WIPE JUNIO 2011

76
Año XIV Nº168 Junio 2011 Buenos Aires Argentina FREE INVIERNO

description

Revista Wipe Nº 168

Transcript of WIPE JUNIO 2011

Page 1: WIPE JUNIO 2011

o X

IV N

º16

8 J

un

io 2

011

Bu

eno

s A

ires

Arg

enti

na

FR

EE

INVIERNO

Page 2: WIPE JUNIO 2011
Page 3: WIPE JUNIO 2011
Page 4: WIPE JUNIO 2011

CONTENIDO

CONTACTO Agenda: [email protected]: [email protected] Tel/fax 4832.9029Puntos de distribución:www.wipe.com.ar/wipeens

GRILLO DEMOFREJA BEHAANA MONTECUCCOARACELI POURCELPEROTTA ROCKREGIAANISH KAPOOR REA ONE DAY GALLERYLINDA MCCARTNEY BOOM BOOM KID

COLABORARONAgustina Stegmayer, Job Salorio, Marhta Rocha, Anandgopika, Julieta Bilik, María Mar Areco, Silvina Paolucci, Diego Altabás, Galería Miau Miau, Lana Deluigi. Mass+Foto de Tapa:

Paul por Linda McCartney, 1968. Ed. Taschen

Revista mensual de distribución gratuita. Tirada: 10.000 ejemplares.Directores: Paulo Padma Russo & Alfredo Visciglio.

Page 5: WIPE JUNIO 2011
Page 6: WIPE JUNIO 2011

- Inside the artists’ studios -

GRILLO DEMOacuarelas

Page 7: WIPE JUNIO 2011

Julian Schnabel Palm beach

Page 8: WIPE JUNIO 2011

Jeff KoonsNew York

Page 9: WIPE JUNIO 2011

Estas acuarelas son el producto de una colaboración editorial entre la revis-ta Andy Warhol’s Interview de New

York y la editora del momento Ingrid Sischy, entre los años 90 y principios del 2000. Son retratos anacrónicos de los espacios privados y de trabajo de grandes artistas contemporá-neos de New York, Paris y Londres. No estoy seguro si la expresión “retratos anacrónicos” es correcta; me refiero a un tipo de trabajo que no es contemporáneo, como mis acuare-las, que parecen el tipo de trabajo lento del siglo XIX para reflejar el ambiente de trabajo y vida privada de artistas del siglo XX.

Grillo Demo

Ingrid Sischy sobre la obra de Grillo Demo

Las acuarelas de Grillo Demo de los estudios de artistas son mágicas. No por nada los artistas que lo dejaron acceder a sus espacios privados están contentos por haberlo hecho. Sus interiores van justo a la esencia de esos espacios personales intensos, y capturan sus estados de ánimo de una manera inolvidable: Demuestran cómo en un espacio diminuto puede existir un mundo entero.

Grillo Demo está representado en Argentina por las galerías Miau Miau y María Casado.

Page 10: WIPE JUNIO 2011
Page 11: WIPE JUNIO 2011

Louise BourgeoisNew York

Page 12: WIPE JUNIO 2011
Page 13: WIPE JUNIO 2011

George Condo Paris

Page 14: WIPE JUNIO 2011

Bruce WeberMiami

Philip Taffe Chelsea Hotel, New York

Page 15: WIPE JUNIO 2011

“Por el simple hecho de recordar a la Suprema Personalidad de Dios, todas las entidades vivientes se vuelven merecedoras de toda clase

de cosas auspiciosas. Permítaseme, pues, recordar siempre al Señor, que es innaciente y eterno”

Vishnu Purana

Page 16: WIPE JUNIO 2011

foto

: Ter

ry R

icha

rdso

nThe Tale of a Fairy es un corto imaginado,

escrito y dirigido por Karl Lagerfeld para la Colección Cruise 2011/12.

FREJA BEHAFREJA BEHA

Page 17: WIPE JUNIO 2011

FREJA BEHAFREJA BEHA

El film cuenta con las participaciones de Edita Vilkeviciute, encarnando a una joven Coco

Chanel, la modelo danesa Freja Beha en el papel de hada, y el niño mimado de Lagerfeld,

Batiste Giabiconi.

chanel.com/fashion

Page 18: WIPE JUNIO 2011

Brian Wilson obnubilado ante un Montecucco originalAcrílico sobre tela18 x 24cm

Ana MontecuccoEs artista visual. Trabaja en dibujo, pintura e instalación. Sus últimos trabajos incluyen una serie de mandalas basados en carrocerías fracta-lizadas y máquinas construídas a partir de objetos de cartón. Ahora está preparando una muestra individual dentro del ciclo Coro-nados de Gloria Vivamos, curado por Nora Schulman. La muestra, titulada DOGO, rescata del olvido un prototipo de auto de 1970, di-seño del automovilista argentino Clemar Bucci.A partir del 26 de junio en el patio del Espacio Cultural Itaú, Cerrito 740.

www.flickr.com/anamontecucco

Page 19: WIPE JUNIO 2011

Citröen 2cvFibra sobre papel Diámetro 100cm

Page 20: WIPE JUNIO 2011

Vicente GrondonaSalon fumé

_________

CulitoCarbón vegetal tallado

Bs As 2011

Galería Alberto Sendrós- ArteBA -

Page 21: WIPE JUNIO 2011
Page 22: WIPE JUNIO 2011
Page 23: WIPE JUNIO 2011

Araceli Pourcel es diseñadora de indumentaria y artista textil. Desde el 2000 presenta colecciones en BAF Week, Six o Clock Tea y Malba Moda. Estudió en la UBA, en EICTV de Cuba, en Taller MS y en el Teatro Colón. Expuso en el Malba, en el CC Recoleta, en la semana de la Moda de Chile y en la Expo Buenos Aires en Beijing.

Su casa taller está en el barrio de San Cristóbal, en un hermoso ph repleto de plantas. Tiene obra de ella y de otros artistas, mu-chos materiales y un gato que se llama Purururi. Allí Araceli dicta sus talleres y experimenta con técnicas artesanales para generar textiles como soporte de piezas únicas con influencias de distin-tos pueblos latinoamericanos.

Después de varios años en los que se dedicó a su marca de indu-mentaria, Araceli decidió correrse de ese lugar para abocarse al diseño y a la experimentación sin las limitaciones de la actividad comercial.

ARACELI POURCEL

Page 24: WIPE JUNIO 2011

¿Cómo cambió con los años la forma de mostrar tu trabajo? Participé en varios desfiles y muestras. En algunos casos la propuesta se acerca-ba más a la prenda objeto, en otros era indumentaria, más comercial, algo que a mi personalmente no me funcionó. Tuve local por más de 10 años, porque la actividad me fue llevando hacia eso, pero no me sale, no me funciona. Entonces decidí dejarlo y buscar otro medio.

