Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo...

70
Terrorismo mediático Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011 El Ateneo de Madrid Ocubre 2011

Transcript of Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo...

Page 1: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Terrorismo mediáticoTerrorismo mediáticoterrores inventados y terrores realesterrores inventados y terrores reales

Libia – Irak – Radiactividad Libia – Irak – Radiactividad

Alfredo EmbidAlfredo EmbidEl Ateneo de Madrid Ocubre 2011El Ateneo de Madrid Ocubre 2011

Page 2: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.
Page 3: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Encuesta inicial a los asistentes Encuesta inicial a los asistentes

¿Que es lo mas importante que tenemos que temer ?¿Que es lo mas importante que tenemos que temer ?

1ª Pregunta1ª Pregunta

¿Cual es el primer miedo?¿Cual es el primer miedo?

Page 4: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Primera fase del desarrollo. No hay miedo. Primera fase del desarrollo. No hay miedo. Se experimenta como unidad cósmica indiferenciadaSe experimenta como unidad cósmica indiferenciada

Puede no ser así si hay Puede no ser así si hay agresiones, fármacos, tóxicos, agresiones, fármacos, tóxicos, intento de aborto, miedo de la intento de aborto, miedo de la madre, etc.madre, etc.

Page 5: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Si no ha sufrido ninguna agresión durante el embarazo, el niño siente Si no ha sufrido ninguna agresión durante el embarazo, el niño siente su primer miedo con el trauma de separación en el parto medicalizadosu primer miedo con el trauma de separación en el parto medicalizado

En las fases 1 y 2 (En las fases 1 y 2 (matrices prenatalesmatrices prenatales) puede haber también problemas. puede haber también problemas.

Page 6: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

El primer miedoEl primer miedo

En ese momento, ya de por si En ese momento, ya de por si traumático, el niño sigue traumático, el niño sigue respirando a través del respirando a través del cordón umbilical. cordón umbilical.

Cuando este se corta antes Cuando este se corta antes de que naturalmente haya de que naturalmente haya abierto sus pulmones para abierto sus pulmones para adaptarse a su nueva adaptarse a su nueva situación, el niño se asfixia situación, el niño se asfixia literalmente y tiene su literalmente y tiene su primera experiencia de primera experiencia de miedo, de terror real a la miedo, de terror real a la muerte.muerte.

Antecedentes: Antecedentes: Otto Rank, The Trauma of Birth, Otto Rank, The Trauma of Birth, Stanislav Grof "psicología transpersonal" KairosStanislav Grof "psicología transpersonal" Kairos

Page 7: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

La ortodoxia lo ignoraLa ortodoxia lo ignora

Estas matrices perinatales no Estas matrices perinatales no son consideradas por la son consideradas por la psiquiatría ortodoxapsiquiatría ortodoxa

En efecto, son inútiles para En efecto, son inútiles para recetar antidepresivos o recetar antidepresivos o ansiolíiticos…ansiolíiticos…

que es su función.que es su función.

Relación con las matrices prenatales Dr. Stanislav Groff psicología transpersonal.Relación con las matrices prenatales Dr. Stanislav Groff psicología transpersonal. Kairos Kairos

Page 8: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

El primer trauma queda grabadoEl primer trauma queda grabado

La separación inmediata de la La separación inmediata de la madre y el corte prematuro madre y el corte prematuro del cordón umbilical, seguida del cordón umbilical, seguida de los rituales azotes para que de los rituales azotes para que abra los pulmones, le abra los pulmones, le producirán angustia y miedo. producirán angustia y miedo.

Permanecerán almacenados Permanecerán almacenados en el inconsciente para en el inconsciente para siempre.siempre.

Igual que todos los eventos Igual que todos los eventos perinatales desde la perinatales desde la concepción.concepción.

Contrariamente a lo que Contrariamente a lo que pensaba Freud, el psiquismo no pensaba Freud, el psiquismo no es “una hoja en blanco” es “una hoja en blanco” cuando nacemos.cuando nacemos.

Page 9: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

El primer trauma puede se reactivado El primer trauma puede se reactivado

Se olvida, Se olvida,

pero está siempre presente pero está siempre presente en el inconsciente, en el inconsciente,

listo para ser reactivado.listo para ser reactivado.

Será la base del Será la base del sometimiento del individuo al sometimiento del individuo al “orden”.“orden”.

Curso de medicina oriental. A. Embid.Curso de medicina oriental. A. Embid.

Page 10: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Ejemplo: Eficacia de la Tortura “del submarino”Ejemplo: Eficacia de la Tortura “del submarino”

Es la base de las confesiones y del lavado de cerebroEs la base de las confesiones y del lavado de cerebro

Page 11: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Constituye el primer adiestramiento para obtener Constituye el primer adiestramiento para obtener individuos temerosos, manipulables y sumisos.individuos temerosos, manipulables y sumisos.

El adiestramiento escolar lo completaráEl adiestramiento escolar lo completará

Page 12: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

El sistema de adiestramiento fomenta el miedoEl sistema de adiestramiento fomenta el miedo

El miedo crónicoEl miedo crónico

↓↓

Genera comportamientos Genera comportamientos

de sumisiónde sumisión

y de dependenciay de dependencia

↓↓

Hace a los individuos mas Hace a los individuos mas manipulablesmanipulables

Page 13: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Bases psiconeuroendocrinológicas del miedoBases psiconeuroendocrinológicas del miedo

El miedo está en relación con:El miedo está en relación con: El déficit de testosteronaEl déficit de testosterona La insuficiencia del SNV La insuficiencia del SNV simpático que secreta simpático que secreta adrenalina.adrenalina. El déficit suprarrenal:El déficit suprarrenal:

• Adrenalina y Adrenalina y noradrenalina noradrenalina

hormonas de lucha.hormonas de lucha.• Cortisol Cortisol

mantenimiento del mantenimiento del tono vital, adaptación tono vital, adaptación al al estrés. estrés.

