VOLUMEN 3 CRÓNICAS DE LUCERO DEL ALBA! · 2020. 3. 25. · VOLUMEN 3 CRÓNICAS DE LUCERO DEL ALBA!...

1168
VOLUMEN 3 CRÓNICAS DE LUCERO DEL ALBA! CAPÍTULO 392 EL CONTINENTE CENTRAL! El Magma se agitaba alrededor como las aguas de un mar turbulento y emitía ondas de calor que se extendían: apenas una pista del increíble poder debajo. Había una capa de líquido dorado en el centro, como si fuera un lago dentro de otro lago. Sin embargo, esa magnífica capa podía detener el avance de los Magos. Sobre la lava había un pasadizo gigante y se oían voces muy pequeñas que provenían de él de vez en cuando. Las piedras alrededor de ese pasadizo eran muy duras y nadie sabía adónde llevaba. ¡Swish! Una silueta apareció en la costa del lago. La luz se dispersó y mostró a un Mago muy joven cuyo cabello era negro y largo y estaba atado de forma casual y su piel era fina y lisa. Su bello rostro estaba lleno de la dignidad de un gobernante. Ese era, lógicamente, Leylin, pero su ropa estaba algo sucia en ese momento. El viaje apresurado de ida y vuelta lo había agotado. ¡Mi Señor! lo saludó un Mago de mediana edad con piel color bronce. ¿Terminaste? preguntó Leylin de forma casual. ¡Sí! Por favor, ¡sígame! Kubler llevó a Leylin a un agujero que había cavado cerca del lago. En el centro había una bola gigante oscura que parecía estar hecha de piedra y su superficie era negra y brillosa. De un lado de la bola había una puerta que mostraba que estaba hueca. De acuerdo con su plano y sus indicaciones, todas las partes se hicieron con la capa más dura de esta piedra metamórfica para soportar las altas temperaturas del magma central. Las uniones incluso se reforzaron con runas...le informó parado junto a Leylin como un servidor leal. Ni siquiera mencionó la dificultad para conseguir la piedra y moldearla. ¡Buen trabajo! asintió Leylin, mirando sorprendido las runas dentro de la bola. Ese Hechicero del linaje de Mankestre era mucho mejor con la alquimia que lo que había pensado. No, es un placer servir a mi señor, ¡no es ningún problema en lo absoluto!

Transcript of VOLUMEN 3 CRÓNICAS DE LUCERO DEL ALBA! · 2020. 3. 25. · VOLUMEN 3 CRÓNICAS DE LUCERO DEL ALBA!...

  • VOLUMEN 3 CRÓNICAS DE LUCERO DEL ALBA!

    CAPÍTULO 392

    EL CONTINENTE CENTRAL!

    El Magma se agitaba alrededor como las aguas de un mar turbulento y emitía ondas de calor que se extendían: apenas una pista del increíble poder debajo. Había una capa de líquido dorado en el centro, como si fuera un lago dentro de otro lago. Sin embargo, esa magnífica capa podía detener el avance de los Magos. Sobre la lava había un pasadizo gigante y se oían voces muy pequeñas que provenían de él de vez en cuando. Las piedras alrededor de ese pasadizo eran muy duras y nadie sabía adónde llevaba. ¡Swish! Una silueta apareció en la costa del lago. La luz se dispersó y mostró a un Mago muy joven cuyo cabello era negro y largo y estaba atado de forma casual y su piel era fina y lisa. Su bello rostro estaba lleno de la dignidad de un gobernante. Ese era, lógicamente, Leylin, pero su ropa estaba algo sucia en ese momento. El viaje apresurado de ida y vuelta lo había agotado. ¡Mi Señor! lo saludó un Mago de mediana edad con piel color bronce. ¿Terminaste? preguntó Leylin de forma casual. ¡Sí! Por favor, ¡sígame! Kubler llevó a Leylin a un agujero que había cavado cerca del lago. En el centro había una bola gigante oscura que parecía estar hecha de piedra y su superficie era negra y brillosa. De un lado de la bola había una puerta que mostraba que estaba hueca. De acuerdo con su plano y sus indicaciones, todas las partes se hicieron con la capa más dura de esta piedra metamórfica para soportar las altas temperaturas del magma central. Las uniones incluso se reforzaron con runas...le informó parado junto a Leylin como un servidor leal. Ni siquiera mencionó la dificultad para conseguir la piedra y moldearla. ¡Buen trabajo! asintió Leylin, mirando sorprendido las runas dentro de la bola. Ese Hechicero del linaje de Mankestre era mucho mejor con la alquimia que lo que había pensado. No, es un placer servir a mi señor, ¡no es ningún problema en lo absoluto!

  • Kubler lo saludó con humildad con las manos cruzadas delante de su pecho. Se esperaba ese tipo de respeto ante los Magos de linajes superiores. Kubler se había acostumbrado a eso durante su tiempo en el Clan Uróboros. El lago de lava está más activo últimamente. ¡Me temo que eso significa que está por entrar en erupción! En ese momento, el lugar quedaría inundado de lava, lo que bloquearía por completo el pasadizo. Kuble había bajado allí cuando el volcán estaba inactivo, pero aun así había sufrido quemaduras terribles que provocaron que luego le tuviera miedo a la lava. Aunque siguió el plan de su señor, igualmente estaba preocupado. Sin embargo, el sirviente no tenía el derecho de tomar la decisión final. Sólo podía hacer sugerencias, pero tenía que seguir las órdenes de su maestro. Entiendo. La erupción tendrá lugar dentro de una hora y 23 minutos. ¡Prepárate! Con la habilidad del Chip de Inteligencia Artificial para observar y predecir la erupción, Leylin sabía el momento justo mucho mejor que Kubler. Había llevado a cabo ese plan con los cálculos del Chip de Inteligencia Artificial y el índice de éxito era de más del 90%. ¿Por qué iba a arriesgar su vida si no era así? Más de una hora después: Una bola negra flotaba en la lava roja como si estuviera en el agua. Kubler estaba sentado en el interior con Leylin y tenía el rostro muy pálido. Al ver la lava en el exterior a través de una pantalla mágica, dijo tartamudeando: Mi...Mi Señor, ¡este plan es muy peligroso! En cuanto la bola se rompiera, ¡los devoraría la lava infinita! Incluso aunque fuera un Mago, ese tipo de muerte horrible lo hacía temblar. ¡Cálmate! Leylin miró muy tranquilo a la lava en el exterior. ¡Blub blub! La lava había alcanzado su punto de ebullición: toda la cueva comenzó a temblar y comenzó a caer polvo de las paredes. [Biip. La erupción comenzará en 10, 9, 8...] El Chip de Inteligencia Artificial había comenzado la cuenta regresiva final. ¡Ahora! los ojos de Leylin brillaron y estalló su fuerza aterradora de Mago de rango 3. ¡Congélate!

  • Una capa de hielo color azul profundo se extendió por las paredes con sus manos como centro. Mientras ese fenómeno se extendía rápidamente hacia el exterior y envolvía con hielo la bola, se oían distintos chasquidos. El hielo estaba tan frío que ni siquiera la lava hirviendo podía derretirlo. Se elevó vapor blanco cuando ambas superficies entraron en contacto. ¡Esto puede hacernos ganar algo de tiempo! dijo Leylin con una sonrisa y luego miró la pantalla del Chip de Inteligencia Artificial. [3, 2, ¡1! ¡Se alcanzó el límite crítico!] ¡Bum! Con la advertencia del Chip de Inteligencia Artificial, Leylin y Kubler sintieron que los temblores envolvían la bola. Era como si hubieran entrado en el cuerpo de un monstruo antiguo aterrador ¡y ese monstruo se hubiera despertado con un rugido estruendoso! ¡Aaaaaah! Kubler gritó de miedo y sus manos se agitaban mientras luchaba por encontrar algo de lo que agarrarse. Entonces, sintió que una fuerza que podía venir de la explosión del universo golpeaba el fondo de la bola de piedra como un gran impulso. La lava se elevó hacia el cielo como un dragón levantando vuelo, sólo que ese dragón tenía una pequeña bola de piedra adelante. La lava los rodeó y los llevó de prisa al pasadizo. La bola se agitaba continuamente mientras golpeaba una pared tras otra, pero lo que asustaba de muerte a Kubler era, en cambio, ¡la gran gravedad! Mientras la bola se elevaba como un cohete, los dos dentro se enfrentaron a una fuerza gravitatoria igual de fuerte. La intensa fuerza tiraba de la piel de Kubler y hacía que sintiera que lo estaban mordiendo hormigas por todo el cuerpo. El dolor lo hizo yacer en el suelo como una rana y sentía que, de no haber sido un Hechicero con un cuerpo reforzado, habría muerto hace mucho. Se escuchaban explosiones y los temblores continuaban. El aterrador poder de la naturaleza hacía que Kubler se sintiera como una minúscula hormiga. Lo único que podía hacer era rezar, rezar por una salida rápida de ese tormento, rezar por que esa bola de piedra resistiera. Continuaban los ruidos sordos y explosivos. Aquella era una cadena de volcanes enorme y, aquel día, el volcán central había acumulado presión suficiente como para entrar en erupción. También expulsaba smog negro hacia el cielo, lo que formaba un mar de nubes grises que sumergieron en la oscuridad a las tierras cercanas. Riachuelos de lava fluían por las laderas del volcán como si fueran arterias del cuerpo. ¡Bum! Finalmente, con una explosión gigantesca que provocó un terremoto, el volcán entró en erupción.

  • Fue como si se separaran el cielo y la tierra, el mundo se destruyó. La lava roja salpicada de oro estalló en dirección al cielo y se transformó en infinitos dragones de fuego que volaron en todas las direcciones. El fuego se propagaba y las explosiones se oían incluso mientras la tierra temblaba. Era como el Armagedón. Entre la lava aterradora había muchas rocas. Piedras del tamaño de montañas golpeaban el suelo con una gran fuerza, partiendo la tierra debajo y arruinando todo a su alrededor. ¡Bang! Entre las incontables piedras en el cielo había una con una forma particularmente simétrica. Esa bola de piedra avanzó a toda velocidad por el suelo dejando detrás de sí un rastro extenso color negro chamuscado. La superficie de la bola aún era roja opaca, como si estuviera a punto de derretirse en cualquier momento. Poco después, la bola comenzó a romperse y, con un golpe, salió disparado un pedazo que mostró el interior hueco. ¿Entonces este es el continente central? Leylin salió de la bola y soltó un suspiro tan caliente como el mismísimo fuego. La escena infernal que lo rodeaba no lo perturbaba. En cambio, estaba lleno de una ansiedad placentera. Continente central, aquí estoy murmuró en su mente. A Kubler le llevó un tiempo salir lentamente de la bola gateando y tosiendo. Su cuerpo era un desastre y tenía algunas marcas de quemaduras. La capa de hielo que había hecho Leylin se había derretido dentro de unos diez segundos en la erupción. Luego, la bola de piedra alcanzó temperaturas extremadamente altas. Se habrían asado de no haber sido Magos. ¡Emocionante! ¡Esto es tan emocionante! Luego de tener arcadas por un rato, Kubler se secó el sudor con miedo en sus ojos. ¡Relájate! Salimos sin problemas, ¿o no? Leylin se dio vuelta y sonrió. Es justo que paguemos un pequeño precio por reducir un viaje de un día a sólo algunos minutos. ¡Sí, mi Señor!