¿Qué despertó tu interés por el diseño? Fui a un colegio pupila, donde hacía muchas manualidades, bordaba. El colegio tenía un vestuario con cosas increíbles, vestidos de los años 20, vestidos de co-munión antiguos, cosas muy raras. Y yo me quedé con ese mundo, de las telas antiguas.

¿Qué materiales usás? Reciclo muchos textiles y trabajo con telas, tejidos, utilizando distintas técnicas. Trato de no dejar el material tal cual está: Si uso un cordón lo destejo, intervengo las telas. Al material siempre le pasa algo, eso es lo que enriquece el diseño. También hago cosas con tejido porque creo que tenés que poder generar tu propia superficie.

¿Ahora qué estás haciendo? Mis trabajos actuales giran en torno al amor, ¡porque estoy enamorada! Tengo obra en pleno proceso. Son todos pedacitos, donde voy contando historias a través de bordados, en-cajes, cintas. Ahora estoy haciendo unos tubos de amor y unos nidos, objetos relacionales donde te metés, donde mirás al otro. Además estoy dando talleres y estoy tomando un taller de pintura y otro de textiles con Andrea Cavagnaro, con quien también doy un taller. Estoy explorando y viendo que me pasa cuando salgo del cuerpo y paso a otros soportes. Por ejemplo, qué pasa al mezclar pintura con textiles.

Tubos de amor

Page 25: WIPE JUNIO 2011

¿Pensás en función de colecciones? No, en general pienso en his-torias, en personajes. Voy armando un relato, un cuento. Son como micro performances dentro de una colección más grande. Hay un relato de un objeto al otro, pero es algo muy personal, muy mío., después para el resto son prendas u objetos.

¿Hacia dónde te parece que va el diseño en general? Pertenezco a una generación de diseñadores que hacía una cosas muy autorales, éramos muy poquitos con local. Creo que la nueva generación está haciendo un producto super comercial, pero que tampoco les fun-ciona porque son un montón haciendo lo mismo o muy parecido. Supongo que en la nueva camada se va a dar el equilibrio, creo que se va hacia una marca más de autor, a hacer un producto comercial pero con diseño.

Araceli tiene una colección de tejidos y bordados antiguos que atesora junto con varios libros, entre ellos prime-ras ediciones -de los años 20 y 70 principalemente- que usa en los talleres de que dicta. Allí enseña las técnicas tradicionales y todas sus aplicaciones, desde los pun-tos básicos, para pasar después a generar un diseño propio. Para los que tienen marca, también da un taller y clínica de gestión y producto.

Page 26: WIPE JUNIO 2011

aracelipourcel.blogspot.com

Page 27: WIPE JUNIO 2011
Page 28: WIPE JUNIO 2011

Pescado Rabioso

Page 29: WIPE JUNIO 2011

Como invocando a Beetlejuice oía repetir su nombre una y otra vez, y por eso comencé a buscar algunas de sus fotos. No sé si porque las mo-das son circulares, pero no hay duda de que hoy José Luis Perotta sería “topísimo”.Conocí a José Luis en el 81, no recuer-do bien dónde. Él tendría 32 años en esa época y yo era maestra en una es-cuela gratuita de educación por el arte para niños en Soldati (que sobrevivía a todas las racias militares). A pesar de que trabajaba permanentemente para tooodas las agencias de publicidad, le divirtió el proyecto y vino a co-laborar. Sacaba fotos y al pasar también, como era su costumbre, se levantaba a las chicas del lugar. Era amante permanente de la belleza fe-menina, una de sus adicciones más tempranas...y me tomó de aprendiz.En su departamento estaba el estudio donde trabajo y vida no se sepa-raban. En la heladera sólo había rollos de fotos. Guardaba sus cámaras en una caja de banco que había que girar como en las películas para abrirla. Estábamos en el laboratorio por horas. Me enseñaba y expli-caba que el trabajo no era sólo la toma en sí, que uno podía también acompañar al entorno.

José Luis y una amiga

Foto

gen

tilez

a C

lara

Ezc

urra

PEROTTA ROCK

Page 30: WIPE JUNIO 2011

Charly García. Contratapa de “Yendo de la cama al living”,foto colección particular Andy Cherniavsky

Page 31: WIPE JUNIO 2011

Cuando venían los Llongueras para las fotos de campaña de las pe-luquerías, él se ponía una camisa estampada chillona. Si al mediodía llegaban los del Tearo Colón a tomar fotos del Stradivarius con cá-mara de placa, se cambiaba a polera negra. Hacíamos desde retratos de Pinky para Gente hasta la tapa de Miguel Abuelo en donde sale como un gaucho moderno.No recuerdo haber visto jamás a nadie sacar tantas fotos de backs-tage como a él. A veces esperábamos largas horas (maquillador, se-cretaria y asistentes) la llegada de un divo que venía a disgusto y advirtiendo que sólo tenía media hora para las tomas. Él en el acto tiraba una Polaroid, la miraba, si tenía que corregir corregía, hacía las tomas y chau. Hasta que se revelaba, no sabíamos si nos manda-ban a la hoguera o nos consagraban.Fue con estos recuerdos que comencé la búsqueda de sus trabajos. Llamé a ex y amigos y curiosamente nadie tenía fotos, a pesar de que José los había retratado a todos de todas las formas, hasta en bolas.Ubiqué a Saccomano, que hacía bastante tiempo, antes de que José Luis falleciera, estaba armando un libro de fotos eróticas y otro de rock, pero extrañamente no conser-vaba nada. Marcelo Setton, que por ser su asistente pasó largas horas en el cuarto oscuro batiendo cada 5 se-gundos los tambores de revelado, re-cordaba que tenían a un aerografista para retocar las transparencias color en los retratos y dejar pieles impeca-bles y famosas sin ojeras, y un alma-naque de gomería con Noemí Alan, pero él tampoco tenía registro de su trabajo.

Page 32: WIPE JUNIO 2011

Finalmente ubiqué a Anita Aizenberg que sí conservaba fotos. Fue una de sus primeras musas, cuando José tenía su estudio en “El Cha-let Díaz”* (y también fue la inspiradora de la canción de Luis “Ana no duerme”). Ella fue modelo para un aviso de Peugeot, muy estilo Hamilton, como se usaba en esa época. Yo casualmente las tenía pegadas en mi cuarto de niña.Fotos de Spinetta, tapas de García con puesta de Renata Schusshein, Little Stone, Teatro Gral. San Martín, Mercedes Sosa, Cacho Fontana, Manal, Viudas e Hijas, mezclado con aceite Johnson y Karina Rabolini, eran en esa época de dictadura nada común.