El estrés mantenido perturba El estrés mantenido perturba estas funcionesestas funciones

Page 14: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

El corazón secreta su El corazón secreta su propia reserva de propia reserva de adrenalina, que libera adrenalina, que libera cuando tiene necesidad cuando tiene necesidad de funcionar al máximo de funcionar al máximo de sus capacidades.de sus capacidades.

La suprarrenal hace lo La suprarrenal hace lo mismo, y está mismo, y está considerada ya como un considerada ya como un órgano neuroendocrino.órgano neuroendocrino.

Bases Bases psiconeuroendocrinológicas psiconeuroendocrinológicas

del miedodel miedo

Page 15: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

El trauma de la separación afecta al psiquismo y a la El trauma de la separación afecta al psiquismo y a la inmunidadinmunidad

En el curso de las horas que En el curso de las horas que siguen a su separación de la siguen a su separación de la madre, la fisiología de un madre, la fisiología de un ratoncito se desajusta, ratoncito se desajusta,

como si los eslabones de la como si los eslabones de la fisiología del recién nacido se fisiología del recién nacido se desarticulasen.desarticulasen.

David Servan – Schreiber. “Curación emocional”. David Servan – Schreiber. “Curación emocional”. Pgna 54. Ed. Kairós. Barcelona 2003.Pgna 54. Ed. Kairós. Barcelona 2003.

Page 16: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

El trauma de la separación afecta al psiquismo y a la El trauma de la separación afecta al psiquismo y a la inmunidadinmunidad

Hay una caída importante de Hay una caída importante de los linfocitos T4 en los monos los linfocitos T4 en los monos cuando se los separa de sus cuando se los separa de sus madres.madres.

En humanos se ha comprobado En humanos se ha comprobado que lo mismo sucede cuando que lo mismo sucede cuando se anuncia a alguien que es se anuncia a alguien que es seropositivo (se los separa del seropositivo (se los separa del resto de las personas), resto de las personas),

sus linfocitos T4 se hunden.sus linfocitos T4 se hunden.Investigaciones experimentales Investigaciones experimentales demostraron que el estrés demostraron que el estrés inducido disminuía inducido disminuía significativamente las cifras de significativamente las cifras de T4. (Fauci). T4. (Fauci). Dossier T4. AMCDossier T4. AMC

Miedo Miedo

InmunodeficienciaInmunodeficiencia

PsicosomáticaPsicosomática

Page 17: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Bases psiconeuroendocrinológicas del miedoBases psiconeuroendocrinológicas del miedo

En condiciones normales:En condiciones normales:

El aumento de la secreción de El aumento de la secreción de testosterona en la pubertad testosterona en la pubertad condiciona un condiciona un comportamiento combativo comportamiento combativo (agresivo), con una (agresivo), con una simpaticotonía asociada.simpaticotonía asociada.

  

Un déficit de la secreción de Un déficit de la secreción de testosterona condiciona lo testosterona condiciona lo contrario, produciendo un contrario, produciendo un comportamiento temeroso.comportamiento temeroso.

MiedoMiedo

Modificaciones Modificaciones neuroendocrinasneuroendocrinas

SOMATOPSIQUIASOMATOPSIQUIA

Page 18: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

A partir de ahora los A partir de ahora los que leéis nuestros que leéis nuestros boletines “armas boletines “armas contra las guerras” contra las guerras” calladitos… ¿vale?calladitos… ¿vale?

Page 19: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

El miedo es utilizado por los El miedo es utilizado por los medios de desinformaciónmedios de desinformación

para aterrorizar y crear consensopara aterrorizar y crear consenso

Las masacres y atrocidades Las masacres y atrocidades con fosas comunes, con fosas comunes, mutilaciones, decapitaciones mutilaciones, decapitaciones y violaciones, y violaciones, son ideales para crear miedo:son ideales para crear miedo:

1- Aterrorizar a la población. 1- Aterrorizar a la población.

2- Crear consenso y suscitar 2- Crear consenso y suscitar la indignación de la opinión la indignación de la opinión pública internacional. pública internacional.

→→ Hacer aceptables las Hacer aceptables las guerras con la coartada de la guerras con la coartada de la “intervención humanitaria”.“intervención humanitaria”.

Page 20: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

¡ Y a tu ¡ Y a tu corazón !corazón !

Page 21: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

¿Gadafi asesina a los manifestantes?¿Gadafi asesina a los manifestantes?

"Las tumbas "Las tumbas cavadas cavadas apresuradamente apresuradamente por la milicia de por la milicia de Gadafi para ocultar Gadafi para ocultar parte de los diez mil parte de los diez mil muertos y cincuenta muertos y cincuenta mil heridos entre los mil heridos entre los manifestantes“manifestantes“

Cadena Al Arabiya, Cadena Al Arabiya, el 22 de Febrero.el 22 de Febrero.

¿Tu que ves? en la foto¿Tu que ves? en la foto

Page 22: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

¿Gadafi asesina a los manifestantes?¿Gadafi asesina a los manifestantes?

La cadena Al Arabiya es La cadena Al Arabiya es propiedad de la familia real propiedad de la familia real saudí.saudí.Las tumbas no Las tumbas no “fueron cavadas “fueron cavadas apresuradamente”, apresuradamente”, por el por el contrario son individuales, contrario son individuales, cada tumba es cada tumba es minuciosamente forrada con minuciosamente forrada con ladrillos y recubierta de ladrillos y recubierta de cemento. cemento.

