Un cuento, no cuentes, ni lo midas Antes del vuelo es necesario nadar, arrastrarse, dar los pasos...

5

Transcript of Un cuento, no cuentes, ni lo midas Antes del vuelo es necesario nadar, arrastrarse, dar los pasos...

Page 1: Un cuento, no cuentes, ni lo midas Antes del vuelo es necesario nadar, arrastrarse, dar los pasos caminar con holgura, correr luego y por fin el.
Page 2: Un cuento, no cuentes, ni lo midas Antes del vuelo es necesario nadar, arrastrarse, dar los pasos caminar con holgura, correr luego y por fin el.
Page 3: Un cuento, no cuentes, ni lo midas Antes del vuelo es necesario nadar, arrastrarse, dar los pasos caminar con holgura, correr luego y por fin el.
Page 4: Un cuento, no cuentes, ni lo midas Antes del vuelo es necesario nadar, arrastrarse, dar los pasos caminar con holgura, correr luego y por fin el.

Un cuento, no cuentes, ni lo midas

Antes del vuelo es necesarionadar, arrastrarse, dar los pasoscaminar con holgura, correr luegoy por fin el trampolín-el uno mismo- a toda alahacia tu espacio.

Idea que viene desde lejosese lugar al lado de las sombrasdónde el sol persigna hasta los sueñosde un dios en minúsculas mayúsculas.

Por tus ojos, puse la mirada en retaguardiay morí, como mueren las almohadassoportando los sueños de quién robalos océanos profundos de tu enojo,(infinitos suicidios que me he dado).

Para qué alargar la línea de horizontesi todos se parecen al que estaba.Ese inalcanzable a las razonesúnico rendido a mis porfiados.En él disimulé que me marchabay vos en el asombro, al otro lado.

Cuando quise decirte, piedra librevos ya eras la palmera de la plazadónde se abrazan dos retoños que ilusionose parezcan a vos sus colorados.

Y ya ven, al poco rato de andar montessu centro me ofrece el bis ingratoelevado a los espejos frente a frente:Ilecara se adueña de los lápices.

ErgastoMientras agosto recupera el tesoro de su invierno.