Yo Soy La Vida

Post on 12-Aug-2015

21 views 1 download

Transcript of Yo Soy La Vida

´Poesía de Antonio Torres

TorresAntony@yahoo.com

Maravillosa Vida, todo el tiempo te veo con los ojos del espíritu dentro de mí y alrededor de mí. Nos vemos continuamente, guías mis pasos asía el camino, la verdad y la vida. Mis manos hacia arriba, mi voz despierta, mis rodillas caídas, mi rostro en el piso y la muerte se aleja.

Estoy en ti como si te mirara en mí, me visto de ti con tu luz y espero en ti. Entre por la puerta del agua al mundo que no era mío, cuando llore por el final de mi bajeza, fue allí donde comenzó mi historia" He aquí todo es hecho nuevo" me acaricio dándome la bienvenida.

Las legiones de arriba miraron con disgusto tu cercanía y al que "Ama mi alma" intentaron alegar de mí. Lloraba mi alma al final de los escombros de una vida que caía y flotaba, y no tenia fin mi dolor, mas el gozo sobresalía.

Me espere por mucho tiempo con los brazos abiertos, su rostro brillante y hermosa sonrisa que llegaba a mí cada vez que claudicaba. Cuando llegabas a mí se levantaba un gozo en el fondo de mí, porque allí estabas Tú, en mi mismo fondo, y me llegabas desde adentro en una invasión hermosa.

Aunque llovía fuego en el mundo que yo había creado, con crueles guerras que nublaban el poder para vencer. Más Tú desde arriba me observabas esperando por mi clamor: "Hijo mío vuelve a casa" la miseria rodeando la atmosfera que mi mundo me dibujo algo que me hizo ver en el aire mi nombre volviendo a renacer. Con música y alabanzas penetrando las fibras de mi ser, buscando mi corazón escondido entre la confusión.

Naci de Ti y moriré en Ti, Como vine así me iré. Nunca moriré como muere el vacio, me abrasare a Ti como el roció abraza todo lo que tiene vida. En tu seno me esconderé y dejare que "El Espíritu" abra las ventanas de mi alma. Cerrare mis ojos para verte y lo que en mi dormía despertó en Ti A la noche le queda poco tiempo. La luz está por venir y encenderá Tu luz para encender la mía.

No buscare más si no busco en ti. Aquí estás conmigo, aunque no pueda verte ahora, ni sentirte. Mi nombre está escrito en "Tu Libro" está en "Tu Voz" que me llama sin cesar. "He aquí que hablo y mis palabras no volverán a mi vacías" las podre en tu cabeza como una corona.

Como una semilla germinaran y llegado el momento dará su fruto. ¡Desato lo que fue desatado en el cielo! Lo pongo frente de mí y toda mi vida se desvanecerá como "tálamo que arrebata el viento"

El tiempo tuvo su dominio en el mundo de la materia. Se perdió mi espíritu entre los bosques en un cuerpo inventado por mí. Una mano poderosa guiaba mi alma entre el estiércol de la mundanalidad, me elevo asía lo alto siguiéndome muy de cercas. He llegado al sitio que me trajo el que me mostro el camino y me dijo: "Sigue este camino, deberás amarte como yo te amo a ti.

Yo soy tu Padre, tu Madre y tu espíritu.

"No me amaras en vano, pues Yo soy el que te amo primero" Soy yo

el que siempre te ha amado.

" Amarme ha sido muy duro, al verme como extraña criatura,

pero amarte me será más duro

como pan sin sabor:

Me mostro un marca que llevan los elegidos. Cualquiera puede ser elegido me dijo: ¡Mira, esta es la marca de tu vida! Más, cuando iba a mirar la marca,

vino un viento estruendoso gritando y tronando con furia, el cual me empujó apartándome con gran fuerza, dejándome solo justo en el centro de mi dolor. Amarga es la soledad del que ha sido robado y en la noche no encuentra quien le ayude a derrotar al ladrón.

En medio de mí dentro de mí misma. me miré y me vi Suspendido tal y como era hasta el fin

un reflejo de mi de mi carne. se me mostro. Mientras tanto

Suspendido arrastrare =============== == ========== Conmigo a otros y seguirá todo que también igual hasta el fin se encontraban de los tiempos.

suspendidos como yo,

El Espíritu entro y me dejos su marca, y su marca también quedo suspendida

dentro de mí. Juntos vamos a arrastrar a todos los que están en las tinieblas

hasta el día en que la muerte sea quitada y juntos con la muerte seremos arrebatados de este mundo de suspensión espiritual.

Yo te guiare con mi diestra, abriré los senderos ocultos con el sello de mi sangre que en la tuya fue derramada, así como en la mía derramaste tu vida.

Este no es el fin, solo un comienzo que está a punto de culminar. Sé que te veré porque ya te veo llegar. Ya te siento cercas de mi, y mi alma te ha anhelado tanto, que me parece un sueño que ya vas a estar aquí, conmigo para siempre.He Aquí que vengo pronto!

Poesía de Antonio TorresTorresAntony@yahoo.com