Fito, Charly y GIT

Page 33: WIPE JUNIO 2011

ANA NO DUERME

Ana Aizenberg

Page 34: WIPE JUNIO 2011

Él tenía trabajo de sobra y salía igualmente a hacer fotos de rock. Subidos a su camionetita José Luis podía improvisar un viaje a la costa con todos los que estábamos dentro y seguir sacando fotos. No había perdido la pasión del principiante.Pope y vanguardista, consagrado y underground. Todo lo que nunca más vi en nadie del medio publicitario.Un día empezando las tomas del flaco Spinetta se sintió mal. Fue al hospital, le hicieron una prueba de esfuerzo y todo acabó. Corría 1989.

Silvina Paolucci

*El estudio de José estaba en el “Chalet Díaz”, la casita construída sobre la terraza del edificio que está sobre Av. 9 de Julio, que era en los años 60 una famosa mueblería.

José Luis, Pedro Blanco (en brazos), Fito y Silvina Paolucci

Page 35: WIPE JUNIO 2011

foto

: RH

K

Page 36: WIPE JUNIO 2011
Page 37: WIPE JUNIO 2011

Bailando A Lo-LóLoló Gasparini DjSet

ESCUCHALO EN

WIPE.COM.AR

DAWN PENN No no no (big beat 1967)

BK La prótesis del hombre nuclear (Casa del puente 2011)

RODRIGUEZ I wonder (Susex- budah records 1970)

BIBIO Artist’s valley (Warp 2011)

LINDSTROM & CHRISTABELLEMusic in my mind (Smalltown Supersound 2010)

PETE SHELLEY Witness the change (Groovy Records 1981)

AFRODISIAC SOUNDSYSTEM Mel & the tones (Zero brains records 2010)

TELEX Brainwash (Interdisc 1982)

IN FLAGRANTI Bipolar (Codek Records 2008)

THE MIRACLES CLUBThe Church Song (Mexican Summer 2010)

Page 38: WIPE JUNIO 2011
Page 39: WIPE JUNIO 2011
Page 40: WIPE JUNIO 2011

REGIA Rudy Rojas, Facundo Pellegrino y Juampi Bonino hacen Regia, una revista de fotografía, moda, arte y música. Empezaron en 2009 haciendo la revista online y hoy impri-men alrededor de 4 ejemplares al año con proyectos que se extienden a fiestas, fanzines y otras acciones. Acá cuentan un poco de todo.

“Regia reúne todas las cosas que nos gustan y es un espacio para generar cosas nuevas. No somos una empresa, somos un grupo de amigos haciendo algo. Entre los 3 elegimos todo, tenemos ideas parecidas y generamos una unidad que está buena.

Empezamos de cero, sin nada. Salíamos con una cámara y hacíamos lo que queríamos. La idea también era generar algo distinto a un montón de revistas de acá de moda que seguían con la idea tradi-cional de la mina rígida, posando. Y creemos que se puede mostrar foto y moda de un montón de maneras distintas, eso buscamos.

La revista empezó saliendo online, y hasta el sexto número fue así. Después nos la jugamos y sin saber lo que iba a pasar la lanzamos en papel. Cuando presentamos el primer número y vimos que venía un montón de gente, empezamos a acompañar la revista con fiestas donde repartíamos tiritas con la web, y la gente empezó a conocer-nos. Para seguir creciendo nos fuimos adaptando, pero sin perder la identidad. Ahora Regia es más revista, con algo de fanzine.

Page 41: WIPE JUNIO 2011

En junio seguimos organizando una fiesta que se llama Fea, todos los jueves en Nicaragua 5549. Nos interesa llevar a músicos consagrados para que pasen la música que escuchan. Además estamos todos los viernes en Mstrpln con algún artista de la revista, y estamos produciendo bandas nuevas y ayudándolos a sacar sus primeros discos. Para agosto queremos armar un festival de cine con cortos y otros proyectos que generan contenido para la revista. El último es Potra, un fanzine de arte con el contenido que la revista no tiene pero manteniendo el concepto. Nos gusta la idea de volver al fanzine.”

Ya salió Regia #11

regiamag.com

Juampi

FacuRudy

Foto

s: Se

bast

ián

Muñ

oa

Page 42: WIPE JUNIO 2011

Ludwigvan Beethoven.Piano Concerto No. 5

in E-Flat major, Op. 73

Page 43: WIPE JUNIO 2011
Page 44: WIPE JUNIO 2011

Anish KapoorIntrospección monumental

Page 45: WIPE JUNIO 2011

El Monumenta es una muestra de arte contemporáneo que se lleva a cabo todos los años en uno de los lugares más espectaculares de Paris: el Grand Palais. Esta vez es Anish Kapoor, el famoso artista de origen indio, el invitado a realizar una creación inédita en el espacio de 13.000m2 del inmenso palacio.

El artista propone descubrir las entrañas rojas de una imponente escultura inflable roja, que adopta el nombre del monstruo bíblico Leviatán. Los espectadores entran en un mundo carnal y sensual, una vuelta al estado fetal. Pero esto no es todo: una puerta rotatoria los expulsa de las tripas de las escultura y los invita a contemplar la piel del cuerpo desde el exterior. Dos mundos, dos puntos de vista radicalmente diferentes, para entender la complejidad intrínseca de los objetos.

Anish Kapoor define su obra como “un monstruo condicionado por su propio cuerpo, que conserva regiones olvidadas de nuestra conciencia”. Gran adepto al psicoanálisis, el artista logra amalgamar superficie y profundidad en búsqueda de sentimientos contradictorios.

Lana Deluigi

Hasta el 23 de junio en el Grand Palais, Paris. www.monumenta.com

Page 46: WIPE JUNIO 2011

Anish Kapoor – Leviatán.MONUMENTA © 2011

Page 47: WIPE JUNIO 2011
Page 48: WIPE JUNIO 2011

One Day GalleryEn lo que a ArteBA y REA One Day Gallery respecta, REA va en camión, y el arte...va. Al menos así se lo propuso Sebastián Muñoa, joven fotógrafo, galerista y cultor de una idea que propone al encuentro como motivo principal para exponer obra. Y cumplió. El domingo 22 de mayo en el marco de la feria de arte contemporáneo REA hizo frente a la lluvia y montó al aire libre un stand particular: un camión de filmación devenido en galería que estacionó durante toda la tarde en la entrada de La Rural. Con el apoyo de Blackberry y Fila, ambientado con alfombra roja, banderines y buena música, esta suerte de “manifiesto cultural” abrió el juego y propuso otra forma de exponer bastante alejada del laberinto blanco y convencional. Adentro del camión, las obras de Lobo Velar, Sebastián Muñoa, Alina Perkins, Juampi Bonino, Philippe Bemberg, Celina Saubidet, Lucia Stancato y Ariel La Vogue. Afuera, el objetivo motor: el encuentro entre artistas, coleccionistas, amigos y todo aquel que sintiera afinidad por el arte. Una experiencia oxigenante que no se repite. Así se constituye REA One Day Gallery, una de las galerías más jóvenes del circuito que pone el acento en el momento de exposición, la situación única e irrepetible en que la obra concluye un ciclo y es compartida con otros. Es por esto que cada muestra es una celebración de un día en algún espacio inesperado: una fábrica, la galería de un edificio histórico, un camión.En tiempos efímeros y de relaciones virtuales -donde el afecto y la apreciación por lo bello se reducen a un simple ‘me gusta’ a través de un botón-, rescatar el valor del momento y del encuentro es una tarea noble.

