Top 10 tendencias de boda 2013

16

description

Visita [ http://vestidosdenochecortos.com/ ] ¿Te casas en 2013 y no quieres que nada falle? En Zankyou te ofrecemos una selección de 10 tendencias que marcarán las bodas de 2013, para que no te falte ningún detalle en tu gran día. Vestidos de novia: En 2013 dominan varias tendencias. Los diseñadores han apostado por vestidos de novia vintage llenos de glamour y con líneas sencillas. Deseas mas info: Visita [ http://vestidosdenochecortos.com/vestidos-largos-espalda-abierta/ ] Visita [ http://vestidosdenochecortos.com/vestidos-hermosos-para-embarazadas/ ] Visita [ http://vestidosdenochecortos.com/vestidos-hechos-con-ganchillo/ ] No olvides compartir la presentacion !!!

Transcript of Top 10 tendencias de boda 2013

Page 1: Top 10 tendencias de boda 2013
Page 2: Top 10 tendencias de boda 2013

Marchesa, Paula del Vas y Pronovias han apostado por las creaciones Vintage.Fotos: Marchesa, Barcelona Bridal Week y Pronovias.Los vestidos de líneas románticas estilo princesa y las creaciones de corte sirenatambién se imponen en las colecciones de Rosa Clará 2013, Pronovias 2013 o eldesfile de Hannibal Laguna

Vestidos de novia: En 2013 dominan varias tendencias. Losdiseñadores han apostado por vestidos de novia vintage llenos deglamour y con líneas sencillas.

Page 3: Top 10 tendencias de boda 2013

Los modelos románticos como estos de Raimón Bund, Hannibal Laguna, Jesús Peiróo Aire Barcelona, siguen siendo protagonistas. Fotos: Ugo Camera (Barcelona BridalWeek) y Aire Barcelona.

Y, sin duda, una de las tendencias que más nos ha sorprendido es la introduccióndel color en los vestidos de novia, como han hecho Raimón Bundó o Rosa Clará.Esta última ha apostado por los vestidos de novia de colores pastel para algunasde sus creaciones, introduciendo en España una tendencia que ya ha enseñadoVera Wang a nivel internacional.

Page 4: Top 10 tendencias de boda 2013

Creaciones en color de Monique Lhuiller, Raimon Bundó y Rosa Clará. Fotos: White Gallery y Barcelona Bridal Week.

Color: Es una de las tendencias dominantes tanto en el caso de la novia,como en la decoración o el maquillaje de novia 2013. El look nupcial secomplementa con zapatos de novia de colores o con ramos de novia azules,rosas, rojos o amarillos. El azul es uno de los colores más empleados para darun toque diferente tanto al look de la novia como a la decoración del salón oincluso de la iglesia

Page 5: Top 10 tendencias de boda 2013

Detalles 'top' para una novia encolor azul: Sandalias convolantes en color celeste, deNina. Esmalte de uñas en trestonos de azul, de Chanel LeVernis. Pendientes de cristalesde Swarovski, de Kenneth JayLane. Combinación para lanoche de bodas, de JennyPackham. Pastel de bodas deinspiración Tiffany, de PeggyPorschen. Pompones para elcoche, de Maison Pom Poms.Fotos: Walter Carrera yRaul654

Page 6: Top 10 tendencias de boda 2013

El color es una buena forma dedar a tu boda un toquepersonal. Fotos: Nano Gallego.Ramos de novia duraderos: Elramo de novia sigue siendouno de los complementos másimportantes y cada son máslas novias que quierenconservarlo. Para ello, opta porun ramo de tela, caramelos,bombones o incluso un ramojoya.

Page 7: Top 10 tendencias de boda 2013

La imaginación se apodera de los ramosde novia. Fotos: Deseo que te guste y Bde Blanca (inferior derecha).Fotografía de bodas: Hay dos tendenciasdominantes. Como ya hemos estadoviendo en los últimos años, a la hora decontratar un fotógrafo de bodas debesdejar de lado los posados y optar por unestilo más natural como el que te ofreceel fotoperiodismo de bodas. La otragran apuesta es la contratación de unphotocall de boda para el baile, unaopción cada vez más utilizada y en laque se obtienen las fotos más divertidas.Y cada vez más los novios se atreven conuna sesión “first look”: vestidos para laboda y sin ningún otro espectador, lapareja deja que la cámara capte susemociones justo antes del “sí, quiero”.

