Download - Mi ConsagracióN

Transcript

MI CONSAGRACIÓNA la Virgen María

LA MISA

PREPARACIÓN

Exactamente no se necesita una preparación propiamente dicha para decidir dar este paso en nuestra vida. Básicamente depende del amor y respeto que le tengamos a la Virgen María. Una persona que no ama a la Madre de Dios y no la toma en cuenta no podría consagrarse teniendo conciencia de lo importante que es tener a nuestra madre Santísima a nuestro lado.

PROMOCIÓN

DISPOSICIÓN

Necesitamos tener mucha disposición es decir, querer consagrar nuestro corazón a la Virgen María. Recordemos que ni Dios ni la Virgen nos obligan sino que nosotros voluntariamente aceptemos y dejemos actuar a Dios en nuestra vida. Nosotros obviamente no necesitamos consagrarnos a la Virgen María para que ella se acuerde de nosotros y nos ayude, porque ella como buena madre que es siempre nos cuida. Nosotros nos consagramos a ella para que nosotras nos comprometamos a amarla y así cumplir con lo que Jesús le pidió a Juan en la cruz.

Pidiendo lo que necesitamos

COMPROMISO

Al consagrarnos a María nos estamos comprometiendo a no olvidarnos de ella nunca, a amarla, respetarla, y a dejarnos guiar por ella para obviamente merecer la dicha de ir al Cielo.

Ella nos ama porque sufrió mucho con los momentos dolorosos que Jesús sufrió en la cruz, y además ella nunca espera nada a cambio a su inmenso amor.

Definitivamente ella se merece todo nuestro amor y respeto.