  • Kubler no podía hacer más que sonreír. ¿Entonces este es el continente central? Al ver recomponerse a Kubler, Leylin quiso confirmar eso con él. ¡Claro! respondió Kubler, incluso aunque su expresión se tornó complicada. Este es el Monte Asura, del continente central. La tierra en la que estamos parados ahora es sin dudas el continente central. Tres días después, en una aldea pequeña: Se abrió una puerta giratoria enorme y brillante mientras pasaban carruajes y personas con atuendos extraños, algunos de ellos Magos Oficiales. Leylin estaba sentado en una habitación de hotel. No había tocado siquiera el budín y el jugo que estaban frente a él. Estaba mirando hacia afuera con una mirada soñadora. En ese momento, la puerta se abrió con un ruido seco y entró Kubler. ¡Mi Señor! ¡Compré boletos para una aeronave que se dirige a los Dominios del Río Negro y sale mañana por la mañana! Dentro de cuatro días como máximo, ¡llegaremos a los cuarteles del Clan Uróboros! Su voz estaba marcada por la emoción.

  • CAPÍTULO 393 LA RED DE AERONAVES!

    ¡Hmm! Leylin asintió sin prestar atención. ¡Veo muchos Magos por aquí! Leylin señaló hacia afuera, donde un Mago vestido como un poeta deambulante estaba tocando un órgano. Un grupo de residentes lo miraba y lo alentaba. ¡Sí! Aquí los Magos Oficiales muchas veces se mezclan con los plebeyos y los residentes los conocen muy bien también...le explicó Kubler. En el continente central, los Magos y la nobleza se comunican usando el Lenguaje de Byron. Por lo tanto, mi Señor, no debe preocuparse por la barrera del idioma. En realidad, aquí hay algo de material acerca del continente central y algunas variantes de mapas, además de algo de información sobre comunicación. Kubler le entregó respetuosamente una bola de cristal llena de información. Para los Magos era obligatorio aprender el Lenguaje de Byron. Por eso Leylin y Kubler pudieron comunicarse desde el momento en que se conocieron, porque se entendieron de forma inmediata. Leylin se sirvió una cucharada de postre. Un sabor dulce, rico y aromático estimuló sus papilas gustativas. Qué comida delicada, parece que el estilo de vida de los plebeyos en el continente central es mejor que el de la Zona Ambigua... ¡Desde luego! ¡Este es el continente central, el centro del Mundo de los Magos! exclamó Kubler con algo de orgullo. Leylin sonrió y sacudió la cabeza. Aunque las siete capas del mundo subterráneo no estarían de acuerdo con esa afirmación, durante la antigüedad del continente central había al menos un Mago de rango 7 supervisando. Pero, ¿ahora? Sólo había recuperado una pizca de su antigua gloria. Leylin no deseaba hacer nada con respecto a ese problema. Después de todo, la situación del continente central en ese momento quizá le vendría mejor. Después de una buena noche de descanso, Leylin y Kubler se dirigieron a un lugar fuera de la ciudad. La calle estaba muy transitada, llena de carruajes y otros medios de transporte que llevaban montones de equipaje y productos sobre ellos. El lugar se veía muy próspero. Además, cada transeúnte en la calle tenía cierto nivel de ondas de energía. Había muy pocas personas normales presentes. Leylin y Kubler cruzaron aquella calle ancha y resistente y vieron lo que parecía un aeropuerto futurista. Había muchas aeronaves blancas con forma de óvalo en el gran terreno liso, algunas despegaban y otras aterrizaban. Una multitud entraba y salía de ellas como un ejército de hormigas.

  • Estaban remolcando cargas de productos de algunos dirigibles, mientras los trabajadores les gritaban a sus compañeros para que descargaran el equipaje y el cargamento. La escena era calurosa, atareada y desordenada. El continente central era enorme, sus tierras eran vastas y no tenían límites. El transporte terrestre no sólo era lento, sino que también mucho más peligroso. Por esa razón, las aeronaves se habían convertido en el medio de transporte más común. Incluso dentro del pequeño sector que ocupaba una ciudad, había un punto de carga y descarga con algunos Magos y discípulos encargándose de él. Sus responsabilidades incluían mantener la ley y el orden en la ciudad y el mantenimiento y la reparación de las aeronaves. Además, había un grupo de ingenieros entrenados especialmente para ese trabajo. Tenían cuerpos delgados como fósforos, ojos saltones y se estaban quedando pelados. Leylin los vio trabajando entre las bases de las aeronaves y los túneles, con llaves y otras herramientas. Los costos de construcción y las tarifas de mantenimiento para aquellas naves eran muy altos. De todas formas, mientras la ruta aérea fuera segura, había beneficios. Era un caso donde la gran inversión producía grandes beneficios, y sólo los Magos que tenían grandes fortunas podían realizar tales inversiones. Las aeronaves de la costa sur eran más pequeñas que esas. Las rutas aéreas eran limitadas y sus tiempos de vuelo estaban regulados. Simplemente no tenían comparación con las del continente central. ¿Quién está detrás de las distintas rutas aéreas? le preguntó Leylin a Kubler en voz baja. Un sólo boleto para un viaje en aeronave en una cabina común costaba 100 cristales mágicos. Para Leylin y Kubler, que lógicamente eligieron viajar en la cabina superior, sólo sus viajes les costaron 600 cristales mágicos. Por suerte, Leylin era rico e imponente, ya que tenía el control de los recursos de toda una región. El dinero estaba a su entera disposición. Tenía abundantes cristales mágicos, por lo que no iba a ser tacaño. Aunque Leylin tenía el fuerte respaldo de los recursos de la Zona Ambigua, cuando se comparaba con el enorme negocio de las aeronaves, sentía que aún era insuficiente. Sólo la Familia Fallor controla todas las rutas aéreas del continente central, ¡son de su propiedad! ¿De su propiedad? Leylin estaba en shock, y preguntó inmediatamente: ¿Quién es el Mago que está de su lado? Los enormes beneficios incluían involucrarse en negocios cruciales. Si su respaldo no iba a la par, no serían capaces de controlar algo así. Para que la Familia Fallor dominara todo el continente hasta ese momento, seguramente tenían un respaldo formidable.

  • La Familia Fallor cuenta con dos Magos Lucero del Alba. Pero, por supuesto, eso no vale mucho. ¡Quien los respalda de verdad es el Monarca de los Cielos! ¿El Monarca de los Cielos? ¿Un Mago del Amanecer? Leylin asintió. Con un Mago en la cima del continente central devorando esos tratos, la Familia Fallor básicamente adquiría el rol de amos de casa. Después de todo, el que en realidad tenía el control de todo el negocio de las aeronaves era el Monarca de los Cielos. Sí, estando bajo el control del prestigioso e intimidante Monarca de los Cielos, la seguridad de las aeronaves está garantizada destacó Kubler con una luz de deseo en sus ojos. ¡Un Mago de rango 6! ¡Ese era el nivel más alto en el continente central! ¡Cada una de sus acciones podía afectar las vidas de incontables Magos debajo de él! ¡Wush! Con un zumbido del aire, la aeronave guardó sus anclas y comenzó a flotar hacia arriba en el cielo. Leylin permaneció en la cubierta disfrutando el viento, con una mirada de satisfacción en los ojos y una sonrisa en el rostro. El viento frío soplaba y permanecía a su alrededor con una mezcla de luz del sol y el sabor del césped verde y fresco. ¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Mucho tiempo! No he estado bajo el sol por demasiado tiempo... Leylin miró al cielo azul y blanco y a los rayos dorados del sol. Por un momento, se sintió sensible. Aunque había piedras solares y hechizos de luz eterna en la Zona Ambigua, después de todo, eran artificiales. No podían compararse jamás con el calor y la luz que brindaba el sol natural. Aquellos que vivían durante mucho tiempo en la Zona Ambigua se enfrentaban constantemente a que la tierra y el cielo estuvieran hechos de piedra negra y gruesa. Los volvía depresivos y algunas veces también podía llevar a problemas graves. Aunque Leylin no había tenido esa desgracia, no deseaba arriesgarse más. No deseaba dejar nunca más ese espacio lujoso y la experiencia que el resplandor del sol real le brindaba. ¡Aquellos que estaban siempre bajo el sol no iban a entender nunca a los que habían estado en la oscuridad y anhelaban su resplandor natural! A medida que la nave adquirió velocidad, la corriente de aire en la cubierta aumentó terriblemente; era suficiente como para volar a un adulto.

  • Por supuesto, en una situación así, Leylin no se inmutó y no oyó el anuncio para que todos regresaran a sus habitaciones. Permitió que los fuertes vientos lo envolvieran por completo. Hermoso, ¿verdad? dijo una dulce voz femenina. Leylin giró hacia su derecha y vio a una mujer joven sosteniéndose con fuerza del pasamanos. Estaba en puntas de pie e intentaba mirar el paisaje debajo. Debajo de ellos, luego del mar de nubes, podían verse áreas de tierras y cultivos. Los molinos parecían de juguete y el contorno de la ciudad se veía muy lejano. Pequeños puntos negros se movían en los caminos. Me llamo Jessia, ¿y tú? La joven amplificó su voz luego de que Leylin no le prestara la atención que deseaba. Leylin respondió sin emoción alguna. Leylin sintió la energía que salía rodando en forma de olas de la joven: era de rango 1. Podía considerarse una genia si se tenía en cuenta de que había alcanzado el rango 1 con tan poca edad, pero, lamentablemente, era insignificante para Leylin. Entonces, Leylin, ¿de dónde eres? La joven Maga no se sentía frustrada por que Leylin la ignorara. En cambio, comenzó a hacer más preguntas. ¿Qué tipo de poder tienes? ¿Adónde deseas ir? ¿Te gusta el jazmín del cabo? Me gustan las cosas hechas con nueces, creo que aumentan mi poder y también huelen bien...continuó trinando como un gorrión y haciendo una cadena de preguntas. Tú...Leylin miró hacia arriba fastidiado y estaba a punto de decir lo que pensaba cuando se oyó otra voz detrás de él. Jessia, ¿qué estás haciendo? Leylin se volteó. Un Mago joven con atuendo blanco y dorado con un emblema de rubí rojo caminó hacia ellos con furia oculta en sus ojos. No...Nada...Sólo estoy aquí afuera dando un vistazo...Jessia metió de nuevo la cabeza; se veía patética. Ya que terminaste de echar un vistazo, ¡regresa adentro ahora! ¡Es peligroso aquí afuera! La joven contuvo la sonrisa en su rostro. Señor Leylin, ¡lo buscaré la próxima!

  • Jessia lo saludó mientras se alejaba y el joven estaba claramente disgustado. Miró a Leylin y abrió la boca para decir algo, pero no lo hizo. Le lanzó una mirada veloz llena de advertencias a Leylin y se volteó para regresar a la cabina. ¡Ridículo! Leylin sacudió la cabeza de forma incrédula. Sabía que la joven Maga lo había usado como una razón para evitar la ira del joven Mago y eso hizo que Leylin tuviera malas impresiones de ambos. Era muy evidente que no habían descubierto su energía ondulante oculta, por lo que una lo consideraba un salvador mientras que el otro, sin saber, no se había atrevido a desafiarlo. Kubler, ¡ven aquí! dijo Leylin mirando la huella secreta en su mano. ¡Maestro! ¿Cuáles son sus órdenes? respondió respetuosamente Kubler con una reverencia luego de llegar rápidamente a la cubierta. ¿Conoces este símbolo? Leylin proyectó una imagen del emblema del rubí rojo que llevaba el joven Mago. A juzgar por la imagen orgullosa del Mago joven que llevaba el emblema del rubí rojo en su pecho, Leylin sospechaba que era el símbolo de un Mago poderoso. Desafortunadamente, no tenía ni idea y tuvo que soportar su mirada de reprobación. Por suerte, un Mago del continente central acompañaba a Leylin en ese viaje, alguien culto y que podía responder muchas de sus preguntas.

  • CAPÍTULO 394 COMPROMETIDOS!

