Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu

1

Transcript of Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu

Page 1: Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu

Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo; el sol se convertirá en tinieblas, y la luna enen sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto;  y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.(Hechos 2:17-21).

Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón. (Jeremías 24:7).

El Señor pide que se produzca una decidida reforma... Mis hermanos, manifestemos verdadero arrepentimiento por habernos apartado de Dios. Vean los ángeles y los hombres que Dios perdona el pecado. El extraordinario poder de Dios debe apoderarse de las iglesias adventistas. Debe producirse una reconversión entre los miembros para que como testigos de Dios puedan dar testimonio del poder lleno de autoridad de la veverdad que santifica el alma... Los que han sido santificados por la verdad darán evidencias de que ésta ha producido una reforma en sus vidas, y que los está preparando para ser trasladados al mundo celestial. (Cada Día con Dios, p. 116).