The Deadman Origins Los Deadman

140
The Deadman: Origins Volumen 1 En nuestro mundo hay cosas que van mas allá de nuestra comprensión, cosas que dejarían traumado a cualquiera y podrían perturbar profundamente a todos los que supieran su existencia, la mayoría de estas cosas se ocultan en un bosque cercano a una gran ciudad de cierto país, dicha ciudad se encuentra plagada de criminales y psicópatas, los cuales, se rumorea, superan en numero a los oficiales y demás, por lo cual estos rara vez suelen intervenir cuando estos cometen un crimen, hay unos criminales en específico a los que todos le temen, y estos se hacen llamar a si mismos "killers", los cuales se distinguen entre todos debido a sus característicos rasgos; rostro completamente blanco y quemado, parpados quemados, cocidos o arrancados, casi siempre usan una sudadera, pero lo mas destacable y perturbador son sus sonrisas, pero son sonrisas cualquieras, no, son sonrisas talladas. Estos "Killers" son, en su mayoría jóvenes de 13 años en adelante, nadie sabe que lleva a estos chicos a convertirse en "killers", pero lo que todos saben es el nombre del "líder" y primer "killer", Jeffrey Woods, alias Jeff the Killer, estos Killers viven en algún lugar desconocido del inmenso y prácticamente interminable "bosque prohibido". Pero ellos y las "criaturas" apodadas "creepypastas" no son los únicos que viven en este bosque, no, existe un grupo un un grupo dedicado a cazar y exterminar a todos los Killers llamado "Deadman", por lo poco que se sabe sus miembros no son ningunos novatos, hay muchos caza Killers famosos que se han unido a este grupo a lo largo del tiempo; Jane the Killer, One-Eyed Undead, Phantom Bullet, Scolinex The Killer, The Darkness, Gabriel the Annihilator, Carl the Psycopath, Liu el Homicida, entre otros. pero, ¿Como se originó este grupo y quien lo fundó?, esa es una pregunta que muchos se han hecho durante un largo tiempo, por lo poco que se sabe, su fundador fue Isaac Wright, cuya historia comienza de esta manera: Isaac Wright, de 21 años, se encontraba en su habitación vendando su mano izquierda mientras miraba por su ventana como los autos pasaban por la avenida. Ese día había tenido una pelea contra unos estudiantes, no le había dicho nada a sus padres, con los cuales vivía, y mucho menos a su novia, Emily, la cual también vivía con ellos, se sentía un poco mal por el chico al que había golpeado, aunque de todas formas se lo merecía. Resulta ese mismo día Isaac regresaba de su trabajo en la tienda del mejor amigo de su padre y

description

asd

Transcript of The Deadman Origins Los Deadman

Page 1: The Deadman Origins Los Deadman

The Deadman: Origins Volumen 1

En nuestro mundo hay cosas que van mas allá de nuestra comprensión, cosas que dejarían traumado a cualquiera y podrían perturbar profundamente a todos los que supieran su existencia, la mayoría de estas cosas se ocultan en un bosque cercano a una gran ciudad de cierto país, dicha ciudad se encuentra plagada de criminales y psicópatas, los cuales, se rumorea, superan en numero a los oficiales y demás, por lo cual estos rara vez suelen intervenir cuando estos cometen un crimen, hay unos criminales en específico a los que todos le temen, y estos se hacen llamar a si mismos "killers", los cuales se distinguen entre todos debido a sus característicos rasgos; rostro completamente blanco y quemado, parpados quemados, cocidos o arrancados, casi siempre usan una sudadera, pero lo mas destacable y perturbador son sus sonrisas, pero son sonrisas cualquieras, no, son sonrisas talladas. 

Estos "Killers" son, en su mayoría jóvenes de 13 años en adelante, nadie sabe que lleva a estos chicos a convertirse en "killers", pero lo que todos saben es el nombre del "líder" y primer "killer", Jeffrey Woods, alias Jeff the Killer, estos Killers viven en algún lugar desconocido del inmenso y prácticamente interminable "bosque prohibido". Pero ellos y las "criaturas" apodadas "creepypastas" no son los únicos que viven en este bosque, no, existe un grupo un un grupo dedicado a cazar y exterminar a todos los Killers llamado "Deadman", por lo poco que se sabe sus miembros no son ningunos novatos, hay muchos caza Killers famosos que se han unido a este grupo a lo largo del tiempo; Jane the Killer, One-Eyed Undead, Phantom Bullet, Scolinex The Killer, The Darkness, Gabriel the Annihilator, Carl the Psycopath, Liu el Homicida, entre otros. pero, ¿Como se originó este grupo y quien lo fundó?, esa es una pregunta que muchos se han hecho durante un largo tiempo, por lo poco que se sabe, su fundador fue Isaac Wright, cuya historia comienza de esta manera: 

Isaac Wright, de 21 años, se encontraba en su habitación vendando su mano izquierda mientras miraba por su ventana como los autos pasaban por la avenida. Ese día había tenido una pelea contra unos estudiantes, no le había dicho nada a sus padres, con los cuales vivía, y mucho menos a su novia, Emily, la cual también vivía con ellos, se sentía un poco mal por el chico al que había golpeado, aunque de todas formas se lo merecía. Resulta ese mismo día Isaac regresaba de su trabajo en la tienda del mejor amigo de su padre y se topó con una escena inusual; un chico, de unos 16 años o 17, se encontraba peleando el solo contra otros 4 chicos de su misma edad, pero lo mas llamativo era que detrás de este chico estaban otro 3 niños, los cuales eran estudiantes de primaria, uno de ellos tenía varios moretones en el rostro y sangre, dicho niño estaba tirado en el suelo y los otros estaban con el, además, había un chico de probablemente 14 años con el rostro también lleno de moretones. 

En ese momento Isaac dedujo lo que había pasado, cosa que era obvia, aquellos 4 chicos habían golpeado al niño y justo en ese momento el otro chico los vio y comenzó a golpearlos, ese sujeto tenía huevos como para enfrentar el solo a 4. Isaac noto como había gente observando pero sin hacer absolutamente nada, eso hizo que el se enfureciera, Isaac comenzó a caminar hacia la multitud para preguntarles por que no hacían nada, pero en ese momento notó como uno de los matones tomaba una barra de hierro y se acercaba a el chico que defendía a los niños. 

No se lo pensó dos veces, se acercó corriendo al lugar, empujando a los de la multitud y alcanzó a darle un puñetazo al matón de la barra de hierro, el puño fue directo al rostro del matón, su rostro se giró un poco y el golpe fue tan fuerte que el matón cayó de espaldas y

Page 2: The Deadman Origins Los Deadman

dejó caer la barra de hierro, el chico que peleaba contra los 3 matones se giró hacia Isaac y lo miró por un segundo, luego de eso asintió y continuo peleando. 

-¡Adrian, no creas que safaras de esta!. -Gritó uno de los matones, al parecer el chico que Isaac acababa de salvar se llamaba Adrian. 

-------- Nota: La pronunciación de su nombre sería "Ádrian/Édrian", no "Adrián" -------- 

-¡Ustedes son los que no safarán, hijos de puta!. -Grito Adrian al mismo tiempo que hundió su puño derecho en el rostro de uno de los matones. 

En ese momento Isaac sintió como si el tiempo se detuviera, era una escena, de alguna manera, increíble, Adrian tenía a uno de los matones sujetados del cuello con su mano izquierda, la derecha la tenía hundida en el rostro de uno y su pierna derecha estaba a pocos centímetros del abdomen del matón restante y lo mejor era su expresión, era claramente la expresión de alguien capaz de dar todo por proteger a un inocente. El pie de Adrian golpeó el abdomen del matón, haciendo que este otro cayera de espaldas y seguido de eso Adrian se giró hacia el que tenía agarrado del cuello y comenzó a golpearlo en el abdomen varias veces, el chico que Isaac había golpeado anteriormente se puso de pie y se le acercó; le lanzó un puñetazo directo al rostro, el cual Isaac pudo bloquear de pura suerte, pero esto despertó algo en el; Isaac, de joven, solía ser igual Adrian, en el sentido de proteger al inocente, al sentir esto Isaac cerró con fuerza su puño izquierdo y lo hundió con toda su fuerza en el rostro del matón. 

El matón retrocedió un poco y se llevo las manos al rostro, pero en un determinado momento llevó una de sus manos a su bolsillo y sacó una navaja, mientras que otro matón sacó una pistola, el ver dicha navaja y dicha pistola los "mirones" se asustaron y comenzaron a correr, el de la navaja se acercó a Isaac y le lanzó un puntazo, hiriendo su mano, pero al ver la herida en su mano isaac se enfureció, tomo la barra de hierro que el sujeto había dejado caer y sin decir nada la blandió en el rostro de este, rompiéndole el tabique y noqueandolo. El sujetó se desplomó, inconsciente, dejando caer la navaja y manchando el suelo con la sangre de su nariz, la cual aún continuaba fluyendo, Isaac se giró hacia Adrian, el cual ya había acabado con los demás matones. 

-Nnn... Ese fue un buen golpe. -Dijo Adrian mirando al matón que Isaac había noqueado. 

Su tono era algo raro, al igual que la expresión en su rostro, sonaba muy relajado pero serio, era dificil de explicar. 

-Yo, no tuve alternativa. -Dijo Isaac con la mirada un tanto baja. 

-¿Por qué bajas la mirada?, es decir, no es como si hubieras golpeado a un inocente. -Dijo Adrian. 

-Es solo que... Nunca me gustó la idea de dañar a alguien, es decir, cuando era joven yo solía pelear y eso, pero la verdad es que siempre he odiado la idea de lastimar a alguien... mira las cosas que digo, yo- 

-Meh, da igual, estos tipos se la buscaron. - 

-Esto, ¿Adrian, verdad?. - 

-Si, ese es mi nombre, ¿Tu eres...?. - 

Page 3: The Deadman Origins Los Deadman

-Isaac, Isaac Wright. - 

-¿Isaac, uh?, es un gusto conocerte. - 

-El gusto es mio, me asombro como pudiste tu solo contra ellos. - 

-Siempre me buscan pelea, ya estoy acostumbrado, por cierto, tu mano está sangrando. - 

Isaac miró su mano y pudo observar como esta estaba cortada y podía ver el interior de esta, la navaja había golpeado su mano entre el dedo indice y medio, hundiéndose y dejandole una gran herida, con su otra mano sacó un pañuelo de su bolsillo y empezó a envolver su mano, mientras Adrian lo observaba con indiferencia, no era un mal gesto, si no que el chico en si parecía ser así. 

-¿Te duele?. -Preguntó Adrian. 

-No...yo... tengo que irme. -Dijo isaac. 

-Está bien, gracias por la ayuda. -Dijo Adrian con una sonrisa y mientras pisaba la mano de uno de los sujetos. 

Ya en su apartamento, Isaac se encontraba en su habitación, con las luces apagadas, iluminado por la luz de la luna, ya había acabado de vendar su mano, pero aún no sabía como iba a explicar lo de esa herida, es decir,bien podría decir que ayudó a los jóvenes, pero no quería decir que se involucró en una pelea, aún si fue por una buena causa, pues simplemente no podía soportar la idea de su famila tratándolo como alguien violento. Salió de su habitación, poniendo sus manos en el bolsillo, en la sala de estar estaban sus padres sentados en un sillón, mirando TV, en la cocina estaba su novia, Emily, cocinando, en y en la habitación de sus padres, en una cuna, estaba su hija Alma de tan solo 1 año, Isaac decidió no decir nada y caminó lentamente hacia la cocina, donde estaba su novia, abrió la puerta y ahí estaba ella, de espaldas, tenía una falda negra que le llegaba casi hasta las rodillas, una campera negra, un delantal rosado y su cabello rojizo cubría su espalda. 

-Hola Emily. -Dijo Isaac, fue lo primero que atinó a decir. 

Emily no se dio vuelta. 

-Oh, Hola, Isaac, como verás, estoy cocinando ya que mama está mirando TV. -Dijo Emily. 

-------- Nota: Emily llama a la madre de Isaac "Mamá", y al padre de este "Papá". -------- 

-Um... entonces creo que iré a ver si Alma sigue durmiendo. - 

Isaac se dio media vuelta, pero en ese momento, Emily, quien estaba cortando algunos vegetales, se detuvo y se giró levemente. 

-Espera. - 

Al escuchar esto Isaac se giró hacia Emily, la cual dejó el cuchillo sobre la mesada y comenzó a caminar hacia el, al estar frente a el alzó un poco la mirada, pues Isaac le sacaba casi 30 centímetros de altura. 

Page 4: The Deadman Origins Los Deadman

-¿Que pasa?. -Preguntó Isaac. 

-¿Por que tienes la mano izquierda en el bolsillo?. -Preguntó Emily. 

Isaac tragó saliva, tal y como el sospechaba, Emily se había dado cuenta de que algo andaba mal, ella siempre se daba cuenta si Isaac actuaba algo raro y no tenía miedo de encararlo directamente. 

-¿Q-que hay de malo con tener la mano en el bolsillo?. -Pregunto Isaac con una sonrisa fingida. 

Emily frunció el ceño y se quedó mirando a Isaac. 

-¿Te metiste en una pelea?. -Preguntó Emily. 

Isaac intentó decir algo, pero se quedó callado, Emily suspiró y miró nuevamente a Isaac. 

-Por dios... No es necesario que lo ocultes, pues es de esperarse de ti que te metas a una pelea cuando hay alguien indefenso de por medio. -Dijo Emily. 

-... - 

-Bueno, en la escuela hacías lo mismo, así que no me extraña que hagas esto. - 

-Pero... no quiero lastimar a nadie. - 

-Lo sé, es por eso que te amo, por que eres una muy buena persona, pero debes entender que si quieres salvar a alguien deberás lastimar a otro y dejar a otro, es así, salvar o ayudar a alguien significa no salvar ni ayudar a otro. - 

-Lo sé, lo sé, es solo que.. no quiero dañar a alguien. - 

Emly puso su mano izquierda en la mejilla derecha de Isaac. 

-Tranquilo. -Dijo con una sonrisa. 

Ambos se besaron y abrazaron. En ese mismo tiempo sonó el timbre y el padre de Isaac se puso de pie al mismo tiempo que se dirigió hacia la puerta, bostezó ante ella, puso su mano izquierda en el picaporte, lo giró y finalmente abrió la puerta, solo para recibir un empujo y al mismo tiempo que uno sujeto entró y apoyó un cuchillo en el cuello de este, seguido de el entraron varios sujetos encapuchados, y detrás de este uno sin la capucha, el cual tenía un aspecto algo curioso, tenía unas cicatrices a los lados de su rostro, como si formaran una sonrisa, su cabello parecía estar un poco quemado y su rostro tenía algunas secciones algo blancas. Emily se aferró a Isaac, la madre de Isaac se quedó paralizada en el sillón, mirando a los sujetos que entraron, estos se esparcieron por toda la casa, uno se acercó a Isaac y Emily, este sujetó a Emily y la atrajo hacia el y le puso el cuchillo en la boca, isaac intentó decir algo, peor un sujetos e le acercó desde atras y le tapó la boca y puso un cuchillo en su cuello, finalmente estos los "arrastraron" hacia el sujeto de las cicatrices, que parecía ser el lider, una vez frente a el, el encapuchado que sostenía a Isaac le sacó la mano de la boca. 

-¿Q-que demonios sucede aquí?. -Preguntó Isaac. 

Sin embargo, fue ignorado, el sujeto de las cicatricessuspiró y alzó la mirada. 

-Espero que esto valga la pena, ya les dije que esta mierda me está aburriendo, aunque espero que esto valga la pena tal y como lo dijeron. -Dijo el sujeto de las cicatrices al

Page 5: The Deadman Origins Los Deadman

mismo tiempo que sacó una botella de Whisky del bolsillo de su sudadera y empezó a beber. 

-S-señor Jeff, ¡ Créame que lo vale!. -Dijo uno de los sujetos. 

En ese momento la capucha del sujeto que estaba al lado del que había hablado se hizo un poco hacia atrás, revelando el mentón algo quemado y una de sus mejillas, cortada y extendiendo su boca, formando una especie de sonrisa bizarra, Isaac se sorprendió, pues ahora todo tenía sentido, ese sujeto de las cicatrices era el asesino aparentemente desaparecido hace 2 años, Jeffrey Woods, alias "Jeff The Killer", el asesino de la cara cortada, o sonrisa tallada. Este tenía seguidores conocidos como Killers, al igual que el, tenían el rostro quemado y una sonrisa tallada, al parecer estos en su mayoría solo eran adolescentes y se escondían en el bosque prohibido, Isaac sabía todo esto por la televisión, pero lo que más sabía era que estos tipos definitivamente lo iban a matar a el y a toda su familia, Jeff torció la mirada hacia el encapuchado que acababa de hablar. 

-Eh, ¿Eres un novato, no?. -Le preguntó Jeff. 

-¡S-si!. -Contestó este, por su voz parecía ser alguien muy joven. 

-... ¿Esta es tu iniciación, no?. - 

-¡Si!. - 

-Perfecto...Eh, ustedes, traigan a la bebe. - 

-¡Si maestro!. -Dijeron unos Killers. 

-¿Eh... bebe...?, ¡¿No se estarán refiriendo a....?!. -Dijo Emily que acababa de safar su boca. 

-¡Alma!. -Gritó Isaac. 

-Así es. -Dijo Jeff. 

Isaac intentó safarse de los brazos del Killer, pero otro se le acercó y le dio un puñetazo al abdomen, dejándolo sin aire, en ese momento Isaac pudo escuchar el llanto de su hija, al mirar hacia el pasillo pudo ver a uno Killer que la traía sujetándola de una pierna, Isaac intentó safarse nuevamente, pero recibió uno 3 puñetazos al abdomen, sus padres intentaron gritar, pero fueron golpeados también, el Killer que sostenía a Emily ahora le estaba sujetando la boca con fuerza y esta no podía gritar, solo llorar, el Killer con la bebe se acercó a Jeff y el encapuchado de su lado. Jeff extendió su mano hacia la izquierda, en dirección a otro Killer. 

-Dame el cuchillo. -Dijo Jeff. 

-Si. - 

El Killer sacó un cuchillo de su bolsillo y se lo dio a Jeff directo en la mano, este se giró hacia el otro encapuchado y lo puso en su mano, luego lo miró. 

-Esta es tu iniciación, mata a la bebe frente a sus padres. -Dijo Jeff. 

-Bien. - 

-¿Matar al bebe--- bien?... ¡ESTAN HABLANDO DE MI HIJA HIJOS DE PUTA!. -Girtó Isaac. 

Page 6: The Deadman Origins Los Deadman

Isaac recibió otro puñetazo, al mismo tiempo, el Killer acercó a la bebe llorando al chico encapuchado, este se acerco también y alzo el cuchillo, Emily y los padres de Isaac comenzaron a rogar para que el sujeto no lastimara a la bebe, pero de un momento a otro, los gritos de la bebe fueron callados al recibir esta una puñalada directo a la garganta, la bebe comenzó a gemir al mismo tiempo que la sangre brotaba del agujero en su garganta y cubría su rostro, como si esto no fuera poco, el joven la siguió apuñalando en el abdomen una y otra, y otra y otra y otra vez, todo esto ante un horrorizado Isaac y su igual de horrorizada familia. En un momento Isaac logró safarse del Killer y se abalanzó sobre el encapuchado y, lleno de una ira indescriptible, le lanzó un puñetazo al rostro y este calló al suelo, sentado y su capucha se cayó, revelando un rostro familiar para Isaac, un rostro que hizo que este se paralizara, era el rostro del uno de los jóvenes que el y Adrian habían salvado, ese mismo joven que Isaac había salvado había acabado con la vida de su hija frente a sus ojos. 

Tras esto tres Killers se acercaron a Isaac, uno lo sujetó del brazo izquierdo, otro del derecho y desde atrás uno lo sujetó del cuello. 

-¡TU!, ¡MALDITO HIJO DE PUTA!, ¡TE VOY A MATAR!. -Girtó Isaac. 

-Wooow, novato, ¿Este tipo te conoce?. -Preguntó Jeff sonriendo algo sorprendido. 

-Si, me salvó de unos sujetos que me estaban golpeando. -Dijo el joven. 

-¿Así que para convertirte en alguien hermoso como nosotros estas ofreciendo la vida de tu salvador y la de su familia?. - 

-Si. -Dijo el Joven con una sonrisa macabra. 

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡Esto es simplemente genial!. -Dijo Jeff. -Maldición, he visto cosas peores, pero esto es de lo mejor que vi en el ultimo tiempo... maldición ahora tengo ganas de matar.... - 

Jeff se llevó ambas manos al rostro y continuó riendo de una manera desquiciada, mientras los padres y novia de Isaac lloraban desconsolados y este ardía en rabia, Jeff bajó su mano lentamente, mostrando una expresión perturbadora y despidiendo lo que uno llamaría una aura asesina tan intensa que Isaac se sintió profundamente perturbado, Jeff se encorvó un poco hacia adelante, uno de los Killer se agachó al lado de el y dejó caer su cuchillo. 

-¿Maestro, está bien?. -Preguntó el Killer. 

-¡NO, NO ESTOY BIEN, NECESITO MATAR, MATAAAR!, ¡NO PUEDO AGUANTARLO MÁS!. -Girtó Jeff. 

Jeff puso su mano derecha sobre el cuchillo que el Killer dejó caer, luego se giró rápidamente hacia este, puso su mano izquierda sobre el hombro derecho de este y en un rápido movimiento le clavó el cuchillo en el abdomen, y al mismo tiempo se puso de pie, levantando al Killer y comenzó a apuñalarlo en el estomago una y otra y otra y otra y otra y otra vez, mientras lo sujetaba del hombro y el Killer escupía sangre en el hombro de Jeff, finalmente Jeff removió el cuchillo, dejando al Killer caer de rodillas, y en un rápido movimiento giró el brazo derecho hacia atrás, luego adelante y le clavó el cuchillo al Killer en el medio de la cara con tanta fuerza que este cayó hacia atrás, con el cuchillo clavado aún en el rostro. 

Todos los Killers miraron a Jeff algo confundidos, aunque al ver como reía este comenzaron a hacer lo mismo, incluido el chico que acababa de matar a la hija de Isaac,

Page 7: The Deadman Origins Los Deadman

Isaac estaba lleno de ira, ganas de gritar, llorar, matar, no sabía exactamente como sentirse, además de que las lagrimas no salían de sus ojos. 

-Suéltenlo. -Dijo Jeff. 

Todos los Killers lo miraron sorprendido. 

-¿Para que, señor?. -Preguntó un Killer algo confundido. 

-Quiero ver como pasa de ser hombre normal a un asesino. -Dijo Jeff. 

Los killers asintieron, ellos soltaron a Isaac, el cual miró con rabia al chico que acababa de matar a su hija y alzó su puño, listo para comenzar a golpear al chico, pero apenas dio un paso hacia adelante recordó un momento de su niñéz, recordó cuando recién iba a la escuela secundaria, recordó cuando había sido golpeado por varios chicos y estaba tirado en un pasillo del edificio abandonado de la escuela, lleno de moretones y algo de sangre en su boca, una hermosa chica de cabello rojizo que años mas tarde sería su esposa se le acercó y le preguntó "¿Por que no te defiendes?", a lo que el respondió "No quiero lastimar a nadie", al recordar esto Isaac bajó la mirada y su puño, a lo que Jeff lo miró desconcertado. 

-¿No vas a matar al maldito que mató a tu hija?. -Preguntó Jeff. 

-No puedo hacerlo... No puedo lastimar a nadie... yo... prometí que jamás volvería a lastimar a alguien. -Dijo Isaac apretando sus puños con fuerza y al mismo tiempo que una lagrima cayó por su mejilla izquierda. 

-Patetico... novato, ¿Cual es tu nombre?. - 

-Me dicen Jim. - 

-Bien, Jim, mata a los viejos. - 

-Si. - 

Jim se acercó a los dos Killers que sostenían a los padres de Isaac, los cuales ahora estaba el uno al lado de otro, sacó el cuchillo ensangrentado y miró a los asustados padres de Isaac, estos estaban juntos, permitiendo que Jim pudiera cortarles el cuello en un solo movimiento con el cuchillo, este apoyó el cuchillo en el cuello de la madre de Isaac, cuya boca estaba tapada y lloraba muy asustada. 

-¡Detente!. -Girtó Isaac. 

-Si quires detenerlo, matalo, si es que puedes. -Dijo Jeff. 

-Yo... no quiero matar a nadie... por favor deja a mis padres en paz... -Dijo Isaac con la mirada más baja aún y con los brazos temblando. 

-Jim, mátalos. - 

-Si, mestro. -Dijo Jim. 

En ese momento, y en un rápido movimiento, Jim deslizó el cuchillo hacia la derecha, cortando primero el cuello de la madre de Isaac y finalmente el de su padre, la sangre comenzó a fluir de las heridas y estos comenzaron a ahogarse en la sangre y a morir lentamente, Isaac lanzó un grito y más lagrimas comenzaron a caer de su rostro, finalmente cayó al suelo de rodillas y se llevó ambas manos al rostro. 

Page 8: The Deadman Origins Los Deadman

-Ahora, ¿Vas a matar al tipo que te dejó huérfano?. -Preguntó Jeff. 

-¡Yo... yo.. NO QUIERO SER UN ASESINO!. -Gritó Isaac quien ahora tenía la cabeza apoyada en el suelo y lloraba desconsolado. 

-Bueno, entonces no me dejas alternativa, voy a terminar con la chica restante. - 

-Emily...¡Por favor, no le hagas daño!. - 

Jeff se acercó a al Killer que sostenía a una ya muy perturbada Emily, el Killer la soltó y Jeff la sujetó con su brazo izquierdo, al mismo tiempo que sacó una navaja de afeitar de su bolsillo con su mano derecha y la llevó al frio cuello de Emily, a lo que Isaac, que estaba de rodillas, alzó la mirada y miró a Emily, luego de eso Jim, el cual estaba cubierto de sangre, se acercó a Jeff y miró a Isaac. 

-Ahora, Isaac, ¿Que vas a hacer?. -Preguntó Jeff. 

-Por favor.. detente... no le hagas nada... no me conviertas en un asesino. -Dijo Isaac mientras lloraba desconsoladamente. 

-Es una lastima, dile adiós a tu novia. -Dijo Jeff. 

-Está bien, Isaac, no hagas nada, tu no eres un asesino. -Dijo Emily sonriendo. 

En ese momento Jeff deslizó la navaja por el cuello de Emily, cortandolo al mismo tiempo que la sangre comenzó a salir de este y Jeff la soltó, mientras Emily caía simplemente siguió sonriendo a Isaac, este lanzó un desgarrador grito y en ese momento sintió un hormigueo por todo su cuerpo, su pupila comenzó a moverse en todas las direcciones y este se puso de pie y se lanzó hacia Jeff, pero Jim se interpuso, con el cuchillo, y trató de apuñalar a Isaac, pero este puso su mano derecha sobre el rostro de este y en un brutal movimiento lo estampo al suelo, y como si esto fuera poco, se sentó arroba de este y comenzó a golpearlo en el rostro con todas sus fuerza una y otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra vez hasta desfigurarlo y finalmente matarlo. 

Finalmente recordó algo, una experiencia que lo marcó de por vida, algo que pasó cuando tenía 17 años, en ese tiempo el y Emily eran muy buenos amigos, casi pareja, Isaac la pasaba a buscar a su casa casi siempre para ir a la escuela, ese día golpeó la puerta de la casa de esta, pero nadie respondió, cosa muy rara, pero aún así Isaac abrió la puerta y entró, llamando a Emily, no podía escucharla, solo unos gemidos de dolor y una respiración agitada, siguiendo esos sonidos llegó al living, donde se encontró una escena horrible. Emily estaba en el suelo, con el rostro con sangre y moretones, con las ropas rasgadas dejándola semidesnuda y con las piernas abiertas, sobre ella estaba su padre, embistiendo el cuerpo de Emily, era obvia la escena, el estaba abusando de ella, al ver esto isaac no pudo controlarse, se acercó al padre de Emily y le dio un puñetazo al rostro, haciéndolo caer a un lado, luego se le acercó nuevamente y comenzó a golpearlo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra otra y otra y otra y otra vez hasta matarlo, todo esto delante de Emily, luego la abrazo y esta empezó a llorar en sus brazos, tuvieron una breve charla, pero una pregunta dejó marcado a Isaac. 

-Isaac... prométeme... prométeme que no volverás a hacer esto... No quiero que te conviertas en un asesino. - 

-Lo prometo. - 

Page 9: The Deadman Origins Los Deadman

Al recordar esto, Isaac abrió la boca lo más que pudo e intentó gritar, perio no pudo escuchar su grito, de hecho, no podía escuchar nada, veía a los Killers riendo como unos desquiciados, pero no podía escuchar nada, solo algo extraño, una especie de zumbido, un zumbido que se aclaró, era el mismo, era Isaac gritando desesperado, estaba llorando desconsolado y gritando. 

 

Mientras, los Killers reían como locos, los puños de Isaac estaban en muy mal estado, además de que estaban llenos de sangre, en un determinado momento, la ventana que daba al balcón se rompió y lo que parecía ser una bala atravesó la cabeza de un Killer, y este se desplomó al suelo, muerto, en ese momento todos miraron a la ventana y Jeff caminó hacia esta. 

-Maldita sea, esa hija de puta está por aquí. -Dijo Jeff. 

-¿Quien?. -Preguntó un Killer. 

-Jane Arkensaw. - 

-¿Jane.. The Killer?. -Preguntó otro Killer. 

-¿Jane la hija de puta que se dedica a cazar a los nuestros?. -Preguntó otro Killer. 

-Si... la misma... esa jodida hija de puta apareció en el momento menos oportuno. -Dijo Jeff. 

En ese momento otra bala golpeó a un Killer, directo a la cabeza, matándolo al instante, en ese momento los Killers comenzaron a retirarse, a lo que Jeff se quedó parado en la ventana, buscando a Jane con la vista, en un determinado momento sonrió, alzó su brazo derecho, apuntando con su navaja a una dirección, probablemente a la de Jane, pero en ese momento Isaac pestañó y se escuchó el sonido de un disparo, cuando abrió los ojos creyó ver algo rojo metiéndose en la espalda de Jeff y vio como la bala se desvió hacia la pared. En ese momento, mientras los Killers huían, Isaac vio el cadáver de su novia, su hija y sus padres, ahora estaba solo en el mundo, ya no tenía a nadie, la persona que el había salvado lo había traicionado, entonces ¿Ahora que?, ¿Que podía hacer?, el solo quería morir, pero rapidamente dejó de lado ese pensamiento, sin dudarlo se puso de pie,

Page 10: The Deadman Origins Los Deadman

miró a Jeff, que estaba de espaldas, y arremetió contra el. 

Jeff se giró, justo a tiempo para ver a Isaac corriendo hacia el, en ese momento algo cortó la mejilla de Isaac, era nuevamente esa ráfaga roja de antes, pero Isaac no le prestó atención y saltó hacia Jeff, pero este en un rápido movimiento le clavó la navaja en el abdomen, pero aún así Isaac no se detuvo y lo empujó, a lo que ambos comenzaron a caer al vacío desde el balcón, ambos estaban cayendo desde 7 pisos de altura, Isaac estaba aferrado a Jeff, no le importaba nada, iba a morir, peros e iba a llevar a Jeff con el, sin embargo, justo cuando estaban por caer sobre un auto, Jeff se las arregló para girarse en el aire, cayendo Isaac sobre el auto y Jeff sobre Isaac. Al caer, el cuerpo de Isaac abolló la parte superior del auto, muchos de sus huesos se rompieron, el cuchillo se hundió casi totalmente en su cuerpo y su boca, nariz y ojos comenzaron a sangrar, pero sorprendentemente, seguía vivo, Jeff estaba sobre el, mal herido, pero vivo, obviamente en mejor condición que Isaac, este comenzó a levantar su brazo, el cual estaba rodeado por una especie de energía o aura, intentando alcanzar el cuello de Jeff, pero finalmente se desmayó. 

Al despertar, no sé encontraba en el auto, estaba en lo que parecía ser la cama de un hospital, era de noche, estaba casi completamente vendado, tenía las piernas enyesadas, lo mismo con su brazo izquierdo, estaba conectado a varias maquinas y sentía un dolor horrible en todo su cuerpo, al principio estaba un poco relajado, aunque al momento de recordar todo su ritmo cardíaco comenzó a aumentar, con su mano derecha comenzó a remover los cables y demás, luego intentó ponerse de pie, a pesar de que sus piernas estaban destrozadas, pero lo logró, era como si una aura o algo rodeara sus piernas, pero al mismo tiempo la sangre se filtraba sobre el yeso y una enfermera que se acercó se horrorizo al verlo, parado, con sus heridas abriéndose, pero lleno de ira, aunque los médicos se le acercaron y lograron tranquilizarlo. 

Y así transcurrieron días que se hacían eternos para Isaac, luego semanas, meses hasta que finalmente pasó casi un año y este se recuperó completamente, pues había quedado con muchísimas secuelas, de hecho fue algo sorprendente que se recuperara completamente en solo 11 meses, siendo que hubiera tomado varios años que uno se recuperara al completo de esas secuelas y demás, al salir Isaac decidió vengarse, decidió de ahora en más impedir que su historia volviese a repetirse, con la ayuda del viejo amigo de su padre Isaac consiguió varias armas de fuego, entre otras cosas, estaba listo para matar, de hecho, no iba a dudar en matar a los Killers, el definitivamente iba a matar a todos y cada uno de los killers. 

[alignr=center]Algunos meses después[/align] 

Un sujeto con unas ropas oscuras, con un cigarro y cabello algo puntiagudo, estaba sentado en un banco de un barrio bajo, era un barrio ubicado en una zona cercana al bosque prohibido, esa zona era frecuentada por varios vagabundos, drogadictos, criminales y Killers en la noche, aquel sujeto no pasaba mucho tiempo ahí, solo de vez en cuando iba y se sentaba en aquel banco, ¿Por qué?, quien sabe, quizás era solo que a el le gustaba ir a ese lugar. Un sujeto se encontraba caminando cerca del sujeto del pelo puntiagudo, este tenía un gorro, el tipo del gorro caminaba bajo la nieve en aquel solitario barrio, probablemente buscando a alguien, al cabo de unos minutos terminó haciendo contacto visual con el sujeto del pelo puntiagudo y comenzó a caminar hacia el, caminó dejando un rastro en la nieve y se sentó en aquel banco, junto al sujeto de pelo puntiagudo. 

-Brrrr, que frío que hace. -Dijo el sujeto del gorro. 

-...¿Que sucede, Kato?. -Preguntó el sujeto del cabello puntiagudo. 

-Nada, es solo que quería ver que hacía el famoso Deadman. - 

Page 11: The Deadman Origins Los Deadman

-Deadman... uh... creo que ese apodo ciertamente me va bien. - 

-...En realidad estaba aquí para preguntarte si necesitas más munición especial. - 

-No, ya tengo las suficientes balas, además prefiero usarla para casos extremos. - 

-Bien, es tu decisión... oh, ¿Sabes?, se habla de una "casa de la risa". - 

-¿"Casa de la risa"?. - 

-Si, es un matadero abandonado que fue "absorbido" por el bosque. - 

-Que manera rara esa de llamar a las cosas del bosque, lo dicen como si fuer algo vivo que los traga. - 

-Jeje, nunca cambias, ¿eh?. - 

-...Da igual, dime que tal con esa "Casa de la risa". - 

-Jejeje. - 

-... - 

-Bien, como ya te dije, es un viejo matadero que reside en el bosque, se dice que en el vive un Killer que se separó de los seguidores de Jeff y actuar por su cuenta, al parecer secuestra mujeres a ahí, las mata, y las voila mientras las come. - 

-¿"Las mata, y las voila mientras las come"?. - 

-Así es, un caníbal necrofilo, ¿Raro, no?. - 

-...Sigue contándome. - 

-Bueno, parece ser que incluso este sujeto tiene su "secta", al parecer ellos son los encargados de secuestrar mujeres y demás para el. - 

-¿Como te das cuenta si son sus "seguidores"?. - 

-Al parecer, no solo tienen una sonrisa tallada, si no que tienen tallados los ojos y su sonrisa es más larga que una normal, llegando hacia sus orejas. - 

"Deadman" suspiró. 