    ¡Este es el escudo de la Familia Rolithe! concluyó Kubler luego de echarle un vistazo veloz. Sabía que su maestro no era del continente central y no sabía nada del tema, por lo que procedió a explicar: La Familia Rolithe es una Familia de Magos bastante famosa en la región del Río Negro. ¡Se dice que hay un Mago de rango 3 a cargo allí! ¿Un Mago de rango 3? ¿En qué etapa se encuentra? siguió preguntando Leylin. El rango 3 era un período en el que uno se preparaba para convertirse en un Mago Lucero del Alba de rango 4. Llevaba mucho tiempo y era extremadamente difícil avanzar. Dentro de él, había algunas etapas más pequeñas y cada etapa representaba una gran diferencia en la fuerza de los Magos. Por ejemplo, un Mago de rango 3 en la Fase de Vapor definitivamente era capaz de aplastar a algunos Magos que aún no hubieran alcanzado esa etapa. Toda la información con respecto a los Magos más fuertes es confidencial. Nosotros, los subordinados, sabemos muy poco de eso...una mirada de vergüenza apareció en el rostro de Kubler. Pero ese Mago Rolithe una vez ganó contra un rival de rango 3 en la Fase de Vapor, por lo que no puede subestimar su poder. ¿En serio? Entiendo. Leylin parecía distraído. Mientras que su oponente no estuviera en la Fase Acuática o más arriba, confiaba en sus habilidades. Ahora todo depende de ti. Espero que no continúes provocándome, o si no...pensó Leylin, que bajó la cabeza y un destello oscuro iluminó sus ojos. La cabina de primera clase no sólo tenía habitaciones individuales, sino también el lujo de un comedor con buen vino, todo incluido en el precio del boleto. Después de todo, dado el valor de los cristales mágicos, la comida y bebida normales eran muy baratas. Sólo podía usarse ingredientes preciosos y seres de alta energía para hacer exquisiteces que fueran efectivas para los Magos. Por eso se las vendía a precios tan altos. Siéntate, Kubler. Leylin llamó a Kubler luego de sentarse alrededor de una mesa redonda con un mantel blanco estirado sobre ella sin preguntarle a nadie. Kubler hizo una reverencia respetuosa y se sentó en la esquina de la silla, ya que no se atrevía a ponerse cómodo.

  • Ahora era un siervo de Leylin, similar a un sirviente de alto grado. Era natural que actuara de forma respetuosa por temor a ser castigado por su dueño. Leylin se dio cuenta de eso y suspiró para sus adentros. El comportamiento de Kubler mostraba qué tan rígido era el sistema jerárquico en el Clan Uróboros. Afortunadamente, no sólo era un Hechicero con el linaje puro de la Serpiente Gigante de Kemoyin, sino también un Mago de rango 3. En el momento en que fuera allí, se lo consideraría uno de los superiores y no tendría que sufrir. ¡El cuarto nivel de la Pupila de Kemoyin, y también información acerca de las cadenas del linaje! Debo obtenerlos del Clan Uróboros planeó Leylin. Aunque había simulado el nivel del Pupilo de Kemoyin de forma exitosa a través del Chip de Inteligencia Artificial y la información relacionada con muchas técnicas de meditación en la Zona Ambigua, no estaba tan confiado. Por lo tanto, todavía sentía un fuerte deseo por el original. Las técnicas de meditación de alto frado normalmente no eran para entrenar el cuerpo. También estaban relacionadas con una modificación en el espíritu, y eso era algo que el Chip de Inteligencia Artificial no podía calcular. Justo como la Llama Sagrada previamente, el Chip de Inteligencia Artificial había hecho cambios, pero hubo algunos problemas durante la etapa de experimentación con los conejillos de indias. Leylin no quería repetir ese desastre, ¡sobre todo porque no iba a ser en un conejillo de indias sino en él! Maestro, ¿necesita algo? preguntó respetuosamente una camarera con un atuendo negro y escotado de criada y medias blancas que se acercó a la mesa de Leylin. Leylin abrió el menú y le echó un vistazo. Había todo tipo de platos y se los podía considerar bastante lujosos. Dame un bife de ternera y sidra. Con respecto a Kubler, pregúntale tu misma dijo. La atmósfera en el comedor no estaba nada mal tampoco, con una luz cálida de una lámpara de cristal y la agradable fragancia de las flores frescas sobre la mesa. En la esquina del comedor incluso había un bardo que estaba haciendo su presentación. ¡Hasta Leylin sintió que había sido una buena decisión gastar esos cristales mágicos! Después de que trajeron el bife de ternera fresco, Leylin se acomodó la servilleta y, con el tenedor y el cuchillo uno en cada mano, cortó la carne que emitía vapor. El bife de ternera era de buena calidad y el chef también había puesto mucho esmero en él. En el momento en que el cuchillo y el tenedor entraron en contacto con la carne, salió un chorro de jugo hirviendo. Justo cuando Leylin levantó su copa de vino y estaba a punto de disfrutar, oyó una voz como la de una calandria.

  • ¡Señor Leylin! Miró a su alrededor y encontró a Jessia, a quien había visto antes, agitando sus brazos todo lo que podía, mientras el rostro de Rolithe estaba ácido como un limón. ¡Oh! Leylin la saludó con desinterés y luego enfocó su atención en su propia comida. Sin embargo, era evidente que el otro grupo no tenía intención de dejarlo en paz. Jessia levantó su pollera, corrió con pasos cortos y se sentó justo al lado de Leylin. Señor Leylin, ¿le gusta la sidra? En la Familia Jessia, hay una botella en nuestro sótano que no está mal... Incluso si estás buscando un escudo, ¿tengo que ser yo? Leylin levantó la cabeza de forma deprimente y miró alrededor. Entonces descubrió que realmente él era la única opción que tenía. Luego de alcanzar el rango 1, los Magos podían usar radiación de partículas de energía para alterar sus apariencias y así mantener el aspecto joven y radiante. Había muy pocos genios como Leylin y Jessia, que se habían convertido en Magos Oficiales antes de los 20 años. Muchos rozaban el rango 1 después de los 50 y las Magas obviamente deseaban conservar sus apariencias más jóvenes y hermosas. Por otra parte, mucho Magos elegían mantener la imagen que tenían en el momento en que habían ascendido. Por esa razón, en el Mundo de los Magos, había Magos jóvenes y viejos, pero la mayoría de las Magas tenían una apariencia de entre los 20 y 30 años. Había pocas que se mostraban como mujeres ancianas. En el comedor en que se encontraba Leylin, no era que no había Magos oficiales, pero la mayoría de ellos eran hombres de mediana edad o ancianos. Los pocos discípulos jóvenes no se atrevían a coquetear con los Magos Oficiales o enfrentarse a nadie por el afecto de las personas a su alrededor. Si lo pensaba, parecía que la mejor opción para Jessia era Leylin. Primero porque, aunque no podía ver la fuerza de Leylin, él era definitivamente un Mago oficial. ¡Eso era lo más importante! Además, Leylin era joven y bastante atractivo, lo suficiente para que otros hombres no se molestaran con él. Sin embargo, a Leylin le fastidiaba su inesperada suerte con las mujeres y la calamidad que podía provocar. ¿Puedo sentarme aquí? preguntó En ese momento, también se acercó el hombre joven que tenía una expresión oscura. Leylin asintió y lo vio sentarse junto a Jessia, para su claro desagrado.

  • Permíteme presentarme. Mi nombre es Nolan, ¡Nola Rolithe! Esta es mi prometida, ¡la Señorita Jessia! Nolan se rio un poco y puso énfasis en las palabras "Rolithe" y "prometida". ¡Ajá! Para ser honesto, ¡esta pareja de prometidos es bastante compatible! ¡Ambos son igual de jóvenes y talentosos! asintió Leylin. A lo largo de su conversación, el aura y las ondas que emitió sin querer y hasta sus ojos lo ayudaron a Leylin a deducir su edad aproximada. Normalmente, esa sería una pareja perfecta, pero era una pena que la joven no parecía satisfecha con esa boda. Aunque había dos miembros extra interrumpiendo las cosas, Leylin pudo disfrutar su comida ignorando por completo a Jessia, que le prestaba mucha atención, y a Nolan, que estaba a punto de explotar. Antes de irse, el tipo llamado Nolan le envió una transmisión en secreto a Leylin: "Aléjate de mi prometida, ¡o lo lamentarás!" ¿Maestro? preguntó Kubler tanteando al inexpresivo Leylin. Con una orden de Leylin, mataría inmediatamente al tonto de Nolan, que se había atrevido a ofender a su maestro. Aunque todos eran Magos de rango 1, esos dos obviamente eran novatos que recién habían ascendido. Era imposible que sobrevivieran frente a Kubler, un Hechicero. No hay prisa Leylin sacudió las manos, aunque tenía algunas preguntas. Los Magos eran personas racionales y, aunque las acciones de Jessia traerían el disgusto de Nolan, definitivamente recordaría todo y no comenzaría una enemistad con otro Mago por temas tan insignificantes. Además, Leylin y Jessia sólo habían intercambiado unas pocas palabras. Por otra parte, Leylin no iba a matar a ambos por algo tan mínimo, no era beneficioso para él. ¡Parece que esa Maga llamada Jessia puede continuar con algunos trucos! Leylin se tocó el mentón; sentía que estaba viendo un espectáculo. ¡Sí, maestro! Luego de oír las instrucciones de Leylin, Kubler estaba reacio, pero no volvió a hablar del tema. Dos días pasaron velozmente y la aeronave se detuvo afuera de una estación en una ciudad de mediana escala de la Región del Río Negro.

  • Leylin tomó un bastón y se puso un sombrero, vestía algo como un traje. Mientras bajaba las escaleras parecía aún más elegante que los jóvenes maestros de las familias nobles, con el aura solemne que sólo un gobernante podría tener. Mientras tanto, Kubler era como un mayordomo leal, lo seguía de cerca y sostenía algo en sus manos. ¡Señor Leylin! Se oyó la voz de Jessia. Esa también era su parada. Leylin se rio y se acercó a ella. Nolan permaneció a un lado, aunque no paraba de sonreír como si hubiera entendido algo. Señor Leylin, ¡me disculpo por mi comportamiento! Nolan regresó a su buen comportamiento, dejó atrás la impaciencia y parecía tranquilo. Se había dado cuenta de sus errores y ahora había ido a disculparse. ¡Está bien! Si yo tuviera una prometida tan bonita, ¡también sospecharía demasiado de todos los demás! se burló Leylin. Jessia miró hacia arriba con fastidio y le preguntó a Leylin: Señor Leylin, ¿adónde se dirige? No era la primera vez que le preguntaba eso y Leylin se había negado a responder. ¿Yo? Leylin vio un dejo de nerviosismo en los ojos de Nolan y no pudo evitar sacudir la cabeza y echarse a reír. No importa cuán calmado y tranquilo se viera, al final sus ojos lo delatarían.

  • CAPÍTULO 395 UNA ESCENA!

