19.1 eres lo que comes y vives como piensas

13
ERES LO QUE COMES Y VIVES COMO PIENSAS Nosotros sabemos que esto ya no le importa a la sociedad, pero de todas formas cumplimos con enterar a las masas, por que de entre miles o millones a algunos les interesará. Te has puesto a reflexionar que eres como humano, que propósito tiene tu existencia y por que vives como lo haces, que te condiciona a ser como eres. Desde luego debes saber que hay fuerzas en el universo que independientemente de que tu aceptes o no, se ejecutan por que son leyes, como la gravedad, que existió por siempre y que es muy perceptible a los sentidos básicos del cuerpo. Su estudio viene a partir de un eminente científico llamado Isaac Newton, que se dio cuenta que había algo que atraía a los cuerpos, y la denominó gravedad, que en realidad es lo que se conoce como

Transcript of 19.1 eres lo que comes y vives como piensas

ERES LO QUE COMES Y VIVES COMO PIENSAS

Nosotros sabemos que esto ya no le importa a la sociedad, pero de todas formas cumplimos con enterar a las masas, por que de entre miles o millones a algunos les interesará.

Te has puesto a reflexionar que eres como humano, que propósito tiene tu existencia y por que vives como lo haces, que te condiciona a ser como eres.

Desde luego debes saber que hay fuerzas en el universo que independientemente de que tu aceptes o no, se ejecutan por que son leyes, como la gravedad, que existió por siempre y que es muy perceptible a los sentidos básicos del cuerpo.

Su estudio viene a partir de un eminente científico llamado Isaac Newton, que se dio cuenta que había algo que atraía a los cuerpos, y la denominó gravedad, que en realidad es lo que se conoce como imantación universal.

Pues bien tu cuerpo o mejor dijéramos tus funciones vitales están condicionadas por la cantidad y la calidad de energía que le suministres a tu organismo.

Un organismo deficiente es aquel que no cumple con los requerimientos de la naturaleza, entre tantos podemos citar, ser saludable, simetría corporal o proporción áurica, fuerza y vigor.

Se preguntaran por que se enfatiza tanto en el alimento, como tal es el sustento básico de nuestra organismo, pero que hay detrás de todo esto, la respuesta es muy simple por que el alimento físico como todo en el universo es de constitución séptuple, esto quiere decir, no solo materia.

¿Que es lo que sustenta la materia?, ¿que es la materia? y ¿que es la energía en si?

Existen tres clases de alimentos, en la cultura indostánica se los conoce como, los Sátwicos, los Rayásicos y los Tamásicos, estos tres grupos se encuentran en la gran variedad de alimentos que existen para que podamos nutrir el cuerpo.

Los alimentos Sátwicos no le brindan al paladar ese gusto y esos sabores que nos agradan, debido a que estos no se encuentran mezclados con salsas, condimentos y otros productos que nos causarían daño en la formación de nuestra energía, estos son las frutas, los productos integrales como el arroz, el trigo, la cebada y todos aquellos que no han sido separados de su parte solar ni procesados con los productos químicos.

Los Rayásicos, en el fondo resultan nocivos para la salud, encontramos los alimentos muy salados, muy dulces, muy picantes, las gaseosas, las carnes en exceso, etc.

El Tamásico, es necesario que el individuo que este trabajando en su realización, comprenda a fondo que el Shakti Potencial que es la energía primaria, solar contenida en los alimentos, en este tercer grupo, no existe.

Como enlatados, carnes alteradas genéticamente a través de hormonas de crecimiento rápido, de harinas refinadas, azúcares refinados y toda salsamentaría son tamásicos ciento por ciento, y que por ende, no sirve para alimentarnos y producir una energía apta para el crecimiento y desarrollo del potencial humano.

En la cultura indostánica esto ya se conoce, no es nuevo, estos tres grupos de alimento de forma muy particular los dos primeros reúnen lo que conocen como tattwas de la naturaleza, que son los principios etéricos de los elementos o la fuerza de la naturaleza en cada elemento.

