Test The Best 2015

10
CERCEDILLA 29, 30 y 31 de mayo 2015

description

El mayor evento de Mountain Bike que actualmente se celebra en España tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en la localidad madrileña de Cercedilla.

Transcript of Test The Best 2015

CERCEDILLA 29, 30 y 31 de mayo 2015

Test The Best es el evento de referencia del MTB nacional. Más de 9.000 m2 de Exposición y un sinfín de actividades organizadas desde la revista BIKE para pasar un fin de semana inolvidable, en un entorno privilegiado para la práctica de este deporte, la Sierra de Guadarrama.

★ Pruebas de bicis★ Exposición y venta★ Maratón MTB★ Criterium nocturno★ MTB de la Mujer

★ DH Eliminator★ Marcha Carretera★ Actividades para niños★ Museo del MTB★ Exhibiciones Bike Trial ...

Ideal para los profesionales del sector…

Test The Best es el escaparate ideal para promocionar cualquier tipo de producto o servicio relacionado con el MTB , el deporte en general o el turismo activo.

ACTIVIDADES1.- Zona Demo y ExpoUna de las principales características que ofrece el evento es dar la posibilidad de probar las bicicletas y materiales de las principales Marcas, con sus últimas novedades. Además, durante los 3 días de duración del Test The Best, existirá un espacio en donde las Marcas expondrán sus productos y novedades, con más de 9.000 m2 de exposición.

2.- Zona de Venta y OutletTest The Best dispone de una zona destinada a la venta, donde estarán presentes las principales tiendas del sector, con precios especiales y oportunidades.

3.- Maratón MTBUno de los platos fuertes de Test The Best. Se trata de una marcha tipo Maratón, con la distancia propia de una maratón pedestre, 42,195 m. Un kilometraje que puede parecer no ser mucho para una prueba de esta índole, pero que dadas las características del recorrido hace honor a su categoría.

4.- B-Pro MTB de la MujerUna Marcha solo para mujeres, con recorridos de diferentes niveles. Ideal para iniciarse en el MTB.

5.- Criterium nocturnoUna de las pruebas que más auge está cogiendo entre los aficionados, sobre todo entre los corredores Máster. Consiste en dar vueltas a un anillo o pequeño circuito, realizando mangas con diferentes sistemas de competición: eliminación, puntuación...

6.- Marcha de carreteraLas bicis de carretera también tendrán su evento en el Test The Best. Aprovechando las magníficas posibilidades que nos ofrece la Sierra Madrileña, los cicloturistas realizarán una Marcha guiada por las carreteras y puertos más representativos de la zona.

7.- Actividades infantilesLos niños son el futuro y como no, también el de este deporte. Para ellos se habilitarán circuitos de habilidad, gynkanas y actividades de formación, todas a modo de juegos, para que comiencen a familiarizarse con el mundo de las dos ruedas y el deporte.

8.- DH EliminatorLas calles de Cercedilla se convertirán en un auténtico circuito en donde solo los mejores pilotos de la especialidad pondrán a prueba sus límites y los de sus máquinas.Espectacularidad sin límites gracias a esta actividad, que además se celebrará en horario nocturno.

“Actividades para todos, niños, mayores, chic@s…”

SERVICIOS1.- Parking VehículosTest The Best dispone de parkings exclusivos, tanto para expositores como para los visitantes o participantes en la actividades, señalizados desde la entrada a Cercedilla, facilitando así el acceso a los mismos.

2.- Parking BicisPara aquellos que decidan ir en bici al evento, Test The Best habilitará un parking exclusivo de bicis, vigilado y cerrado, para que puedan dejar las bicicletas mientras disfrutan de la feria.

3.- RestauraciónCercedilla ofrece numerosas y variadas opciones gastronómicas, aptas para todos los gustos y bolsillos y en donde la calidad de sus productos y el buen trato al cliente son sus principales premisas.

4.- AlojamientoMuchos visitantes vienen de fuera de Madrid y necesitan un alojamiento durante su estancia en la feria. Test The Best ofrece a todos ellos una selección de los hoteles de la zona a unos precios exclusivos.

5.- Punto de encuentro e informaciónUn evento de estas características requiere un punto de encuentro e información en donde quedar

con los amigos, obtener información sobre las diferentes actividades y horarios o resolver cualquier posible incidencia o consulta sobre sobre las diferentes actividades de ocio y competición ofrecidas.