-Parece ser que hay que terminar con esto antes de que se vuelva algo igual de popular que los Killers. -Dijo "Deadman". 

-Creo que ese es el trabajo perfecto para ti. -Dijo "Kato". 

-¿Lo dices por lo de matar Killers?. - 

-No, Isaac, es por que el lider, al parecer, puede usar esa "energía" que tu y yo usamos. - 

"Isaac" se quedó en silencio,luego miró a Kato. 

-¿En verdad?. -Preguntó Isaac. 

Page 12: The Deadman Origins Los Deadman

-Si, aunque... sinceramente no pienso actuar, al menos aún, prefiero permanecer como un informante y proveedor de armas como hasta ahora. - 

-...¿Que tal tu padre?. - 

-El... No ha superado la muerte de mi madre, pero aún sigue con la idea de que te dará todas las armas que necesites para matar a los Killers y vengar a su amigo y a mi madre. - 

-¿Han pasado 8 meses, eh? 

-Si... - 

-... - 

-Bueno, Isaac, tengo que irme, eso de ser proveedor de información no es algo fácil. - 

-No hay problema, nos vemos, Kato. - 

Finalmente Kato se fue y Isaac se quedó solo en aquel banco, fumando bajo la nieve, al cabo de medio hora, pudo devisar unas 3 siluetas a lo lejos, obviamente eran Killers, Isaac se quedó tranquilo y lentamente aquellos 3 Killers comenzaron a acercarse, al mismo tiempo que reían y se amagaban con unos cuchillos, un enfermizo juego, Isaac exhalo el humo del cigarro y lo volvió a llevar a su boca, al mismo tiempo que los Killers comenzaron a caminar y en un momento centraron su atención en Isaac, este se puso de pie, los miró, llevó su mano derecha su bolsillo, del cual sacó una pistola y les apuntó. 

-¿Así que ustedes son Killers, uh?. -Preguntó Isaac. 

-¿Y tu quien eres?. -Preguntó un Killer. 

-Solo soy un hombre muerto. - 

 

-¡Jajajajajajaj!, ¡Ciertamente eres un hombre muerto, ya que al meterte con nosotros solo te espera la muerte!. -Gritó un Killer. 

-... -Isaac se quedó en silencio, apuntando con su pistola. 

-¿Eh?, ¿Ahora eres mudo?. -Preguntó otro Killer. 

-... - 

Page 13: The Deadman Origins Los Deadman

-Espera, ¿No estarás cagado de miedo?. -Preguntó otro Killer en tono burlón. 

Isaac se quedó en silencio y los Killers continuaron burlándose de el. 

-Ustedes, ¿Saben algo de la "casa de la risa"?. -Preguntó isaac. 

-¿Eh?, No se nada de esa mierda. -Dijo un Killer. 

-¿En verdad?. - 

-Aún si lo supiéramos, ¿Por que tendríamos que decirtelo?. - 

-¿Entonces si saben algo?. - 

-Oye oye oye, No estas en posición de hacer preguntas, nosotros somos 3 asesinos profesionales y tu un idiota con una pistolita de agua. -Dijo otro Killer. 

-¿Y que hay de ustedes?, solo son unos mocosos haciendo un intento de cosplay del guasón. - 

-Maldito, ¡¿Como te atreves a burlarte de nuestra beleza?!. -Preguntó un killer apuntándole a Isaac con su pistola 

-Repito, ¿Saben algo de la casa de la risa?. - 

El Killer pareció enojarse y le lanzó un puntazo a Isaac, pero este lo esquivó con mucha facilidad y en un rápido movimiento le apuntó con la pistola, pero los demás killer se le acercaron por los lados, Isaac comenzó a concentrar "algo" al rededor de su mano izquierda, era algo dificil de explicar, era como si concentrara una fuerza que lo rodeaba en ese brazo y la llevara directo a su puño, los killers en ese momento sintieron una sensación desagradable, como si sus cuerpos estuvieran en contacto con una fuerza grotesca y enorme que a su vez hacía presión en el aire. Isaac llevó el codo un poco hacia atrás, cerró su mano y apretó fuerte sus dedos, giró ligeramente su puño quedando con los dedos hacia arriba, sacó un poco de pecho y en un rápido, pero preciso e ineludible movimiento, este lanzó un izquierdazo en dirección al Killer de la izquierda, el puño de Isaac golpeó el rostro de Killer al mismo tiempo que el "aura" que parecía rodear su puño golpeó el rostro del Killer ante el repentino parón de su puño. 

Al momento en que el puño de Isaac golpeó el rostro del Killer, su cráneo y el interior de este fueron destrozados casi instantáneamente, además, la parte trasera de su cabeza "explotó" y sus sesos, huesos y demás salieron volando y al mismo tiempo que el "aura" de Isaac golpeó la cabeza de este la misma aura terminó de arrancar los pedazos de carne de su cabeza. Isaac se inclinó hacia la izquierda al mismo tiempo que, dándose media vuelta, le lanzo una fuerte patada al estomago al Killer que intentó apuñalarlo, mandandolo unos metros hacia atrás y haciéndolo escupir sangre, aún estando en el movimiento Isaac le apuntó con su pistola al Killer de la derecha y disparó, a lo que la bala se dirigió a toda velocidad y golpeó y atravesó la cabeza de este, concretamente unos centímetros más arriba de su ceja derecha, matándolo instantáneamente. 

Isaac, quien había pegado un salto hacia su izquierda, se dio media vuelta, cayendo de pie, sobre aquella fría capa de nieve, a pocos centimetros de el, se hallaba el cadáver de un Killer con la cabeza reventada, manchando de rojo la nieve, y a casi un metro detrás de el estaba el cadaver de otro Killer con un agujero en la cabeza, tiñendo también la nieve de rojo, y a casi dos metros estaba un Killer en el suelo, escupiendo sangre, con probablemente 3 o 4 costillas rotas y alguna que otra herida interna. Isaac se reincorporó, sacó un pañuelo de su bolsillo y se limpió la sangre de su mano izquierda, luego de

Page 14: The Deadman Origins Los Deadman

limpiarla tiró el pañuelo y miró al Killer que se retorcía de dolor en el suelo, Isaac se le acercó lentamente mientras que el Killer intentaba retroceder, cosa en vano, pues aquella patada de Isaac, si bien no se la dio con energía y eso, fue con casi toda su fuerza y el Killer ahora estaba muy mal herido. 

-¡Alejate de mi, hijo de puta!. -Gritó el Killer. 

-Dime, ¿Que sabes de "la casa de la risa"?. -Preguntó Isaac. 

-¡Te dije que no se nada!. - 

-Mientes. -Dijo Isaac con una expresión algo perturbadora. 

Isaac se acercó al Killer y con su mano izquierda la sujetó de la capucha y comenzó a arrastrarlo lentamente por la nieve hacia una plaza mientras el Killer gritaba y se retorcia del dolor, pero Isaac lo ignoraba completamente, Isaac continuó arrastrándolo hasta llegar a la plaza y se dirigió hacia lo que parecía ser un gran poso con agua congelada, Isaac dejó al Killer cerca de este, le dio una patada en un costado, haciéndolo escupir sangre y girarse quedando boca abajo. isaac sujetó al Killer del cabello y caminó unos pasos hacia adelante mientras el Killer se quejaba del dolor, y en un rápido movimiento estampó la cabeza de este contra el hielo, agrietándolo y haciendo que la frente del killer comenzara a sangrar bastante y comenzara a cubrir el hielo. 

-Dime, ¿Que sabes de "la casa de la risa"?. -Preguntó Isaac. 

-¡No se nada!. -Gritó el Killer a punto de romper en llanto. 

-Bien. - 

Isaac nuevamente impactó la cara del Killer en el hielo con tanta fuerza que lo partió y hundió la cabeza del Killer en el agua helada y este comenzó a ahogarse, pues al tener la sonrisa tallada no podía contener la respiración, finalmente Isaac sacó la cabeza de este del agua y el Killer comenzó a respirar agitado y a llorar. 

-Dime, ¿Que sabes de "la casa de la risa"?, dime o te juro que no volverás a respirar. -Preguntó Isaac. 

-¡T-te lo diré!, N-no lo se del todo bien, pero en esa "casa de la risa" vive un sujeto que al parecer era un Killer que nos traicionó y se fue por su cuenta, el tipo se desfiguró el rostro y comenzó a secuestrar mujeres y niños a un matadero abandonado y a matarlos y luego violarlos mientras se los comía, además, el muy hijo de puta tiene varios seguidores que se encargan de secuestrar gente para el. - 

-¿Sabes algo más?. - 

-No, no sé nada más... ¿Podrías dejarme ir?. - 

-No. - 

Isaac acercó rápidamente su mano derecha, en la cual tenia su pistola, a la cabeza del Killer y jaló el gatillo, a lo que la bala atravesó la cabeza del Killer, matándolo al instante, y Isaac soltó la cabeza de este y esta cayó en el agua y comenzó a teñirla de rojo, Isaac se dio media vuelta y comenzó a caminar pensando acerca de la "casa de la risa" y el lider de esta, por alguna razón le recordaba a Jeff, pero era muy poco probable que tuviera algo que ver con jeff, pues este había estado desaparecido luego de la "caida" junto a Isaac. Mientras caminaba,.Isaac desvió la mirada hacia un edificio y en la parte superior de este pudo vera una chica asomada, pero, cuando esta se percato de la mirada de Isaac, se

Page 15: The Deadman Origins Los Deadman

volvió hacia atrás, Isaac parecía saber quien era la chica, pues al verla inmediatamente comenzó a caminar lentamente hacia aquel edificio que estaba en la esquina. 

Una vez llegó al edificio, Isaac entró sin dudarlo, ese tipo de edificios por lo general eran frecuentados por vagabundos, criminales o drogadictos, así que tenía que estar alerta si alguno lo intentaba atacar, pero el dudaba que eso sucediera, pues si aquella chica había entrado eso significaba que no había peligro, aunque aún así tenía que ser precavido. Isaac comenzó a caminar por aquel deteriorado edificio, dentro había mucha basura, además de muebles y demás rostos y cubriendo el piso, también habían colchones con mantas, probablemente de algún vagabundo, Isaac subió las escaleras y, tras un rato de estar caminando, finalmente pudo llegar a la planta superior, donde estaba aquella chica. 

Isaac abrió la puerta que daba a la terraza y al salir pudo ver a una chica de 23 años sentada al borde del edificio, con un rifle y un cuchillo a sus pies, con la mirada hacia abajo y su cabello cubriendo su rostro, además de tener lo que parecía ser una mascara en sus manos, Isaac se le acercó y la chica, que al parecer ya se había percatado de la presencia de este, intentó ponerse la mascara, pero Isaac detuvo su brazo. 

-Jane, no hace falta que cubras tu rostro. -Dijo Isaac. 

La chica alzó levemente la mirada, revelando un rostro con algunas quemaduras, pero particularmente hermoso, las quemaduras más notorias eran en su mejilla izquierda, parte de su boca y mentón, y cerca de su ojo derecho, el cual estaba un poco cerrado debido a que su parpado estaba quemado, el resto del rostro probablemente alguna vez también estuvo quemado, pero ahora estaba bastante bien, solo que las partes ya mencionadas eran las que más resaltaban. 

-Isaac... -Dijo Jane. 

-Jane, sabes que conmigo no es necesario que uses esa mascara, por que así como eres y a pesar de todo sigues siendo hermosa. -Dijo isaac. 

Ambos acercaron sus rostros y cerraron los ojos al mismo tiempo que sus labios hicieron contacto e intercambiaron un corto pero tierno beso, a lo que sus rostro se separaron nuevamente y Isaac se sentó al lado de Jane, mientras que esta simplemente comenzó a ver la calle. 

-¿Sucede algo?. -Preguntó Isaac. -Es que te noto muy... nostálgica por así decirlo. - 

-Es solo que... Hoy se cumplen 10 años desde el incendio. -Dijo Jane. 

-Yo... lo siento. - 

-No hace falta que lo sientas. -Dijo Jane con una sonrisa algo triste. -Es solo que en esta época del año siempre recuerdo aquella noche y no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, es decir, en ese tiempo solo tenía 13 años y ahora tengo 23, además, aún no puedo creer que en todo ese tiempo ni siquiera he podido acabar con Jeff. - 

Cuando Jane tenía 13 años Jeff se había mudado a su barrio con su familia y hermano Liu, en ese tiempo Jeff era alguien normal, aunque según sus padres Jeff tenía algunos comportamientos extraños cada tanto, ello se habían mudado justo al lado de la casa de Jane y su padre, que era policia, siempre le decía que se alejara de Jeff. En algún momento Jeff tuvo una pelea con algunos matones del barrio e hirió gravemente a uno, poco después algo pasó en casa de Jeff y este terminó con el rostro desfigurado y pasó un tiempo recuperándose, cuando le dieron de alta volvió curado, pero con el rostro blanco y ahora se comportaba de una manera atemorizante, poco después de su regreso Jeff se desfiguró más el rostro, se talló una sonrisa, se corto los parpados y mató a sus padres y

Page 16: The Deadman Origins Los Deadman

desfiguró a su hermano, luego incendió las casas de casi todo el barrio y mató a casi todos en el, una de sus victimas fue Jane, la cual perdió a su padre y fue atrapada y desfigurada por las llamas en su casa y luego de "recuperarse" se volvió una cazadora de Killers. 

-Jane... entiendo lo que sientes, ambos perdimos a nuestros seres queridos y eso es algo horrible y muy doloroso, algo que no es fácil de olvidar, pero tu no tienes por que sentirte sola, es decir, nosotros terminamos nuestra relación por que en caso de que uno de los dos muriera el otro no tuviera que sentirse muy afectado, pero aún así siempre puedes contar conmigo para lo que sea, además de que no debes sentirte una inútil ni nada por el estilo, ya que de no ser por ti aquella noche yo hubiera muerto. - 

-Pero... -Jane tenía la voz algo temblorosa. -El... el me marcó y esto es algo que jamás podré dejar atrás... - 

En ese momento Isaac abrió su chaqueta y se alzó la remera, revelándole a Jane una cicatriz de cortadura que iba desde su abdomen hasta casi su corazón. 

-Esta es la marca que Jeff dejó en mi, ¿La recuerdas?. - 

Al verlo Jane se quedó en silencio y Isaac se acomodó la ropa. 

-Como ya te dije, no estas sola, y como ya viste, no eres la única marcada. - 

En ese momento Isaac se puso de pie y Jane lo miró algo confundida. 

-Nosotros... nosotros quienes perdimos nuestras vidas por culpa de ese hijo de puta.... nosotros que estamos sedientos de venganza... nosotros que compartimos un mismo objetivo, todos nosotros somos compañeros, somos una familia, unos hombres muertos con lazos más fuertes que la sangre, somos uno mismo, somos un hombre muerto. -Dijo Isaac. 

-Isaac... - 

-Por cierto, Jane, ¿Que haces aquí?. - 

-Es solo que estaba algo preocupada por ti así que decidí quedarme aquí cuidándote... - 

-Tu siempre igual, ¿eh?. - 

-... - 

Isaac suspiró. 

-Por cierto, Isaac, ¿Estas tras "Throat"?. -Preguntó Jane. 

-¿"Throat"?, ¿Eso no significa garganta?. - 

-Exactamente, Throat es el apodo del "lider" de la casa de la risa. - 

-¿Y a que se debe ese apodo?. - 

-Según se sabe, el sujeto secuestra mujeres y niños, los mata y los viola mientras los come, el apodo en si se debe al hecho de que el sujeto comienza comiéndose la garganta de sus victimas. - 

-...Ciertamente es un fetiché algo raro. - 

Page 17: The Deadman Origins Los Deadman

-Isaac. - 

-¿Si?. - 

-¿Por qué estás interesado en el?. - 

-El solía ser un killer y se "reveló", es decir, es probable que el tuviera un motivo en especifico para revelarse, quizás algo relacionado a Jeff, o tal vez, solo tal vez el pueda saber que pasó con jeff. - 

-¿Y que hay si simplemente se reveló por revelarse?. - 

-Entonces... - 

-Isaac, tienes que entender que no es tan fácil como parece, te lo digo yo que hace 10 años estoy en esto... - 

-... - 

-Aunque, aún así, creo que deberíamos hacer algo con Throat. - 

-Si... aún si no está relacionado con Jeff, no puedo permitir que siga haciendo de las suyas. - 

-Aunque... creo que no podré ayudarte mucho en esto. - 

-¿Por qué?. - 

-Tu eres un usuario de "energía" como lo llaman tu y Kato, y parece ser que Throat también lo es, en cambio yo no sé nada acerca de eso. - 

-Tampoco es como si yo supiera, por el momento solo se como "reforzar" mis brazos y piernas y he podido desarrollar una habilidad un tanto defectuosa. - 

-Pero... ¿Como te volviste un usuario de energía?. - 

-No lo sé, todo empezó luego de lo de Jeff, creo que, quizás, al estar en contacto con el aura de este fue que la mía se liberó por así decirlo. - 

-¿Pero Kato no es un usuario de energía también?. - 

-A el le pasó algo similar a mi, creo que es por eso. - 

-Pero, si es como tu dices, yo estuve en contacto con tu aura varias veces, ¿Entonces no debería ser yo una usuaria de energía?. - 

-Creo que todo depende de que tan fuerte sea el aura, es decir, la de Jeff era algo simplemente brutal y yo estuve en contacto directo, mi aura no es la gran cosa, creo que es por eso... Espera un momento, ¿Tu dijiste que pudiste ver mi aura?. - 

-Dije que estuve en contacto, aunque si, pude verla, siempre pude ver las auras y eso, ¿Es que es algo raro?. - 

-Jane. - 

-¿Si?. - 

Page 18: The Deadman Origins Los Deadman

-Eso significa que eres una usuaria de energía. -Dijo Isaac algo sorprendido. 

-¿Eh?... ¡¿Eeeeeeeeeeeeeeehh?!. - 

-Es imposible para una persona normal ver las auras, solo un usuario de energía puede hacerlo. - 

-Pero yo no... no entiendo, desde el incendio que he podido ver las auras, no pue- 

Jane se quedó en silencio, como si se hubiera dado cuenta de algo. 

-¿Estuviste expuesta al aura de Jeff?. -Preguntó Isaac. 

-Yo... no lo recuerdo, quizás si, solo se que sentía miedo... mucho, mucho miedo, pero era un miedo horriblemente indescriptible... - 

-Eso era... el aura de Jeff.... - 

-...Pero... - 

-¿Hum?. - 

-...¿Si yo fuera una usuaria de energía... entonces tu no deberías ver mi aura?. - 

-Bueno, no necesariamente, es decir, ¿Tu puedes ver mi aura a todo momento?. - 

-N-no, pero- 

-Es por que, por lo poco que sé, las auras solo se muestran cuando uno está por usar un "ataque" o refuerza su cuerpo o simplemente la manifiesta a voluntad. - 

-¿Entonces yo no tengo aura por eso?. - 

-No es que no la tengas, es solo que debes practicar el como liberarla. - 

-¿Y como se hace eso?. - 

-No se bien como decirte, es decir, en mi caso lo del aura fue algo que ya podía hacer desde que me desperté en el hospital, aunque nunca pude controlarla del todo bien. - 

-...¿Tal vez fue por tu fuerte deseo de venganza?. - 

-...Ahora que lo pienso, los doctores me dijeron cuando desperté que la noche anterior, es decir, la misma noche del "accidente", yo me puse de pie, siendo que tenía las piernas destrozadas... - 

-¿Es posible que fuera por tu "energía"?. - 

-Es probable... - 

-... - 

-... - 

-Dejando un poco de lado esto, ¿Como piensas comenzar a "cazar" a Throat?. - 

-No lo se, pero creo que necesitaré a algún compañero. - 

Page 19: The Deadman Origins Los Deadman

-¿Kato?. - 

-Nah, el tiene sus asuntos, aunque tengo a alguien en mente... - 

-¿No estarás pensando en... ?. - 

-Si, Gabriel, me debe un favor al fin y al cabo. - 

-Solo lo ayudaste a pelear contra unos Killers, además, el está buscando a su amigo que es un killer, ¿Aún así quieres que te ayude alguien que se involucra con los Killers?. - 

-Se que va contra mis principios, pero ese chico no solo era muy fuerte, si no que era un usuario de energía, y si los rumores fueran ciertos, entonces el me hubiera asesinado, ¿No crees?. - 

-... - 

En alguna parte del oscuro y tenebroso bosque, un joven se encontraba caminando lentamente, pasando entre los arboles, siguiendo un rastro de sangre, tenía el cabello castaño claro, algo lasio y con puntas, llevaba una camisa blanca arremangada a la altura de los codos y un chaleco negro sobre esta, tenía un jean negro con lo que parecía ser la funda de una espada, en sus manos tenía unos guantes con los dedos recortados y una espada en sus manos. 

Page 20: The Deadman Origins Los Deadman

 

El joven siguió el rastro de sangre y unas marcas, era como si alguien mal herido se hubiera estado arrastrando, aquel rastro comenzó con gotas de sangre las cuales luego se fueron volviendo cada vez mas grande hasta volverse un rastro de sangre, además, en un principio estaban acompañados por huellas, las cuales ahora daban a entender que aquella persona se estaba arrastrando y estaba mal herida. 

El joven de la espada continuó siguiendo el rastro, hasta que en un momento llegó a un joven que estaba boca abajo en el suelo, sobre un charco de sangre, temblando y gimiendo del dolor, el joven de la espada le dio una muy fuerte patada en un costado, haciendo que este se girara y quedara boca arriba, revelando que tenía el rostro quemado, sonrisa tallada y una gran cortadura en el abdomen, de la cual se podían ver los organos

Page 21: The Deadman Origins Los Deadman

internos de este, quizás ninguno se le había salido al arrastrarse ya que el pudo haber puesto una de sus manos sujetando la carne, pero sea como sea, al chico de la espada no le importaba. 

-¡Detente, Gabriel!, ¡Ya te he dicho que no se donde está Carl!. -Grito el killer desesperado mientras escupía mucha sangre. 

-Creo que tendré que sacarte una pierna para que hables. -Dijo Gabriel con un tono como si estuviera molesto mientras enfundaba su espada. 

-¡Nooooo!, ¡Por favor te ruego que no lo hagas!, ¡Te juro que no se donde carajos está Carl!. -Gritó el Killer. 

-Creo que entonces serán las dos piernas. - 

-¡Nooo!, ¡Te he dicho que no se donde re carajos está!. - 

En ese momento Gabriel cerró los ojos, se puso en guardia, llevó su mano izquierda hacia la funda de su espada y la mano derecha hacia el mango de la espada, seguido de eso la presión en el aire aumentó y el aura de Gabriel comenzó a manifestarse, luego se extendió a 2 metros a la redonda, atrapando al Killer en su interior, luego Gabriel abrió los ojos. 

-Maniobra cortante. -Dijo Gabriel. 

En ese momento una parte del aura de Gabriel cubrió sus manos y la funda de la espada, sin desvanecer el "perímetro". De un momento a otro desenvaino parte de la espada y en menos de un segundo la volvió a envainar al mismo tiempo que las piernas del Killer, al igual que el suelo, fueron cortadas en zigzag y acto seguido el "perimetro" de aura desapareció y el Killer comenzó a gritar como loco, pues ahora sus piernas no eran más que pedazos de carne revanada. 

-¡MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH MIS PIIIIIEEERNAAAAASS!: -Gritó el Killer. 

-Habla ahora o la proxima vez será la cabeza. -Dijo Gabriel. 

-¡TE DIJE QUE NO SE UNA MIERDA, LOCO HIJO DE PUTA!. - 

-...Entonces será la cabeza. - 

En un rápido movimiento Gabriel desenfundo la espada y la clavo en el rostro del Killer, matándolo al instante, no había usado su habilidad esta vez, pues no era necesaria, ya que antes la uso para que el Killer la viera, aunque ahora no hacia falta, pues este otro debía morir y así fue. Gabriel era un killer, pero no un killer cualquiera, el era alguien que se había asociado a Jeff para así este pudiera ayudarlo a encontrar a Laughing Jack, un "payaso" asesino, con una extraña habilidad de teletransportarse y crear ilusiones, dicho payaso había asesinado a la hermana de Gabriel, mientras que su familia había muerto a manos de los Killers y el en realidad más que un Killer era el guardaespaldas de Jeff, pero ahora Jeff estaba "retirado" y el ahora actuaba por su cuenta, matando Killers y reuniendo información acerca de Laughing Jack. 

Actualmente Gabriel estaba buscando a su viejo amigo, Carl, el cual fue su amigo de la infancia y ahora era un Killer con problemas para controlarse, este, al igual que Gabriel, era un usuario de energía, la habilidad de Carl era considerablemente fuerte y peligrosa, este último estaba desaparecido hacía una semana, aunque habían varios rumores de que había sido avistado usando su habilidad, además de que habia una serie de brutales asesinatos, ya sea de inocentes o Killers, los cadaveres se encontraban en un estado tan

Page 22: The Deadman Origins Los Deadman

mal que coincidian perfectamente con la habilidad de Carl. Gabriel estaba muy preocupado por Carl ya que, si bien este era un Killer, el estaba con los Killers por una razón similar a la de Gabriel, aunque Carl cada tanto tenía ataques de locura y ya varias veces habñia asesinado Inocentes debido a esto, pero lo que estaba pasando ahora era algo demasiado extremo, incluso para Carl. 

-E-esto, Gabriel, ¿El sabía algo?. -Preguntó un joven. 

Gabriel se giró y pudo ver a un joven bastante delgado, tenía un pantalón negro, una chaqueta marrón que le quedaba algo grande, el cabello negro y largo hasta los hombros, parecía quemado en las puntas, pero normal en las raices, tenía el rostro con algunas ligeras quemaduras que apenas y se notaban y unas marcas en los labios, como si fuera una sonrisa tallada de un Killer, pero ahora curada casi completamente. 

-No, parece ser que no sabía nada.... George... No deberías quedarte tan atrás, puede ser muy peligroso. -Dijo Gabriel.

-¡Y-ya lo sé!, N-no es necesario que me lo d-digas, yo sé defenderme, n-no me subestime. -Dijo George, parecía algo molesto. 

Gabriel se acercó lentamente a George y se paró al lado de este, pero mirando al lado contraro, extendió su mano izquierda hacia su izquierda, donde estaba George, y apoyo dicha mano en el hombro de este. 

-No te estoy subestimando, se que puedes defenderte, es decir, no por nada tuviste la sonrisa tallada y además soy consciente de tu habilidad, es solo que si los rumores son verdad y es Carl el que está detrás de esto, y te lo encuentras y trata de atacarte, dudo que tengas alguna posibilidad ante el. -Dijo Gabriel muy serio. 

George solía ser un Killer, no es que lo fuera por que quería, es que el era alguien muy inteligente, era capaz de idear grandes estratégias y demás y ciertamente era de utilidad para los Killers, así que estos mataron a su familia y lo obligaron a convetirse en un Killer, obligándolo a matar a gente inocente y quemandolo y tallándole una sonrisa, el era muy buen amigo de Carl y Gabriel, cuando Gabriel comenzó a actuar por su cuenta, George se separó de los Killers y comenzó a ayudar a Gabriel, George no era alguien débil, pero tampoco muy fuerte, aunque el combinaba sus habilidades con su intelecto y eso lo ayudaba a ganar muchas veces, cuando cuando alguien lo trataba de débil o cobarde, cosa que el era, el tendía a sentirse frustrado y a arriesgarse sin pensar en sus actos. 

-...Perdón por dudar de ti. -Dijo George con la mirada baja. 

-No hace falta que te disculpes. -Dijo Gabriel soltando a George y dando unos pasos hacia adelante, aunque en un momento se detuvo y se giró hacia George. -Además, George, ¿Recuerdas lo que pasó hace medio año cuando Carl perdió el control y nos atacó?. - 

Al escuchar esto george sintió un escalofrio y se llevó la mano derecha al lado derecho de su torso, concretamente bajo las costillas, hacía medio año el había sido atacado por Carl al igual que Gabriel, Carl le arrancó una gran parte de la piel y carne del lado derecho del torso a George, dejandole una horrible marca en todo ese lado, lo mismo a Gabriel, pero en su espalda, ciertamente la habilidad de Carl era algo digno de temer. 

-Como no recordarla, siempre que veo mi cuerpo recuerdo el horrible dolor que sentí en aquella ocasión. -Dijo George. 

-...Vamos, sigamos buscando pistas. -Dijo Gabriel. 

-Si. -Dijo George. 

Page 23: The Deadman Origins Los Deadman

En otra parte, en lo que parecía ser una fabrica abandonada, varios Killers se encontraban muy asustados dentro de la fabrica, todos mirando en todas las direcciones, todos estaban quietos, en guardia y en silencio, parecían esperar a la llegada de alguien, unas pisadas se escuchaban cerca de las puertas principales de la fabrica, parecía alguien pisando un charco de algún liquido algo pegajoso y salpicándolo, por la puerta se asomaba algo de sangre, así que quizás era eso lo que pisaba quien quiera que estuviera afuera de la fabrica y parecía tener horrorizados a todos los Killers. En un determinado todo fue invadido por un horrendo silencio, los Killers no sabían como interpretar esto, estaban demasiado asustados como para confiarse por el silencio, así que solo podían asustarse más aún, aunque en un momento un Killer se acercó a las puertas dobles de la fabrica y en ese preciso instante las dos puertas, que estaban unidas por una enorme cerradura, fueron arrancadas brutalmente y volaron hacia los Killers. 

Las puertas se dirigieron hacia los Killers y golpearon a los que se encontraban en el medio, reventándolos y por ende matándolos brutalmente, los que lograron esquivarla pudieron ver como arriba de esta se encontraba un Killer blindado, los Killers blindados eran aquellos que, como su nombre lo indicaba, estaban blindados con un traje compuesto de partes de armaduras, entre otras cosas anti balas que los hacían intocables. Parado a la entrada de la fabrica se encontraba un chico de cabello corto y castaño claro tirando a naranja, tenía un pantalón negro, un cinturón marrón, una remera color gris claro tirando a azul, la cual estaba un poco metida en su pantalón, sobre la remera tenía una campera algo gris tirando a verde-marrón con capucha y unas lineas naranjas, tenía un collar que estaba brillando y detrás de el se extendía el oscuro bosque y el estaba rodeado por varias luciernagas, además de que tenía una sonrisa. 

Page 24: The Deadman Origins Los Deadman

 

-Vaya, si que fue algo jodido el girar a ese sujeto y tirarlo a la puerta para arrancarla, de hecho, tuve que usar mucha energía para aumentar mi fuerza y tirarlo con más facilidad. -Dijo el joven, aún sonriendo y con su expresión de sincera alegría. 

-¡E-es Liu!. -Gritó un Killer. 

Page 25: The Deadman Origins Los Deadman

-Bien, chicos ¿Podrían decirme donde se oculta mi hermano?. - 

-¡N-no lo sabemos!. -Gritó otro Killer. 

-Oh... -En ese momento la expresión de "Liu" pasó a ser de decepción. 

Liu se quedó en silencio, aunque de un momento a otro la presión en el aire a su alrededor aumentó y este hizo su cabeza hacia atrás, alzando un poco el mentón hacia los Killers y abrió sus ojos, pasando de tener una sincera sonrisa de felicidad, a una sonrisa engañosa y malefica, era obvio que tenía intenciones asesinas. 

-Entonces tendré que matarlos. -Dijo Liu con un tono algo burlón y siniestro. 

En ese momento los Killers comenzaron a gritar horrorizados y Liu dio unos pasos hacia adelante, finalmente alzó su mano derecha, pero instantaneamente Liu se estremeció y esta fue atravesada por lo que parecía ser una espada, además, su hombro izquierdo había sido atravesado por una lanza, su pierna izquierda tenía clavada un hacha y su abdomen estaba siendo atravesado por una espada, Liu escupió una buena cantidad de sangre y se percató que todos los Killer estaban muertos y sus cadaveres estaban empalados en espadas, lanzas, hachas, cuchillos y demás armas blancas. Del otro lado de el desastre de cadáveres se encontraba parado un sujeto de entre 25 y 30 años, llevaba una musculosa blanca, pantalón negro y botas, el sujeto comenzó a caminar lentamente hacia Liu y mientras este comenzó a pisar los cadaveres de los Killers y a pasar entre el campo de espadas este extendió sus manos hacia los lados y tomó una Katana y una espada y continuó caminando. 

Liu por su parte llevó su mano izquierda hacia su mano derecha y retiró la espada al mismo tiempo que su mano comenzó a sangrar, arrojó la espada hacia un lado y luego llevó su mano derecha, la cual estaba agujereada de lado a lado, hacia su hombro izquierdo y lentamente retiró la lanza de este y la dejó caer al suelo, luego, con sus dos manos, retiró la espada de su abdomen y también la dejó caer al suelo, luego con su mano izquierda retiró la espada que estaba atravesando su rodilla izquierda y la dejó caer al suelo, seguido de eso el aura de Liu comenzó a manifestarse u sus heridas comenzaron a curarse, cuando alzó la mirada pudo ver a el sujeto de las espadas a 3 metros delante de el. 

-El pecado del Orgullo, Miquel, Volvemos a encontrarnos. -Dijo Liu con una sonrisa. 

-Liu Woods, tu fuiste el que mató al pecado de la Pereza y robó su collar. - 

-Seh, es un collar muy genial, ¿No es así?. - 

-...Tus heridas han sanado, entonces veo que los rumores son correctos, tu, Liu Woods, eres- 

-Inmortal. - 

-Tu... ¿Como obtuviste la inmortalidad?. - 

-No es que haya obtenido la inmortalidad, es una habilidad que desarrollé inconscientemente. - 

-...Los rumores dicen que te han disparado y apuñalado miles de veces en el cerebro y aún así no mueres, ¿Es eso verdad?. - 

-En efecto, eso literalmente fue un dolor de cabeza. - 

Page 26: The Deadman Origins Los Deadman

-Eres muy arrogante, eso me agrada. - 

-¿Huum?. - 

-Tu serías perfecto para el pecado de la Envidia o la Codicia. - 

-No me interesan esas cosas, yo solo quiero vengarme de mi hermano. - 

-Teniendo una habilidad tan perfecta como la tuya y una ideal tan mediocre, sinceramente me decepcionas. - 

-¿Tienes algún problema, ¿Quieres pelear?. - 

-¿No es eso obvio?. - 

-...Meh, no me interesas, eres fuerte y se que me darias una muy buena pelea, pero ahora mismo no tengo muchas ganas de pelear. - 

-¿Acaso estas diciendo que no soy digno de pelear contra ti?, ¡Maldito!. - 

-Con ese temperamento dudo que puedas contra mi, así que ahora me voy. - 

En ese momento Liu escupió algo de sangre hacia Miquel, el cual estaba desprevenido, y la sangre dio en sus ojos, cegándolo temporalmente, aunque cuando pudo ver notó que Liu ya no estaba, muy frustrado, Miquel alzó su mano derecha y todas las espadas y demás desaparecieron. 