    Me gustaría pasear un poco, ¡pueden irse de aquí! Leylin vio un dejo de desilusión en los ojos de Jessia cuando les dijo esas palabras, mientras que Nolan soltó un suspiro de alivio. Leylin se rio por lo bajo mientras se volteaba, levantó la mano y desapareció entre la muchedumbre, con Kubler siguiéndolo de cerca. Con sus increíbles sentidos, pudo oír levemente a dos personas detrás de él discutiendo con voz constreñida. Esto es realmente...dijo Leylin sacudiendo la cabeza. En vez de depositar tu limitada energía en buscar la verdad, te enfocas en cosas así...¡Pero supongo que es probablemente el derecho de los plebeyos al placer! Sacudió la cabeza, después asintió y llamó a Kubler para continuar su viaje. Luego de entrar en el Dominio del Río Negro, el cuartel del Clan Uróboros, el Pantano Fosforescente, estará muy cerca...Kubler, naturalmente, estaba muy familiarizado con el lugar y sentía una pizca de miedo y también nostalgia. Contrataron un carro de caballos y los dos disfrutaron del paisaje durante la travesía. Si hubieran acelerado el viaje, no habrían progresado tan lentamente. Pero Leylin no estaba apurado y quería disfrutar de los sonidos y las imágenes que le otorgaba el continente central, por lo que eligió viajar en carro. Cuando cayó la noche, los dos llegaron a una pequeña aldea. Las habitaciones de la posada eran muy estrechas y el aire estaba lleno de olor a alcohol, sudor y estiércol. Leylin frunció el ceño al ver las condiciones de la posada, Pero como era la única en la aldea, tuvo que aceptar de mala gana ya que igualmente era mejor que pasar la noche afuera. Luego de dejar su equipaje, Leylin y Kubler se dirigieron al salón principal con la intención de cenar. El menú de la cena era estofado de carne y papas con algunos vegetales frescos. Eso era todo lo que la aldea tenía para ofrecer. Para su sorpresa, estaba preparado de forma deliciosa y tenía un aroma tentador que aumentaba el apetito. ¿Eh? En ese momento, la expresión de Kubler cambió.

  • Una gran cantidad de polvo color ceniza muy intenso comenzó a entrar por la puerta principal de la posada. Se dispersaba sin cesar y se extendía a las otras partes de la posada; envolvía a los viajeros y a los mismos dueños. ¡Crack crack! Las personas comunes, cuyos cuerpos estaban cubiertos por el polvo color ceniza, quedaron congelados y sus cuerpos quedaron tan rígidos como una vela. ¡Es un hechizo congelador! ¡Hay un Mago por aquí y nosotros somos el objetivo! exclamó furioso Kobler, que se puso de pie sorprendido. Un tipo de energía amarilla emergió de su cuerpo y se extendió por todo el lugar. Un resplandor circular rodeó su mesa redonda y los protegió del destino que tendrían los otros viajeros. Leylin no se inmutó en lo absoluto por lo que ocurría y continuaba disfrutando del vino de trigo elaborado en aquella aldea. ¡Bang! La puerta principal de madera de abrió de golpe y entraron dos Magos vestidos de negro. En sus pechos Leylin vio el emblema del rubí rojo, que ahora conocía. ¡Nolan! ¡Nos vemos otra vez! Leylin alzó su copa y lo saludó con indiferencia. En efecto, Nolan estaba entre los dos Magos que entraron. Se veía irritado y permaneció mirando fijamente a Leylin. ¿Dónde está Jessia? ¿Dónde? ¡Entrégamela! ¿Jessia? ¿No está contigo? respondió Leylin riendo por lo bajo. ¡Se fue! Pensé que había sido secuestrada. Según las marcas de localización en su cuerpo, ¡estoy seguro de que está aquí! Los ojos de Nolan se pusieron rojos. ¿Marcas de localización? Leylin se rio entretenido. ¿Tan inseguro eres como para poner un hechizo así en tu amante? No me importa. ¡Tío! ¡Es él! ¡Estoy seguro de que este es el Mago que se llevó a Jessia!

  • Nolan tiró de la manga del Mago que estaba junto a él y señaló a Leylin. El Mago que lo acompañaba movió sus ojos y dio un paso al frente de forma abrupta. Un rayo de plata brilló y la barrera de luz en el cuerpo de Kubler colapsó inmediatamente. ¡Un Mago de rango 2! murmuró por lo bajo Kubler. Nolan lo miró orgulloso al oír eso, mientras que el otro Mago no mostraba expresión alguna. En sus ojos, no tenía en consideración a Kubler, que era un Mago semi-convertido. Sin embargo, lo distraía el silencioso Leylin, que estaba sentado a un costado. Señor, nosotros, la Familia Rolithe, no tenemos intención de usar la fuerza. La prometida de nuestro sucesor ha desaparecido y es un tema muy importante. Necesitamos revisar este lugar y buscamos su cooperación. Primero mostró su poder, y luego la etiqueta. Era una forma extraordinaria de manejar la situación, mucho mejor que lo que había hecho Nolan. ¡Por supuesto! Kubler se sorprendió al ver que Leylin aceptó de inmediato. ¡Muchas gracias! Al ver que Leylin cooperaba tanto, los dos Magos relajaron sus rostros y Nolan se quedó callado. ¡Por aquí! Nolan miró un espejo extraño que sostenía en la mano y avanzó con prisa. ¡Echemos un vistazo! Luego de su satisfactoria comida, Leylin se puso de pie y, junto a Kubler, también avanzó. Los dos Magos lo seguían de cerca, como si tuvieran miedo de que Leylin se escapara. Ah...Jessia...Mi Jessia... Al llegar a la habitación donde estaba el equipaje de Leylin y Kubler, oyeron el llanto de Nolan. ¡Malas noticias! Kubler entró rápidamente y vio un vestido blanco de mujer sobre la cama. Tenía una gran mancha de sangre en la zona del estómago y una parte se había secado y adquirido un color oscuro. ¿Qué pasó? ¡Jessia! ¡Jessia! ¿Cómo te atreves? gritó Nolan mientras atacaba hacia adelante y su rostro se tornaba de un feroz color rojo.

  • ¡Este es un problema! Kubler frunció el ceño. Una capa de escamas amarillas apareció en él y en su enorme mano y así detuvo a Nolan, que ya había perdido el control, en el suelo. ¿Un Hechicero del Clan Uróboros? la expresión del Mago de rango 2 cambió instantáneamente y se volvió agresiva también. Incluso si perteneces al Clan Uróboros, secuestrar a la prometida del sucesor de nuestra Familia Rolithe y tratarla con tan poco respeto...¡Debes darme una explicación! Los rayos de plata en sus ojos se amplificaron y aparecieron en su mano rayos de látigos de plata. ¡Espera! Leylin sonrió sutilmente con la mano apoyada en el hombro del Mago de rango 2. ¿Eh? ¿Qué está pasando? Aunque era sólo una mano, se sentía como una montaña. En realidad, el Mago de rango 2 sintió que su cuerpo se ponía rígido y ni siquiera podía mover un dedo. Hechizo innato, ¡Anillo de resistencia de fuego! el Mago de rango 2 emitió una capa de fuego de su cuerpo y formó anillos de fuego con rayos de plata en los bordes que hicieron arder ferozmente la atmósfera a su alrededor. ¡Aniquilación! Poco después escuchó a Leylin susurrando esa palabra. ¡Hiss hiss! Las llamas ardientes se apagaron inmediatamente y no permitió que el humo reavivara el fuego. Una fuerza espiritual enorme y aterradora atacó al Mago de rango 2, destruyó sus defensas, tomó el control de su consciencia y le quitó su poder mágico. Un...¿Un Mago de rango 3? El Mago de rango 2 giró la cabeza con dificultad. Su garganta estaba seca y áspera. Leylin había estado usando sus habilidades para ocultar su fuerza espiritual y sus ondulaciones de energía todo ese tiempo. Ahora había dejado de reprimirlas poco a poco y había liberado un enorme mar de energía que hizo que la atmósfera se volviera pesada. Entonces dime, si deseo a Jessia, ¿necesito hacerlo a escondidas? preguntó con sarcasmo Leylin lanzándoles una mirada. Por...¡Por supuesto que no! ¡Fue error nuestro! ¡Lo sentimos! el Mago de rango 2 sacudió la cabeza rápidamente. En el continente central, ver Magos no era algo poco común, pero no era fácil ser testigos de la presencia de un Mago de rango 3. Y entre las potencias a gran escala, los Magos de rango 3 tenían un rango alto y poder y autoridad estables. No necesitaban recurrir a métodos inescrupulosos al lidiar con Magos de rango 2.

  • En ese momento, Nolan quedó mudo. Aunque Kubler había anulado el hechizo sobre él, yacía en el suelo sin poder hacer nada mientras el sudor frío goteaba sin cesar. El Mago con el mayor poder en toda la Familia Rolithe sólo estaba en el rango 3. Si Leylin estaba molesto y los asesinaba, los demás Magos quizás no iban a poder buscar venganza siquiera. Algunos pensamientos relacionados con matarlos cruzaron la mente de Leylin, pero finalmente los dejó pasar. Para él, no tenía ningún beneficio matar a esos dos Magos o incluso a Jessia. Además, podía provocar a un enemigo con la fuerza del rango 3. Aunque no le tenía miedo a su contrincante, no deseaba tener problemas. Por lo tanto, miró despreocupadamente al Mago de rango 2 y a Nolan, que aún estaba en el suelo, y luego salió de la habitación. ¡Síganme! Kubler seguía de cerca a Leylin, y los otros dos hacían lo mismo detrás. Frente a un Mago de rango 3, no había posibilidad de intentar ningún truco, por lo que sólo podían seguir sus órdenes. Leylin continuó caminando con un destino en mente y muy pronto abandonaron la aldea y llegaron a un bosque de paulownia. Nolan no entendía nada, simplemente lo copiaba. Leylin llegó al que parecía el paulownia de mayor tamaño y golpeó suavemente el tronco como si estuviera tocando una puerta. ¿Hay alguien ahí? ¡Dong dong! El tronco produjo un ruido sordo, pero no hubo respuesta y todo estaba en silencio. ¡Eres muy inteligente! Y también le prestas atención a la organización. Sin embargo, aún no eres una persona sabia. Luego de completar tu trabajo, ¡no puedes evitar regresar a ver las reacciones de los demás! Ya te he visto, ¡deberías mostrarte! Si no...la voz de Leylin se volvió fría. ¡Jum! Bueno, bueno, aquí estoy, ¿qué vas a hacer al respecto? ¡Shrak! La superficie del tronco se partió y al abrirse mostró una puerta redonda. Jessia, a quien habían conocido en la aeronave, salió de un salto y agarró del brazo a Leylin. Hermano Leylin, ¡Eres tan increíble! ¿Cómo me descubriste? Del otro lado, tanto Nolan como el Mago de rango 2 se quedaron sin palabras, llenos hasta el borde de furia.

  • CAPÍTULO 396 EL PANTANO FOSFORESCENTE!

    Jessia, ¿qué estás haciendo? ¡Regresa aquí ya! Los ojos de Nolan ardieron en llamas cuando vio a Jessia agarrada a los brazos de Leylin sin vergüenza alguna y casi apoyando su pecho contra él. El Mago de rango 2 que estaba del otro lado se adelantó de inmediato y le dio un fuerte golpe en la cabeza a Nolan, que hizo que se doblara hacia adelante. Las gotas de sudor frío caían por su frente. Era obvio que lo que había pasado ese día era todo un malentendido. Pero el punto más importante era que no tenían la habilidad suficiente si se comparaban con su rival. Además, cualquier error pequeño al manejar la situación pondría furioso al Mago de rango 3 y además empeoraría su relación con el Clan Uróboros. En ese momento, pensamientos sobre la muerte atravesaron su mente. De todas formas, ¡este es sólo un pequeño malentendido! ¡Olvídenlo! respondió Leylin con indiferencia. Antes de que el Mago de rango 2 pudiera responder, la voz de Leylin, tan fría como el hielo, les dijo: ¡Este es el precio que deben pagar por ofenderme! ¡Bang, Bang, Bang! El Mago de rango 2, Nolan y Jessia se desplomaron y fueron arrojados al suelo nuevamente. La sangre les chorreaba a los costados de la boca. ¡Váyanse, todos ustedes! ¡No los quiero volver a ver nunca! ¡Gracias por perdonarnos la vida, mi Señor! el Mago de rango 2 hizo una reverencia respetuosa y tiró rápidamente de Nolan y la reacia Jessia fuera del lugar. Creo que los problemas así continuarán ocurriendo en el futuro... Las miradas en los ojos de Nolan y Jessia le dejaron la sensación de que ese tema aún no estaba terminado. El odio que tenían en común quizá los incitaría a formar una alianza en el futuro. ¿Qué tontería es esta? Leylin se sintió algo triste y pensó que no debería haberse involucrado con los problemas de una pareja. Mi Señor, debería...dijo en voz alta Kubler con una pizca de mal augurio en sus ojos.

