8333 NW 53rd Street 305.668

1
Tamaño 451 m 2 Descripción Disponibilidad Inmediata 3 a 5 años Estacionamiento Unidad 302 – 451 m2 (4,858 RSF) Downtown Doral 8333 NW 53rd Street Doral, Florida 33166 PARTNERS La información descrita anteriormente fue obtenida de fuentes consideradas confiables. Sin embargo, no hemos verificado su veracidad y no ofrecemos ninguna garantía ni efectuamos ninguna declaración al respecto. Ésta se presenta sujeta a la posibilidad de que existan errores, omisiones, cambios en el precio, condiciones de arrendamiento u otras, venta previa, arrendamiento o financiamiento previo, o que haya sido retirada del mercado sin previo aviso. Se incluyen proyecciones, opiniones, suposiciones o estimaciones solamente como ejemplo, y pueden no representar el rendimiento actual ni futuro del inmueble. Oficinas en Downtown Doral Cinco edificios de oficinas Clase A para elegir, que ofrecen una arquitectura distintiva, un diseño ecológico, acabados elegantes, múltiples servicios, vegetación exuberante y una reconocida gestión inmobiliaria. Se encuentran ubicados en el corazón de Downtown Doral, muy cerca del Government Center (Centro Cívico) de la Ciudad de Doral, cuentan con amplio estacionamiento y un fácil acceso a todas las principales autopistas y al transporte público. A tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y contiguos al club de golf Trump National Doral y al Hotel Provident Doral at the Blue. Doble entrada directamente desde el vestíbulo del ascensor, amplia área de recepciónamplia sala de conferencias, oficina grande / sala de reuniones, amplia área de colaboracion con abundante luz natural. Vistas panorámicas del centro de Downtown Doral Haga click en el ícono para el tour virtual Haga click en el ícono para el tour aéreo 305.668.0620 [email protected] Unidad 302 Término del Arrendamiento Cafetería y Gimnasio Centro multimedia y de conferencias Múltiples salas de conferencias Comcast, AT&T y otros proveedores de servicio de internet Wi-Fi en las áreas públicas Lavado y estética automotriz Cambio de aceite para autos Parada del Doral Trolley Ruta 2 - servicio gratuito A corta distancia del Government Center de Doral Parque recreativo de acceso público con eventos de temporada Servicios A razón de 4/93 m 2 (4/1,000 RSF)

Transcript of 8333 NW 53rd Street 305.668

Page 1: 8333 NW 53rd Street 305.668

Tamaño 451 m2

Descripción

Disponibilidad Inmediata

3 a 5 añosEstacionamiento

Unidad 302 – 451 m2 (4,858 RSF)

Downtown Doral 8333 NW 53rd Street Doral, Florida 33166

PARTNERS

La información descrita anteriormente fue obtenida de fuentes consideradas confiables. Sin embargo, no hemos verificado su veracidad y no ofrecemos ninguna garantía ni efectuamos ninguna declaración al respecto. Ésta se presenta sujeta a la posibilidad de que existan errores, omisiones, cambios en el precio, condiciones de arrendamiento u otras, venta previa, arrendamiento o financiamiento previo, o que haya sido retirada del mercado sin previo aviso. Se incluyen proyecciones, opiniones, suposiciones o estimaciones solamente como ejemplo, y pueden no representar el rendimiento actual ni futuro del inmueble.

Oficinas en Downtown DoralCinco edificios de oficinas Clase A para elegir, que ofrecen una arquitectura distintiva, un diseño ecológico, acabados elegantes, múltiples servicios, vegetación exuberante y una reconocida gestión inmobiliaria. Se encuentran ubicados en el corazón de Downtown Doral, muy cerca del Government Center (Centro Cívico) de la Ciudad de Doral, cuentan con amplio estacionamiento y un fácil acceso a todas las principales autopistas y al transporte público. A tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y contiguos al club de golf Trump National Doral y al Hotel Provident Doral at the Blue.

Doble entrada directamente desde el vestíbulo del ascensor, amplia área de recepciónamplia sala de

conferencias, oficina grande / sala de reuniones, amplia área de colaboracion con abundante luz

natural. Vistas panorámicas del centro de Downtown Doral

Haga click en el ícono para el tour virtual

Haga click en el ícono para el tour aéreo

[email protected]

Unidad 302

Término del Arrendamiento

Cafetería y GimnasioCentro multimedia y de conferencias

Múltiples salas de conferenciasComcast, AT&T y otros proveedores de servicio de internet

Wi-Fi en las áreas públicasLavado y estética automotrizCambio de aceite para autos

Parada del Doral Trolley Ruta 2 - servicio gratuitoA corta distancia del Government Center de Doral Parque

recreativo de acceso público con eventos de temporada

Servicios

A razón de 4/93 m2 (4/1,000 RSF)