-...Ciertamente serías perfecto como un pecado. -Dijo Miquel. 

-Orgullo, ¿Lo has dejado escapar nuevamente?. -La voz provenía de algún lugar en la oscuridad. 

-Gula... - 

De las sobras salio un sujeto encapuchado, pero por su complexión era fácil darse cuenta que un chico de entre 10 y 15 años, el chico caminó lentamente hacia Miquel, pisando los cadaveres y ensuciándose sus pies descalzos con sangre, finalmente se detuvo ante Miquel. 

-¿Que quieres, Gula? .-Preguntó Miquel. 

-Nada ,es solo que como pereza está muerto y actualmente somos solo dos entonces yo me aburro estando solo mientras tu andas haciendo de las tuyas. -Dijo Gula. 

-Tranquilo, pronto seremos finalmente 7. - 

-Pero será aburrido hasta entonces. - 

-Entonces deberías ir buscando un pasatiempo. - 

-¡Ya se!, ¡Comenzaré a comer los cadáveres que déjes!. - 

-...Haz lo que quieras, mientras no interfieras en mi trabajo. - 

En ese momento Gula se dio vuelta y comenzó a caminar muy alegre hacia los cadáveres, Miquel caminó hacia la entrada de la fabrica y se quedó mirando el oscuro bosque y comenzó a recordar un rostro similar al suyo pero más joven, aunque de un momento a

Page 27: The Deadman Origins Los Deadman

otro sus pensamientos fueron interrumpidos por el brutal y grotesco sonido de carne siendo devorada y huesos siendo triturados, todo esto producto de Gula, el cual estaba devorando ferozmente los cadáveres dejados por Miquel, al cabo de un momento el horrible sonido se detuvo y Miquel se giró, viendo que ya no había ningún cadaver, solo un enorme charco de sangre y Gula estaba sentado en el medio de este. 

-Eso fue delicioso. -Dijo Gula. 

-... - 

Nuevamente en el edificio, Isaac y Jane estaban parados en la terraza, ambos en silencio, Isaac en un momento, sin decir nada, comenzó a caminar hacia las escaleras, al darse cuenta de esto Jane se puso su mascara y acto seguido de puso de pie, mirando a Isaac. 

-Necesitaremos más ayuda, yo creo que se quien podrá ayudarnos. -Dijo Jane. 

-Pensé que no ibas a cooperar... Bueno, ¿Quien es?. -Preguntó Isaac. 

-Scolinex. - 

-¿No estarás hablando en serio?. - 

-Hablo muy enserio. - 

-Ese sujeto solo se la pasa durmiendo en el techo de la mansión de tu abuelo, no hace nada más. - 

-Isaac, que raro de ti el subestimar a las personas. - 

-No subestimo a nadie, no dudo de la fuerza de Scolinex, es solo que no creo que vaya a ayudarnos a no ser que se trate de esa Nina de la cual habla el. - 

-Scolinex es como mi hermano mayor, si se lo pido el podrá ayudarnos. - 

-¿Estas segura?, como dije anteriormente, no dudo de su habilidad, solo que dudo que nos valla a ayudar. - 

-Si, lo hará, estoy segura de eso. - 

-...Está bien confiaré en ti. - 

-Además, deberíamos ir a la mansión y descansar un poco, es decir, al fin y al cabo no tienes donde dormir. - 

-...Entonces vamos a la mansión a buscarlo. - 

Al decir esto Isaac comenzó a bajar las escaleras, Jane recogió sus armas y comenzó a bajar detrás de Isaac, ambos continuaron bajando por el edificio hasta finalmente llegar fuera, a lo que, una vez allí, Isaac sacó su pistola, arrojó su ya casi completamente consumido cigarro, se colocó otro en la boca y Jane sacó un encendedor y lo encendió por el. 

-Gracias. -Dijo Isaac con una leve sonrisa. 

-¿Nos vamos?. -Preguntó Jane con una sonrisa. 

-Vamos, hacía mucho que no entraba al bosque. - 

Page 28: The Deadman Origins Los Deadman

Ambos comenzaron a caminar por aquella calle cubierta de nieve en dirección al bosque, Isaac no podía dejar de pensar que aquella noche era demasiado hermosa, una noche tan hermosa y que bajo ella solo habían tragedias y baños de sangre, ciertamente era algo injusto, las estrellas siempre estaban ahí, en el hermoso cielo, y en la tierra siempre moría alguien y era de todo menos hermosa, aunque aún así Isaac sabía que no ganaría nada envidiando a las estrellas, pues el sabía que por personas como el era que habían menos estrellas en "su cielo" y no tenía derecho a envidiar a las estrellas en el cielo sobre el. Mientras caminaba, Isaac se giró y por un segundo creyó ver a un joven con ropas oscuras, cabello un poco de puntas y bufanda roja sentado en un banco en una esquina, aunque cuando pestañeó este desapareció, aunque Isaac se quedó intrigado, pues el rostro de aquel joven le pareció familiar, aunque decidió ignorar esto y seguir caminando. 

Continuaron caminado por aquella calle hasta llegar a una calle que pasaba justo lado del "bosque prohibido", el "bosque prohibido", como su nombre lo indica, era un bosque, un bosque extremadamente enorme, probablemente 5 o 6 veces más grande que la ciudad y estaba justo al lado de este, habían muchas leyendas referentes al bosque, y de ellas lo que si era real era el hecho de que "cosas" peligrosas estaban en lo profundo del bosque, en lo profundo del bosque habían muchas fabricas abandonadas, cabañas, incluso mansiones, es más, de hecho habían deshuesaderos de autos, parques de diversiones, incluso edificios enteros, en ese bosque podía encontrarse cualquier cosa, incluso la guarida de los killers estaba en el bosque. De hecho, también habían rumores sobre una parte negra del bosque, en dicha parte se rumoreaba se encontraba algo realmente peligroso y habían un grupo de peligrosos sujetos protegiendo "eso" de las manos equivocadas, además, en dicho bosque, cerca de un rió que desembocaba en una cascada, se encontraba una mansión que pertenecía al tío de Jane, el cual había fallecido 5 años atrás y ahora la mansión le pertenecía a Jane. 

Dicha mansión era enorme y Isaac iba a dormir a allí cada tanto y cuando no podía simplemente se quedaba dormido en alguna parte de un motel abandonado en el barrio bajo que el solía frecuentar, hacía casi un mes que el no iba a dormir a la mansión y ciertamente no le gustaba estar mucho en el bosque, aunque por alguna razón al estar en el se sentía como en casa, era algo difícil de explicar, pero podría resumirse en que le gustaba estar ahí, aunque por un lado no le gustaba. La calle que daba a un lado del bosque estaba desolada, y solo una cerca separaba el bosque de aquella calle, Isaac pasó por arriba de esta, seguido por Jane, una vez en el bosque Isaac alzó la mirada y pudo ver los arboles que parecían no tener final, luego bajó la mirada y tanto el como Jane comenzaron a caminar por aquel bosque oscuro y tenebroso. 

-¿Como es posible que estando aquí me sienta como en casa pero a la vez tan incomodo?. -Preguntó Isaac. 

-¿Hum?. -Jane no parecía entender. 

-Ah- No es nada, es solo que estaba pensando en voz alta. -Dijo isaac. 

-Creo que te entiendo, es decir, es como si este bosque fuera un hogar para todos y a la vez una amenaza, por eso el sentimiento de rechazo hacia este. - 

-...Ciertamente es como dices, un sentimiento de rechazo. - 

-Siempre me he preguntado, ¿Es casualidad que este bosque atraiga las cosas abandonadas por la sociedad?. - 

-¿A que te refieres?. - 

Page 29: The Deadman Origins Los Deadman

-Me refiero a que todas las cosas que ya no encajan en esta sociedad terminan aquí, personas como nosotros, edificios y cosas abandonadas, todo eso siempre termina en este bosque. - 

-Quien sabe... aunque es algo triste eso de pensar que somos los marginados de la sociedad. - 

-Me gustaría que siempre fueras así. - 

-¿Que quieres decir?. - 

-Me gusta cuando te pones así, es decir, más reflexivo por así decirlo, me gustaría que fueras así más a menudo. - 

-...Quizás tengas razón. - 

-... - 

-... - 

-Por cierto, Isaac, ¿Recuerdas aquella noche?. - 

-¿Te refieres a...?. - 

-Si, esa misma noche. - 

Exactamente 1 año atrás

Jane se encontraba subiendo las escaleras de un edificio abandonado a toda velocidad, pues estaba siendo perseguida por un Killer "especial", o así era como ella los apodaba, estos Killers especiales lucían algo diferentes a los convencionales y por lo general tenían habilidades muy extrañas, en este caso, el killer vestía una pantalón negro, llevaba una musculosa blanca y un chaleco militar sobre esta, además de que disparaba lo que parecían ser unas balas de energía de sus dedos, como si de una escopeta se tratase. Jane llegó a la terraza del edificio, y aún corriendo, embistió la puerta y la abrió, a lo que sin dudarlo comenzó a correr, decidida a saltar al siguiente edificio y así hasta perder a aquel Killer, pero antes de poder hacerlo recibió uno de los disparos de energía del Killer en su pierna derecha y esta comenzó a caer del edificio, mirando hacia abajo y esperando la muerte, mientras caía se giró un poco, quedando con la espalda hacia abajo, pero justo cuando parecía que iba a caer y morir, pudo escuchar una voz. 

-¡Time Alter: Double Accel!. - 

------ NOTA: Teniendo en cuenta que el personaje en un futuro tiene como apariencia a Kiritsugu Emiya de Fate Stay Night/Fate Zero y que su habilidad es similar a la de Kiritsugu, decidí dejarle el nombre de la habilidad de Kiritsugu. ------ 

En ese momento Jane vio una silueta moverse a gran velocidad hacia ella y esta extendió sus brazos hacia arriba, a lo que Jane cayó en sus brazos y por un momento cerró los ojos, podía sentir su espalda rodada por unos brazos, una mano cerca de su hombro izquierdo y otra en su pierna izquierda, no podía sentir su mascara, probablemente se le había caido, ella se alteró debido a esto y abrió los ojos, al momento de abrirlos pudo ver a un joven de probablemente 21 o 22 años, este tenía un pantalón negro, una chaqueta

Page 30: The Deadman Origins Los Deadman

negra, cabello negro y algo mojado, por lo cual estaba algo caído y parecía lacio, por su expresión bastante calmada, Jane creyó que era un civil. 

 

-¡Sueltame y corre, el sujeto de arriba es peligroso!. -Dijo Jane tratando salir de los brazos del chico, pero este parecía negarse a soltarla. 

-Ya lo sé, ¿El es un Killer, no?. -Preguntó el chico. 

-¿Como sabes eso?. - 

-Se algunas cosas. - 

-¿Quien eres?. - 

-Isaac, Isaac Wright, ese es mi nombre, estoy aquí para ayudarte. - 

-¿P-por qué quieres ayudarme?. - 

-Por que odio a los Killers y detesto que se metan con chicas hermosas como tu. -Dijo "Isaac" con una expresión de odio mientras miraba hacia el edificio. 

Al escuchar "hermosa" Jane se sonrojó y se quedó en silencio, ¿En verdad era hermosa?, no, no era posible, ella tenía el rostro quemado, ¿No debería darle asco al chico?, bueno ,no es que estuviera desfigurada o algo así, aunque tenía algunas zonas del rostro bastante quemadas, aún así, ¿Era linda?. El joven se agachó y la dejó sentada cerca del edificio, Jane solo seguía en silencio y algo sonrojada, no sabía que decirle a ese joven, pero estaba cautivada por esa determinación y valentía, en ese momento jane escuchó algo, era el sonido de alguien corriendo, muy probablemente el Killer que al atacó corriendo escaleras abajo, justamente al cabo de uno segundos dicho Killer saltó desde la ventana del segundo piso y cayó parado sobre la nieve, con una sonrisa muy perturbadora. 

-¿Eh?, ¿Que haces protegiendo a mi presa?. -Preguntó el Killer. 

Page 31: The Deadman Origins Los Deadman

-Tu, basura, date por muerto. -Dijo Isaac, parecía estar ardiendo de furia. 

-¡Jajajaja!, ¡Tienes agallas!. - 

-... - 

-¡Bien, te mataré a ti y luego me llevaré a mi presa!. - 

-¡I-isaac, no vayas, huye!. -Dijo Jane. 

-No voy a huir, no le tengo miedo a este tipo, además, no lo perdonare por lo que te hizo. -Dijo Isaac. 

-¿Por que... por que me quieres ayudar?. - 

-Ya te lo dije, por que odio a los Killers y detesto que se metan con chicas hermosas como tu. - 

-¡Idiota!, ¡Si mueres será pur mi culpa!. - 

-No pienso morir, no hasta poder matar a Jeff con mis propias manos. - 

-¡...!. - 

-¡Déjense de charlar ustedes dos!. -Gritó el Killer. 

Isaac miró a Jane y sin decir nada comenzó a caminar lentamente hacia la calle, al igual que el Killer, ninguno dijo nada, simplemente caminaron, la noche estaba muy calmada en ese momento, solo podían escucharse los autos a la distancia y luego simplemente un escalofriante silencio, un silencio que por alguna razón incomodaba a Jane, la cual estaba sentada contra el edificio, mirando a aquel Killer y a su salvador caminando rumbo a un duelo mortal. La simple idea de pensar que aquel joven que la había salvado iba a morir a manos del Killer que ella no pudo matar la hacía sentirse muy mal, demasiado mal, pero, aún así, ¿Que podría hacer?, el rifle y cuchillo que había traído estarían o en el suelo cubiertos por la nieve o en la terraza del edificio y aunque quisiera no podría moverse, pues tenía la pierna mal herida y solo le quedaba arrastrarse. 

Isaac estaba caminando en la calle, por alguna razón le parecía como si el tiempo avanzara muy lento, quizás era algo debido a la cantidad de veces que había usado el Time Alter, fuera como fuera no lo sabía, aunque rápidamente todo volvió a la normalidad, o al menos para el, pues todo este tiempo fue cosa de el. Isaac se quedó parado en la calle y miró al Killer que estaba parado a dos metros de el, Isaac bajó la mirada, tronó sus dedos indices con sus pulgares y luego miró al Killer directo a los ojos. 

-Voy a matarte aquí mismo por haberme robado a mi presa. -Dijo el Killer. 

Isaac no respondió, simplemente cerró los ojos y suspiró, finalmente abrió los ojos, antes de que Isaac pudiera hacer algo el Killer se impulzó con su pie izquierdo y comenzó a correr hacia Isaac, el cual sin dudarlo retrocedió, el Killer se le acercó, aún corriendo y en ese momento el aura de este comenzó a manifestarse y a concentrarse en su puño izquierdo, el cual alzó y llevó hacia atrás a medida que se acercaba a Isaac. 

-"Sabe concentrar su aura y es muy rápido, si no lo esquivo estoy acabado" .-Pensó Isaac. 

Isaac dio un paso hacia atrás, pero aún así no podía escapar, pues prácticamente el Killer

Page 32: The Deadman Origins Los Deadman

estaba frente a el, es decir, con el simple hecho de impulzarse y dar unos pasos este ya estaba frente a Isaac y tratar de esquivar el golpe sería en vano, pues si o si sería golpeado por el Killer. Finalmente, el Killer se detuvo repentinamente frente a Isaac y casi instantáneamente le lanzó un izquierdazo, aquel puño izquierdo cubierto por una enorme cantidad de energía se acercó al rostro de Isaac y tal y como el lo predijo, simplemente tratar de evitarlo serí imposible, aunque claro, el tenía un haz bajo la manga. 

-Time Alter: Double Accel. -Dijo Isaac. 

En ese preciso instante todo alrededor de Isaac se tornó gris este se movió hacia su derecha, esquivando el golpe y dejando imágenes residuales de un color algo rojizas, acto seguido corrió hacia un lado del Killer, el cual se movía muy lento, al moverse Isaac dejó nuevamente imágenes residuales de un color algo rojizas en el aire y una vez se detuvo llevó rápidamente su mano izquierda a su bolsillo y tomó su pistola, pero justo antes de poder sacarla todo volvió a la normalidad, todo esto en cuestión de 2 segundos. En ese momento el Killer se percató que Isaac no estaba frente a el, pero, casi instantáneamente, el Killer, cuya pierna derecha se levantó al momento de lanzar el golpe, se giró un poco hacia la izquierda, lanzándole una patada a Isaac directo al abdomen, el pie del Killer golpeó con fuerza el abdomen de Isaac, el cual estaba sacando su pistola de su bolsillo, y el golpe fue tan fuerte que lo mandó un metro hacia atrás y este cayó al suelo, sentado. 

-"Fue... rápido". -Pensó Isaac con frustración. 

Isaac estaba respirando un poco agitado, pues había usado dos veces seguidas su técnica, intentó ponerse de pie, pero en ese momento el Killer le lanzó una patada directo al rostro, pero Isaac pudo esquivarla justo a tiempo ya que, al igual que antes, el podía seguir viendo las cosas lentamente, aunque este efecto pasó rápidamente. Al esquivar aquella patada Isaac logró ponerse de pie y retroceder, aún tenía su pistola, así que sin dudarlo le apuntó al Killer, pero este alzó las manos, las cuales estaban cubiertas de aura, y de sus dedos salieron lo que parecían ser diminutas bolas de energía que parecían perdigones y estas se dirigieron a Isaac a toda velocidad. 

-¡Time Alter: Double Accel!. -Gritó Isaac. 

En ese momento todo alrededor de Isaac se tornó gris, este comenzó a correr hacia la izquierda, dejando imágenes residuales de un color algo rojizas y esquivando los perdigones, y aprovechando esto alzó su brazo izquierdo y le apuntó al Killer con la pistola, justo en ese momento todo volvió a la normalidad y Isaac jaló el gatillo, a lo que la bala salio a toda velocidad hacia el hombro derecho del Killer, pero este se giró y la bala atravesó el hombro, casi rozándolo. En ese momento Isaac comenzó a correr hacia el Killer y a concentrar su aura en su pierna derecha, era como si toda su aura fuera drenada hacia su pierna formando un espiral de energía que cada vez rodeaba más y más la pierna de Isaac, cuando este estuvo frente al Killer sin dudarlo le lanzó una patada, a lo que este se cruzó de brazos al percatarse de esto. 

Al mismo tiempo que los brazos del Killer se cruzaron, cubriendo su pecho, la pierna de Isaac, bañada en aura, impactó contra los antebrazos del Killer, destrozando los huesos de estos y doblando brutalmente los antebrazos, además de romperle varias costillas al Killer y mandarlo a volar varios metros hacia atrás, y como si fuera poco, Isaac, una vez tuvo su pie en tierra, se puso en posición para correr. 

-¡Time Alter: Triple Accel!. -Gritó Isaac. 

En ese momento todo alrededor de Isaac se tornó gris y el Killer pareció quedar suspendido en el aire, Isaac comenzó a correr a toda velocidad hacia este, dejando varias imágenes residuales de color rojizas detrás suyo y una vez estuvo cerca del killer, dio un salto, dejando más imágenes residuales y al mismo tiempo que quedó exactamente arriba

Page 33: The Deadman Origins Los Deadman

del killer, este le apuntó con su pistola y jaló el gatillo 3 veces, a lo que las balas salieron del cañón y también quedaron suspendidas en el aire. Finalmente todo volvió a la normalidad y las balas impactaron contra el cuerpo del Killer, matándolo, y isaac cayó parado detrás de este, al mismo tiempo que comenzó a sudar y a respirar muy agitado, mientras tanto, Jane, estaba muy sorprendida ante la velocidad de ese chico, en varios momentos este se había movido a la velocidad de la luz y eso simplemente había sorprendido a Jane y mucho. 

Isaac comenzó a respirar muy agitado y a sudar, pero aún así se puso se de pie y le echó una rápida mirada al cadáver del killer, las balas lo habían despedazado, pues aquellas balas no eran balas normales, eran balas fortificadas a partir de energía, siendo mucho más fuertes que unas balas normales y letales para los usuarios de energía, dichas balas habían sido fabricadas por un amigo de Isaac, concretamente el hijo del amigo de el padre de Isaac, para el cual el trabajaba. Bueno, en realidad Isaac había fabricado estas balas con ayuda de su amigo, pues este no sabía nada de la energía, pero si sabía que Isaac se dedicaba a matar Killers y por alguna razón este ayudaba a Isaac ignorando este hecho. 

-Maldición...Creo que me excedí usando mi técnica. -Dijo Isaac respirando con algo de dificultad. 

Jane pudo notar como Isaac respiraba con dificultad y se tambaleaba. 

-O-oye... ¿Estas bien?. -Preguntó Jane algo preocupada. 

-S-si. -Dijo Isaac. 

Isaac comenzó a caminar tambaleante hacia Jane, el principal motivo por el que se sentía así era debido al hecho de que el no era muy bueno controlando su energía y su técnica, Time Alter, consumía una enorme cantidad de energía y forzaba el cuerpo de Isaac más allá de sus límites, dejándolo muy agotado y adolorido. Una vez llegó a la vereda, este quedó frente a Jane, el estaba un poco encorvado hacia adelante, con una mano en el estomago y la otra sosteniendo su pistola, Jane estaba sentada en la vereda, apoyada en la pared, con la mirada dirigida hacia los ojos de Isaac, se notaba que estaba muy preocupada, en verdad parecía hermosa, Isaac estaba cautivado por ella. 

-...¿Que sucede?. -Preguntó Jane al ver a Isaac allí, mirándola. 

-...Eres realmente hermosa. -Dijo Isaac, verdaderamente estaba cautivado. 

Las mejillas de Jane se pusieron un poco rojas y Isaac dio unos pasos hacia su izquierda, y, dándose media vuelta, se dejo caer, quedando sentado al lado de Jane y apoyado a la pared al igual que esta, Isaac llevó su mano derecha hacia la nieve y de esta sacó lo que parecía ser una mascara y extendió su mano hacia su izquierda, a lo que Jane al ver esto se percató que era su mascara, sin decir nada la tomó y se la puso. 

-...Gracias. -Dijo Jane. 

-No es nada. -Dijo Isaac. 

-... - 

-... - 

Los dos se quedaron en silencio. 

-Tu... ¿En verdad crees que soy linda?. -Preguntó jane con voz tímida y baja. 

Page 34: The Deadman Origins Los Deadman

-¿Eh?. -Isaac parecía no haberla escuchado. 

-¡N-nada!. - 

-Oh, bueno... - 

-... - 

-... - 

-Hey. - 

-¿Si?. - 

-Eso que hiciste para moverte tan rápido, ¿Que fue?. - 

-No sabría como explicártelo bien, pero digamos que es una habilidad similar a la que uso ese Killer para herirte. - 

-Ya veo...¿En que consiste?. - 

-Me permite acelerar el tiempo en mi cuerpo una cierta cantidad de veces. - 

-¿Osea que lo que hiciste contra el fue "Acelerar el tiempo"?. - 

-Si, altero el tiempo en mi cuerpo, pudiendo acelerarlo, es decir, puedo hacer que el tiempo en mi cuerpo corra el doble de rápido, el triple e incluso el cuádruple, pero solo por unos escasos segundos, aunque al usarla muchas veces mi cuerpo empieza a ser afectado, como ahora. - 

-Espera, ¿No te molesta tener que contarme esto?. - 

-Nah, por que se que eres una buena persona y no mi enemiga. - 

-¿Como estas seguro de eso?. - 

-Hace casi 5 meses, tu, Jane Arkensaw, mataste a varios Killers en un departamento, tu principal objetivo era el asesino en serie Jeff The Killer, Jeff The Killer cayó al vacío junto a un civil, ese civil era yo. - 

-¿En verdad eras tu?. - 

-Si... sobreviví de milagro, me rompí casi todos los huesos, pero por alguna razón me recuperé considerablemente rápido. - 

-...¿Como sabes tanto acerca de mi?. - 

-Te investigué, por que quería encontrarte y devolverte el favor. - 

-¿Es por eso que arriesgaste tu vida enfrentando a ese Killer?, ¿Solo para devolverme el favor?. - 

-Te equivocas, lo que yo hice fue simplemente salvarte y matar a un Killer, eso es lo que yo hago, matar killers y salvar a todos los que pueda, aún si es a costa de mi vida. - 

-¿Es eso alguna clase de estúpido ideal o algo?. - 

Page 35: The Deadman Origins Los Deadman

Isaac se rió. 

-Es algo curioso que lo digas, por que antes de empezar todo o no quería lastimar a nadie, pero luego de lo de Jeff me di cuenta que si quiero salvar a las personas importantes tengo que matar o lastimar. - 

-...No se que decir. - 

-No es necesario que digas nada, pues, si vamos al caso, ¿Tu no crees lo mismo?. - 

Jane se quedó en silencio, ciertamente ella creía eso, es decir, si ella mataba y mataba Killers estaría salvando a alguien. 

-...Tienes razón, lo siento. - 

-No tienes que disculparte, es decir, es algo difícil, pero es verdad, si queremos salvar personas inocentes debemos matar... es algo injusto, pero no puedo quejarme ya que no siento remordimiento matando Killers... ¿Soy de lo peor, no?. - 

-Si tu eres de lo peor entonces yo soy peor que el mismísimo diablo. - 

Actualmente.

-Como no recordar esa noche, recuerdo que luego de que te contara mi propósito tu me dijiste donde estaba la mansión, te llevé, te cuidé hasta que te curaste y luego empezamos una relación. -Dijo Isaac. 

-...Has cambiado. -Dijo Jane. 

-¿En que sentido?. - 

-Digo, por tanto forzarte con el Time Alter. - 

-Oh, si, ciertamente mi cuerpo se ha gastado un poco debido a eso, ¿De cuando parezco?, ¿De 30?. - 

-Tampoco es tanto. - 

-Suerte que al menos no tengo canas. - 

Isaac se echó a reír, esto alegraba mucho a Jane, pues era muy raro ver a Isaac así; sonriendo, riendo, feliz, y no con su típica expresión melancólica y fría, esto le dio esperanzas a Jane de que quizás algún día ellos dos podrían ser finalmente felices. Aunque, a pesar de todo, Jane sabía que no sería fácil, pero no perdía las esperanzas, pero a su vez temía que aquel camino de sangre que ambos estaban dejando por una buena causa los terminara llevando a su muerte, probablemente una muy triste y solitaria muerte. 

-Jane. -Isaac lucía muy serio. 

-¿Si?. -Preguntó ella algo confundida. 

-Puedo sentir a alguien a los alrededores, en realidad siento su aura. - 

-¿Es... fuerte?. - 

Page 36: The Deadman Origins Los Deadman

-No sabría decirlo con exactitud, pero no es ningún debilucho. - 

-¿Que deberíamos hacer?. - 

-Tu prepárate si es necesario disparar, yo usaré el Time Alter. - 

-¿Estas seguro?. - 

-Si, es algo arriesgado comenzar con el Time Alter, pero eso me servirá para poder hacer un ataque certero. - 

En ese momento Jane y Isaac se pusieron espalda a espalda y empezaron a mirar en todas las direcciones, Isaac podía sentir el aura cada vez más cerca, finalmente Isaac se preparó para usar el Time Alter en cualquier momento y además ya tenía su pistola en su mano. Finalmente Isaac pudo sentir como de un momento el aura se incrementaba y desde la copa de un árbol alguien saltó, parecía tener la funda de una espada en su cinturón y una mano sujetando la funda y la otra lista para sacar la espada, sin dudarlo Isaac exclamó: 

-¡Time Alter: Double Accel!. - 

En ese momento todo alrededor de Isaac se tornó gris, este se giró dejando imágenes residuales de un color rojizo en el aire, Isaac empujó a Jane hacia un lado con su mano derecha, en la cual tenía una pistola, y en un rápido movimiento llevó su mano izquierda a su bolsillo y sacó un cuchillo de caza, todo esto dejando imágenes residuales, y casi instantáneamente el todo volvió a la normalidad. El joven desenfundó su espada y lanzó un corte horizontal hacia adelante, pero su espada chocó con el cuchillo de Isaac con tanta fuerza que este revotó hacia atrás y cayó parado a casi dos metros de Isaac, al mirarse los dos se reconocieron casi instantáneamente, a lo que ambos guardaron sus armas, aquel joven era Gabriel. 

-Gabriel. -Dijo Isaac. 

-Isaac... -Dijo Gabriel. 

-Deberías fijarte más a quien vas a atacar, podrías haber matado a Jane. - 

-... Lo lamento, pero, es que con lo de Carl últimamente estoy un poco paranoico. - 

-¡N-no hay problema!. -Dijo Jane. 

Isaac se rió, pues Gabriel al parecer tenía sentimientos por Jane y se comportaba de manera extraña en presencia de esta. 

-En fin, gabriel, ¿Podrías decirle a tu amigo que se presente?. -Preguntó Isaac. 

-¡Oh, si!, ¡George, sal!. - 

En ese momento otro joven saltó de el árbol y cayó parado al lado de Gabriel, era un joven de cabello castaño y algo quemado, tenia el rostro con algunas quemaduras que apenas y se notaban, además de tener marcas de cortaduras en sus labios, el joven era un tanto delgado y llevaba una chaqueta negra. 

-Este... um.. mi nombre es George y soy...um...el compañero de Gabriel. -Dijo George. 

-Mucho gusto, George. -Dijo Isaac. 

Page 37: The Deadman Origins Los Deadman

-No seas tímido, George, o así Isaac creerá que eres un debilucho. -Dijo Gabriel. 

-L-lo siento. - 

-No es necesario que te disculpes, solo te lo digo por que así todos creerán que eres alguien débil, siendo que al contrario, eres alguien fuerte. - 

-Oh... Gracias... Gabriel, ¿El es el sujeto que me contaste que te había ayudado?. - 

-Si, el me ayudo hace poco... para serte sincero al principio no confiaba en el, pero ahora me he dado cuenta que el es el único que puede ayudarnos a encontrar a Car, es decir, su habilidad como habrás notado es muy útil y es muy bueno en combate. - 

-No tengo problemas en ayudarte, pero también necesito pedirte un favor. - 

-¿Que cosa?. - 

-¿Has escuchado acerca de Throat?. - 

-Si, se sobre el y sus seguidores... ¿Esta tras el?. - 

-Así es. - 

-¿Y necesitas mi ayuda?. - 

-Estas en lo correcto. - 

-Pues la tienes. - 

-¿Así de fácil?. - 

-Tenía pensado ir tras el de todas formas, pero si tu quieres ir tras el entonces yo te ayudaré sin dudarlo, Isaac. - 

George se sorprendió ante este gesto de Gabriel, era obvio que el le tenía mucho respeto a Isaac. En un momento Isaac miró a George y luego a Gabriel. 

-¿El te está ayudando a buscar a Carl? .-Preguntó Isaac. 

-Si... no sabemos nada de el, solo que una serie de asesinatos parecen relacionarse a su habilidad. -Dijo Gabriel con la mirada algo baja. 

-Y... ¿En que consiste la habilidad de Carl?. - 

-Es algo difícil de explicar, el puede crear una especie de armadura y repeler ataques o simplemente ser inmune a ellos, pero también tiene un "Modo Berserker" en el que su armadura cambia un poco de forma y el puede moverse muy fácil con esta, además, el pierde la cordura en este estado y ataca a cualquiera, y créeme que es infernalmente fuerte. - 

-...Ciertamente parece ser muy fuerte. - 

-Es que de hecho lo es. - 

-¿Que tal si vamos a la mansión de Jane y discutimos mejor las cosas?, es decir, es algo peligroso estar aquí. -Dijo Isaac. 

Page 38: The Deadman Origins Los Deadman

Jane asintió mirando a Gabriel, a lo que este se sonrojó un poco. 

-Um... Está bien. -Dijo gabriel mirando en otra dirección. 

-Bien, sigannos. -Dijo Isaac. 

Los 4 comenzaron a caminar por el bosque, Jane al frente, Isaac detrás de ella junto a Gabriel y George detrás de estos, todos estaban en silencio, pues la verdad era que no sabían de que hablar, aún así, continuaron caminando por el bosque sin detenerse en ningún momento y a medida que caminaban pasaron cerca de algunas fabricas abandonadas, casas abandonadas y cabañas muy deterioradas. En algún momento ellos comenzaron a escuchar gritos a lo lejos, probablemente todo era obra de los Killers, aunque aún así ellos no le dieron importancia, pues actualmente tenían otras prioridades y no querían arriesgarse en vano, aunque aún así se sintieron algo mal y frustrados, pues en verdad querían salvar a aquella persona, pero quizás el enemigo no era un Killer y era algo más peligroso y sería en vano arriesgarse. 

Finalmente llegaron a una zona donde los árboles eran muy escasos y frente había otra zona donde no habían arboles y en su lugar estaba una enorme mansión, cuyos alrededores en un radio de 30 metros estaban libres de árboles, aunque frente a esta habían casi 100 metros de tierra y pasto sin árboles. Era algo curioso ver esa mansión allí, es decir, pareciera como si la hubieran sacado de algún barrio lujoso y colocado ahí en el medio de la nada, aunque esto parecía resaltar más la elegancia de dicha mansión, en la cual probablemente cualquiera desearía vivir. 

-¿Esta es tu mansión, Jane?. -Preguntó Gabriel muy sorprendido. 

-En realidad era de mi tío, pero el murió y yo quedé como la única heredera. -Dijo Jane. 

-Oh, ya veo. - 

-Oigan, chicos, ¿Hay alguien en el techo de la mansión o es imaginación mía?. -Preguntó George 

-Debe de ser Scolinex. -Dijo Isaac. 

-¿Te refieres a Scolinex, la persona que sobrevivió a la primera masacre de Nina The Killer?. -Preguntó Gabriel. 

-Si, ese mismo. - 

En ese momento el sujeto arriba del techo pareció percatarse de la presencia de Isaac, Gabriel, Jane y George, a lo que el sujeto saltó del techo y sorpresivamente cayó de pie sin hacerse ningún rasguño y comenzó a caminar hacia los chicos, a lo que estos continuaron caminando, hasta que eventualmente se cruzaron. El chico tenía el cabello negro el cual le cubría el ojo izquierdo, un gorro que cubría casi todo su cabello, tenía una remera blanco con el dibujo de una pez y una campera negra sobre esta, además, tenía unos pantalones negros y zapatillas blancas, y en su mano derecha llevaba lo que parecía ser una mascara con una peluca. 

Page 39: The Deadman Origins Los Deadman

 

-Hola, Jane y... Isaac. -Dijo el sujeto sonaba muy despreocupado. 

-Scolinex, ha pasado un tiempo. -Dijo Isaac. 

-Si... ¿Has mejorado el Time Alter?. - 

-No, pero he podido controlarlo un poco más, ¿Y que hay de ti con el "Stop this"?. - 

-Aún no logro extender el perímetro más allá de 5 metros. - 

-Umm..¿De que están hablando?. -Preguntó George. 

-Hablan de sus técnicas. -Dijo Jane. 

-Ya veo... y viendo el nombre, ¿Es algo relacionado al tiempo?. - 

-Si, el Time Alter de Isaac le permite acelerar el tiempo en su cuerpo y el Stop This de

Page 40: The Deadman Origins Los Deadman

Scoli le permite detener el tiempo en un rango de 5 metros a la redonda. - 

-¿Eso es posible?. - 

-Todo es posible con la energía. -Dijo Gabriel. 

-Eh, Scoli. -Dijo Isaac. 

-¿Si?. - 

-Necesitamos tu ayuda para algo. - 

-¿Es algo relacionado a Nina?. - 

-No, pero- 

-Entonces no me intere- 

-Espera, Scoli, por favor, escuchalo. -Dijo Jane. 

