Andrés López · 2018. 6. 21. · Profesor Andrés López De profesión estructurista y tras 20...

1
Profesor Andrés López De profesión estructurista y tras 20 años ejerciendo como tal di un giro radical a mi vida laboral e hice de mi hobby mi trabajo. En Octubre de 2012, y tras algunos años dedicados al home- brewing, decido embarcarme en la gran aventura de arrancar un proyecto cervecero. Es en ese momento donde nace “As Cervesa Artesana”. En un primer momento elaborando como nóma- das pero con el objetivo claro de montar nuestra propia fábrica. En Abril de 2013 ponemos en marcha nuestras instalaciones, situadas en el cinturón de Barcelona. Amplié mi formación en la universidad de Alicante donde actualmente colaboro aportando mi experiencia en los cursos de microcervecería . En As Cervesa realizo funciones de gerencia de la sociedad y headbrewer, con todo lo que esto conlleva, que no es poco. Es un trabajo que me apasiona, me llena profesionalmente y nunca dejo de aprender. Siempre recuerdo esa famosa frase: El que trabaja en algo que le apasiona, no trabaja nunca. La cerveza me ha permitido eso y lo que está por llegar.

Transcript of Andrés López · 2018. 6. 21. · Profesor Andrés López De profesión estructurista y tras 20...

  • Profesor

    Andrés López

    De profesión estructurista y tras 20 años ejerciendo como tal di un giro radical a mi vida laboral e hice de mi hobby mi trabajo. En Octubre de 2012, y tras algunos años dedicados al home-brewing, decido embarcarme en la gran aventura de arrancar un proyecto cervecero. Es en ese momento donde nace “As Cervesa Artesana”. En un primer momento elaborando como nóma-das pero con el objetivo claro de montar nuestra propia fábrica. En Abril de 2013 ponemos en marcha nuestras instalaciones, situadas en el cinturón de Barcelona.

    Amplié mi formación en la universidad de Alicante donde actualmente colaboro aportando mi experiencia en los cursos de microcervecería .

    En As Cervesa realizo funciones de gerencia de la sociedad y headbrewer, con todo lo que esto conlleva, que no es poco. Es un trabajo que me apasiona, me llena profesionalmente y nunca dejo de aprender.Siempre recuerdo esa famosa frase: El que trabaja en algo que le apasiona, no trabaja nunca. La cerveza me ha permitido eso y lo que está por llegar.