  • ¡No! Leylin sacudió la cabeza. Permaneció jugueteando con una moneda de color dorado brillante y oscuro en la mano, en silencio y reflexionando profundamente. El Pantano Fosforescente. Ese era el cuartel general del Clan Uróboros. Muy pocos Magos se atrevían a ir ese lugar si no eran de allí. El pantano era un mar de tierra húmeda, negra y espesa y el aire, una mezcla continua de frío helado y calor ardiente. De vez en cuando, se podían ver destellos de fosforescencia verde en él. Leylin observó el gráfico de los datos reunidos por el Chip de Inteligencia Artificial, asintió y le dijo a Kubler, que estaba detrás de él: ¡La concentración de partículas de energía en el aire es muy alta aquí! ¡Este lugar es sin dudas un buen descubrimiento! Aunque la concentración de energía promedio en el continente central superaba ampliamente a las de la costa sur y la Zona Ambigua, la energía allí era aún más notoria. Dentro del Pantano Fosforescente, la concentración de partículas elementales oscuras era la más alta, seguida por las del fuego. La concentración de esos dos elementos era diez veces más alta que el promedio de la Zona Ambigua. Esto es sólo en el exterior, si construyeran un estanque elemental o un plano secreto, creo que la disparidad sería más aterradora...pensó Leylin para sí mismo. Sí, un lugar así, con una combinación de partículas de oscuridad y fuego, es raro. Históricamente, cuando ocupamos este lugar por primera vez, había cinco Magos Lucero del Alba que unieron fuerzas para destruir a algunos enemigos poderosos y trajeron un país de plebeyos...Kubler estaba exultante de orgullo mientras le explicaba eso a Leylin. Mi Señor, por mi identidad actual, ¡quizá tengamos algunos problemas aquí! añadió. Otros lo habían incriminado y el Clan Uróboros lo buscaba, por lo que, hasta que se desestimaran las acusaciones, tenía miedo de que lo trataran como un criminal. No quizá, ¡ya los tenemos! señaló Leylin. Poco después, algunas sombras oscuras y profundas se alzaron desde un pantano cercano. ¡Rooaar! Salieron dos criaturas vivientes de alta energía con forma de serpiente que hicieron un gran escándalo. En sus cabezas se podían ver las siluetas de dos Magos. Esto ni siquiera es el cuartel del Clan Uróboros, ¡pero hay criaturas de alta energía de rango 2 y Magos de rango 2 patrullando el perímetro! ¡Parece que tienen una base muy fuerte! Leylin sintió una resonancia en el linaje a partir de las criaturas con forma de serpiente que montaban los Magos. De hecho, ¡parecían ser descendientes de sangre de la Serpiente de Kemoyin!

  • ¡Kubler! ¿Cómo te atreves a poner un pie en este lugar? ¿No te fuiste? dijo una voz sorprendida que no sonó confundida desde donde estaban los 2 Hechiceros. Ante esa situación, Leylin asintió discretamente con la cabeza. Parecería que Kubler realmente era inocente. Las tropas básicas entendieron perfectamente e incluso comenzaron a atacar antes de ponerle los ojos encima. ¡Esto no es mi culpa! ¡Johnny me incriminó! Kubler levantó la voz; su rostro se ponía cada vez más rojo. No nos interesan los detalles, ¡sólo el hecho de que osaste poner un pie en el Pantano Fosforescente y trajiste a un forastero! continuó inmediatamente otro Hechicero. ¡Me disculpo, pero yo no soy cualquier forastero! Leylin sonrió un poco, dio un paso al frente y juntó el linaje de Kemoyin y la fuerza espiritual de rango 3 de su cuerpo, lo que produjo una feroz explosión. Justo como un huracán, la energía, de forma violenta y obstinada, comenzó a arrasar con todo. Ese tipo de conocimiento del poder tan impresionante dejó a las dos criaturas de rango más bajo asustadas y reverenciándose con respeto. ¿Un noble Hechicero del Linaje de rango 3? ¿Quién eres? ¡Es un honor conocerte! Los otros dos Hechiceros del linaje que tenía como ancestro al linaje de la Serpiente Gigante de Kemoyin sintieron inmediatamente la represión de Leylin. Se arrodillaron para mostrar su máximo respeto. Soy un deambulante de muy lejos que aceptó sin querer la herencia de un Hechicero. Conocí a Kubler en el camino y quise echarle un vistazo al Clan Uróboros. ¿Por qué? ¿No soy bienvenido? preguntó Leylin con indiferencia. ¡Seguro! ¡Seguro! ¡Para nosotros es un honor recibirte! La resonancia del linaje entre dos Hechiceros no podía fingirse, ¡por lo que los dos Hechiceros estaban muy seguros de que Leylin era un Hechicero del linaje puro de la Serpiente Gigante de Kemoyin! ¡Y ese nivel era el más alto en todo el Clan Uróboros! ¿Quién se atrevería a ofenderlo? Leylin asintió y dio una orden: Muy bien, ¡muéstranos el camino! ¡Sí! ¡Sí! Por aquí, por favor.

  • Los dos Hechiceros se miraron e inmediatamente le ofrecieron a Leylin un lugar en la espalda de la enorme serpiente. Luego le ofrecieron uno a Kubler, que estaba emocionado en secreto. Se podía ver a uno de los Hechiceros enviando un mensaje secreto, probablemente con la intención de informar a otros, pero Leylin no se molestó en prestarle atención a eso. La serpiente de rango 2 se movía por el pantano a gran velocidad y emitía un aura de terror que hacía que todos los demás animales se apartaran de su camino. ¿Qué especie de serpiente es esta? preguntó Leylin acariciando las escamas color verde oscuro debajo de sus pies. Esta criatura es una versión mejorada que creamos usando una combinación especializada de linajes. Sus habilidades son muy adecuadas para los del Clan Uróboros...le explicó inmediatamente al curioso Leylin un Hechicero de rango 2 que esperaba complacerlo. ¡Eso explica por qué no he visto antes esa información! asintió Leylin. ¿Cómo te llamas? ¡Maron! ¡Mi nombre es Maron, mi Señor! respondió al instante el Hechicero llamado Maron con una mirada de regocijo en los ojos. ¡Muy bien, Maron! Leylin asintió; sabía lo que debía hacer para obtener veneración. Las dos serpientes gigantes se deslizaban a gran velocidad. Alrededor de unos diez minutos después, Leylin llegó a las profundidades del Clan Uróboros. Allí se combinaba una fila de estructuras inmensas que formaban una ciudad de Magos a pequeña escala. Frente a la puerta había dos enormes esculturas de piedra de la Serpiente Gigante de Kemoyin. Con las delicadas escamas negras, junto con las pupilas feroces, se veían como si realmente pudieran estar vivas. En ese momento, ya había un pequeño grupo de Hechiceros esperando cerca de la puerta. Jaja...¡Bienvenidos a casa, mis hermanos de linaje! Un Hechicero joven que se veía como un duende se paró frente al pequeño grupo. Sus ojos brillaban con un resplandor púrpura que se encendió al ver a Leylin. Dio un paso al frente, estiró los brazos y lo abrazó. ¡Gracias! Leylin le devolvió el abrazo de forma forzada y le pregunto: ¿Se puede saber? ¡Oh! ¡Jaja! ¡Mírenme! ¡Estoy tan emocionado por su llegada que olvidé presentarme!

  • El tipo tenía una piel muy blanca y exquisita que parecía emitir algún tipo de encanto peculiar, una cualidad común entre los Hechiceros. Mi nombre es Robin, quizá no lo sepas, pero siempre que un Hechicero tenga el linaje de Kemoyin, ¡será considerado parte de nuestra familia! ¡Hermano! Leylin pudo sentir el aura de quien estaba enfrente y era similar a su propio linaje de Kemoyin. De hecho, basándose en su fuerza espiritual, Leylin estaba seguro de que el joven Hechicero no sólo había adquirido mucho tiempo antes el estatus de Hechicero de rango 3, sino que también había ascendido más y su fuerza espiritual y fortaleza estaban en un nivel alto. Oh, ¡entiendo! ¡Mi nombre es Leylin! ¡Sí! Leylin, ¿cierto? ¡Sígueme! ¡Un Señor desea conocerte! Robin se aferró al brazo de Leylin con una expresión emocionada e ignoró por completo a Kubler, que estaba detrás de él. ¿Un Señor? Puede que sea... Las pupilas de Leylin se dilataron. ¡Jaja! ¡Así es! Mi maestro, ¡un Hechicero de rango 4! ¡Un Mago Lucero del Alba! ¡El duque Gilbert ha estado esperando con ansias conocer a nuestra nueva sangre! respondió Robin con alegría. Al oír aquel nombre, todos los Hechiceros bajaron la cabeza al mismo tiempo en señal de respeto. ¡Un Hechicero De Rango 4! En teoría, ¡ese era el nivel más alto para un Hechicero del linaje de la Serpiente Gigante de Kemoyin! De hecho, ese también era el nivel verdaderamente más alto de todo el continente central. Incluso dentro del Clan Uróboros, ¡no había más de tres Hechiceros en ese nivel! Leylin suspiró profundamente: ¡Realmente es un honor! ¡Ven! ¡Sígueme! Robin mostró rápidamente el camino y el resto de los Hechiceros lo siguieron respetuosamente detrás. Leylin notó que todos los Hechiceros mostraron su respeto a Robin a lo largo del camino. Parecía ser que Robin no sólo tenía un rango alto en el clan, sino también una gran autoridad...

  • CAPÍTULO 397 HECHICERO DE RANGO 4!

    Siguiendo a Robin, Leylin pasó frente a varios edificios extraños con estilos raros. Los había de todo tipo allí y, antes de que Leylin tuviera tiempo de identificarlos, Robin lo llevaba a otro edificio. Luego de girar en una esquina, se encontraron con otro Hechicero con ropa negra cubierta de oro. También había algunos anillos con patrones negros y misteriosos en su rostro. ¡Johnny! Kubler, que había estado siguiendo a Leylin, apretó los puños inmediatamente y se veía aterrado mientras se escondía en la sombra de Leylin. ¡Hola, marqués Robin! Johnny se paró frente a Robin y lo saludó según la etiqueta de la nobleza. ¡Es el conde Johnny! Ven, ¡déjame que te presente a Leylin! ¡Es un Hechicero de rango 3 que pronto se unirá a nuestro clan! Robin sonrió ligeramente. ¡Con que es el Señor Leylin! Johnny hizo una reverencia. Aunque es la primera vez que nos vemos, tengo una petición para usted. Me pregunto si estará de acuerdo. Si tiene que ver con Kubler, me temo que no estaré de acuerdo respondió Leylin inmediatamente. Esa sí que es una pena respondió con indiferencia Johnny, sin parecer exasperado en lo más mínimo, lo que hizo que Leylin sintiera escalofríos en el interior. ¿Y qué pasa si yo soy el que lo pide? interrumpió otra voz en ese mismo instante. ¡Marqués Wood! Además de Leylin y Robin, los otros Hechiceros hicieron una reverencia inmediatamente. Leylin lo observó. Era un hombre rubio de mediana edad con una expresión brillante y decidida que también tenía un aura imponente. También tenía el linaje de la Serpiente Gigante de Kemoyin en su cuerpo e incluso le restaba importancia a Robin. Kubler es un criminal que me robó un tesoro muy preciado. Espero que me lo puedas entregar dijo tranquilamente.

