Viaje a China y Japón con un Tour de Mapaplus. 2013

10
China • ELECTRICIDAD 220 voltios. Los enchufes tienen formato internacional. No se ne- cesita adaptador. • PROPINAS Las propinas son aceptadas con normalidad en hoteles y restau- rantes, no obstante no son obligatorias. Para los conductores les recomendamos unos 2 dólares por persona y día y unos 4 ó 5 para los guías, aunque esto también dependerá de su grado de satisfacción por los servicios prestados. • CLIMA Dada la extensión del país existen diferentes tipos de climas, mientras que en Pekín el clima es continental, con 4 estaciones bien diferenciadas que coinciden con las nuestras, en Shanghai encontramos un clima suave y húmedo todo el año. • MONEDA LOCAL Su moneda es el Yuan, aproximadamente 10 Yuanes = 1 Euro. Se pueden cambiar yuanes por dólares o euros con facilidad en los hoteles y oficinas oficiales de cambio. Las tarjetas de crédito son aceptadas en las grandes ciudades. Japón • IDIOMA Japonés, aunque un buen número de japoneses hablan inglés. • MONEDA Yen, 1 euro equivale a 150 yenes. Las divisas se cambian en ban- cos, hoteles y almacenes autorizados. Los cajeros son escasos y las tarjetas de crédito no se usan para pequeñas compras. Dado que es un país seguro, puede llevar consigo el dinero en billetes de banco. • PRECIOS Las etiquetas expresan los precios en yenes y hay que añadirles el 5% de IVA. • HORA LOCAL Tienen una diferencia de 9 horas más que España en invierno y 8 en verano. • ELECTRICIDAD 100 voltios. Los enchufes son planos. • PROPINAS No se acostumbra a dejar propinas. • CLIMA y ESTACIONES La mayor parte de Japón se encuentra en la zona templada sep- tentrional de la Tierra y tiene un clima húmedo propio del mon- zón por lo que durante el verano soplan los vientos del sudeste desde el Océano Pacífico y los del noreste desde el continente euroasiático durante el invierno, lo que se puede traducir como un clima húmedo y caluroso en verano y moderado en invierno. El país tiene cuatro estaciones bien definidas. Dos de los espec- táculos visuales más maravillosos de Japón son los cerezos en flor durante la primavera y los bibrantes tonos amarillos, rojos y anaranjados de las hojas del otoño. Los japoneses disfrutan de estas manifestaciones del cambio de estación y siguen su evolu- ción a través de los pronósticos del tiempo, en los que aparecen mapas que indican los mejores lugares para poder contemplar las floraciones de la primavera y las hojas otoñales en su mejor momento.

description

Visite China en Viajes organizados de 8 a 15 días con Mapaplus. Varios circuitos para visitar la China Clásica, Paraísos de China, Hong Kong o Tíbet al completo desde América. Visite Japón en tour de Mapaplus y conozca Tokyo, o realice una gran gira por Lejano Oriente visitando Japón, China, Hong Kong, Tailandia y Singapur desde América. Conozca este gran país con los especialistas Mapaplus

Transcript of Viaje a China y Japón con un Tour de Mapaplus. 2013

Page 1: Viaje a China y Japón con un Tour de Mapaplus. 2013

China• ELECTRICIDAD220 voltios. Los enchufes tienen formato internacional. No se ne-cesita adaptador.

• PROPINASLas propinas son aceptadas con normalidad en hoteles y restau-rantes, no obstante no son obligatorias. Para los conductores lesrecomendamos unos 2 dólares por persona y día y unos 4 ó 5para los guías, aunque esto también dependerá de su grado desatisfacción por los servicios prestados.

• CLIMADada la extensión del país existen diferentes tipos de climas,mientras que en Pekín el clima es continental, con 4 estacionesbien diferenciadas que coinciden con las nuestras, en Shanghaiencontramos un clima suave y húmedo todo el año.

• MONEDA LOCALSu moneda es el Yuan, aproximadamente 10 Yuanes = 1 Euro.Se pueden cambiar yuanes por dólares o euros con facilidad enlos hoteles y oficinas oficiales de cambio. Las tarjetas de créditoson aceptadas en las grandes ciudades.

Japón• IDIOMAJaponés, aunque un buen número de japoneses hablan inglés.

• MONEDAYen, 1 euro equivale a 150 yenes. Las divisas se cambian en ban-cos, hoteles y almacenes autorizados. Los cajeros son escasos ylas tarjetas de crédito no se usan para pequeñas compras. Dadoque es un país seguro, puede llevar consigo el dinero en billetesde banco.

• PRECIOSLas etiquetas expresan los precios en yenes y hay que añadirlesel 5% de IVA.

• HORA LOCALTienen una diferencia de 9 horas más que España en invierno y8 en verano.

• ELECTRICIDAD100 voltios. Los enchufes son planos.

• PROPINASNo se acostumbra a dejar propinas.

• CLIMA y ESTACIONESLa mayor parte de Japón se encuentra en la zona templada sep-tentrional de la Tierra y tiene un clima húmedo propio del mon-zón por lo que durante el verano soplan los vientos del sudestedesde el Océano Pacífico y los del noreste desde el continenteeuroasiático durante el invierno, lo que se puede traducir comoun clima húmedo y caluroso en verano y moderado en invierno.El país tiene cuatro estaciones bien definidas. Dos de los espec-táculos visuales más maravillosos de Japón son los cerezos enflor durante la primavera y los bibrantes tonos amarillos, rojos yanaranjados de las hojas del otoño. Los japoneses disfrutan deestas manifestaciones del cambio de estación y siguen su evolu-ción a través de los pronósticos del tiempo, en los que aparecenmapas que indican los mejores lugares para poder contemplarlas floraciones de la primavera y las hojas otoñales en su mejormomento.

Page 2: Viaje a China y Japón con un Tour de Mapaplus. 2013

Lejano Oriente: China I 39

Visitando: Pekin I Xian I Shanghai.

Día 1º PEKINLlegada a Pekín, capital de la Repú-blica Popular de China. Traslado alhotel y alojamiento.

Día 2º PEKINDesayuno. Durante este día realizare-mos la visita panorámica de la ciudadincluyendo la Plaza de Tian An Men,la Ciudad Prohibida, el templo delCielo y el mercado de la Seda. Al-muerzo en restaurante local. Por lanoche, asistiremos a un espectáculode acrobacia. Alojamiento en elhotel.

Día 3º PEKINDesayuno. Excursión de día com-pleto incluyendo la Gran Muralla y elpalacio de Verano. Almuerzo en res-taurante local. De regreso, visitare-mos el taller de cloiseonne yposteriormente disfrutaremos de unacena típica en la que degustaremosel pato laqueado. Este día nos acer-caremos en bus a ver el “Nido de pá-

jaros” y el centro olímpico de nata-ción conocido como el “cubo deagua” (sin entrada). Alojamiento.

Día 4º PEKÍN / XIANDesayuno. A la hora indicada tras-lado al aeropuerto para salir en vuelodoméstico hacia Xian, capital de 11Dinastías que destaca por haber sidoel punto de partida de la milenaria“Ruta de la Seda”. Llegada. Trasladoy alojamiento en el hotel.

Día 5º XIANDesayuno. Hoy visitaremos el famosoMuseo de Guerreros y Corceles deTerracota del Mausoleo de Qin ShiHuang. Almuerzo. Por la tarde visita-remos la Gran Pagoda de la Oca Sal-vaje (subida no incluida) y la Murallaantigua de la ciudad. Alojamiento enel hotel.

Día 6º XIAN / SHANGHAIDesayuno. A la hora indicada tras-lado al aeropuerto para salir en vuelodoméstico hacia Shanghai, el grancentro comercial, industrial y culturalde China. Alojamiento en el hotel.

Día 7º SHANGHAIDesayuno. Comenzaremos la visita

de la ciudad con el Templo del Budade Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecóny la calle Nanking. Tarde libre paraterminar de conocer la ciudad o rea-lizar compras. Alojamiento en elhotel.

Día 8º SHANGHAIDesayuno. Traslado al aeropuertopara la salida de Shanghai con direc-ción a la ciudad de origen.