Gaby Rey

Page 49: WIPE JUNIO 2011

reaonedaygallery.com

Page 50: WIPE JUNIO 2011

Esta es una selección del inmenso archivo fotográfico de Linda McCartney, rea-lizado en colaboración con Paul McCartney y sus hijos. Linda se convirtió en fotógrafa top del rock’n’ roll en 1966 luego de conseguir un pase de prensa para un evento de los Rolling Stones a bordo de un yate. El 11 de mayo de 1968, cuando su retrato de Eric Clapton fue publicado en la portada de la Rolling Stone, Linda entró en los libros de records como la primera mujer en tener ese honor. Durante su período como fotógrafa líder de la escena musical tomó fotos de Aretha Franklin, Jimi Hendrix, Bob Dylan, Janis Joplin, The Who y The Doors, entre otros. En 1967, Linda fue a Londres para documentar los “Swinging Sixties” y conoció a Paul McCartney, con quien se casó en marzo de 1969. Durante las tres décadas siguientes, hasta su muerte prematura, se dedicó a su familia, al vegetarianismo, a los derechos de los animales y a la fotografía. Las imágenes abarcan desde tomas familiares caseras hasta sesiones de estudio con Stevie Wonder y Michael Jackson, junto con retratos de los artistas Willem de Kooning y Gilbert and George. Este volumen retrospectivo es un emotivo diario personal y un testamento perdurable del talento de Linda.

El mundo a través de la lente de LindaUna retrospectiva de la vida y las fotos deLinda McCartney

Linda McCartney, Annie Leibovitz, Martin Harrison, Alison Castle264 páginas, Editorial Taschenwww.taschen.com

Page 51: WIPE JUNIO 2011

WIPE BITS

MUESTRAS

LOS MUNDOS FANTÁSTICOS DE ULRIKE OTTINGER. Primera retrospectiva en Argentina de cine y fotografía de esta artista alemana nacida en 1942. Del 7 al 16 de junio se exhibirán algunas de sus películas junto con una muestra en la Fotogalería del Teatro San Martín. teatrosanmartin.com.ar

PIERRICK SORIN es un videasta francés que dirige cortos donde reflexiona sobre la existen-cia humana y la actividad artística. Su obra, que incluye instalaciones, cortos y fotos, se puede ver hasta el 24 de julio en el Mamba.museodeartemoderno.buenosaires.gob.ar

LOLA GOLDSTEIN & MARÍA GUERRIERI inauguraron Bizco-chos y pizarras, una selección de pe-queños objetos y pinturas de las ar-tistas. Hasta el 18 de junio, de martes a sábados en la Galería Mar Dulce. www.galeriamardulce.blogspot.com

Page 52: WIPE JUNIO 2011

WIPE BITS

UNDERTONES GANG VOL. 1 es el álbum lanzamiento del sello que compila temas de distintos artistas locales como Toomy Disco, Krmpck, Beatdekids, Get Nuts y Le Microkosmos, con otros inter-nacionales que fueron invitados a partici-par como Erol Alkan, Munk, Light Year y

el francés Bombo, entre otros. www.undertonesbsas.com.ar

Brutal es un doble programa de video y videoinstalación de Federico Lamas y Mónica Heller, con música original de Pablo De Caro. Inaugura el 8 de junio en La Fábrica, Perú 442, San Telmo. www.federicolamas.com.ar y www.monicaheller.com.ar

MIKE RUBIN en POPA. Referente entre los artistas emergentes america-nos, el artista presenta una gran insta-lación donde se despliega de sí mismo y fotografías en tamaño real. Hasta el 19 de junio en Lamadrid 882. www.galeriapopa.com.ar

MUSICA

PETTORUTI Y EL ARTE ABSTRACTO es una retrospectiva con obra del artista argentino entre 1914 y1949 que se puede visitar hasta el 27 de junio en el Malba. www.malba.org.ar

Page 53: WIPE JUNIO 2011

TBO SESSIONS. The Beautiful Ones presenta un ciclo semanal con shows en vivo de AVI, Auto, Gori y Placer. A partir del 24 de junio, los viernes a las 19hs en Costa Rica 4737. www.thebeautifulones.com.ar

Alan Courtis estrena “IN-FOR-MED MUSIC”, su nueva obra he-cha para un ensamble de ejecutantes de papel de diario. Será interpretada por la orquesta inglesa a.P.A.t.T. el 5 de junio en el Sefton Park Bandstand de Liverpool junto a una obra de Cornelius Cardew y otra de Richard Harding. www.apattorchestra.com

PERROSKY. El dúo chileno que toca rock y blues chilenizado vuel-ve a Buenos Aires. El 10 de junio tocarán con Amoeba y Val Veneto en Salón Pueyrredón y el 11 en la fiesta Sábado Fatal junto a Les Mentettes en MOD, Balcarce 563. www.myspace.com/losperrosky

ARCTIC MONKEYS. El cuarteto inglés anunció que el 6 de junio sale su cuarto trabajo de estudio. Se llama “Suck it and feel it”.www.arcticmonkeys.com

Page 54: WIPE JUNIO 2011

WIPE BITS

SHERMAN presenta su nuevo álbum “Asustar a los Turistas”, un disco de guitarra y voz con canciones que hablan del amor a los animales, el vegetarianismo, la ecología, la libertad y el respeto. Producido por Juan Stewart. www.shermancancion.com

LIBROS

BOYS BAND POWER. Backstreet Boys y New Kids on the Block lanza-ron juntos un álbum con los temas más famosos de cada banda, más 3 temas in-éditos hechos en conjunto. Ya se puede escuchar “Don’t turn out the lights”, el primer corte. www.nkotbsbvote.com

RELATOS DE UN BEBEDOR DE ETER, del escritor francés Jean Lorrain, es el nuevo lanza-miento de editorial Caja Negra. Lorrain fue poeta, cuentista, novelista, gay declarado y, principalmente, toxicómano. Estos son los breves relatos sobre ete-romanía de uno de los grandes escritores fantásticos del S.XIX. www.cajanegraeditora.com.ar

