VAINILLA - yumpu.com

of 2/2
Oleorresina de Vainilla pura en aceite fraccionado de coco con certificación de Seed to Seal Aroma cálido, complejo y dulce Aroma equilibrante Aroma calmante Crea una atmósfera reconfortante y acogedora al aplicarlo en el difusor Acondiciona y humecta la piel y el cabello Al inhalarlo, evoca recuerdos agradables gracias a su nostálgico aroma Se mezcla a la perfección con los aceites esenciales Contiene los componentes naturales de vainillina y ácido vanílico INGREDIENTES PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Con su aroma cálido, rico y ligeramente dulce, la vainilla es una de las fragancias más populares e identificables en el mundo por una razón. La exclusiva oleorresina de Vainilla de Young Living cuenta con una personalidad delicada y acogedora con un aroma equilibrante que evoca recuerdos agradables al aplicarse en el difusor. Extraída de las vainas cultivadas en la región noroeste de Madagascar, nuestra oleorresina de Vainilla pura es extraída de manera ética a través de un método de extracción único desarrollado por Young Living. Este proceso único ayuda a que nuestra Vainilla retenga su rico y clásico aroma y que se mezcla especialmente bien con los aceites esenciales. La obtención de la oleorresina de Vainilla adecuada requiere la eliminación del alcohol etílico natural de la remolacha azucarera francesa, en cuyo punto el producto es procesado con aceite de coco fraccionado. Si bien muchos productos de vainilla en el mercado son sintéticos, la Vainilla de Young Living es pura y su calidad ha sido probada para cumplir con nuestro riguroso compromiso de calidad de Seed to Seal. La Vainilla tiene un aroma puro y rico que puede variar ligeramente al usarlo de diferentes maneras. También realza y complementa una gran variedad de otros aromas. Aplica Vainilla en el difusor para crear una atmósfera acogedora y hogareña y disfruta de su aroma naturalmente tranquilizador. Mézclala o acompáñala con tus aceites esenciales favoritos de Young Living para crear tu propia fragancia personal. 5 ml VA I NILLA
  • date post

    04-Jul-2022
  • Category

    Documents

  • view

    2
  • download

    0

Embed Size (px)

Transcript of VAINILLA - yumpu.com

• Oleorresina de Vainilla pura en aceite fraccionado de coco con certificación de Seed to Seal
• Aroma cálido, complejo y dulce
• Aroma equilibrante
• Aroma calmante
• Crea una atmósfera reconfortante y acogedora al aplicarlo en el difusor
• Acondiciona y humecta la piel y el cabello
• Al inhalarlo, evoca recuerdos agradables gracias a su nostálgico aroma
• Se mezcla a la perfección con los aceites esenciales
• Contiene los componentes naturales de vainillina y ácido vanílico
INGREDIENTES PRINCIPALES
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Con su aroma cálido, rico y ligeramente dulce, la vainilla es una de las fragancias más populares e identificables en el mundo por una razón. La exclusiva oleorresina de Vainilla de Young Living cuenta con una personalidad delicada y acogedora con un aroma equilibrante que evoca recuerdos agradables al aplicarse en el difusor.
Extraída de las vainas cultivadas en la región noroeste de Madagascar, nuestra oleorresina de Vainilla pura es extraída de manera ética a través de un método de extracción único desarrollado por Young Living. Este proceso único ayuda a que nuestra Vainilla retenga su rico y clásico aroma y que se mezcla especialmente bien con los aceites esenciales. La obtención de la oleorresina de Vainilla adecuada requiere la eliminación del alcohol etílico natural de la remolacha azucarera francesa, en cuyo punto el producto es procesado con aceite de coco fraccionado. Si bien muchos productos de vainilla en el mercado son sintéticos, la Vainilla de Young Living es pura y su calidad ha sido probada para cumplir con nuestro riguroso compromiso de calidad de Seed to Seal.
La Vainilla tiene un aroma puro y rico que puede variar ligeramente al usarlo de diferentes maneras. También realza y complementa una gran variedad de otros aromas. Aplica Vainilla en el difusor para crear una atmósfera acogedora y hogareña y disfruta de su aroma naturalmente tranquilizador. Mézclala o acompáñala con tus aceites esenciales favoritos de Young Living para crear tu propia fragancia personal.
5 ml
Aceite Esencial de Naranja
Aceite Esencial Royal Hawaiian Sandalwood™ Difusor Desert Mist
• Aplícalo en el difusor por toda tu casa para crear un ambiente cálido y reconfortante gracias al aroma calmante de la Vainilla.
• Úsalo como un aroma base para crear fragancias y mezclas para
Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. Consultar con un profesional médico antes de usar en caso de embarazo, lactancia, prescripción de medicamentos o padecimiento de la salud.
Extracto del fruto de Vanilla planifolia (Vainilla) y Triglicérido caprílico/cáprico (aceite fraccionado de coco)
Oleorresina de Vainilla pura en aceite fraccionado de coco
• Uso Tópico: Diluye 1 gota de Vainilla con 1 gota de Complejo de Aceite Vegetal V-6™ o aceite de oliva y aplica en el área deseada según sea necesario.
• Uso Aromático: Aplícalo en el difusor hasta por 30 minutos, 3 veces al día.
el hogar con Canela, Ylang Ylang, Naranja o cualquiera de tus aceites esenciales favoritos.
• Mezcla Vainilla con tus aceites esenciales favoritos y crea tu propia fragancia personal.
USO SUGERIDO
PRECAUCIONES INGREDIENTES
VANILLA
La Vainilla es producida de la Vanilla planifolia, una orquídea que crece a lo largo de las vainas de la vainilla. El proceso de obtención de la Vainilla es extenso, ya que se pueden requerir hasta cuatro años para que la planta madure. La planta produce flores de orquídea que duran solo 24 horas y deben polinizarse a mano dentro de las 8 a 12 horas para que la vaina crezca. Todo el proceso, el crecimiento, polinización, secado, curado y preparación para exportarse, toma cerca de un año.
La Vainilla de Young Living no es estrictamente un extracto o un absoluto, ya que ambos contienen mucho alcohol y no se mezclan bien con los aceites esenciales. Al notar estos fallos en los extractos y absolutos de vainilla convencionales, el D. Gary Young Research Institute trabajó para encontrar un producto de vainilla que cumpliera con nuestro compromiso de calidad de Seed to Seal y que, además, se mezclara bien con nuestros aceites esenciales. Investigaron por más de un año para encontrar el producto adecuado y al usar un método de extracción primero en su tupo con la oleorresina de vainilla y el aceite fraccionado de coco, finalmente encontraron una vainilla que además de ser pura, también se puede aplicar en el difusor y mezclarse a la perfección con los aceites esenciales.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO