Anécdotas

13

Transcript of Anécdotas

LA SEMANA PASADA, CONTAMOS ANÉCDOTAS EN CLASE DE LENGUAJE.NOS GUSTARON MUCHO TODAS, PERO ALGUNAS ERAN MÁS DIVERTIDAS.A CONTINUACIÓN : LAS QUE MÁS NOS GUSTARON.

Mis padres, mi hermano y yo, cuando teníamos tres años, nos Metimos a un bar a tomar algo y enfrente mío había un señor negro y dijeYo: “Mira mamá un hombre de chocolate”(Lucas – 5º C)

Un día, en el pueblo, cuando tenía 4 años era cuando estaba aprendiendo a ir en bici.Iba por un camino de piedras, iban mi padre y mi madre andando y mi hermano en bici. Mi padre, como es tan alto, puso un palo de escoba, porque como me tenía que coger del sillín para que no me cayese y así no se agachaba y no le dolian los riñones.Al lado del camino, había un reguero, y como mi padre me soltó, me caí al agua. Solome moje una pierna, me asusté un poco, pero estuvo bien porque hacia calor. Mi padreme llevó hasta casa a hombros. Después, cuando lo contaban se reian y hasta amí me hizo gracia. Ese verano aprendí a montar en bicicleta.(Laura Antón - 5ºD)

En los veranos voy a pasar unos dias a un pueblo que se llamaba Langa del Castillo, es un pueblon lo mas destacado del pueblo es que hay una torre donde habia un castillo.Un dia de verano mi padre se enpeño en dar una buelta con las bicicletas que tenia entonces, la mia tenia mal los frenos. En una gran rampa cuando quise frenar los frenos no respondian y fuy directo al suelo y di unas cuantas bueltas de campana y lo mas doloroso de aquello fue que me abri la barbilla cogimos el coche y fuimos corriendo a Daroca fuimos al medico y me cosieron la barbilla. Javier Luzón 5ºD

Un día fui en verano a las ferias, me monté en una atraccióny se me cayó el zapato en la cabeza de una señora.(Myriam – 5º C)

En semana Santa de este año mis primos me llevaron al pueblo en coche. Cuando llegamos a la casa, salimos al huerto y me pillé la camiseta en la puerta. Cuando ya estábamos en el huerto vimos una zanahoria y pensábamos que había un conejo y lo había. Le seguimos hasta el final del huerto por que no lo podíamos coger y de pronto no nos dimos cuenta y nos caímos en un agujero. Mi primo mayor estaba con la cosechadora y no se dio cuenta de que estábamos y nos echó estiércol y cuando salimos de aquel agujero, salimos todos pringados, yo me sentí pegajoso y olía que mataba. Nos duchamos y nuestros padres nos dijeron que hacíamos en el huerto.(Nacho Herrero - 5ºD)

Cuando era pequeña, estaba en mi casa y mi madre se fue a tender. Yo tenía el pañal medio suelto, y fui por toda la casa con el pis Chorreando y luego patiné diciendo: ¡Yupii!(Marta García – 5º C)

El parto de mi gataMi gata se llama Bella.Y estuvo embarazada. Fue muy emocionante, porque ella me cogió de la manga y me llevó hasta el sofá del salón. Era porque queria parir ahí, nada más llegar a casa empezó, pero mi madre no quería que le ensuciara el sofá y la llevó a la cocina que le teniamos preparada. Pimero estuvo un rato con el primero que era blanco, el segundo negro y blanco , el tercero negro y dorado y el ultimo, otro blanco. Estamos buscando dueño con que si quieres uno, solo tienes que decírmelo. Quise compartir este momento con mis amigas Ana y Ines y vinieron ellas con sus padres.(María Artaiz - 5ºD)

Mi padre se fue a Tenerife con mis tíos y mi abuelo.Después de tres días sacando fotos de todas maneras,fue a revelarlas y la dependienta riéndose, le dijo que no tenía carrete.(Jesús – 5º C)Un día en verano, iba a un pueblo con un amigo.Había que cruzar un río, mi madre me avisó de que me iba a caer y al final me caí y me quedé en calzoncillos.Y luego estaba en calzoncillos en medio de la carretera.(Daniel – 5º C)

Marcando caminoEn una tarde de verano, cuando yo tenía 4 años, vina mi primo de 8 años, a jugar conmigo a mi casa.Mi madre nos dejó unas hojas de papel blanco, para pintar con pinturas, pero no con cualquier puntura si no ¡pinturas de dedos!Nos remangamos la camiseta y…¡A pintar!Cuando terminamos, los dejamos secar en el suelo y sin darme cuenta pisé los dibujos, uno con cada pie y empecé a andar hasta llegar al salón y como ninguno de los tes sabíamosque tenía los pies llenos e pintura seguí andando hasta recorrer toda la casa.Cuando porfín nos enteramos, mi primo yyo nos echamos a reir, ni madre se enfadó un poco, y claro tuve que ayudarla aquitar las huellas de pintura. ¡Tardamos más de media hora!Ha sido uno de los mejores anécdotas que recuerdo de mi vida. (Julia Gracia - 5ºD)

Este verano fui a Francia, a un bosque en el que había tirolinas y diferentes pruebas yendo de árbol en árbol, pasando por troncos, cruzando sobre el río…Haciamos los recorridos mi hermano y yo, mientras mis padres nos fotografiaban desde abajo.El último recorrido que hice, lo tuve que hacer sólo por que mi hermano ya no podía por la edad. pero no sabía que el recorrido terminaba al otro lado del río.Atravesé el torrente con una tirolina y llegué a una gran roca que estaba en una pequeña cascada y había que bordearla agarrándose de sus salientes.Allí terminaba el recorrido pero mi familia estaba al otro lado del río. Yo no sabía por donde ir, estaba perdido en el bosque.Allí un monitor me dijo: “là-bas” que quiere decir hacia abajo en francés. Entonces como yo no lo entendía entre risas pensé: “Lo que me faltaba, encima de que me pierdo... ¡Ahora hay lavas de un volcán!”Corrí por el bosque buscando un puente para cruzar se me hizo muy largo. Entonces ví un cartel en el que ponía “sortié” me imaginé que no era para darme suerte sino que era la salida. Allí estaban mis padres y mi hermano preocupados. Fue una gran aventura y aprendí algo de francés.(Ibón Ollero - 5ºD)

Cuando mi padre era pequeño, tiró una pelotaa un amigo suyo desde un sexto piso.La pelota cayó sobre un coche y me padre se escondíaY no veía al dueño, pero éste le decía: ¡no te escondas,que te veo!(Ángel – 5º C)