  • Los ojos de Wood estaban fijos en Leylin y una presión surgía de su cuerpo. Kubler estaba pálido y, luego de ver la mirada de satisfacción de Johnny, comprendió al instante que, al ver que tenía un nuevo maestro, Johnny inmediatamente le pidió ayuda a alguien más. Entonces, ¿lo vas a entregar? En ese momento, numerosos pensamientos iban de un lado a otro en la mente de Leylin. En la superficie, Wood era verdaderamente un Hechicero de la Serpiente Gigante de Kemoyin y, comparado con Johnny, que tenía el linaje de la Serpiente Negra de Horral, su linaje era más noble. Además, había entrado en el rango 3 y, desde la perspectiva de alguien que sólo mira los beneficios, era mejor abandonar a Kubler. Cambiar a un Hechicero de Mankestre de rango 1 que no tenía esperanzas de ascender por una buena impresión de un Hechicero de rango 3 de la Serpiente Gigante de Kemoyin, no había mucho para pensar en ese trato. A Johnny, que entendía eso, se lo vio soberbio al instante, mientras que a Kubler se lo vio derrotado. Me disculpo, pero no dijo la voz de Leylin, que le permitió a Kubler recuperarse de su desesperanza. ¡Maestro! Kubler soltó un largo suspiro; se veía emocionado. ¿Mmm? la mirada de Wood, filosa como una espada, atravesó a Leylin. ¿Pensaste esto detenidamente? ¡Por supuesto! ¡Muy detenidamente! Leylin no lo dudó y enfrentó su mirada. Estaba el tema de las tres formas de pensar en su mundo anterior, pero los principios de Leylin habían tomado forma mucho tiempo antes, ¡y consistían en priorizar los beneficios! En el momento en que debía tomar una decisión, él consideraba sus propios beneficios y elegía la mejor forma de actuar. Una línea de pensamiento así no se basaba sólo en beneficios tangibles, sino que también tenía en cuenta la reputación, el amor romántico y familiar y otras cosas similares. Por supuesto, todo eso variaba entre las distintas personas. Algunos sentían que el amor era invaluable y habían decidido inclinarse hacia él, mientras que otros creían que valía 50.000 o 100.000 unidades. En base a eso, tomarían la elección correspondiente.

  • Por ejemplo, a la hora de pasar el tiempo trabajando o saliendo con la familia, Leylin creía que trabajar por un día valía 100 unidades, mientras que, con la familia, perdería 300, pero ganaría 600 de felicidad en su corazón. El beneficio total sería de 200. Al comparar las cosas, sin dudas era mejor salir con la familia. Siguiendo esta lógica, si su trabajo le daba 1000 y el valor de salir con su familia era de 300, la decisión obvia era seguir trabajando. Ahora, entregar a Kubler podía darle a Wood una buena impresión suya y sentar una buena base para ese período de tiempo. Sin embargo, a la larga, las ganancias no compensaban las pérdidas. Kubler me siguió y me trajo al Clan Uróboros. A cambio, me aseguraré de que esté a salvo. Todo esto sigue el principio de igual intercambio. Si lo abandono ahora, no sólo dañaré mi reputación, también habré abandonado mis propios valores. Además, definitivamente estoy siendo observado por muchos señores. Si parezco ser muy frío, definitivamente estarán decepcionados. Eso finalmente causará una pérdida en el futuro, que será aún peor que ofender a Wood. Aunque los Magos generalmente eran fríos y racionales, los líderes siempre tenían que defender la esperanza, la pasión y el sacrificio. Si los de rango bajo en la organización no se esforzaban por ser mejores y no eran lo suficientemente apasionados para sacrificarse ellos mismos, ¿qué beneficios obtendrían al final? La esencia de cualquier grupo era la diferencia de responsabilidades entre los niveles altos y bajos. Siendo honestos, Wood sólo era un Hechicero de rango 3. En el momento en que Leylin entró, tenía un estatus similar. A lo sumo habría una pequeña diferencia en su fuerza. ¿Se atrevería Wood a realmente hacer algo? Si se retiraba justo en ese momento, los presentes se decepcionarían instantáneamente y nadie confiaría en él. Luego de comparar todo eso, Leylin finalmente tomó la decisión que más lo beneficiaría. ¡Bien, muy bien! ¡Espero que no te arrepientas de esto en el futuro! Dos corrientes de aire blanco fueron expulsadas de los orificios nasales de Wood mientras miraba furioso a Leylin. Lanzó su túnica y salió por un costado, con Johnny siguiéndolo de cerca. ¡No te preocupes! En el momento en que entres en el Clan Uróboros, te darán el puesto de marqués. Wood no se atreverá a hacerte nada a la vista de todos. Robin pensó que Leylin estaba asustado por que Wood buscara venganza y lo consoló inmediatamente.

  • Entonces, si no me uno, ¿eso significa que tomará venganza velozmente? Leylin levantó la mirada en señal de fastidio, pero sabía que lo estaban invitando a la organización. Inmediatamente, respondió: ¡Por supuesto! ¿Adónde más iría si no es el Clan Uróboros? Jaja...Robin se echó a reír y le dio una palmada en el hombro a Leylin. ¡Exacto! El Clán Uróboros es el mejor lugar de todo el continente central para que se unan los Hechiceros de la Serpiente Gigante de Kemoyin. ¡Tomaste la decisión correcta! Muy bien, no hagamos esperar mucho al señor le recordó Leylin. De no ser por el hecho de que había Hechiceros de rango 4 en la organización de Robin, no habría aceptado tan fácilmente. ¡Oh, cierto! Sí, ¡ven conmigo! Al recordar que había trabajo que hacer, Robin inmediatamente le mostró el camino. Los dos charlaron mientras caminaban y, luego de pasar a través de algunos obstáculos, finalmente llegaron frente a una pequeña residencia. Mi mentor, Gilbert, es una persona muy amistosa. No se requiere ninguna etiqueta, así que simplemente relájate. Robin le sonrió a Leylin, luego abrió la puerta de la residencia y lo hizo pasar. Los muebles en ese piso eran todos comunes, pero estaban acomodados de forma muy inteligente, lo que generaba una atmósfera muy cálida. Robin dejó al resto de las personas afuera y llevó a Leylin directamente hasta un estudio en el segundo piso. Mentor, ¡le traje a Leylin! Robin le habló suavemente a la puerta de madera, que se abrió automáticamente con un crujido. ¡Buenas tardes, duque Gilbert! En el momento en que Leylin entró, no internalizó primero las inmediaciones o la apariencia del duque Gilbert. En cambio, lo saludó. ¡Buen chico! Levanta la cabeza y déjame verte bien. Al oír eso, Leylin miró hacia arriba y movió los ojos de un lado a otro. El lugar estaba lleno de estanterías con libros. Se sentía el aroma de las trufas negras y detrás del escritorio rojo había un anciano calvo con una bata. Estaba bien afeitado y tenía capas de arrugas finas en el cuerpo. ¿Es este el terreno de un Hechicero de rango 4, un Mago Lucero del Alba?

  • Aunque los sentidos de Leylin eran más poderosos que los Hechiceros de rango 3 promedio, no había sentido a esa persona frente a él. Para sus sentidos espirituales, no había nadie detrás del escritorio, pero lo que había frente a sus ojos eran la prueba de que realmente estaba allí. Esa gran disparidad dejó a Leylin sintiéndose mareado. Un destello de sabiduría brilló en los ojos de Gilbert. Examinó a Leylin por un momento y luego concluyó: ¡Eres muy joven! No tienes ni siquiera 100 y ya has ascendido incluso a Hechicero de rango 3. Aunque está el apoyo del linaje de la Serpiente Gigante de Kemoyin, tu talento y esfuerzo son admirables dijo Gilbert. Mmm, ¿querrías ser mi alumno? le preguntó Gilbert luego de permanecer en silencio por un momento. Por supuesto. ¡Gracias, Mentor! Leylin inmediatamente hizo una reverencia. Como ya había aceptado unirse a la organización, no era una desventaja tener a alguien más en quien confiar. Además, ese Hechicero de rango 4 era más que capaz de guiarlo. Jajaja...¡Bien! ¡Muy bien! Ya estaba planeando dejar a los discípulos, pero me han enviado un genio...Gilbert soltó una risita y las arrugas de su cara se desplegaron. ¡Felicitaciones Leylin! De aquí en más, ¡soy tu superior! lo felicitó Robin. ¡Ajá! Este es tu superior, Robin. Hay algunos más que no están aquí. Te los presentaré en el futuro Gilbert estaba claramente eufórico. Además, pronto se te dará tu título y territorio. Robin te llevará a que te ocupes de todos esos temas. Eres de otro continente, ¿verdad? ¡Robin! Llévalo a mi depósito, muéstrale a Cristal 1 y permítele entendernos mejor a nosotros, los Magos del continente central. Gilbert vio muchísimas cosas con una sola mirada y no le permitió a Leylin objetar nada. ¡Entendido, mentor! Robin y Leylin sólo pudieron hacer una reverencia antes de marcharse de la habitación. Eso...¿es todo? Leylin aún no lo creía. ¿No había sido demasiado simple? Para unirte oficialmente a nosotros, obviamente hay más cosas que hacer. Sin embargo, como eres el alumno del mentor, ¡las cosas serán diferentes! Robin le dijo todo eso de forma objetiva. Además, aún debes encargarte de algunos asuntos variados. El mentor desea que te hayas encargado de todo antes de volverte a ver. Luego considerará qué conocimiento te transmitirá.

  • CAPÍTULO 398 LA TÉCNICA FINAL DE UN LUCERO DEL ALBA!

    A propósito, ¿qué es todo eso del título y el territorio? preguntó Leylin apresurado. Ah, ¿eso? Todos los Hechiceros Oficiales que se unen al Clan Uróboros obtienen un título y un territorio determinado. Robin comenzó a entrar en detalles y explicarle a Leylin, ya que ahora estaban del mismo lado. A través de Robin, Leylin descubrió que la jerarquía dentro del Clan Uróboros se había implementado de forma similar a la de la nobleza feudal. Había cinco rangos, del más alto al más bajo: duque, marqués, conde, vizconde y luego barón. Los Hechiceros de rango 1 eran barones, los de rango 2, vizcondes y los de rango 3, condes. Luego vino la sorpresa: Si los Hechiceros de la Serpiente Gigante de Kemoyin alcanzaban el rango 3, ¡se les daba inmediatamente el título de marqueses! Esto hizo que Leylin se diera cuenta que la discriminación estaba en todas partes. Tenía suerte de estar en la clase privilegiada en vez de la discriminada. Los Hechiceros de rango 4, entonces, eran duques. La posición y el trato que obtenían estaba relacionado con su título. Había un total de tres duques en el Clan Uróboros. Habían formado la Asociación de Ancianos y se los llamaba el gran anciano, el segundo y el tercer anciano, y tenían la mayor autoridad en el Clan Uróboros. También había aún más diferencias. Los Hechiceros con el linaje de la Serpiente Gigante de Kemoyin o la Serpiente Negra de Horral tenían su evaluación de título rápidamente y se les asignaba un territorio muy pronto. Sin embargo, si era un linaje como el de Mankestre, las cosas serían un poco más difíciles. Tomemos a Kubler como ejemplo. Aunque podía obtener el título de barón, hasta ese momento, no habían llevado a cabo el proceso. ¿Tierras y esas cosas? No se había mencionado ni una palabra de eso. Pero Leylin era diferente, ya que era un Hechicero del linaje puro de la Serpiente Gigante de Kemoyin y un alumno del tercer anciano, el duque Gilbert. Tenía grandes antecedentes y le dieron prioridad. Le presentaron rápidamente los títulos y territorios y también recibió el mejor trato. Robin no llevó a Leylin afuera justo en ese momento, sino que fueron al sótano. Esas eran las instrucciones del duque Gilbert; Robin lo llevó para que viera algo. Leylin, ¿has visto los hechizos de los Magos Lucero del Alba? le dijo de forma casual mientras caminaban. ¿Los hechizos de los Magos Lucero del Alba? ¡Por supuesto que no! las emociones de Leylin se dispararon. ¿Quieres decir que vamos a verlos? Se rumoreaba que los Magos Lucero del Alba podían mover montañas y llenar océanos con sólo un movimiento de sus brazos. Mostraban un poder aterrador capaz de destruir los cielos y arruinar la tierra. Al pensar en eso, el corazón de Leylin comenzó a arder.