Page 8: Top 10 tendencias de boda 2013

El fotoperiodismo de bodas permite obtenerfotos más naturales de los novios y laceremonia. Fotos: Nano Gallego (izquierda) yChema Naranjo (derecha).

Page 9: Top 10 tendencias de boda 2013

Los photocall consiguen las fotos más informales de la boda y también las másdivertidas. Fotos: Fotocine de boda (Centro y superior izquierda), Photoenlace(Superior derecha) y Nano Gallegos (inferiores).DIY: Del inglés ‘Do it yourself’. Es el término que se emplea para referirse a ladecoración completamente personalizada para tu boda. Desde los meseros, hastalas invitaciones, pasando por las impresiones del menú hasta los detalles de losinvitados, la decoración de la iglesia o la del restaurante todo, absolutamentetodo, puede estar personalizado en tu boda. Hacerlo tú mismo no solo tepermitirá involucrarte más, sino que puede ser más barato.

Page 10: Top 10 tendencias de boda 2013

Hay muchas cosas de tu boda quepuedes crear tu misma. Fotos:Wedding Chicks (derecha),rozowabeza.pl (inferior izquierda) yMónica Custodio (superior izquierda).Tartas de bodas espectaculares:También en las tartas de boda lastendencias van a favor del color, laespectacularidad y la personalización.No solo son más grandes, sino quetambién incorporan colores oadquieren formas que simbolizan algoespecial para los novios. Las figuritasnupciales son las que más cambian yse vuelven mucho más originales yatrevidas.

Page 11: Top 10 tendencias de boda 2013

Las tortas y las figuras de los noviostambién están cambiando. Fotos:5ive15ifteen (superior izquierda),Wannacake (centro e inferiorizquierda) y Wedding Favours(derecha).Bodas civiles: Las bodas religiosasson cada vez menos y por ello haycada vez más restaurantes y lugaresque ofrecen la posibilidad decelebrar en ellos tu boda civil. Lagran cantidad de posibilidades parala participación de los invitados enla ceremonia es una de las grandesventajas de este tipo decelebraciones, que, cada vez más,están repletas de sorpresas yemotividad.

Page 12: Top 10 tendencias de boda 2013
Page 13: Top 10 tendencias de boda 2013

Las actuales ceremonias civiles están llenas de momentos emotivos. Fotos: Nano Gallego.

Celebraciones en fincas o jardines. Sobre todo si la boda es enverano, la tendencia es a celebrar la boda al aire libre, o al menos laparte del cóctel y el baile, quedando relegados a un segundo planolos tradicionales salones de boda.

Page 14: Top 10 tendencias de boda 2013

La mayor parte de los novios escogencelebrar su boda al aire libre. Foto:Nano Gallego.Listas de boda online: Ya no se lleva elhacer una lista de boda impresa yrepartirla a los invitados. Los noviosoptan ahora por hacer su propia webde boda y hacer su lista de bodasonline para que puedan verla susinvitados.Adiós al arroz: Aunque la tradición detirar arroz a los novios no se haabandonado del todo, poco a pocoestá empezando a sustituirse, o almenos acompañarse, por ellanzamiento de confeti, pétalos de rosae incluso mariposas.

Page 15: Top 10 tendencias de boda 2013

Los pétalos se están imponiendo a la salida de la ceremonia. Foto: Fotocine de boda.

Ahora que conoces todas las tendencias de boda de2013 , no olvides adecuar las que más se adapten a tipara tu boda. ¿Cuáles incluirías en tu gran día?

Page 16: Top 10 tendencias de boda 2013

Ingresa a laSiguiente Página

Web

Haz Click en el Enlace

Debajo del Video