100 Días de Oración - DÍA 45 (Mayo 15)

1
Permite que Dios sea Dios… del futuro “Deléitate en el Señor, y El te concederá los deseos de tu corazón”. Salmos 37:4 NVI Todavía nos encontramos insistiendo en hacer las cosas a nuestra manera y queremos manejar los tiempos de Dios, tratando siempre de adelantar respuestas y no lo dejamos actuar en su propia voluntad. Caemos fácilmente en el afán que como madres enfrentamos a diario, ante las diversas situaciones que se nos presentan…el típico PORQUÈ? y el afamado CUÁNDO?, preguntas que hacemos reiterativamente a Dios y que nos llevan a sentirnos frustradas y no nos permiten gozar de la paz del Señor. Aun cuando no entiendas lo que Dios está haciendo en tu familia, mantén tu confianza en EL, deja que Dios…sea DIOS del futuro, para que vivir afanada por el día venidero. Más bien aprovecha tu tiempo perseverando en encontrar tu seguridad, confianza y plenitud en Cristo. EL tiene tesoros para TI y tus hijos… Ancla tu seguridad en Jesucristo y deléitate asimismo en EL solamente! y EL concederá los deseos de tu corazón. Peticiones de oración • Que las promesas del Señor sean el ancla, que nos permita vivir una vida reposada y confiada por el futuro de nuestras familias. • Que aprendamos a deleitarnos en la presencia del Padre Celestial, dejando todo afán de lado en nuestras vidas. • Que nuestro agradecimiento sea constante con plena confianza en nuestro Dios y que realmente le demos el control. 100 días de ORACIÓN DIA 45 impactando a la familia SEMANA 7 | Ministrando a las Madres, Hay esperanza. MAYO 15 “Cuando enfrentes un futuro incierto, deposítate en las manos de Dios y verás con seguridad lo que él es capaz de hacer”. #100DiasDeOracion

description

SEMANA 7 Ministrando a las Madres, Hay esperanza. Permite que Dios sea Dios... del futuro Salmos 37:4 NVI

Transcript of 100 Días de Oración - DÍA 45 (Mayo 15)

Permite que Dios sea Dios… del futuro

“Deléitate en el Señor, y El te concederálos deseos de tu corazón”.

Salmos 37:4 NVI Todavía nos encontramos insistiendo en hacer las cosas a nuestra manera y queremos manejar los tiempos de Dios, tratando siempre de adelantar respuestas y no lo dejamos actuar en su propia voluntad.

Caemos fácilmente en el afán que como madres enfrentamos a diario, ante las diversas situaciones que se nos presentan…el típico PORQUÈ? y el afamado CUÁNDO?, preguntas que hacemos reiterativamente a Dios y que nos llevan a sentirnos frustradas y no nos permiten gozar de la paz del Señor.

Aun cuando no entiendas lo que Dios está haciendo en tu familia, mantén tu confianza en EL, deja que Dios…sea DIOS del futuro, para que vivir afanada por el día venidero.

Más bien aprovecha tu tiempo perseverando en encontrar tu seguridad, confianza y plenitud en Cristo. EL tiene tesoros para TI y tus hijos… Ancla tu seguridad en Jesucristo y deléitate asimismo en EL solamente! y EL concederá los deseos de tu corazón.

Peticiones de oración• Que las promesas del Señor sean el ancla, que nos permita vivir una vida

reposada y confiada por el futuro de nuestras familias.• Que aprendamos a deleitarnos en la presencia del Padre Celestial,

dejando todo afán de lado en nuestras vidas.• Que nuestro agradecimiento sea constante con plena confianza en

nuestro Dios y que realmente le demos el control.

100 días de ORACIÓN

DIA45

impactando a la familia

SEMANA 7 | Ministrando a las Madres, Hay esperanza.

MAYO 15

“Cuando enfrentes un futuro incierto, deposítate en las manos de Dios y verás

con seguridad lo que él es capaz de hacer”.

#100DiasDeOracion