Velada Magazine - Enero 2013

28

description

Esta edición especial de EL IMPULSO reseña los eventos sociales más importantes de Barquisimeto y su localidades vecinas. A través de ella los lectores puede ser espectadores del esfuerzo que cada anfitrión hace para eternizar los mejores momentos de su vida social. La revista es una vitrina para ver y ser vista en el dinámico ambiente festivo de una ciudad que no detiene su marcha. Además, cuenta con variadas secciones relacionadas al mundo de la moda, tendencias en decoración, destinos turísticos y todo lo relativo a esas ocasiones especiales que siempre son motivo de celebrar.

Transcript of Velada Magazine - Enero 2013

Page 1: Velada Magazine - Enero 2013

PORTADA

VELADA

CMYK

Page 2: Velada Magazine - Enero 2013

PORTADA

VELADA

CMYK

Page 3: Velada Magazine - Enero 2013

3

Page 4: Velada Magazine - Enero 2013

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSO PRESIDENTE: Carlos E. Carmona JEFE DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M. CONSEJO EDITORIAL: Juan M. Carmona Gisela Carmona REDACCIóN: María Andrea Jiménez S. Daniella Yánez Ledda PRODUCCIóN GRÁFICA Dpto. Producción: Hugo Anza Dalver Santeliz Jesús Ramsbott José Castañeda

FUERzA DE vENTAS: Marianny Dudamel Victoria Antillano María Jesús Rodríguez Rafael Torres Yohana León Ángela Chacón [email protected] vENTAS: (0251) 256.13.13

vENTAS CARACAS: [email protected] Telf: (0212) 545.51.44

contenido

Nuestra portadaLo mejor del 2012

RIF: J-31294877-9 • Depósito Legal: PP200502LA1871 • ISSN 1856 - 0644

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamos que la publicación de eventos es completamente gratuita.

Para mayor información contáctenos por los teléfonos: (0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo: [email protected]

Clement

Chic para chicas

Enlace Pérez – Colmenares

1er. Aniversario de Melao

Coordenadas La Isla de Capri

Reportaje EspecialLo mejor del 2012

Nupcias Chiurillo Passarelli - Pineda Perdomo

Velada premia a sus lectores

5

8

16

22 26

20

12

6

Page 5: Velada Magazine - Enero 2013

5

Si quieres conocer su opinión escríbele a través del correo [email protected], sus respuestas serán publicadas en la próxima edición de Velada Magazine.

Ana Colina, Barquisimeto

P: Estoy organizando el quinto cumpleaños de mi hija ¿Cuáles son los elementos indispensables en las piñatas? R: Ana, En toda fiesta debe existir una atracción (castillo inflable, piscina de pelotas, carritos, payasitas pintacaras, etc), una linda decoración (al menos en la mesa de dulces) un buen refrigerio (puedes ofrecer alimentos fáciles de digerir como sanduchitos o perros calientes) y por último pero no menos importante: los cotillones. Éstos pueden ser el elemento más esperado por tus pequeños invitados, así que esmérate por incluir algún regalito útil para que siempre conserven ese recuerdo del gran cumpleañitos de tu hija. ¡Mucha suerte!, Clement.

Manuela Jiménez Contreras, Barquisimeto

P: Clement, mi esposo y yo recientemente estrenamos nuestro nuevo hogar, estamos felices de este gran paso, el problema es que es un apartamento muy pequeño y no sabemos como ganar espacio. R: Manuela ¡felicidades por ese gran logro! Te cuento que los expertos sugieren integrar visualmente todas las estancias, así ganarán más espacio y la luz circulará sin impedimentos. Traten de reducir los objetos

y equipamientos al máximo, eso evitará que el espacio se vuelva caótico. Por último les sugiero empotrar armarios y muebles a medida. Saludos, Clement.

Carmen Gisela López, Barquisimeto

P: Clementina comencé con los preparativos de mi boda que celebraremos en mayo y estoy realmente complicada con tantas cosas, ¿algún consejo de supervivencia para éstos momentos?

R: Carmen, lo primero que debo decirte es ¡no pretenda hacerlo todo tu sola! Sino te volverás loca. Te sugiero que aceptes toda la ayuda que te ofrezcan y de ser posible contrata a una profesional que te acompañe y asesore. En Barquisimeto está Marielisa Manzanilla, una excelente opción de event planner. Supervisa, delega y disfrútate el momento. Cariños, Clement.

Juliana Morles, Barquisimeto

P: Sra. Clement he sufrido horrores buscando mi vestido de novia, no porque existan pocas ofertas en el mercado, sino por mi presu-puesto, el cual es limitado.

R: Juliana, ¡no te desanimes! Lo primero en lo que debes concentrarte es en buscar la armonía entre lo que se desea y las posibilidades reales de obtenerlo, así reducirás los niveles de ansiedad. Si se cuenta con un presupuesto

bajo, es fundamental enfrentar el mercado con la flexibilidad y la imaginación que a veces requieren las situaciones difíciles. Visita a una costurera, evalúa páginas como www.estadeboda.com (la cual oferta vestidos usados en muy buen estado) y ponle todo el ánimo a tu búsqueda. ¡Mucha suerte! Clement.

Clarissa D´Stonga, Barquisimeto

P: Sra. Clementina ¿Cuál es el momento de servir la torta en un matrimonio ¿(no se si aún se estila hacerlo) ¡Saludos!

R: Clarissa, siempre la torta será la mayor atracción de la mesa de dulces, no es que estén out, es que se modernizan. Algunos optan ahora por servir ponquecitos adornados que acompañan a una pequeña torta que sirve a los novios para la clásica fotografía, otros escogen modelos menos suntuosos y elaborados con masa flexible para darle paso a la simplicidad y el buen gusto. En todo caso se estila servirla temprano, no de madrugada como muchos piensan y, aunque no existe el código de que cuando se pica la torta se acaba la fiesta, se aconseja repartirla antes de la hora loca y calcular 30% menos. Saludos, Clement.