Page 55: WIPE JUNIO 2011
Page 56: WIPE JUNIO 2011

WIPE BITS

Embassy presenta NEW YOUNG PONY CLUB, el quinteto inglés de nu-rave con un imperdible show. Invitados: Victoria Mil y Dj Cisco en las bandejas. El 15 de junio a las 22hs. En Niceto Club. www.facebook.com/embassyba

CIUDAD EMERGENTE. Vuelve el festival que reúne música, fo-tografía, moda, cine, letras y arte digital. Tocarán más de 50 bandas entre locales y visitas internacionales: Del 16 al 20 de junio gratis en el CC Recoleta. www.festivales.gob.ar

MSTRPLN tendrá una edición especial con CUT COPY. Dan Whi-tford, niño mimado de la noche de Melbourne, Australia, lidera este trío con hits pop y marcadas influencias del new wave ochentoso. El 8 de junio en Crobar. www.facebook.com/tumstrpln

FIESTAS Y FESTIVALES

INÉS ESTÉVEZ acaba de lanzar su primer libro “La Gracia”, una novela hecha de cuentos que narra la his-toria de Eugenia Sosto quien debe regresar a su pue-blo natal. Inés describe a sus personajes desde adentro, parece que los construye sabiendo cómo sienten. Los describe de una manera florida, llenos de detalles sutiles y profundos de percibir. Un pueblo personal vasto y un otro singular pero de los que debe haber muchos en el mundo. www.edsudamericana.com.ar

Page 57: WIPE JUNIO 2011

LUGARES

CARLA DI SÍ se mudó a un nuevo local. La óptica especializada en el diseño de anteojos sigue en Palermo, ahora en Gurruchaga 1677. www.carladisi.com.ar

PREMA es el nuevo local con ropa de Félix y Lupe. Queda en Rosa-rio 600, Caballito y abre de lunes a sábados de 10 a 20hs. Facebook: Prema Caballito

TIENDA GORRIÓN abrió un nuevo nido. Un local con un sutil toque frenchy donde cuelga la nueva temporada de bolsos, accesorios varios y portatecnología. Queda en Nicaragua 4517. Lun a Sáb de 11 a 20hs. www.bolsasdeviaje.com.ar

X-MEN: FIRST CLASS estrena el 2 de junio. Con este motivo, los artistas Rodrigo Aquino Verdún, Javier Barilaro, Irana Douer, Diego Gravinese, Martin Huberman, Theo Lafleur, Mart, Alejandro Musich y Máximo Pedraza recibieron una caja con la premisa de generar piezas únicas inspiradas en la pelícu-la. Las mismas se pueden ver en los locales de Bensimon y Pony (Juncal 1127) hasta el 10 de junio. www.x-menfirstclassmovie.com

CONVOCATORIAS

Page 58: WIPE JUNIO 2011

WIPE BITS

IRMA es un magazín online lleno de amor y devoción por las cosas hermosas. Para cada edición, se baña en un color del arcoíris, y hace un estriptís de polvo de es-trellas, fotos, pinturas, literatura y otras propuestas que traen sus edi-

tores Luciana de Luca y Joaquín Wall. www.soyirma.com.ar

PROYECTO DE EDUCA-CIÓN ARTÍSTICA para alum-nos de la Escuela de Frontera N°618 en Colonia Paraíso, Misio-nes. Se reciben únicamente mate-riales de dibujo y pintura (lápices de colores, marcadores, témperas, pinceles, crayones, hojas en blan-co) y libros de arte. Acercarlos al restaurante Krishna, Malabia 1833, de miércoles a domingos. 4833-4618

PREMIO FEDERAL DE GRABADO Fundación Irene y Oscar Pecora 2011. Las solicitudes se recibirán hasta el 10 de julio del 2011 en Sánchez de Bustamante 2663 piso 2. www.amba.org.ar

Page 59: WIPE JUNIO 2011
Page 60: WIPE JUNIO 2011

presenta su colección de fanzines, con todos los que hizo entre 1996 y 2010. Un compilado de escritos y dibujos donde transmite su visión del mundo, la visión de alguien que ha transitado la vida poniendo en marcha su propia fábrica de aventuras: editando discos, dando recitales y yendo de gira por todo el mundo, siempre con un fanzine bajo el brazo. La presentación incluirá una pequeña muestra de fotos que sacó durante la gira mundial de Frisbee 2009/2010. El 20 de junio a las 18hs en Hollywood in Cambodia,Thames 1885, 1º piso.www.fotolog.com/bbkiss

En la foto: Ileana González, María Jesús Bordeu, Miguel Romano

Page 61: WIPE JUNIO 2011

En la foto: Ileana González, María Jesús Bordeu, Miguel Romano

Bienvenida a la Vida que has elegido niña Jesús!Estamos a tu lado, te apoyamos, amamos y

bendecimos!Ileana y Juan Cruz

New SocietyNew Society

Page 62: WIPE JUNIO 2011

WIPE AGENDA JUNIOWi pe no se res pon sa bi li za si se sus pen den los even tos. La in for ma ción se re ci be has ta el día 20 de ca da mes. [email protected]

MIERCOLES 118:00 Ciclo Pastizales Burning Prana Pelu, Av Crámer 2383 21:00 Rocking Río. Río Café21:15 Ciclo Ojo de Pez. CC Matienzo 21:30 Gustavo Bergalli. Thelonious 22:00 Naranja Vivo. Le Bar JUEVES 219:00 Vamos a Río. Río Café 21:00 Honduras, Coso y The Kenko Plasma 22:00 Pablo Dacal presenta El Progreso Boris Jazz Club, Gorriti 5568 Radio Royale. Le Bar 23:00 50*10 DUB! La Cigale 23:30 Dengue Dancing. Gong 24:00 Club 69. Niceto Club VIERNES 319:00 Ciclo Interferencias. Prana Crámer 2383 21:30 Los viernes sonrío. Río Café 23:00 Pompeya! Le Bar 24:00 Fiesta INVaSión. Niceto Club Mstrpln. Le Microkosmos. Crobar SÁBADO 4 19:00 Sábados de Superacción. Prana 2, Amenábar 2237

21:30 Nanaenada en vivo. La Oreja Negra, Uriarte 127124:00 Big Mamma Honky Tonk! La Cigale Brandon Gay Day. Niceto Club. On The Road. El Festival de los Viajes + Sr. Tomate + Djs. Niceto Lado B Soulfood fiesta. Le Bar DOMINGO 516:00 Alan Courtis estrena ”In-formed Music”. Sefton Park, Liverpool 19:30 Batato Barea. Proyecciones inéditas. Casa Brandon21:30 Walter Malosetti. Notorious

LUNES 6 21:00 Sushi Pop. Mundo Bizarro22:30 Los lunes están de moda. La Cigale24:00 Club Severino. H. Yrigoyen 851