6.- Atención al ExpositorEnviar un email, hacer fotocopias o conectarse a internet no es un problema en Test The Best gracias a la oficina permanente instalada junto al evento, y a la cobertura WI-FI gratuita, accesible para todos los Expositores. Pero además de estos servicios, también ofrecemos materiales y otros recursos para aquellos expositores que los necesiten: carpas, vallas, lonas, rotulaciones, azafatas, personal de montaje, vigilancia, limpieza...

7.- Taller de BicicletasPrevia cita, y acogiéndose a las tarifas establecidas, todos aquellos visitantes que lo deseen podrán llevar sus bicicletas a Test The Best para que sean revisadas por las manos de expertos mecánicos de las mejores marcas.

8.- Ropero, Vestuarios y Duchas Todos aquellos corredores que vayan a participar en alguna de las actividades propuestas tienen la posibilidad de asearse y dejar sus pertenencias en las instalaciones del evento y del Polideportivo Municipal de Cercedilla.

“Pensamos en la comodidad de visitantes y Expositores"

Y MUCHO MÁS…Hall of FameMarcas, deportistas, distribuidores... todos ellos trabajan muy duro día a día para hacernos disfrutar al máximo de nuestro deporte. En nuestro Hall of Fame reconocemos su labor, premiando a los más destacados del año.

Museo del MTBEl MTB es una especialidad deportiva relativamente joven pero en sus pocos años de existencia ha experimentado una auténtica evolución,

tanto de las propias bicicletas como del resto de materiales y accesorios empleados para su práctica. En Test The Best lo podrás comprobar gracias al espectacular museo que hemos preparado.

Cursos de FormaciónLas principales Marcas y profesionales del sector darán pequeñas charlas sobre sus productos u otros temas de interés para los Bikers: Cómo usar correctamente un pulsómetro, nutrición, entrenamiento, biomecánica... son solo algunos de los temas que trataremos en Test The Best.

“El Hall of Fame es un galardón que se ha convertido en toda una referencia dentro del MTB nacional.”

HORARIOSFeriaTest The Best abrirá sus puertas al público con los siguientes horarios:

• Viernes 29 de mayo, de 15:30 a 20:30 h• Sábado 30 de mayo, de 10:00 a 20:30 h• Domingo 31 de mayo, de 10:00 a 15:30 h

Formación y Museo del MTBEl Museo del MTB se podrá visitar durante el horario de feria. Las Charlas de Formación se realizarán igualmente dentro de este horario, en función de una agenda dividida en ponencias de no más de 45 minutos.

“Durante los tres días de duración del evento las actividades se suceden de forma continua, ofreciendo a los visitantes multitud de alternativas”

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Viernes, 29 de mayo

15:00 h Acto de inauguración

21:00 h Criterium Nocturno

Sábado, 30 de mayo

09:30 h Marcha “Pedalea contra el Cáncer”

10:00 h Cursillos Mujeres Nivel A

10:30 h Carreras Niños

12:00 h Cursillo Mujeres Nivel B

15:00 h Bike Maratón SIERRA DE MADRID

21:00 h Dual Eliminator

Domingo, 31 de mayo

10:00 h B-Pro MTB de la Mujer

CERCEDILLALocalizaciónSe encuentra en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, a 59 Km. de la Capital y a unos 30 Km. de la ciudad de Segovia. Con una superficie de 35,8 km2 y con un total de 6.700 habitantes se perfila como un auténtico pueblo serrano, en el que sus habitantes se dedican fundamentalmente al comercio, la hostelería, la ganadería y los servicios públicos.Por su ubicación, en pleno corazón de la Sierra del Guadarrama, el municipio es eminentemente

montañoso, con un clima de tipo continental, marcado por veranos muy agradables e inviernos fríos y húmedos, con frecuentes nevadas, especialmente importantes en el Puerto de Navacerrada, que es el punto más alto del municipio. Todo esto, unido a una buena oferta cultural, ocio y aventura, configuran un municipio ideal para disfrutar del tiempo libre, unas vacaciones o una escapada de fin de semana.El perfil montañoso de Cercedilla queda definido por cumbres y puertos, que rodean el norte del municipio formando un amplio escenario, desde el Alto de Siete Picos (2.136 m), Cerro Minguete (2.033 m), Peña Bercial (1.999 m) hasta el Cerro de la Peña del Águila (2.012 m).Entre estas cumbres se localizan puertos y collados como el Puerto de la Fuenfría, Collado Cerro Malejo, Collado de Marichiva, Collado Ventoso y el Puerto de Navacerrada, que constituyen pasos naturales a través de la Sierra.