EXPERTA EN VELADAS

Si hay alguien que sabe de Veladas, esa es Sra. Clement. En su larga y respetada trayectoria como organizadora de eventos ha logrado acumular un sinfín de tips y trucos para hacer de una boda, cumpleaños o evento el más chic e inolvidable de todos.

También puedes seguirla por:

Page 6: Velada Magazine - Enero 2013

6

¿Cómo llegar?Si lo desea puede tomar un vuelo desde Nápoles hasta Capri, el aeropuerto “Capodichino” está a pocos kilómetros de la ciudad. Las conexiones están aseguradas con la línea ALIBUS (salidas desde Plaza Municipio – y tiene un costo de unos tres euros).Pero la forma más habitual de llegar a la isla es en ferry desde la costa italiana; desde los puertos de ciudades como Nápoles y Sorrento parten varios hacia la isla todos los días. Los ferrys llegan al puerto más importante de Capri, conocido como Marina Grande, que es el primer punto destacable de la visita.Los taxis se encuentran a la salida de la terminal y el precio del recorrido viene establecido en el taxímetro.

¿Qué Visitar?La isla de Capri seduce de forma irremediable. Sus blancas casas, suspendidas milagrosamente en la roca; sus innumerables terrazas, incomparables balcones abiertos a la inmensidad del mar; sus estrechas y empedradas callecitas rodeadas por miles de flores de todas las especies y colores, dejarán una huella eterna en el recuerdo de quien la visite.Cuando llegue al puerto de Marina Grande puede contemplar unas maravillosas vistas de el mar Tirreno, las Islas Faraglioni y más allá, las ciudades de Nápoles y Sorrento e incluso el volcán Vesubio. El centro neurálgico de la isla es la popular Piazzetta, donde se alza la iglesia de San Stefano, es el punto de encuentro de la vida

Con una privilegiada situación geográfica, una espléndida belleza natural y un clima envidiado por otros lugares de Europa, la famosa Isla de Capri es la coordenada perfecta para sumergirse en un mundo distinguido. Unas vacaciones con mucha clase.Desde la más remota antigüedad esta selecta isla, que domina al golfo de Nápoles en Italia, ha sido un lugar deseado por emperadores, reyes y príncipes. Un deseo que se extendió hasta la actualidad pues es el refugio privilegiado del jet set internacional. Brigitte Bardot, Jacqueline Kennedy o Grace Kelly son sólo unos cuantos nombres de la gran cantidad de personajes famosos que, con su presencia en Capri, contribuyeron a acrecentar el particular encanto de la isla. ¡Le invitamos a conocerla!

Coordenadas - Isla De Capri

La isla más chic del Mediterráneo

Daniella Yánez Ledda - Fuente: Revista Hola

Page 7: Velada Magazine - Enero 2013

7

No pudes dejar de:

• Recorrer la isla. Puede tardar horas ó años pero lo fundamental es “sentir” y ver a su alrededor; podrá disfrutar de la mayor sensación que pueden tentarse a través de los sentidos.

• Comer en cualquiera de estos restaurantes: El Edodé, el L’Olivo o el Villa Verde. Una experiencia deliciosa.

• Tumbarse a tomar el sol como lo hacen las divas europeas. Con una copa de espumante en mano. ¡Salud!

turística del lugar. Multitud de cafés, restaurantes, tiendas y elegantes boutiques, son parte de la oferta de la isla, dirigida a amenizar y satisfacer los gustos más diversos. Otras calles comerciales de gran interés son la Via Vittorio Emanuelle, la Via Croce y Camelle. Pero en Capri hay mucho más que tiendas y lujo: es también una isla que guarda tesoros históricos de excepción. Algunos de los antiguos emperadores romanos escogieron Capri como destino de verano para su propio relax, construyendo allí magníficas villas. La más famosa y espectacular es Villa Jovis, edificada por orden del emperador Tiberio como lugar de retiro en el que vivir sus últimos once años. Julio César y Augusto también construyeron sus propias residencias y hoy día se impone una visita a todas ellas por su interés histórico y su espectacularidad. Pero además, las calles del casco antiguo tienen otro encanto, que contribuye aún más a su atractivo: el tráfico rodado está prohibido. La razón es muy sencilla: la población fue construida sobre una colina, que hizo de ella una

invencible fortaleza contra los ataques de los corsarios, resulta impráctica para la circulación de vehículos. Así que toca andar a pie. Para quienes quieran seguir disfrutando con la presencia de la historia en la isla de Capri, la visita a la Cartuja (Certosa en italiano) de San Giacomo (edificada en el siglo XIV, época de la cual se conserva el claustro, y restaurada en el XVI tras sufrir un incendio) es de obligado cumplimiento. Situada en alto, al borde del mar, es de una belleza sobrecogedora. Algo muy importante en la isla de Capri es su entorno natural. En su visita puede comenzar por el punto más famoso, la inigualable Grotta Azzurra o Gruta Azul, una gruta que tiene una profundidad de entre 15 y 20 metros, y su nombre se debe al intenso color de sus aguas, incrementado por la luz que penetra por la entrada de la cueva. Dentro de la cueva hay una plataforma natural, con una escala de atraque que ya fue acondicionada por los romanos y que sirve para poder desembarcar y contemplar el lugar desde tierra firme. En el exterior, justo sobre la Gruta se ubican los restos de la Villetta de Gradola o Gradelle,

una pequeña villa de época romana. Otros puntos de interés son la pintoresca y encantadora Marina Pequeña, el Arco Naturale sobre el mar, la Via Krupp, el barrio de Le Boffe, el Faro de Punta Carena, los senderos de los Fortines y del Passetiello. Un consejo: lo mejor es caminar por la isla e ir descubriendo sus propios rincones inolvidables. Merece la pena perderse en Capri.