Salidas 2013 / 2014

A PEKIN: LUNES Y JUEVES2013 / 2014

• Vuelos domésticos Pekín/Xian/Shanghai.• 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.• Desayuno americano diario.• Almuerzos indicados en el programa (incluye el primer vaso de refresco en las comidas).• 1 cena especial de pato laqueado en Beijing.• Visitas indicadas en el programa con guía de habla hispana.• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa.• Seguro de asistencia Mapaplus.

El Tour incluye

• Bebidas, propinas u otros servicios no mencionados como incluidos.• Tasas de aeropuerto.

El Tour no incluye

8 DIAS

desde

1.595$

China Clásica

HOTELES PREVISTOSo similares

Pekín

Xian

Shanghai

International Beijing / NewOtani Changfugong / Shera-ton Gran MurallaGrand Metropark Xian / Ho-ward Johnson Ginvwa Xian /Gran Noble XianHoward Johnson BusinessClub / Crowne Plaza Shanghai/ Minde Grand Shanghai

Precio por Persona en $ USAen Habitación Doble

Tour 8 Días: Pekin / Shanghai

Del 18 Marzo 2013 al 23 Mayo 2013

Sup. Habitación Individual1.680

575

Del 27 Mayo 2013 al 11 Julio 2013

Sup. Habitación Individual1.595

510

Del 15 Julio 2013 al 11 Noviembre 2013

Sup. Habitación Individual1.790

680

Del 14 Noviembre de 2013 al 13 Marzo 2014

Sup. Habitación Individual1.595

510

Del 18 de Marzo 2013 al 13 de Marzo 2014

Muralla China

Xian

Shanghai

Pekin

Mongolia

Shanghai

Xian

Incluye vuelos domésticos Pekin / Xian / Shanghai

Page 3: Viaje a China y Japón con un Tour de Mapaplus. 2013

40 I Lejano Oriente: China

Visitando: Pekin I Xian I Guilin I Hangzhou I Suzhou I Shanghai.

Día 1º PEKINLlegada a Pekín, capital de la Repú-blica Popular de China. Traslado alhotel y alojamiento.

Día 2º PEKINDesayuno. Durante este día realizare-mos la visita panorámica de la ciudadincluyendo la Plaza de Tian An Men,la Ciudad Prohibida, el templo delCielo y el mercado de la Seda. Al-muerzo en restaurante local. Por lanoche, asistiremos a un espectáculode acrobacia. Alojamiento en elhotel.

Día 3º PEKINDesayuno. Excursión de día com-pleto incluyendo la Gran Muralla y elpalacio de Verano. Almuerzo en res-taurante local. De regreso, visitare-mos el taller de cloiseonne yposteriormente disfrutaremos de unacena típica en la que degustaremosel pato laqueado. Este día nos acer-caremos en bus a ver el “Nido de pá-jaros” y el centro olímpico denatación conocido como el “cubo deagua” (sin entrada). Alojamiento.

Día 4º PEKÍN / XIANDesayuno. A la hora indicada tras-lado al aeropuerto para salir en vuelodoméstico hacia Xian, capital de 11Dinastías que destaca por haber sido

el punto de partida de la milenaria“Ruta de la Seda”. Llegada. Trasladoy alojamiento en el hotel.

Día 5º XIANDesayuno. Hoy visitaremos el famosoMuseo de Guerreros y Corceles deTerracota del Mausoleo de Qin ShiHuang. Almuerzo. Por la tarde visita-remos la Gran Pagoda de la Oca Sal-vaje (subida no incluída) y la Murallaantigua de la ciudad. Alojamiento enel hotel.

Día 6º XIAN / GUILINDesayuno. A la hora indicada tras-lado al aeropuerto para salir en vuelodoméstico con destino a Guilin, si-tuada junto al río Lijing se considera“El mejor paisaje bajo el cielo”. Lle-gada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7º GUILINDesayuno. Durante la estancia enGuilin realizaremos un impresionantecrucero por el río Li. Disfrutando deun almuerzo ligero a bordo. Por latarde, llegaremos al pueblo deYangshuo disfrutando su calle peato-nal y visitaremos la Cueva de la Flautade Caña. Vuelta en autocar a la ciu-dad. Alojamiento en el hotel.

Día 8º GUILIN / HANGZHOUDesayuno. A la hora indicada tras-lado al aeropuerto para salir en vuelodoméstico con destino a Hangzhou,capital de la provincia de Zhejiang, esuna de las ciudades más hermosasde China. Llegada. Traslado al hotely alojamiento.

Día 9º HANGZHOUDesayuno. Durante este día realizare-mos un bonito paseo por el LagoOeste y visitaremos el Parque HuaGang, el Templo de las Almas Escon-didas y la Pagoda de las Seis Armonías.Almuerzo. Alojamiento en el hotel.

Día 10º HANGZHOU / SUZHOUDesayuno. Por la mañana, traslado entren a Suzhou, una de las ciudadesmás singulares de China, llamada la“Venecia de Oriente” por sus nume-rosos canales. Llegada y almuerzo.Por la tarde, visita del Jardín del Pes-cador y la Colina del Tigre. Aloja-miento en el hotel.

Día 11º SUZHOU / SHANGHAIDesayuno. Por la mañana, traslado entren a Shanghai. Almuerzo. Por latarde, visitaremos el Templo del Budade Jade y el Jardín Yuyuan, el male-cón y la calle Nanking. Alojamientoen el hotel.

Día 12º SHANGHAIDesayuno. Día libre a disposición delos clientes para terminar de conocerla ciudad o realizar compras. Aloja-miento.

Día 13º SHANGHAIDesayuno. Traslado al aeropuertopara tomar el avión con destino a laciudad de origen.

Salidas 2013 / 2014

A PEKIN: LUNES Y JUEVES2013 / 2014

• Vuelos domésticos Pekín/Xian/Guilin/Hangzhou.• Tren clase turista para el trayecto Hangzhou/Suzhou.• Tren clase turista para el trayecto Suzhou/Shanghai.• 12 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.• 1 cena de pato laqueado.• Desayuno americano diario.• Almuerzos indicados en el programa (incluye el primer vaso de refresco en las comidas).• Visitas indicadas en el programa con guía de habla hispana.• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa.• Seguro de asistencia Mapaplus.

El Tour incluye

• Bebidas, propinas u otros servicios no mencionados como incluidos.• Tasas de aeropuerto.

El Tour no incluye

13 DIAS

desde

2.725$

Paraísos de China

HOTELES PREVISTOSo similares

Pekín

Xian

Guilin

Hangzhou

Suzhou

Shanghai

International Beijing / NewOtani Changfugong / Shera-ton Gran MurallaGrand Metropark Xian / Ho-ward Johnson Ginvwa Xian /Gran Noble XianSheraton Guilin / Waterfall Li-jiang GuilinGran Metro Park Hangzhou /Zhejiang InternacionalNanlin Suzhou / Suzhou AsterHotelHoward Johnson BusinessClub / Crowne Plaza Shanghai/ Minde Grand Shanghai

Precio por Persona en $ USAen Habitación Doble

Tour 13 Días: Pekin / Shanghai

Del 18 Marzo 2013 al 23 Mayo 2013

Sup. Habitación Individual2.840

900

Del 27 Mayo 2013 al 11 Julio 2013

Sup. Habitación Individual2.725

790

Del 15 Julio 2013 al 11 Noviembre 2013

Sup. Habitación Individual2.930

990

Del 14 Noviembre de 2013 al 13 Marzo 2014

Sup. Habitación Individual2.725

790

Del 18 de Marzo 2013 al 13 de Marzo 2014

Pekin

Xian

Incluye tren en clase turista Hangzhou / Suzhou / Shanghai

Pekin

Xian

Guilin

Suzhou

Shanghai

Hangzhou

Hong Kong

Incluye vuelos Pekín / Xian / Guilin / Hangzhou

Page 4: Viaje a China y Japón con un Tour de Mapaplus. 2013

Lejano Oriente: China I 41

Visitando: Pekin I Xian I Guilin I Shanghai I Hong Kong.

Día 1º PEKÍNLlegada a Pekín, capital de la Repú-blica Popular de China. Traslado alhotel y alojamiento.

