Tenue Poseidón

46

description

Poemario escrito por Salvador Morneo Valencia. Anterior a todo, se me antoja inalcanzable, como perro mordiendo la rabia, espuma en la boca que atrapa, incisivos sangrando, piel rasgada, aire de tiempo. Momento que incierto acelera la calma en las olas. Desierto que abre entrañas en la tierra. Arena infinita de sal. Colmillo, rabia, boca a boca. Espuma de olas sangrando. Distancia absoluta que engaña. Distancia.

Transcript of Tenue Poseidón

Page 1: Tenue Poseidón
Page 2: Tenue Poseidón
Page 3: Tenue Poseidón

TENUE POSEIDÓN

Page 4: Tenue Poseidón

TENUE POSEIDÓN © salvador moreno valencia

Page 5: Tenue Poseidón

Tenue Poseidón náufragos errantes Carmen protege sotavento Babor milésima Arriados envueltos encallados

Page 6: Tenue Poseidón

Anterior...

Anterior a todo, se me antoja inalcanzable, como perro mordiendo la rabia, espuma

en la boca que atrapa, incisivos sangrando, piel rasgada, aire de tiempo. Momento

que incierto acelera la calma en las olas. Desierto que abre entrañas en la tierra. Are-

na infinita de sal. Colmillo, rabia, boca a boca. Espuma de olas sangrando. Distancia

absoluta que engaña. Distancia.

Anterior a todo, se me antoja lejano, como gato en alféizar tumbado. Ronroneo de

felino capado. Tiempo que hebra puntadas en el ojal del destino. Destellos de estre-

lla muriendo. Balsa de madera que arde. Tiempo, espera, final.

Molino que viento no gira. Comisura de labios que muerden. Aspas sagradas de vida.

Aliento, tu boca. Aliento, tus labios, aliento…

Anterior a todo, se me hace interminable.

Interminable, razón, sin razón, infinito.

Distancia, destino, caprichos; insondables caminos que a través de este poemario intento enlazar con las alas de una ballena naranja.

Page 7: Tenue Poseidón

Un rato de olvido Al tiempo le hacen ilusión las musarañas; las del olvido; frecuentes hilos de memoria, arrojados al oscuro abismo, los Albures danzan en la niebla de la tarde; tú haces planes de futuro; yo me quedo hipnotizado mirando musarañas; en un rincón arden los restos; fotografías, objetos y sueños oxidados.

Page 8: Tenue Poseidón

Amargo trago

La esperaba en el callejón sin salida de la botella, y me dormía con el dulce sabor de sus labios ausentes. La veía en los cubitos de hielo en el vaso de ron: onírica; fundición, fragua de mis deseos. La aspiraba en cada calada de cigarro, llenaba mis pulmones de ella, tosía en las noches frías sin su boca en mis labios. La llenaba lentamente de líquido de Baco y vaciaba su interior en el callejón sin salida de la botella que me absorbía.

Page 9: Tenue Poseidón

Sombras Ir a tu cama Bajar tu casa En la ventana Abrirte y Cerrarte En el balcón del alma. Amarillo tulipán De viento rojo De beso carmesí Helado aliento Que late, late... Un tiempo sereno Como duelo ausente Mato flor primavera De primavera es Una espera Que se ríe, ríe De mis deseos de tenerte.

Page 10: Tenue Poseidón

Sombras I Anhelo de bocas Frecuentes de palabra Fugaz y somera Hipócrita de mirada Mansa. Baja, baja Los ojos al verme Y despide tu cuerpo Un aroma Pequeños peces muertos Como tus manos blancas Atraídas de canas De tu recién estrenado otoño. Late la herida En un corazón rojo Lleno de luz y paz, Infinitos. Soy yo el que tira piedras Mientras tú me disparas Balas.