¿Qué comer?La región de Campania, de la cual forma parte Capri, basa su cocina en la dieta mediterránea: aceite de oliva, mar y huerta son los ingredientes fundamentales de muchas de sus recetas. Quizás el plato más conocido de la isla sea la ensalada capresa, a la que da su gentilicio. Conocida internacionalmente, es una sencilla y deliciosa ensalada compuesta por generosas rodajas de tomates, acompañados gruesas lonjas de mozarella (en ocasiones, con queso cacciotta), albahaca y aceite de oliva. En muchas ocasiones lleva también aceitunas negras y queso.

El pescado es, lógicamente, altamente consumido en la isla. Las azules y transparentes aguas que rodean a Capri son fuente inagotable de delicias, como por ejemplo los totani(calamares). La forma más habitual de consumirlos es acompañados de papas, aliñados con cebolla y ajo.Un pescado muy típico en el golfo de Nápoles es el besugo, que allí se conoce como pezzogna; aunque se cocina de muchas formas, lo más habitual es que lo preparen cociéndolo a fuego lento y acompañándolo de salsa y pan tostado. Por supuesto, la pasta es también muy frecuente en las mesas y restaurantes, siendo los ravioli alla caprese representativos en la cocina isleña.

Page 8: Velada Magazine - Enero 2013

Después de sus dos primeras fragancias, la cantautora colombiana Shakira lanza “Elixir”, un perfume con nerolí, pimienta blanca, freesia, peonía, piel de albaricoque (damasco), cedro blanco, ámbar, benjuí, azúcar de caña y almizcle, que transporta a un mundo fascinante y lleno de posibilidades. “Quería hacer algo diferente, llevar la idea aún más lejos y crear una esencia que

expresara mi lado más sensual y exótico. Este Elixir es el resultado”, dijo la cantante. Si lo que desea es que su perfume le haga sentirse tan sensual como la autora de Pies Descalzos no vacile en usarla y sentirá la diferencia.

8

La marca de lujo líder de la industria relojera suiza con sede en Ginebra ROLEX, goza en el mundo entero de una notoriedad inigualable basada en la calidad. Cada uno de sus relojes OYSTER, además de ser un símbolo de prestigio, cuenta con la certificación de cronometro por su alta precisión. En esta ocasión la reconocida marca presenta tres nuevos modelos con una amplia selección de novedades: el Oyster Perpetual Submariner, el Oyster Perpetual Yacht-Master y el Oyster Perpetual Datejust II. Cada uno de estos nuevos modelos de la colección es a su manera, el resultado de una manufactura relojera enteramente integrada e independiente basada en unos valores inquebrantables y que posee medios difíciles de igualar para perpetuar incansablemente su pasión por la perfección.

La reconocida marca Kenzo presenta el perfume “Madly Kenzo!” audaz y reconocible por su fragancia. En definitiva un aroma muy sensual. Como notas de cabeza está el azahar y las bayas rojas, en cotas de corazón, fragancias florales que se evaden gracias a unos toques de heliotropo, rosa e incienso. Un fondo sensual clausura esta fragancia con la ayuda de algunas notas de vainilla, cedro y musc. La tonalidad de la fragancia termina en un esplendido acorde floral con toques muy discretos de incienso, absolutamente sensual. El frasco de Madly Kenzo es un verdadero objeto de diseño, un ala de mariposa estilizada con choque de colores vivos y texturados, un símbolo de fortaleza con mariposas que expresan libertad y locura de felicidad.

Que alguien como Nicholas Kirkwood, diseñador cuyo talento es directamente proporcional a la altura de sus zapatos, afirme que un tacón medio puede ser cool y joven son síntomas evidentes de que algo esta cambiando.Se llevan muchas temporadas embarcados en una carrera frenética hacia el tacón más alto, el más afilado y hacia la plataforma más exagerada pero parece que el fenómeno se agota y los diseñadores buscan nuevos caminos por la senda de la sensatez y, por qué no, de la comodidad para encontrar nuevos diseños quizás más acordes con estos tiempos. Así que atrévase y adquiera un calzado de tacón bajo y luzca a la moda.

Luce bien con Rolex…

El tacón sensato

Aroma con personalidad…

Una pócima mágica

Labios con curva Unos labios glamorosos es lo que dictan las pautas de la moda en maquillaje. Para lograr ese look, Max Factor, el maquillaje de los maquilladores, ofrece “Vibrant Curve Efect Lipgloss”. El novedoso producto viene con la promesa de acentuar las curvas de los labios para hacer de estos el centro de todas las miradas y convertirse en el más fiel cómplice de belleza. Posee un innovador aplicador inteligente, de punta cónica que abraza los labios, acentuando sus curvas naturales para el logro del anhelado look de volumen extremo y un único brillo seductor para unos labios jugosos, tentadores e irresistibles. La fórmula del producto, no pegajoso, permite lucir unos labios

sensuales y con un efecto húmedo por sus pigmentos de efecto perlado que proporcionan un brillo multidimensional.Vibrant Curve Efect Lipgloss viene en ocho espectaculares tonos de moda para crear looks diferentes, para el día o la noche.

