100 Días de Oración - DÍA 75 (Junio 14)

1
Recibiendo su provisión “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” Filipenses 4:6 «El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy» (Mateo 6:11). Es correcto orar por nuestras necesidades diarias, no por las necedades, vamos a pedir pan, lo que es nutritivo no comida chatarra. Es decir, cosas que estén de acuerdo al deseo o la voluntad de Dios, no a la voluntad de nosotros. Cuando reconocemos que es Dios quien diariamente nos provee entonces podremos: - Entender que nuestra provisión viene de la mano del Padre (Santiago 1:17). Dios suplirá lo que necesitamos para honrarlo y hacer su voluntad. Porque no podemos servir en su reino ni hacer su voluntad, si no tenemos la salud y las fuerzas que necesitamos para hoy. - Disfrutar la provisión de Dios. La provisión diaria de parte de Dios va a traer alegría a mi corazón, no tristeza (Proverbios 10:22). - Descansar en la confianza de su gran amor (Salmos 127:1-2). Jesús pone especial énfasis en la palabra «hoy» para a quitarnos la ansiedad por el futuro (Mateo 6:25, 31-33). - Desarrollar un corazón agradecido. Dar gracias es confiar en Dios. Un corazón agradecido es un corazón que vive tranquilo, no vive afanado, (Filipenses 4:6-7) Peticiones de oración • Por una vida financiera saludable en el matrimonio. • Para que el dinero no ocupe el primer lugar en la vida de los matrimonios. • Para que los cónyuges perciban en Dios la fuente de sustento. • Para que las oraciones del esposo y esposa no sean atrapadas por las garras de la codicia. DIA 75 100 días de ORACIÓN impactando a la familia SEMANA 11 | Los niños y la oración, cultivando la intimidad con Dios JUNIO 14 #100DiasDeOracion

description

SEMANA 11 Los niños y la oración, cultivando la intimidad con Dios. Recibiendo su provisión Filipenses 4:6

Transcript of 100 Días de Oración - DÍA 75 (Junio 14)

Page 1: 100 Días de Oración - DÍA 75 (Junio 14)

Recibiendo su provisión“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas

vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”

Filipenses 4:6

«El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy» (Mateo 6:11). Es correcto orar por nuestras necesidades diarias, no por las necedades, vamos a pedir pan, lo que es nutritivo no comida chatarra. Es decir, cosas que estén de acuerdo al deseo o la voluntad de Dios, no a la voluntad de nosotros. Cuando reconocemos que es Dios quien diariamente nos provee entonces podremos:

- Entender que nuestra provisión viene de la mano del Padre (Santiago 1:17). Dios suplirá lo que necesitamos para honrarlo y hacer su voluntad. Porque no podemos servir en su reino ni hacer su voluntad, si no tenemos la salud y las fuerzas que necesitamos para hoy.

- Disfrutar la provisión de Dios. La provisión diaria de parte de Dios va a traer alegría a mi corazón, no tristeza (Proverbios 10:22).

- Descansar en la confianza de su gran amor (Salmos 127:1-2). Jesús pone especial énfasis en la palabra «hoy» para a quitarnos la ansiedad por el futuro (Mateo 6:25, 31-33).

- Desarrollar un corazón agradecido. Dar gracias es confiar en Dios. Un corazón agradecido es un corazón que vive tranquilo, no vive afanado, (Filipenses 4:6-7)

Peticiones de oración• Por una vida financiera saludable en el matrimonio.• Para que el dinero no ocupe el primer lugar en la vida de los matrimonios.• Para que los cónyuges perciban en Dios la fuente de sustento.• Para que las oraciones del esposo y esposa no sean atrapadas por las

garras de la codicia.

DIA75

100 días de ORACIÓN

impactando a la familia

SEMANA 11 | Los niños y la oración, cultivando la intimidad con Dios

JUNIO 14

#100DiasDeOracion