Día 2º PEKÍNDesayuno. Durante este día realizare-mos la visita panorámica de la ciudadincluyendo la Plaza de Tian An Men,la Ciudad Prohibida, el templo delCielo y el mercado de la Seda. Al-muerzo en restaurante local. Por lanoche, asistiremos a un espectáculode acrobacia. Alojamiento en elhotel.

Día 3º PEKÍNDesayuno. Excursión de día com-pleto incluyendo la Gran Muralla yel palacio de Verano. Almuerzo enrestaurante local. De regreso, visi-taremos el taller de cloiseonne yposteriormente disfrutaremos deuna cena típica en la que degusta-remos el pato laqueado. Este díanos acercaremos en bus a ver el“Nido de pájaros” y el centro olím-pico de natación conocido como el“cubo de agua” (sin entrada). Alo-jamiento.

Día 4º PEKÍN / XIANDesayuno. A la hora indicada tras-lado al aeropuerto para salir envuelo doméstico hacia Xian, capital

de 11 Dinastías que destaca porhaber sido el punto de partida de lamilenaria “Ruta de la Seda”. Lle-gada. Traslado y alojamiento en elhotel.

Día 5º XIANDesayuno. Hoy visitaremos el famosoMuseo de Guerreros y Corceles deTerracota del Mausoleo de Qin ShiHuang. Almuerzo. Por la tarde visita-remos la Gran Pagoda de la Oca Sal-vaje (subida no incluida) y la Murallaantigua de la ciudad. Alojamiento enel hotel.

Día 6º XIAN / GUILINDesayuno. A la hora indicada tras-lado al aeropuerto para salir en vuelodoméstico con destino a Guilin, si-tuada junto al río Lijing se considera“El mejor paisaje bajo el cielo”. Lle-gada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7º GUILINDesayuno. Durante la estancia enGuilin realizaremos un impresio-nante crucero por el río Li. Disfru-tando de un almuerzo ligero abordo. Por la tarde, llegaremos alpueblo de Yangshuo disfrutando sucalle peatonal y visitaremos laCueva de la Flauta de Caña. Vueltaen autocar a la ciudad. Alojamientoen el hotel.

Día 8º GUILIN / SHANGHAIDesayuno. Por la mañana traslado aShanghai, el gran centro comercial,industrial y cultural de China. Aloja-miento en el hotel.

Día 9º SHANGHAIDesayuno. Comenzaremos la visitade la ciudad con el Templo del Budade Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecóny la calle Nanking. Tarde libre paraterminar de conocer la ciudad o rea-lizar compras. Alojamiento en elhotel.

Día 10º SHANGHAI / HONGKONGDesayuno. Traslado al aeropuertopara tomar el vuelo con destino aHong Kong. Llegada. Traslado alhotel y alojamiento.

Día 11º HONG KONGDesayuno. Salida para realizar la vi-sita de la ciudad que incluye el Dis-trito Wanchai, la Bahía Repulse, elPico Victoria y el Puerto de Aber-deen. Alojamiento en el hotel.

Día 12º HONG KONGDesayuno. A la hora indicada tras-lado al aeropuerto para tomar elvuelo hacia la ciudad de origen.

Salidas 2013 / 2014

A PEKIN: LUNES Y JUEVES2013 / 2014

• Vuelos domésticos Pekín/Xian/Guilin/Shanghai/Hong Kong.• 11 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.• 1 cena de pato laqueado.• Desayuno americano diario.• Almuerzos indicados en el programa (incluye el primer vaso de refresco en las comidas).• Visitas indicadas en el programa con guía de habla hispana.• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa.• Seguro de asistencia Mapaplus.

El Tour incluye

• Bebidas, propinas u otros servicios no mencionados como incluidos.• Tasas de aeropuerto.

El Tour no incluye

12 DIAS

desde

3.525$

China y HongKong

HOTELES PREVISTOSo similares

Pekín

Xian

Guilin

Shanghai

Hong Kong

International Beijing / NewOtani Changfugong / Shera-ton Gran MurallaGrand Metropark Xian / Ho-ward Johnson Ginvwa Xian /Gran Noble XianSheraton Guilin / Waterfall Li-jiang GuilinHoward Johnson BusinessClub / Crowne Plaza Shanghai/ Minde Grand ShanghaiPark / Harbour Plaza Metro-polis Hong Kong / Royal Plaza

Precio por Persona en $ USAen Habitación Doble

Tour 12 Días: Pekin / Hong Kong

Del 18 Marzo 2013 al 23 Mayo 2013

Sup. Habitación Individual3.5951.050

Del 27 Mayo 2013 al 11 Julio 2013

Sup. Habitación Individual3.525

980

Del 15 Julio 2013 al 19 Agosto 2013

Sup. Habitación Individual3.7251.190

Del 22 Agosto de 2013 al 28 Noviembre 2013

Sup. Habitación Individual3.8801.310

Del 02 Diciembre de 2013 al 13 Marzo 2014

Sup. Habitación Individual3.6601.100

Del 18 de Marzo 2013 al 13 de Marzo 2014

Hong Kong

Pekin

Incluye vuelos Pekín / Xian / Guilin / Shanghai / Hong Kong

Pekin

Xian

Guilin

Suzhou

Shanghai

Hong Kong

Page 5: Viaje a China y Japón con un Tour de Mapaplus. 2013

42 I Lejano Oriente: China

Visitando: Pekin I Xian I Lhasa I Tsedang I Gyantse I Shigatse I Shanghai.

Día 1º PEKÍNLlegada a Pekín, capital de la RepúblicaPopular China. Traslado al Hotel y aloja-miento.

Día 2º PEKÍNDesayuno en el hotel. Este día realizare-mos la visita panorámica de la ciudad in-cluyendo la Plaza de Tian An Men, laCiudad Prohibida, el Templo del Cielo yel mercado de seda. Almuerzo en res-taurante local. Por la noche asistiremosal espectáculo típico de acrobacias.Alojamiento en el Hotel.

Día 3º PEKÍNDesayuno. Excursión de día completoincluyendo la Gran Muralla y el Palaciode Verano. De regreso, visitaremos el ta-ller de cloiseonne. Este día nos acerca-mos en bus para ver el nido de pájarosy el centro olímpico de natación cono-cido como el "cubo de agua" (sin en-trada). Por la noche disfrutaremos deuna cena típica en la que degustaremosel “Pato Laqueado”. Alojamiento.

Día 4º PEKÍN / XIANDesayuno y a la hora indicada trasladoal aeropuerto para salir en vuelo domés-tico con destino a Xian, capital de 11 Di-nastías que destaca por haber sido elpunto de partida de la Milenaria “Rutade la Seda”. Llegada. Traslado al Hotely alojamiento.

Día 5º XIANDesayuno. Hoy visitaremos el famosoMuseo de Guerreros y Corceles de Te-rracota del Mausoleo de Qin Shi Huang.Almuerzo. Por la tarde visitaremos laGran Pagoda de la Oca Salvaje (subidano incluida) y la Muralla antigua de laciudad. Alojamiento.

Día 6º XIAN / LHASADesayuno y a la hora oportuna trasladoal aeropuerto para salir en vuelo destinoLhasa. Llegada y traslado al hotel. Alo-jamiento.

Día 7º LHASADesayuno y salida para visitar el PalacioPotala. Imponente construcción, sobrela colina Mápori, que domina el amplio

valle de Lhasa. Residencia de los TaleLama (Dalai Lama) y desde el siglo XVII.Comprende un total de casi mil habita-ciones y salas, con numerosos objetosde gran valor artístico e histórico. Al-muerzo en restaurante local. Por la tardevisitaremos el Monasterio Sera, a solo 2Km al norte de Lhasa. El complejo deedificios del monasterio de Sera se nospresenta majestuoso mientras avanza-mos por el camino de tierra que nosconduce a sus puertas. Construidosobre una elevación de terreno, pareceel guardián de toda la ciudad. Erigidoen 1419 por Shakya Yeshe, su importan-cia fue creciendo con los años convir-tiéndole sobre todo en un importantecentro educativo. Alojamiento.