Page 9: Velada Magazine - Enero 2013

Elegancia y funcionalidad para la mujer de hoy, que lleva una vida muy activa pero quiere estar

siempre a la moda luciendo piezas exclusivas y de gran calidad en su atuendo de bolsos y carteras, es la propuesta con el sello Mario Hernández para la siguiente temporada. De las colecciones que ya llena vitrinas de todas las tiendas del

afamado diseñador colombiano en Venezuela destacan: Stampa, Mariposas y Monarca, así

como una amplia línea de mocasines para damas y caballeros con una gama extensa de colores muy a la moda. Cada pieza tiene su razón de ser. La colección “Mariposas” con el sello icónico tradicional Mario Hernández de sus famosas lamparillas alzando vuelo representa toda una oda de buen gusto y estilo caracterizado por sus frontales del más suave cuero italiano de tacto sedoso y liso con mariposas ascendentes pintadas a mano que le dan un verdadero toque mágico a los bolsos de la marca provistos de cómodos compartimientos para tener todo a la mano.

9

Al igual que la piel del cutis, las manos y los labios necesitan ser cuidados e hidratados. Al fin de preservar su belleza diaria, Vichy Laboratoires ha creado la crema reparadora de manos “Essentielles”, un producto aterciopelado específicamente formulado para manos maltratadas. También ofrece el “Tratamiento Reconfortable para Labios”, un bálsamo rico en principios activos nutritivos y protectores. Siendo así una excelente herramienta para el cuidado de manos y labios.

Las ojeras dan la impresión de ojos cansados ¿para combatirlas? Helena Rubistein ha creado “Prodigy Powercell Eye Urgency”, el primer tratamiento corrector que ofrece una acción doble, tanto en la superficie como en la profundidad de la piel. Contiene células nativas vegetales Oceanic Crista, conocidas por su excepcional acción reparadora de tejidos y Haloxyl, que reduce las ojeras en cuatro semanas de uso. Para lucir un rostro más fresco y eliminar esas horribles marcas grises debajo de sus ojos no lo piense dos veces y comience a utilizar este maravilloso tratamiento.

Sabemos que siempre se tienen problemas con el desodorante al momento de colocarlos la ropa debido a las manchas que ocasiona el antitranspirante de nuestra elección. Es por esto que Nivea presenta “Invisible Black&White”, su nueva línea de desodorantes creados especialmente para cuidar su piel. Su formula avanzada ofrece 48 horas de protección antitranspirante. Puede cuidar su ropa de las manchas y sus axilas estarán más protegidas y frescas que nunca. No contiene alcohol y esta dermatológicamente probado.

Reparando manos y labios

Blanco y negro con Nivea

Combate las ojeras

Lancôme reinventa el glamour con “Hypnôse Star”, un rímel cuyo cepillo facetado “abraza” las pestañas para multiplicar su volumen y darles una curvatura hollywoodense, gracias a su forma triangular, el aplicador logra que al ponerse el rímel tenga una mirada de estrella de cine, intensa, profunda y misteriosa.Contiene diferentes cerdas suaves y una dura, la carnaúba, para que las pestañas se arqueen sensualmente y usted luzca unos ojos radiantes, abrasadores e impactantes.

Estrella de las pestañas

Siempre chic con Mario Hernández

Page 10: Velada Magazine - Enero 2013

14

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Daniella Yánez

La Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona recibió a amantes de la buena lectura para compartir la presentación, bautizo y brindis del libro “Catalina De Miranda” de la carismática periodista Xiomary Urbaez. Mariana Marczuk de Editorial Planeta dio inicio a la presentación para luego darle la palabra a Violeta Villar, quien con perfecta lira obsequió a los presentes un previo del libro y de su protagonista Catalina.Xiomary Urbaez por su parte

comentó las experiencias vividas en los meses que dedicó a la interesante Catalina De Miranda a quien ella misma cataloga como una heroína espectacular e irreverente. Los asistentes al brindis tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones e inquietudes con la autora, quien con una sonrisa en el rostro disfrutó de ese conversatorio para luego firmar cada uno de los ejemplares que los presentes llevaron consigo.

Xiomary Urbaez

“Catalina De Miranda es una heroína irreverente”

1

2

3

Page 11: Velada Magazine - Enero 2013

19

• 1: Xiomary Urbaez • 2: Mariana Marczuk y Violeta Villar • 3: María Andreína, Gerardo y Geraldine Tapias junto a su madre • 4: Juan Manuel Carmona, Xiomary Urbaez y Alicia Feaugas de Carmona • 5: Sergio Zonca, Betsaide Ochoa y Alejandro Cordido • 6: César Méndez, Josefina Da Costa Gomes y Julio César Blanco Rossitto • 7: Milagros Gómez de Blavia y Yolanda Gómez Matos • 8: Emma y Xiomara Guevara • 9: Subdelia Barreto, Elizabeth Lara de Reni, Malvis de Briceño y Herenia Oropeza • 10: Nelly de Cordero y Rebeca de Isaac • 11: María Elena Lara y Martha Iribarren de Colmenares

4

5

6

7 8

10

9

11

Page 12: Velada Magazine - Enero 2013

12

Daniella Yánez LeddaFotos: Photocreativa, Javier Duarte by Fotorec, Eugenio Drake, Liliana De La Cruz y Salvador Azuaje.

Ellos celebraron por todo lo alto la decisión mas acertada de sus vidas: formar una familia. Nosotros servimos de cómplices de su historia y adornamos nuestras páginas durante todo el año gracias a sus hermosos compromisos de amor.

