Voice thread

8
+ Voice Thread orientaciones VoiceThread es una aplicación en línea que nos permite subir a la red documentos de diferente tipo, con o sin imágenes y videos. Además, las producciones pueden publicarse y/o compartirse en la Web y todos los usuarios tienen posibilidad de dejar a su vez comentarios de voz, mediante una grabación de audio o video o simplemente escribir un texto.

description

Aplicación en línea que nos permite subir a la red documentos de diferente tipo con o sin imágenes y videos

Transcript of Voice thread

Page 1: Voice thread

+Voice Thread orientaciones

VoiceThread es una aplicación en línea que nos permite subir a la red documentos de diferente tipo, con o sin imágenes y videos. Además, las producciones pueden publicarse y/o compartirse en la Web y todos los usuarios tienen posibilidad de dejar a su vez comentarios de voz, mediante una grabación de audio o video o simplemente escribir un texto.

Page 2: Voice thread

+

Recorremos las imágenes

Page 3: Voice thread

+

Cuando seleccionamos alguna página para comentar, clikeamos “comment”

Page 4: Voice thread

+

Al utilizar la opción de comentar se abre una nueva ventana para registrarse.

Si ya posee usuario, completar su correo electrónico, contraseña y seleccione la opción “sign in”

Si es la primera vez que usa esta aplicación y no posee usuario, debe registrarse

Page 5: Voice thread

+

Page 6: Voice thread

+

Seleccionamos el botón que dice “record” para poder grabar nuestro comentario (en audio o en video) o el que dice “type” para escribir

Luego, hacemos click en “permitir”

Una vez realizado el registro podemos cargar nuestra foto de perfil, haciendo click en la figura que se encuentra al lado de la flecha

Page 7: Voice thread

+

Así comenzamos a grabar nuestro comentario. Al finalizar seleccionamos el botón rojo que dice “stop recording”. Podemos pasar luego a las siguientes imágenes con la flecha y grabar comentarios en todas ellas.

Page 8: Voice thread

+

Al finalizar la grabación, aparecerá la opción de guardar (save) o cancelar (cancel). También, existe la opción de continuar grabando (record more)

Una vez guardada la grabación aparecerá nuestra imagen de perfil a un costado de la imagen seleccionada.

A medida que más usuarios graben sus comentarios aparecerán todas las imágenes rodeando la imagen central. Para escuchar los comentarios, hay que hacer clik sobre la imagen de cada uno.

Más información: http://voicethread.com/