En realidad se trataba de la En realidad se trataba de la remodelación de un remodelación de un cementerio local por los cementerio local por los habitantes que aparecen bien habitantes que aparecen bien tranquilos observando tranquilos observando respetuosamente la tarea. respetuosamente la tarea.

Boletín nº393 Fosas comunes falsas y reales. Fosas comunes falsas y reales. Libia, Rumania, Yugoslavia, Guatemala. Sigue la Libia, Rumania, Yugoslavia, Guatemala. Sigue la guerra psicológica en libia. Fosas comunes guerra psicológica en libia. Fosas comunes virtuales y fosas comunes reales. La historia se virtuales y fosas comunes reales. La historia se repiterepite.. Alfredo Embid Alfredo Embidhttp://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol393.htm

Page 23: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Protestas en Libia contra GadafiProtestas en Libia contra Gadafi

Protestas en Libia contra Gadafi Protestas en Libia contra Gadafi según Notimex que dijo según Notimex que dijo textualmente:textualmente:

““Aviones y helicópteros Aviones y helicópteros militares dispararon hoy contra militares dispararon hoy contra cientos de manifestantes que cientos de manifestantes que exigían la salida del líder libio exigían la salida del líder libio Muamar Gadafi en la capital de Muamar Gadafi en la capital de Libia, Trípoli.”Libia, Trípoli.”

¿Tu que ves en la FOTO?¿Tu que ves en la FOTO?

Page 24: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Las fotos muestran lo contrario Las fotos muestran lo contrario de lo que dicen los titularesde lo que dicen los titulares

Las ilustraciones representaban Las ilustraciones representaban lo contrario: el maquetador lo lo contrario: el maquetador lo ilustraba con una foto de ilustraba con una foto de manifestantes con banderas manifestantes con banderas verdes y cuadros a favor del líder verdes y cuadros a favor del líder libio. libio.

¿Estaba distraído o es que no ¿Estaba distraído o es que no tenía ninguna foto de las tenía ninguna foto de las manifestaciones contra el manifestaciones contra el gobierno para sustentar sus gobierno para sustentar sus falsas acusaciones? falsas acusaciones?

Page 25: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Esto no te lo mostraron.Esto no te lo mostraron. 1.700.000 manifestantes en Trípoli 1.700.000 manifestantes en Trípoli

a favor del gobiernoa favor del gobierno 1 de Julio 1 de Julio

Boletín nº375 Libia, lo que no te cuentan ni te muestran.Boletín nº375 Libia, lo que no te cuentan ni te muestran. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol375.htm

Page 26: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Mujeres libias armadas por el Mujeres libias armadas por el “dictador / violador Gadafi”: “dictador / violador Gadafi”:

Primer caso en el mundo donde un “dictador” reparte 2 Primer caso en el mundo donde un “dictador” reparte 2 millones de fusiles de asalto entre la población que millones de fusiles de asalto entre la población que

“pretende derrocarlo”“pretende derrocarlo”

Boletín nº375 Libia, lo que no te cuentan ni te muestran.Boletín nº375 Libia, lo que no te cuentan ni te muestran. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol375.htmhttp://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol375.htm

Page 27: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Los medios de desinformación estaban allí Los medios de desinformación estaban allí pero cumplieron fielmente su función.pero cumplieron fielmente su función.

Page 28: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

¿Las “pruebas” otra fosa común? ¿Las “pruebas” otra fosa común? descubierta cerca de la prisión de Abu Salim en Trípolidescubierta cerca de la prisión de Abu Salim en Trípoli

Al Jazeera anunciaba el 25 Al Jazeera anunciaba el 25 de agosto 2011: de agosto 2011:

““El descubrimiento de una El descubrimiento de una fosa común con los restos fosa común con los restos de 1700 prisioneros de 1700 prisioneros asesinados por el gobierno asesinados por el gobierno de Gadafi” de Gadafi”

Salim Al Ferjani del CNT:Salim Al Ferjani del CNT:

"Ellos se han encarnizado "Ellos se han encarnizado sobre los cuerpos con ácido sobre los cuerpos con ácido para eliminar las pruebas".para eliminar las pruebas".

¿Que ves en esta foto?¿Que ves en esta foto?Foto de archivo en la prensa española. Foto de archivo en la prensa española.

Page 29: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

En realidad la foto En realidad la foto es “de archivo”; es “de archivo”; es decir que no es decir que no

corresponde a los corresponde a los hechos, hechos,

pero pocos lo pero pocos lo advierten.advierten.

¿Que ves ¿Que ves

en esta foto?en esta foto?

Descubierta fosa común agosto Descubierta fosa común agosto 2011- las “pruebas” en la prensa2011- las “pruebas” en la prensa

Page 30: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Fosa común agosto 2011Fosa común agosto 2011las “pruebas” en la prensalas “pruebas” en la prensa

Es evidente que no Es evidente que no hanhan sido enterrados. Llevan sus sido enterrados. Llevan sus pertenencias. Todos son negros. En realidad corresponden a pertenencias. Todos son negros. En realidad corresponden a asesinados por el Consejo Nacional de Transición CNT.asesinados por el Consejo Nacional de Transición CNT.

Foto de la Foto de la agencia AFPagencia AFP..

Foto de la Foto de la agencia Reuters agencia Reuters

Page 31: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Las “pruebas”Las “pruebas”definitivas de definitivas de

la fosala fosa

Agencia EFEAgencia EFE

¿Que ves ¿Que ves

en estas fotos?en estas fotos?