MARTES 712:00 Los mundos fantásticos de Ulrike Ottinger. Teatro San Martín20:30 Acústicos de Vinilo. Emergente Bar, Gallo 33321:00 British Tuesdays. Wherever Bar22:00 ¡Bullicio! Le Bar23:00 +160 Drum and Bass. Bahrein24:00 Hype. Kika

Page 63: WIPE JUNIO 2011
Page 64: WIPE JUNIO 2011

23:00 Amor a Mora Morr. Vera Vera Teatro, Vera 10823:00 Océano. IMPA, La Fábrica Querandíes 4290 Pompeya! Le Bar 24:00 Fiesta INVaSión. Niceto Club Mstrpln. Maxi Trusso. Crobar SÁBADO 1119:00 Ciclo de cine: dance&movies Jorge Newbery 3663 PB Sábados de Superacción. Prana 2, Amenábar 2237 20:15 Cariño. El extranjero, Valentín Gómez 337821:30 Pedro Aznar. Teatro Coliseo 23:00 Fiesta Belle Pop. Ultra 24:00 Big Mamma Honky Tonk! La Cigale Fiesta sábado fatal #01. Perrosky + Les Mentettes. MOD, Balcarce 563 Fun Fun. Djs Pareja + invitado. Le Bar24:30 Love songs for robots.Thelonious

DOMINGO 1214:00 II Encuentro de Sumo. Jardín Japonés 19:00 Boom Boom Kid en vivo Auditorio Sur , Av. Meeks 1080, Temperley21:30 Walter Malosetti. Notorious

LUNES 1321:00 Sushi Pop. Mundo Bizarro

24:00 Noche francesa. La Cigale

MIERCOLES 818:00 Ciclo Pastizales Burning. Prana Pelu, Av Crámer 238321:00 Brutal. La Fábrica, Perú 442 Rocking Río. Río Café21:15 Ojo de Pez: cine. CC Matienzo 21:30 Gustavo Bergalli. Thelonious 22:00 Naranja Vivo. Le Bar 24:00 Mstrpln. Edición internacional Cut Copy en vivo. Crobar

JUEVES 919:00 Vamos a Río. Río Café21:00 Ciclo Subterrañan Homesick Vieja Plasma 22:00 Radio Royale. Le Bar 23:00 50*10 DUB! La Cigale 23:30 Dengue Dancing. Gong 24:00 Club 69. Niceto Club

VIERNES 1020:30 Amoeba + Perrosky (Chile) + Val Veneto. Salón Pueyrredón 21:00 Ciclo Rock Pop del Rojas. CC Ricardo Rojas Livity Songs. Auditorio Kraft, Florida 681 21:30 Angel Sucheras. Thelonious 21:30 Los viernes sonrío. Río Café 22:00 El show de Rosita Stoned. Casa Brandon

Page 65: WIPE JUNIO 2011

22:30 Los lunes están de moda. La Cigale24:00 Club Severino. H. Yrigoyen 851

MARTES 1419:00 Ciclo Interferencias. Prana, Crámer 2383 20:30 Acústicos de Vinilo. Emergente Bar, Gallo 333 21:00 British Tuesdays. Wherever Bar 22:00 ¡Bullicio! Le Bar 23:00 +160 Drum and Bass Suite Bahrein 24:00 Hype. Kika Noche francesa. La Cigale MIERCOLES 1514:30 Safari fotográfico por Bs. As. Museo de la Ciudad, Defensa 21 18:00 Ciclo Pastizales Burning Prana Pelu, Av Crámer 2383 Tardes de Limonada + Taller de amasado de pan. Trastevere, Costa Rica y Fitz Roy21:00 Rocking Río. Río Café 21:15 Ojo de Pez: cine. CC Matienzo 21:30 Gustavo Bergalli. Thelonious 22:00 Embassy presenta New Young Pony Club. Niceto Club Naranja Vivo. Le Bar

JUEVES 16 16:00 Festival Ciudad Emergente. CC Recoleta 19:00 Vamos a Río. Río Café

Page 66: WIPE JUNIO 2011

Prana 2, Amenábar 2237 21:00 Sentime Dominga en vivo. Casa Brandon21:30 Alfredo Remus en vivo.Thelonious21:30 Krishna Chakravarty. Música de la india. Notorious 23:00 Fiesta Belle Pop. Ultra 24:00 Big Mamma Honky Tonk! La Cigale Los sábados son de fiesta. Le Bar

DOMINGO 1916:00 Festival Ciudad Emergente. CC Recoleta 21:30 Walter Malosetti. Notorious LUNES 2016:00 Festival Ciudad Emergente. CC Recoleta 18:00 Boom Boom Kid presenta su libro de fanzines + muestra. HIC, Thames 1885 1ºpiso21:00 Sushi Pop. Mundo Bizarro 22:30 Los lunes están de moda. La Cigale24:00 Club Severino. Hipolito Yrigoyen 851

MARTES 21 FELIZ INVIERNO!20:30 Acústicos de Vinilo. Emergente Bar21:00 British Tuesdays. Wherever Bar 22:00 ¡Bullicio! Le Bar 23:00 +160 Drum and Bass Suite. Bahrein24:00 Hype. Kika Noche francesa. La Cigale

21:00 Antonio Birabent. Velma Café, Gorriti 5520 Mis cangrejos + No salgas con robots + Constitusound. Plasma Random de Carlos Casella. CC de la Cooperación 21:30 Ernesto Jodos Trío. Thelonious 22:00 Radio Royale. Le Bar 23:00 50*10 DUB! La Cigale 23:30 Dengue Dancing. Gong 24:00 Club 69. Niceto Club VIERNES 1716:00 Festival Ciudad Emergente. CC Recoleta 19:00 Ciclo Interferencias. Prana, Crámer 2383 20:30 Fuerzabruta. Wayra Tour. Luna Park 21:00 Ciclo Rock Pop del Rojas. CC Ricardo Rojas Valeria Cini. Casa Brandon 21:30 Los viernes sonrío. Río Café 23:00 Amor a Mora Morr. Vera Vera Teatro, Vera 108 Pompeya! Le Bar 24:00 Fiesta INVaSión. Niceto Club Mstrpln. Emmanuel Horvilleur. Crobar

SÁBADO 1816:00 Festival Ciudad Emergente CC Recoleta 19:00 Sábados de Superacción.

