Visual morena clara

10

description

El mito de Morena Clara.

Transcript of Visual morena clara

DESCUBRE EL MITODE MORENA CLARA

Hay una hermosa MUJER llamada MORENA CLARA que se encuentra caminando entre los mortales y encierra una trilogía: Una parte DIOSA, una parte SELVA y una parte HUMANA por eso quienes la conocen se enamoran. Cuenta la leyenda que la belleza de MORENA CLARA ha ido adoptando distintas formas, en la mitología griega era la Diosa Artemisa, eternamente joven, arisca y que se com-placía cazando. Era la protectora de las mujeres amazonas, quienes eran cazadoras y guerreras como ella y estaban libres del yugo masculino. La historia nos cuenta que en honor a sus protegidas el enorme bastión de la naturaleza Sudamericana se llama Amazonas (mujeres guerreras) y que las legendarias indígenas Icamiabas vienen de ellas. En el año 1383 los chamanes amazónicos anunciaron que Artemisa se sumergió en el río amazonas y reencarnó en una indígena de nombre Naiá.

“Mujer Divina, selvática y humana”

conócela y enamórate.

La Reencarnación de una Diosa

Naiá nació con la sensualidad de la selva y una belleza imponente que ningún hombre podía resistir a sus encan-tos que hasta la misma luna se enamoro de ella y una noche cuando Naiá estaba a orillas del río, la luna la con-virtió en la “flor de Victoria Regia”, la flor más hermosa de la selva, llamada también “la estrella de los ríos” tan majestuosa que enamora a propios y forasteros explora-dores del amazonas.

Después de 300 años en una noche de luna llena, bajó nuevamente la Diosa de la Luna y convirtió a la flor de la Victoria Regia que reposaba en las aguas del Pantanal en una hermosa niña de nombre Anahí que nació con ojos color violeta.

Esta niña pronto se convertiría en una hermosa Ñusta (princesa indígena) a la que se le atribuían ciertos poderes mágicos. Su tribu decía que ella recibía revelaciones de las piedras exóticas que se encontraban en la profundidad de la selva. Un día fue descubierta por un expedicionario español que se quedó cautivado por su mirada fue en ese momento que este milenario espíritu conoció el amor, el sentimiento más humano y profundo que puede albergar una mujer. Su tribu no comprendió esta unión y fue sacrificada. Antes de morir Anahí tiró al río un cofre que contenía tres secretos.

En 1983, la luna volvió a bajar a la tierra, esta vez para guiar a un expedicionario hasta el lugar donde se encontraban el cofre, la sorpresa fue mayor porque junto al cofre había una hermosa niña recién nacida a la que llamó MORENA CLARA que ha heredado la mística de los Dioses, la naturalidad de la Selva y la profunda sensibilidad humana de la nueva era.

El divino, maravilloso, y extraño mito de

Morena Clara

No te pierdas los 3 Secretos de Morena Clara.

PROXIMAMENTE...