Día 8º LHASADesayuno y Visita del Monasterio Jo-khang, el templo principal de Lhasa(siglo VII), siempre lleno de peregrinos,alberga el Jowo Rinpoche, la estatua delBuda más venerada por los tibetanos.También se podrá visitar el Pakó (Mer-cado Barkhor), el bazar que se extiendealrededor del Jokan, con puestos y tien-das donde se pueden comprar todaclase de objetos típicos, religiosos y fol-klóricos. Almuerzo en restaurante localy continuación de la visita con un paseopor Norbulingkha, antigua residenciade verano de los Tale Lama, hoy conver-tida en Parque público con edificios ypabellones de gran belleza y exquisitadecoración. Alojamiento.

Día 9º LHASA / TSEDANGDesayuno y salida por carretera hastaTsedang, situado a 170 km. Al sudestede Lhasa en el Valle de Yarlung a lolargo de la orilla del río Tsango (Brahma-putra), la cuna de la civilización tibetana.Visita en ruta del Monasterio Samye, fuedonde el budismo se instauró como re-ligión del estado. Al margen de su im-portancia histórica, se trata de unaverdadera joya arquitectónica, con in-fluencias chinas, indias y locales. Al-muerzo tipo Pic-nic y por la tarde,visitaremos el Palacio de Yumbula-khang, es el primer palacio y uno de losedificios más antiguos de Tíbet. Está si-tuado en una pequeña cima al este delRío Yarlong y supuestamente fue cons-truido por seguidores de la religión ti-betana Bon en el siglo II. Alojamiento.

Día 10º TSEDANG / GYANTSEDesayuno y salida por carretera haciaGyantse, pasando por el famoso Lago

Yangdrok así como por el paso deKampa y paso de Kao, en el que la ca-rretera pasa junto a la lengua de un gla-cial. Ambos pasos están a más de 5.000metros de altura. Entre ambos puertosla carretera discurre por las orillas dellago Yangdrok, uno de los más bellosdel Tíbet Central, con paisajes de unagran belleza. Almuerzo en restaurantelocal. Por la tarde, llegada a Gyantsepara visitar el Monasterio de PerkhorChode, con sus salas en penumbra y eltemeroso Gonkang, casa de los Protec-tores Airados. Alojamiento.

Día 11º GYANTSE / SHIGATSEDesayuno y salida por carretera haciaShigatse (3.900 Metros de altura). Visitadel Monasterio Tashilhumpo, residenciade los Panchen Lama, con sus variostemplos. Almuerzo en restaurante localy visita de las gigantescas y ricas estupasfunerarias donde se conservan los cuer-pos embalsamados de los PancheLama. Alojamiento.

Día 12º SHIGATSE / LHASADesayuno y salida por carretera haciaLhasa. En ruta tendremos el Almuerzoen restaurante local y visita de un pue-

blo local para visitar el Taller de Artesa-nía e Incienso. Alojamiento.

Día 13º LHASA / SHANGHAIDesayuno y a la hora oportuna trasladoal aeropuerto para salir en vuelo destinoShanghai. Llegada y traslado al Hotel.Alojamiento.

Día 14º SHANGHAIDesayuno y visita de la ciudad con elJardín Yuyuan en el barrio antiguo, Tem-plo de Buda de Jade y el Malecón de laciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 15º SHANGHAIDesayuno y a la hora oportuna trasladoal aeropuerto

Nota especial: Es imprescindible conseguir el permiso de en-trada para poder viajar a Tíbet, la cual ya lahemos incluido en nuestro precio para los pa-sajeros que viajan con visado turismo (tipo L)a China , pero rogamos que nos faciliten tam-bién los siguientes datos con 20 días antes dela llegada a China: copia de pasaporte y laprofesión de los pasajeros. Los pasajeros con pasaporte diplomático, deprofesión periodista, administrador de go-bierno se lo encarga de arreglar el Foreign Af-fairs Office of Tíbet Government.

Salidas 2013

A PEKIN: LUNES, MARTES YJUEVES 2013

• Vuelos domésticos Pekín/Xian/Lhasa/Shanghai.• 14 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.• Desayuno americano diario.• Almuerzos indicados en el programa (incluye el primer vaso de refresco en las comidas).• 1 cena especial de pato laqueado en Beijing.• Visitas indicadas en el programa con guía de habla hispana, aunque es posible que

en el Tibet alguna de las visitas sea con guia en Ingles.• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa.• Seguro de asistencia Mapaplus.

El Tour incluye

• Bebidas, propinas u otros servicios no mencionados como incluidos.• Tasas de aeropuerto.

El Tour no incluye

15 DIAS

desde

4.840$

China y Tibet alCompleto

HOTELES PREVISTOSo similares

Pekín

Xian

Lhasa

TsedangGyantseShigatse

Shanghai

International Beijing / NewOtani Changfugong / Shera-ton Gran MurallaGrand Metropark Xian / Ho-ward Johnson Ginvwa Xian /Gran Noble XianTsedang Lhasa / Jardin Secret/ Brahmaputra GrandTsedang HotelGyantse HotelHotel Shigatse / Shigatse Ma-nasorawaHoward Johnson BusinessClub / Crowne Plaza Shanghai/ Minde Grand Shanghai

Precio por Persona en $ USAen Habitación Doble

Tour 15 Días: Pekin / Shanghai

Del 18 Marzo 2013 al 27 Mayo 2013

Sup. Habitación Individual4.9101.270

Del 28 Mayo 2013 al 11 Julio 2013

Sup. Habitación Individual4.8401.230

Del 15 Julio 2013 al 12 Noviembre 2013

Sup. Habitación Individual4.9901.380

Del 18 de Marzo al 12 de Noviembre 2013

Incluye vuelos Pekín / Xian / Lhasa / Shanghai

Pekin

Xian Suzhou

Shanghai

Hangzhou

Hong Kong

Lhasa

Tsedang

GyantseShigatse

Page 6: Viaje a China y Japón con un Tour de Mapaplus. 2013

Lejano Oriente: Japón I 43

Visitando: Tokyo I Mt Fuji I Hakone I Kyoto.

Día 1º TOKYOLlegada a Tokio, traslado al hotel enservicio regular y alojamiento.

Día 2º TOKYODesayuno. Durante este día realizare-mos la visita panorámica de la ciudadincluyendo el palacio imperial, elTemplo de Asakusa Kannon con suarcada comercial “Nakamise”, elSantuario Sintoísta de Meiji y la fa-mosa zona de Ginza, donde terminala visita. Resto del día libre. Aloja-miento en el hotel.

Día 3º TOKYODesayuno. Día libre. Posibilidad derealizar una excursión opcional aNikko, donde podrán visitar el Tem-plo Nikko Toshogu, el Lago Chuzenjiy la Cascada Kegon. Alojamiento enel hotel.

Día 4º TOKYO / MT FUJI / HA-KONE / KYOTODesayuno. Salida en hacia el parqueNacional de Hakone, subida a laQuinta Estación del Monte Fuji (Si elclima lo permite). En Hakone disfru-tarán de un crucero por el Lago Ashi-noko y la subida en Teleférico alMonte Komagatake. Almuerzo. Tras-lado a la estación de tren para salir

Día 7º KYOTO / HIROSHIMADesayuno. Traslado a la estación detren para salir en tren rápido claseTurista a Hiroshima. Llegada y co-mienzo de la visita de la Isla sagradade Miyajima y Hiroshima en trenlocal y tranvía, donde conoceremosel Santuario Itukushima de Shinto,famoso por la Puerta ”Torii” en elmar, designado como PatrimonioCultural de la Humanidad por laUNESCO. Continuaremos con la vi-

sita al Parwue Memorial de la Paz yMuseo de la Bomba Atómica. Aloja-miento en el hotel.

Día 8º HIROSHIMA / OSAKADesayuno. Mañana libre. Por la tardetraslado a la estación de tren parasalir en tren rápido clase Turista aOsaka. Llegada y traslado al hotel.Alojamiento en el hotel.

Día 9º OSAKADesayuno. Salida para hacer una vi-sita de la ciudad incluyendo el Casti-llos de Osaka y crucero por el RíoYodo con una duración aproximadade 1 hora. Tiempo libre y regreso alhotel. Alojamiento.