Esta breve selección le hace honor a quienes decidieron durante el 2012 vivir felices por siempre y celebrar, con un minucioso y muy fino cuidado, unas bodas de Velada…

Gabriel Donadi Yafrate y Marie France Palacios“Gabriel me insistió en ver una revista de decoración, cuando la abrí vi que estaba el anillo perfectamente acomodado. Había cortado hoja por hoja para hacer la forma de una caja. Mientras me lo daba contó que con ese anillo su papá le había pedido matrimonio a su mamá, y que me lo daba para que tuviésemos la misma suerte que ellos: un matrimonio feliz para siempre” Así fue el comienzo de la bella historia escrita por Marie France Palacios Escalona y Gabriel Donadi Yafrate, quienes engalanaron nuestras páginas del mes de enero con una elegante recepción. Los espacios sociales de la Torre David mostraron su mejor cara decorados con un estilo vintage en tonos blancos y negros, mientras que las rosas magentas y las delicadas orquídeas se robaban el protagonismo visual. El grupo EA amenizó la linda Velada y fue España, Francia e Italia el lugar escogido para pasar los primeros días como esposos.

Andrés Vidal Colmenares y Alexandra Pinza VeraAtaviada en un exclusivo diseño del afamado Manuel Mota de Pronovias, Alexandra Pinza Vera deslumbró a sus seres más queridos el día de su boda con Andrés Vidal Colmenares, quien aseguró recibirla en el altar entre lágrimas de alegría, pensando que finalmente se hacía realidad su sueño de formar juntos un nuevo hogar. Los hermosos Jardines de la Estancia Agua Santa fue el lugar elegido por los novios para realizar la ceremonia eclesiástica y la recepción. Dispuesto con tonos blanco, naranja y ocre combinado con orquídeas y calas en color blanco y mango. Luego de un año juntos como esposos ésta joven pareja asegura que lo mejor de estar casados es “saber que siempre va a haber alguien esperándote, acompañándote y compartiendo en todo momento contigo”.

José Francisco Méndez Gómez y Heather Carolina Barreto Fernández Solo bastó con una salida para que José Francisco Méndez Gómez y Heather Carolina Barreto Fernández se enamoraran perdidamente. “Hablamos durante horas y no parábamos de reírnos y mirarnos, ese fue el momento que nos flechamos. Desde ese día dije que no podía separarme de él” Afortunadamente el deseo de Heather se hizo realidad pues tres años después recibió una propuesta por parte de José Francisco que cambiaría su vida.Esta enamorada pareja decidió unir sus vidas en matrimonio y celebrar por todo lo alto en el Jardín de La Ensenada ““Al verla entrar comencé a temblar de la emoción y luego de recibirla del brazo de su padre nos miramos fijamente a los ojos y entre lagrimas de alegría le dije lo afortunado que me sentía en ese momento por casarme con la mujer de mis sueños”. La linda velada fue parte de nuestra edición del mes de febrero.

Veladas del 2012

Page 13: Velada Magazine - Enero 2013

13

Nora Pérez y Mario MerentesPara hacerle honor al mes del amor, Nora Pérez y Mario Merentes nos permitieron compartir su historia plasmando una portada colmada de ternura. Esta hermosa pareja de jóvenes forjaron una sólida relación de novios durante siete años. Su historia como esposos comenzó en el altar de la la Iglesia Espíritu Santo, rodeados de sus más íntimos. Nora irradió felicidad con un diseño entero de escote corazón y falda princesa mientras que Mario muy elegantemente lució un traje en color champagne.El Club Luso Larense se vistió de gala para recibir a los invitados quienes celebraron con los novios esta nueva etapa de su vida. El salón con rosas rojas, blancas, gerberas, bamboo y color rojo en combinación con el blanco y una tenue iluminación dio el toque elegante a la recepción.

José Antonio Sánchez Bustamante y Jhosmelina Quintero RodríguezLuego de una romántica e inesperada propuesta de matrimonio en la isla de Coche, Jhosmelina Quintero Rodríguez inició los preparativos de su gran día con José Antonio Sánchez Bustamante. La pareja decidió celebrar su unión en la paradisíaca isla de Margarita, con el mar de testigo.La novia lució un traje fresco en tradicional blanco con líneas flamencas y con escote strapless diseñado y confeccionado por Manuel Mota para Pronovias, el cual dejó sin aliento a su futuro esposo: “Cuando ví a Jhosmelina entrar todo se paralizó, hasta la música dejé de escuchar y luego respiré profundo para poder controlar mis emociones”. Luego de una divertida fiesta, la cual no paró sino hasta el amanecer, José Antonio y Jhosmelina eligieron disfrutar de sus primeros días como esposos en el viejo continente. Asturias, Paris, Venecia y Roma fueron las ciudades elegidas para compartir una luna de miel de película.

Luis Eduardo Urquiola Delascio y Marlizu Odemaria Ponce ColmenaresLuis Eduardo Urquiola Delascio decidió proponerle matrimonio a su novia Marlizu Odemaria Ponce Colmenares un 24 de diciembre de rodillas y ante ambas familias de manera sorpresiva, dando ella el sí. La Estancia Alborada en las Cumbres de Terepaima, fue el lugar elegido por los novios para celebrar su ceremonia eclesiástica y la posterior recepción, dispuesto con detalles en dorado y variedad de flores silvestres dándole un total ambiente colonial. Marlizu lució regia con un diseño de escote asimétrico dejando elegantemente descubierto uno de sus hombros, realizado y confeccionado por la diseñadora Luz Marina Duarte. Un bouquet de rosas blancas y orquídeas selló el atuendo. Las imágenes de su fina recepción formaron parte de nuestra edición de Marzo.

Page 14: Velada Magazine - Enero 2013

14

Julio César Quero Mena y María Virginia Martínez LópezJulio César Quero Mena y María Virginia Martínez López unieron sus vidas y nos eligieron para que a través de nuestras páginas anunciaramos su feliz decisión. Una distinguida y elegante recepción en los salones del Hotel Jirahara, un vestido de cortes limpios y con detalles muy bien trabajados y un novio tembloroso esperando en el altar a la futura madre de sus hijos, fueron parte de las características de esta historia.Los invitados a esta refinada velada, elegantemente trajeados, disfrutaron de variedad de abrebocas fríos y calientes, estación española y de brochetas aparte de un espumante champagne. La animación estuvo a cargo del dueto Doble Sentido y la Orquesta La Mafia. Fue un crucero de Royal Caribbeam por Panamá, Cartagena, Jamaica, Honduras y la Isla Gran Caimán el elegido por los novios para disfrutar de su viaje de luna de miel.

