Análisis comparativo de un portátil frente a un netbook

2
ANÁLISIS COMPARATIVO DE UN PORTATIL FRENTE A UN NETBOOK: De primera apariencia, cuando nos encontramos con un portátil frente a un netbook, el primer pensamiento que tenemos es que es igual, solamente que el netbook es más pequeño y más cómodo, mientras que un portátil es más grande e incomodo para desplazarlo de un lugar a otro. Pero cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes que son los siguientes: VENTAJAS DE UN NETBOOK: 1. Su pequeño tamaño y ligereza, los netbooks resultan muy manejables para utilizarlo en cualquier lugar, además de pasar más desapercibido ante la gente y puedes llevarlo en cualquier bolso de mujer, mochila de un niño, bandolera, ya que su peso es mínimo. 2. Suelen ofrecer estos netbooks un precio bastante razonable, ya que si lo comparamos con el precio de un ordenador de mesa o con un portátil, su precio es más asequible y pueden tenerlo cualquier persona que desee tener un equipo. 3. Es muy cómodo a la hora de conectarse a internet, es decir, enviar al Tuenti, al Facebook, leer correos electrónicos etc… y otorga libertad e independencia tanto personal como geográfica a la hora de consultar la red. 4. El consumo de un netbook al ser pequeños es increíblemente menor al de un portátil, ya que su capacidad de batería, puede estar mucho tiempo, sin tener que acudir a un enchufe para recargarlo frecuentemente. VENTAJAS DE UN PORTÁTIL: 1. Una de las cosas que nos gustan de un portátil es su gran tamaño, por lo que la pantalla no nos resulta molesta al cabo de un buen rato de lectura para los ojos y su teclado al ser más ancho es más sencillo para realizar tareas. 2. Su precio es mucho más caro que el netbook, pero ofrece mejor resultado a la hora de realizar tareas tales como retocar imágenes, editar videos, echar un rato de ocio con tu juego

description

En este documento nos habla de las ventajas que tiene un netbook y un portatil, para saber si una persona le sacaría más partido a una cosa a otra dependiendo de lo que vaya hacer.

Transcript of Análisis comparativo de un portátil frente a un netbook

Page 1: Análisis comparativo de un portátil frente a un netbook

ANÁLISIS COMPARATIVO DE UN PORTATIL FRENTE A UN NETBOOK:

De primera apariencia, cuando nos encontramos con un portátil frente a un netbook, el primer pensamiento que tenemos es que es igual, solamente que el netbook es más pequeño y más cómodo, mientras que un portátil es más grande e incomodo para desplazarlo de un lugar a otro. Pero cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes que son los siguientes:

VENTAJAS DE UN NETBOOK:

1. Su pequeño tamaño y ligereza, los netbooks resultan muy manejables para utilizarlo en cualquier lugar, además de pasar más desapercibido ante la gente y puedes llevarlo en cualquier bolso de mujer, mochila de un niño, bandolera, ya que su peso es mínimo.

2. Suelen ofrecer estos netbooks un precio bastante razonable, ya que si lo comparamos con el precio de un ordenador de mesa o con un portátil, su precio es más asequible y pueden tenerlo cualquier persona que desee tener un equipo.

3. Es muy cómodo a la hora de conectarse a internet, es decir, enviar al Tuenti, al Facebook, leer correos electrónicos etc… y otorga libertad e independencia tanto personal como geográfica a la hora de consultar la red.

4. El consumo de un netbook al ser pequeños es increíblemente menor al de un portátil, ya que su capacidad de batería, puede estar mucho tiempo, sin tener que acudir a un enchufe para recargarlo frecuentemente.

VENTAJAS DE UN PORTÁTIL:

1. Una de las cosas que nos gustan de un portátil es su gran tamaño, por lo que la pantalla no nos resulta molesta al cabo de un buen rato de lectura para los ojos y su teclado al ser más ancho es más sencillo para realizar tareas.

2. Su precio es mucho más caro que el netbook, pero ofrece mejor resultado a la hora de realizar tareas tales como retocar imágenes, editar videos, echar un rato de ocio con tu juego favorito etc…, ya que son muchos más potentes y funcionales, que resultan verdaderas herramientas de trabajo y ocio.

3. La mayoría de los programas es mucho mejor para un portátil que para un netbook, ya que como he dicho antes son más rápidos y tienen más capacidad de memoria para almacenar cosas importantes y necesarias.

CONCLUSIÓN:

En mi opinión, yo considero que si alguien quiere tener un equipo para el trabajo de cada día y almacenar cosas importantes, es mejor comprarse un portátil y si quieres un equipo para solo ver correos electrónicos, meterse en internet y te estás desplazando de un lugar a otro, te va a salir más rentable un netbook. Asi que depende de lo que tú quieras hacer y cómo lo vas a sacar más partido.