-...Bueno. - 

-Actualmente estamos tras Throat, un sujeto que desertó de los Killers y ahora trabaja por su cuenta y tiene seguidores, el sujeto mata y viola a la gente, además de que es un caníbal y tengo entendido que se está cobrando muchas víctimas. - 

-¿Y?. - 

-Queremos tu ayuda. - 

-Lo siento, pero no, no puedo ayudarlos ya que mi objetivo es matar a Nina y no puedo morir en el intento. - 

-¡Scoli!. -Dijo Jane. 

-... - 

-Scoli, yo te entiendo, entiendo que quieras vengarte de Nina, ¿Pero no crees que eres muy egoísta?. -Preguntó Isaac. 

-... - 

-Si tu nos ayudaras nosotros podríamos salvar a varias personas, podríamos evitar que muchas personas terminen como nosotros, ¿O es que no quieres evitar que la gente sufra como nosotros?. - 

-¿Y si morimos en el intento?. - 

-¿Acaso es eso, le tiene miedo a la muerte?. - 

-No, es que- 

-Si morimos, moriremos sabiendo que al menos fue por una buena causa, si te quedas sin hacer nada y dejas que la gente muera entonces no serás mejor que ellos. - 

-¿Es que acaso matarlos no es lo mismo?. - 

Page 41: The Deadman Origins Los Deadman

-Quizás si, quizás no, pero piensa que por cada Killer que matas habrá una familia libre de sufrir el destino que llevamos nosotros, ese pequeño sacrificio puede salvar miles de vidas. - 

-... - 

-Scoli, ¿Puedes ayudarnos?. - 

-...Te ayudaré. - 

-Bien, pero- 

-¿Sabes?, iba a ayudarte, pero quería probar tu determinación, la verdad es que sinceramente no soporto a los Killers y lo de Nina es algo que puede esperar, solo estaba poniendo a prueba tu determinación. - 

-¿Entonces todo eso que dijiste era solo para probarme?. - 

-Así es. - 

-¿Tu nunca cambias, eh?. - 

Scoli se rió al igual que Isaac y Jane. Gabriel y George estaban sorprendidos. 

-Eh, Gabriel, tu pareces muy joven, ¿Que edad tienes?. -Preguntó Scoli. 

-18 años, George tiene 19. -Dijo Gabriel. 

-Ciertamente son jóvenes. - 

-¿Tu cuanto tienes?. - 

-27. - 

-Bueno, ¿Y si entramos a la mansión y hablamos ahí?. -Sugirió Jane. 

Todos asintieron, Isaac y Scoli comenzaron a caminar, seguidos por Jane, Gabriel se quedó en silencio un momento y luego comenzó a caminar, pero se percató que George no estaba caminando, si no que estaba mirando el cielo y parecía metido en sus pensamientos, Gabriel se volvió hacia el algo intrigado. 

-¿Que sucede, George?. - Preguntó Gabriel. 

-E-es solo que estaba pensando en Mark...um...¿Crees que estará vivo?. -Preguntó George. 

Gabriel bajó un poco la mirada. 

-No lo sé, es decir, fue rodeado por muchos Killers, dudo mucho que siga con vida. -Dijo Gabriel. 

-Yo... creo que el puede estar vivo, no se por qué, pero algo me dice que mi hermano está vivo en alguna parte. -Dijo George. 

-George...es mi culpa que Mark, tu hermano, esté- 

-No lo digas, c-como ya dije, aún no podemos saber si está vivo o no, además, tengo el

Page 42: The Deadman Origins Los Deadman

presentimiento de que quizás esté vivo. - 

Ambos se quedaron en silencio y comenzaron a caminar hacia la mansión, llegaron a las puertas de esta, las cuales estaban abiertas, y sin dudarlo entraron, una vez dentro se dirigieron al living, donde estaban todos parados charlando. ellos dos se acercaron. 

-...Eh, Gabriel, ¿Tu quieres matar a los Killers, no?. -Preguntó Isaac. 

-¿Uh?, si, ¿Por qué preguntas?. -Preguntó Gabriel. 

-Pues, te tengo una propuesta. - 

-¿Que tipo de propuesta?. - 

-Quiero formar un grupo, no, una familia, una hermandad donde la gente como nosotros esté unida por el mismo objetivo, nosotros queremos matar a los Killers, nosotros somos personas que perdieron sus vidas por culpa de ellos, somos la sombra de lo que fuimos antes, unos marginados, unos muertos en vida, unos hombres muertos, somos todos iguales, nosotros somos como uno, un hombre muerto, quiero que todos nos unamos, para que ya no estemos solo, para poder demostrar que incluso unos hombres muertos como nosotros pueden contra esos hijos de puta. - 

-Isaac...-Dijeron George, Scolinex, Jane y Gabriel. 

-Nosotros... somos un hombre muerto, un "Deadman". - 

-Yo... estoy contigo. -Dijo Jane. 

-Si ella va, yo voy. -Dijo Scoli. 

-Yo también. -Dijo Gabriel. 

-Y yo. -Dijo George. 

-Chicos, hoy es el día donde nacen los "Deadman". -Dijo Isaac. 

Todos asintieron y, formando un circulo, todos llevaron sus manos hacia el centro. 

-Nosotros de ahora en más seremos los Deadman y esta nuestra mansión. -Dijo Isaac a lo que Jane asintió. 

En alguna parte del bosque, Liu se encontraba sentado sobre la copa de un árbol, mirando gran parte del bosque desde arriba de este, en un determinado momento su mirada se centró cerca del rio, concretamente en una mansión considerablemente enorme, Liu se sintió curioso respecto a dicha mansión, dicha mansión estaba muy lejos y Liu apenas y podía verla, pero aún así se sentía muy curioso respecto a esta. 

-Me pregunto que clase personas vivirán en esa mansión. - 

Tras decir esto Liu saltó de la copa del árbol y cayó al suelo, de pie, al mismo tiempo que pareció romperse una pierna, pero se mantenía de pie, aunque del lado derecho de su pantalón salia sangre, probablemente un hueso había perforado la carne, aunque en ese momento el aura de Scoli se manifestó y su pierna se curó y por ende la sangre dejó de fluir. Sin decir nada más, Liu comenzó a caminar lentamente hacia la mansión, con una sonrisa algo maliciosa, pues tenía el presentimiento de que se encontraría algo verdaderamente bueno en ese lugar. Cerca de aquel árbol se encontraban tres siluetas, la de dos jovenes y una chica, uno de los jovenes dio unos pasos hacia adelante, revelando

Page 43: The Deadman Origins Los Deadman

tener una sudadera roja y un cuchillo en su mano derecha, tenía una mirada fría y seria, era obvio que era alguien que no dudaría en matar. 

-¿Vas a ir tras el?. -Preguntó la chica. 

-No, no aún, dudo poder ganarle actualmente, mi prioridad principal es matar a Throat. -Dijo el chico. 

-Mark, en verdad eres aburrido. -Dijo la chica. 

-No es eso, es solo que tenemos otras prioridades. -Dijo Mark. 

-¿Prioridades?, no sé a que te refieres, solo somos unos traidores que vamos tras nuestro líder en vez de simplemente huir. -Dijo la chica. 

-No te quejes, tu eres la que me está siguiendo. - 

-¿Pero yo soy tu novia, no?. - 

-No, solo eres una loca que me sigue a todos lados. - 

-Oye, eso ofende. - 

En ese momento otro de los jóvenes dio unos pasos hacia adelante, el joven no tenía una sudadera, si no que tenía una campera negra y una capa con capucha sobre esta, tenía un rosario con una cruz de plata en su cuello y lo que parecía ser un cuchillo de caza y una Uzi en su cinturón, el joven lucía muy serio. 

-Mark, Carolina, deberían dejar esta estupidez. -Dijo el chico. 

-¿Y a ti que te pasa?. -Preguntó Carolina. 

-Es imposible que nosotros 3 solos podamos contra Throat y los demás. - 

-¿Tienes miedo, Frank?. -Preguntó Carolina con un tono burlón. 

-No, es solo que creo que deberíamos conseguir más aliados antes de hacer algo. - 

-Ciertamente tienes razón, ¿Pero no sería aburrido de esa manera?. - 

-Esto no tiene por que ser aburrido o entretenido, no es ningún juego. -Dijo Mark. 

-Bueno, pero aún así, nosotros solos no podremos contra esos sujetos. -Dijo Frank. 

-¿Y quien más podría ayudarnos?. - 

-Wolf, por ejemplo. - 

-Ni hablar. - 

-¿Por qué no?. - 

-Ese tipo es un completo loco, ¿Sabes que mata a cualquiera que se cruce en su camino?. - 

Page 44: The Deadman Origins Los Deadman

-No, solo mata a quienes son una molestia para el. - 

-...¿Como es que sabes tanto sobre el?. - 

-Por que lo enfrenté una vez y sé de lo que es capaz. - 

-Vamos, es solo un hombre lobo, tampoco es como si fuera la gran cosa. -Dijo Carolina. 

-El mató a un dragón. - 

Mark y Carolina se quedaron en silencio y luego miraron a Frank, el cual aún seguía serio. 

-¿Me estas jodiendo?. -Preguntó Mark, parecía irritado. 

-¿Por qué debería mentirte?, el sujeto solo derrotó a un bebé dragón. -Dijo Frank. 

-Suponiendo que los Dragones existieran, ¿Donde estaba ese bebé dragón?. - 

-No conozco bien los detalles, pero se dice que era de los últimos dragones que existen, cosa de la cual no deberías dudar, teniendo en cuenta que en este bosque hay cosas peores. - 

Ciertamente Frank estaba en lo correcto, un dragón no era nada a comparación de las cosas que habían en ese bosque, aunque aún así resultaba difícil imaginarse a un dragón en tiempos modernos, pero no había duda de que en verdad era real. 

-Continua. -Dijo Mark. 

-Bueno, al parecer Wolf encontró a dicho bebe en el bosque, a pesar de solo ser un bebe casi mata a Wolf, pero al parecer este lo mató cortándole la cabeza y de dicho dragón obtuvo una piedra, una "Cursed Stone". -Dijo Frank. 

-¿Cual Cursed Stone?. - 

-Al parecer obtuvo la de fuego. - 

-Hmp, no es la gran cosa. -Dijo Carolina. 

-Ciertamente, aunque dependiendo cual Cursed Stone de Fuego tenga puede llegar a ser un peligro. -Dijo Mark. 

-Da igual, ¡Con mi Cursed Stone de la creación el no podrá contra mi!. -Dijo Carolina llena de alegría. 

-Aún así, no hay que fiarse mucho de las Cursed Stone, lo ideal sería desarrollar un control sobre nuestra "aura" y crear "técnicas" propias, cosa que sería más útil. -Dijo Frank. 

-Pero eso sería más difícil, prefiero usar una Cursed Stone que es más fácil antes de tener que hacer eso del aura. - 

-Carolina, tu siempre buscas lo más fácil y divertido. -Dijo Mark. 

-Bueno, lo dice el que tiene la Cursed Stone del ciempiés. - 

-No es que haya querido tenerla, es decir, es de las Cursed Stones más raras y prácticamente me obligaron a usarla. - 

Page 45: The Deadman Origins Los Deadman

-Pero, ¡Es genial!. - 

-¿Que tiene de genial que mi rostro se desfigure y me salgan cientos de brazos de la espalda?. - 

-¡Eso mismo!, ¡Que es genial!. - 

-... - 

-Por cierto, Mark. -Dijo Frank. 

-¿Si?. - 

-¿Como dijiste que se llamaba el chico que tiene la otra Cursed Stone del Ciempiés?, ¿Jake?. - 

-Si, Jake, aunque el a diferencia mía es un "Parásito" y por ende mucho más fuerte. - 

-¿Que era eso de Parásito?. -Preguntó Carolina. 

-Son aquellos que comen a personas que son usuarios de energía, claro, el también es un usuario de energía, pero al comerse a estos su aura se va fortificando y sufren algunos cambios físicamente, los Parásitos en concreto son aquellos que no pueden vivir sin alimentarse de un usuario de energía. - 

-¿Eso realmente funciona?. - 

-¿Que cosa?. - 

-Lo de comer usuarios de energía para volverse más fuertes. - 

-¿Por qué preguntas?. - 

-Eh... por que.... yo... - 

-Estas verdaderamente loca. - 

-... - 

-Está bien, mejor vamonos, busquemos a ese Wolf. - 

Frank y Carolina asintieron, acto seguido los 3 comenzaron a caminar en dirección contraria a la de Liu, mientras caminaban, Mark pudo sentir la penetrante mirada de Carolina en su espalda, definitivamente el no confiaba para nada en ella, y no dudaría en matarla en caso de que esta hiciera algo. Carolina por su parte estaba mirando la espalda de Mark, pensando una manera de enfurecer a Mark y que este liberara al ciempiés, aunque ella sabía que si Mark liberaba al ciempiés quizás no podrían detenerlo y terminaría con ella muerta, pero no le importaba, solo quería ver a Mark "loco". 

En la mansión, Isaac, Scoli, Jane, Gabriel y George estaban sentados y Gabriel estaba contando lo que sabía acerca de las muertes que podían estar relacionadas a Carl. 

-¿Así que entonces los cadáveres de las victimas estaban igual que las víctimas de Carl antes de desaparecer?. -Preguntó Isaac. 

-Exactamente. -Contestó Gabriel. 

Page 46: The Deadman Origins Los Deadman

-Ciertamente estaban en un estado horrible. -Dijo Jane. 

-Pero, ¿Carl tenía un motivo en especifico para matar a esas personas?. -Preguntó Scoli. 

-Realmente no lo sé, pero el realmente está mal de la cabeza, el ha sufrido mucho y ha sido muy afectado por todo. -Dijo Gabriel. 

-¿Y si solo está matando por matar?. - 

-N-no creo que el matase por matar, es decir, el mataba inocentes y eso, pero por lo general el no mataba Killers, pero ahora parece ser que mata a cualquiera, incluso a los Killers. -Dijo George. 

-¿No tendrá alguna relación con Throat?. -Preguntó Isaac. 

-No lo c-creo, creo que algo le pasó y terminó de perder la cordura. - 

-La pregunta sería: ¿Que le pasó?. - 

-Quizás es algo relacionado a su hermana. -Dijo Gabriel. 

-¿Que sucedió con su hermana?. -Preguntó Jane. 

-Lleva desaparecida algunos meses, ella era una chica normal, pero cuando descubrió que Carl y yo eramos "Killers" ella comenzó a ayudarnos a capturar Killers, aunque ella jamás había asesinado a uno, pero de un día para el orto ella simplemente desapareció y Carl quedó más afectado aún y creo que el quizás llegó a su limite y "colapsó". - 

-...¿No sabes si su hermana estaba involucrada en algo raro?. -Preguntó Isaac. 

-No, de hecho nadie sabía que ella nos ayudaba, pero aún así desapareció. - 

-Es algo muy sospechoso .- 

-Si... Realmente lo es. - 

Todos se quedaron en silencio. 

-¡Oh, cierto!. -Dijo Jane. 

Todos miraron a Jane. 

-Ahora que esta es nuestra "base"- 

-Lo haces sonar como si fuéramos terroristas o algo. -Dijo Scoli interrumpiendo a Jane. 

-Bueno, como sea, creo que cada uno debería de tener una habitación. - 

-Yo ya tengo la mía. -Dijo Isaac. 

-Yo también. -Dijo Scoli. 

-Bueno, pero los "nuevos" no tienen. -Dijo Jane. 

Gabriel y George se quedaron en silencio, a lo que Jane se puso de pie y los miró. 

-¡Bien!, Subamos, les daré unas habitaciones. -Dijo Jane. 

Page 47: The Deadman Origins Los Deadman

-... -Ninguno de los dos dijo nada. 

Jane comenzó a caminar hacia las enormes escaleras, seguida por Gabriel, George, Isaac y Scolinex, subieron lentamente las escaleras y una vez arriba gabriel y George miraron en todas las direcciones, habían 2 largos pasillos en cada dirección y en cada lado de este habían habitaciones, una en frente de la otra, pero en verdad habían muchísimas, y parecía que cada una era enorme. Jane dio unos pasos hacia el pasillo de la izquierda y se dio media vuelta hacia los demás. 

-El cuarto al fondo, lado izquierdo de este pasillo, cuya ventana da vista al bosque frontal a la mansión, es la habitación de Isaac, la habitación de al lado es la de Scolinex, la mía es la habitación que se encuentra frente a las escaleras y las de ustedes serán las dos últimas que están en este pasillo, osea, la última de la derecha y la última de la izquierda, pueden elegir cual se queda cual. -Dijo Jane. 

-A mi me da igual cual sea, mientras tenga donde dormir. -Dijo Gabriel. 

-L-lo mismo digo. -Dijo George. 

-Bien, entonces ya está. -Dijo Jane. 

-Hey, Jane, ¿Steven sigue inconsciente?. -Preguntó Scoli. 

-Oh, si, a pesar de que sus heridas sanaron sigue sin despertar. - 

-¿Steven?, ¿Quien es Steven?. -Preguntó Isaac. 

-Es un joven de probablemente 16 años que apareció un día afuera de la mansión, mal herido, Scoli lo trajo aquí e intentamos curar sus heridas, pero para cuando lo tragimos sus heridas estaban casi curadas por completo, al parecer tiene una especie de cator de regeneración. - 

-¿Y desde ese día no ha despertado?. - 

-Exactamente, debido a que no despertaba lo dejamos en una habitación, concretamente la que está frente a la tuya, pero ya han pasado casi 3 semanas y no despierta. - 

-Q-quizás sufrió severos daños cerebrales. -Dijo George. 

-¿Hum?. -Isaac, Jane y Scolinex parecieron no entender. 

-D-digo, que quizás el fue mal herido en la cabeza y a pesar de sus factor de regeneración su cerebro aún no sana del todo. - 

-Quizás tengas razón. -Dijo Jane. 

Horas antes, en otro lugar

En un cementerio cercano al bosque, un hombre de probablemente 45 años o quizás un poco más, o menos, estaba parado frente a una tumba, tenía un traje negro, camisa blanca y corbata negra, además de llevar unos lentes de sol, su cabello era un poco lacio y algo puntiagudo, era de color algo blanco con las raíces y un poco más de color negro, tenía algo de barba y una expresión algo triste. A su lado se encontraba parado un joven de 19 años, tenía una expresión despreocupada y algo indiferente, este tenía un jean azul y una campera roja y blanca que parecía ser la típica que usaban los jugadores de Rugby

Page 48: The Deadman Origins Los Deadman

universitarios, su cabello era bastante corto, pero aún así tenía alguno que otro pequeño mechó de cabello en su frente. 

Detrás de este estaba un chico de 16 años, con el cabello cubriéndole parcialmente el ojo derecho, dicho cabello estaba algo aplastado delante, pero detrás era algo puntiagudo y le daban una apariencia algo curiosa, llevaba un pantalón negro, una campera blanca, bajo esta una remera roja y en el cuello y cubriéndole parte del pecho tenía un pañuelo a cuadros blancos y negros. Al lado de este joven estaba una chica de 13 años, tenía el cabello negro y largo hasta la cintura, llevaba un uniforme escolar y en su cuello tenía una bufanda roja, la niña estaba abrazando el brazo del chico y tenía una expresión muy inocente. 

-Papa, ¿Quien descansa aquí?. -Preguntó el joven. 

-Mi primo, Allen Wright. -Dijo el hombre. 

-Wright... ¿El era hijo de la hermana del abuelo?, pregunto ya que tienen diferente apellido, osea, tu eres Dylan White y el es Wright. - 

-Exactamente, Jared, Allen es el hijo de mi tía, su esposo era el mejor amigo de mi padre. - 

-¿Como murió?. -Preguntó la niña. 

-El... fue asesinado. - 

-¿Que le pasa a las personas luego de morir?. -Preguntó la niña mirando a Jared. 

-Oh, um... Diana, ellos... -Jared no sabía que decir. 

-Nadie sabe con exactitud. -Dijo el hombre. 

-Diana, tu ya tienes 13, ¿Esas no son preguntas que solo haría una niña?. - 

-Pero aún así siempre he tenido curiosidad. - 

-Bueno, ya lo sabrás con el tiempo. - 

-Por cierto, papa, esas flores... ¿Tu las dejaste ahí?. - 

-Uh, no, probablemente fue el hijo de Allen, Isaac. -Dijo Dylan. 

El chico de 19 pareció reaccionar al escuchar el nombre Isaac, quizás el lo conocía. 

-...¿Jared, cuando nos casemos y yo muera me darás unas flores iguales?. -Preguntó Diana. 

Jared se sonrojó completamente. 

-¡¿Q-que?!, ¡¿Por que de repente sales con eso de casarnos?!. -Preguntó jared muy alterado y sonrojado. 

En ese momento Dylan puso una expresión algo sombría. 

-Jared, ¿Es que acaso le tienes ganas a tu tierna hermanita menor?. -Preguntó Dylan alzando su puño. 

Page 49: The Deadman Origins Los Deadman

-¡T-te equivocas!. -Dijo Jared. 

El chico de 19 echo una pequeña risa, pues ellos siempre hacían cosas como esa. 

-... Eh, Hermanito. -Dijo Diana. 

-¿Si?. -Dijo Jared. 

-¿Quieres ir a jugar?. - 

-¿Jugar?, ya tengo 16, soy muy grande como para hacer esas cosas, además, te comportas como una niña. - 

El chico de 19 le dio una palmada a Jared en la espalda. 

-Complace a la dama. -Dijo con la misma expresión de antes, pero con una leve sonrisa. 

-¡Pero, Adrian!. -Dijo Jared. 

-¡Vamos, hermanito!. - 

Diana sujetó a Jared del brazo derecho y comenzó a caminar por el camino entre las tumbas, llevándose a Jared. Al ver esto Dylan echo una pequeña risa, era como una risa nostálgica. 

-Esos dos... me recuerdan a mi y a Kotori cuando eramos niños. -Dijo Dylan. 

-¿Que, ustedes también querían casarse cuando eran niños?. -Preguntó Adrian. 

-¡Te equivocas!. - 

-Papa, eres demasiado tímido. - 

-¡D-da igual eso!, solo lo decía por que cuando eramos niños, tu tía Kotori y yo eramos muy unidos. - 

-... Eh, papa, ¿Si Jared llegase a involucrarse, le contarías la verdad?. - 

-...No lo sé, creo que quizás el se sentiría destrozado al descubrir la verdad. - 

-Aún así, sabes que el eventualmente se verá involucrado y tarde o temprano descubrirá lo de Kaguya. - 

-Kaguya... No deberías llamarla así. - 

-No lo digo por ella, lo digo por su "origen". - 

-...Bueno, sea como sea, creo que no debería decírselo, aunque me odie el día que se entere. - 

-En verdad eres muy sobreprotector. - 

-...Es inevitable, al fin y al cabo el es un "monstruo". - 

-Papa. - 

-¿Si?. - 

Page 50: The Deadman Origins Los Deadman

-Si algún día te pasase algo, te juro que voy a cuidar a Jared y Diana con mi vida. - 

-...Gracias, hijo. - 

-Oh, por cierto, ¿Crees que jared algún día recuerde a Damian?. - 

-...Damian... No lo sé, ciertamente fue algo muy fuerte, aunque creo que tarde o temprano lo recordará. - 

-... - 

-... - 

-... - 

-Por cierto, ¿Donde estarán esos dos?. - 

-Probablemente visitando a la tía Kotori y al tío Samuel. - 

-Oh, cierto, estamos en la fecha aproximada en la que ocurrió eso, creo que es por eso que Jared está algo decaído y Diana se comporta así para distraerlo. - 

-Ella es una buena hermana. - 

Dylan y Adrian comenzaron a caminar y mientras caminaba, Dylan creyó ver dos siluetas ante el, una de un chico muy parecido a Adrian, pero de cabello algo grisáceo y al lado de este a una chica algo baja, con el cabello largo y blanco, aunque desaparecieron rápidamente. 

-...Esos dos... . -Dijo Dylan sonriendo. 

Actualmente

-Aún así, ¿Piensan tenerlo aquí hasta que se recupere?. -Preguntó Gabriel 

-Así es. -Dijo Jane. 

-¿Y si nunca se recupera?. - 

-Oye, no deberías ser tan negativo. - 

-¿Y si es un e-enemigo?. -Preguntó George. 

-¿Que quieres decir?. - 

-Q-quiero decir, quizás es alguien malo y al despertar podría intentar atacarnos. - 

-... - 

-Ciertamente esa puede ser una posibilidad. -Dijo Isaac. 

-...¿Y que deberíamos hacer?. - 

-Nada en particular, solo tener más cuidado. - 

Page 51: The Deadman Origins Los Deadman

-¿Solo eso?. - 

-No es que lo esté subestimando, sabes que ese no es mi estilo, es solo que quizás aunque sea alguien malo no sea un usuario de energía y por ende no sea alguien peligroso o en caso de serlo y tener una habilidad peligrosa creo que podríamos de todas formas enfrentarlo. - 

-Creo que lo mejor sería que descansemos y mañana podremos seguir hablando. - 

Todos asintieron, Isaac se dirigió a su habitación, Gabriel y George fueron hacia el otro extremo del otro pasillo y eligieron habitaciones, Jane entró a su habitación y Scoli se fue a acostar al sillón del living a mirar TV, pues, había un cable bajo tierra que llevaba a un bunker con varios generadores de energía, lo que permitía que hubiera electricidad en aquella mansión. Isaac entró a su habitación, dentro de esta, estaba su cama pegada a la pared, con la ventana sobre esta, cerca de la pared estaba un librero practicamente vacio, pues solo tenía muy pocos libros y una foto de la familia de Isaac, también tenía una mesita de noche y un armario con sus ropas. 

-Los Deadman, ¿eh?. -Dijo Isaac con una leve sonrisa. 

Isaac comenzó a caminar lentamente hacia su cama, una vez frente a esta se dejó caer sobre esta sin quitarse nada de su ropa y se quedó mirando el techo, con una mirada nostálgica. 

-Se que estas ahí. -Dijo Isaac. 

Una risa infantil se escuchó de alguna parte, seguido de esa risa una luz dorada apareció en la habitación y, cuando la luz desapareció, una niña de probablemente 12 años apareció en la habitación, la niña llevaba lo que parecía un viejo vestido muy gastado y su cabello negro como la noche le llegaba al suelo y cubría un poco su rostro. 

-Veo que has conseguido amigos. -Dijo la niña. 

-...¿Ahora que quieres?. -Preguntó Isaac. 

-Nada en especial, solo quería saber como estaba mi héroe. - 

-No soy un héroe, a fin de cuentas no pude salvarte. - 

-Vamos, tampoco es como si hubieras podido hacerlo, es decir, morí hace 11 años, solo eramos niños en ese entonces. - 

-Aún así, no puedo perdonarme el no poder haber hecho nada para salvarte. - 

-Pero, si vamos al caso, jamás te dejé. - 

-Pero no tiene sentido que estés siempre conmigo si no puedes vivir, Sharon. - 

-No seas pesimista, al menos sigo contigo, hermano. - 

-...Me pregunto si habrá una manera de revivirte. - 

-El hombre dorado dijo que era difícil, pero posible. - 

-¿El hombre dorado?. - 

-Si, el apareció hace algunos años en el vació y gracias a su poder puedo visitarte. - 

Page 52: The Deadman Origins Los Deadman

-Ya veo... No entiendo muy bien, pero ciertamente parece ser alguien bueno, ¿no?. - 

-Así es, el me presta su poder para estar contigo y además, según el, quiere ayudar a cambiar el mundo. - 

-Bueno, eso último ya suena como algo típico de un tirano, pero no puedo decir nada ya que no lo conozco. - 

-...Eh, hermanito... - 

-¿Si?. - 

-¿Por que dejaste atrás tu sueño de ser un héroe y salvar a todas las personas?. - 

-...Por que salvar a alguien significa no salvar a otro. - 

-¿Y ahora en que crees?. - 

-No lo sé, solo se que mataré a todos los Killers que pueda para salvar a tantas personas pueda. - 

-...Está bien, no estoy del todo de acuerdo, pero si con eso puedes salvar a las personas, entonces está bien. - 

-Pienso matar a tantas personas sean necesarias para salvar a un numero mayor de personas. - 

-...Isaac. - 

-... - 

-Creo que debería marcharme al menos por esta vez. - 

-... - 

En ese momento Sharon desapareció y Isaac se quedó en silencio, contemplando el techo. 

-Quizás debería dormir un poco. -Dijo Isaac. 

En ese momento Isaac cerró los ojos y al cabo de unos minutos se durmió. En la habitación de Gabriel, este sacó una foto de su bolsillo y la pego en la puerta de la habitación, luego se sentó en su cama y comenzó a contemplar esta foto con mucho odio al mismo tiempo que su aura comenzó a manifestarse y oscurecerse, la foto era del sujeto que años atrás asesino a la hermana de Gabriel, Laughing Jack. 

-Voy a borrarte de este mundo, hijo de puta. -Dijo Gabriel. 

Al día siguiente, en otra parte, un joven se encontraba sentado en la parte trasera de una camioneta, tenía el cabello marrón y con algunas puntas caídas, llevaba una bufanda roja, una camisa blanca, una campera negra sobre este, un pantalón negro con una pistola en su bolsillo. Estaba apoyado en su mochila y sobre la camioneta, tenía un brazo sobre esta y en dicho brazo tenía una botella de leche y en el otro una bola de arroz, la cual estaba comiendo, muy alegre. 

Page 53: The Deadman Origins Los Deadman

-Eh, ¿Dijiste que te llamabas Cleo, no?. -Preguntó el sujeto que conducía. 

-Sip, soy Cleo, soy el príncipe del "reino" de los hombres lobos. -Dijo este con un tono despreocupado. 

-Si eh, bueno, y yo soy un vampiro. - 

-Lo eres, lo sé por que tienes los ojos rojos y por que tienes los vidrios polarizados. - 

-¡..Tu!. - 

-Era demasiado obvio. - 

-...¿Vas a matarme?. - 

-Nah, solo quiero escaparme de todo esto. - 

-¿Hum?, ¿Estas huyendo de tus deberes como príncipe?. - 

-No lo digas de esa manera, es simplemente que eso no es lo mio. - 

-¿Y que quieres entonces?. - 

-No lo se, ser libre, quizás, solo se que no quiero ser el rey lobo. - 

Page 54: The Deadman Origins Los Deadman

-...Ja, en verdad eres alguien curioso, así que, ¿Donde es que querías ir?. - 

-No lo sé, los lacayos de mi padre me persiguieron hasta donde nos cruzamos, quizás debería volver al bosque. - 

-¿No sería algo peligroso?. - 

-Nah,... tengo un amigo allí y le prometí que volvería. - 

En ese momento Cleo comenzó a recordar algo, concretamente a un joven de quizás su edad. 

-Eh, Cleo, ¿D-donde vas?. -Preguntó el chico. 

-Me voy de aquí, me cansé de esto -Dijo Cleo. 

-¿Te vas a desvirgar?. - 

-¡¿Eeeeeh?!. - 

-B-bueno, los chicos dicen que eres el príncipe virgen. - 

-¡Voy a matar a esos hijos de puta!. - 

Daimon se rió, a lo que Cleo se relajó y lo miró. 

-No quiero ser el rey lobo, no es lo mío, yo... quiero ser libre, quiero vivir mi vida a mi gusto, no quiero estar en esta "burbuja". -Dijo Cleo. 

-...Yo...prometa que me haré fuerte, ¡Cuando vuelvas seré igual de fuerte que tu!. -Dijo Daimon. 

Cleo se rió. 

-Bien, cuando alguien te diga algo rompele la cara, no te quedes callado. -Dijo Cleo con una sonrisa. 

-Si... -Dijo Daimon bajando la mirada. 

-Eh, no te pongas así, voy a volver. - 

-¿En verdad?. - 

-Claro que si, volveré, pero quiero que tu te hagas más fuerte. - 

Cleo suspiró y miró al sol que le daba en la cara mientras que la camioneta se dirigía al bosque. 

-Daimon... espero volver. - 

En el bosque, un joven se encontraba corriendo desesperado y a toda velocidad, su cabello de color celeste claro tirando un poco a azul revotaba en su frente al igual que la capucha de su campera azul oscura, una pistola eléctrica brincaba en el pantalón negro del joven ante el movimiento de las piernas de este. El joven estaba cubierto con algo de sangre y sus manos hacían algo de estática, además, tenía lo que parecía ser una herida de bala en un hombro. 

Page 55: The Deadman Origins Los Deadman

-Yo...yo... soy un asesino. -Dijo el joven al mismo tiempo que unas lagrimas caían por sus mejillas. 

El joven, cuyo nombre era Alex Kaminari, corría con la mirada en alto, esquivaba los arboles del camino y saltaba las ramas y demás que estaban en el suelo, estaba muy alterado y asustado, había vivido una experiencia traumática que probablemente lo marcaría de por vida, estaba tan afectado que ya ni me importaba adentrarse en el bosque prohibido al cual nunca antes había entrado y del cual había escuchado incontables mitos e historias sobre extrañas criaturas y demás que habitaban en este. 

-Maldición...¡Maldición!. -Gritó Alex entre lagrimas. 

Continuó corriendo hasta que en un determinado momento tuvo un escalofrío y comenzó a sentir una sensación desagradable, además de que tuvo un extraño presentimiento, era algo raro de explicar, era como si algo le indicara que esa zona era peligrosa o que si seguía avanzando moriría, sea cual fuera, era obvio que no tenía que seguir avanzando, además, pudo escuchar algunos sonidos no muy lejanos a su posición. 

A 30 metros en frente de el, zona en la cual el hubiera estado en ese momento de no haberse detenido anteriormente, un enorme tronco pasó arrastrando consigo a una persona con capucha, aquel tronco era un árbol con la raíces y todo pero con la zona de las ramas y demás arrancada, el sujeto con capucha estaba siendo empujado por este tronco, como si se lo hubieran lanzado y este hubiera golpeado su abdomen y lo estuviera arrastrando, de hecho, la cabeza y brazos del sujeto estaban sobre el tronco así que esto era lo más probable. 

El tronco, del lado donde estaba el sujeto, impactó brutalmente contra otro árbol con tanta fuerza que, al hacer contacto contra este, la espalda del sujeto estalló, Quedando sus piernas y parte de su cintura colgando debido a sus entrañas y sus brazos, cabeza y parte de su espalda volaron sobre el tronco, tiñéndolo de sangre al igual que el suelo. Sin embargo, el tronco siguió de largo, partiendo el árbol y arrastrando consigo las piernas del sujeto, más no su parte superior, puesto a que las entrañas y demás que las unían se reventaron y debido a esto el tronco fue dejando un rastro de sangre en el aire y la parte superior del sujeto quedó en el suelo. 

Alex estaba impactado, apenas y podía procesar lo sucedido; un tronco había volado desde lo profundo del bosque arrastrando consigo a un sujeto a una velocidad descomunal y había chocado contra un árbol, partiendo al sujeto en 2 y ahora una parte del sujeto estaba tirada en el suelo, a 30 metros de el, es más, si el no se hubiera detenido probablemente ese tronco lo habría partido en 2, definitivamente no era algo fácil de digerir. En ese preciso instante varios sujetos salieron desde la dirección en la que salio el tronco, eran unos 10 aproximadamente, todos encapuchados como el sujeto que había sido reventado, detrás de ellos salieron otras 3 personas, ellos estaban vestidos con diferentes ropas y parecían no tener nada que ver con los encapuchados. 

