Vapor

2
Cetáceos flotantes, medusas dispersas en un aire donde el sol apenas y logra a percibirse entre la densa niebla de contaminantes, los edificios caminan por gracia de una ingeniería demente por lo cual los hombres han perdido sus extremidades hasta convertirse en obscenas bolsas de carne capaces de mover al mundo por medio de la telepatía: las guerras cuerpo a cuerpo entre guerreros desaparecen por completo, son sustituidas por los desastres naturales provocadas con un parpadeo. Existen en esta época individuos cuyas mentes poseen la capacidad de levantar o hundir continentes, algo que no es de primera necesidad para un pueblo adicto a la ketamina que está habituado a vivir sobre islas entre las nubes. El hombre ha conseguido la culminación evolutiva (al menos eso sigue creyendo): se ha convertido en un embutido en cuyas arterias circula la milenaria Coca Cola; el muy estúpido cree que ha despertado el tercer oído del que hablaba Nietzsche por medio de prótesis portátiles “que cumplen con los más elevados estándares en el mercado extraplanetario”. El medio oriente se ha inclinado por la tendencia New Age de la segunda década del siglo XX, ahora hacen el amor con los ponys y consumen drogas de manera desenfrenada mientras se imaginan palacios antiguos impregnados de texturas acuáticas y colores tornasolados. Los budistas han optado por no resucitar más en un mundo donde Wall Street es la nueva meca del mesianismo corporativo. Cada rincón del mundo está iluminado al estilo de las Vegas, con texturas similares a una cinta de Betamax y columnas romanas sosteniendo al cielo que desde el siglo XXII ha pasado a convertirse en propiedad de Microsoft. Dinosaurios de cromo pueblan el bajo mundo donde los vagabundos han tenido que convertirse nuevamente en cazadores, es el mismo loop que se repite una y otra vez. Los delfines son la segunda especie con los mayores índices de vida en el sistema solar gracias a que se han convertido en grandes empresarios, quizás su éxito

description

Varpo

Transcript of Vapor

Page 1: Vapor

Cetáceos flotantes, medusas dispersas en un aire donde el sol apenas y logra a percibirse entre la densa niebla de contaminantes, los edificios caminan por gracia de una ingeniería demente por lo cual los hombres han perdido sus extremidades hasta convertirse en obscenas bolsas de carne capaces de mover al mundo por medio de la telepatía: las guerras cuerpo a cuerpo entre guerreros desaparecen por completo, son sustituidas por los desastres naturales provocadas con un parpadeo. Existen en esta época individuos cuyas mentes poseen la capacidad de levantar o hundir continentes, algo que no es de primera necesidad para un pueblo adicto a la ketamina que está habituado a vivir sobre islas entre las nubes. El hombre ha conseguido la culminación evolutiva (al menos eso sigue creyendo): se ha convertido en un embutido en cuyas arterias circula la milenaria Coca Cola; el muy estúpido cree que ha despertado el tercer oído del que hablaba Nietzsche por medio de prótesis portátiles “que cumplen con los más elevados estándares en el mercado extraplanetario”. El medio oriente se ha inclinado por la tendencia New Age de la segunda década del siglo XX, ahora hacen el amor con los ponys y consumen drogas de manera desenfrenada mientras se imaginan palacios antiguos impregnados de texturas acuáticas y colores tornasolados. Los budistas han optado por no resucitar más en un mundo donde Wall Street es la nueva meca del mesianismo corporativo. Cada rincón del mundo está iluminado al estilo de las Vegas, con texturas similares a una cinta de Betamax y columnas romanas sosteniendo al cielo que desde el siglo XXII ha pasado a convertirse en propiedad de Microsoft. Dinosaurios de cromo pueblan el bajo mundo donde los vagabundos han tenido que convertirse nuevamente en cazadores, es el mismo loop que se repite una y otra vez. Los delfines son la segunda especie con los mayores índices de vida en el sistema solar gracias a que se han convertido en grandes empresarios, quizás su éxito se deba en mayor medida al comercio de drogas y a la venta de excelentes piñas coladas. En las regiones del sur existen comunidades científicas que por una módica cantidad pueden conectarte por el resto de tu vida a un paraíso virtual, se hacen llamar DreamCorp Ltd. y a este proceso se le conoce como la inmersión. “Dentro de su amplio catálogo de servicios DreamCorp ofrece inmersiones adaptadas a todo tipo de gusto, desde superficies pixeladas en 32 bits hasta imágenes renderizadas al estilo play station, aunque si lo que desea son las inmersiones en High Definition contamos con servicios capaces de cubrir todo tipo de temática, ya sean escenas infantiles, psicodélicas hasta pornográficas. También contamos con ambientes de 1980. No dude en consultar nuestros maravillosos servicios, somos capaces de convertir todos sus sueños en realidad.”

Richie es un infante que en sus tiempos libres acosa sexualmente a las mascotas de sus vecinos o se pierde en el tiempo mientras genera vida con sólo usar el pensamiento (el hombre ha descubierto el hilo que comunica a un pensamiento con un fenómenos físico); usa siempre la misma playera de IBM y sus gafas 3D las cuales requiere ya que tiene una anomalía visual: sólo puede ver objetos planos, sin volumen y en segunda dimensión.