Día 10º OSAKADesayuno. A la hora indicada tras-lado al aeropuerto de Osaka paratomar el vuelo con destino a la ciu-dad de origen.

hacia Kyoto. Llegada y traslado alhotel. Alojamiento en el hotel.

Día 5º KYOTODesayuno. Por la mañana, visita de laciudad incluyendo los monumentosmás significativos entre los más de1600 templos y sepulcros de la ciudad;Templo Nishi Honganji, Templo Sanju-sangendo con las 1.001 imágenes dela Diosa Misericordia. Almuerzo libre.Por la tarde continuaremos nuestra vi-sita con el Templo Kiyomizu, famosopor la antigua estructura de terraza demadera. Alojamiento en el hotel.

Día 6º KYOTODesayuno. Día libre y posibilidad derealizar un Tour opcional a Nara, unade las ciudades más antiguas deJapón. Nara cuenta con un buen nú-mero de reliquias culturales, siendo elsegundo destino turístico en impor-tancia después de Kyoto. Aquí se visi-tarán el Templo Todaiji, la construcciónde madera más grande del mundo (40metros de alto por 47 de alto), queguarde el Gran Buda de Bronce de 16metros de altura, 120 kilogramos deoro y 430 toneladas de bronce, el Par-que de los Ciervos y el colorista San-tuario de Kasuga. Almuerzo en unrestaurante local. Regreso a Kyoto yalojamiento en el hotel.

Día 7º KYOTODesayuno. A la hora indicada tras-lado al aeropuerto de Kyoto paratomar el vuelo con destino a la ciu-dad de origen.

Salidas 2013 / 2014

A TOKYO: MARTES Y JUEVES2013

2014

• 6 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares y 3 noches más para laextensión a Hiroshima y Osaka en régimen de alojamiento y desayuno.• 6 desayunos y 1 comida. • Visitas indicadas en el programa con guía de habla hispana.• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa.• Tren rápido en clase Turista desde Odawara a Kyoto.• Transporte público, habrá ocasiones en las que se utilice.• En el cuarto día el equipaje se enviará aparte desde Tokyo a Kyoto. Es posible que el

equipaje llegue al día siguiente.• Nuestro personal no viajará en el tren bala con los pasajeros, pero sí habrá quien los

espere en la estación de Kyoto.• Pasajeros tomando la extensión de Hiroshima y Osaka, En el séptimo día el equipaje

se enviará directamente hasta Osaka, por lo que sugerimos preparar una bolsa apartesolamente para la noche de Hiroshima.

• Seguro de asistencia Mapaplus.

El Tour incluye

7 y 10 DIAS

desde

2.350$

Tentaciones deJapón

HOTELES PREVISTOSo similares

TokyoKyotoHiroshimaOsaka

New Otani Garden Tower (PS)Righa Royal hotel Kyoto (P)New Hiroden (P)New Hankyu Hotel Osaka (P)

Precio por Persona en $ USAen Habitación Doble

Tour 7 Días: Tokyo / Tokyo

Sup. Habitación Individual2.350

960

Tour 4 Días: Kyoto / OsakaSuplemento Extensión Hiroshima y Osaka

Sup. Habitación Individual1.610

400

420

Opcional Nara con Almuerzo

Tokyo

Kyoto

Hakone

Mt Fuji

AbrilMayoJunioJulio

AgostoSept.Octubre

Nov.Dic.

02, 04, 09, 11, 16, 18, 23, 2514, 16, 21, 23, 28, 3004, 06, 11, 13, 18, 20, 25, 2702, 04, 09, 11*, 16*, 18*,23*, 25*, 30*01*, 06*, 20*, 22*, 27*, 2903, 05, 10, 12*, 17, 19*, 24, 2601, 03, 08, 10*, 15, 17, 22, 24,29, 3105, 07, 12, 14, 19, 21, 2603, 10, 17, 24

EneroFebreroMarzo

14, 21, 2804, 11, 18, 2504, 11, 18, 25

EXTENSION A HIROSHIMA Y OSAKA

* Para estas salidas, debido al previo embo-tellamiento de trafico hay posibilidad de quese omita la visita a la Quinta Estacion de MtFuji, y se la substituirá por el Santuario Shin-toísta de Hakone.

Japón

Osaka

Incluye tren rápido de Odawara a Kyoto

Page 7: Viaje a China y Japón con un Tour de Mapaplus. 2013

44 I Lejano Oriente: Japón

desde

2.595$

Japón ImperialVisitando: Osaka I Nara I Kyoto I Nagoya I Shirakawago I Takayama I Tsumago I Nagoya I Hakone I Tokyo

Salidas 2013 / 2014

A OSAKA: MARTES2013AbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

02, 09, 16, 2307, 14, 21, 2804, 11, 18, 2502, 09, 16, 23, 3006, 20, 2703, 10, 17, 2401, 08, 15, 22, 2905, 1210, 24*

ITINERARIO TOUR DE 07 DIAS

Día 4º (Viernes) KYOTO / HA-KONEDesayuno en el hotel y traslado a laestación de Kyoto en metro con asis-tente de habla española. Salida deKyoto hacia Odawara en tren bala deJR “Hikari 462” sin asistente. Llegadaa Odawara y recepción por guía dehabla española. Comienza la excur-sión del Parque Nacional de Hakonecon guía de habla española para co-nocer el Valle Infierno de Owakudani,el Lago Ashi con mini-crucero(*); y elTeleférico en el Monte Komagatake (oel Teleférico desde Sounzan haciaOwakudani) (*) para disfrutar de lavista panorámica de Hakone y MonteFuji. Almuerzo en un restaurantelocal. Después de la visita, traslado alhotel. Cena y alojamiento.*Nota: Dependiendo de las condicio-nes climatológicas, el mini-crucero yla subida al teleférico pueden ser sus-tituidos por otras excursiones. Res-

pecto a la vista panorámica del MonteFuji también dependerá de la meteo-rología.

Día 5º (Sábado) HAKONE /TOKYODesayuno en su hotel/ryokan y salidahacia Tokyo en tren expreso-limitadode Odakyu, en asientos reservados oen mini-bus privado, según cada sa-lida. Llegada a Tokyo y comienza la vi-sita de Tokyo con guía de hablaespañola para conocer el SantuarioShintoísta de Meij, el Observatorio enel 45º piso del Ayuntamiento deTokyo y el Templo Asakusa Kannoncon su arcada comercial de Naka-mise. Después de la visita, regreso alhotel y alojamiento.

Día 6º (Domingo) TOKYODesayuno en el hotel y día libre parasus actividades personales. Recomen-damos excursión opcional a NIKKO,donde visitaremos el Santuario Shin-toísta de Toshogu, el Lago Chuzenjisubiendo por la carretera zig-zag (I-Ro-Ha) y la Cascada de Kegon. Al-muerzo en un restaurante local yregreso a su hotel en Tokyo. Aloja-miento en el hotel.

Día 7º (Lunes) TOKYO / NA-RITA (SALIDA)Desayuno en el hotel y a la hora opor-tuna traslado al aeropuerto interna-cional de Narita en servicio regularcon asistente de habla española.

ITINERARIO TOUR DE 10 DIAS

Día 4º (Viernes) KYOTODesayuno en el hotel y día libre parasus actividades personales. Recomen-damos efectuar una visita opcional aHiroshima y Miyajima, que comienzacon el traslado a la estación de Kyotoa pie con guía y salida hacia Hiroshimaen tren bala (shinkansen) de JR “No-zomi”, clase turista. Llegada a Hiros-hima y comienza la visita de Hiroshimay Miyajima en transporte público conguía de habla española para conocerel Parque Conmemorativo de la Pazcon el museo, la Cúpula de la BombaAtómica y el Santuario Shintoísta de It-sukushima en Miyajima. Almuerzo enun restaurante local incluido. Despuésde la visita, regreso a la estación deHiroshima y salida hacia Kyoto en trenbala (shinkansen) de JR “Nozomi”,clase turista. Llegada a Kyoto y el tourtermina en la estación de Kyoto. Alo-jamiento en el hotel.

