8.la ultima guerra

Post on 11-Jul-2015

642 views 0 download

Transcript of 8.la ultima guerra

(Ap.20:7-9)Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de suprisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en loscuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlospara la batalla; el número de los cuales es como la arena delmar.Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon elcampamento de los santos y la ciudad amada; y de Diosdescendió fuego del cielo, y los consumió.

RusiaEuropa

Que el hombre defina quién quiere que le gobierne

Lanzar al diablo al lago de fuego (Ap 20:10)Y el diablo que los engañaba fue lanzado en ellago de fuego y azufre, donde estaban labestia y el falso profeta; y seránatormentados día y noche por los siglos delos siglos.

Después del milenio el diablo saldrá aengañar nuevamente y convocará a susengañados a irse en contra del gobierno deCristo que estará desde Jerusalén.

Ap.20:7-9

Apocalipsis 20:9

Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada, esto es Jerusalén.

Es admirable que en las guerras que semencionan en Apocalipsis, los ejércitos deDios NO tienen que pelear, pues Dios usamedios naturales, como las leyes físicas por Élestablecidas; y los medios sobrenaturales: LaEspada que sale de su boca y su fuegoconsumidor.

Apocalipsis 20:9Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el

campamento de los santos y la ciudad amada; y de Diosdescendió fuego del cielo, y los consumió.Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de

fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; yserán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Aquí terminará todo el trabajo de Satanás, yquedará en el LAGO DEFUEGO, acompañando a su hijo elAnticristo, y a la segunda Bestia el FalsoProfeta, para que después de Juicio del GranTrono Blanco le acompañen todos aquellosque nunca quisieron aceptar a Jesús como suúnico y suficiente Salvador.

Puesto que aquí se menciona a “Gog yMagog” algunos estudiosos afirman que éstaes la misma batalla que se menciona enEzequiel 38 y 39, pero estas son dos guerrasdistintas; lo único que tienen en común es elnombre porque es el mismo espíritu de odio yde rebeldía de Satanás contra los propósitosde Dios con Israel.