Una Bonita Historia

2
Una bonita historia: Cuatro demonios se propusieron quitar la felicidad a los hombres. Se pusieron a pensar dónde esconderla para que no la encontraran. Uno opinó de esconderla en la cima del monte más alto del mundo, pero le argumentaron que el hombre tienen fuerza, y alguna vez alguien puede subir y encontrarla. Si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está. Otro propuso esconderla en el fondo del mar, pero le contestaron que el hombre tienen curiosidad, y alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar a las profundidades y entonces la encontrará. Si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está. Un tercero dijo de esconderla en un planeta alejado de la Tierra a lo que le respondieron que el hombre tiene inteligencia, y un día construirán una nave en la que viajar a otros planetas y la va a descubrir. Entonces, todos tendrán felicidad. El último de ellos era un demonio que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás. Analizó cada una de ellas y entonces afirmó saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren. Todos a un tiempo preguntaron: ¿dónde?

description

historia

Transcript of Una Bonita Historia

Una bonita historia:

Cuatro demonios se propusieron quitar la felicidad a los hombres.

Se pusieron a pensar dnde esconderla para que no la encontraran.

Uno opin de esconderla en la cima del monte ms alto del mundo, pero le argumentaron que el hombre tienen fuerza, y alguna vez alguien puede subir y encontrarla. Si la encuentra uno, ya todos sabrn donde est.

Otro propuso esconderla en el fondo del mar, pero le contestaron que el hombre tienen curiosidad, y alguna vez alguien construir algn aparato para poder bajar a las profundidades y entonces la encontrar. Si la encuentra uno, ya todos sabrn donde est.

Un tercero dijo de esconderla en un planeta alejado de la Tierra a lo que le respondieron que el hombre tiene inteligencia, y un da construirn una nave en la que viajar a otros planetas y la va a descubrir. Entonces, todos tendrn felicidad.

El ltimo de ellos era un demonio que haba permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los dems. Analiz cada una de ellas y entonces afirm saber dnde ponerla para que realmente nunca la encuentren. Todos a un tiempo preguntaron: dnde?

La esconderemos dentro de ellos mismos. Estarn tan ocupados buscndola fuera, que nunca la encontrarn.

Todos estuvieron de acuerdo. Desde entonces el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la lleva consigo.