Page 32: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Las “pruebas” de la fosa con 1700 cuerposLas “pruebas” de la fosa con 1700 cuerpos

El CNT finalmente tuvo El CNT finalmente tuvo que admitir que:que admitir que:

"los huesos son "los huesos son demasiado grandes para demasiado grandes para ser huesos humanos. Es ser huesos humanos. Es probable que sean otra probable que sean otra cosa". cosa".

Pero la mayoría de los Pero la mayoría de los medios de comunicación medios de comunicación lo ignoran.lo ignoran.

Huesos no humanosHuesos no humanos

Declaraciones del portavoz del CNT Declaraciones del portavoz del CNT Noor Jamal BenNoor Jamal Ben citadas en Timisoara bis: le faux charnier citadas en Timisoara bis: le faux charnier d’Abu Salim (Libye) Par Marinella Correggia. 2 octubre 2011. d’Abu Salim (Libye) Par Marinella Correggia. 2 octubre 2011. michelcollon.info www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=COR20111002&articleId=26894www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=COR20111002&articleId=26894

Page 33: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Los medios han “creado” otras fosas Los medios han “creado” otras fosas Timisoara (Rumania),  1989Timisoara (Rumania),  1989

Finales de 1989, final de la Finales de 1989, final de la guerra fría en Rumania, el guerra fría en Rumania, el gobierno comunista de gobierno comunista de Nicolae Ceausescu sigue en Nicolae Ceausescu sigue en el poder.el poder.

Igual que en Libia los medios Igual que en Libia los medios de desinformación masiva del de desinformación masiva del “mundo libre” difunden la “mundo libre” difunden la noticia con imágenes del noticia con imágenes del «genocidio» perpetrado por la «genocidio» perpetrado por la policía de Ceausescu contra policía de Ceausescu contra su propia población el 17 de su propia población el 17 de diciembre. diciembre.

El 22 de diciembre se anunció El 22 de diciembre se anunció el hallazgo de:el hallazgo de:

“ “una fosa con 4.630 personas una fosa con 4.630 personas asesinadas, torturadas y asesinadas, torturadas y bayoneteadas”.bayoneteadas”.

Page 34: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Los medios crean fosas Los medios crean fosas Timisoara (Rumania),  diciembre 1989Timisoara (Rumania),  diciembre 1989

El día 24 el primer ministro El día 24 el primer ministro belga habla de 12.000 muertos.belga habla de 12.000 muertos.3 días después se detallan las 3 días después se detallan las atrocidades:atrocidades:

““manos y pies cortados, uñas manos y pies cortados, uñas arrancadas, cabezas arrancadas, cabezas semiseparadas del cuerpo, caras semiseparadas del cuerpo, caras quemadas con ácido, la mayoría quemadas con ácido, la mayoría de los cuerpos destripados, de los cuerpos destripados, bayoneteados y sumariamente bayoneteados y sumariamente recosidos, recosidos, fetos arrancados del fetos arrancados del vientre de su madre”.vientre de su madre”.

¿Que ves en esta foto?¿Que ves en esta foto?

Page 35: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

¿Cómo es posible que los cuerpos en estado de ¿Cómo es posible que los cuerpos en estado de descomposición avanzada hubiesen resultado descomposición avanzada hubiesen resultado

muertos 5 días antes?muertos 5 días antes?

¿Que ves ¿Que ves

en esta foto?en esta foto?

Michel Collon. Attentión medias EPO. 1994 Amberes, Bégica pgnas. 48,49. Michel Collon. Attentión medias EPO. 1994 Amberes, Bégica pgnas. 48,49. Traducción española en ed Iru.Traducción española en ed Iru.

Como en Trípoli Como en Trípoli se trataba se trataba

de una de una falsificaciónfalsificación

Page 36: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

¿Cómo es posible que los “bayonetazos” siguieran ¿Cómo es posible que los “bayonetazos” siguieran con precisión la línea media del cuerpo a lo largo del con precisión la línea media del cuerpo a lo largo del

tórax y del abdomen?tórax y del abdomen?

Los cadáveres no han sido Los cadáveres no han sido “cosidos sumariamente” sino, “cosidos sumariamente” sino, por el contrario, por el contrario, cuidadosamente como se hace cuidadosamente como se hace justamente tras las autopsias justamente tras las autopsias en un hospital. en un hospital.

¿Cómo es posible que un feto ¿Cómo es posible que un feto “arrancado del vientre de su “arrancado del vientre de su madre” tuviese un tamaño de madre” tuviese un tamaño de más de medio metro”?más de medio metro”?Las imágenes de cadáveres Las imágenes de cadáveres mostradas en los periódicos y mostradas en los periódicos y en la televisión pertenecían en en la televisión pertenecían en realidad a cuerpos realidad a cuerpos desenterrados del cementerio desenterrados del cementerio de la ciudad.de la ciudad.

Michel Collon. Attentión medias EPO. 1994 Amberes, Bégica pgnas. 48,49. Michel Collon. Attentión medias EPO. 1994 Amberes, Bégica pgnas. 48,49. Traducción española en ed Iru.Traducción española en ed Iru.

Como en Trípoli se trataba de Como en Trípoli se trataba de una falsificación.una falsificación.

Page 37: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Al mismo tiempo los medios ocultaban las fosas reales Al mismo tiempo los medios ocultaban las fosas reales

Guatemala: más de 200.000 Guatemala: más de 200.000 muertos y 50.000 muertos y 50.000 desaparecidos.desaparecidos.

