Zoologia y Angiología

4
SANACION Y LIBERACIÓN Título: Angeologia y Demonología Formador: Cristhian Jumbo Alumno Joao Jacho

description

Comparacion entre la Zoologia y La Ageologia, Demonologia y Astronomia

Transcript of Zoologia y Angiología

SANACION Y LIBERACIÓN

Título: Angeologia y Demonología

Formador:Cristhian Jumbo

AlumnoJoao Jacho

Zoología Y Angeologia

Hay una cierta comparación entre ellos el reino animal y el reino angelical, sabemos que hay tres grupos de órdenes angélicas, cada grupo compuesto por 3 órdenes angélicas, y 9 coros Angelicales

1.- Serafines, Querubines, Tronos

2.- Dominaciones, Virtudes, Potestades

3.- Principados, Arcángeles y Ángeles

Sabemos que Los hombres tenemos cuerpo y alma. Los Ángeles tienen una naturaleza puramente espiritual, es decir, una naturaleza que carece de materia y que no está ordenada a vivir en un cuerpo. Por eso la Sagrada Escritura llama en varios pasajes a los Ángeles, espíritus: ¿No son ellos (los Ángeles) espíritus administradores, enviados para servicio en favor de los que han de heredar la salud? pregunta la Carta a los Hebreos. (1,14) Los demonios, Ángeles caídos, son llamados espíritus en el Evangelio. (Mt 8,16) San Gregorio Magno dice: "El Ángel es solamente espíritu; el hombre, en cambio, es espíritu y cuerpo"

De tal manera los ángeles tienen una forma distinta cada uno, para así poder distinguirse, que será explicada con el siguiente paralelismo entre la zoología y la angeologia

Así como hay varios conjuntos de animales, Reptiles, Mamíferos, Herbívoros, etc.

Así también hay varios conjuntos de ángeles, nombrados anteriormente, como Serafines, Querubines, Tronos, Etc.

Imaginemos que cada grupo de animales, pueden ser un grupo angélicas, por ejemplo; Los Reptiles pueden ser los Serafines, Los Mamíferos los Querubines, y Así Sucesivamente, y que en cada grupo hay una especia única.

Dentro del grupo de Reptiles o Serafines, Existe un Solo Ejemplar de Cocodrilo, Un Solo Ejemplar De Lagarto, Etc

Dentro Del Grupo De Mamíferos o Querubines, Un Solo Ejemplar de Caballo, Un Solo Ejemplar De Perro, Etc.

Realizamos el mismo ejemplo, con cada Coro Angelical, y cada grupo del reino animal y con un solo ejemplar animal en cada grupo o coro angelical.

Astronomía y Demonología

Como ya sabemos acerca de los demonios, son ángeles caídos del cielo tras la batalla intelectual que se libró por la soberbia y acto de desobediencia hacia Dios.

Existe un cierto paralelismo entre la astronomía y la demonología, en nuestro sistema solar tenemos 8 planetas de los cuales tomaremos uno llamado Saturno.

Saturno es el sexto (6) planeta de nuestro sistema solar, con 9 nueve anillos que se encuentran a sus alrededor con 63 satélites que giran alrededor de él, del cual Titán es el único con una atmosfera más importante, Saturno junto con sus anillos y satélites son como una especia de parábola de lo que es Dios y sus ángeles

Dios Seria Saturno, Titán La Virgen María, el resto de los satélites se considerarían los Santos, Los Nueve Anillos serían los 9 coros angelicales.

Los anillos de Saturno están hechos de billones de piezas de hielo, polvo y piedras. Algunas de estas partículas son tan pequeñas como un grano de sal, mientras que otras son tan grandes como casas

Imagines que de los 9 anillos de Saturno muchas de las piezas de hielo, polvo piedra, y todo lo que este compuesto se separen de los anillos por su propia voluntad, Saturno siempre está atrayéndolas con su fuerza de gravedad nunca deja de atraer, pero son aquellos trozos los que se niegan volver. De tal manera así se alejan de Saturno y de sus 9 anillos hasta alejarse por completo en la oscuridad del universo.

Pasa exactamente lo mismo con los demonios, estaban dentro de los 9 coros Angelicales, pero fueron ellos los que por cuenta propia decidieron alejarse de aquellos coros Jerárquicos, Dios nunca dejo de iluminarlos y enviar gracias para que puedan arrepentirse, pero fueron ellos los que se negaban ante dicha luz y gracias enviadas por Dios, de tal manera que así se alejaron por completó de Dios y de los 9 coros angélicos. Cada cual se fue alejando y creando una imagen diferente hasta estar por completo en la oscuridad.