Día 5º (Sábado) KYOTO / NA-GOYA / SHIRAKAWAGO / TA-KAYAMADesayuno en el hotel. Salida de Kyotohacia Nagoya en tren bala (shinkansen)de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya ytraslado a Shirakawago con guía. Lle-gada a Shirakawago y comienza la visitadel pueblo declarado Patrimonio de laHumanidad por la UNESCO para cono-cer una de las casas tradicionales de“Gassho-zukuri”. Almuerzo en un res-

• 6 o 9 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.

• 5 almuerzos y 2 cenas según programa (Tour de 10 días).• 3 almuerzos y 1 cena según programa (Tour de 07 días).• Visitas indicadas en el programa con guía de habla hispana.• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa.• Tren rápido en clase Turista según itinerario• Habrá ocasiones en las que se use el transporte público.• En el quinto día (Tour de 10 dias) y en el Cuarto día (Tour de 07 dias) el

equipaje se enviará aparte desde Kyoto a Tokyo. Por lo que sugerimospreparar una bolsa aparte con equipaje de mano.

• Seguro de asistencia Mapaplus.

El Tour Incluye

Nara

Nara

Incluye tren rápido según itinerario

2014EneroFebreroMarzo

14, 2818, 2511, 25

* Esta salida opera con suplemento especialde Navidad/Fin de Año a consultar.

Día 1º (Martes) KANSAI (LLE-GADA) OSAKALlegada al aeropuerto internacionalde Kansai. Después del trámite de in-migración y aduana, recepción porasistente de habla española y trasladoal hotel en servicio regular con asis-tente. Resto del día libre. Alojamientoen el hotel.

Día 2º (Miércoles) OSAKA /NARA / KYOTODesayuno en el hotel y salida para lavisita de la ciudad con guía de hablaespañola para conocer el Castillo deOsaka, el Observatorio “Jardín Flo-tante” en el Edificio Umeda Sky. Des-pués de la visita, salida hacia Nara.Almuerzo en un restaurante local. Porla tarde visita de Nara para conocer elTemplo Todaiji con su enorme ima-gen de Buda, el Parque de los CiervosSagrados y el Santuario Shintoísta deKasuga. Después de la visita, salidahacia Kyoto. Llegada y alojamiento enel hotel.

Día 3º (Jueves) KYOTODesayuno en el hotel y visita de la an-tigua capital Kyoto para conocer elCastillo de Nijo, el Templo Kinkakuji(Pabellón Dorado) y el Santuario Shin-toísta de Heian. Almuerzo en el restau-rante local. Tarde libre. Alojamiento enel hotel.

Page 8: Viaje a China y Japón con un Tour de Mapaplus. 2013

Lejano Oriente: Japón I 45

taurante local. Salida de Shirakawagohacia Takayama. Llegada a Takayamadonde comienza la visita de la ciudadpara conocer el Yatai Kaikan (Sala deExposición de las Carrozas Festivas) y lacalle de Kami-Sannomachi. Después dela visita, traslado a su hotel. Cena típicajaponesa en su hotel y alojamiento.

Día 6º (Domingo) TAKAYAMA /TSUMAGO / NAGOYA / HA-KONEDesayuno en el hotel y salida haciaTsumago y comienza el paseo por lacalle del pueblo para conocer “WakiHonjin” (antigua hospedería de los Sa-murais. Después de la visita, traslado ala estación de Nagoya y salida haciaOdawara en tren bala (shinkansen) deJR. Llegada a Odawara y traslado a suhotel/ryokan en Hakone. Cena y aloja-miento en su hotel/ryokan.

Día 7º (Lunes) HAKONE / TOKYODesayuno en su hotel/ryokan y co-mienza la visita del Parque Nacional deHakone para conocer el Valle Infiernode Owakudani, el Lago Ashi con mini-crucero y el Teleférico en el Monte Ko-magatake (o el Teleférico desdeSounzan hacia Owakudani) para disfru-tar de la vista panorámica de Hakoney Monte Fuji. Almuerzo en un restau-rante local. Después de la visita, salidahacia Tokyo. Alojamiento en el hotel.

Día 8º (Martes) TOKYODesayuno en el hotel y visita de la ciu-dad de Tokyo para conocer el Santua-rio Shintoísta de Meiji, la Plaza delPalacio Imperial; y el Templo AsakusaKannon con su arcada comercial deNakamise. Almuerzo en un restaurantelocal y regreso al hotel por su cuenta.Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 9º (Miércoles) TOKYODesayuno en el hotel y día libre parasus actividades personales. Recomen-damos excursión opcional a NIKKO,donde visitaremos el Santuario Shinto-ísta de Toshogu, el Lago Chuzenji su-biendo por la carretera zig-zag (I-Ro-Ha)y la Cascada de Kegon. Almuerzo en unrestaurante local y regreso a su hotel enTokyo. Alojamiento en el hotel.

Día 10º (Jueves) TOKYO / NA-RITA (SALIDA)Desayuno en el hotel y a la hora opor-tuna traslado al aeropuerto interna-cional de Narita en servicio regularcon asistente de habla española.

7 y 10 DIAS

Precio por Persona en $ USAen Habitación Doble

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

3.6251.060

HOTELES PREVISTOSo similares

OsakaKyotoTakayamaHakoneTokyo

Rihga Nakanoshima InnKarasuma KyotoGreen Hotel MainKowaki-en (Estandard)Keio Plaza Estandar (Tour de 07 días)Shinagawa Prince (Tour de 10 días)

Categoría Turista Superior

Tokyo

Kyoto

OsakaNara

Takayama

Nagoya

Shirakawago

Hakone

Tour 10 días: Osaka / Tokyo

Salidas 04, 11, 18, 25 Junio, 16, 23, 30 Julio, 06, 20, 27 Agosto

Categoría Turista Superior

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

4.1501.290

Salidas 02, 09 Abril y del 29/Octubre/2013 al 25/Marzo 2014

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

3.8101.140

Resto de salidas

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

220140

Suplemento alojamiento en Ryokan en Hakone

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

4.3501.610

Salidas 04, 11, 18, 25 Junio, 16, 23, 30 Julio, 06, 20, 27 Agosto

Categoría Primera

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

5.0602.330

Salidas 02, 09 Abril y del 29/Octubre/2013 al 25/Marzo 2014

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

4.6701.970

Resto de salidas

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

17080

Suplemento alojamiento en Ryokan en Hakone

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

5.2402.330

Salidas 04, 11, 18, 25 Junio, 16, 23, 30 Julio, 06, 20, 27 Agosto

Categoría Lujo

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

5.9503.020

Salidas 02, 09 Abril y del 29/Octubre/2013 al 25/Marzo 2014

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

5.6802.720

Resto de salidas

Precio por Persona en $ USAen Habitación Doble

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

2.595700

Tour 7 días: Osaka / Tokyo

Salidas 04, 11, 18, 25 Junio, 16, 23, 30 Julio, 06, 20, 27 Agosto

Categoría Turista Superior

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

3.4901.510

Salidas 02, 09 Abril y del 29/Octubre/2013 al 25/Marzo 2014

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

3.1101.060

Resto de salidas

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

220140

Suplemento alojamiento en Ryokan en Hakone

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

2.675740

Salidas 04, 11, 18, 25 Junio, 16, 23, 30 Julio, 06, 20, 27 Agosto

Categoría Primera

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

3.6501.700

Salidas 02, 09 Abril y del 29/Octubre/2013 al 25/Marzo 2014

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

3.3951.310

Resto de salidas

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

2.775870

Salidas 04, 11, 18, 25 Junio, 16, 23, 30 Julio, 06, 20, 27 Agosto

Categoría Lujo

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

3.9302.010

Salidas 02, 09 Abril y del 29/Octubre/2013 al 25/Marzo 2014

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

3.6301.580

Resto de salidas

OsakaKyotoTakayamaHakone

Tokyo

Rihga Royal West WingGranvia KyotoGreen Hotel Tenryo-kakuRyokan Setsugetsuka (Hab tipica Ja-ponesa) (Tour de 7 días)Kowaki-en (Superior) (Tour de 10 días)Keio Plaza Superior (Tour de 7 días)New Otani Garden Tower (Tour de 10días)

Categoría Primera

OsakaKyotoTakayama

Hakone

Tokyo

Rihga Royal Tower WingGranvia KyotoGreen Hotel Tenryo-kaku (Pre-mium)Ryokan Setsugetsuka (Hab tipicaJaponesa)Keio Plaza Premier (Tour de 7 días)New Otani Garden Tower (Tour de10 días)

Categoría Lujo

Tokyo

Tokyo

Excursión opcional HIROSHINA y MIYAJIMA desde Kyoto con Almuerzo (Tour de 10 días)

Precio por persona 860

Excursión opcional NIKKO desde Tokyo con Almuerzo (Tour de 07 y 10 días)

Precio por persona 380

Suplemento trenes en 1ra clase los días 05 y 06 del tour (Tour de 10 días)

Suplemento tren en 1ra clase el día 05 del tour (Tour de 7 días)

Precio por persona 140

Precio por persona 120

Page 9: Viaje a China y Japón con un Tour de Mapaplus. 2013

46 I Lejano Oriente

desde

5.875$

Gran Gira de Lejano OrienteVisitando: Japón I China I Hong Kong I Tailandia I Singapur.