Panamá: Invasión USA de 1989 entre 700 y 4.000 que fueron Panamá: Invasión USA de 1989 entre 700 y 4.000 que fueron enterrados en 12 fosas comunes 2 de las cuales se abrieron en 1990enterrados en 12 fosas comunes 2 de las cuales se abrieron en 1990

Boletín nº393 Fosas comunes falsas y reales. Libia, Rumania, Yugoslavia, Guatemala. Fosas comunes falsas y reales. Libia, Rumania, Yugoslavia, Guatemala. Alfredo EmbidAlfredo Embidhttp://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol393.htm

Page 38: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Los medios de desinformación culpan a las victimasLos medios de desinformación culpan a las victimas

Page 39: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

¿Los partidarios de Gadafi abandonan a los enfermos ¿Los partidarios de Gadafi abandonan a los enfermos en los hospitales de Trípoli?. Agosto 2011.en los hospitales de Trípoli?. Agosto 2011.

¿Tu que ves en la foto?¿Tu que ves en la foto?

Page 40: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

La foto de Youssef Boudlal muestra las huellas de La foto de Youssef Boudlal muestra las huellas de ejecuciones por disparos de bala en el tramo del corredor.ejecuciones por disparos de bala en el tramo del corredor.

El personal sanitario no ha El personal sanitario no ha sido excluido de las sido excluido de las

matanzas.matanzas. En otro lugar de Trípoli fuera En otro lugar de Trípoli fuera de Bab al-Aziziya, una de Bab al-Aziziya, una residencia de Gadafi donde residencia de Gadafi donde simpatizantes negros habían simpatizantes negros habían acampado durante meses en acampado durante meses en señal de solidaridad con el, se señal de solidaridad con el, se produjo otra masacre.produjo otra masacre.

Boletín nº391 Ejecuciones en los hospitales de Trípoli, las víctimas son los culpables. Ejecuciones en los hospitales de Trípoli, las víctimas son los culpables. Alfredo Embid. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol391.htm

Cuerpos en una carpa sanitaria. Cuerpos en una carpa sanitaria. Uno de los muertos todavía Uno de los muertos todavía tenía una vía intravenosa en el tenía una vía intravenosa en el brazo, y otro estaba carbonizado brazo, y otro estaba carbonizado por completo y sin piernas. por completo y sin piernas. Los médicos fueron asesinados.Los médicos fueron asesinados.

Page 41: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

¿Los partidarios de Gadafi matan a los enfermos en ¿Los partidarios de Gadafi matan a los enfermos en los hospitales de Trípoli?. Agosto 2011los hospitales de Trípoli?. Agosto 2011

¿Tu que ves en la foto?¿Tu que ves en la foto?

Page 42: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Los pacientes han sido ejecutados en sus camasLos pacientes han sido ejecutados en sus camas

Todos son negros. Todos son negros. A una de las víctimas le falta la A una de las víctimas le falta la cabeza. cabeza. Fue decapitado, en la cama. Fue decapitado, en la cama. La sangre que empapa el La sangre que empapa el colchón y la rigidez del brazo colchón y la rigidez del brazo levantado confirman que no fue levantado confirman que no fue colocado en la cama después colocado en la cama después de decapitarlo sino que ya de decapitarlo sino que ya estaba allí cuando le cortaron la estaba allí cuando le cortaron la cabeza. cabeza. ¿Por qué colocarlos en las ¿Por qué colocarlos en las camas y no amontonarlos como camas y no amontonarlos como hicieron con otros en la entrada hicieron con otros en la entrada y alrededor del hospital? tal y y alrededor del hospital? tal y como se muestra en el videocomo se muestra en el video

Boletín nº391 Ejecuciones en los hospitales de Trípoli, las víctimas son los culpables. Ejecuciones en los hospitales de Trípoli, las víctimas son los culpables. Alfredo Embid. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol391.htm

““Los cuerpos que vimos eran de Los cuerpos que vimos eran de los partidarios de Gaddafi, que los partidarios de Gaddafi, que habían sido heridos en habían sido heridos en combate. .. fueron asesinados en combate. .. fueron asesinados en sus camas... se podía ver por sus camas... se podía ver por donde las balas habían cruzado la donde las balas habían cruzado la almohada. La sangre en la pared almohada. La sangre en la pared indicaba que se trataba de una indicaba que se trataba de una ejecución. ejecución. Janis Mackey Frayer TV Janis Mackey Frayer TV Canadiense CTVCanadiense CTV

Page 43: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

La “prensa libre” prepara las guerras humanitariasLa “prensa libre” prepara las guerras humanitarias

Yugoslavia años 90Yugoslavia años 90

La “prensa libre” prepara la La “prensa libre” prepara la guerra humanitaria de la OTAN guerra humanitaria de la OTAN contra Yugoslavia contra Yugoslavia demonizando al gobierno demonizando al gobierno socialista serbio.socialista serbio.

La masacre de Racak. La masacre de Racak. Algo parece extraño en la Algo parece extraño en la matanza. Los serbios matan matanza. Los serbios matan habitualmente sin realizar habitualmente sin realizar mutilaciones … mutilaciones … Al contrario que los Al contrario que los guerrilleros albaneses de la guerrilleros albaneses de la UCK.UCK.

Foto: decapitaciones de serbios en Yugoslavia. Michel Collon. Attentión medias EPO. 1994 Foto: decapitaciones de serbios en Yugoslavia. Michel Collon. Attentión medias EPO. 1994 Amberes, Bégica pgna. 294. Traducción española en ed Iru.Amberes, Bégica pgna. 294. Traducción española en ed Iru.