Segundos después de que los sujetos salieran, Alex pudo sentir algo horrible acercándose, giro su mirada al lado del bosque del que salieron los sujetos y de los árboles saltó algo enorme, Alex alzó la mirada hacia esto y lo miró detenidamente, parecía ser un sujeto de probablemente unos 2 metros y medio su piel era de un color gris extremadamente oscuro y tirando un poco a verde, su torso estaba al desnudo y tanto este como sus brazos mostraban un físico y músculos imponentes, casi parecía alguna estatua extremadamente detallada, aunque al estar en movimiento era obvio que no lo era, pero por esos músculos era más que obvio que ese sujeto era en verdad duro. 

Tenía unos grilletes en sus muñecas y en su cuellos, de cada grillete salía una cadena, la de su brazo derecho estaba colgando, la del izquierdo envolvía su antebrazo y la de su

Page 56: The Deadman Origins Los Deadman

cuello simplemente colgaba hasta su pecho, donde parecía estar rota, el grillete de su cuello parecía sujetar parte de una capucha, la cual cubría su rostro, pero solo dejaba ver a través de la oscuridad sus afilados dientes como los de una bestia y sus ojos rojos y brillantes. Tenía un pantalón harapiento envuelto por una cadena, dicho pantalón le llegaba hasta las rodillas, llevaba unas botas negras cubiertas de grilletes y además, de su espalda parecía salir fuego o una especie de aura de fuego. 

El sujeto, estando en el aire, miró a uno de los encapuchados y luego cayó a toda velocidad al lado de este y al mismo tiempo que caía alzó uno de sus brazos y al estar sobre el sujeto golpeó la cabeza de este con el puño de dicho brazo y al caer el suelo arrastró al sujeto a este con tanta fuerza que su puño reventó su cabeza e hizo una onda expansiva de viento, sangre y tierra, luego de esto alzo la mirada. 

-¡Maldita sea, nos alcanzo!. -Gritó uno de los sujetos. 

-¡Este hijo de puta si que es duro de matar!. -Gritó otro. 

-¡Está endemoniadamente loco!. -Gritó otro encapuchado. 

Alex en su mente apodó al sujeto como "Berserker", pues su forma y su manera de "atacar" y apariencia le recordaba a un típico Berserker, dichos Berserker, según le había enseñado a Alex en su escuela, eran guerreros vikingos que por lo general lucían un gran físico y apenas y cubrían sus cuerpos con pieles y demás, estos eran unos luchadores feroces con una fuerza descomunal que en combate entraban en una especie de trance y nada podía pararlos en combate, definitivamente este sujeto parecía ser un Berserker. 

"Berserker" piso la espalda de del cadáver el encapuchado cuya cabeza acababa de reventar, al pisar su espalda esta se reventó y este sujetó la pierna izquierda del sujeto con su brazo izquierdo y en un rápido movimiento se la arrancó, tras arrancarla este miró a uno de los encapuchados y pegó un salto hacia este, extendiendo su mano con la pierna hacia atrás, y antes de que el encapuchado pudiese hacer algo este le pegó con la pierna que llevaba en su mano justo en la nuca del sujeto, arrancándole la cabeza. Sin detenerse, Berserker sujetó el cuerpo del encapuchado con su brazo izquierdo y apenas cayó al suelo se dio media vuelta y le arrojó el cuerpo a otro encapuchado, el cuerpo golpeo al encapuchado desde un lado, arrastrándolo hacia un árbol y haciéndolo impactar contra este a tal velocidad que sus huesos, incluido su cráneo, se reventaron, matándolo en cuestión de un segundo. 

-¡Maldita sea!. -Gritó un encapuchado. 

Berserler saltó hacia el encapuchado que acababa de gritar, estando sobre este, Berserker calló con la pierna que tenía en su brazo bien en alto, dicha pierna ya estaba quebrada, pero aún así Berserker parecía seguir queriendo usarla como arma, finalmente bajó el brazo al mismo tiempo que el encapuchado alzó la mirada y su mirada se cruzo con la de Berserker, la pierna golpeó el hombro izquierdo del encapuchado con tal fuerza que el encapuchado se encorvó hacia adelante, rompiéndose la columna y, además, la pierna destrozó su clavícula y varias costillas, dejándolo doblado en el suelo, sobre sus piernas, y con Berserker a su lado. 

-¡Estamos cayendo como moscas!. -Gritó un encapuchado atemorizado. 

-¡Cálmate!. -Gritó otro encapuchado. 

-¡¿Como mierda quieres que me calme con este jodido loco matando a nuestros compañeros como si fueran simples insectos?!. - 

Al decir esto el encapuchado se dio media vuelta y empezó a correr lejos de sus

Page 57: The Deadman Origins Los Deadman

compañeros, Berserker pareció percatarse de esto, Berserker pisó con fuerza el cuerpo del encapuchado a su lado, reventandolo y haciendo que la sangre salpicara el suelo a su alrededor y que los ojos del encapuchado se salieran y sus huesos sobresalieran, seguido de eso Berserker le dio una patada a la bola de carne y huesos, enviándola directo hacia el encapuchado que estaba huyendo. La bola de carne y huesos golpeó al encapuchado de frente con tal fuerza que los huesos lo atravesaron y enviaron a volar hacia atrás, chocando un árbol y quedando clavado a este por los huesos. 

-¡Maldito seas!. -Gritó el encapuchado que estaba hablando anteriormente con el encapuchado que había muerto. 

El encapuchado extendió sus manos hacia los lados y algo que parecía ser una aura se manifestó, era algo difícil de describir, era como una especie de energía que rodeaba su cuerpo, era de un color algo transparente pero tirando un poco a blanca, aunque rápidamente adquirió un color algo oscuro y este lentamente comenzó a girar sus manos y a acercarlas formando una especie de espiral y la energía comenzó a ser drenada hacia sus manos, al igual que el aire. 

Debido al aire que era drenado, la capucha el sujeto se salió, revelando su rostro; era un "killer" y probablemente los demás encapuchados también lo eran, finalmente una bola de energía negra se formo entre las manos del killer, este miró a Berserker, el cual curiosamente estaba "tranquilo", cosa que inquietaba a Alex y a los 3 sujetos que al igual que el observaban la masacre, esos 3 sujetos también estaban siendo perseguidos por Berserker, pero este estaba centrado en los Killers, de momento. Alex estaba muy impresionado, era simplemente algo increíble lo que pasaba ante sus ojos. 

-¡Muere!. -Gritó el Killer. 

El Killer extendió sus manos hacia adelante y la bola de energía salio disparada, elevando polvo y demás detrás del Killer, Alex se sorprendió al ver esto, la bola de energía oscura rodeada de ráfagas de aire se dirigió rápidamente hacia Berserker, el cual simplemente se giró a verla, la bola de energía golpeo el rostro de Berserker y casi instantáneamente generó una enorme explosión de energía oscura en un radio de 15 metros, por suerte todos se había alejado y por ende no resultaron heridos. 

-¡Lo lograste!. -Gritó un Killer. 

-No fue nada. -Dijo el Killer que lanzó la bola de energía. 

-¡Oh mierda!. -Gritó un Killer. 

En ese momento la nube de energía comenzó a disiparse, revelando un pequeño cráter y una silueta en este, era Berserker, pero no tenía el más mínimo daño, de hecho estaba parado tal y como estaba al momento de recibir el impacto, al percatarse de esto Alex y los demás se horrorizaron, ese sujeto definitivamente era duro. Berserker dirigió su mirada hacia el Killer que había disparado la bola de energía, dicho Killer puso una expresión de puro terror y dio unos pasos hacia atrás, seguido de esto Berserker se giró hacia este y dio un paso adelante, seguido por otro y finalmente saltó hacia adelante a una enorme velocidad y en un rápido movimiento, con su mano derecha, le dio un manotazo al Killer en el torso y siguió de largo hasta quedar a 2 metros a espaldas del Killer.. 

-Hijo... de... puta. -Dijo el Killer al mismo tiempo que un poco de sangre caía por su boca. 

Aquel manotazo le había arrancado un pedazo de torso que iba desde las costillas hasta la cadera, incluso le había arrancado una parte de la columna, la parte superior e inferior de su cuerpo se encontraba unida solamente por 10cm de carne y pedazos de órganos del lado izquierdo del Killer, detrás de este, en manos de Berserker, estaba el pedazo de

Page 58: The Deadman Origins Los Deadman

abdomen que le faltaba y sus intestinos. Finalmente su cuerpo se torció hacia la derecha y la parte superior de su cuerpo toco la inferior y luego el pedazo de carne que quedaba se doblo hacia afuera y el cuerpo quedó casi completamente sobre su parte inferior, luego las piernas cayeron lentamente hacia adelante y la parte superior hacia atrás, quedando las piernas en el suelo y la parte superior sobre estas y finalmente el Killer murió. 

-¡Maldito!. -Gritaron 2 Killers. 

Los dos Killers comenzaron a correr hacia Berserker a toda velocidad, ambos extendieron sus brazos en dirección al otro y sus auras comenzaron a manifestarse, de un momento a otro sus auras comenzaron a ser drenadas al espacio entre las manos de cada uno y, al igual que el Killer asesinado por Berserker, el aire también comenzó a ser drenado. Al cabo de unos segundos una bola de energía inestable se formó en las manos de los Killers, estos se detuvieron y sin dudarlo la arrojaron hacia adelante con tanta fuerza que sus ropas fueron atraída hacia adelante y luego hacia atrás por la fuerza del ataque, la bola de energía se dirigió hacia Berserker, el cual ni se inmutó, cuando la bola de energía estuvo frente a el, Berserker le lanzó un manotazo, desviándola y haciendo que esta golpeara a un killer que estaba cerca de unos unos arboles y generara una explosión similar a la que Berserker había soportado un minuto atrás. 

-¡D-desvió el ataque y mató a Nick!. -Gritó un Killer. 

-¡Este tipo está a un nivel descomunal!. -Gritó el otro Killer. 

En ese momento Berserker miró a los dos Killers y se impulsó hacia adelante con su pierna derecha, rápidamente se acercó a los killers y le lanzó un puñetazo a uno directo a la cara, el golpe fue tan fuerte apenas hizo contacto le arrancó la cabeza, seguido de eso, con su otra mano, sujetó el cuerpo del Killer y con este golpeó las piernas del otro Killer con tanta fuerza que se las rompió y dobló hacia adelante. Soltó el cadáver del Killer haciendo que este diera unas vueltas y quedara tirado en el suelo y en un rápido movimiento sujetó al Killer de las piernas rotas por la cabeza y lo alzó en el aire para finalmente impactarlo contra el suelo con tanta fuerza que reventó su cuerpo, esparciendo sus huesos y entrañas por todas partes. 

-¡Ya me cansé de esto!. -Gritó uno de los 3 "diferentes". 

El sujeto llevaba unas prendas oscuras, era como una especie de ninja pero no tan así, Alex no sabía bien como describirlo, este sujeto estaba parado junto a otro sujeto, el cual era bastante alto, llevaba el torso desnudo, enseñando su imponente físico, tenía un pantalón negro y estaba descalzo, parecía tener aproximadamente 20 años, su cabello era un poco corto y puntiagudo, además de tener barba y una expresión muy seria. Junto a este estaba otro sujeto con ropas negras como el primer sujeto, pero este llevaba una mascara blanca y era algo petizo y no parecía tener buen físico. 

-Hal, Relajate un poco. -Dijo el sujeto de la mascara, su voz sonaba algo rara. 

-No...¡No!, ¡Ya estoy harto, atacaré a este sujeto ahora mismo con todo lo que tengo!. -Gritó "Hal". 

-¡Fabrizio, detenlo!. - 

-Aunque le dijera algo el no me haría caso, Jericho, al fin y al cabo apenas y me conoce. -Dijo el sujeto musculoso. 

En ese momento Hal dio un salto hacia la dirección en la que estaba mirando Berserker, Hal quedó parado a unos 25 metros frente a Berserker, ambos intercambiaron miradas, una mirada estaba libre de emociones, solo era oscuridad y unos ojos más rojos que el

Page 59: The Deadman Origins Los Deadman

mismo infierno, otra Mirada estaba llena de odio e impotencia, pero principalmente odio, un odio que si fuera una llama sería más roja que los ojos de aquel sujeto a 25 metros de Hal. 

-Te voy a matar. -Dijo Hal. 

Berserker no dijo nada, aunque al parecer había entendido las palabras de Hal, o quizás no y simplemente estaba esperando a que Hal hiciera algo, pero fuera lo que fuera, era obvio que algo malo iba a pasar, de un momento a otro el "aura" de Hal comenzó a manifestarse, Alex seguía impresionado por esto de las Auras, pues jamás había visto una hasta que vio la de aquel Killer muerto, hal extendió su mano derecha hacia atrás y en ese momento el aura de Hal al igual que el aire comenzaron a drenarse hacia su mano y a girar y lentamente formar lo que parecía ser una lanza. 

Sin decir nada Hal extendió rápidamente su mano derecha hacia adelante, quedando encorvado hacia adelante, al mismo tiempo que la "lanza" de energía, de un color negro tirando a rojo, salio despedida de las manos de este y se dirigió a Berserker a una velocidad descomunal, todos se quedaron en silencio esperando a ver que pasaba, pero sorpresivamente berserker se inclinó hacia un lado, esquivando la lanza, pero al momento que esta quedó exactamente al lado de el, este extendió su mano izquierda y la sujetó firmemente. La lanza sin embargo no se detuvo, al contrario, arrastro a Berserker unos 3 metros hacia atrás hasta que finalmente este se detuvo y sin vacilar le devolvió la lanza a Hal a una velocidad descomunal, al ver esto Alex se alteró demasiado, sabía que Hal iba a morir y simplemente no podía soportar ver otra muerte, así que comenzó a correr hacia Berserker y Hal. 

-¡Detente!. -Gritó Hal. 

En ese momento todas las miradas se centraron en Hal y casi instantáneamente la lanza golpeó el abdomen de hal, atravesándolo y cuando la lanza iba por el medio Hal sonrió y esta explotó y casi instantáneamente la explosión fue empujada hacia atrás, probablemente esto se devía a la velocidad en la que la lanza fue lanzada, a raíz de esa explosión un brazo de hal voló hacia la dirección de Alex, sus piernas, de la rodilla para abajo, cayeron al suelo y su mano derecha cayó al suelo, el resto simplemente había sido destrozado por la explosión. 

-¡Nooo! .-Gritó Alex. 

En ese momento Alex se llenó de una ira indescriptible, similar a la que había sentido unas horas antes, esa ira que sintió antes de que ocurriera "eso" que lo había obligado a huir al bosque, en ese momento Alex fue rodeado por una enorme cantidad de estática y su cabello se alzó levemente, este extendió sus manos hacia Berserker y en ese momento todas la mirada de Fabrizio, Jericho y el Killer restante se centraron en Alex. Casi al mismo tiempo una chispa se generó en las manos de Alex y de un momento a otro un enorme rayo salio de sus manso con tanta potencia que Alex cayó al suelo, sentado, el rayo golpeó a Berserker, haciéndolo retroceder y aparentemente dejándolo paralizado, pero al cabo de unos 4 segundos aproximadamente Berserker pudo moverse y de un salto se dirigió a Alex. 

-SoundSpeed. -Se escuchó detrás de Alex. 

En ese preciso instante Fabrizio, quien estaba a unos 40 metros detrás de Alex, manifestó su aura y dio un salto a una velocidad descomunal, este saltó a tal velocidad que en menos de un segundo pasó por al lado de Alex y lo sujetó de la remera y lo envió a volar hacia atrás, concretamente donde estaba Jericho, haciendo que Alex chocara contra este, sin haber pasado un segundo aún Fabrizio siguió de largo para finalmente darle un rodillazo en la cara a Berserker con su pierna izquierda. El golpe fue tan pero tan fuerte

Page 60: The Deadman Origins Los Deadman

que, a pesar de que por un segundo parecía que el tiempo se había detenido en el rostro de Berserker al recibir el golpe, este fue finalmente lanzado hacia atrás con una fuerza descomunal y voló unos 100 metros, chocando contra varios árboles y partiendo un par de estos, para finalmente quedar tirado en el suelo, Fabrizio cayó parado solo con su pierna derecha, pues su rodilla izquierda se había destrozado al chocar contra el rostro de Berserker. 

Alex estaba encima de Jericho, pues lo golpeó tan fuerte que ambos volaron unos dos metros hacia atrás, sin embargo, este sentía algo suave en su mano derecha, era un tanto redondo y este instintivamente lo apretó y escuchó un gemido, al alzar la mirada se llevo una sorpresa, la mascara del "sujeto" estaba corrida y al ver su rostro pudo notar que era una mujer, una hermosa mujer de piel muy blanca, blanca al igual que su cabello que cubría parte de su frente y sus ojos rojos. Al percatarse de esto Alex soltó lo que se había dado cuenta era uno de los pechos de la chica y se puso rápidamente de pie, Jericho, que estaba algo aturdida, miró a Alex y, al darse cuenta que la extraña sensación que había sentido era la mano de Alex en su pecho, se sonrojó y le lanzó un puñetazo a Alex. 

-¡¿P-por que me golpeas?!, ¡Fue un accidente!. -Dijo Alex. 

-Sea como sea igual te lo mereces. -Dijo Jericho. 

Alex se quedó en silencio y miró a Fabrizio, el cual estaba parado solo con su pierna derecha y sujetaba el pantalón del lado de su pierna izquierda para que esta no tocara el suelo. 

-Está herido... -Dijo Alex. 

-Ese idiota, se ha roto la pierna por hacerse el fuerte, tan imprudente como siempre. -Dijo Jericho. 

-Hey... lo siento por tu amigo. - 

-...Eso no importa ahora. -Dijo Jericho con la mirada baja. 

-Emmm... ¿Que es esa cosa?. - 

-¿Te refieres al sujeto que mi hermano mandó a volar?. - 

-S-si. - 

-No lo sé muy bien, lo que si se es que es un usuario de energía que como podrás ver es muy poderoso, demonios, es demencialmente poderoso. - 

-¿Usuario de energía?. - 

-Si... Espera, ¿No sabes lo que es un usuario de energía?. - 

-No... - 

-¿No lo sabes aún cuando disparaste ese rayo?. - 

-¡No lo se!, además ese rayo es obra de la piedra que encontré ayer. - 

-¿Piedra?...¡¿No será la Cursed Stone electrica?. - 

-No lo se, solo se que cuando recibo una descarga eléctrica esta cosa parece cargarse con electricidad y luego me deja lanzar descargas eléctricas o, en casos extremos, rayos.

Page 61: The Deadman Origins Los Deadman

-Definitivamente es una Cursed Stone, ¿Donde la encontraste?. - 

-Ayer fui...fui golpeado por unos compañeros y me dejaron inconsciente, luego me arrojaron al bosque y allí, al despertar, encontré un cadáver con esta piedra en su mano. - 

-Ya veo... - 

-Aunque me sorprendió haber podido lanzar ese rayo, creí que estaba agotado después de eso. - 

-¿"Eso"?. - 

-Ah, um, N-no es nada. - 

-... - 

-Oh, por cierto, ¿Como hizo tu hermano para saltar así?. - 

-El también es un usuario de energía. - 

-¿Eh?, Pero si no arrojó ninguna bola de energía ni nada. - 

Jericho suspiró. 

-La energía no es solo bolas de energía, tiene múltiples usos. -Dijo Jericho. 

-Entonces...¿El saltó usando su energía?. -Preguntó Alex. 

-Algo así. - 

-¿Como?. - 

-No me gusta que me hagan muchas preguntas, pero solo te responderé esto. - 

-Bien. - 

-No hay mucho tiempo para explicar el tema de la energía, bah, no es el momento oportuno, pero aún así, la energía puede usarse para otras cosas además de formas de "lanzamiento", es decir las técnicas que has visto hasta ahora, la energía puede reforzar partes del cuerpo para poder resistir ataques o bien dar ataques, incluso se pueden sanar heridas mediante energía, pero lo importante aquí son las técnicas, tu ya viste las que consisten en emitir energía, pero hay otras que pueden usarse para mejorar las capacidades físicas o cualquier otra cosa, la técnica de mi hermano, "SoundSpeed" le permite mover sus extremidades a una velocidad descomunal, bah, en realidad le permite dar "saltos" pero en si lo vuelven muy rápido. - 

-Ya veo... es algo difícil, pero creo haber entendido. - 

-Bien, respecto al sujeto que mi hermano acaba de golpear, es probable que su habilidad creara esa "armadura" o lo que sea que lo cubre y que esta misma le diera una gran fuerza física. - 

-Oye... - 

-¿Mm?. - 

Page 62: The Deadman Origins Los Deadman

-¿Por que tu y ese "hal" llevan esas ropas oscuras?. - 

-Hey, ¿no dije que no iba a contestar a todo lo que preguntaras?. - 

-Oh, lo siento, no quiero ser una molestia. - 

En otra parte

Unos Killers se encontraba corriendo desesperados cerca de una zona oscura del bosque, los rayos del sol apenas se filtraban entre las hojas de los árboles y por alguna razón los árboles de la zona oscura lucían algo perturbadores, bueno, lucían muy perturbadores, pero más perturbador era el niño que corría detrás de los Killers. 

-¡Corran más rápido, nos va a alcanzar!. -Gritó un Killer, en verdad lucía aterrado. 

Apenas terminó de decir esto, un cuchillo atravesó su cabeza, a lo que los Killers se horrorizaron aún más y comenzaron a correr más fuerte aún, estaban completamente aterrorizados, como si hubieran visto a un demonio, finalmente algo saltó desde atrás de los Killers. Era, por su complexión y altura, un chico de probablemente 13 o 14 años como mucho, no podía verse bien por la oscuridad, pero si se pudo escuchar su risa, una perturbadora risa infantil e inocente, aunque la verdadera naturaleza de esta sonrisa era simple sadismo, el simple pacer que sentía aquel chico ante el sufrimiento de los Killers. 

-¡Está aquí!. -Gritó un Killer. 

-¡Bueeeeenaaas...-Gritó el chico. 

En un rápido movimiento el chico pareció llevar sus manos hacia sus bolsillos y sacó lo que parecía ser unos cuchillos y en otro rápido movimiento se los lanzó a los Killers, lanzó 8 cuchillos, los cuales se incrustaron en la espalda/nuca/cabeza de 8 Killers en total, un Killer por cuchillo. Pero, como si eso fuera poco, el chico, que en su salto pareció girarse un poco para así lanzar los cuchillos, continuó girando y en un momento extendió sus manos y una especie de aura lo rodeo y en sus manos se materializo lo que parecía ser una particular guadaña, con la cual el chico, continuando su giro, revanó a unos 13 killers con extrema facilidad y con una clara sonrisa que indicaba que este había disfrutado a pleno esto. 

Page 63: The Deadman Origins Los Deadman

-...Noooocheeeess!. -Continuó el chico. 

Finalmente el chico cayó parado, con la enorme guadaña aún en manos, seguido de eso varios sujetos vestidos con prendas negras aparecieron corriendo detrás de el, todos estos se dirigieron hacia los Killers, cada uno tenía al menos un arma blanca y lucían muy peligrosos y fuertes, de hecho lo eran, pues acabaron con los Killers muy rápidamente. El chico de la guadaña, el cual tenía ropas negras con tiras de colores y pantuflas, unas costuras en el cuello, labios y un parpado de color rojas y el cabello negro y piel blanca, se dirigió hacia unos arbustos, siguiendo un rastro de sangre, entre los arbustos encontró a unos Killers tirados en el suelo, al parecer su guadaña, "Jason 13", había herido a estos en la espalda y estaban muy mal heridos. 

-¡Muy bien, más para entretenerme!. -Exclamo el chico muy alegre. 

En ese momento los cuchillos clavados en los cadáveres cerca de los otros sujetos de negro desaparecieron, revelando ser de energía y luego de eso el chico desmaterializo la guadaña y materializo un cuchillo en cada mano, seguido esto el chico sonrió de una manera perturbadora y comenzó a acercarse a los Killers, los cuales se horrorizaron al verlo. Los sujetos de negro estaban parados cerca de aquellos arbustos, lucían algo perturbados, como si supieran que algo desagradable iba a ocurrir. 

-¡Aaaah!...Nnngaah...Arghh....¡AAAGHR!...B-b-astaaa....Agh... -Se escuchaba desde los arbustos sumado al sonido de lo que parecía ser carne siendo cortada lentamente. 

-Oye, no te muevas o te cortaré mal y morirás rápido. -Dijo el joven. 

Seguido de eso unos sonidos horribles comenzaron a escucharse, eran simplemente gritos desgarradores sumando al sonido de carne siendo rebanada, el sonido de órganos siendo reventados y huesos rompiéndose, acompañados por una perturbadora risa infantil la cual parecía concordar con los llantos y gritos de dolor y horror que emitía aquel Killer. Finalmente el Killer se quedó en silencio y solo se escuchaban los sollozos del otro Killer. 

-¿Eh?, ¿Ya te moriste?... vaya, debería aprender a no romper tan rápido mis juguetes. -Dijo el chico. 

Page 64: The Deadman Origins Los Deadman

-¡Estas jodidamente enfermo!. -Gritó el otro Killer. 

-¡Ah!, ¡Otro juguete!. - 

-¿Eh?, ¡A-a-alejate de mi!, ¡No...NOOOOO!. - 

En ese momento aquellos sonidos horrendos volvieron a escucharse hasta que repentinamente pararon, seguido de eso el chico salió de los arbustos, cubierto de sangre. 

-En verdad debería dejar de romper tan rápido mis juguetes. -Dijo el chico lleno de frustración. 

-Thomas, no deberías hacer sufrir tanto a los Killers. -Dijo uno de los sujetos, el cual estaba parado junto a uno que tenía una mascara de Hockey. 

El chico, cuyo nombre aparentemente era Thomas, miró al sujeto que estaba parado junto al sujeto de la mascara de Hockey con más frustración. 

-¿Eeeeehh?, ¿Por que?, al fin y al cabo solo son basura que asesina personas. -Dijo Thomas. 

-Aún así, nuestras ordenes son ejecutar a los Killers de la manera más rápida y menos dolorosa posible, al fin y al cabo son humanos como nosotros. -Dijo el sujeto. 

-Pero así sería más aburrido...-Thomas bajó la mirada. -...Por eso prefiero destrozar sus cuerpos pedazo a pedazo. -Dijo Thomas alzando la mirada y demostrando una expresión perturbadora, con una sonrisa más perturbadora aún. 

-... - 

El sujeto de la mascara de Hockey puso su mano izquierda sobre el hombro derecho del sujeto que acababa de hablar con Thomas. 

-Señor Thomas, deje de asustar a los nuevos. -Dijo el sujeto de la mascara de Hockey. 

-¿Jason, te vas a poner de su lado?. -Preguntó Thomas. 

-No hay lados, somos un bando. - 

-Lo se, solo era una manera de decir. - 

-Aún así, el tiene razón. - 

-¿Entonces puedo matarte a ti?. - 

-¿No le basta con haberlo hecho 13 veces?. - 

-Incluso yo quiero superar mis propios records. - 

-Esto no es ninguna clase de competencia, ¿Es mi vida, sabe?. - 

Thomas se rió. 

-Lo se, solo bromeo. -Dijo Thomas. 

-Sea como sea, evite volver a hacer esto, sabe que esta en una posición delicada, "Toby". -Dijo Jason. 

Page 65: The Deadman Origins Los Deadman

En ese momento el "aura" de Thomas se intensificó y se volvió completamente oscura, además, su expresión pasó a ser una verdaderamente escalofriante, al ver esto Jason abrió su mano izquierda, su aura comenzó a concentrarse en esta y una especie de espada se manifestó. 

-Tu... te dije que no dijeras ese nombre nunca más. -La voz de Thomas sonaba muy perturbadora. 

-Regla #1 sobre la condición de el sub-lider de la División 13: Cuando su aura se manifieste y esté completamente de color oscura y presente un estado amenazante deberá ser considerado como la amenaza de clase B+; "Ticci Toby", del tipo Humano usuario de energía. -Dijo Jason en un tono formal. 

En ese momento el aura de Thomas volvió a la normalidad. 

-...No vuelvas a decir ese nombre. -Dijo Thomas de espaldas a Jason. 

-Entonce usted no vuelva a hacer eso. -Dijo Jason. 

-No prometo nada. - 

-Lo mismo digo. - 

-Deja de hablarme tan formal y dime, ¿Me han bajado el rango de amenaza?. - 

-¿Hm?. - 

-Es decir, creí que era clase A. -Dijo Thomas dándose la vuelta, quedando frente a Jason. 

-Oh, bueno, es que el registro de amenazas fue actualizado. - 

-¿Fue por el SSS+?. - 

-Exactamente, aunque el ahora es SSSS. - 

-Hmm, me pregunto que tipo de amenaza será ahora el "S infinito" 

-Obviamente sigue siendo "S infinito". - 

-No entiendo por que tantas "S" si ya está muerto. - 

-Recuerda que los que lo enfrentaron eran todos Zalgo Slayers, además que si bien lo mataron su "cadáver" sigue "ahí". - 

-Hmmm... No entiendo. - 

-Típico de ti, aún teniendo 19 años sigues siendo tan olvidadizo . 

-Bueno, no es fácil tener 19 y verse como alguien de 14. - 

-¿Y eso que tiene que ver?. - 

-No lo sé, solo quería decirlo .- 

-...Volviendo al tema de antes, sabes que el Maestro te dio una oportunidad, ahora eres un Iluminado, no debes volver a convertirte en eso. - 

Page 66: The Deadman Origins Los Deadman

-Lo sé, lo sé... - 

-Ah, y otra cosa. - 

-¿Qué?. - 

-Esos dos chicos de la sub-división 2, "Masky y Hoody", dicen que quieren volverse más fuertes y unirse a nuestra división. - 

-Oh, pero son muy jovenes aún, además no se por que me admiran tanto, solo masacre a esos idiotas que mataron a sus padres. - 

En ese momento especifico Thomas se percató de algo y sin dudarlo dio un salto al mismo tiempo que una gigantesca onda eléctrica golpeó a todos los "iluminados" que estaban con Thomas, incluido Jason, todos estos comenzaron a electrocutarse y a sacudirse violentamente, pero sin salir de su posición debido a la descarga eléctrica, al cabo de una fracción de segundo la onda desapareció y Thomas cayó parado entre todos, los Iluminados, que ahora despedían un fuerte olor a quemado y humo, se desplomaron al suelo sin vida. Thomas, quien estaba muy serio, comenzó a mirar en todas las direcciones, hasta que en un momento su mirada se cruzó con un sujeto con capa y capucha, y detrás de este estaba sujeto, alto, de una gran complexión física y también con capa y capucha, estos dos lucían demasiado sospechosos, por lo cual extendió sus manos hacia los lados y su aura se concentró en esta y unos cuchillos se manifestaron en estas. 

-...Tienen que tener mucho valor para atacar a una división completa de Iluminados o en su defecto ser unos completos idiotas. -Dijo Thomas. 

-Tu, ¿Que eres de esta "división"?. -Preguntó el sujeto bajo. 

-Soy el sub-lider, Thomas Woodpecker, ¿Y ustedes quien diablos son?. -Preguntó Thomas. 

-Digamos que somos simples espectadores. - 

-¿Espectadores de qué?. - 

-Estamos observando como todo se va desarrollando y actuaremos cuando todo esté listo. - 

-¿Y por qué atacaron a mi división?. - 

-Simplemente estábamos aburridos y decidimos entretenernos con ustedes, aunque cayeron todos en menos de un segundo, claro, sin contarte a ti, pero aún así es una decepción. - 

-Tu... Voy a matarte. - 

-¿Ah, si?, justo estaba por decirte lo mismo, no me gusta dejar testigos, así que voy a matarte. - 

-Intentalo. - 

El encapuchado se giró hacia el sujeto alto. 

-Tu quedate aquí, solo actua si la cosa se complica, cosa que dudo que suceda. -Dijo el encapuchado. 

Page 67: The Deadman Origins Los Deadman

-No me entrometeré. -Dijo el sujeto alto. 

El encapuchado dio unos pasos hacia adelante y miró a Thomas, el encapuchado comenzó a generar estática en sus manos, a lo que Thomas sonrió. 

-Oh, entonces fuiste tú el que los mató, creí que había sido el grandulón. -Dijo Thomas. 

-Nah, el tiene algo distinto, si me matas o logras herirme fuerte, cosa que dudo, el quizás te muestre su poder. -Dijo el encapuchado. 

Tras decir esto el encapuchado alzó sus manos y de esta una onda eléctrica fue lanzada en dirección a Thomas, el cual dio un salto, pasando la onda por debajo de el, pero antes de caer Thomas le arrojó los cuchillos al encapuchado, el cual los repelió con unas ondas eléctricas, pero al hacer esto se distrajo de Thomas, así que al mirarlo se sorprendió, pues Thomas ahora tenía una guadaña, este se le acercó de un salto y blandió su guadaña hacia el encapuchado, el cual se agachó, esquivándola de pura suerte. Una ves que el encapuchado se agachó unos 3 árboles detrás de el se partieron como si la guadaña los hubiera cortado, aunque esta no había llegado a ellos, seguido de eso la guadaña se transformó en aura, la cual rápidamente tomó la forma de varios cuchillos, los cuales Thomas sujetó y girando en el aire le lanzó al encapuchado, el cual repelio algunos con electricidad y algunos lo rozaron, haciéndolo caer al suelo. 

Al momento de caer al suelo el encapuchado sonrió y su cuerpo emitio una enorme cantidad de electricidad, la cual golpeó a Thomas, aunque este se había cubierto por algo de aura reduciend el daño, y fue enviado hacia arriba, pero se sujetó de un árbol al mismo tiempo que miró al encapuchado, que ahora estaba de pie. 

-Es rápido. -Murmuró Thomas. 

El encapuchado alzó sus manos y de estas salieron ráfagas de electricidad que se dirigieron a Thomas, el cual se columpió en la rama y saltó a otra, a lo que las ráfagas destrozaron la anterior, el encapuchado continuó lanzando ráfagas mientras que Thomas continuó saltando de rama en rama hasta que en un momento saltó hacia el tronco de un árbol, puso sus pies en este y se impulsó hacia el encapuchado. 

-"Idiota, voy a carbonizarte". -Pensó el encapuchado. 

En ese momento los cuchillos se convirtieron en aura, que desapareció en el aire, y acto seguido Thomas, aún en el aire, concentró su aura en sus manos, formando nuevamente su guadaña, el encapuchado alzó su mano izquierdo en dirección a Thomas y de esta salio no una ráfaga, si no un muy potente rayo, pero para su sorpresa Thomas se giró con la guadaña aún en manos y "partió" el rayo con esta, desviándolo en dos direcciones y haciéndolo golpear unos árboles. Muy sorprendido el encapuchado se impulsó hacia arriba con otro rayo, a lo que Thomas, quien continuaba girando, golpeó su guadaña contra el lugar donde antes estaba el encapuchado y hizo un corte horizontal en el suelo, cosa que sorprendió un poco al encapuchado, el cual sin vacilar le apuntó con sus manos a Thomas y le lanzó dos rayos muy potentes, pero Thomas, a pesar de ya estar a centimetros del suelo, continuó girando la guadaña y partió los dos rayos al medio. 

El encapuchado cayó parado a unos metros de Thomas y lo miró con frustración, Thomas, que ahora estaba parado, atrajo la guadaña hacia si mismo y la apoyó sobre sus hombros y miró al encapuchado. 

-¿Como...?. -El encapuchado se sentía muy frustrado e impotente. 

-¿Sorprendido, eh?, Jason 13, mi guadaña, puede partir al medio cualquier ataque de

Page 68: The Deadman Origins Los Deadman

energía que sea emitido, además de que puede expandir su rango de ataque, es decir, no hace falta que te toque para que te parta al medio, si es que estas frente a su rango de ataque. - 

-Pero... esos dos "killers" que mataste hace minutos fueron heridos, más no cortados. - 

-Ah, eso es por que no expandió mucho el rango de corte de Jason 13. - 

-"Creo que no debo subestimarlo". -Pensó el encapuchado. 