  • Eso pensé. El Mentor Gilbert cree que sólo después de ver el ataque de un Mago Lucero del Alba serás capaz de entender mejor tu camino había una pizca de una sonrisa en el rostro de Robin. ¡Espero que no te asustes! ¿Cómo es eso posible? Leylin se rio involuntariamente. Si hubiera sido en el pasado, eso quizás hubiera ocurrido, pero él había obtenido parte de las memorias del linaje de Hombre Escorpión, el Mago Lucero del Alba. Incluso había sido testigo de una batalla legendaria ancestral, por lo que no había nada que pudiera asustarlo. ¡Ojalá! Había una pequeña sonrisa en los labios de Robin. Al igual que Leylin, no abandonó la residencia y entró en la parte subterránea. ¡Clang! Luego de abrir una puerta metálica, un laberinto complicado y enorme apareció frente a los ojos de Leylin. Este es el Laberinto Desorientador, un patrón de hechizo que preferimos usar nosotros, los Magos del continente central. Se lo usa sobre todo como guardia y fuerza defensiva le explicó Robin a Leylin. Como alumno de nuestro mentor, tienes el poder para entrar en el primer y segundo nivel. Con respecto a los niveles más profundos, nuestro mentor aún debe abrirlos para nosotros. Inmediatamente después, se paró adelante de Leylin y le sonrió a la entrada del laberinto: ¡Ábrete! ¡Bam, Bam! Cayó una capa de piedra y una sola pupila gigante apareció en la pared del laberinto. Recuerda, este es Leylin, otro alumno de mi mentor. Tendrá la misma autoridad que tengo yo. Ya me ha dicho el Maestro. Una huella de fuerza espiritual se extendió desde el ojo gigante. Leylin supo que era el centro del laberinto, algo similar al espíritu genio. El gigantesco ojo miró fijamente a Leylin. En ese momento, una capa de fuerza leve cubrió a Leylin y él se puso tenso. Afortunadamente, ese campo de fuerza no estaba atacando, sino que apenas lo rodeó. Luego de extraer una parte de su aura, se marchó. ¡Crash! El laberinto se disipó y mostró un camino. Sobre dos lados había puertas pequeñas y diferentes con marcas.

  • Este es el laboratorio y el depósito del Mentor. Todo lo que está en la residencia es un disfraz. Sígueme Robin se dirigió al camino, mientras que Leylin lo siguió de cerca. ¡Aquí! Robin lo guio por alrededor de cinco minutos y luego abrió una puerta. En el momento en que entró, vio que en una puerta estaba grabado "Habitación de Recursos Visuales". Ese depósito era especialmente tenue. Algunos cristales que titilaban con distintos colores emitían sus magníficos rayos. ¡Cristal Número 1! ¡Es este! Robin tomó un cristal rojo de un estante de madera del tamaño de un puño y lo colocó en el centro de la habitación, sobre un pedestal que tenía una depresión. Este es un cristal de proyección. Lo usamos para almacenar videos importantes, como algunos experimentos significativos o batallas entre potencias de rango alto. ¡Bazz bazz! Luego de que se activó la formación de hechizo, la luz en la habitación disminuyó y todo quedó casi negro azabache. El cristal rojo sobre el pedestal se iluminó de pronto. ¡Una luz cegadora brilló! Leylin se encontró parado sobre una pequeña colina. Las llanuras verdes se extendían hasta donde sus ojos podían ver. Atrapó un escarabajo negro que estaba volando cerca de él, pero le atravesó la palma de la mano y apareció del otro lado. ¿Hologramas en 3D? ¡Es muy parecido a las simulaciones del Chip de Inteligencia Artificial! Leylin suspiró asombrado. Después de todo, en la cumbre de la ciencia y la magia, definitivamente había cosas en común. Esta es una batalla clásica de la historia del continente central. Ese es el atacante. Robin apareció junto a Leylin señalando al este. La escena se acercó y apareció una ciudad humana. En un costado había muchas tropas alineadas, lo que creaba un aura imponente. Pero lo que más sorprendió a Leylin fueron los miembros. ¡Todos eran Magos Oficiales! No había ningún humano común o caballero. Esta es una imitación de los cuerpos antiguos de Magos, el "Martillo Espinoso". Todos los miembros eran Magos Oficiales y los líderes eran Magos de rango 2. ¡El capitán y subcapitán eran Magos de rango 3 en la Fase del Cristal y las tropas incluso podían cooperar para efectuar un hechizo elemental de fuego a gran escala! El alcance era inmenso y, en promedio, ¡su fuerza era de más de 470 grados! le explicó Robin a Leylin.

  • Entonces, dos Magos salieron de la tropa Martillo Espinoso. Las auras de su cuerpo superaban ampliamente las de Leylin y Robin y emanaban la terrible sed de sangre de los veteranos de guerra. Esa aura incluso se podía ver en los miembros comunes del cuerpo. Leylin sabía que ese valor y la confianza en la victoria se construía después de muchas conquistas. Cada vez que esa tropa aplastaba una guarida enemiga y se paraba sobre los huesos de sus adversarios, adquiría más confianza, incluso internalizaban el resentimiento de los vencidos y aumentaban la fuerza de sus hechizos. Ese era el modo de batalla de las tropas antiguas. Los dos Magos del Martillo Espinoso salieron y rugieron hacia la ciudad, obviamente instándolos a rendirse. La cima de la muralla de la ciudad estaba vacía, salvo por una sola figura. Este el otro contendiente de esta batalla: ¡El Manipulador de las Llamas, el Señor Kason, un Mago Lucero del Alba! Había un rastro de veneración en la voz de Robin. Leylin le echó un vistazo a ese Mago Lucero del Alba. El Mago llamado Kason parecía un hombre de mediana edad, vestido con una túnica dorada lujosa con metal incrustado a los costados. Tenía una vincha de jade sobre la frente de un feroz color rojo. No había ninguna señal de miedo en el rostro de Kason cuando se puso de frente a toda la tropa de Magos antiguos. En cambio, comenzó a regañar a sus oponentes, probablemente diciéndoles que abandonen o sufrirían las consecuencias. Luego de que las negociaciones fracasaron, todo el cuerpo Martillo Espinoso rugió, unas ondulaciones de hechizo poderosas y complicadas se conectaron entre sí y convergieron en el aire sobre los dos Magos de rango 3 en la Fase del Cristal. Incluso a través del video, las ondas eran tan aterradoras que fueron suficientes para que la expresión de Leylin cambiara. Frente a las tropas antiguas, todo lo que podía hacer era huir, y quizás no sería capaz de escapar con éxito. En ese momento, Kason, el Manipulador de las Llamas, finalmente se movió. Unos anillos de rayos de hechizo brillaron en su cuerpo. Primero había un hechizo rojo; las ondulaciones de energía indicaban que era de rango 1. Luego había un hechizo de rango 2... Un total de cuatro anillos de luz brilló en su cuerpo y, en el último hechizo, emitió unas tremendas ondas que incluso superaron a los hechizos de rango 3. ¿Un Hechizo de rango 4? preguntó Leylin mirando a Robin, que estaba junto a él.

  • Espera un poco más, ¡el show está por empezar! Robin miraba fijamente a Kason y la envidia y la expectativa eran evidentes en su expresión. Magos tontos, ¡hoy conocerán cómo se estableció la dignidad de los antiguos Magos Lucero del Alba! Kason los advirtió con palabras honestas. Inmediatamente después, las pequeñas ondulaciones de energía en su cuerpo se amplificaron y parecieron cambiar, al punto que incluso los Magos de rango 3 en la Fase del Cristal quedaron extremadamente aterrados. ¡Hechizo innato de rango 1: Zona Ardiente! Apenas Kason lanzó ese hechizo de su cuerpo, cubrió toda la región. ¡Hechizo innato de rango 2: Agregado Abrasador! Se crearon pequeñas chispas en los cielos. ¡Hechizo innato de rango 3: Región de Lava! Una gran cantidad de llamas quemó la superficie del suelo y formó un terreno lleno de lava. ¡Hechizo innato de rango 4: Descendiente de Meteoro! Luego del grito de Kason, apareció un meteoro tras otro en el cielo. Complemento: Técnica Final de un Mago Lucero del Alba antiguo: Aniquilación de Lluvia de Fuego. Cuando los cuatro hechizos innatos se combinaron, la fusión generó un cambio que hizo que la sangre de Leylin se helara.

  • CAPÍTULO 399 TÉCNICA FINAL Y TÉCNICA DE MEDITACIÓN!

    Con un estruendo, Numerosos meteoros explotaron en el horizonte y formaron una lluvia de fuego. ¡La fuerza de cada voluta de fuego superaba los mil grados al caer! ¡Bum, Bum, Bum! Fue como si se estuviera destruyendo el mundo. La tierra temblaba y los cielos lloraban. Ni siquiera el cielo lo pudo soportar, entonces se formaron incontables grietas espaciales que se destruyeron rápidamente también. Los dos Magos de rango 3 en la Fase del Cristal no pudieron terminar una oración antes de que los meteoros en llamas los hicieran pedazos. Luego de eso, las continuas explosiones sembraron el caos en el lugar. El inmenso terreno, con la ciudad en el centro, se convirtió en un feroz infierno. Muchos Magos del Martillo Espinoso no pudieron resistir en lo absoluto el violento ataque de la lluvia de fuego. Sólo podían continuar viendo desesperados como se los tragaban las llamas. Como la Lluvia Ardiente de la Extinción cubrió una superficie tan grande, cualquier método de escape se había convertido en un chiste. Luego de que cayó una ola de la lluvia de fuego, toda la tropa Martillo Espinoso había sido exterminada. Junto a la ciudad en la que estaba Kason, que no había recibido daño, todo el lugar se había convertido en un infierno viviente. La corteza de la Tierra había colapsado, la lava estaba hirviendo y era como si hubieran llegado a un océano de lava. ¡Pac! El video se cortó, pero Leylin mantuvo su expresión de asombro y no pudo volver en sí por un largo tiempo. El lugar en el que el Señor Kason lanzó su hechizo luego se transformó en una región de volcanes activos. Entran en erupción un par de veces cada año y todas las criaturas vivientes en algunos cientos de kilómetros a la redonda fallecen, ya que se convierte en un lugar de muerte Robin le continuaba explicando a Leylin. Cuando el poder de la magia se lleva al extremo, ¿crea una situación tan aterradora? murmuró Leylin para sí mismo. Desde aquel incidente, todos los Magos Lucero del Alba del continente central firmaron un acuerdo que indica que, salvo ante circunstancias especiales, no usarán técnicas finales en el continente central y no destruirán de esa forma el medio ambiente. Robin sonrió con ironía. El alcance de las Técnicas Finales de los Magos Lucero del Alba era demasiado aterrador y, si no se las regulaba, sería imposible vivir en el continente central si había otras grandes batallas. Tarde o temprano, se extinguirían, al igual que había muerto la era antigua. Fiu...suspiró Leylin.