Page 44: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Los “combatientes de la libertad”Los “combatientes de la libertad”

Igual que hoy los rebeldes Igual que hoy los rebeldes libios, los hombres del libios, los hombres del Ejército de Liberación de Ejército de Liberación de Kosovo, los guerrilleros Kosovo, los guerrilleros albaneses de la UCK, eran albaneses de la UCK, eran denominados “combatientes denominados “combatientes de la libertad”. de la libertad”.

Igual que ahora en Libia, eran Igual que ahora en Libia, eran mercenarios sobre el terreno mercenarios sobre el terreno que colaboraban en las que colaboraban en las masacres de la OTAN masacres de la OTAN cometidas en Yugoslavia. cometidas en Yugoslavia.

Boletín nº393: : http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol393.htmBoletín armasBoletín armas para defender la salud nº 98. para defender la salud nº 98. http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads98.htm

1999 - Hashim Thaçi y sus amiguitos: 1999 - Hashim Thaçi y sus amiguitos: Bernard Kouchner ministro francés Bernard Kouchner ministro francés especialista en “operaciones especialista en “operaciones humanitarias”, Mike Jackson humanitarias”, Mike Jackson (comandante fuerzas de ocupación (comandante fuerzas de ocupación de la OTAN), Agim Ceku, criminal de de la OTAN), Agim Ceku, criminal de guerra kosovar y Wesley Clark, jefe guerra kosovar y Wesley Clark, jefe de la OTAN.de la OTAN.

Page 45: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Los “combatientes de la libertad”Los “combatientes de la libertad”

Igual que ahora en Libia con Igual que ahora en Libia con los mercenarios del CNT, en los mercenarios del CNT, en Yugoslavia la UCK incluía a Yugoslavia la UCK incluía a miembros de Al Qaeda. miembros de Al Qaeda. Sus antecesores en el pasado Sus antecesores en el pasado también fueron celebrados también fueron celebrados como “combatientes de la como “combatientes de la libertad” para derrocar al libertad” para derrocar al gobierno de Afganistán gobierno de Afganistán ANTESANTES de la intervención de la intervención soviética soviética 1, 21, 2

Igual que ahora en Libia, una Igual que ahora en Libia, una de sus marcas de fábrica de sus marcas de fábrica eran las decapitaciones.eran las decapitaciones.

1 1 Boletín nº363 http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol363.htm http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol363.htm

2 Boletín nº367 2 Boletín nº367 http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol367.htm

El presidente Reagan reunido en la casa blanca con una delegación de “combatientes por la libertad”

Page 46: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Al Qaeda / Escuadrones de la muerte Al Qaeda / Escuadrones de la muerte mismas tácticas mismos maestrosmismas tácticas mismos maestros

Las decapitaciones y Las decapitaciones y mutilaciones no son monopolio mutilaciones no son monopolio de Al Qaeda; de Al Qaeda; En América también fueron En América también fueron utilizadas.utilizadas.

Los escuadrones de la muerte Los escuadrones de la muerte de Guatemala y otros países de Guatemala y otros países habían sido entrenados en la habían sido entrenados en la siniestramente célebre siniestramente célebre escuela de las Américas que escuela de las Américas que tuvo su sede en Panamá y en tuvo su sede en Panamá y en Estados Unidos. Estados Unidos.

¿Tal vez tenga algo que ver el ¿Tal vez tenga algo que ver el hecho de que tuvieron los hecho de que tuvieron los mismos maestros? mismos maestros?

Boletín nº Boletín nº 393 Guatemala ensañamiento y perversidad. Guatemala ensañamiento y perversidad. Prudencio GarcíaPrudencio García http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol393.htm

Donde actualmente hay 7 bases USA

Page 47: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

El origen de Al QaedaEl origen de Al Qaeda

Los combatientes por la Los combatientes por la libertad “freedom fighters” libertad “freedom fighters” de Afganistán, fueron de Afganistán, fueron entrenados por miembros de entrenados por miembros de los servicios de inteligencia los servicios de inteligencia estadounidenses y del ISI estadounidenses y del ISI paquistaní paquistaní Fueron financiados por la CIA, Fueron financiados por la CIA, el MI6 y el dinero saudí.el MI6 y el dinero saudí.

Luego se convertirían en los Luego se convertirían en los talibanes y en Al Qaeda. talibanes y en Al Qaeda.

[38] Boletín nº363 El último atentado de El último atentado de Ben Laden contra el sentido común. Ben Laden contra el sentido común. Alfredo Embid.Alfredo Embid.

http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol363..htm

Antes de la mal llamada Antes de la mal llamada “invasión” soviética.“invasión” soviética.Para luchar contra el gobierno Para luchar contra el gobierno comunista legítimo de Afganistán comunista legítimo de Afganistán y y “Atraer a los Rusos a la “Atraer a los Rusos a la Trampa Afgana” Trampa Afgana” y y “darles su “darles su propio Vietnam”. propio Vietnam”. Zbigniew BrzezinskiZbigniew Brzezinski

Page 48: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Mercenarios de doble usoMercenarios de doble uso

Estos mercenarios Estos mercenarios relacionados con al Qaeda han relacionados con al Qaeda han sido utilizados y lo siguen sido utilizados y lo siguen siendo según convenga: siendo según convenga:

1- Para justificar la fraudulenta 1- Para justificar la fraudulenta guerra contra el terrorismo en guerra contra el terrorismo en Somalia y Yemen. Somalia y Yemen.

2- Para desestabilizar países 2- Para desestabilizar países como las ex repúblicas como las ex repúblicas soviéticas, Chechenia, soviéticas, Chechenia, Yugoslavia, Iraq Yugoslavia, Iraq y ahoray ahora Libia Libia y y SiriaSiria.   .  