En ese momento el encapuchado retrocedió, a lo que Thomas se quitó la guadaña de sus hombros y se aventó hacia el encapuchado de un salto, una vez cerca de el el encapuchado comenzó a lanzarle varios rayos, los cuales Thomas comenzó a partir con facilidad mientras movía su guadaña a gran velocidad En un determinado momento este no puedo cortar un rayo, aunque si concentró su aura en su cuerpo en caso de ser golpeado, cosa que así fue, pues recibió el impacto del rayo que al parecer no era tan potente, no, de hecho era intencionalmente débil, pero fue suficiente como para enviar a Thomas volando hacia el encapuchado alto. 

El encapuchado alto intentó golpear a Thomas, pero en ese momento alguien le dio un fuerte izquierdazo a la mejilla izquierda de el encapuchado, enviándolo a volar hacia unos árboles, este sujeto sujetó a Thomas con su mano derecha y lo dejo caer al suelo, luego miró al encapuchado alto, mientras que Thomas miró al encapuchado de los rayos. 

-Jason, si que te tardaste. -Dijo Thomas. 

-No es fácil acostumbrarse a un nuevo cuerpo. -Dijo el sujeto, el cual tenía el rostro casi completamente desfigurado y sus vestimentas no eran las de Jason, pero su voz lo era. 

-¿"Jason"?, No es posible, el cadáver de ese tal Jason se encuentra justo en el medio de la pila de cadáveres. -Dijo el encapuchado bajo. 

-Jason tiene la cualidad de que, sin importar cuantas veces muera, su alma se trasladará al cadáver más cercano y por ende revivirá. - 

-No puede ser posible, ¡Una habilidad así no puede existir!. - 

En ese momento el rostro del sujeto quemado comenzó a curarse lentamente, revelando ser el mismo iluminado que le había dicho a Thomas que no debía torturar a los Killers, pero de un momento a otro se manifestó su aura, era la de Jason, seguido de esto la espada que tenía Jason se manifestó en su mano izquierda, era definitivamente el. 

-Me las van a pagar por matar a mi división. -Dijo Jason. 

-Oh, por cierto, mi guadaña se llama "Jason 13" ya que yo maté 13 veces seguidas a Jason. -Dijo Thomas. 

La guadaña de Thomas, "Jason 13", cuyo apodo ganó tras que Thomas asesinara a Jason 13 veces con esta, es materializada mediante la energía de Thomas y sirve como base para otras habilidades de Thomas, la guadaña es similar a una real, pero mucho más resistente, entre las habilidades que se pueden usar por esta se encuentra la del "perímetro" de ataque, la cual permite expandir el rango de ataque de la guadaña mediante energía, dicho rango es controlad a voluntad por el usuario, aunque tiene un límite. Otra habilidad de la guadaña es desmaterializarse para dar lugar a otra arma materializable por Thomas, sus cuchillos, estos cuchillos en particular no difieren mucho a unos normales, pero tienen una cualidad especial; drenar la energía de la persona que sea herida con estos, por lo general uno drena a una velocidad muy lenta, pero con una buena

Page 69: The Deadman Origins Los Deadman

cantidad puede ser letal. 

-Eh, Jason. -Dijo Thomas mirando a Jason. 

-¿Si?. -Preguntó este. 

-¿Cuanto crees que nos duren?. - 

-No lo sé, aún no vemos el potencial máximo de estos sujetos. - 

En ese momento Jason se puso en guardia al mismo tiempo que Thomas hizo lo mismo, ambos tenían sus armas en manos, el encapuchado alto se puso de pie y en ese momento Thomas y Jason arremetieron contra los sujetos frente a ellos, Thomas se acercó a toda velocidad al encapuchado bajo, saltó hacia este, se dio media vuelta y le lanzó un ataque horizontal con su guadaña, pero para su sorpresa el encapuchado fue rodeado en estática y, en vez de huir o contraatacar con un rayo, este simplemente hizo su mano a un lado, repeliendo la guadaña con sutileza y delicadeza, para luego darle una brutal descarga eléctrica a Thomas, el cual cayó al suelo parado. 

-Pensar que tuve que ponerme un poco serio contra ti. -Dijo el encapuchado mirando a Thomas. 

-Ah, ese fue un buen ataque. -Dijo Thomas sonriendo. 

-¡¿Eh?!. - 

Thomas no parecía sentir ni un poco de dolor, tenía algunas quemaduras en la zona del pecho y su ropa se había quemado un poco, pero dentro de todo parecía estar bien. 

-¿Eh?, ¿Por que tan sorprendido?... ¡Ah, cierto!, ustedes tienen eso que se llama... ¿Dolor?, bueno, como sea, yo no puedo sentir eso. -Dijo Thomas. 

-Maldición a cada momento me sorprendes. -Dijo el encapuchado. 

-Bueno, pero aún así ese ataque fue bueno, demasiado bueno diría yo. - 

En ese momento Thomas movió su mano izquierda, al parecer había quedado paralizado por unos segundos, el encapuchado se percato de esto y comenzó a generar electricidad en sus manos y se preparó para atacar a Thomas, pero antes de poder atacarlo Thomas pudo mover una de sus piernas, justo a tiempo para saltar a un lado y seguido de eso recuperó toda la movilidad. 

-Bien, si tu me mostraste ese ataque tuyo yo te mostraré uno de mis ataques más fuertes. -Dijo Thomas. 

-¿...?. - 

En ese momento Thomas juntó sus piernas y sujetó la guadaña con ambas manos, seguido de eso llevó su pierna izquierda hacia adelante y se agachó levemente, luego giró la guadaña, dejando la parte superior cerca de su mano izquierda, la giró dejando la hoja hacia arriba y la bajó levemente, quedando esta inclinada hacia abajo, en ese momento la guadaña fue rodeada por una cantidad devastadora de aura, finalmente Thomas miró al encapuchado formando una sonrisa perturbadora. 

-Happy Friday. -Dijo Thomas. 

En ese momento Thomas impactó la cabeza de la guadaña al suelo y al rededor de el, en

Page 70: The Deadman Origins Los Deadman

un rango de unos 50 metros, varios picos salieron, no, más que picos era como si la hoja de la guadaña hubiera salido en todas estas zonas, todas estas hojas medían casi 2 metros de alto, el encapuchado se había impulsado hacia atrás con electricidad justo a tiempo para salvarse de ser empalado por las hojas. Finalmente Thomas alzó la guadaña y las hojas que salían del suelo se hundieron y de los agujeros dejados por estas comenzó a fluir aura la cual desapareció en el aire, el encapuchado miró a Thomas algo perturbado al mismo tiempo que este comenzó a caminar lentamente hacia el encapuchado. 

-¿Viste?, esa habilidad puede ser más potente dependiendo la cantidad de aura que concentre en la guadaña. -Dijo Thomas. 

La habilidad de Thomas, "Happy Friday", consiste en concentrar determinada cantidad de aura en su guadaña y luego impactarla contra el suelo, dependiendo la cantidad de aura concentrada se creará un perímetro y en este se materializaran unas hojas similares a las de la guadaña de Thomas, pero la longitud de estas depende el aura concentrada. Jason se acercó a toda velocidad al encapuchado alto, el cual tenía ahora sus brazos cubiertos por aura negra, y dando un giro le lanzó una estocada directo al rostro, pero el encapuchado repelio la espada con muchisima facilidad con su mano izquierda, casi como si apartara a un mosquito, tras hacer esto le lanzó un derechazo a Jason, que le dio directo en el rostro con tanta fuerza que lo mandó a volar hacia atrás, quedando este tirado en el suelo y con la espada clavada en este. 

El encapuchado comenzó a caminar hacia Jason, mientras este se ponia de pie lentamente, en un momento puso sus dos manos sobre la espada e inclinó su espalda hacia el encapuchado; al parecer ese simple golpe bastó para romperle varias costillas y causar otros daños internos, ahora Jason estaba sentado de espalda hacia el encapuchado y con sus manos sujetando la espada que estaba clavada en el suelo. El encapuchado se acercó al mismo tiempo que uno de sus brazos comenzó a rodearse por una aura negra, Jason se dio cuenta en ese momento que con esto era que lo había golpeado, probablemente eso potenciaba sus ataques, sin dudarlo Jason sujetó la espada con más fuerza y haciendo fuerza hacia el lado del encapuchado sacó la espada y giro hasta hacerla tocar el suelo, pero en ese momento pareció como si una ráfaga de energía saliera de esta y dicha ráfaga cortó el suelo y parte del torso del encapuchado, para ser precisos cortó desde su lado izquierdo del cuello hasta la rodilla izquierda. 

En ese momento el pedazo de torso, pierna y demás del sujeto cayó al suelo, pero de un momento a otro de la enorme herida algo similar a tentaculos de energía se adhirieron a el pedazo del suelo y comenzaron a atraerse hacia el, regenerándose tanto su cuerpo como la ropa, cosa que sorprendió a Jason. Jason hizo un esfuerzo por ponerse de pie, el encapuchado caminó hacia el, como si nada hubiera pasado, y le lanzó una patada al rostro con tanta fuerza que la espada de Jason se desmaterializó y su cabeza fue arrancada, volando esta hacia la pila de los 11 cadáveres de la división 13. 

En ese momento exacto uno de los cadáveres comenzó a moverse y a ser rodeado por aura, finalmente se puso de pie y materializó algo en su mano, la espada de Jason. 

-Probablemente tu seas resistente y todo eso, pero yo si bien puedo morir, reviviré siempre. -Dijo Jason. 

Jason miró al encapuchado, el cual comenzó a correr hacia el, Jason ni se inmutó, estando frente a el, el encapuchado le lanzó un muy potente derechazo, el cual Jason esquivó inclinandose hacia atrás y empujando su hombro derecho hacia adelante este finalmente movió la espada horizontalmente hacia el encapuchado, cortándolo en dos a la altura de las costillas y por alguna razón no salió sangre. La espada siguió de largo al mismo tiempo que Jason estiró su mano izquierda hacia esta, tomándola con dicha mano, y finalmente inclinó su hombro izquierdo hacia adelante y, finalmente, se dio media vuelta y cortó la cabeza del encapuchado con la espada, cayendo finalmente las piernas del sujeto, su

Page 71: The Deadman Origins Los Deadman

torso y brazos y su cabeza a un metro de estos. 

Jason se acercó a los pedazos de cuerpo y se puso en guardia, era obvio que el sujeto iba a regenerarse en cualquier momento, pero Jason estaba preparado para volver a cortarlo, primero y principal por que el sujeto seguía vivo, pues aún movía sus ojos, finalmente los pedazos de cuerpo empezaron a unirse y a ponerse de pie, regenerado al sujeto de una vez por todas, pero, antes de que el sujeto pudiera hacer algo, Jason movió su espada unas 13 veces aporximadamente, partiendo al sujeto en varias partes, pero casi al instante el aura del sujeto se manifestó, uniéndo los pedazos de nuevo. Antes de que Jason pudiera siquiera decir algo el sujeto tocó el pecho de Jason, a la altura de su corazón, enviándolo a volar unos 15 metros hacia atrás, quedando Jason tirado en el suelo con mucha sangre en la boca, el encapuchado comenzó a caminar hacia Jason, el cual si bien no estaba muerto estaba en un estado delicado. 

-"¿Q-que me pasa?". - 

-... - 

-"¿Mi corazón... no late?". - 

-... - 

-"Ah, cierto... no es mi corazón, mi corazón dejó de latir hace tanto tiempo que no lo recuerdo". - 

-... - 

-"Pero, si este corazón no late... ¿Por que no muero?". - 

-... - 

-"Recuerdos... no tengo recuerdos... no tengo recuerdos de mi primer vida". - 

-... - 

-"No recuerdo como latía". - 

-... - 

-"Necesito oir ese sonido, necesito escuchar a este corazón later". - 

-... - 

-"Quiero sentir los latidos". - 

-... - 

-"Pero si este corazón ya no late, necesito otro". - 

-... - 

-"¿Por que no puedo irme a otro cuerpo?". - 

-... - 

-"No quiero estar más aquí, quiero ayudar a Thomas". - 

Page 72: The Deadman Origins Los Deadman

-... - 

-"Pero este corazón no late, ¿Que puedo hacer... que tengo que hacer?". - 

-... - 

-"No late... tiene que latir". - 

-... - 

-"Late". - 

-... - 

-"Por favor, late". - 

-... - 

-"Late". - 

-... - 

-"¡Tienes que latir!". - 

-... - 

-"¡Late!". - 

-... - 

-"Late... corazón mío, late... late... late" 

En ese momento el corazón de aquel cuerpo sin vida latió. 

-"¡LATE!". - 

En ese momento su corazón comenzó a latir, Jason abrió los ojos y se levantó a una velocidad descomunal, dando un giro y dirigiendo un corte verical en el aire, haciendo que una ráfaga de energía saliera de la hoja, cortando el suelo, girándose levemente y golpeando al encapuchado, cortandolo desde el lado derecho del cuello hasta el lado izquierdo de la cintura, para luego cortar horizontalmente varios árboles en un largo de casi 10 metros. El sujeto, cuyo cuerpo apenas se sostenía, miró a Jason, el cual tenía la zona del corazón hundida y sangrando, además, tenía mucha sangre brutando de su boca, pero una mirada llena de odio y determinación. 

-Tu... tu corazón no late. -Dijo Jason con lagrimas en los ojos 

Page 73: The Deadman Origins Los Deadman

En ese momento el aura del sujeto se manifestó y sus heridas sanaron, Jason dio unos pasos hacia el a lo que el sujeto hizo lo mismo, Jason tenía varias costillas rotas, su corazón parecía que iba a explotar en cualquier momento, sus venas estaban hinchadas y en la zona de su pecho las venas resaltaban mucho, incluso en su cuello. El encapuchado se paró frente a Jason y ambos se miraron a los ojos, Jason tenía una mirada algo melancólica pero llena de determinación, mientras que el encapuchado tenía una mirada inexpresiva, la cual estaba al descubierto, pues su capucha ahora estaba caida. 

-Juha. -Dijo el encapuchado, al parecer ese era su nombre. 

Juha le lanzó un muy potente izquierdazo a Jason al rostro, pero este se inclinó hacia la derecha, esquivándolo y aprovechando le lanzó un derechazo a Juha directo a las costillas con tanta fuerza que pudo escuchar las costillas de Juha partiéndose y finalmente este fue lanzado hacia su derecha, golpeando los árboles y cayendo sentado. Jason, cuya espada estaba en su mano izquierda, blandió dicha espada en el aire en dirección a Joha y una ráfaga de energía salio de esta, cortando la cabeza de Juha a la altura del cuello y algunas árboles detrás de este, al cabo de unos segundos el aura de Juha se manifestó y la herida en su cuello se curó. 

-Un muerto contra alguien que siempre vuelve de la muerte... es algo curioso. -Dijo Jason. 

En ese momento Jason alzó nuevamente su brazo izquierdo, listo para atacar nuevamente a Juha, pero en ese momento Juha pareció desaparecer y apareció algo agachado y estirando su puño izquierdo hacia la rodilla izquierda de Jason, y acto seguido la rodilla de este pareció reventarse y la pierna se le dobló hacia atrás al mismo tiempo que Juha siguió de largo y Jason lanzó un fuerte grito de dolor. Jason se tambaleó un poco pero logró mantenerse de pie sobre su pierna derecha, aún así su rodilla izquierda y demás hacia abajo era una bolsa de carne con huesos destrozados y retorcida, apoyando su espada en el suelo Jason se giró hacia Juha, el cual estaba parado a unos dos metros de el, mirándolo. 

-Ya veo... como no puedes matarme quieres dejarme fuera de combate, ¿eh?. -Preguntó Jason. 

Page 74: The Deadman Origins Los Deadman

Juha dio unos pasos hacia Jason e intentó sujetarlo con su mano derecha, pero algo muy rápido paso frente a sus ojos, cortandole el brazo; era Jason, el cual en un rápido movimiento había dejado todo su peso sobre su pierna derecha y había cortado el brazo de Juha, al cabo de unos segundos el brazo volvió a unirse a Juha, el cual retrocedió un poco. En ese momento Jason alzó levemente su pierna izquierda, dejando el resto de esta colgando, sacó una especie de espada que tenía en la espalda y mirando su pierna este clavó la espada en esta con brutalidad, atravesando esta lo que antes era una rodilla y llegando hasta el pie, luego Jason dejó bajar la pierna, quedando ahora de pie pero perdiendo sangre. 

-Vamos, sigamos. -Dijo Jason. 

En la mansión de los "Deadman" Isaac se sentó lentamente en su cama al mismo tiempo que bostezó y miró la ventana junto a su cama, acababa de despertarse y la luz del sol le daba directo en la cara, ciertamente era algo relajante ver la luz del sol en la mañana. Isaac suspiró y girándose un poco sacó su pierna izquierda de la cama, apoyó el pie descalzo de esta sobre uno de sus zapatos, pues en algún momento de la noche se los había sacado, continuó girándose apoyando el otro pie en otro zapato, luego procedió a ponerselos como de costumbre, finalmente se puso de pie, estiró sus brazos y caminó hacia una mesa que tenía cerca de la puerta. 

Sobre esta mesa estaba lo que parecía ser una espada corta, Isaac la sujetó del mango con su mano izquierda y la hoja con los dedos de su mano derecha, la acercó levemente hacia su rostro y pudo ver su reflejo en esta, al ver a esa persona uno pensaría que esa persona tendría poco más de 30 años, pero de hecho el tenía apenas 22 y medio. El hecho de que luciera así era un efecto secundario de su técnica, "Time Alter", pues dicha técnica, además de que consumía casi toda la poca cantidad de energía que Isaac podía usar, llevaba su cuerpo al límite y lo forzaba hasta el punto que a largo plazo lo iba gastando bastante, pues dicha técnica estaba "incompleta" ya que Isaac no controlaba bien su aura. 

Isaac sonrió, soltó la hoja de la espada y llevó su mano derecha hacia una funda de espada que estaba en la mesa, dicha funda era de dicha espada, sujetó la funda en su cinturón y puso la espada en este, no era de usar armas blancas, aunque eran muy útiles en caso de tener que pelear cuerpo a cuerpo con un Killer u otro adversario. Isaac tomo la pistola que se encontraba también en dicha mesa y la puso dentro de su chaqueta, tomó la pistola con las balas "especiales" y la puso en su cinturón, además tomó varios cargadores y una Uzi, la cual también metió en su chaqueta, finalmente se dirigió hacia la puerta, giró el picaporte, abriéndola, y salió hacia el pasillo, el cual por alguna razón estaba vacio. 

Una vez en el pasillo, Isaac caminó lentamente hacia las escaleras, se quedó parado sobre el escalón superior y pudo escuchar voces que pobenían desde abajo, dichas voces eran de Jane y los demás, Isaac comenzó a bajar las escaleras hasta que, una vez abajo, pudo ver a los demás sentados en el living, charlando. Isaac los miró al mismo tiempo que se rasco la cabeza, revolviendo un poco su desordenado cabello, y caminó hacia el sillón donde estaba Jane y se sentó a su lado al mismo tiempo que bostezó y miró a Jane, la cual emitió un sonido, como si fuera una pequeña risa. 

-¿Qué sucede?. -Preguntó Isaac. 

-No es nada... es solo que me da risa el hecho de que aún sigues durmiendo mucho y que pareces un robot por las mañanas, y que tu cabello desordenado da risa. -Dijo Jane con una sonrisa bajo su mascara. 

Isaac no dijo nada, llevó sus manos hacia su cabello y lo acomodó a como era normalmente, luego centró su mirada en la mesita que estaba entre los sillones, en esta vio unas tazas de café, una para cada uno, tomó la que obviamente era para el y llevó la

Page 75: The Deadman Origins Los Deadman

taza a su boca para darle un pequeño sorbo y dejarla nuevamente en la mesita. Isaac sonrió, era obviamente el tipo de café que hacía Jane, era un tanto dulce y bastante bueno, definitivamente esa mañana había sido muy relajante, más aún con el café de Jane, pero ahora que todos estaban reunidos la típica atmósfera de siempre estaba por regresar. 

-Así que... ¿Durmieron bien?. -Preguntó Isaac. 

Gabriel y George asintieron, a lo que Isaac apoyó sus codos sobre sus piernas y juntó sus manos. 

-No quiero sonar pesimista ni nada por el estilo, pero no deben acostumbrarse a esto, pues a partir de ahora solo nos centraremos en matar a Throat, bueno, obviamente primero debemos encontrar a Carl, pero aún así debo decírselos. -Dijo Isaac. 

-Entiendo. -Dijo Gabriel. 

-Y-yo también. -Dijo George. 

-Bueno, ¿Cual es el plan?. -Preguntó Jane. 

-¿Qué plan?. -Preguntó Isaac. 

-¡¿No tienes un plan para capturar a Carl?!. - 

-Podría tenerlo, pero se poco y nada de la habilidad de Carl, además de que desconozco su paradero, así que solo queda esperar un siguiente "caso". - 

-¿V-vas a esperar a que muera alguien más para localizar a Carl?. -Preguntó George. 

-No me queda otra manera, no se puede seguir un rastro sin un olor o algo del objetivo, en este caso, un indicio de su posición. - 

-E-en realidad hay una manera. - 

-¿...?. - 

-N-nosotros conocemos la habilidad de Carl, bah, no sabemos en si como funciona del todo, pero hemos sido víctimas de este, su examinamos las zonas donde atacó podríamos buscar un patrón o algo por el estilo, como decirlo... c-como sea, la cosa es que deberíamos revias las zonas y demás donde atacó buscando alguna conexión entre estas y recorrer las zonas cercanas. - 

-De hecho yo pensé en esa idea, pero es peligrosa si tenemos en cuenta que su habilidad es muy poderosa, es decir, ¿Que pasa si nos ataca estando separados o algo?. - 

-Ciertamente es peligrosos, ¡P-pero así evitaremos que muera gente inocente!. - 

-Pero moriremos nosotros. -Dijo Isaac con una mirada penetrante. 

-... - 

-Entiendo que quieras evitar que muera gente inocente, pero tienes que entender que a veces pequeños sacrificios son necesarios para salvar a un numero mayor de personas, o en caso extremos, a ti mismo. - 

-... - 

Page 76: The Deadman Origins Los Deadman

-Te has contradecido en una cosa. -Dijo Scolinex. 

Isaac miró a Scoli, el cual estaba acostado en un sillón con la mirada fija en Isaac. 

-¿Um?. -Isaac pareció no entender. 

-Antes dijiste que no tenías un plan, pero ahora luego dijiste que estas esperando un siguiente caso para atacar, además de que ya habías pensado en la idea que sugirió George, ¿Eso no serían un plan?. -Preguntó Scoli. 

-Bueno, no exactamente, es decir, es solo la idea de esperar a que ataque y rastrearlo, dudo mucho que lo encontremos a la primera y podamos ganarle, además lo anterior fue solo una posibilidad. - 

-... Me tienes, quería hacerte ver una contradicción así te enojarías y podría hacer que lucharas contra mi. - 

-¿Luchar contra mi?. - 

-Hace bastante que no tenemos una lucha en la "arena". - 

-Si... pero ahora mismo no es el momento para siquiera pensar en eso. - 

-¿Por que?. - 

-No te hagas el idiota, sabes que estamos en algo serio. - 

-Pero yo quiero luchar contra ti. - 

-Ahora no. - 

-Hmm... entonces... ¡Si no peleas contra mi no los ayudaré!. - 

-¿No que ya habías aceptado?. - 

-Si, pero ahora no los ayudaré a menos que pelees contra mi. - 

-¡Scoli!. -Dijo Jane. 

-Déjalo, está bien, pelearé. -Dijo Isaac sonriendo. 

-Bien. -Dijo Scoli. 

Isaac se puso de pie y suspiró al mismo tiempo que miró a Jane. 

-No te preocupes, le voy a romper la cara como hacía antes. -Dijo Isaac. 

-... -Jane no dijo nada. 

-Stop This. -Dijo Scoli. 

En ese momento Scoli desapareció, cosa que sorprendió a George y Gabriel. 

-¿Que pasó?. -Preguntó Gabriel. 

-El idiota uso su habilidad para adelantarse. -Dijo Isaac. 

Page 77: The Deadman Origins Los Deadman

-¿Como lo sabes?. - 

-Por que estuve todo el tiempo concentrado en el, si me concentro en el entonces mi percepción del tiempo no será afectada por la habilidad, aunque mi cuerpo si. - 

-¿...?. - 

Isaac no dijo nada, simplemente comenzó a caminar lentamente hacia lo que parecían ser las puertas hacia el patio de la mansión, Isaac abrió las puertas, dejando al descubierto el patio de la mansión, que estaba compuesto por una zona libre de árboles y una especie de ring marcado en el suelo, sobre este estaba parado Scoli, el cual estaba lanzando puñetazos al aire, listo para pelear. 

-Vaya, ¿Si que tienes ganas de pelear, eh?. -Preguntó Isaac. 

-¡Empecemos!. -Dijo Scoli. 

-¿Ya mismo?. - 

-Si, vamos. - 

Scoli sonaba muy emocionado, Isaac sonrió y bajó la mirada, pero de un momento a otro alzó la mirada, estando ahora muy serio y al mismo tiempo manifestó su aura, justo en ese momento Jane, George y Carl se acercaron por detrás de este. 

-¡Time Alter: Double Accel!. -Dijo Isaac. 

En ese momento todo alrededor de Isaac se tornó de color gris, este comenzó a correr a toda velocidad hacia Scoli al mismo tiempo que su cuerpo iba dejando imágenes residuales rojizas a cada paso que daba, estando frente a Scoli, Isaac se dio media vuelta y impactó su pie derecho en la mejilla derecha de Scoli con brutalidad, haciendo que este girara el rostro hasta la izquierda hasta que finalmente la pierna de Isaac siguió de largo, dejando imágenes residuales, en ese momento todo volvió a la normalidad. A pesar de que todo había vuelto a la normalidad para Isaac, este ahora veía las cosas en cámara lenta como cada vez que terminaba de usar la habilidad, antes de que su pie tocara el suelo Isaac le lanzó un muy potente izquierdazo a Scoli directo al abdomen, haciéndolo escupir saliva y algo de sangre. 

-¡Stop This!. -DIjo Scoli. 

En ese momento el aura de Scoli se expandió en un perímetro de 5 metros a la redonda, paralizando a Isaac dentro de este perímetro, Scoli concentró algo de su aura en su puño derecho y sin dudarlo le lanzó un brutal puñetazo a Isaac al abdomen, haciendo que este se elevara unos centímetros en el aire, para luego lanzarle una muy potente patada a Isaac al estomago, al mismo tiempo que el perímetro desapareció y Isaac fue lanzado brutalmente hacia unos árboles. Isaac cayó cerca de unos árboles con tanta fuerza que su cuerpo fue arrastrado, estando con sus brazos en alto, y girándose levemente hasta que se detuvo al chocar contra un árbol, Gabriel y George se sorprendieron bastante, pues era obvio que ellos estaban a un nivel muy alto a comparación suya en lo que a combate físico respectaba, Isaac se puso lentamente de pie al mismo tiempo que Scoli se impulsó hacia el de un salto. 

-¡Time Alter: Double Accel!. -Gritó isaac. 

-¡Stop This!. -Gritó Scoli. 

Page 78: The Deadman Origins Los Deadman

En ese momento el aura de Scoli se extendió nuevamente en un perímetro de 5 metros, alcanzando a Isaac, pero al mismo tiempo todo alrededor de Isaac se tornó de color gris y este pudo correr hacia Scoli a pesar de estar dentro del perímetro, pero no se estaba moviendo rápido, se moví a velocidad casi normal, por lo cual no dejaba imágenes residuales. Isaac corrió hacia Scoli al mismo tiempo que le lanzó un brutal izquierdazo directo a la cara de este con tanta fuerza que lo mando a volar fuera del perímetro al mismo tiempo que dicho perímetro desapareció y todo alrededor de Isaac volvió a la normalidad, Scoli cayó al suelo de espaldas pero, debido a la fuerza con la que fue lanzado, giró sobre si mismo, quedando boca abajo en el suelo. 

-¿No recuerdas que tu "Stop This" no sirve contra mi Time Alter?. -Preguntó Isaac. 

-Lo sé, pero aún así no deja de ser divertido ver quien usa su habilidad primero. -Dijo Scoli mientras se ponía de pie y limpiaba la sangre de su nariz con su muñeca izquierda. 

Gabriel miró a Jane, la cual parecía estar enfrentando algo típico. 

-¿Como es eso que la habilidad de Scoli no sirve contra la de Isaac?. -Preguntó Gabriel. 

-Hmm, bueno, como empiezo... Como verán la habilidad de Isaac le permite acelerar el tiempo en su cuerpo, mientras que la de Scoli le permite detener el tiempo dentro de un perímetro, la cosa es que si la habilidad de Scoli se activa y "atrapa" a Isaac, estando este con su Time Alter activado, la habilidad de Scoli lo que hará es básicamente anular la aceleración de Isaac, pero este se podrá mover igual gracias a la habilidad, -Dijo Jane. 

-¿Osea que la habilidad de Scoli en si detiene a Isaac al "atraparlo", pero el Time Alter le permite moverse igual dentro del perímetro, pero a velocidad normal?. -Preguntó George. 

-Exactamente. - 

Isaac comenzó a caminar lentamente hacia Scoli, a lo que este miró a Isaac a los ojos. 

-¡Time alt- !. - 

-¡Stop This!. -Gritó Scoli, interrumpiendo a Isaac. 

En ese momento el aura de Scoli se expandió en un perímetro de unos 5 metros aproximadamente, atrapando a Isaac en este, aprovechando esto Scoli se lanzó contra Isaac dándole un fuerte codazo en la cara con su brazo derecho, haciendo que Isaac quedara encorvado hacia atrás, y como si esto fuera poco Scoli saltó hacia Isaac y le lanzó una patada en la cara, haciendo que este se bajara unos centímetros en el aire. Scoli, aún con su pie en el rostro de Isaac, se impulsó hacia adelante, quedando parado justo detrás de Isaac, al mismo tiempo el perímetro desapareció y Isaac cayó al suelo brutalmente, formando un pequeño cráter y escupiendo algo de sangre para luego revotar a lo que Scoli se dio media vuelta y le lanzó una patada directo al abdomen, enviándolo a volar hacia una pared de la mansión. 

Isaac golpeó la pared de la mansión con brutalidad, rompiendo algunas maderas de esta y revotando al mismo tiempo que escupió algo de sangre, pero justo como para ver a Scoli acercándose para lanzarle una patada. 

-¡Time Alter: Triple Accel!. -Gritó Isaac. 

En ese momento todo alrededor de Isaac se tornó de color gris, a lo que corrió hacia Scoli dejando imágenes residuales rojzas y sujetó la pierna de este, sin dudarlo Isaac se dio media vuelta, girando también a Scoli, para finalmente estamparlo al suelo dejando varias imágenes residuales al mismo tiempo que todo a su alrededor volvió a la normalidad, el

Page 79: The Deadman Origins Los Deadman

cuerpo de Scoli hizo que la tierra "estallara", elevando una nube de polvo que cubrió gran parte de la "arena". Entre el polvo Isaac pudo sentir a alguien moverse y a un puño acercarse a el, a lo que Isaac contraatacó con un puñetazo, generando una onda expansiva de aire y aura, la cual despejó el polvo y revelando a Isaac y a Scoli chocando puños, ambos separaron sus puños a tiempo para lanzarse un gancho mutuamente y golpearse ambos el mentón y retrocediendo algunos metros. 

-Te hiciste más fuerte, eh. -Dijo Isaac. 

-No he estado vagando, ¿sabes?. -Dijo Scoli sonriendo. 

Scoli y Isaac arremetieron el uno contra el otro y comenzaron a intercambiar un montón de puñetazos, los cuales chocaban entre si y rara vez dejaba que ellos se golpearan, en un determinado momento Isaac le lanzó un muy brutal derechazo a Scoli en la cara, haciéndolo escupir mucha sangre, pero este le lanzó un rodillazo a Isaac, el cual se había doblado levemente al lanzar el golpe, recibiendo el rodillazo directo a la cara, el cual hizo que se reincorporara y escupiera sangre. Isaac concentró una gran cantidad de aura en su puño y se preparó para golpear a Scoli, a lo que este hizo lo mismo, pero en ese momento ambos se detuvieron y se giraron hacia un punto del bosque, donde pudieron ver a un joven de pelo anaranjado sentado sobre un árbol. 

-¡Es Liu, el hermano de Jeff!. -Gritó George. 

-¿Liu?. -Preguntó Isaac. 

-¡¿Que está haciendo el aquí?!. -Preguntó Gabriel. 

-Oh, nada solo vine a matarlos y quedarme con esta mansión. -Dijo Liu con un tono muy tranquilo y algo amable. 

-Esto no me gusta nada. -Dijo Jane. 

Isaac miró a Liu muy serio. 

-¿Tu eres el hermano de Jeff?. -Preguntó Isaac. 

-¿Uh?, si, ¿Por que preguntas?, ¿Conoces a mi hermano?. -Preguntó Liu. 

-Si, el mató a mi familia... ¡Y nosotros vamos a matarlo!. - 

-...¡JAJAJAJAJAJAJA!, ¡No me hagas reír!, ¿Ustedes piensan matar a mi hermano?, Pff, idiotas, yo los mataré ahora mismo y luego mataré por mi cuenta a mi hermano. -Dijo Liu con una expresión claramente amenazante y con tono de burla. 

En ese momento Isaac se rió, a lo que Liu lo miró algo confundido. 

-¿Que demonios te pasa?. -Preguntó Liu. 

-Eres tal y como te imaginaba, solo difieres en la apariencia, la foto que vi de ti era de hace unos años y estabas repleto de cicatrices. -Dijo Isaac. 

-...Meh. - 

Jane miró a Isaac, este tenía un claro brillo en la mirada, como si de cierta manera estuviera emocionado pero a su vez estuviera despertando un fuerte instinto asesino, era obvio que Isaac tramaba algo, quizás... ¿Quizás planeaba enfrentar a Liu?, sea como sea probablemente fuera algo arriesgado viniendo de Isaac, pues, si bien era alguien serio y

Page 80: The Deadman Origins Los Deadman

calmado la mayoría de las veces, la verdad era que al estar frente a un enemigo el tendía a emocionarse por pelear, aunque no lo demostrara la mayoría de las veces. 

-Isaac, ¿No me digas que tu... ?. -Jane estaba mirando a Isaac. 

-Voy a pelear. -Dijo Isaac. 

Scoli sonrió. 

-Si tu vas a pelear entonces te ayudaré. -Dijo Scoli. 

Liu hizo una mueca. 

-¿Acaso creen que esto es una especie de concurso?, voy a matarlos, no tienen oportunidad contra mi, así que si huyen y me dejan esta mansión quizás decida no seguirlos y por ende no matarlos. -Dijo Liu. 

-Sabemos que es algo serio, es solo que estoy feliz ya que nunca pensé toparme contigo, Liu "el inmortal", ahora quiero ver por que tienes ese apodo. -Dijo Isaac mientras su mirada se tornaba seria y fria. 

-Hmp, solo eres un idiota, ¿eh?. - 

-Chicos, no interfieran, dejennos esto a Scoli y a mi. - 

Liu saltó del árbol, quedando parado cerca de la arena, al verlo Isaac se puso en guardia al mismo tiempo que llevó su mano directo al bolsillo de su chaqueta. 

-¿Vas a sacar una pistola, eh?. -Dijo Liu. 

-... -Isaac no dijo nada. 

