Baez rodiguez jesus

5
1 Báez Rodríguez Jesús 3°”C” Bachillerato Oficial Vespertino “Hermanos Serdán” Informática. El Principito Báez Rodríguez z Jesús 3”C” #L:6

Transcript of Baez rodiguez jesus

Page 1: Baez rodiguez jesus

1 Báez Rodríguez Jesús 3°”C”

Bachillerato Oficial Vespertino “Hermanos Serdán”

Informática.

El Principito

Báez Rodríguez z Jesús

3”C”

#L:6

Page 2: Baez rodiguez jesus

2 Báez Rodríguez Jesús 3°”C”

Todo comienza desde su niñez cuando tenía tan solo seis años de edad el vio un libro sobre “Historias Vividas” del cual el relata el

libro como el lo había entendido y visto.

Gracias a ese libro él pudo hacer su primer dibujo del cual solo agarro un lápiz de color y empezó a dibujar y le quedó este dibujo:

El trataba de que la gente viera su dibujo de la serpiente boa tragando a un elefante, pero el se dio cuenta que parecía un sombrero entonces el dibujo el interior de la serpiente de lo cual ya se veía el elefante dentro de la serpiente y su segundo dibujo le quedó así:

Entonces presentó su dibujo a la gente mayor y ellos no podían entender su dibujo de lo cual dijeron que era mejor que se retirar del dibujo por que era muy malo, el no entendía el porque los mayores no entienden las cosas ya que les tenia que explicar una y otra vez a ellos.

El mejor decidió dejar el dibujo y dedicarse a otra cosa a otro oficio de lo cual se puso a pilotear los aviones el había volado casi por todo el mundo y la geografía si le gustaba y era perfecto de lo cual distinguía muy fácilmente los países y lugares donde tenia que ir.

El era el único que no que no se podía perder en el cielo el sabia pilotear, el a convivido con gente seria, gente con mayor edad pero el aun no las entiende por su forma de pensar.

El cuando se encontraba con personas lúcidas les mostraba su primer dibujo de la Serpiente boa el quería mostrar que aun había gente comprensiva, pero todos les decían que era un sombrero.

Page 3: Baez rodiguez jesus

3 Báez Rodríguez Jesús 3°”C”

El tuvo un accidente en el avión y callo en Sáhara, no llevaba pasajeros, ni mecánico, ni copiloto, el principito solo iba solo y tuvo el que hacer una reparación muy difícil de lo cual solo tenia el agua para ocho días y no le iba a alcanzar el agua para el.

El se quedó dormido e un montón de arena a una distancia del refugio, al despertar escuchaba una voz rara.

Entonces se paro rápidamente y se tallo los ojos para ver a su alrededor y ver quien era de lo cual miro a un joven que lo miraba profundamente a el entonces lo retrato y fue el dibujo más tardado y mejor echo por el a pesar de que lo habían desanimado de su carrera de pintor.

El chico que miraba perdidamente al piloto no se veía muerto de cansancio, no se veía perdido ni nada por el estilo al contrario el se veía bien en buen estado físico y de salud entonces.

Cuando por fin pudo enlazar sus palabras el pudo hablarle y le pregunto: -pero tu…. ¿Qué haces por aquí? Y el le respondió suavemente: -¡Por favor…… Píntame un cordero! El saco rápidamente un lápiz, una hoja y cuando los saco se acordó que el soñó había

estudiado para geografía, historia entre otras menos dibujo y el ya molesto le dijo: ¡No se Dibujar! Y el le respondió:

-No importa…. ¡Píntame un cordero! El volvió a elaborar sus dibujos de la serpiente de la boa y se lo enseño y le contestó: -¡No, no! yo no quiero un elefante en una serpiente. La serpiente es muy peligrosa y el

elefante es muy grande en mi tierra todo es muy pequeño. Dibujaba un Cordero! Entonces el pintura su primer cordero y se lo mostró:

Page 4: Baez rodiguez jesus

4 Báez Rodríguez Jesús 3°”C”

Y le dijo: -¡No!... Este ya esta muy enfermo has otro.. Y volvió a dibujar otro Cordero pues así intento hasta hacer 3 dibujos y en cada dibujo no le

gustaba por cada cosa al final al 4 dibujo si le gustó y se lo mostró.

Y le dijo es que es una caja el cordero esta adentro, esta durmiendo. El no entendía al principito de lo cual no enlazaban sus palabras después el principito se quedó

viendo al avión y le pregunto que era eso y le respondió que era un avión que esa maquina volaba y el principito se empezó a reír y digo ¿que tu también vienes del cielo?

Al chico le costaba entender de donde venia el principito pero pasando el tiempo y la conversación se dio cuenta que era mas grande su planeta que una casa, entonces el no se asombró de su planeta porque el sabía que existen más planes aparte de júpiter entro otros el cada día, cada no , cada año, cada momento el aprendía de cada planeta de lo que había y existe en todos los planetas.

El cordero lo empezó a ayudar a entender las cosas que estaban pasando con el

principito el planeta del principito estaba infectado de las plantas que había que son

malas por ello se tenia que arrancar cada semilla que nacía para quitar lo infectado del

planeta, ya estaba entendiendo y descifrando todo los secretos y todos lo que estaba

pasando en ese planeta y con el principito.

Page 5: Baez rodiguez jesus

5 Báez Rodríguez Jesús 3°”C”

El Principito:

El aviador: La flor: El zorro: La serpiente:

El rey: El vanidoso:

Era un joven que vivía en un planeta llamado B612, se sentía solo hasta que broto una flor a la cual doméstico y fueron buenos amigos, él al sentirse solo salió de viaje para hacer amigos hasta que llego a la tierra en donde se dio cuenta que no podía estar sin su amigo flor.

Era un adulto quien sufrió un percance en el desierto del Sahara “África” el trabajaba en un correo aéreo además cuando el era pequeño los adultos terminaron con su carrera de dibujante, por otra parte los adultos comprendían muy poco por lo cual todo se le tenía que explicar en términos numéricos para que éstos pudieran captar lo que se les daba a entender.

Era muy orgullosa de si misma porque según ella nadie la podía derrotar por sus cuatro o cinco espinas que la protegían además ella se encontraba la más hermosa de todas aunque en el mundo existiese miles como ella, también por sus cualidades y características era muy endeble” en las noches se tenía que ocultar en un fanal”.

Vivía en la tierra y fue la persona quien le enseño una lección al principito la cual decía, que no hay que juzgar a las personas por su apariencia física sino valorarlas por su mentalidad y por lo que eran realmente en la vida. Además él arrancaba, de los cazadores un determinado día de la semana, “era un ritual” lo que nos daba a entender que los rituales eran importantes para el zorro quien sin ésto no podría vivir tranquilo en su vida.

Vivía en el desierto donde callo el principito y lo único que tenia de fuerte era su veneno con el cual durmió al principito al término de esta historia.

Éste era muy fantasioso creía que gobernaba sobre todo y al igual que el principito se sentía solo también su planeta era muy diminuto.

Él era muy extraño ya que pensaba que todos lo adoraban por su hermosura y que todos iban a estar a sus pies como verdaderos fanáticos.