Boletín nº363 El último atentado de Ben Laden contra el sentido común. Alfredo Embid. El último atentado de Ben Laden contra el sentido común. Alfredo Embid.http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol363..htm

Page 49: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Los jefes al mando de los gobiernos de Trípoli o de Los jefes al mando de los gobiernos de Trípoli o de Kosovo son terroristas y criminales demostrados.Kosovo son terroristas y criminales demostrados.

El líder del gobierno de El líder del gobierno de Kosovo Kosovo Hashim ThaciHashim Thaci ha ha sido acusado incluso ante el sido acusado incluso ante el Consejo de Europa,  Consejo de Europa,  «de «de dirigir un clan político-dirigir un clan político-criminal creado antes de la criminal creado antes de la guerra»guerra» y está implicado en y está implicado en el tráfico no sólo de heroína el tráfico no sólo de heroína sino también de órganos sino también de órganos humanos.humanos.

Boletín nº341 Kosovo un narcoestado Kosovo un narcoestado artificial creado por EE.UU. y la OTAN artificial creado por EE.UU. y la OTAN Alfredo Embid. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol341.http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol341.htmhtm Boletín armasBoletín armas para defender la salud nº para defender la salud nº 98. 98. http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads98.htm

Page 50: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Los jefes al mando de los gobiernos de Trípoli o de Los jefes al mando de los gobiernos de Trípoli o de Kosovo son terroristas y criminales demostradosKosovo son terroristas y criminales demostrados

El líder del actual gobierno de El líder del actual gobierno de Trípoli Trípoli Adelhakim Belhadj, Adelhakim Belhadj, que ahora lidera las fuerzas de que ahora lidera las fuerzas de TrípoliTrípoli, , es un ex miembro de es un ex miembro de Al Qaeda. Al Qaeda.

Fue encarcelado y Fue encarcelado y torturado torturado por la CIApor la CIA, luego encarcelado , luego encarcelado en la prisión de Abu Salim.en la prisión de Abu Salim.

De donde fue liberado por una De donde fue liberado por una amnistía que concedió Gadafi amnistía que concedió Gadafi junto con centenares de junto con centenares de islamistas que habían islamistas que habían conspirado contra el gobierno conspirado contra el gobierno e incluso intentaron matarle.e incluso intentaron matarle.

Boletín nº390 http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol390.htmhttp://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol390.htmBoletín nº387 http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol387.htm

Page 51: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Abdelhakim Belhadj fue perdonado por GadafiAbdelhakim Belhadj fue perdonado por Gadafi

Antes de liberarlos les hizo Antes de liberarlos les hizo prometer que renunciarían a la prometer que renunciarían a la lucha armada y cometió el trágico lucha armada y cometió el trágico error de confiar en su palabra. error de confiar en su palabra.

Estos liberados en 2009 y 2010, Estos liberados en 2009 y 2010, luego se convertirían en parte del luego se convertirían en parte del núcleo duro y armado de la núcleo duro y armado de la revuelta de Bengasi. revuelta de Bengasi.

Un error fatal al que fue inducido Un error fatal al que fue inducido por su entonces ministro de por su entonces ministro de justicia justicia Abdel-JalilAbdel-Jalil ahora al mando ahora al mando del CNT. del CNT.

Tras él se encontraba Tras él se encontraba Mark AllenMark Allen que trabajó para los servicios de que trabajó para los servicios de inteligencia británicos inteligencia británicos MI6MI6 y para y para British Petroleum BP British Petroleum BP [42]..

LIBYE : Les chefs du CNT avaient préparé la conquête de l’OTAN depuis 2007. Par Rebel LIBYE : Les chefs du CNT avaient préparé la conquête de l’OTAN depuis 2007. Par Rebel Griot . 11.09.2011. rebelgriot.blogspot.com. Griot . 11.09.2011. rebelgriot.blogspot.com. http://www.michelcollon.info/Les-chefs-du-CNT-avaient-prepare.html

Page 52: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Los jefes al mando de los Los jefes al mando de los gobiernos de Trípoli o de gobiernos de Trípoli o de Kosovo Kosovo fueron apoyados fueron apoyados

por la OTANpor la OTAN

Curiosamente en ambos casos Curiosamente en ambos casos estos dos terroristas de Kosovo y estos dos terroristas de Kosovo y Trípoli han accedido al poder con Trípoli han accedido al poder con el apoyo de la OTAN.el apoyo de la OTAN.

líder del actual gobierno de Trípoli Adelhakim líder del actual gobierno de Trípoli Adelhakim Belhadj.Belhadj.

líder del gobierno de Kosovo Hashim Thaci con líder del gobierno de Kosovo Hashim Thaci con Javier SolanaJavier Solana

Claro que son unos hijos de putaPero son nuestros hijos de puta

Boletín nº390 http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol390.htmBoletín nº390 http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol390.htmBoletín nº387 http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol387.htmBoletín nº387 http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol387.htm

Page 53: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Genocidio racista en LibiaGenocidio racista en Libia

Boletín nº388, http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol388.htmBoletín nº388, http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol388.htmBoletín nº385. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol385.htmBoletín nº385. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol385.htm

Page 54: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Llegada de la democracia a TrípoliLlegada de la democracia a Trípoli

Boletín nº388, http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol388.htmBoletín nº388, http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol388.htmBoletín nº385. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol385.htmBoletín nº385. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol385.htm

La prensa justifica la matanza La prensa justifica la matanza con el cuento de los con el cuento de los

mercenariosmercenarios.