Johanna Carolina Gugliotta Alvarado y Rafael Augusto Marcano Arteaga. Fue en El Ávila en el restaurante El Galipanier en Caracas donde, luego de ocho años juntos, Rafael Augusto Marcano Arteaga le propusiera matrimonio a su novia Johanna Carolina Gugliotta Alvarado.La unión eclesiástica se celebró en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en una bella y emotiva ceremonia oficiada por el Padre Chulalo quien les dijo hermosas palabras a los contrayentes y sus familiares. En nuestra edición de abril, pudimos compartir los detalles de su gran día. La recepción de la boda se celebró en los espacios abiertos de la Torre David. Rosas, orquídeas y anturios combinadas con colores blancos y toques en verde y morado fue la propuesta decorativa para esta noche especial. Johanna eligió a Luz Marina Duarte para el diseño y confección de su vestido: un diseño de una sola pieza con pequeños detalles en pedrería y escote palabra de honor hizo lucir radiante a la novia. Los accesorios fueron de George Wittels.

Sergio González y Gabriela Anzola Moreno“Un día de mi cumpleaños, en plena celebración con familiares y amigos, Sergio se arrodilló y con un mariachi de fondo me preguntó ¿quieres casarte conmigo? mi respuesta fue obvia, me sentí como una reina” El Country Club de Barquisimeto recibió a los novios, sus familiares y amigos con una decoración realizada por las manos de Ligia María Saldivia y Juan González donde el blanco fue el predominante. Una pista de baile con luces, muchas flores y plumas blancas fueron el punto focal de la decoración. El boom de la noche fue la animación, de la cual se encargo el Grupo Vitamina de Caracas, Tambor Urbano, Guaco y Fabian Santa María. Gerardo Sánchez fue el famoso diseñador encargado de la confección y diseño del vestido de Gabriela quien confiando en su talento obtuvo el traje de sus sueños. Un diseño de una sola pieza con un escote straples y su larga cabellera suelta hicieron lucir regia a la novia. “Al ver a Gabriela pensé que había cuidado mucho cada detalle de su vestido, no tenia idea que usaría pero estaba tan bella que quede gratamente impresionado”

Page 15: Velada Magazine - Enero 2013

15

Alexander La Cruz y María Andreína Pérez Perdomo“Nos conocimos en Caracas porque trabajábamos juntos, primero fuimos amigos por varios meses y después nos hicimos novios. Todo fue muy espontáneo”. Así inició la relación de noviazgo entre Alexander La Cruz y María Andreína Pérez Perdomo quienes luego de dos años decidieron unir sus vidas en matrimonio. “Nuestro noviazgo fue muy tranquilo pero a distancia porque Alex trabajaba en otro país”. La distancia no impidió que la relación terminara ante un altar y fue en Galipan en el Ávila durante una cena romántica que Alexander decidió hacer la proposición. María Andreína lució sofisticada con un diseño de escote asimétrico y de altura hasta la rodilla, de líneas sencillas y muy clásicas realizado por Yorlin Pacheco. Los nuevos esposos comenzaran su vida de casados en Australia donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de su luna de miel por Melbourne y Great Ocean Road. “Mi consejo para las futuras parejas es que se casen sintiendo cosquillas en el estomago y mucha paciencia y comunicación”.

María Verónica Tomei Pérez y Servio Quintero Asuaje. “Un 31 de Diciembre reunidos en casa de sus tíos, Servio dijo: por favor silencio tengo algo muy importante que decir” hizo un anillito de servilleta y riéndose delante de todos, me pidió matrimonio. Como es muy bromista no le creí, me puso el anillo de mentira y me dijo que ya estaba comprometida, yo solo me reía apenada. Dos meses después me sorprendió entregándome el anillo de verdad y me dijo: “¿Oficialmente quieres ser mis Esposa?” yo, sabiendo que ya no era una broma, acepté llorando de felicidad”Así fue la ingeniosa petición de mano de Servio Quintero Asuaje a María Verónica Tomei Pérez, quienes formaron parte de nuestra edición del mes de Octubre. Luego de una emotiva ceremonia los novios e invitados se trasladaron a los jardines de La Ensenada, los cuales estuvieron finamente decorados con tonos blancos, fucsias y naranja, para compartir hasta el amanecer la felicidad que los embargó. María Verónica lució radiante en la noche más importante de su vida, vistiendo un traje de una sola pieza diseñado por la barquisimetana Yaniré Palencia, mientras que el cabello elegantemente recogido y decorado con una orquídea Phalaenopsis y un bouquete de las mismas flores, dieron el toque final al atuendo.

Alice Rodríguez Soto y Víctor La Salvia Alemán. Distinguido y elegante fue el enlace nupcial de Alice Rodríguez Soto y Víctor La Salvia Alemán, una hermosa pareja que decidió compartir con nosotros su historia de amor en nuestra revista de noviembre. La refinada recepción celebrada en los jardines la Estancia Rancho Chico, los cuales lucieron regios gracias al suntuoso decorado digno de una velada de altura, contó con la asistencia de los familiares y amigos más cercanos de la recién formada familia La Salvia- Rodriguez.Alice lució una creación de la afamada casa de modas española Pronovias y para acompañar su atuendo se decidió por un delicado y exótico bouquete de orquídeas amarillas. Durante la velada se dispusieron refinadas estaciones de platos calientes, así como de delicosos entremesesLa torta fue realizada por Ana Vargas la cual destacó junto a una fina selección cupcakes a tono con el estilo de la celebración.

