10.05.2014 Comunicado Mamás, El Corazón de Durango Marisol

4
Mamás, el corazón de Durango: Marisol La presidenta del DIF Municipal, Marisol Rosso de Villegas, y directores municipales, felicitaron a las mamás duranguenses al entregarles bellos claveles. El Gobierno Municipal tiene presentes a las mamás en sus programas y actividades de ayuda, sobre todo en sectores vulnerables. Con sinceras sonrisas alegraron las mamás duranguenses las calles de la ciudad al recibir claveles, una flor para otra más bella, para comenzar el día en que se les reconoce el amor y esfuerzo con que mantienen en pie a sus familias e impulsan a Durango. Las damas fueron felicitadas en las calles de la ciudad por la presidenta del DIF Municipal, Marisol Rosso de Villegas y directores municipales, cuando se les entregó en sus manos una bella flor, junto con la certeza de que en el Ayuntamiento se trabaja por las mamás. 10-05-2014

description

La presidenta del DIF Municipal, Marisol Rosso de Villegas, y directores municipales, felicitaron a las mamás duranguenses al entregarles bellos claveles. El Gobierno Municipal tiene presentes a las mamás en sus programas y actividades de ayuda, sobre todo en sectores vulnerables.

Transcript of 10.05.2014 Comunicado Mamás, El Corazón de Durango Marisol

Page 1: 10.05.2014 Comunicado Mamás, El Corazón de Durango Marisol

Mamás, el corazón de Durango: MarisolLa presidenta del DIF Municipal, Marisol Rosso de Villegas, y directores

municipales, felicitaron a las mamás duranguenses al entregarles bellos claveles.

El Gobierno Municipal tiene presentes a las mamás en sus programas y actividades de ayuda, sobre todo en sectores vulnerables.

Con sinceras sonrisas alegraron las mamás duranguenses las calles de la ciudad al recibir claveles, una flor para otra más bella, para comenzar el día en que se les reconoce el amor y esfuerzo con que mantienen en pie a sus familias e impulsan a Durango.

Las damas fueron felicitadas en las calles de la ciudad por la presidenta del DIF Municipal, Marisol Rosso de Villegas y directores municipales, cuando se les entregó en sus manos una bella flor, junto con la certeza de que en el Ayuntamiento se trabaja por las mamás.

Algunas acompañadas de sus familias para comenzar la celebración, otras en su trabajo, por igual, las madres convivieron de cerca con la cara más noble del Gobierno Municipal, pues Rosso de Villegas abrazó y escuchó a las mujeres más grandes del municipio.

“Yo soy mamá como ustedes, entiendo sus necesidades, sus preocupaciones por formar un buen patrimonio para sus hijos, por brindarles educación, alimentación y prepararlos para su futuro, por eso mi esposo, el alcalde Esteban Villegas, y yo nos ocupamos por atenderlas con acciones que las beneficien”, expresó la Presidenta del DIF Municipal.

En últimos días, Villegas Villarreal y su esposa han estado en contacto con mamás de distintos sectores, con diferentes necesidades, como lo son las trabajadoras del

10-05-2014

Page 2: 10.05.2014 Comunicado Mamás, El Corazón de Durango Marisol

Municipio, las féminas que a diario mantienen una ciudad limpia, las mamás que son el único sostén del hogar y las que además estudian.

Rosso de Villegas reiteró que se reforzará la atención a la salud de jóvenes embarazas y de mamás estudiantes, quienes pueden ver en el DIF Municipal a un aliado para recibir servicios de calidad.

Además, puso a su disposición el programa “Abrazos de Vida” para orientar y apoyar a quienes se convirtieron en madres a temprana edad, pues es posible brindar una buena maternidad sin truncar las metas trazadas son anterioridad.

También, con el respaldo del gobernador Jorge Herrera Caldera, las mamás serán apoyadas para que puedan brindar una vivienda digna a sus hijos, refirió.

“Gracias mamás por el apoyo incondicional para sus familias, sus sacrificios, sus desvelos y su valentía para salir adelante aún y cuando algunas circunstancias sean difíciles, porque ese esfuerzo se refleja en nuestra sociedad, hoy tenemos una comunidad deseosa de crecer, de gente buena y formada con valores”, concluyó.

10-05-2014

Page 3: 10.05.2014 Comunicado Mamás, El Corazón de Durango Marisol

Anexos

Apoyos disponibles para las mamás: Madres estudiantes serán incluidas en el programa “Mi Primer Casa”. El DIF Municipal está abierto a recibir jóvenes madres o embarazadas para brindar

atención médica, psicológica y cuidados para los bebés. Siguen las acciones para prevenir la violencia intrafamiliar con pláticas y asesoría

jurídica en el Instituto Municipal de la Mujer. Mujeres pueden ser apoyadas para abrir su huerto familiar.

10-05-2014