Existen siete Tattwas principales que Ud. debe conocer para triunfar en la vida... estos nombres son términos sánscritos.

Nombre de los Tattwas:

Akash: Es el principio del Éter.

Vayú: Es el principio etérico del Aire.

Tejas: Es el principio etérico del Fuego.

Prithvi: Es el principio etérico de la Tierra.

Apas: Es el principio etérico del Agua.

Existen dos Tattwas secretos llamados Adi y Samadhi que vibran durante la Aurora y que son excelentes para la meditación interna.

Vayú: se lo puede encontrar en alimentos como la uva y frutas de enredaderas de aire.

Tejas: se lo puede encontrar en alimentos como las carnes rojas.

Prithvi: se lo puede encontrar en alimentos como cereales y granos. Apas: se lo puede encontrar en alimentos como en el pescado.

Estos principios se los puede encontrar siempre y cuando los alimentos no hayan sido manipulados genéticamente como es el caso de los alimentos transgénicos, o conservados químicamente con preservantes.

Para que sirve todo este conocimiento, bueno una persona que este en busca de su propósito existencial o crecimiento anímico espiritual necesita toda la fuerza que la naturaleza depositó en nosotros que esta latente y oculta en el interior del hombre y que este ni remotamente sospecha de que existe, por que no a tenido las herramientas para experimentar de forma directa la realidad universal.

Sin quererlo, le compras a tu familia alimentos que contienen vegetales genéticamente modificados. En la América Latina, todos estamos comiendo a ciegas. Grandes empresas alimenticias emplean cultivos transgénicos en la elaboración de sus productos y no te lo dicen , a pesar de los altos riesgos que estos organismos podrían causar en tu salud y los severos daños ambientales que provocan..Los transgénicos no son más nutritivos, ni más sabrosos, ni más sanos. Tampoco los puedes distinguir a simple vista de los alimentos normales. Existen riesgos sobre sus efectos alergénicos y la resistencia a antibióticos, y se temen otros impredecibles. Nadie ha podido asegurar que estos productos sean seguros. Se están organizando grupos ecologistas en todo el mundo para prever el consumo de estos alimentos. En toda América Latina ni siquiera los etiquetan para que tu seas quien decida comerlos o no. Tenemos derecho a saber lo que comemos. ¡Nadie puede elegir por nosotros!

                                            

¡Cuidado con los alimentos transgénicos!Sin saberlo, estás comiendo

transgénicos. Con la ingeniería genética hay empresas que colocan genes de pescado en tomates, genes de bacterias en maíz y genes de humanos en cerdos. Así manipulan nuestra comida.

A estas alturas del conocimiento la ciencia a aceptado que nosotros percibimos del universo apenas el 3% de lo que verdaderamente existe ya que nuestros sentidos son muy limitados a la gran realidad, incluso los equipos de ciencia mas avanzados.

Dice el sabio Paracelso: Has de tu alimento tu medicina y de tu medicina tu alimento, si un individuo se preocupa de comer sano lógicamente su organismo rendirá con las exigencias de la vida, y será un apto semental para su propia reproducción.

El hombre debe nutrirse con todos los alimentos naturales que existen por que el cuerpo requiere de todos esos componentes y no estamos hablando de las proteínas y minerales solamente, sino la fuerza que sostienen cada uno de ellos.

Es posible remplazar proteícamente la carne con soya y productos parecidos, pero el principio etérico del fuego que se encuentra en la carne no será remplazado jamás, es por eso que no recomendamos el vegetarianismo y cosas por el estilo, quien lo quiera hacer puede hacerlo pero nunca podrá remplazar la fuerza del fuego o fohat de la carne.

Se debe respetar profundamente el libre albedrio de los demás, ignoren o no la ciencia de alimentarse, una vida sana se fundamenta en el equilibrio absoluto de las fuerzas universales.