Page 55: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Llegada de la democracia a TrípoliLlegada de la democracia a Trípoli Antes y despuésAntes y después

Matanza de hombres negros por los « rebeldes Matanza de hombres negros por los « rebeldes demόcratas » -demόcratas » -Investig’Action se encontró con las víctimas. Investig’Action se encontró con las víctimas. Boletín nº388, Boletín nº388, http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol388.htmhttp://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol388.htm

¿te parecen ¿te parecen mercenarios?mercenarios?

Page 56: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Llegada de la “democracia” a TrípoliLlegada de la “democracia” a Trípoli Genocidio racista, agostoGenocidio racista, agosto

Boletín nº388, http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol388.htmBoletín nº388, http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol388.htm

Boletín nº385. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol385.htmBoletín nº385. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol385.htm

Associated Press anunció la Associated Press anunció la matanza de un grupo de matanza de un grupo de hombres de raza negra hombres de raza negra instalados en un campamento instalados en un campamento frente a la residencia frente a la residencia presidencial libia. presidencial libia.

Page 57: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Campamento de Bab al AziziaCampamento de Bab al Azizia de de Trípoli junto al palacio Trípoli junto al palacio

presidencial en solidaridad con presidencial en solidaridad con el gobierno de Gadafiel gobierno de Gadafi

Matanza de hombres negros por los « rebeldes demόcratas » -Matanza de hombres negros por los « rebeldes demόcratas » -Investig’Action se encontró con las víctimas. Investig’Action se encontró con las víctimas. Boletín nº388, http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol388.htmBoletín nº388, http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol388.htm

Page 58: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Acampados africanos de Trípoli junto al palacio Acampados africanos de Trípoli junto al palacio presidencial en solidaridad con el gobierno de Gadafipresidencial en solidaridad con el gobierno de Gadafi

Matanza de hombres negros por los « rebeldes demόcratas » -Matanza de hombres negros por los « rebeldes demόcratas » -Investig’Action se encontró con las víctimas. Investig’Action se encontró con las víctimas. Boletín nº388, http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol388.htmBoletín nº388, http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol388.htm

¿donde están ahora?¿donde están ahora?

Page 59: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.
Page 60: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Al jazeera falsifica chapuceramente la plaza verde en QatarAl jazeera falsifica chapuceramente la plaza verde en Qatarpero olvida los decorados de los edificios pero olvida los decorados de los edificios

?

Page 61: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Al jazeera falsifica la plaza verde en QatarAl jazeera falsifica la plaza verde en Qatary prepara lo mismo en y prepara lo mismo en SiriaSiria

Foto actual de la plaza verde autética. Foto actual de la plaza verde autética.

Page 62: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Las imágenes del linchamiento han sido difundidas por los Las imágenes del linchamiento han sido difundidas por los mismos medios que censuran rigurosamente una simple imagen mismos medios que censuran rigurosamente una simple imagen

de un soldado de la OTAN herido en combatede un soldado de la OTAN herido en combate

Page 63: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Las fotos celebrando la toma de Trípoli Las fotos celebrando la toma de Trípoli muestran lo contrario de lo que dicen los titularesmuestran lo contrario de lo que dicen los titulares

Los medios de Los medios de desinformación desinformación

¡de nuevo! ¡de nuevo!

Utilizan fotos de Utilizan fotos de manifestaciones manifestaciones apoyando el gobierno apoyando el gobierno de Gadafi para ilustrar de Gadafi para ilustrar noticias que describen noticias que describen la alegría de su la alegría de su derrocamiento.derrocamiento.

Page 64: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Manifestaciones masivas en Libia a favor del gobierno Manifestaciones masivas en Libia a favor del gobierno de Gadafi y en contra de la intervención de la OTANde Gadafi y en contra de la intervención de la OTAN

Page 65: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

SirteSirte ¿nueva Faluya? ¿nueva Faluya?

antes antes despuésdespués

Page 66: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Genocidio racista en Genocidio racista en Sirte OctubreSirte Octubredespués después antes antes

Page 67: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Genocidio racista en Genocidio racista en Sirte, octubre Sirte, octubre

antes antes despuésdespués

Page 68: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Ahora si hay fosas comunes en LibiaAhora si hay fosas comunes en Libia

Fosa común alemania 1945Fosa común alemania 1945

Ahora si Ahora si hay fosas comuneshay fosas comunesreales en Libia.reales en Libia.

Pero no las verás Pero no las verás en la Tele …en la Tele …

19451945 20112011

Page 69: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Igual que estas, todas las pruebas que justificaban Igual que estas, todas las pruebas que justificaban la intervención de la OTAN son falsasla intervención de la OTAN son falsas

Page 70: Terrorismo mediático terrores inventados y terrores reales Libia – Irak – Radiactividad Alfredo Embid El Ateneo de Madrid Ocubre 2011.

Contacto Contacto

Alfredo Embid. Alfredo Embid.

Revista de Medicinas Complementarias. Medicina Holística y Centro Revista de Medicinas Complementarias. Medicina Holística y Centro de Documentación del GERA. de Documentación del GERA.

CIAR colectivo de investigación sobre las armas radiactivas.CIAR colectivo de investigación sobre las armas radiactivas.

Boletines: Boletines:

Armas contra las guerrasArmas contra las guerras

Armas para defender la saludArmas para defender la salud

Prado de Torrejón 27. Pozuelo de Alarcón. 28224 Madrid. Prado de Torrejón 27. Pozuelo de Alarcón. 28224 Madrid.

Tfno. 91.3512111.Tfno. [email protected]

Webs: Webs:

www.amcmh.orgwww.amcmh.org

www.ciaramc.orgwww.ciaramc.org