Un cuento.com.

8
UN CUENTO.COM

Transcript of Un cuento.com.

Page 1: Un cuento.com.

UN CUENTO.COM

Page 2: Un cuento.com.

Doña Computadora, la mamá de todos

los elementos para el manejo de latecnología, preparó una gran fiesta paracelebrar el hipervínculo matrimonial desu hija la señorita Página Web con eldistinguido caballero Documento digital .

Page 3: Un cuento.com.

¿Cuándo van a picar la torta?Preguntó emocionado el señor Hípertexto, ¡tengo tanta hambre que mecomería una arroba de tequeños!mandó a decir correo electrónico,mientras tanto, internet que era laencargada de poner la música, buscabaen google un disco duro de merengue.

Page 4: Un cuento.com.

Todo era alegría y comunicación

en esa fiesta, algunos invitados comoGmail, Hotmail, Yahoo! chateaban depolítica, enviaban videos, Música yotros a su vez se interconectabanchistes.

Page 5: Un cuento.com.

De repente apareció un mouse en

el portal de la sala de festejo.

¡Auxilioooo! ¡Un ratón! Gritó laseñorita Página Web y echo a corrermuy asustada, la pobrecita en lacarrera tropezó con una base dedatos y cayó al piso, al caer suhermoso traje de novia se volvió unared de redes y sus multimedia deseda hicieron clics y se rompieron.

Page 6: Un cuento.com.

En ese momento se hizo un

tenebroso silencio en el festejodel matrimonio, todos quedaronparalizados sorprendidos por losucedido, Cuando de repentevieron una lagrimita que salíade la fibra óptica de la señoritapágina web que rodaba por suhermoso rostro, ella llorabadesconsoladamente y estabamuy triste por lo que le habíapasado.

Page 7: Un cuento.com.

Entonces sucedió lo más bonito.

Todos los invitados al festejo seunieron en un gran abrazoamoroso y solidario con laseñorita página webhasta que lograron ver una gransonrisa en ella. Entre todosdesenredaron la red de redes yasí logró casarse con su novio eldistinguido caballero documentodigital.

Page 8: Un cuento.com.

Desde ese día, la tecnología avanza por el mundo

compartiendo ideas, saberes, triunfos, tristezas, perosiempre está pendiente de que nunca falte ternura en elcorazón del computador.

FIN…!