Page 67: WIPE JUNIO 2011

MIÉRCOLES 22 18:00 Ciclo Pastizales Burning. Prana Pelu, Av Cramer 2383 21:00 Rocking Rio. Dj Ariel Charec. Rio Café21:15 Ojo de Pez: cine. CC Matienzo Matienzo 242421:30 Gustavo Bergalli. Thelonious 22:00 Naranja Vivo. Le Bar JUEVES 2319:00 Vamos a Rio. Rio Café 21:00 Ciclo Subterrañan Homesick Vieja. Plasma 21:30 Ernesto Jodos Trío. Thelonious 22:00 Luz Buena en vivo. Ladran Sancho, Guardia Vieja 3811 Radio Royale. Le Bar 23:00 50*10 DUB! La Cigale 23:30 Dengue Dancing. Gong24:00 Club 69. Niceto Club

VIERNES 2419:00 Ciclo Interferencias. Prana Crámer 2383 TBO Sessions. AVI en vivo. The Beautiful Ones, Costa Rica 4737 21:00 Ciclo Rock Pop del Rojas. CC Ricardo Rojas Música en vivo. Almohada. Casa Brandon 21:30 Juan Pablo Arredondo Septeto. Thelonious Los viernes sonrío. Rio Café 23:00 Amor a Mora Morr. Vera Vera Teatro, Vera 108

Page 68: WIPE JUNIO 2011

MARTES 28 20:30 Acústicos de Vinilo. Emergente Bar21:00 British Tuesdays. Wherever Bar 21:30 Libros en la pantalla grande Virasoro Bar 22:00 ¡Bullicio! Le Bar Jam de martes.Guardia Vieja 381123:00 +160 Drum and Bass Suite. Bahrein24:00 Hype. Kika Noche francesa. La Cigale

MIÉRCOLES 2918:00 Ciclo Pastizales Burning Prana Pelu, Av Crámer 2383 21:00 Rocking Río. Río Café 21:15 Ojo de Pez. Cine. CC Matienzo21:30 Gustavo Bergalli. Thelonious 22:00 Naranja Vivo. Le Bar JUEVES 3019:00 Vamos a Río. Río Café 21:00 Yataians, Santino and the Ustedes y Pablo & Hugo. Plasma

mirá la agendaactualizadaen wipe.com.ar

23:00 Océano IMPA. Querandíes 4290 Pompeya! Le Bar 24:00 Fiesta INVaSión. Niceto Club Mstrpln, In Flagranti (Ch). Crobar24:30 Paula Shocron en vivo. Thelonious

SÁBADO 2519:00 Ciclo de cine: dance&movies. Dance & Move, Jorge Newbery 3663 PB Sábados de Superacción. Prana 2, Amenábar 2237 20:15 Cariño El extranjero . Valentín Gómez 337821:00 Mompox en vivo. La Oreja Negra, Uriarte 1271 21:30 Juan Pablo Hernández en vivo. Thelonious 22:00 Bumby Party! Club M, Niceto Vega 5699 23:00 Fiesta Belle Pop. Ultra 24:00 Big Mamma Honky Tonk! La Cigale Los sábados son de fiesta. Le Bar 24:30 Pipi Piazzola Trío. Thelonious

DOMINGO 2618:00 Los Labios. Malba Cine21:30 Walter Malosetti. Notorious LUNES 2719:00 La Bomba del Tiempo. CC Konex 21:00 Sushi Pop. Mundo Bizarro 22:30 Los lunes están de moda. La Cigale24:00 Club Severino. Club Severino, Hipolito Yrigoyen 851

Page 69: WIPE JUNIO 2011
Page 70: WIPE JUNIO 2011

Alberto Sendrós Pasaje Tres Sargentos 359 4312-0995Alianza Francesa Córdoba 946 4322-0068Arte x Arte Lavalleja 1062 4773-2738British Arts Centre Suipacha 1333 4393-0275Braga Menéndez Humboldt 1574 4775-5577CCEBA España Bs As Florida 943 4312-3214C. C. Bhaktivedanta Ciudad de La Paz 394 4555-5654C. C. Borges Viamonte esq. San Martín 5555-5359C. C. de la Cooperación Corrientes 1543 5077-8000 C. C. El Árbol Roque Saénz Peña 1002 4742-2650 C. C. Gral. San Martín Sarmiento 1551 4374-1251C. C. Konex Sarmiento 3131 4864-3200C. C. Recoleta Junín 1930 4803-1040C. C. Ricardo Rojas Av. Corrientes 2038 4954-5523Cobra Aranguren 150 Colección A. de Zurbarán Av. Alvear 1658 Daniel Abate Pasaje Bollini 2170 4804-8247Fundación Klemm M.T. de Alvear 626 4312-3334Fundación Proa Pedro de Mendoza 1929 4303-0909Galería Dabbah Torrejón El Salvador 5176 4963-2581Galería Daniel Maman Fine Art Av. Libertador 2475 4804-3800Galería Elsi del Río Humboldt 1510 4899-0171Galería Ernesto Catena Honduras 4882 1º piso 4833-9499Galería Isidro Miranda Estados Unidos 726 4361-4034Galería Mar Dulce Uriarte 1490 15 5319-3597Galería Rubbers Av. Alvear 1595 4813-2360Galería Van Riel Juncal 790 4313-5553Galería Wussmann Venezuela 570 4343-4707Goethe Institute Av. Corrientes 319 4318-5600 Jardín Japonés Av. Casares y Av. F. Alcorta 4804-9141Miau Miau Estudio Bulnes 2705 4803-0904Mite Galería Av. Santa Fe 2729 loc. 30 + 32 4822-9433 Museo Hispanoamericano Suipacha 1422 4327-0272Museo de Arquitectura y Diseño Av. del Libertador 999 4800-1888Museo de Arte Decorativo Av. del Libertador 1900 4801-8248Malba - Fundación Constantini Av Figueroa Alcorta 3415 4808-6500Museo de Arte Moderno San Juan 350 4361-1121Museo de Arte Oriental Av. del Libertador 1902 4801-5988Museo Nac. de Bellas Artes Av. del Libertador 1473 4801-3390Museo Nac. del Grabado Defensa 372 4345-5300Museo Eduardo Sívori Av. Inf. Isabel 555 4774-9452Museo Xul Solar Laprida 1212 4824-3302Palais de Glace Posadas 1725 4804-1163POPA Lamadrid 882 4302-7244 Planetario de Bs As Av. Sarmiento y B. Roldán 4771-6629Ruth Benzacar Florida 1000 4313-8480Zavaleta Lab Venezuela 567 4328-4553Zurbarán Cerrito 1522 4815-7703

