser pagado por Stemtech por sus esfuerzos también. Imagina que Stemtech pague por los esfuerzos de diez, cien o incluso miles de personas.

¡Ahora tiene sentido para ti este modelo de negocio!

Page 8: BOLETIN STEMTECH FEBRERO 2013

¡TU SUEÑO DE SER EMPRESARIO, HOY ES UNA REALIDAD!

10 RAZONES PARA UNIRTE A STEMTECH

¡AHORA!1. Ser tu propio jefe. Construir tu futuro en tus propios

términos y plazos.2. Mercado en el punto mas atractivo, productos patentados

sin competidores reales.3. Entrar a un mercado potencialmente ilimitado (todos

necesitan estos productos)4. Montarse en la ola de la explosiva industria del bienestar.5. Capitalizar a favor en el sensacional medio de

comunicación sobre las células madre adultas.6. Crear un caudal de ingresos residuales global.7. Contribuir a mejorar la vida de personas y animales.8. Ser socio de una compañía que ofrece un retorno a la

comunidad a nivel mundial. 9. Sistema comprobado de mercadeo - sin necesidad de

experiencia anterior o habilidades requeridas.10. El Momento Perfecto. ¡El inicio de una oportunidad que

está a punto de explotar!

En tus manos está

¡CAMBIAR TU VIDA AHORA!¿Qué será de tu vida en cinco años si continúas haciendo

exactamente lo mismo que has hecho en los últimos cinco años? La mayoría de la gente pasa la vida entera deseando más dinero,

tiempo libre, mas opciones y mas control sobre su futuro.

Entérate como cambiar tu vida ahora. YO TE GUÍO, TE APOYO Y TE ASESORO

Cel. 229 142 42 03E-Mail: [email protected]