Page 16: Velada Magazine - Enero 2013

16

Enlace Pérez – ColmenaresUn año y dos meses bastó para que Luís Alejandro Pérez Steinkopf y Marbeth Lorena Colmenares decidiera formalizar su unión ante Dios y sus familiares luego de haberse conocido gracias a la prima de él. “La petición de matrimonio fue al salir un domingo de misa, después de haber tenido un momento muy lindo y espiritual con el Santísimo, Luis Alejandro pensó que era el momento ideal”. La iglesia de la urbanización Barici fue el templo elegido por los novios para santificar su matrimonio para luego disfrutar con familiares y amigos de una recepción en el Hotel Tiffany con una decoración en tonos verde manzana, amarillo, negro y blanco, mientras que todos disfrutaron de la divertida animación por parte de la Banda Koktell. Lorena lució radiante con un diseño de una sola pieza de líneas simples con escote en V y un delicado bordado realizado y confeccionado por Luz Marina Duarte. “Cuando la vi entrar a la iglesia sentí mucha emoción y paz al saber que era un momento deseado y con la persona indicada” Luis Alejandro y Marbeth Lorena disfrutaron de su luna de miel por Europa, haciendo su primera parada en Madrid, luego Barcelona y cerrando con broche de oro en Paris. “Estos primeros días fueron divertidos y muy románticos. Cuando vi la torre Eiffel me volví como una niña y le dije a mi esposo que lo amaba con besos y abrazos”

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Jairo Puerta

1

Page 17: Velada Magazine - Enero 2013

17

• 1: Marbeth Lorena Colmenares • 2: Luís Alejandro Pérez Steinkopf y Marbeth Lorena Colmenares • 3: Los novios en compañía de: Maritza Steinkopf de Pérez y Juan Pérez Leal, padres del novio • 4: Lorena y Luis Alejandro junto a Marbella Colmenares, madre de la novia • 5: Con los padrinos de la boda: Marielena Pérez de Paz y Alejandro Paz • 6: Con el cortejo nupcial: Carolina Colmenares, Lorena Valbuena Colmenares, Paola Guillén y Arantxa Dudamel • 7: Dulce Ruiz de Dudamel y Jonathan Dudamel acompañando a los novios

2

3

4

5

6

7

Page 18: Velada Magazine - Enero 2013

18

1

2

3

4

Expo Bazar

Navidad 2012

Lleno de moda

y buen gustoTexto y fotos: María Andrea Jiménez S.

Como ya es costumbre la Sala Alternativa del Diario El Impulso abrió sus puertas al público en general para disfrutar del Expo Bazar Navidad 2012, donde una amplia variedad de expositores nacionales ofrecieron sus creaciones en accesorios, decoración, moda, gastronomía y arte. Las organizadoras Laura Lozada y Ana Cristina Carmona fueron nuevamente las anfitrionas de estos dos días llenos de buen gusto y color donde los presentes, aparte de poder llevar consigo regalos para esa época decembrina, pudieron deleitarse con un ambiente cargado de festividad, rifas y diversión.

Page 19: Velada Magazine - Enero 2013

19

56

7

8

9

10

11

• 1: Laura Lozada y Ana Cristina Carmona • 2: Alejandra Carmona y Alicia Feaugas de Carmona• 3: Agnes Szazvai y Ana Carolina Jiménez• 4: Styfany Taborda y Victoria Carmona• 5: Gabriela Canelón y María Enriqueta Gutiérrez de Llamozas • 6: Vanessa Vega • 7: María Laura Paiva y Martha Machado• 8: Marielysa Castellanos y Marcos Montes• 9: María Cristina Rodríguez • 10: Cristina Colmenares• 11: Lulsabel Rodríguez y Ángela Hernández

Page 20: Velada Magazine - Enero 2013

20

Nupcias Chiurillo Passarelli - Pineda Perdomo“Nos conocimos gracias a un amigo en común que ya esta en el cielo y fue nuestro cupido de amor Manuel Efraín Jiménez. Luego de salir como amigos me di cuenta de que yo le gustaba pero él no me decía nada, finalmente luego de tres meses me pidió que fuéra-mos novios, lo quise hacer esperar pero no pude”

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Endry Collantes

Esa es la historia de amor de Michele Antonio Chiurillo Passarelli y María José Pineda Perdomo quienes luego de una relación de noviazgo de siete años decidieron darse el si ante Dios y sus familiares. “La petición de matrimonio fue inesperada, estábamos saliendo de la universidad y sacó una cajita de la guantera del carro y me pidió que nos casáramos, fue algo súper romántico e intimo, luego formalizamos el compromiso ante la familia y anunciamos fecha”. La Iglesia Santa Rosa de Lima fue el templo elegido para la ceremonia de intercambio de alianzas donde estos jóvenes se dedicaron miradas de amor y se prometieron fidelidad para toda la vida. Maria José eligió a Yaniré Palencia para ser la encargada de la creación que luciría esta importante noche. Un diseño en tradicional blanco de una sola pieza con escote en V y delicadamente bordado fue el ideal, mientras que un bouquet de botones blancos selló el ajuar nupcial. “Apenas la vi entrando a la iglesia se me aguaron los ojos, estaba hermosa, sabia que ella seria la mujer de mi vida”.Al finalizar la ceremonia todos se dirigieron a los salones del Hotel Trinitarias Suites decorado con una propuesta clásica de rosas blancas y tonos marros en combinación con dorado. La banda Koktell, Gabriel Echeverria y un grupo de garotas y sanqueros animaron la fiesta hasta el momento de la salida del cotillón donde todos acompañaron a los nuevos esposos en la pista de baile. Michele Antonio y María José disfrutaron de su viaje de luna de miel por Panamá, Cancún, Miami y Orlando. “Uno de los momentos memorables del viaje fue la cena romántica que nos ofreció el Hotel Sun Palace en Cancún, fue sencillamente espectacular”.

