Top leaf 1 info virtual mayo 2013

4
Nivel 1. Ciclos de vida de las Organizaciones y su Estructura Modalidad en Línea Inicio 6 mayo 2014 TOP LeaF ® es un programa de formación y gestión Directiva y Gerencial desarrollado por el internacionalmente reconocido maestro, autor, y consultor Dr. Ichak Adizes, fundador y director del Instituto Adizes en Santa Bárbara, California. Así mismo, es un Programa intensivo de Liderazgo para los empresarios y los equipos gerenciales. Les permite descubrir los secretos del Ciclo de Vida de las Organizaciones, TopLeaF ® le ofrece orientación y apoyo que usted necesita para conducir a su organización a través de los cambios fundamentales que se requieren para un crecimiento rentable y sostenible*. El programa completo consta de 3 niveles. ¿Qué es TOP LeaF ® ? Es un Foro de Liderazgo para directores, gerentes y profesores universitarios que desean conocer el camino por recorrer para sus empresas... La creación de la Organización Sostenible*: Abriendo los Secretos de Liderazgo del ciclo de vida empresarial. *Una organización o empresa sostenible, es aquella que puede continuar su desarrollo independientemente de la presencia del Líder actual. UN PROGRAMA DEL INSTITUTO ADIZES

Transcript of Top leaf 1 info virtual mayo 2013

Nivel 1. Ciclos de vida de las Organizaciones y su Estructura

Modalidad en Línea Inicio 6 mayo 2014

TOP LeaF® es un programa de formación y gestión Directiva y Gerencial desarrollado por el internacionalmente reconocido maestro, autor, y consultor Dr. Ichak Adizes, fundador y director del Instituto Adizes en Santa Bárbara, California.

Así mismo, es un Programa intensivo de Liderazgo para los empresarios y los equipos gerenciales. Les permite descubrir los secretos del Ciclo de Vida de las Organizaciones, TopLeaF® le ofrece orientación y apoyo que usted necesita para conducir a su organización a través de los cambios fundamentales que se requieren para un crecimiento rentable y sostenible*.

El programa completo consta de 3 niveles.

¿Qué es TOP LeaF®? Es un Foro de Liderazgo para directores, gerentes y profesores universitarios que desean conocer el camino por recorrer para sus empresas...

La creación de la

Organización

Sostenible*:

Abriendo los Secretos

de Liderazgo del ciclo

de vida empresarial.

*Una organización o

empresa sostenible, es

aquella que puede

continuar su desarrollo

independientemente

de la presencia del

Líder actual.

UN PROGRAMA DEL INSTITUTO ADIZES

Nivel #1: Ciclos de vida de las Organizaciones y su Estructura (8 sesiones de máximo 2 horas cada una)

1. Inducción al modelo de trabajo, uso de plataforma virtual 2. Introducción al programa y fundamentos acerca de Liderazgo y modelo para construir

Confianza y Respeto Mutuo en las empresas 3. ¿Cómo iniciar una empresa? (o proyecto o lanzamiento de nuevos productos) 4. La empresas con crecimiento desordenado (Go-Go) 5. Transición de una empresa en crecimiento a una empresa profesional 6. ¿Cómo salir de la trampa del fundador? (o trampa de la familia) 7. Signos de una empresa que envejece 8. La empresa aristocrática 9. Rejuveneciendo a una empresa en envejecimiento 11.¿Cómo definir la Misión estratégica de una empresa? 12.¿Qué es primero?: Estrategia o Estructura 13.¿Tiene tu empresa la estructura correcta? 14.¿Cómo estructurar una pequeña empresa? 15.¿Cómo orientar a mis colaboradores al logro de resultados? (“Accountability” o rendición de cuentas) 16.¿Cómo contratar a las personas correctas?

¿Cuáles son los temas?

Al participar el 80% de las sesiones y realizar al menos el 70% de las tareas más el proyecto final les da derecho a recibir en su domicilio un diploma de participación en el nivel #1 de TOP LeaF

¿Cómo funciona? En cada sesión se presentan de uno a dos videos de 20 a 25 minutos cada uno expuesto por Dr. Ichak Adizes.

Entre las sesiones, se trabaja en una plataforma virtual dónde se asignan tareas y todos los participantes pueden interactuar en cualquier momento que tengan acceso a internet.

Para acreditar cada nivel es indispensable realizar y presentar un proyecto de aplicación práctica en la empresa de cada participante.

La Inversión por persona es en función del número de participantes por empresa, de igual forma se pueden unir varias empresas y enviar a varias personas con la única condición que se facture a una sola razón social.

¿Cuál es la inversión?

La inversión incluye:

1. Acceso a la plataforma de entrenamiento desde dispositivos: Windows, Mac, IPhone, IPod, iPad, Android. 2. Materiales de trabajo en formato digital. 3. Acceso a Biblioteca virtual (80% en Español y 20% en Inglés).

a. Este acceso permanece disponible para los participantes por tiempo indefinido. 4. Uso de plataforma virtual para reportar tareas y plantear dudas. 5. Un libro del Dr. Adizes en Español con temas relacionados con el nivel a cursar. (envío a cualquier parte de la republica) 6. Evaluación gratuita de la ubicación de la empresa participante en el Ciclo de vida de las Organizaciones.

Descuentos adicionales

Concepto Porcentaje

Pago de contado curso completo antes de la fecha de inicio

10%

Inversión:

MXN $15,000.00 + IVA

Descuentos Institucionales Número de

alumnos Porcentaje

2 15%

3 a 5 20%

6 a 9 25%

10 o más 30%

“En particular, me ha parecido que este programa esta más cerca de la realidad

respecto a otros conocidos. Buenos los ejemplos de casos exitosos,

igual los ejercicios y reflexiones en grupo. Realmente será de utilidad para mi, porque voy a plantearme objetivos personales y de grupo, que hasta hace unos meses no tenía

en mente”.

Ing. Marcos Castro Cervantes Minerales Expandidos, México, D.F.

¿Cuándo son las sesiones?

Informes e Inscripciones Novarum México

Tel. 01(477)7185080 [email protected]

[email protected]

Síguenos en nuestras redes sociales

Horario 19:00 a 21:00 hrs. Martes Jueves

06 Mayo 08 Mayo

13 Mayo 15 Mayo

20 Mayo 22 Mayo

27 Mayo 29 Mayo

3 Junio 5 Junio

10 Junio 12 Junio

17 Junio 19 Junio

24 Junio 26 Junio

Más Información:

Video Promocional: http://bit.ly/13NTAbw

Ejemplo Vídeo Metodología

http://bit.ly/ZId62c

Contamos con dos opciones de horario