  • Las imágenes que había visto realmente lo habían dejado estupefacto. Aunque tenía fragmentos de los recuerdos del Hombre Escorpión, había diferencias entre las criaturas Lucero del Alba y los Magos. Lo que podía sentir era el cuerpo terriblemente duradero de la criatura. Con respecto a la batalla al final, era demasiado profunda para que la pudiera comprender. Ahora había un Mago Lucero del Alba que le había probado a Leylin que, una vez que ascendiera al reino del rango 4, los hechizos simples podían crear un cambio cualitativo gigantesco. ¿Cómo puede tener un efecto tan espeluznante el poder de un hechizo de rango 4? Incluso si es un hechizo combinado, ¡no tiene sentido! murmuró Leylin para sí mismo. Robin sacudió la cabeza; obviamente pensaba diferente. Jajaja, esta es la técnica final combinada de un Mago Lucero del Alba. ¡El tabú de los tiempos antiguos! ¿Cómo puede compararse con pequeños hechizos de combinación? ¡Duplicar la fuerza individual de los hechizos es el logro máximo de los hechizos de combinación! ¡La amplificación de la técnica final de un Mago Lucero del Alba es más de diez veces eso! Eso es imposible. ¡Los hechizos comunes no pueden soportar ese consumo! A menos que...los ojos de Leylin se iluminaron, como si hubiera pensado en algo. ¡Exacto! ¡Ya lo pensaste! ¡Es eso! La técnica final de un Lucero del Alba se puede formar sólo al combinar hechizos innatos que consumen poca energía pero tienen grandes efectos. Las antiguas técnicas de meditación de alto grado son la culminación de muchos experimentos de los Magos antiguos, que diseñaron hechizos innatos que fueran lo más adecuados para la combinación. ¡También es un proceso que puede solidificarse en el mar de la consciencia! Robin inmediatamente le narró los detalles. Debe haber cuatro niveles en una técnica de meditación de alto grado. ¡Y esta es la razón! Solo los Magos que forman sus hechizos innatos siguiendo las técnicas de meditación de alto grado pueden combinarlos cuando están en el rango 4, formando así la técnica final del Lucero del Alba. ¡Por eso el cuarto nivel de cualquier técnica de meditación de alto grado es la parte más valiosa! ¿Entonces qué hay de los Magos que usan el Agua de Grine para solidificar su modelo de hechizo innato? preguntó de pronto Leylin, y luego se dio cuenta de la estupidez que había dicho. ¿El Agua de Grine, combinada con un modelo de hechizo innato? ¿Es ese el método para ascender en tu lugar de origen? Tenemos algo así en el continente central...¡Gracias a Dios que no elegiste eso! la expresión de Robin parecía decir "tienes mucha suerte". La combinación de la técnica final de un Lucero del Alba es la culminación de la valiosa experiencia adquirida a través de la producción de experimentos. Los Magos que usan métodos al azar para solidificar sus hechizos innatos son extremadamente suertudos si no son consumidos por ellos. ¿Crear una técnica final de combinación? ¡Sigue soñando! ¡No me sorprendería que terminaran en una explosión!

  • La expresión de Leylin era sombría. Naturalmente, comprendía la dificultad de diseñar una técnica final desde cero. Incluso él, con su Chip de Inteligencia Artificial, no se tenía mucha confianza. Aquellos Magos solo podían llorar de desesperanza. En ese instante, una sonrisa apareció en los labios de Robin. Ahora que lo pienso, hay algunos Magos Lucero del Alba así en el continente central. Como muchos hechizos innatos llevan mucho tiempo solidificados, no hay muchas oportunidades de alterarlos. Aunque están los que son lo suficientemente suertudos para alcanzar el reino del rango 4, no tendrán una técnica final del Lucero del Alba. Debido al enorme consumo de sus hechizos innatos, sólo pueden ser un poco más fuertes que los Magos de rango 3, y se los ve en el continente central como una desgracia para los Magos Lucero del Alba. Leylin de repente tuvo una duda: Entonces, según lo que dijo mi superior, ¿las técnicas finales de las técnicas de meditación de alto grado están determinadas por la técnica? Entonces, en el cuarto nivel del Pupilo de Kemoyin, ¿qué tipo de técnica habrá? ¡Tu suposición es correcta! Cada técnica final de las técnicas de meditación de alto grado está definida. Como los hechizos innatos se forman a partir de las técnicas de meditación de alto grado, no se pueden modificar. A partir de la técnica final, uno puede saber la técnica de meditación de alto grado en la que entrena un Mago Lucero del Alba asintió Robin. Y con respecto a la técnica final del Lucero del Alba de nosotros, los Hechiceros de la Serpiente Gigante de Kemoyin, es la Técnica Perfecta de Transformación. ¿La Técnica Perfecta de Transformación? Leylin estaba confundido. ¡Ajá! En realidad, casi todos los Hechiceros, al alcanzar el rango 4, desarrollan técnicas finales del Lucero del Alba que son bastante similares. Se parece a un efecto de transformación perfecto. Para los Hechiceros, el ascenso viene por la purificación constante del linaje y la alteración del cuerpo, acercándose a la fuente del linaje. Es por eso que, después del alcanzar el reino del rango 4, incluso podemos usar la Técnica de Transformación para simular la forma de una criatura antigua real, ¡y también mostrar toda su fuerza! Robin hablaba emocionado. En otras palabras, luego de alcanzar el rango 4, ¿los Hechiceros de la Serpiente Gigante de Kemoyin pueden convertirse en una antigua Serpiente Gigante de Kemoyin cuando lo deseen? Leylin recordó la aterradora durabilidad y la fuerza del Hombre Escorpión, que estaba en el reino del Lucero del Alba. Si se las combinaba con el cerebro y los hechizos de los Hechiceros... Eso es realmente escalofriante...Las criaturas de linaje antiguo, originalmente, eran muy poderosas, e incluso los Magos Lucero del Alba no se atrevían a provocar a las bestias gigantes Lucero el Alba. Si se combinaban con las fuerzas de un Hechicero, ¿qué tan formidables podían volverse? El sólo pensarlo hizo que Leylin se exaltara. Entiendo. No hay dudas que los hechizos solidificados de las técnicas de meditación de alto grado no pueden modificarse. Cada nivel está determinado, ya que es la combinación más óptima creada por los Magos antiguos. Sin fricción interna y con la fuerza de la masa infinitesimal que los Magos Lucero del Alba han condensado hasta el punto máximo, esto creará un resultado cualitativo aterrador.

  • Leylin recordó inmediatamente el cristal central de fuerza espiritual carmesí en su mar de la consciencia. Luego de alcanzar el rango 3, el cristal había formado una complicada estructura teselada de tres capas. El cristal del tercer nivel se había vuelto más complejo y las runas aún más complicadas y había formado su hechizo innato Mirada Intimidante. Cuando las runas para la Mirada Intimidante se combinaban con las anteriores, la nueva runa se tornaba de un extraño carmesí. Lo único que faltaba era algo en el centro que pudiera luego ayudar a mostrar por completo una fuerza formidable. ¡Este es probablemente el prototipo de mi técnica final de Lucero del Alba de rango 4! suspiró Leylin. De repente, estaba muy feliz de no haber usado el cuarto nivel de su Pupilo de Kemoyin simulada por el Chip de Inteligencia Artificial. Aunque, al principio, la versión del Chip de Inteligencia Artificial era perfecta, la mayoría de las técnicas de meditación de alto nivel del mundo subterráneo no tenían un cuarto nivel. La única era el Poder Místico del Rey Dragón, que sólo podía ser usada específicamente por la raza dragón, y no le había mencionado toda esa información. Sin ese conocimiento, había una posibilidad real de que Leylin sufriera una pérdida. Si ese era el caso, habría perdido esa valiosa oportunidad y se habría convertido en uno de esos pobres Magos Lucero del Alba que alcanzaban el rango 4 pero no tenían una técnica final. Sus compañeros también se burlarían de él. Sin embargo, como conocía el principio detrás de esa combinación, a través de la simulación con el Chip de Inteligencia Artificial, sería capaz de obtener información relacionada con la verdadera cuarta capa. Al pensar en eso, Leylin ordenó inmediatamente: Chip de Inteligencia Artificial, usando mi modelo de hechizo innato de Hechicero como base, simula un hechizo innato de rango 4. Consulta la Técnica Perfecta de Transformación como se te indica. [Misión establecida. Iniciando simulación. Tiempo estimado para finalizar: 158 años, 9 meses.] Como hacía normalmente, el Chip de Inteligencia Artificial le mostró números astronómicos. Leylin miró hacia arriba en señal de fastidio. A la hora de calcular cualquier cosa más poderosa que él, el Chip de Inteligencia Artificial siempre necesitaba mucho tiempo. Eso también validaba sus ideas previas. Si confiaba en sí mismo e intentaba crear una técnica final razonable, sería una tarea imposible. En este caso, a menos que tengan planes para destruir el centro de su fuerza espiritual y apuesten por volver a entrenarse desde cero, todos los Magos que usen el Agua de Grine están destinados a ser carne de cañón, Leylin suspiró de pronto. El Mundo de los Magos estaba lleno de trampas y peligros. ¡Muy bien, vayamos afuera! La presentación de los Magos Lucero del Alba termina aquíde repente, Robin se volteó por un momento. Además, toda esta información no debe ser confidencial, pero sólo circula entre los superiores de unas pocas organizaciones.

  • CAPÍTULO 400 HECHICERAS!

    No te preocupes, ¡no divulgaré esto! le prometió Leylin inmediatamente, ya que entendía a qué se refería Robin. ¡Bien! Ven, entonces. ¡Te mostraré tu mansión y algunos lugares importantes como el salón de comercio! Los Hechiceros de la Serpiente Gigante de Kemoyin son nuestros miembros más importantes. Disfrutarás de los mejor que podemos ofrecer... El Clan Uróboros tenía bastante fama en el continente central. No había dudas de que controlaban una región enorme repleta de mortales y discípulos. Muchas veces se les concedían parte de esas tierras a los superiores del clan. Algunos de los Hechiceros en el clan construían castillos gigantescos en sus territorios. Preferían estar allí y rara vez visitaban los cuarteles. Poco a poco, expandían sus familias. Por otro lado, la mayoría de los Hechiceros que tenían grandes expectativas de continuar ascendiendo eran exactamente lo opuesto: preferían quedarse en los cuarteles y le dejaban su territorio a alguien más para que lo maneje. Dado que Leylin era un marqués, su territorio sin dudas sería bastante grande. Su producción de cristales mágicos, como también otros recursos, superarían ampliamente a la pobre costa sur y a la Zona Ambigua. Además, le darían una mansión aislada de los cuarteles como su residencia personal. El salón de comercio era como una bolsa de comercio. Había una pantalla colgando en el aire que mostraba varios campos de información y tenía números que se iluminaban en distintos colores. Bajo la gran pantalla había Hechiceros de distintos rangos que se veían apurados mientras le susurraban al personal detrás de los mostradores. Cada organización tenía un lugar como ese. Era parecido a un salón donde se publicaban las misiones y manejaba parte del intercambio de productos. Leylin estaba muy familiarizado con ese tipo de lugares, pero nunca había visto uno de ese tamaño. Un mensaje en la pantalla dejó avergonzado a Leylin: "Hechicero