Tutorial Hackear Psp 3001

download Tutorial Hackear Psp 3001

of 6

Transcript of Tutorial Hackear Psp 3001

[Tutorial] Piratear PSP Go 6.20 (o cualquier PSP 6.20) : Diciembre 25, 2010, 19:57:30

ACTUALIZACION: Este metodo ya no es necesario, podeis seguir este tutorial, mucho mas sencillo con el HEN 6.20 TN-C firmado -> http://scenextreme.com/scenextreme/foro/index.php?topic=374.0

REQUISITOS -PSP FAT, SLIM, 3000 o Go con FW 6.20 -Demo Patapon 2 con GamExploit -HBL -HEN 6.20 TN-A -Prometheus ISO Loader -Memory Stick formateada

Si nuestra PSP tiene un firmware inferior al 6.20, lo primero que debemos hacer es actualizarla. Actualizacin 1. Descargamos el firmware para nuestra consola de aqu: -> Firmware 6.20 para PSP FAT, SLIM o 3000 -> Firmware 6.20 para PSP Go 2. Creamos dentro de la carpeta PSP/GAME, una carpeta que se llame UPDATE. 3. Colocamos ahi el archivo EBOOT.PBT que os habeis descargado. 4. Con la PSP con la bateria cargada (min 80%), vamos al men-> juegos-> seleccionamos la Memory Stick y ahi tendremos un icono para actualizar el firmware. Bien, con la PSP con el firmware 6.20 tenemos que instalar el HEN 6.20 TN-A desde el HBL asi que primero vamos a cargar HBL con la demo de Patapon 2. Cuando tengamos el HEN 6.20 TN-A instalado cargaremos desde ahi el Prometheus ISO Loader Vamos alla: Descargamos la demo de Patapon 2:

Descargar Demo Patapon 2 Desargamos este pack con HBL, HEN y el exploit para Patapon 2: Descargar Pack 1. Descomprimimos el pack en la raiz de nuestra PSP, descomprimimos tambien el Patapon2 y iniciamos la demo del Patapon 2.

2. En el menu inicial del juego elegimos Continuar y seleccionamos la partida que nos muestra. Esperamos a que cargue el juego

3. Cuando cargue el juego aparecera una pantalla como esta, donde deberemos apretar R para entrar al HBL (Perdonad la calidad de la foto, es arriba a la derecha)

4. Una vez dentro del HBL, seleccionamos la opcion HEN

5. Al seleccionar HEN volveremos al men XMB automaticamente y ya tendremos instalado el HEN. Para comprobar que se ha instalado correctamente vamos a Ajustes -> Ajustes del Sistema -> Informacin del Sistema y en el Software del Sistema nos aparecera 6.20 TN-A (HEN)

Si al seleccionar HEN no volvemos al XMB, hemos de vovler a repetir el proceso hasta conseguirlo Si vuestar PSP es 3000 y teneis problemas para instalar HEN, el coder Vistuous Flame ha sacado un HEN parcheado que funciona correctamente en las PSP 3000 Descarga parche PSP 3000 Para instalar el parche, descomprime en la raiz de tu MS el contenido del .rar y substituye todo lo que te pida (con el pack de antes ya metido en la MS)

Bien, ahora nuestra PSP esta lista para poder cargar Homebrew, asi que la usaremos para cargar Prometheus ISO Loader, que nos servira para cargar los backups de nuestros juegos > Descargar Prometheus ISO Loader Descomprimimos el contenido del zip en la Memory Stick de la psp en PSP/GAME/ y vamos al men de la PSP -> Juegos -> Memory Stick y ahi nos aparecer el Prometheus ISO Loader

Ejecutamos el ISO Loader y a jugar!! Las ISO van en la carpeta ISO, y esta carpeta va en la raz de la MS. Si no teneis la carpeta la debeis crear.

Todos estos procesos quedan guardados en la memoria RAM, por lo que si apagamos la consola tendremos que volver a realizar el tutorial asi que procurar dejar la consola en modo stand by (para apagarla se deja el boton de power apretado unos segundos, para standby se aprieta solo un instante) Tambien os dejamos el video, no se ve perectamente, pero os puede guiar mucho, un saludo!!

Piratear PSP Go 6.20 (o cualquier PSP 6.20)