Evita caer en fanatismos y en extremos, que si no hay nada mas para consumir y solo tienes un enlatado, no cometas la estupidez de permitir tu muerte por no comer, a lo que nosotros nos negamos es al habito de llevar una dieta alimenticia desordenada y muy poco saludable, no al hecho, de que de vez en cuando te puedas servir del un alimento tamásico por que no hay opción. Aprende llevar tu vida con equilibrio.

Los grandes empresarios del mundo son individuos que su glándula pineal esta muy activa, desarrollada, muy saludable, debes saber también que esta glándula se atrofia con facilidad, un desorden en el habito del descanso, trasnochos, exceso de estudio, exceso de trabajo, mala alimentación y el excesivo consumo de alcohol y sobre todo el desenfreno sexual.

Las personas que son idiotas, son a causa de un degenero de su preciosa glándula, esta glándula tiene intima relación con las gónadas sexuales y su abuso la atrofia irremediablemente, nuestro cuerpo es un verdadero sistema inalámbrico emisor y receptor de energías, y una persona con un buen emisor de pensamientos será exitoso siempre.

El pensamiento no es mas que una forma cualificada de energía, la central donde se generan, es el cerebro y ustedes saben que el cerebro funciona a bases de impulso eléctricos, ¿entonces que será el pensar? La mente irradia ondas que viajan a través del espacio.

Esas ondas pasan de un cerebro a otro. Una prueba de la realidad de esas ondas la tenemos en la telepatía. Cuantas veces vamos pasando por la calle y de pronto nos asalta el recuerdo de alguien, entonces sucede que nos encontramos con la persona que recordamos: esto es Telepatía.

La Mente diabólica o egoica quiere guerras, forma conflictos, problemas, quiere vicios, licores, adulterios, fornicación, codicia, hipocresía, etc. La abeja goza trabajando. La hormiga es feliz trabajando. Aprenda Ud. a gozar y a disfrutar del trabajo, el empleado de un almacén cuando goza trabajando irradia ondas mentales de éxito y progreso.

Entonces las ventas aumentan y el patrono se siente dichoso con su empleado y no quiere que éste se retire, preocúpese Ud. por el éxito del negocio donde Ud. trabaja. Es necesario que Ud. se gane el cariño del patrono. Aprenda a sonreír sinceramente, aprenda a gozar de su trabajo. Si Ud. quiere que la gente se sienta feliz con Ud. es necesario que Ud. se sienta feliz con los demás, aprenda a disculpar los errores humanos. El Si Ud. no se siente feliz con el trabajo, si no quiere sonreír, le aconsejamos escuchar buena música, recuerde que la música realiza milagros, así también Ud. podrá cambiar su carácter.

Cuando oímos buena música, cuando pasamos largos ratos absorbidos en escuchar buena música, buenas lecturas, ejercicios respiratorios que oxigene nuestro cerebro y sangre, elevamos nuestra mente a niveles más altos de conciencia, entonces la mente irradia ondas de alta frecuencia vibratoria o lo que el común denomina energías positivas.

De acuerdo al voltaje o nivel de energía que le imprimas a tus pensamientos y la perseverancia de tus anhelos, es la rapidez con la que alcanzarás tus objetivos, con el único compromiso de guardar silencio hasta lograr tu propósito, así serás un triunfador en tu vida, por que las circunstancias cambiaran a tu favor.

Debes saber que así como tu generas energías mentales de diferente intensidad las personas a tu alrededor también lo hacen aunque ignoren esta ciencia, y hay individuos que los celos y la envidia los corroe, y si cuentas tus proyectos fracasarás inevitablemente, por que las ondas mentales de aquellos interferirán en la cristalización del tus anhelos.

No tienes nada que perder, por que no

te atreves a experimentar y verificar

por ti mismo los resultados, se paciente

y perseverante.

Si te pareció importante lo que acabas de ver reenvíalo, a tus amigos y bríndales la oportunidad de conocer y expandir sus propias fronteras, de experimentar mas allá de los límites de la mente y de todo

lo que te han condicionado.