Historias gardelianas

Post on 31-Jul-2015

142 views 0 download

Transcript of Historias gardelianas

HISTORIAS GARDELIANAS

Historias inspiradas en la vida De Carlos Gardel.

HISTORIAS DE TANGO I Había una vez un niño llamado Carlos Gardel. Un día le dijo a su mamá que quería ser cantor. Cuando cumplió veinticinco años fue cantor y cantó: Por una cabeza, Mano a mano, Mi Buenos Aires querido, Caminito, Adiós muchachos y Yira, Yira. Un día Carlos Gardel cuando salía a la calle toda la gente lo miraba. Después Carlos Gardel llegó al cine y cantó una canción llamada Por una cabeza. Cuando terminó Carlos Gardel se fue a su casa a dormir. A la mañana siguiente, Carlos Gardel se fue de gira en avión y cantó una canción, llamada Mi Buenos Aires querido. Después subió al avión y cuando estaba por despegar explotó el avión y Carlos Gardel murió. Lo llevaron en un ataúd al cementerio. Ahora se mantiene vivo por su canción.

HISTORIAS DE TANGO IIHace mucho tiempo había un niño que vivía en Francia. Él

pensaba que era de Buenos Aires porque a los dos años se fue a vivir allí.

Un día Carlos Gardel creció y fue cantante de tango. Sus canciones se escuchaban por todo el mundo. Fue guitarrista, cantante, actor de cine y bailarín de tango. Un día, iba a irse en avión a otro lugar a cantar pero cuando el avión quería despegar, chocó con otro avión y Carlos Gardel murió. Miles de personas le tiraron flores. Todos corrían para verlo. Toda la gente lloraba.

Hoy lo recordamos escuchando su música. Él para mí está vivo.

HISTORIAS DE TANGO IIIHace mucho tiempo había un niñito que se llamaba

Carlos. Era un niño, no tan pobre, pero nunca conoció a sus padres.

Con el tiempo, crecía, crecía y crecía hasta que tuvo dieciséis años y, cada día, iba a la escuela. Estudiaba y estudiaba, hasta que un día, sin darse cuenta, pasó la escuela. Cuando llegó a su casa, quiso bailar tango, tomó clases de tango y con los años fue un gran bailarín y se lo quiso mostrar a todo el mundo.

Así que, hizo un escenario y ahí bailó tango y alcanzó su sueño al fin.