Liu sonrió y arremetió a toda velocidad contra Isaac, Liu le lanzó un muy potente izquierdazo, el cual Isaac esquivó haciéndose hacia atrás, quedando con el puño sobre si, este aprovechó el que estuvieran muy cerca para sacar la pistola de su chaqueta e intentar dispararle a Liu, pero este fue más rápido que Isaac y le lanzó un derechazo al abdomen con tanta fuerza que Isaac escupió algo de sangre y fue lanzado hacia el suelo brutalmente. Isaac impactó contra el suelo con tanta fuerza que revotó, formando un pequeño cráter, pero antes de poder siquiera reaccionar recibió una fuerte patada en las costillas por parte de Liu, dicha patada lo envió a volar hacia un lado, quedando a pocos centímetros de un árbol, Liu sonrió y se le acercó caminando, al estar frente a el alzó su pierna y comenzó a concentrar su aura en esta, pero en el momento exacto en el que estaba por atacarlo este recibió una muy potente patada en la espalda, la cual lo mandó a volar al fondo del bosque. 

En ese momento, Jane, Gabriel y George se percataron que la persona que acababa de atacar había sido ni más ni menos que Scoli, el cual ahora estaba parado cerca de Isaac, los 3 se sentían muy impotentes al no poder hacer nada, aunque Gabriel y George podían atacar, el hecho era que Isaac no se los había permitido, pero aún así Gabriel no dudaba en saltar a la acción en caso de ser necesario, cosa que estaba decidido a hacer aún si Isaac se enojaba o algo. Isaac intentó ponerse de pie a lo que Scoli le extendió su mano derecha, en señal de querer ayudarlo, Isaac sonrió y sujetó la mano de este y se puso de pie al mismo tiempo que Scoli lo miró y luego ambos miraron a Liu, el cual estaba de pie a unos 50 metros de ellos, en el bosque, al verlo Scoli se sorprendió, pues el había jurado que al golpearlo le había partido la columna, no, de hecho el pudo sentir a su pie rompiendo la columna de Liu, pero este sorprendentemente estaba bien. 

Page 81: The Deadman Origins Los Deadman

-Esto se va a poner feo. -Dijo Scoli. 

-... -Isaac no dijo nada. 

En ese momento ambos corrieron hacia Liu, el cual a su vez también arremetió contra ellos, Scoli se dirigió hacia Isaac, el cual tenía la pistola en su mano derecha y sin dudarlo le apuntó a Liu y disparó, a lo que la bala atravesó el hombro derecho de Liu y aún así el no se detuvo, no, de hecho nisiquiera reacciono ante el disparo. Liu corrió hacia Isaac, a lo que este intentó disparar nuevamente, pero Liu fue más rápido dándole un puñetazo al abdomen para luego sujetarlo de un brazo y girándose arrojo a Isaac hacia Scoli, a lo que Isaac golpeó a Scoli y ambos fueron lanzados más a lo profundo del bosque. 

Liu corrió hacia ellos sin vacilar, saltando los troncos caídos y demás este se acercó a los dos "Deadman" y sin dudarlo se preparó para golpear al primero que viera. 

-¡Stop This!. -Se escuchó. 

En ese momento Liu fue alcanzado por una especie de aura y quedó paralizado en el aire, a lo que Scoli salió detrás de un árbol y se acercó a Scoli, lanzándole un brutal rodillazo en la cara, haciendolo retroceder unos centimetros, para luego darse media vuelta aún en el aire y darle una patada en la cara al mismo tiempo que el tiempo volvió a correr y Liu fue lanzado hacia atrás al mismo tiempo que escupió algo de sangre. Liu cayó al suelo boca abajo, este intentó ponerse de pie pero en ese momento se percató que había alguien cerca suyo, era Isaac, el cual le estaba apuntando con una pistola, Liu alzó su mano derecha y comenzó a concentrar su aura en esta para atajar la bala, pues una muy buena cantidad de aura concentrada en un punto especifico del cuerpo podía sin problemas atajar una o varias balas. 

Isaac se percató que la herida en el hombro de Liu ya estaba curada, cosa que lo confundió un poco, aunque sin dudar este jaló el gatillo a lo que la bala se dirigió directo hacia el rostro de Liu, a lo que este inclinó un poco el rostro y extendió su mano tratando de atajar la bala, pero esta al instante en que tocó la palma de su mano la atravesó sin problemas al mismo tiempo que Liu hizo una mueca de dolor, pero la bala no se detuvo y siguió su camino. La bala rozó la mejilla derecha de Liu al mismo tiempo que dejó un camino de sangre, Liu se sorprendió mucho al ver que la bala lo atravesó, pero lo que el no sabía era que esas balas eran balas especiales que tenía Isaac en su otra pistola, dichas balas le permitían herir a usuarios de energía, pues dichas balas eran, en parte, de energía. 

Liu se puso de pie al mismo tiempo que dio unos pasos hacia atrás, pero ese momento se escuchó "Stop This" cerca suyo, y al mismo tiempo una especie de aura se extendió atrapándolo y dejándolo paralizado, Isaac, al estar a varios metros de Liu, no fue atrapado por la técnica de Scoli, así que este volvió a apuntarle a Liu y sin dudarlo jaló el gatillo, a lo que la bala se dirigió hacia Liu y atravesó su cabeza de lado a lado con mucha facilidad, quedando la bala detenida a centímetros de esta por la técnica de Scoli. Finalmente el tiempo volvió a la normalidad y la bala siguió de largo, a lo que Scoli se desplomó al suelo al mismo tiempo que la sangre comenzó a brotar del agujero en su cabeza, Isaac miró al Scoli y asintió, a lo que Scoli alzó sus manos mostrando 6 dedos, queriendo dar a entender que ahora el perímetro había sido de 6 metros, a lo que Isaac sonrió, pero al momento en que este intentó acercarse a Liu, este fue rodeado por aura al mismo tiempo que la herida en su frente comenzó a cerrarse, al igual que la herida en su mano y rostro, este se puso de pie y miró a Isaac con una clara expresión de odio. 

-¿Como puedes seguir vivo?. -Preguntó Isaac algo confundido. 

-No por nada me llaman el inmortal. -Dijo Liu sonriendo. 

Page 82: The Deadman Origins Los Deadman

Isaac cerró los ojos por unos segundos tratando de procesar lo sucedido, al parecer Liu tenía una habilidad que le permitía regenerar cualquier herida o eso creía Isaac, pues este había recibido un disparo a la cabeza y seguía vivo, además, parecía ser que la habilidad no se activaba inmediatamente, aunque no podía estar seguro, pero aún, no sabía cual era el limite de esta habilidad, así que no sabía bien como iba a seguir la pelea de ahora en más, pero si algo sabía es que ahora definitivamente la cosa se iba a poner muy fea. 

-¿Estas asustado?. -Preguntó Liu con una sonrisa. 

-No, es solo que estaba pensando en como funcionaba tu habilidad. -Dijo Isaac. 

-Ni yo lo sé muy bien, simplemente al ser herido la técnica se activa y me curo. - 

-¿Por que me dices eso?. - 

-Simple, por que voy a matarte y quiero que sepas a que nivel estaba el que te mató. - 

En otra parte del bosque, un sujeto se encontraba corriendo muy asustado, llevaba una campera negra y jeans azules, lo que más destacaba era el hecho de que tenía una sonrisa tallada, así que era ni más ni menos que un Killer, a unos cuantos metros de este se encontraba parado un sujeto cerca de varios cadáveres, dicho sujeto llevaba un jean negro, una sudadera azul y una especie de arnés sobre esta con varios cuchillos y demás, además de que tenía una mascara azulada con dos agujeros negros que obviamente eran para los ojos. 

-Vanishiment. -Dijo el enmascarado. 

En ese momento el Killer fue partido a la mitad a lo que sus piernas dieron unos pasos más hasta finalmente caer, a lo que el torso del sujeto cayó al suelo al mismo tiempo que comenzó a salir mucha sangre de su boca y pudo observar al enmascarado, el cual estaba a unos centímetros de el, dicho enmascarado tenía una daga en su mano derecha y en un rápido movimiento este la clavó en el rostro del Killer, matándolo. 

-Hmp. - 

El enmascarado limpió la daga con la misma ropa del Killer y la puso en su cinturón, en el cual tenía más dagas además de un revolver, tras esto simplemente se quedó parado en silencio, al mismo tiempo que un hombre de entre 50 y 60 años comenzó a acercarse desde lo profundo del bosque. Dicho hombre tenía el cabello canoso con algunos mechones negros, sus ojos estaban completamente blancos y vestia un pantalón negro y una chaqueta también negra, lo más destacable era que en su mano izquierda tenía colgando las cabezas de 4 Killers, las cuales dejó caer al suelo y miró al enmascarado. 

-Haytham, ¿Aún insistes en hacerte pasar por Jack y matar a los Killers para atraer al Jack original?. -Preguntó el anciano. 

El enmascarado sonrió, se quitó la mascara con su mano izquierda, revelando el rostro de alguien en sus 17-20 años, el joven sonrió y miró al anciano como si de un padre se tratara. 

-Se que parece una estupidez, pero ya sabes, los pocos imitadores de Jack que han aparecido han sido todos asesinados de manera brutal por el mismísimo Jack, así que si me hago pasar por el es probable que Jack venga. -Dijo Haytham. 

El anciano sonrió. 

-Has cambiado bastante, Haytham. -Dijo el anciano. 

Page 83: The Deadman Origins Los Deadman

-¿He cambiado, Marcus?. -Preguntó Haytham, al parecer el anciano se llamaba Marcus. 

-Si, te ves más feliz que cuando te encontré, ciertamente te ha sentado bien el tener algo de companía, ¿eh?. - 

-Supongo. -Dijo Haytham rascándose una mejilla. 

-Has mejorado mucho eh. -Dijo Marcus mirando al cadáver del Killers. 

-Pero aún sigo sin estar a tu nivel, tu puedes matar a 20 Killers en cuestión de segundos mientras que yo apenas y puedo matar uno usando Vanishiment. - 

-Bueno, hay que tener en cuenta que hace poco que te enseñe esa técnica. - 

Haytham se quedó en silencio, mirando a la nada. 

-Oh, cierto, Abuelo, ¿Como aprendiste Vanishiment?. -Preguntó Haytham. 

-... Jack estuvo involucrado con mi hija hace casi dos décadas, así que en ese tiempo pude ver y aprender algunas de sus técnicas. -Dijo Marcus. 

-Oh, ya veo, aunque me sorprende el hecho de que yo pueda imitarlas a la perfección, incluso pudo usar las mismas garras que Jack. - 

-Eh, Haytham. 

-¿Si?. - 

-¿Por qué me llamaste abuelo?. - 

-¿No dijiste que me parecía a tu nieto?. - 

-Claro, te pareces... - 

-¿Um?. - 

-No es nada. - 

-Perdón si te molesta que te diga así. - 

-No me molesta, solo estaba perdido en mis pensamientos ya sabes. - 

-... Eh, si algún día quedo ciego, ¿Me enseñarás como ver aún sin ojos?. - 

-¿Por que supones que algún día puedes quedar ciego?. - 

-Jack te dejó ciego, así que supongo que yo también podría quedar ciego en una pelea, ¿no?. - 

-Ah, entonces no hay problema, aunque no deberías pensar en ese tipo de cosas. - 

-Está bien, está bien, ya no diré esas cosas. - 

-Por cierto, Haytham. - 

-¿Si?. - 

Page 84: The Deadman Origins Los Deadman

-¿Como dijiste que se llamaba esa técnica que estabas desarrollando?. - 

-Necrosis. - 

-¿Y por qué ese nombre?. - 

-"Necrosis" se le llama a la muerte de varias celular o a la muerte de un tejido provocada por algo que causa una lesión tan grave que no se puede curar, es algo que una ves desarrollado es irreversible, como es el caso de mi técnica. - 

-Ya veo, te pediría que me la muestras pero no lo harías, ¿No es así?. - 

-Exacto. - 

-¿Esa técnica la desarrollaste específicamente para matar a Jack, eh?. - 

-Eso mismo, no podrá contra esta técnica. - 

En algún lugar cercano, una chica se encontraba mirando a Haytham y Marcus. 

-Haytham... -Dijo la chica. 

Isaac inclinó su hombro izquierdo hacia atrás al mismo tiempo que llevó su pierna izquierda hacia atrás y rápidamente comenzó a correr en dirección a la mansión, seguido de eso Scoli también comenzó a correr, a lo que Liu, el cual no entendía por que estos corrían, comenzó a correr detrás de estos, listo para matarlos.

-¡Vuelvan, cobardes!. -Gritó Liu.

Mientras corría, Liu pudo ver a Isaac de espaldas y sin dudarlo dio un potente salto hacia adelante, estando en el aire este concentró una muy buena cantidad de aura en su brazo derecho y le dio un puñetazo a Isaac en la espalda con tanta fuerza que lo mandó a volar hacia adelante al mismo tiempo que Liu pudo escuchar el sonido de varios huesos rompiéndose. Isaac voló directo hacia un lado de la mansión y golpeo de espaldas una de las esquinas de esta para luego quedar tirado en el suelo a pocos centímetros de esta, al parecer ese golpe, el cual había sido demasiado fuerte, le había partido algunas costillas y dañado algunos órganos internos, eso sumado al impacto contra la mansión que lo había herido más aún.

-¡Isaac!. -Gritó Jane.

Jane corrió hacia donde estaba Isaac, estaba muy asustada, pues Isaac estaba tirado en el suelo, con sangre saliendo de su boca y temblando, esta se agachó cerca de Isaac y lo sentó al mismo tiempo que lo abrazo y por debajo de su mascara comenzaron a caer lagrimas.

-J-jane... N-no te preocupes, Scoli fue a traer la caja negra... agh. -Dijo Isaac escupiendo mucha sangre.

-¿La caja negra?, ¡¿Acaso estas loco?!. -Dijo Jane con un tono de desesperación.

-Se q-que es muy peligrosa, p-pero si quiero ganarle la necesito. -

-Que patético, solo mueran. -Dijo Liu.

Page 85: The Deadman Origins Los Deadman

Liu saltó hacia ellos, listo para atacar, pero, al momento en que estaba por golpear a Jane, este fue alcanzado por un aura y luego sintió una extraña sensación en su cuerpo, acto seguido su brazo fue partido en 4 pedazos, al igual que una linea apareció en su rostro y en su pecho; era Gabriel, usando su espada este había partido el brazo de Liu en varios partes, al igual que la mitad de su cabeza y su pecho. En un rápido movimiento Liu juntó los pedazos de su brazo izquierdo con el derecho y los acercó al muñón al mismo tiempo que su aura se materializó y las heridas sanaron, al igual que su brazo izquierdo se unió nuevamente, Liu miró a Gabriel, el cual estaba frente a el, defendiendo a Jane.

-¿Ga-gabriel?. -Dijo Jane.

-No te dejaré que la toques. -Dijo Gabriel.

-Hmp, que buena habilidad. -Dijo Liu.

En ese momento Liu le lanzó un muy potente derechazo a Gabriel, pero este en un rápido movimiento le cortó el brazo a Liu a la altura del codo, pero para su sorpresa este no se detuvo, si no que se impulsó hacia adelante, haciendo que el muñón chocara el brazo, este se uniera y finalmente golpeara brutalmente el rostro de Gabriel. Gabriel recibió de lleno el puñetazo en la cara, haciendo que este fuera lanzado hacia atrás, golpeando a Jane la cual por el mismo golpe soltó a Isaac y tanto ella como Gabriel fueron lanzados hacia la pared de la mansión, golpeándola y partiendo un poco las maderas de esta, pare luego revotar y caer al suelo, al mismo tiempo que Liu sonrió.

-¡Hijo de putaaaa!. -La voz era de George.

En ese momento Liu se giró levemente hacia su derecha.

-Qu-

Antes de que Liu pudiera terminar sintió algo en su cabeza al mismo tiempo que una parte de esta fue fulminada; la zona de su ojo izquierdo, su ceja izquierda, una parte de su mejilla izquierda y su oreja desaparecieron, era una herida limpia, tan limpia que apenas y un poco de sangre comenzó a gotear, cayendo por lo que le quedaba de su mejilla, el agujero era como si una pelota de béisbol a la velocidad de la luz hubiera golpeado su rostro y fulminado esa zona. Liu dios unos pasos hacia atrás al mismo tiempo que cayó al suelo, George estaba parado cerca de este, con su mano izquierda en alto y sangrando, parecía que esta había sido mordida en la palma, Gabriel y Jane estaban en el suelo, observando el cuerpo de Liu, George miró a Gabriel y sonrió.

-Y-yo pude herirlo. -Dijo George.

-Si, aunque te excediste bastante con la habilidad. -Dijo Gabriel.

-B-bueno, en realidad quería borrarle la cabeza entera. -

-¿C-como hizo eso?. -Preguntó Jane.

-M-mi habilidad, "Blood Breath", hace que, al yo morderme la palma, el aura se concentre en esta y lance una cierta cantidad de sangre con aire comprimido capaz de fulminar casi cualquier cosa en un sector que se determina por el daño que sufre la mano al momento de disparar la "ráfaga", e-es decir, cando yo me muerdo la habilidad se enciende, pero luego esta causa daño en mi mano y de esto deriva el daño que sufre el enemigo. -

Jane miró la mano de George y se percató que además de una mordida en la palma esta tenía cortes en todas partes.

Page 86: The Deadman Origins Los Deadman

-¿Oh, así que es eso?. -La voz era de Liu.

En ese momento Liu se sentó en el suelo, su rostro estaba curado, todos los miraron sorprendidos, este intentó lanzarle un zarpaso a Jane, pero Isaac, quien estaba tirando en el suelo, se sentó y concentrando una muy buena cantidad de aura en su brazo derecho le lanzó un puñetazo a Liu en el rostro con tanta fuerza que sus ojos parecieron salirse de sus cuentas y este fue lanzado con brutalidad hacia el bosque, a lo que Isaac gritó del dolor al haberse movido.

-¡Isaac!. -Gritó Jane.

Scoli saltó de una ventana de la mansión y miró a todos, se habían sorprendido bastante ya que en ningún momento se habían dado cuenta de que Scoli había entrado a la mansión, este tenía algo en su mano izquierda; una caja negra, este se acercó rápidamente a Isaac y le entregó la pequeña caja, Isaac tomó la caja y la abrió, mostrando una especie de Diamante negro partido a la mitad.

-¿Que es eso?. -Preguntó Gabriel.

-E-esto es algo que me ayudará a ganar. -Dijo Isaac.

Isaac sujetó el Diamante o Cristal, fuera lo que fuera era algo hermoso, Isaac miró a Jane y a los demás, de un momento a otro este se bajó un poco la remera hasta dejar al descubierto parte de su pecho y en un rápido movimiento este se clavó la "piedra" en el pecho, al mismo tiempo que lanzó un grito de dolor y escupió mucha a sangre, a lo que Gabriel y George se sorprendieron mucho. Isaac comenzó a retorcerse del dolor al mismo tiempo que las heridas de su cuerpo comenzaron a curarse muy lentamente, aunque este gritaba cada vez más.

-¿Q-que pasa?. -Preguntó Gabriel.

-¿Sabes lo que es una Cursed Stone?. -Dijo Jane.

-Si, son rocas creadas por Zalgo que dan poderes, ¿Pero que tiene que ver esto?. -

-Como sabrás existe un numero indeterminado de Cursed Stones, cada una te brinda un poder simplemente descomunal de cualquier tipo, pero, ¿Sabias que existen 2 de cada tipo?. -

-¿Dos de cada tipo?. -

-Si, es algo curioso, supongamos que tienes una Cursed Stone que te permite absorber el fuego y luego expulsarlo en forma de llamaradas, bueno, en ese caso existe una Cursed Stone que te permite crear fuego a partir de una fuente externa, por separadas estas no son casi nada, pero juntas... -

-Juntas son una sola pero perfecta, ¿No?, es decir, con las dos juntas no solo puedes absorber fuego si no que crearlo a partir de fuentes externas, o quizás simplemente crearlo. -

-Eso mismo, cuando tienes las dos de un mismo tipo dominas completamente el elemento o poder que dicha Cursed Stone otorgue, lo que Isaac acaba de unir a su cuerpo es la mitad de una Cursed Stone "especial" y una de las más poderosas. -

-¿La mitad?. -

Page 87: The Deadman Origins Los Deadman

-Si, bueno, es una manera de decir, la Cursed Stone que tiene Isaac es una de dos partes de la Cursed Stone de la inmortalidad. -

-¿E-el es ahora inmortal?. -Preguntó George.

-No es eso, déjame explicar, las Cursed Stone especiales, osea, las más poderosas o de poderes más raros, tienen la cualidad de que por separadas son bastante débiles por así decirlo, la Cursed Stone de la inmortalidad permite vivir eternamente y regenerar cualquier herida, en el caso de Isaac el tiene la mitad que permite regenerarse, pero al estar separada de la otra mitad, es decir la que permite vivir para siempre, esta está muy limitada, en pocas palabras estas Cursed Stone en si son incompletas por que son 2 partes de una, cada una tiene una parte de la inmortalidad pero limitada, al estar juntas, por ende ser una, la inmortalidad es absoluta. -

-¿Limitada en que sentido?. -Preguntó Gabriel.

-Si bien le permite curar sus heridas el hecho es que tarda bastante y además de que si bien regenera el dolor sigue permaneciendo por un tiempo indeterminado, en este caso puede ser una ventaja pero a la vez una desventaja. -

-Ya veo, osea que por más que tenga esta Cursed Stone aún tiene que tener mucho cuidado, pues siempre siente dolor y las heridas tardan en regenerarse, osea que igualmente puede morir. -

-Exactamente, más que tener ventaja ahora es como si tuviera más desventaja, aún así, esto garantiza más éxito en las pocas probabilidades que tiene de ganar. -

En ese momento Isaac dejó de gritar y se puso lentamente de pie al mismo tiempo que miró a Jane, tenía la boca manchada con sangre, un poco de suciedad, pero ninguna herida visible, estaba curado, pero aún así parecía muy adolorido, Scoli se acercó a Isaac y lo miró, seguido de eso ambos miraron a Liu, el cual acababa de levantarse y parecía muy molesto.

-Tsk, ¿Por que siempre me interrumpen cuando estoy por matarte?. -Preguntó Liu mirando a Isaac.

Ninguno contestó, Scoli se puso en guardia y Isaac se impulsó a adelante, listo para atacar a Liu, el primero en atacar fue Isaac, el cual le lanzó un izquierdazo potenciado con energía, Liu intentó detener el puño de Isaac con su brazo izquierdo, pero al momento en que el puño de Isaac tocó su mano esta y su brazo fueron destrozados. Segundos antes de que Isaac golpeara el brazo de Liu, el brazo derecho de Scoli fue rodeado en aura y este comenzó a girarlo.

-Teleport Punch... 1... 2... 3. -Scoli contaba tras girar el brazo.

Scoli lanzó un puñetazo al aire al mismo tiempo que Isaac destrozó el brazo de Liu, 3 puños aparecieron alrededor de Liu y lo golpearon, uno lo golpeó directo en la cara, uno en el abdomen y otro en el cuello, seguido a esto Liu fue lanzado hacia atrás, golpeando un árbol y escupiendo sangre. Pocos segundos después de que Liu golpeara el árbol, su cuerpo fue rodeado por aura y sus heridas sanaron, una vez curado este se reincorporó y miró a Isaac, acto seguido arremetió contra este, dándole un muy potente derechazo al abdomen, haciendo que Isaac escupa sangre y fuera impulsado hacia atrás.

Justo cuando Isaac fue impulsado un metro hacia atrás, Liu se estiró hacia adelante y sujetó el brazo derecho de Isaac, y haciéndose hacia atrás impactó a Isaac brutalmente contra el suelo, haciéndolo revotar, sin soltar su brazo este se giró con mucha fuerza y lanzó a Isaac hacia un árbol, el cual partió con su espalda. Isaac quedó en el suelo,

Page 88: The Deadman Origins Los Deadman

aguantándose las ganas de gritar del dolor, pues había sufrido un daño considerable por ese tremendo golpazo, más por el hecho de que ni siquiera pudo proteger su cuerpo con energía, mientras Isaac intentaba reincorporarse, Liu comenzó a acercarsele, pero Scoli se le acercó con rapidez y le lanzó un derechazo directo a la nuca, a lo que Liu se dio vuelta en ese instante, recibiendo el potente puñetazo en la cara y haciendo que su cabeza se girara, rompiéndose el cuello.

-¡Le rompió el cuello de un puñetazo!. -Gritó Gabriel muy asombrado.

-E-es muy fuerte. -Dijo George.

En ese momento Liu llevó sus manos a su cuello y lo giró al mismo tiempo que su aura se manifestó y su cuello pasó de estar morado a un color natural, seguido de eso Liu intentó golpear a Scoli, pero este se agachó y le lanzó un izquierdazo al abdomen con tanta fuerza que este se elevó levemente en el aire al mismo tiempo que Scoli le lanzó un derechazo directo al rostro, arrastrando a Liu al suelo con dicho golpe y formando un pequeño cráter. Sin detenerse Scoli la lanzó un patada al abdomen, la cual le dio un poco más abajo del las costillas de su costado derecho haciendo que Liu escupiera sangre, Scoli se preparó para golpearlo nuevamente, pero Liu sujetó su pie y comenzó a apretarlo con la finalidad de querer rompérselo, para su sorpresa Scoli levantó su otro pie, y mirando a Liu a los ojos, dirigió su pie a toda velocidad hacia su rostro.

El pie de Scoli golpeó la mandíbula de Liu con tanta fuerza que casi al instante de tocarla la partió, haciendo que los pedazos del maxilar se hundieran en la carne de Liu y que sus dientes volaran hacia los costados y otros se clavaran en su lengua al mismo tiempo que una cantidad absurda de sangre comenzó a salir de la boca de este. Tras ser pisado Liu soltó a Scoli, el cual aprovechando su pie libre le dio una patada a Liu en el abdomen, sin quitar el otro pie de su boca, y haciendo que más sangre se filtrara por lo que antes solía ser la boca de Liu y este lanzara un gemido de dolor inhumano.

Seguido de eso Scoli intentó patear nuevamente el torso de Liu, pero Liu concentró cierta cantidad de aura en su brazo izquierdo y se golpeó el mismo en la cabeza con tanta fuerza que su cabeza se deslizó hacia un lado, haciendo que safara del pie de Scoli, al mismo tiempo Scoli se inclinó un poco hacia adelante y Liu sujetó el brazo izquierdo de este. Liu sujetó el brazo izquierdo de Scoli con ambos brazos y lo tironeó hacia abajo con tanta fuerza que Scoli cayó de espaldas, con su pierna derecha doblada, y dio su cabeza contra el suelo al mismo tiempo que Liu aprovechó para ponerse de pie, a lo que su cuerpo fue rodeado de aura y sus heridas se curaron.

-Agh, hijo de puta, eso si que me dolió. -Dijo Liu tocándose la mandíbula.

-¡Time Alter: Triple Accel!. -La voz era de Isaac.

Al instante en que escuchó esto Liu se giró hacia atrás, donde estaba Isaac, en ese instante todo alrededor de Isaac se tornó de color gris y este se acercó a Liu al mismo tiempo que dejó imágenes de residuales rojizas, una vez frente a Liu este comenzó a darle una serie de puñetazos a una velocidad descomunal mientras dejaba imágenes residuales en el aire. Los golpes deformaron a Liu en cuestión de segundos, finalmente todo a su alrededor volvió a la normalidad y Liu escupió una cantidad absurda de sangre y fue lanzado hacia atrás, retorciéndose en el aire, para luego quedar en el suelo formando un charco de sangre a su alrededor.

El cuerpo de Liu fue rodeado por aura al mismo tiempo que sus heridas se curaron, este se levantó lentamente al mismo tiempo que lanzó un grito de furia y su aura se manifestó, pudriendo la tierra a su alrededor, miró a Isaac y Scoli, lleno de ira arremetió contra Isaac, dándole un muy potente derechazo en la cara con tanta fuerza que lo mandó a volar muchos metros hacia el fondo del bosque. Isaac volvo hacia el fondo del bosque, cayendo

Page 89: The Deadman Origins Los Deadman

al suelo de espaldas y arrastrándose varios metros hasta finalmente quedar acostado boca abajo, algo adolorido Isaac se puso lentamente de pie al mismo tiempo que un poco de sangre goteaba de su boca, una vez de pie este se limpió la sangre y miró en dirección a la mansión como Liu se acercaba.

Scoli se quedó parado, mirando colo Liu caminaba lentamente hacia Isaac, Scoli parecía estar esperando algo, los demás observaban muy confundidos a Scoli, Isaac miró a Liu, el cual ahora estaba a pocos metros de el, Liu sonrió y hizo una expresión arrogante.

-¿Por que no te rindes de una vez?, me han dado buena pelea así que los perdonaré por esta vez. -Dijo Liu.

-Ni hablar, no pienso rendirme, voy a matarte, no, mejor aún, voy a derrotarte. -Dijo isaac.

-"Voy a matarte, no, mejor aún, voy a derrotarte", ¿Acaso eres un idiota?, ¿No entiendes la estupidez que acabas de decir?, supones que puedes matarme, cosa imposible teniendo en cuenta mi inmortalidad, ¿y dices que mejor aún será derrotarme?, cosa más imposible aún... demonios, ¿Acaso esa estúpida idea de matar a mi hermano te está haciendo mal a la cabeza?. -

-Si te mato no sacaré nada útil de ti, así que por eso voy a derrotarte y a humillarte. -Dijo Isaac sonriendo.

-Esa maldita sonrisa... estoy empezando a odiarla... -

Isaac se rió.

-Hablas bastante teniendo en cuenta que estas en medio de una pelea. -Dijo Isaac.

-¿Y qué?, no me preocupa por que tú no representas una amenaza contra mi, puedes herirme cuantas veces quieras, eso no me afecta, ya que al fin y al cabo me regeneraré, así que es en vano que me preocupe, solo estoy matando el tiempo contigo antes de matarte a ti y a tus amigos para luego tomar su mansión. -Dijo Liu.

-¿Por qué quieres esa mansión?. -

-¿Necesito un motivo para querer algo?, ustedes la tienen, yo la quiero para destruirla, no es muy difícil de entender. -

-No te tenía como alguien codicioso eh. -

-Hmm no se si podría decirse que soy codicioso, simplemente odio que las personas tengan cosas que yo no tengo. -

-Así que es envidia. -

-¿Envidia?, ¿Acaso crees que yo podría envidiar a unos idiotas como ustedes?, ¡Ja!. -

-Pues básicamente lo que dijiste se podría considerar envidia. -

-¡Callate!, maldición, iba a perdonarte pero me has hecho enojar, así que tendré que matarte. -

Isaac volvió a sonreír.

-Bien, vamos en serio entonces. -Dijo Isaac.

Page 90: The Deadman Origins Los Deadman

En ese momento Isaac se puso en guardia, pero acto seguido Liu desapareció y el suelo donde estaba antes se agrieto, Liu apareció detrás de Isaac y comenzó a lanzarle puñetazos a la espalda a gran velocidad a lo que este escupió sangre y Liu desapareció nuevamente al momento en que Isaac dio unos pasos hacia adelante.

-"Maldición, se mueve más rápido que antes". -Pensó Isaac.

Isaac miró hacia su derecha justo a tiempo para recibir un muy potente puñetazo al abdomen, dicho golpe daño varios órganos internos de Isaac e hizo que este escupiera una muy buena cantidad de sangre al mismo tiempo que se elevó un poco en el aire. En ese momento Liu le lanzó un izquierdazo al rostro, enviando a Isaac volando hacia unos árboles, haciendo que este golpera un árbol con su espalda y luego cayera boca abajo al suelo al mismo tiempo que su rostro comenzó a cubrirse de sangre y este se dio cuenta de una cosa; Liu no estaba más rápido, era Isaac que estaba más lento, esto debido al momento en que Liu lo arrojó al bosque que su golpe le había partido el craneo y causado daños cerebrales.

-M-maldición, de no ser por esta piedra ya estaría muerto. -Dijo Isaac llevando una de sus manos hacia su pecho.

Isaac se puso lentamente de pie, al parecer la herida en su cabeza ya había sanado, por ende sus daños cerebrales se habían revertido, aunque su abdomen aún estaba mal, Liu se le acercó al mismo tiempo que comenzó a concentrar una cantidad absurda de energía en una de sus manos, al parecer estaba planeando darle el golpe final a Isaac.

-Muy bien, terminemos con esto antes de que se torne molesto. -Dijo Liu.

Cerca de la mansión, Scoli estaba concentrando una muy buena cantidad de aura en su brazo derecho, este comenzó a girar su brazo, cada vez que lo giraba el aura en este se intensificaba y adquiría un color rojizo, giró su brazo un total de 12 veces, luego se hizo hacia un lado, extendió su brazo izquierdo hacia la zona donde estaban peleando Isaac y Liu. En dicho brazo comenzó a concentrarse aura, la cual se desvió a su mano y lentamente comenzó a extenderse, formando una especie de arco, o al menos eso parecía, Scoli acercó su brazo derecho, el cual estaba cubierto por aura roja, al "arco" y lo extendió hacia su boca, como si estuviera sosteniendo una flecha.

-Va a usar esa técnica... -Dijo Jane.

-¿Q-que técnica?. -Preguntó George.

-"Arrow Punch", es una variacion rara del Teleport Punch, el Teleport Punch hace que, luego de girar su brazo una determinada cantidad de veces mientras concentre su aura, este lance una cantidad determinada de puños de aura al enemigo que causan el mismo daño que un puñetazo de Scoli, dichos puños no puedes esquivarse. En el caso del Arrow Punch, Scoli hace el mismo proceso para determinar la cantidad de puños, pero en este caso el dispara una "arma" como si fuera una flecha, es decir, si el tiene una espada con un nombre y un atributo el puede copiar el atributo de esta y lanzar un puñetazo como si fuera una flecha imitando la forma de esa espada y su atributo. -

-Eso suene como algo muy peligroso si es que uno lo recibe. -Dijo Gabriel.

-Ciertamente lo es. -

Scoli continuaba apuntando su "flecha", en un momento el aura roja que cubría uno de sus brazos pareció convertirse en llamas al mismo tiempo que el aire comenzó a drenarse hacia esta.

Page 91: The Deadman Origins Los Deadman

-¡¿Vas a usar el Gae Bolg?!. -Gritó Jane.

-... -Scoli no contestó.

-¡Maldición!, ¡Isaac, corre!. -

-¡¿Que sucede?!. -Preguntó Gabriel.

-¡Gae Bolg es una lanza que siempre atraviesa al enemigo y nunca falla!. -

-¡...!. -

-Arrow Punch: Gae Bolg x12. -Dijo Scoli.

En ese momento la flama que cubría el brazo de Scoli fue lanzada a una velocidad descomunal, como si de una flecha se tratara, al mismo tiempo una cantidad absurda de viento se disparo de la zona donde estaba Scoli y casi instantáneamente fue drenada por la flecha, la cual voló hacia Isaac y Liu, la flecha parecía más un puño de fuego, pero mientras se acercaba lentamente adoptó la forma una lanza.

-¡Mierda!. -Gritó Isaac.

Isaac, quien acababa de escuchar el grito de Jane, corrió hacia un lado casi cayéndose, pues no había tiempo para correr bien, Liu, quien estaba por golpear a Isaac, miró directamente a la lanza la cual lo golpeó directamente al corazón, atravesándolo y golpeando el suelo en diagonal, con la parte posterior aun atravesando a Liu, pero acto seguido unas 11 flechas aparecieron a su alrededor y comenzaron a atravesar su cuerpo y a clavarse en el suelo. Una le atravesó una rodilla, la otra un brazo, otra el abdomen, una el cuello y parte de su torso, otra las dos piernas, una la cabeza, otra la cadera, otra un brazo y pierna, otra un muslo, otra un pie y otra una mano y parte de su cadera.

