Una Posada Buena, Bonita y Barata en Margarita

2
Una posada buena, bonita y barata en Margarita En estos tiempos de estrechez económica para la mayoría de los venezolanos, tener opciones para disfrutar de unas vacaciones puede ser sagrado. En Juan Griego, Margarita (estado Nueva Esparta), hay una posada en la que pasé la navidad y año nuevo junto a una amiga. Nos sentimos como en casa. La atención de los dueños es cara a cara, cálida y abierta. Tienen tres hermosas perras, un loro y una hicotea de mascotas. En esas épocas organizan una cena navideña para venezolanos y otra para extranjeros, porque el sitio es muy frecuentado por los mochileros extranjeros. En esa oportunidad había visitantes de Gales, Brasil, Italia, Francia, las islas francesas e inglesas del Caribe y de Inglaterra. El hotel Patrick tiene página web con su nombre. La posada es modesta y, para ser sinceros, parece más una casa familiar que alquila habitaciones. El jardín es agradable y el área social invita a estadías de tranquilidad. Las habitaciones son sencillas y limpias. Con agua caliente y lo necesario para pasar noches pacíficas. Hay televisores solamente en seis (6) de los diez (10) cuartos, y otro en el área social. Esto a los venezolanos les suele sacar de sus casillas, pero los extranjeros son felices. ¡Es cuestión de cultura! También es cierto que quien visita la Perla del Caribe, lo hace para estar en la playa, para hacer compras y divertirse, tanto solo como acompañado. En eso la ventaja del hotel Patrick es buena porque está a 10 minutos a pie del Fortín de La Galera, está en la zona de restaurantes, a cinco minutos a pie del bulevar, a 50 metros de la bahía de Juan Griego. Tiene otras playas muy cerca como La Galera, Caribe, Zaragoza, por nombrar solo algunas. Así que no solamente son los 500 bolívares por habitación doble lo que cuenta. Aquí tiene otra opción para

Transcript of Una Posada Buena, Bonita y Barata en Margarita

Page 1: Una Posada Buena, Bonita y Barata en Margarita

Una posada buena, bonita y barata en Margarita

En estos tiempos de estrechez económica para la mayoría de los venezolanos, tener opciones para disfrutar de unas vacaciones puede ser sagrado.

En Juan Griego, Margarita (estado Nueva Esparta), hay una posada en la que pasé la navidad y año nuevo junto a una amiga.

Nos sentimos como en casa. La atención de los dueños es cara a cara, cálida y abierta. Tienen tres hermosas perras, un loro y una hicotea de mascotas. En esas épocas organizan una cena navideña para venezolanos y otra para extranjeros, porque el sitio es muy frecuentado por los mochileros extranjeros. En esa oportunidad había visitantes de Gales, Brasil, Italia, Francia, las islas francesas e inglesas del Caribe y de Inglaterra.

El hotel Patrick tiene página web con su nombre. La posada es modesta y, para ser sinceros, parece más una casa familiar que alquila habitaciones. El jardín es agradable y el área social invita a estadías de tranquilidad. Las habitaciones son sencillas y limpias. Con agua caliente y lo necesario para pasar noches pacíficas. Hay televisores solamente en seis (6) de los diez (10) cuartos, y otro en el área social. Esto a los venezolanos les suele sacar de sus casillas, pero los extranjeros son felices. ¡Es cuestión de cultura!

También es cierto que quien visita la Perla del Caribe, lo hace para estar en la playa, para hacer compras y divertirse, tanto solo como acompañado.

En eso la ventaja del hotel Patrick es buena porque está a 10 minutos a pie del Fortín de La Galera, está en la zona de restaurantes, a cinco minutos a pie del bulevar, a 50 metros de la bahía de Juan Griego.

Tiene otras playas muy cerca como La Galera, Caribe, Zaragoza, por nombrar solo algunas. Así que no solamente son los 500 bolívares por habitación doble lo que cuenta. Aquí tiene otra opción para cuando tenga apretado el bolsillo, pero aún así necesite tomarse un tiempo de relajamiento.