31 de mayo

1
El día de hoy los alumnos me mostraron la tarea que les deje, todos cumplieron con su tarea lo cual me agrado, decidí comenzar con la asignatura de español así que leímos un cuento entre todos, después los forme en equipos y revisaron la portada de diferentes cuentos, en donde fuimos anotando en el pizarrón las diferencias que encontrábamos. Después les entregue una hoja cada uno en donde ellos realizarían una nueva versión del cuento que más les llamara la atención, todos dejaron echar su imaginación y con ayuda de plumones iluminaron, escribieron y decoraron. Lleve a los alumnos al baño, después comieron dentro del salón y salieron al recreo. Varios de los alumnos se divierten jugando futbol, corredizas, otros preferían estar a mi lado en el recreo. Regresando del recreo los alumnos que aun no habían terminado de decorar su cuento lo hicieron, les escribí unas operaciones a los alumnos en el pizarrón, lo cual los motiva demasiado ya que les agrada trabajar con dichas operaciones. Tocaron el timbre de salida y los alumnos terminaron de copiar su tarea, para poder retirarse.

Transcript of 31 de mayo

Page 1: 31 de mayo

El día de hoy los alumnos me mostraron la tarea que les deje, todos cumplieron con su tarea lo cual me agrado, decidí comenzar con la asignatura de español así que leímos un cuento entre todos, después los forme en equipos y revisaron la portada de diferentes cuentos, en donde fuimos anotando en el pizarrón las diferencias que encontrábamos.

Después les entregue una hoja cada uno en donde ellos realizarían una nueva versión del cuento que más les llamara la atención, todos dejaron echar su imaginación y con ayuda de plumones iluminaron, escribieron y decoraron.

Lleve a los alumnos al baño, después comieron dentro del salón y salieron al recreo. Varios de los alumnos se divierten jugando futbol, corredizas, otros preferían estar a mi lado en el recreo.

Regresando del recreo los alumnos que aun no habían terminado de decorar su cuento lo hicieron, les escribí unas operaciones a los alumnos en el pizarrón, lo cual los motiva demasiado ya que les agrada trabajar con dichas operaciones.

Tocaron el timbre de salida y los alumnos terminaron de copiar su tarea, para poder retirarse.