Isaac, quien estaba sentado en el suelo y cuyas heridas ya estaban casi completamente curadas, miró a Liu muy sorprendido, parecía muerto, Jane y los demás, que estaban a lo lejos, también observaban muy sorprendidos, a excepción de Scoli, que aún tenía su arco, parecía listo para disparar otra vez, este suspiró y poniendo una mirada muy seria murmuró:

-Isaac, tu sabes que hacer ahora. -

En ese momento el aura de Scoli se desvaneció y este se dejó caer al suelo, al parecer estaba algo agotado, Jane y los demás corrieron hacia el.

-Scoli, ¿Estas bien?. -Preguntó Jane.

-Si, estoy bien, solo déjame descansar unos segundos, tuve que usar ese ataque hiriendo mi brazo para así no desperdiciar toda mi aura. -Dijo Scoli.

-¿Por que pusiste en riesgo tu brazo?. -Preguntó Jane, mirando el brazo de Scoli que al parecer tenía los huesos destrozados.

-Por que me he dado cuenta de algo, algo que nos ayudará a ganar, ahora todo depende de Isaac hasta que yo interfiera otra vez. -

-¿De que te diste cuenta?. -

-De una manera de burlar la habilidad de Liu. -

Page 92: The Deadman Origins Los Deadman

En el bosque. Al mismo tiempo que Scoli cayó, las lanzas clavadas en Liu desaparecieron y seguido de esto este se desplomó al suelo al mismo tiempo que su aura se manifestó y sus heridas comenzaron a cerrarse, fue cuestión de segundos para que este terminara curado completamente, Liu se puso lentamente de pie y miró a Isaac, lucía realmente molesto, parecía hervir en furia.

-Me interrumpieron justo cuando estaba por matarte, es más, esas malditas lanzas me dejaron un dolor horrible en el cuerpo, esto si que no se los perdonaré. -La voz de Liu expresaba con exageración la furia de este.

-... -Isaac no dijo nada.

En ese momento, para sorpresa de todos, Liu se clavó el dedo indice de su mano izquierda en su frente, todos quedaron sorprendidos y confundidos a causa de este acto, seguido de eso Liu retiró el dedo de su frente, dejando un agujero del cual brotaba sangre, este miró a Isaac y al mismo tiempo comenzó a concentrar una cantidad desagradable de aura en su puño derecho.

-¿Q-que... ?. -Isaac estaba confundido.

-¿Sabias que el cerebro limita la fuerza de uno?, si se elimina ese limite se puede llegar a dar unos golpes descomunales, aunque claro, morirías al herir tu cerebro de esa manera, pero como mi habilidad me mantiene con vida eso no es problema para mi. -Dijo Liu.

-Tu... ¿No me digas que... ?. -

-Exacto, removí mi "limite" para así darte un golpe del cual no sobrevivirás. -

Liu comenzó a reírse al mismo tiempo que se acercó rápidamente a Isaac, listo para golpearlo, Isaac bajó la mirada y comenzó a concentrar una enorme cantidad de energía en su brazo derecho al mismo tiempo que varios pensamientos pasaron por su cabeza.

-"Si me golpea moriré, no puedo permitírmelo". -

Isaac alzó la mirada.

-"Voy a vencerlo". -

Isaac dio unos pasos hacia adelante al mismo tiempo que comenzó a acercarse a Liu, ambos estaban listos para golpearse.

-"Definitivamente..." ¡VOY A VENCERTE!. -Gritó Isaac.

Liu lanzó un derechazo hacia Isaac, el cual alzó su brazo izquierdo, recibiendo el golpe en este, dicho golpe destrozó completamente el hueso de dicho brazo y este se reventó en un costado lanzando una ráfaga de sangre, sin detenerse Isaac gritó al mismo tiempo que le lanzó un derechazo a Liu directo al rostro, cosa que lo sorprendió bastante, dicho puñetazo golpeo de lleno el rostro de Liu y partió casi completamente su cráneo, y como si eso fuera poco Isaac se impulso hacia adelante con su pierna izquierda al mismo tiempo que giró levemente su puño y lanzó a Liu hacia el fondo del bosque con una fuerza descomunal.

Mientras volaba producto del golpe, Liu miró a Isaac y por un momento pudo ver como los ojos de Isaac eran ahora azules, este continuó volando hasta que golpeó un árbol directo con su nuca, rompiéndose el cuello y partiendo dicho árbol, para luego quedar tirado cerca de este.

Page 93: The Deadman Origins Los Deadman

-"El... el me rompió el cráneo completamente, no solo eso, atajo un golpe con toda mi fuerza... y esos ojos... el no es humano". -Pensó Liu.

En ese momento el aura de Liu se manifestó y sus heridas comenzaron a curarse, este se puso de pie lleno de frustración y al mirar al frente notó que Isaac no estaba, pero casi instantáneamente sintió una cantidad horrible de aura a un lado, se giró solo para ver a Isaac, el cual tenía los ojos aún azules, este le lanzó un puñetazo a la boca, el cual le rompió la mandíbula y lo mandó a volar muchos metros hacia atrás. Liu gritó del dolor al mismo tiempo que cayó al suelo y que su boca se regeneraba, algo había pasado y ahora Isaac estaba a otro nivel, Liu intentó pararse, solo para que Isaac apareciera detrás de el y le lanzara una patada a la espalda, la cual le partió la columna, pero antes de que su cuerpo fuera disparado hacia adelante Isaac sujetó uno de sos brazos y con el brazo libre comenzó a descargarle varios puñetazos en la espalda.

Liu no podía nisiquiera gritar, pues sus pulmones estaban destrozados al igual que todos sus órganos internos, Isaac seguía golpeándolo sin detenerse hasta que en un momento misteriosamente se detuvo, solo para girarse, sin soltar a Liu, y finalmente estamparlo al suelo y luego comenzar golpearlo con ambas manos haciendo lentamente un cráter en el suelo, aunque en un momento Isaac y Liu sintieron una una aura gigantesca de algún lugar cercano, aprovechando la distracción Liu le lanzó un puñetazo a Isaac en el rostro, enviándolo a volar hacia atrás.

Cerca de la zona, parados sobre unos arboles, se encontraban 2 sujetos, sus ropas eran similares a las de los sujetos que peleaban contra "Berserker" en otra zona del bosque, es decir, eran ropas oscuras y demás, aunque sus "uniformes" variaban un poco, uno de los sujetos lucía de unos 20 años aproximadamente y llevaba una gran espada, su cabello negro cubría parte de su rostro cuya expresión era fría y a la vez nostálgica. El sujeto de al lado, que en realidad era una mujer de probablemente unos 15 años, se encontraba vestida con ropas oscuras que de alguna manera resaltaban un poco sus pechos, los cuales eran "normales", su cabello blanco cubría uno de sus ojos y observaba muy seria la pelea de Isaac y Liu.

-Arthur, ¿Por que liberaste tu aura?. -Preguntó la chica.

-Solo para que ese chico se calmara. -Dijo "Arthur".

-Hmmm. -

-Eh, Minerva. -

-¿Si?. -

-¿Que opinas de ese chico?. -

-¿El es Isaac Wright, no?, parece de alguna forma estar relacionado a White, es fuerte. -

-Se podría decir que es su primo. -

-¿Ah, si?. -

-Si, por cierto, este "power up" que acaba de tener es algo raro. -

-¿No es como la "descarga" que tenía White?. -

-Es parecida, pero la "fuente" de esta descarga es lo raro. -

-¿Umm?. -

Page 94: The Deadman Origins Los Deadman

-Es difícil de explicar, es como si fuera algo similar a un Ophanim, pero es muy distinto. -

-Ahora que lo mencionas ciertamente es similar, es decir, esos ojos azulados y esa aura "pura", sin embargo hay algo raro, el no tiene nada que ver con los Ophanim, a diferencia de los hijos de White. -

-Esa aura... el... -

-¿Él que?. -

-El ha muerto al menos una vez. -

-¡... !. -

-Si, definitivamente ha muerto, el probablemente murió en algún momento y fue revivido por alguien, quizás debido a eso el... el se convirtió en un Sefiro. -

-¿Un Sefiro?. -

-¿No sabes lo que es un Sefiro?. -

Minerva negó con la cabeza.

-Los Sefiros son aquellos que al morir y revivir recibieron una "bendición" y por ende al revivir ellos poseen sangre de "Sefiros originales", no sabemos mucho de estos "Sefiros originales", salvo algunos de sus nombres, la cantidad de estos, y un poco sobre sus poderes, al parecer Isaac tiene la "bendición" de "Guevurá", el Sefiro original que representa el canal de la fuerza. -Dijo Arthur.

-¿Cuantos Sefiros son?. -

-11 en total, cada Sefiro puede "bendecir" a una persona que volvió de la muerte con una copia de sus poderes, teniendo en cuenta el tipo de Aura de Isaac y sus cualidades para pelear deduzco que el fue bendecido por Guevurá. -

-Ummm, entonces, para usar esos poderes, ¿Que tiene que hacer?. -

-Lo normal sería que una persona bendecida por un sefiro, al igual que cualquier persona con un linaje "inhumano", irá despertando este poder a la larga, aunque pueden haber casos en que debe morir y luego renacerá como un Sefiro, como es este caso, aunque como ocurre con otros de este tipo la persona puede usar parte de sus poderes en situaciones extremas o en el caso de Isaac mediante su "descarga". -

-Interesante, Isaac debe morir para volverse un Sefiro eh. -

-No exactamente, solo estoy dando un ejemplo, puede que si se entrena logre convertirse en uno. -

-¿Con los hijos de White sería lo mismo?. -

-No exactamente, bah, en el caso de un humano mitad Ophanim debe morir si o si, si ellos se mantienen con su sangre "pura" hasta el momento de sus muertes podrán revivir siendo Ophanims, o en caso de heredar la "descarga" podrán manifestar parcialmente estos poderes, claro que si su sangre es corrompida antes de morir no podrán convertirse en Ophanims, aunque con la descarga podrán usar parcialmente el poder de los Ophanim aún si están corrompidos. -

Page 95: The Deadman Origins Los Deadman

-Sabes demasiado eh. -

-El maestro Slender me contó todo, al fin y al cabo no por nada soy el líder de la división 1. -

-Hmmm, ya veo. -

-... -

-¿Sucede algo?. -

-¿Uh?, no, ¿Por que preguntas?. -

-Te quedaste en silencio, parecía que estabas pensando profundamente en algo. -

-Oh, no es nada, solo trataba de recordar cosas de mi antigua vida. -

-¿Sigues con eso?, el maestro Slender lo dijo, no recordarás nada, aunque sabes lo importante; eres Arthur Pendragon, líder de la división 1 de los iluminados, eres el portador de una de las espadas más fuertes del mundo; la Excalibur. -

-Si, pero aún así, quiero saber como era mi vida antes de morir y revivir. -

-Arthur... -

-En fin, volvamos con el maestro a la base, ahora que liberé mi aura ese chico volvió a la normalidad, no tenemos nada más que hacer aquí. -

-Un momento Arthur. -

-¿Si?. -

-Mencionaste a un tal "Guevurá" y además pudiste darte cuenta de que Isaac tenía "eso" que lo hacía un Sefiro, ¿Como lo sabias?. -

-Ese es el problema, no lo se. -

-¿Uh?. -

-Es por eso que me preguntaba de mi anterior vida, probablemente eso es algo que sabía en esa vida, por alguna razón reconocí esa aura, esos movimientos y el nombre de la persona a la que pertenecía esa aura. -

-¿Pero el resto lo sabías?. -

-Si, eso si. -

-Mmmm, oh, ahora que lo pienso, tu dijiste que conocías el nombre de varios Sefiros, no entiendo por que pregunte eso siendo que tu podría ya saberlo. -

-Bueno, sea como sea, su nombre no es de los conocidos, debería notificarselo al Maestro Slender. -

-Ya veo, vamonos. -

Page 96: The Deadman Origins Los Deadman

Arthur se dio media vuelta y comenzó a saltar de árbol en árbol, seguido por Minerva, mientras tanto, Isaac se puso de pie, su cuerpo se sentía raro, era como si en ese momento estuviera sobrepasando su limite, antes el estaba consiente, pero el mismo había aprovechado ese aumento de poder, ahora había disminuido, pero aún seguía sintiendo su cuerpo a más del 100 por ciento de su fuerza, era algo difícil de explicar, aunque en pocas palabras se podría decir que era una especie de descarga de adrenalina pero muchísimas veces superior. Isaac miró al Liu, el cual estaba parado sobre el cráter, tenía varias heridas por todo el cuerpo, dichas heridas comenzaron a curarse al mismo tiempo que su aura se manifestó, Isaac miró su brazo izquierdo, este estaba curado, probablemente se había curado al momento en que su poder se incrementó.

-Eso de hace un momento... me has hecho enojar. -Dijo Liu con una expresión de mucho odio y frustración.

-Ni siquiera yo se como lo hice, pero si eso me ayuda a derrotarte, entonces lo usaré. -Dijo Isaac.

No había muchas probabilidades de que Isaac pudiera volver a ese estado, es decir, había sido algo del momento y muy repentino, así que quizás no pasaría de nuevo, o quizás si, pero nada ni nadie aseguraba que Isaac podría controlarlo la proxima vez. Liu hizo un gesto de asco y miró a Isaac.

-¿Aún sigues con esa estupidez de querer derrotarme?. -Dijo Liu muy enojado y haciendo una mueca de odio y asco.

-Por supuesto, dije que te derrotaría y eso haré. -Dijo Isaac.

-Tu... odio a la gente como tu, llendo por ahi diciendo que harán algo y confiandose aún sabiendo que tienen todo en su contra y no podrá hacerlo, simplemente los odio. -

En ese momento Liu se percató de algo extraño, al mirar bien a Isaac pudo notar como este parecía por así decirlo un poco más joven, quizás era cosa de el, pero este podría jurar que Isaac ya no lucía como al comienzo de la pelea, fuera como fuera, ambos estaban en guardia, parecía que ambos estaban listos para continuar su batalla. Justo en el momento en el que Isaac dio un paso hacia adelante pudo sentir una gran cantidad de aura a varios metros de su posición, intentó girarse, pero antes de poder hacerlo una enorme ráfaga de energía en diagonal pasó a su lado y se dirigió hacia Liu, partiendolo desde el lado derecho de su cadera hasta su hombro izquierdo.

-Que-

Liu escupió una buena cantidad de sangre antes de terminar lo que iba a decir y acto seguido los dos pedazos de su cuerpo se desplomaron hacia atrás, un muy sorprendido Isaac se giró justo a tiempo para ver a Gabriel a unos 20 metros de el con su espada en manos.

-¿Por que viniste?, ¡Les dije que nos dejaran esto a nosotros, eso también iba para ti!. -Gritó Isaac muy enojado.

-¡Callate!. -Gritó Gabriel.

-¡...!. -

-¡Tu dijiste que nosotros eramos un equipo!, ¡Dijiste que eramos "un hombre muerto"!, ¡Entonces eso significa que tenemos que ayudarnos siempre!, ¡¿No es así?!, bueno, ¡¿Entonces por que demonios estas tu solo peleando mientras nosotros tenemos que observar sin poder hacer nada?!. -

Page 97: The Deadman Origins Los Deadman

-¡Gabriel...!. -

-¡No me jodas!, ¡Si vas a ser un líder entonces entiéndenos y dejanos luchar a tu lado!, ¡Tienes que entender que nosotros podemos y queremos luchar también!. -

-"Que idiota que fui, nunca me puse en su lugar... definitivamente esto de ser lider será algo dificil, pero los entiendo, yo... voy a luchar junto a ellos". -Pensó isaac. -Muy bien, entonces Gabriel, George, Jane, ayudenme. -

Jane se acercó sonriendo, esta tenía su rifle y un cuchillo, George se acercó también, Gabriel también, los 3 se pararon junto a Isaac, al cual miraron y el cual les sonrió, los 4 se pusieron en guardia al mismo tiempo que Liu, quien se había arrastrado hacia su otra parte, se regeneró nuevamente, se puso de pie y casi inmediatamente puso una expresión de mucha furia.

-No me jodan, ¿Ahora los 4 se aliaron?, ¡¿Creen que con estar juntos van a ganarme?!, Maldición, ustedes me sacan, ¡¿Por que simplemente no se mueren?!. -Gritó Liu haciendo varias muecas que expresaban una enorme furia.

Seguido de eso Liu apretó sus puños hasta romperse los dedos y lanzó un grito al mismo tiempo que liberó una cantidad descomunal de aura, la cual comenzó a pudrir al suelo a su alrededor y a extenderse mientras pudría el suelo y dicha aura comenzó a "empujar" a Isaac, Jane, Gabriel y George, los cuales cruzaban sus brazos tratando de resistir esa enorme aura, que, simplemente, era descomunal. En un momento el aura volvió a Liu y casi instantaneamente este arremetió contra los 4, Liu se dirigió a toda velocidad hacia Isaac y le lanzó un muy potente derechazo, a lo que Isaac sin vacilar se lanzó contra Liu, lanzándole también un derechazo, sus puños chocaron y la mano de Isaac fue practicamente partida a la mitad y este fue lanzado varios metros hacia atrás.

Liu cayó parado, se giró hacia Gabriel al mismo tiempo que este le lanzó una ráfaga de aura, la cual dio directo en la cuello de Liu, decapitándolo, pero casi inmediatamente Liu llevó su brazo izquierdo a su cabeza, sujetándola y con su mano derecha le lanzó un puñetazo a Gabriel, solo para recibir un disparo en dicha mano, el aura de Liu se manifestó y su cuello se curó, lo mismo con su mano. Este se giró y pudo ver a Jane a unos metros de el con su rifle, esta le apuntó nuevamente a Liu, a lo que este se dirigió a Jane listo para golpearla, justo cuando estaba frente a Jane este se preparó para lanzarle un puñetazo, pero en ese momento una espada atravesó su pecho, este se detuvo, seguido de eso recibió un disparo por parte de Jane directo en un ojo.

Liu giró su cabeza hacia atrás, al mismo tiempo que la espada fue retirada de su pecho y Gabriel, quien tenía la espada y al parecer estaba agachado, se puso de pie al mismo tiempo que miró a Liu, sin vacilar Gabriel clavó su espada nuevamente en la espalda de Liu y la punta salió por su pecho, este comenzó apuñalar a Liu repetidas veces con la espada al mismo tiempo que el aura de Liu se manifestó y sus heridas comenzaron a curarse. Cada vez que una puñalada se curaba, Gabriel lo apuñalaba otra vez, en un determinado momento Gabriel apuñaó a Liu y este sujetó la hoja de la espada, impidiendole a Gabriel el retirarla, este se giró levemente para darle un codazo a Gabriel en el rostro, pero en ese momento su codo y parte de su antebrazo desaparecieron y un pedazo de su brazo con mano y todo cayó al suelo.

Liu miró su brazo y luego miró hacia su izquierda, ahi estaba George con su mano sangrando, este había usado su habilidad para destrozar al brazo de Liu, aprovechando la distracción, Gabriel retiró su espada del cuerpo de Liu y en un rápido movimiento la clavó en el rostro de Liu, la hoja entró por la nuca de Liu y salió por su ojo izquierdo, al mismo tiempo, Isaac, quien se acababa de poner de pie tras curar su mano, concentró una

Page 98: The Deadman Origins Los Deadman

enorme cantidad de aura en su mano derecha y arremetió contra Liu, dandole un puñetazo en el torso y atravesándolo. Seguido de eso Jane sacó su cuchillo y arremetió contra Liu, clavándole el cuchillo en el cuello, como si eso fuera poco una flecha roja se acercó a Liu a toda velocidad, dicha flecha tomó la forma de una lanza y atravesó una de sus piernas, el que la había disparado había sido Scoli, el cual al parecer se había recuperado y se había acercado a ellos.

En un momento Jane retiró el cuchillo, Isaac su puño, Gabriel su espada y la lanza desapareció, Scoli se dobló hacia un lado, hasta que en un momento una cantidad descomunal de aura se liberó y mando a todos a volar varios metros hacia atrás, al parecer Liu había drenado el aire con su aura y la liberó, mandandolos a volar por eso mismo. Liu lanzó un desgarrador grito de dolor al mismo tiempo que sus heridas comenzaron a sanar, este tomó su brazo, lo acercó a su muñon y este se regeneró, cegado por la ira Liu dio unos pasos hacia adelante, decidido a matarlos a todos, pero en ese momento Isaac y Liu se le acercaron, Isaac tenía el cuchillo de Jane.

-Time Alter: Double Accel. -Dijo Isaac.

-Stop This. -Dijo Scoli.

En ese momento el aura de Scoli se extendió envolviendo a Liu y dejándolo paralizado, en cuanto a Isaac, todo a su alrededor se volvió gris, este corrió hacia Liu y en un rápido movimiento le hizo un corte en la mejilla, como trazándole parte de una sonrisa, luego se giró, cortando a lo largo del brazo de Liu, para luego cortarlo a la altura de la frente, seguido de eso el "Stop This" dejó de hacer efecto y Liu lanzó un grito de dolor al mismo tiempo que llevó su mano hacia su mejilla. Su mejilla estaba sangrando bastante, al igual que sus demás heridas, lleno de ira, Liu miró a Isaac.

-¡Tu, pedazo de-

-Time Alter: Double Accel. -

-Stop This. -

Todo alrededor de Liu se paralizó, incluido el, mientras que todo alrededor de Isaac se tornó gris, este se le acercó a Liu y nuevamente le cortó en varias zonas de su cuerpo, luego el tiempo volvió a correr.

-¡Aaaahhh, maldición!. -Gritó Liu.

-Time Alter: Double Accel. -

-Stop This. -

Nuevamente todo se detuvo y Isaac prosiguió a cortar a Liu, todo así hasta que finalmente Liu quedó con varias cortaduras en sus brazos, pecho, espalda , abdomen, rostro, piernas, estaba repleto de sangre y cortaduras. Finalmente el aura de Liu se manifestó, pero sorprendentemente sus heridas no se curaron, cosa que hizo que Liu se sintiera algo asustado y alterado.

-¿P-por qué no me curo?, ¡¿Por que carajos no me estoy curando?!. -Se preguntaba Liu.

-Eso es por que tu habilidad no puede curar algo que nunca sicedió. -Dijo Isaac.

-¿Eh?. -

Page 99: The Deadman Origins Los Deadman

-Scoli detiene el tiempo, mientras que yo lo acelero en mi cuerpo, si yo te hiero mientras estas en el "Stop This" esa herida nunca no existe, por que si el tiempo está detenido algo fuera de tiempo no puede existe, o al menso eso piensa el aura. -

-No entiendo. -

-En pocas palabras, tu cuerpo queda paralizado al detenerse el tiempo, en mi caso yo me puedo mover por mi habilidad, si yo te ataco tu habilidad no reconocerá ese ataque, por que al ser algo fuera de tiempo no existe. -

-No me digas que, ¿No podré curar esto?. -

-Probablemente tu cuerpo si, pero tu habilidad no. -

-No me jodas... No puedo ser derrotado por esto, ¡NO PUEDO SER DERROT-!. -

-Stop This. -

-Time Alter: Double Accel. -

El tiempo se detuvo alrededor de Liu, su rostro quedó paralizado con una expresión de furia y desesperación, Isaac se le acercó, dejando unas muy pequeñas imagenes residuales en el aire, Isaac miró a Liu directo a los ojos al mismo tiempo que llevó su brazo derecho hacia atrás y en un momento empujó su cuerpo hacia adelante y sin dudarlo le lanzó un derechazo directo al rostro, una centesima después de que Liu recibiera el puñetazo, el tiempo volvió a correr. Debido a lo fuerte que fue el puñetazo Liu cayó al suelo, ahora con un moretón que tampoco sanaría por su habilidad, si no que desaparecería con el tiempo.

-Has perdido, Liu el inmortal. -Dijo Isaac.

Todos se acercaron, quedando todos alrededor de Liu, el cual ahora estaba de rodillas en el suelo, con mucha sangre a su alrededor, producto de sus heridas.

-Yo.. he perdido... no puede ser... yo... yo quería vengarme... yo... yo quería dejar atrás mis cicatrices... pero tu las volviste a abrir... te odio... te odio... -Liu estaba inexpresivo y con lagrimas en sus ojos.

En efecto, como el había dicho, Isaac había trazado nuevamente las cicatrices de Liu, exactamente todas, ahora Liu estaba "desfigurado" nuevamente, Isaac dio unos pasos hacia adelante y se agachó, quedando frente a Liu.

-Esas lagrimas... esas cicatrices... nosotros somos como tú, todos nosotros tenemos "algo" que nos marcó, algo relacionado a Jeff, somos igual que tu. -Dijo Isaac.

Liu alzó la mirada, mirando a Isaac, su rostro estaba lleno de sangre, cortaduras y lagrimas, sorpresivamente Isaac abrazó a Liu, el cual estaba muy confundido.

-He vuelto a abrir tus cicatrices para que nunca lo olvides, no tienes que olvidarlo, el te ha marcado y debemos vengarnos, por eso... por eso nunca olvides ese dolor, está bien que no pienses en eso siempre., pero jamás debes olvidarlo, por que tu... tu, al igual que todos nosotros eres "un hombre muerto", alguien que murió por culpa de Jeff, no tienes que esconder ese hecho. -

-Yo... yo... -

Page 100: The Deadman Origins Los Deadman

En ese momento Isaac se puso de pie y extendió su mano derecha hacia Liu, a lo que este lo miró confundido.

-Liu, he visto la furia que cargas contra Jeff, admiro tu determinación y he comprendido tu dolor, tu has visto nuestra furia y determinación también así que sabes que somos iguales, por eso... por eso te pido que te unas a nosotros, conviértete en un Deadman, conviertete en un hombre muerto como nosotros y ayudanos a matar a Jeff y a sus Killers, ayúdanos a evitar que otras personas tengan que sufrir el mismo destino que nosotros. -

-Yo... no.. -

-No tengas miedo, tampoco dudes, somos como tu, entendemos tu dolor, no tienes que temer ni nada, se que hemos peleado, pero aún así te respetamos, valoramos tu poder, así que por favor, únetenos. -

-Yo... me uniré. -Dijo Liu mientras lagrimas fluian por sus ojos.

Liu sujetó la mano de Isaac y este lo ayudó a ponerse de pie, todos miraron a Liu y sonrieron, este también sonrió, pero en ese momento se desmayó y cayó contra Isaac, cosa que era de esperarse teniendo en cuenta sus heridas. Scoli escupió una pequeña cantidad de sangre y también se desmayó, pero fue atrapado justo a tiempo por George, este miró a Isaac, el cual sonrió.

-El estará bien, es solo que forzó un poco su cuerpo, es decir, usó varias veces el Stop This, incluso el Teleport Punch y el Arrow Punch. -Dijo Isaac.

-Oh, B-bueno. -Dijo George.

En ese momento Isaac cargó a Liu, Gabriel a Scoli y todos volvieron a la mansión, mientras caminaban Jane miraba preocupada el pecho de Isaac, pues este no se había quitado la Cursed Stone y quizás por tanto usarla podría pasarle algo a Isaac. Una vez en la mansión, Jane se encargó de cocer las cortaduras de Liu, desinfectarlas y vendarlo, al parecer esto se le daba muy bien, luego Liu fue llevado a una habitación, Scoli fue llevado a la suya a descansar, Jane, Gabriel y George se quedaron en el hall principal mientras que Isaac fue al baño de la planta superior.

Una vez en el baño, Isaac se miró al espejo, estaba manchado con sangre y con suciedad, este se quitó la ropa, decidido a bañarse, y al momento de quitarse su chaqueta y luego su camisa este pudo ver algo raro en su pecho, la Cursed Stone en su pecho ahora resaltaba como si fuera una especie de cristal y de este parecían extenderse unas raíces por todo su pecho, al parecer la Cursed Stone se había fundido a su cuerpo. En vez de sentirse mal o algo, a Isaac simplemente le dio igual, pues si bien eso podría traerle algún riesgo, a su vez era una ayuda, tal y como se demostró en su pelea contra Liu, aunque sentía curiosidad debido a la manera en que la Cursed Stone se había fundido a su pecho.

Isaac tocó la Cursed Stone de su pecho, se sentía como si estuviera tocando un frió vidrio, cerró los ojos por un momento y se miró al espero, por un momento pudo jurar que su rostro se veía algo más rejuvenecido, quizás era cosa suya, pero eso parecía. Isaac se sacó toda la ropa y se metió a la ducha, el agua comenzó a caer sobre su cuerpo desnudo y este se dejó caer sentado en la bañera, con el agua cayendo sobre su cabeza, era algo realmente relajante y al mismo tiempo le daba una sensación de nostalgia.

Isaac juntó sus piernas y las rodeó con sus brazos, bajó un poco la cabeza y su rostro rápidamente fue cubierto por su cabello mojado, en un momento unas lagrimas comenzaron de caer de sus ojos y a mezclarse con el agua de la ducha que caía la bañera.

Page 101: The Deadman Origins Los Deadman

-Esta vez pude salvar a alguien. -Dijo Isaac sonriendo mientras lloraba de la alegría.

En el bosque, el Killer restante se acercó a Fabrizio y Jericho, no parecía tener malas intenciones, aunque al verlo Jericho se puso en guardia, cosa que sorprendió a Alex.

-¿Que es lo que quieres?. -Preguntó Jericho en un tono amenazador.

-No quiero nada, simplemente es la primera vez que veo a un iluminado tan de cerca. -Dijo el Killer en un tono amable al mismo tiempo que alzó la vista, revelando no tener el rostro quemado ni una sonrisa tallada.

-¿Entonces ustedes son "Iluminados"?. -Preguntó Alex mirando a Jericho.

Jericho apretó con fuerza uno de sus puños y se giró hacia el killer muy furiosa, bueno, más que furiosa parecía estar haciendo alguna especie de capricho infantil.

-¡Tu!. -Gritó Jericho.

-¿Y-yo?. -Preguntó el Killer.

-¡¿Te das cuenta que quería mantener esto en sec-?! . -Jericho se quedó callada de repente y miró el rostro del Killer.

-¿Q-que pasa?. -

-Tu... no eres un iniciado. -

-A-así es. -

-¿Iniciado?. -Preguntó Alex.

-Dios, hay tantas cosas que enseñarle a este chico. -Dijo Jericho.

-¿?. -

-Bueno, creo que llegado a este punto tendré que contarte. -

-Gracias. -Dijo Alex sonriendo levemente, estaba muy asustado por el tema de Berserker, pero como ahora iba a enterarse un poco de las cosas eso lo alegraba un poco.

-Respecto a los Killers, ¿Supongo que ya sabes todo el asunto sobre Jeff y eso, no?. -

-S-si. -

-Bien, un killer "iniciado" es aquel que mata a una persona y a raíz de esto su rostro es quemado y se talla una sonrisa, es una manera de ver que es una persona ya "iniciada", alguien que ya no tiene retorno, como él no tiene esas marcas entonces eso significa que no es un iniciado, por ende no mató a nadie. -

-Ya veo. -Dijo Alex mirando al "killer", el cual sonrió. -¿Y que hay de los iluminados?. -

-Solo te diré esto, los "iluminados" somos un grupo dirigidos por "alguien" que mora en este bosque y nuestro objetivo es eliminar a cualquier amenaza contra nosotros y la sociedad, en pocas palabra somos los que cazamos a las "pestes" de este bosque. -

-Ya veo, ¿Y todos ustedes usan vestimentas de ese estilo?. -

Page 102: The Deadman Origins Los Deadman

-Así es. -

-Ya entiendo, bueno, no entiendo realmente todo ya que esto es muy repentino, pero entiendo que ustedes son los buenos. -

Fabrizio se encontraba parado cerca de los cadáveres de los Killers, tenía la mirada fija a la dirección donde había enviado a volar a Berserker de un rodillazo, ese rodillazo había hecho que la rodilla de Fabrizio fuera destrozada, pero a cambio había podido enviar a volar a Berserker. Alex, el Killer y Jericho miraron a Fabrizio. Este bajó un poco la pierna izquierda hasta dejarla casi tocando el suelo, en ese momento este otro apretó con fuerza su puño derecho y golpeó su pierna 3 veces seguidas, una arriba de la rodilla, otra abajo y otra en la misma rodilla.

-¿El se acaba de golpear la pierna?. -Preguntó el Killer.

-Así es, acaba de "dormir" sus nervios, por ende dejó de sentir dolor. -Dijo Jericho.

-Genial. -Dijo Alex impresionado por Fabrizio, quien ni se había inmutado.

-Si eso te parece genial espera a ver lo que sigue. -

y de repente las venas de su pierna comenzaron a sobresalir y sus músculos comenzaron a endurecerse, la pierna comenzó a enderezarse y haciendo fuerza Fabrizio hizo que toda su pierna quedara paralizada, exceptuando su pie.

Alex se sorprendió al ver esto, es decir, el sujeto tenía la rodilla destrozada pero endureciendo los músculos y tendones logró compensar esto, dejando la pierna derecha y probablemente más resistente que antes, aunque ahora no podía mover la rodilla.

-¿Como hizo eso?. -

-Esa "técnica" de manipulación muscular es algo que viene de nuestra familia hace generaciones, es algo que heredan los hombres de la familia, nuestra familia se podría decir que está compuesta de super humanos. -

-¿Super humanos?, ¿Que es esto, los vengadores?. -Dijo el Killer, precía decirlo en broma, aunque Jericho pareció tomarselo en serio.

-Idiota, estoy hablando en serio, es algo raro de decirlo, se podría decir que los hombres de esta familia simplemente buscan a mujeres "superiores" para así tener un hijo superior y así este pueda heredar esta técnica de manipulación muscular, es difícil de explicar, pero en pocas palabras mi hermano es el fruto de varias generaciones y ha llevado la técnica a otro nivel, y su hijo deberá llevarla al nivel siguiente y así sucesivamente. -

-¿Osea que el puede manipular los músculos a voluntad al igual que sus antepasados?. -Preguntó Alex.

-Así es. -

Fabrizio entre cerró los ojos y como si metiera zoom con un aparato electrónico su vista se acercó hacia el lugar donde había caído Berserker, ahora este estaba de pie otra vez.

-Ya te estabas demorando. -Dijo Fabrizio con una sonrisa mientras observaba a Berserker acercándose lentamente.

Page 103: The Deadman Origins Los Deadman

En algún lugar no muy lejano, un joven de probablemente 16 años, con piel muy pálida y vestimentas oscuras se acercaba caminando entre los árboles, acompañado por una joven de cabello blanco y vestimentas oscuras. El joven alzó su brazo derecho y este se desprendió desde el codo como si de un muñeco se tratase, a lo que la chica se le acercó con una expresión libre de emociones.

-Eso le pasa por no dejar que le cosa el brazo. -Dijo la chica con un tono muy frio.

El chico se agachó, tomó su brazo con su mano izquierda y luego miró a la chica. The Deadman Reborn

-... -No dijo nada.

-Cambiando de tema, ¿Donde cree que está la amenaza a la cual se está enfrentando la división 27?. -

El chico se giró hacia la izquierda y señaló algún punto del bosque con su brazo amputado, el cual sujetaba con su mano izquierda.

-Por ahí, mi brazo lo siente. -

La chica hizo un gesto de decepción.

-Esto de hacer chistes no es lo suyo. -Dijo la chica.

-Como sea, vamos. -

Los dos comenzaron a caminar mientras el chico agitaba su brazo amputado.