Download - Mermelada de tomate - Lidl · 2. Antes de añadir los ingredientes a la panificadora diluimos la gelatina en un poco de agua durante unos minutos. Rallamos el jengibre y exprimimos

Transcript

1 kg de tomates pelados

1 kg de azúcar

1 lima

2 cucharaditas de jengibre rallado

1/2 cucharadita de café de canela molida Kania

2 hojas de gelatina neutra Belbake

1. Calentamos agua en un cazo para escaldar los tomates y pelarlos fácilmente. Mientras tanto, realizamos un corte en forma de cruz en la base de los tomates. Cuando el agua esté caliente, introducimos los tomates durante 30 segundos. Retiramos y pelamos. Troceamos los tomates para añadirlos a un vaso de batidora y turbinamos.

2. Antes de añadir los ingredientes a la panificadora diluimos la gelatina en un poco de agua durante unos minutos. Rallamos el jengibre y exprimimos la lima.

3. Extraemos la cubeta de la panificadora para introducir el tomate batido, el jengibre rallado, el zumo de la lima, el azúcar, la canela y la gelatina previamente escurrida.

4. Volvemos a colocar el recipiente en la panificadora y seleccionamos el programa número 11, para mermeladas. Esperamos a que transcurra el tiempo seleccionado y guardamos nuestra mermelada en tarros de cristal.

Ingredientes

Elaboración

Recetas con la panificadora

lidl.es/recetaspanificadora

3

1

4

2

Media180 min 6-8 raciones 195 kcal

Mermeladade tomate