Paraíso del MTB

Cercedilla es un auténtico paraíso para la práctica de este deporte, gracias a su inmejorable localización, en plena Sierra de Madrid y su particular orografía, con una gran variedad de senderos, pistas o trialeras que hacen las delicias de todos los amantes del MTB.

Paraíso del MTB

TREN Línea de Cercanías C8BAUTOBÚS Desde intercambiador de Moncloa. Ruta 684 de Empresa LarreraCOCHE Por A-6 A Coruña, salida 47 dirección Guadarrama o salida 39 dirección Navacerrada

Distancias de interés

AEROPUERTO MADRID-BARAJAS74 kmsESTACION AVE PUERTA DE ATOCHA62 kms

ATICAABUSBENELLIBHBIKES 75BIKES 101B-PROCALCETOSCANNONDALECANYONCATLIKECERCEDILLA AV.COMPRESPORTCOMPEX

CUBECUSTOMS4USDEPORTE Y COLORFM CICLISMOFOCUSFELTFOCUSFOXGHOSTGIANTGO PROGR-10HAIBIKEIBIS

IMBAINTENSEKROSSKBIKEKARACOLMAVICMERIDAMICHELINMMR BIKESMONDRAKERMORENITOMOUNTAIN WOLFMR. SCHMIDMSC

NINERNUTRIXXIONOPELOPEN CYCLESOPTICA DEPORTEPOLARPROGRESSQÜERROSEROTORRUEDAS DE LANASANTA CRUZSCOTTSHIMANO

SMART BIKESSPECIALIZEDSTEVENSSRAMTRACK ASTURESTREKTOM TOMTOPEAKTOW CARUNITWD 40ZIPVITZONA ZERO

PRINCIPALES MARCAS PARTICIPANTES

Datos participación 2014

11.000 Visitantes3.000 Pruebas de bicis realizadas2.500 Participantes en actividades80 Expositores135 Marcas representadas

PATROCINIO¿Qué ofrecemos?1) La posibilidad de participar en un evento único y diferenciador dentro del sector.2) Un escaparate ideal en el que promocionar cualquier tipo de producto o servicio relacionado con el Mountain Bike.3) Una gran comunicación basada en las principales cabeceras de MOTORPRESS IBÉRICA, grupo editorial líder en publicaciones deportivas.4) Diferentes opciones de patrocinio y colaboración, adaptadas a las necesidades de las Marcas y a la actual situación económica.5) Soporte en la producción e implementación de la Marca en la feria, con la posibilidad de contratar directamente a la organización cualquier tipo de producto o servicio necesario: materiales, personal ...

Soportes del EventoAdemás de la comunicación basada en las revistas del Grupo MPIB, cuya presencia

en cada caso irá en función de las necesidades y acuerdos alcanzados con los diferentes sponsors, el evento ofrece una serie de soportes de gran relevancia e impacto visual: Arcos de meta, vallas, totems, estandartes... y una página web, www.testthebest.es, con un gran número de visitantes gracias a la amplia difusión mediática del evento.

Sobre Motorpress IbéricaMotorpress Ibérica, MPIB, es un grupo editorial líder en publicaciones deportivas. Posee cabeceras tan destacadas como Sportlife, Runners, Ciclismo a Fondo, BIKE, Triatlón, Oxígeno, Ecuestre... revistas todas ellas de referencia dentro de su actividad o deporte. Además, MPIB es organizadora de eventos deportivos de gran envergadura a nivel nacional dentro del mundo del running o el ciclismo, como la Carrera de la Mujer, Carrera Proniño Telefónica, Medio Maratón Internacional de Santander, el Maratón de Sevilla o el MTB de la Mujer, el mayor evento de MTB de España dedicado exclusivamente a mujeres.

testhebest.es

Website con toda la información sobre el evento: últimas noticias, inscripciones a las diferentes actividades propuestas, horarios, imágenes, información para expositores y visitantes...

¡Un gran escaparate para las Marcas!

www.testthebest.es