1

Page 21: Velada Magazine - Enero 2013

21

• 1: María José Pineda Perdomo • 2: Michele Antonio Chiurillo Passarelli y María José Pineda Perdomo • 3: Ali Pineda y Anahy Perdomo padres de la novia • 4: Con los novios: Giovanny Chiurillo y María R. Passarelli de Chiurillo, padres del novio • 5: Junto a los novios: Rodolfo Casteleiro y Analy Pineda, hermana de la novia • 6: Javier Guzmán y Teresa Chiurillo de Guzmán, hermana del novio • 7: Gianfranco Chiurillo, los novios y Anelmar Ramírez de Chiurillo

2

3

4

5

6 7

Page 22: Velada Magazine - Enero 2013

22

Melao

Dulce primer aniversario

Texto y fotos: María Andrea Jiménez S.

Gracias a la dedicación, esfuerzo y sobre todo el buen gusto de María Fernanda Vera, la tienda Melao arribó a su primer aniversario lleno de color y moda. Las instalaciones del lugar se llenaron de luces para disfrutar de un desfile, donde todos los presentes tuvieron la posibilidad de conocer la nueva colección

diseñada por Vanessa Sánchez. Para el deleite de todos se dispuso una mesa de dulces por parte de Sibaritas, una barra de cócteles y las mezclas musicales de DJ Borges que hicieron que todos pasaran una agradable noche celebrando los éxitos de esta tienda vanguardista en moda.

1

2 3

Page 23: Velada Magazine - Enero 2013

23

• 1: María Fernanda Vera y Vanessa Sánchez

• 2: Daniella y Ana Karina Corredor

• 3: Marianela Polo, Gloria de Vera y Alejandra Hernández

• 4: Verónica Romero y Bertys Rivero

• 5: María Laura Verde, Verónica Vidal Yakubow e Ivana Yánez

• 6: Cachela Júdez• 7: Mariana Arocha y Marielisa

Manzanilla• 8: Bárbara Vera y Silvia Paz• 9: Gisela Zubillaga de Júdez y

Anabell Buenaver de Júdez • 10: Sabrina Vecchi y María

Claudia Callejas

4

5

6 7

8 9

Page 24: Velada Magazine - Enero 2013

24

Celebrando con buen gusto

Texto y fotos: María Andrea Jiménez S.

Los directivos del grupo de empresas Metro Concreto, Inversora Parque Central y Fullshow se complacieron en cursar tarjetas de invitación para su fiesta de fin de año en el gran salón del Hotel Jirahara, decorado elegantemente con tonos plateados para que socios, clientes, empleados y medios de comunicación compartieran la ocasión. La noche inició con la presentación de un violinista para luego dar paso a algunas palabras por parte del señor Alejandro Márquez y sus pequeñas hijas quienes tuvieron el privilegio de llamar al escenario primeramente a Guaco, Ilegales, EA y para cerrar Fabian Santamaría.Todos los presentes disfrutaron de una elegante y movida noche con exquisito champagne, escoses e infinidad de canapés mientras bailaron al ritmo de la inigualable musica.

1

2 3

Page 25: Velada Magazine - Enero 2013

25

• 1: Orlando Saldivia, Homero Izquiel, Sergio

González, Alejandro Márquez y Agostino

Onorato

• 2: Carolina Navarro y Vladimir Callejas

• 3: Agostino Onorato, Ángela Paquiano, Raúl

Garmendia y Alexander Ávila

• 4: David Gozaine y Maricelia Gravina

• 5: José Gregorio Cestari, Aura Requena y Joel

Segura

• 6: Desiree Castillo de Infante y David Infante

• 7: Richard Rondón y Beatriz Blavia de Rondón

• 8: Salim Aboul y Dayanna López

• 9: Marianela Linares y Juan Carlos Cepeda

• 10: Alejandro Bellotto y Antonella de Bellotto

4 5

6 7

8 9 10

Page 26: Velada Magazine - Enero 2013

26

Velada Magazine Premió a Esthela Salama de León

Por: María Andrea Jiménez S.Foto: Armando Llamozas

Gustosamente y como se ha convertido en costumbre, Velada Magazine se ha dedicado a premiar la fidelidad de sus lectores y por esto ideamos concursos y dimos en el blanco con un mega premio de “Alta Definición”.Los participantes tuvieron la oportunidad de llenar los cupones que aparecían en las páginas de nuestras ediciones de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre y optar por un televisor LG, de 32 pulgadas HD. La ganadora resultó ser la señora Esthela Salama de León de 69 años, quien nos comentó que participaron con 15 cupones aproximadamente y que compra la revista desde su

primera edición hace siete años junto a su esposo Juan José León quien por su parte es fiel admirador de Velada Magazine por agradarle su formato y su contenido. “Yo nunca atiendo el teléfono de la casa pero cuando escuche que llamaban a mi esposa de parte de Velada Magazine pensé entre sollozos que habíamos cumplido nuestra misión y fue muy satisfactorio darle a mi esposa esa noticia y ver como reía junto a nuestra nieta. Yo le prometí a ella que le daría una sorpresa y miren”.Lo que más le gusta de Velada a la familia León Salama son las reseñas sociales y las secciones de moda las cuales disfrutan en familia.

Page 27: Velada Magazine - Enero 2013

PORTADA

VELADA

CMYK

Page 28: Velada Magazine - Enero 2013

PORTADA

VELADA

CMYK