Salidas 2013 / 2014

A TOKIO: MARTES2013AbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

02, 09, 16, 2314, 21, 2804, 11, 18, 2502, 09, 16*, 23*, 30*06*, 20*, 27*03, 10, 17, 2401, 08, 15, 22, 2905, 12, 19, 2603, 10, 17, 24

Día 4º (Viernes) TOKYO / MTFUJI / HAKONE / KYOTODesayuno. Salida en hacia el parqueNacional de Hakone, subida a la QuintaEstación del Monte Fuji (Si el clima lopermite). En Hakone disfrutarán de uncrucero por el Lago Ashinoko y la su-bida en Teleférico al Monte Komaga-take. Almuerzo. Traslado a la estaciónde tren para salir hacia Kyoto. Llegaday traslado al hotel. Alojamiento en elhotel.

Día 5º (Sábado) KYOTODesayuno. Por la mañana, visita de laciudad incluyendo los monumentos mássignificativos entre los más de 1600 tem-plos y sepulcros de la ciudad; TemploNishi Honganji, Templo Sanjusangendocon las 1.001 imágenes de la Diosa Mi-sericordia. Almuerzo libre. Por la tardecontinuaremos nuestra visita con el Tem-plo Kiyomizu, famoso por la antigua es-tructura de terraza de madera.Alojamiento en el hotel.

Día 6º (Domingo) KYOTODesayuno. Día libre y posibilidad de re-alizar un Tour opcional a Nara, una de lasciudades más antiguas de Japón. Naracuenta con un buen número de reliquiasculturales, siendo el segundo destino tu-rístico en importancia después de Kyoto.Aquí se visitarán el Templo Todaiji, laconstrucción de madera más grande delmundo (40 metros de alto por 47 dealto), que guarde el Gran Buda deBronce de 16 metros de altura, 120 kilo-gramos de oro y 430 toneladas debronce, el Parque de los Ciervos y el co-lorista Santuario de Kasuga. Almuerzoen un restaurante local. Regreso a Kyotoy alojamiento en el hotel.

Día 7º (Lunes) KYOTO / PEKINDesayuno. A la hora indicada traslado alaeropuerto de Kyoto para tomar el vuelocon destino a Pekín (Vuelo no Incluido).Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8º (Martes) PEKÍNDesayuno. Durante este día realizare-mos la visita panorámica de la ciudad in-cluyendo la Plaza de Tian An Men, laCiudad Prohibida, el templo del Cielo yel mercado de la Seda. Almuerzo en res-taurante local. Por la noche, asistiremosa un espectáculo de acrobacia. Aloja-miento en el hotel.

Día 9º (Miércoles) PEKÍNDesayuno. Excursión de día completoincluyendo la Gran Muralla y el palaciode Verano. Almuerzo en restaurantelocal. De regreso, visitaremos el taller decloiseonne y posteriormente disfrutare-mos de una cena típica en la que degus-taremos el pato laqueado. Este día nosacercaremos en bus a ver el “Nido depájaros” y el centro olímpico de nata-ción conocido como el “cubo de agua”(sin entrada). Alojamiento.

Día 10º (Jueves) PEKÍN / XIANDesayuno. A la hora indicada trasladoal aeropuerto para salir en vuelo domés-tico hacia Xian, capital de 11 Dinastíasque destaca por haber sido el punto departida de la milenaria “Ruta de laSeda”. Llegada. Traslado y alojamientoen el hotel.

Día 11º (Viernes) XIANDesayuno. Hoy visitaremos el famosoMuseo de Guerreros y Corceles de Te-rracota del Mausoleo de Qin Shi Huang.Almuerzo. Por la tarde visitaremos laGran Pagoda de la Oca Salvaje (subidano incluida) y la Muralla antigua de laciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 12º (Sábado) XIAN / GUILINDesayuno. A la hora indicada traslado alaeropuerto para salir en vuelo domés-tico con destino a Guilin, situada junto al

río Lijing se considera “El mejor paisajebajo el cielo”. Llegada. Traslado al hotely alojamiento.

Día 13º (Domingo) GUILINDesayuno. Durante la estancia en Guilinrealizaremos un impresionante cruceropor el río Li. Disfrutando de un almuerzoligero a bordo. Por la tarde, llegaremosal pueblo de Yangshuo disfrutando sucalle peatonal y visitaremos la Cueva dela Flauta de Caña. Vuelta en autocar a laciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 14º (Lunes) GUILIN /SHANGHAIDesayuno. Por la mañana traslado aShanghai, el gran centro comercial, in-dustrial y cultural de China. Alojamientoen el hotel.

Día 15º (Martes) SHANGHAIDesayuno. Comenzaremos la visita de laciudad con el Templo del Buda de Jade,el Jardín Yuyuan, el Malecón y la calleNanking. Tarde libre para terminar deconocer la ciudad o realizar compras.Alojamiento en el hotel.

Día 16º (Miércoles) SHANGHAI/ HONG KONGDesayuno. Traslado al aeropuerto paratomar el vuelo con destino a HongKong. Llegada. Traslado al hotel y aloja-miento.

• Alojamiento en los hoteles indicados o similares• Régimen alimenticio según programa. • Visitas indicadas en el programa con guía de habla hispana.• Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa.• Tren rápido en clase Turista desde Odawara a Kyoto.• Habrá ocasiones en las que se use el transporte público.• En el cuarto día el equipaje se enviará aparte desde Tokyo a Kyoto.

Es posible que el equipaje llegue al día siguiente.• Nuestro personal no viajará en el tren bala con los pasajeros, pero sí

habrá quien los espere en la estación de Kyoto.• Vuelos internos indicados en el programa para el tramo Pekín/Xian,

Xian/Guilin, Guilin/Shanghai y Shanghai/Hong Kong.• Seguro de asistencia Mapaplus.

El Tour Incluye

2014EneroFebreroMarzo

14, 21, 2804, 11, 18, 2504, 11

Día 1º (Martes) TOKYOLlegada a Tokio, traslado al hotel en ser-vicio regular y alojamiento.

Día 2º (Miércoles ) TOKYODesayuno. Durante este día realizare-mos la visita panorámica de la ciudad in-cluyendo el palacio imperial, el Templode Asakusa Kannon con su arcada co-mercial “Nakamise”, el Santuario Sinto-ísta de Meiji y la famosa zona de Ginza,donde termina la visita. Resto del díalibre. Alojamiento en el hotel

Día 3º (Jueves) TOKYODesayuno. Día libre. Posibilidad de rea-lizar una excursión opcional a Nikko,donde podrán visitar el Templo NikkoToshogu, el Lago Chuzenji y la CascadaKegon. Alojamiento en el hotel.

A PEKIN: LUNES2013AbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

01, 08, 15, 22, 2906, 13, 20, 2703, 10, 17, 2401, 08, 15, 22, 2905, 12, 19, 2602, 09, 16, 23, 3007, 14, 21, 2804, 11, 18, 2502, 09, 16, 23, 30

2014EneroFebreroMarzo

06, 13, 20, 2703, 10, 17, 2403, 10

• Bebidas, propinas u otros servicios no mencionados como incluidos.• Tasas de aeropuerto y suplementos por incremento de carburante• Vuelos para los tramos internos necesarios para realizar este itinerario, excepto los

tramos internos de China que sí están incluidos.