MUSEOS - GALERÍAS - CENTROS CULTURALES

Page 71: WIPE JUNIO 2011

Acabar Honduras 5733 4772-0845A Nous Amours Gorriti 4488 15 5494-6438Bahrein Lavalle 345 Bangalore Pub & Curry House Humboldt 1416 4779-2621Bar del Hotel Castelar Av. de Mayo 1152 4383-5000Barolo Bistró Bonpland 1621 4772-0841Bar-Rest. de La Cárcova Av. Costanera Sur 1701 4361-5144Bar 6 Armenia 1676 4833-6807Belushi Bar Honduras 5333 4671-9310Bereber Armenia 1880 4833-5662Café Tortoni Av. de Mayo 825 4342-4328Casa Cruz Uriarte 1658 4833-1112 Casa Brandon Luis María Drago 236 4858-0610Cielito Lindo El Salvador 4999 4832-8054Clásica y Moderna Av. Callao 892 4812-8707Club Aráoz Aráoz 2424 4833-7775Club Sirio Libanés Pacheco de Melo 1900 4806-5764Club V Bonpland 1690 4771-4281Cocoliche Av Rivadavia 878 4331-6413Confitería Ideal Suipacha 384 4326-1081Confitería Richmond Florida 468 4322-1341Congo Bar Honduras 5329 4833-5857Contigo Perú Echeverría 1624 4780-3960Crobar Av Libertador 3883 arco 17 4778-1500Dadá San Martín 941 4314-4787Demetria Von Wernicke 3065, San Isidro 4765-7634Design Suites & Towers M.T. de Alvear 1683 4814-8700Dominga Honduras 5618 4771-4443El Especial Av. Cordoba 4391 4776-5852El Gato Negro Av. Corrientes 1669 4374-1730El Local Defensa 550 4345-3331El Federal La Pulpería Uriarte 1667 4833-6039El Obrero Cafarena 64 4362-9912 El Preferido de Palermo Serrano y Guatemala 4774-6585El Toto 1º Junta 1049, San Isidro 4747-5735Empire Thai Tres Sargentos 427 4312-5706Ermak Billinghurst 815 4862-0170Esplendor Restaurante & Bar San Martín 780 5256-8819Faena Hotel + Universe Martha Salotti 445 4010-9000Farinelli Bulnes 2707 4802-2014

BARES - RESTAURANTES - DISCOTECAS

Page 72: WIPE JUNIO 2011

Filo San Martín 975 4311-0312Florida Garden Florida 899 4312-7902Foro Ghandi Av. Corrientes 155 4374-7501Freak Fitz Roy 1715 4771-9926Freud & Fahler Gurruchaga 1750 4833-2153Frida Kahlo Ciudad de la Paz 3093 4544-1927Gaijin Sushi Paraguay 3521 4823-4250Gran Bar Danzón Libertad 1161 1º piso 4811-1108Green Bamboo Costa Rica 5802 4775-7050Gropius Cabello 3352 4807-0795Gong Córdoba 634 4322-0680Guido Boulevard Cerviño 3943 4802-1262Haiku-Sushi Bar Av. Congreso 1694 4789-0911Hard Rock Café Pueyrredón 2501 4807-7625Home Buenos Aires Honduras 5860 4778-1006Il Ballo del Mattone Gorriti 5737 4776-4247Isabel Uriarte 1664 4834-6969Kika Honduras 5339 4137-5311Krishna (Veggie) Malabia 1833 4833-4618Kandi Báez 340 4772-2453Katmandú Av. Córdoba 3547 4963-1122L’Abeille Arroyo 872 4314-2213La Aromática Bulnes 873 4866-2300La Cancha Brandsen 697 4362-2975La Casa de Oshawa Ciudad de la Paz 421 4553-9330 La Catedral Sarmiento 4006 15 5325-1630La Cigale 25 de Mayo 597 4893-2332La Prometida Delgado 1189 4554-0786La Terraza del Vilas V. Alsina s/n. Palermo 4777-7500La Trastienda Balcarce 460 4342-7650Lai Lai (Oriental) Arribeños 2168 4780-4900Le Bar Tucumán 422 5219-0858Le Click Rivadavia 1910 4543-4183Lizzie’s Sushi Av. Libertador 3497 - La Lucila 4711-3597Lotos (veg.) Av. Córdoba 1577 4814-4552Lotus Neo Thai Arribeños 2265 4783-7993M Balcarce 433 4331-3879Malvón Confitería Serrano 789 3971-2018Masa Madre Olleros 3900 4554-4555Milión Paraná 1048 4815-9925Mundo Bizarro Serrano 1222 4773-1967 Museo Renault Av. F. Alcorta 3399 4802-9767

BARES - RESTAURANTES - DISCOTECAS

Page 73: WIPE JUNIO 2011

Niceto Niceto Vega y Humbolt 4779-9396Nolita Sánchez de Bustamante 2498 4802-6670 Nostalgia Resto-Bar Coronel Díaz 1401. Esq. Soler 4963-0903Novecento Báez 193 4778-1900Notorious Callao 966 4815-8473878 Thames 878 4773-1098Olsen Gorriti 5870 4776-7677Omm Honduras 5660 4774-4224Osaka Soler 5608 4775-6964Oui-Oui Nicaragua 6068 4778-9614Pacha Av. Costanera y Pampa 4788-4280Piola Libertad 1078 4812-0690Piola Gorriti 5751 4777-3698Pipí-Cucú Ciudad de la Paz 557 4551-9314Plasma Piedras 1856 4307-9171Podestá Armenia 1740 4832-2776Río Café Honduras 4772 4832-2318Rivas Estados Unidos 302 4361-5539Rond Point F. Alcorta 3009 4802-4379Roxy Club Av. Casares y SarmientoRumi Av. Figueroa Alcorta 6442 4771-9628Samsung Studio Pasaje 5 de julio 444 4555-8963 Santa Gula Jorge Newbery 3902 4552-4599Santino Báez 194 4779-9060Sarkis Thames y Jufré 4772-4911Selquet Av. Figueroa Alcorta 6402 4787-6743Shampoo Quintana 362 4816-4100Sifones y Dragones Ciudad de la Paz 174 15 4413-9871Soul Café Báez 246 4778-3115Sucre Sucre 676 4782-9082Sudestada Guatemala y Fitz Roy 4776-3777Sunset Alternative Room R. Saénz Peña 440 Olivos 4794-8585Tegui Costa Rica 5852 5291-3333Te mataré Ramírez Gorriti 5054 4831-9156Tequila Costanera Norte y Pampa 4781-6555Thelonious Salguero 1884 4829-1562The Shamrock Rodríguez Peña 1220 4812-3584Ultra San Martín 678 4312-5605Unico (San Isidro) Libertador 16.102 4747-7125Unico (Palermo) Honduras 5604 4775-6693Unione E Benevolenza J. D. Perón 1372 4371-5390UnoSieteSieteUno Junín 1771 4801-1473Voodoo Motel Dorrego 1735 15 5060-8252Wherever Oro 2476 4777-8029

BARES - RESTAURANTES - DISCOTECAS

Page 74: WIPE JUNIO 2011

Abierto de Martes a Sábados de 11 a 3.30 am. Domingos de 11 a 8 pmHonduras 4772. Palermo. Reservas: 4832 2318

www.riocafe.com.ar

ALMUERZOS, CENAS, COCTAILS & MUSIC

Page 75: WIPE JUNIO 2011
Page 76: WIPE JUNIO 2011