El Tour no incluye

* Para estas salidas, debido al previo embo-tellamiento de trafico hay posibilidad de quese omita la visita a la Quinta Estacion de MtFuji, y se la substituirá por el Santuario Shin-toísta de Hakone.

Page 10: Viaje a China y Japón con un Tour de Mapaplus. 2013

Lejano Oriente I 47

Día 17º (Jueves) HONG KONGDesayuno. Salida para realizar la visitade la ciudad que incluye el Distrito Wan-chai, la Bahía Repulse, el Pico Victoria yel Puerto de Aberdeen. Alojamiento enel hotel.

Día 18º (Viernes) HONG KONG/ BANGKOKDesayuno. A la hora indicada traslado alaeropuerto para tomar el vuelo haciaBangkok (vuelo no incluido). Llegada ytraslado al hotel. Alojamiento.

Día 19º (Sábado) BANGKOKDesayuno. Salida para realizar una ex-cursión panorámica de medio día a laciudad en la que incluimos los Templosde más interés de Bangkok: Wat Trimitrcon su enorme Buda de cinco toneladasy media de oro macizo; acto seguidoatravesaremos el barrio chino para llegaral Wat Po, el templo del buda reclinadode 46 metros, cubierto con una láminade oro y el Chedi de los Reyes, el monu-mento budista más alto del mundo.Continuación al templo de mármolblanco, un refinado ejemplo de la arqui-tectura tailandesa. Tarde libre para com-pletar la visita por su cuenta.Alojamiento.

Día 20º (Domingo) BANGKOK Desayuno. En este día le recomendamosvisitar por su cuenta el Mercado Flotantede Damnoern Saduak, los canales y lasmúltiples atracciones que ofrece Bang-kok. Alojamiento

Día 21º (Lunes) BANGKOK /CHIANG RAIDesayuno. Traslado al aeropuerto paratomar el avión con destino Chiang Rai.Llegada a Chiang Rai y traslado al hotel.Salida hacia Mae Chan para visitar el po-blado Akha de Ban Saen Chai y otro cer-cano. A continuación seguiremos haciaMae Sai, la ciudad más al norte de Tai-landia para visitar un mercado local y elpuesto fronterizo. Almuerzo en el restau-rante local. Seguir viaje para ir a la zonadel Triángulo del Oro a orillas del río Me-kong donde las fronteras de Laos, Bir-mania y Tailandia coinciden. Continuarhacia Chiang Saen, antigua capital delreino Lanna, situada a orillas del rio Me-kong. Visitar el templo Wat Pra ThadJom Kitti subiendo los 383 escaloneshasta la cima. Después regreso a ChiangRai. Cena en el hotel.

Día 22º (Martes) CHIANG RAI /CHIANG MAIDesayuno. Visita al Mercado y el templode Wat Pra Kaew. Salida hacia ChiangMai parando en el camino en el temploWat Rong Khun, el cual es muy conocidopor su decoraciones en blanco refleja-

das en el espejo. Antes de ellegarChaing Mai visitaremos tambien unasaguas termales. Almuerzo en restau-rante local y a continuación visita a lazona de las fábricas de artesanía en San-kampaeng donde podra ver como se fa-brican articulos de madera, parasols yseda. Cena en el hotel. Alojamiento.enel hotel.

Día 23º (Miércoles) CHIANGMAIDesayuno. Salida hacia el campo deelefantes de Mae Sa para verlos reali-zar sus trabajos. A continuación subir alomos de uno de ellos hacia el po-blado de Baan Tong Luang, dondepodrá visitar a diferentes etnias delnorte del país, tales como, Karen,Lahu, Palong, Hmong y Padong, cono-cidas mujeres jirafa. Almuerzo en res-taurante local. Después del almuerzoopción de visitar el reino del tigre,donde su pueden tomar fotos junto aestos animales, en caso de no desearir a ver los tigres regreso al hotel deChiang Mai. **El precio de la entrada al reino deltigre así como el tomarse fotos no estáincluido en el programa. Los pasajerosdeberán pagar ellos mismos a la llegadadebido a que el lugar ofrece varias op-ciones. Por la noche salida del hotel parauna cena típica estilo Kantoke con es-pectáculo en directo de danzas y cancio-nes de varias tribus del norte.Alojamiento en el hotel.

Día 24º (Jueves) CHIANG MAI/ BANGKOKDesayuno. Salida inmediata para visitarel templo más conocido de Chiang Mai,Wat Doi Suthep, situado en la cima deuna colina a unos 15 Km al noroeste dela ciudad. Después traslado al aero-puerto de Chiang Mai para tomar elvuelo programado hacia Bangkok. Lle-gada y traslado al hotel.

Día 25º (Viernes) BANGKOK /SINGAPURDesayuno. Día libre para efectuar las úl-timas compras o realizar las últimas visi-tas. A la hora convenida traslado alaeropuerto para tomar el vuelo haciaSingapur (vuelo no incluido). Llegada yalojamiento en el hotel.

Día 26º (Sábado) SINGAPURDesayuno. Este día realizaremos una vi-sita panorámica para descubrir el en-canto de esta ciudad multi racial.Recorreremos los diferentes distritos, in-cluyendo Chinatown. Terminaremos lavisita visitando el Jardín de las Orquí-deas, situado en el recinto del Jardín Bo-tánico de Singapur. Tarde libre.Alojamiento.

18, 22 ó 28 DIAS

HOTELES PREVISTOSo similares

TokyoKyotoPekín

Xian

Guilin

Shanghai

Hong Kong

BangkokChiang MaiChiang RaiSingapur

New otani Garden Tower (PS) Righa Royal hotel Kyoto (P)International Beijing / New OtaniChangfugong / Sheraton GranMuralla (L)Grand Metropark Xian / HowardJohnson Ginvwa Xian / GranNoble Xian (L)Sheraton Guilin / Waterfall LijiangGuilin (L)Howard Johnson Business Club /Crowne Plaza Shanghai / MindeGrand Shanghai (L)Park / Harbour Plaza MetropolisHong Kong / Royal Plaza (PS)Dusit Tani (PS)Holiday Inn (PS)Dusit Island (PS)Fullerton / Mandarín Oriental (L)

Precio por Persona en $ USAen Habitación Doble

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

8.3803.400

Tour 28 días: Tokyo / Singapur

Del 02 de Abril al 21 de Mayo

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

8.2953.330

Del 28 de Mayo al 02 de Julio

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

8.4953.540

Del 16 de Julio al 06 Agosto

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

8.6703.660

Del 20 de Agosto al 08 Octubre

Bangkok

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

8.6953.615

Del 15 Octubre 2013 al 11 Marzo 2014

Suplemento vuelos internos Tailandia 400USDNETO Por persona (sujeto a modificaciones):Bangkok/Chiang Mai y Chiang Rai/Bangkok

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

6.0402.450

Tour 22 días: Pekin / Singapur

Del 01 de Abril al 20 de Mayo

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

5.9602.380

Del 27 de Mayo al 08 de Julio

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

6.1702.580

Del 15 de Julio al 19 Agosto

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

6.3152.710

Del 26 de Agosto al 14 Octubre

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

6.3702.650

Del 21 Octubre 2013 al 11 Marzo 2014

Suplemento vuelos internos Tailandia 400USDNETO Por persona (sujeto a modificaciones):Bangkok/Chiang Mai y Chiang Rai/Bangkok

Precio por Persona en $ USAen Habitación Doble

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

5.9501.995

Tour 18 días: Tokyo / Hong Kong

Del 02 de Abril al 21 de Mayo

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

5.8751.930

Del 28 de Mayo al 02 de Julio

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

6.0752.140

Del 16 de Julio al 06 Agosto

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

6.2302.260

Del 20 de Agosto al 12 Noviembre

En Habitación DobleSup. Habitación Individual

6.0102.050

Del 19 Noviembre 2013 al 11 Marzo 2014

Xian

Día 27º (Domingo) SINGAPURDesayuno. Día libre para seguir descu-briendo la ciudad o realizar compras.Alojamiento.

Día 28º (Lunes) SINGAPURDesayuno. A la hora prevista, traslado alaeropuerto para tomar el vuelo a la ciu-dad de destino.