Page 11: Tenue Poseidón

Sombras II Mis sueños Un bocado de rosas Mi boca espina De esperanza rota Mi arena En un reloj fingido De tiempo azulado En tu entraña El fuego mío. Mi luz Tu ilusión primera Y la esperanza Última. Todos seremos Al fin libres. Muertos y sólo muertos...

Page 12: Tenue Poseidón

A veces sueño con un infinito imposible

Me arrastra a la losa fría de mármol de mi última hora Y despierto En sudor navegando Con los ojos pupilas Dilatadas y rojo Inyectado como una Secuencia de vidrio. Luego la inmensa paz De un mar en calma Que me mira Con los grandes ojos azules De mi hijo, la Ilusión y la esperanza, Los días luminosos Contemplan la aurora Y el crepúsculo lento Tiñe las horas de Un dulce e intenso Olor putrefacto. Me deforma Tu ausencia Y la presencia de mis canas El olvido de un rato Y / o el momento Del encuentro Otro olvido Que exaspera éste elemento Quieta la quietud en vela Que luce azul afilado De otro tiempo Y duermevela insatisfecha La hora que pasa y apura El tiempo, corre, corre Despavorido atrapándome En un cristal de arena Reloj que clava Sus agujas de sueño.

Page 13: Tenue Poseidón

Luces I

En el aire suenan gritos En la noche se amontonan Miedos tardíos y sombríos De soledades eternas Saca el alba lengua azul Que dorada se lamenta Cuando el sol con su rayo La trasforma y atormenta Un estribillo repetitivo Me va sonando En la oquedad y retumba Un eco alegre Que suena en los montes De mañana y es la Alegría de un ayer Antesala de éste día Que celebro tu mirada Que me eleva por Los cielos el color de Tus cristales y El sentido de las cosas Cobra vida; una extraña Grita en una calle vacía Se resuelve su locura Añorando lo perdido Que si no llega el olvido Se me hace la memoria De otros días ya vividos Como un sueño repetido Y sin más cierro los ojos Y sigo con mi camino.

Page 14: Tenue Poseidón

La hora A la hora de la hora Es una muerte que amén De los mortales Todos tenemos señalada Que por mucho que se afanen No les valdrá de nada Eludir la cita previa Con la amada De los sueños, Por entero yo me entrego A lo que viene del por hoy Que si ayer no fue mío Mañana no pertenezco Que lo único que tengo Es éste presente incierto Y en pasando ya la hora Es una muerte anunciada Para todos los vivientes Que se afanan para nada.

Page 15: Tenue Poseidón

Vanidades Colgando cuadros En paredes de un mundo Que no me pertenece Que no tengo y Que no añoro En el que vivo, del que Cojo lo necesario Y del que me retiro A tiempo. Una hora de golpes En la espalda Adormece vanidades Que a todos nos gusta Que nos regalen el alma Y para luego sentirnos Importantes en la vida Para algo, para alguien, Y así nos olvidamos Que nadamos en las Aguas de un mar de soledades, Las soledades del alma.

Page 16: Tenue Poseidón

Poelabapras Voy a utilizar palabras Y dichas así de éste modo, Aluminizados De látex, Hierro que Galvaniza las heridas Y el yunque al martillo Atrae y golpea y Se enfría la fragua El corazón late, late Se esfuma el silencio Y los pájaros Ajenos enajenados y Cuerdos se reúnen en el Lado de otro lugar que El corriente a la Que se nubla la razón Y como una cabeza en la Manta dice adiós, adiós, Y utiliza las palabras como Si fueran canción Pero no lo son, no lo son.

Page 17: Tenue Poseidón

Despertar Y despertando a un sueño En pesadilla de escaleras Infinitas en un monte Que Venus descubriera Ajado de tristeza y olvido. Y despertando al universo Que invento en cada Tarde de sol aireado Y olvido rayo de Centella que Prometeo Cruza el viento una Metáfora y muerde el Labio y sangra muerte A ratos rojo y luego Se viste de naranja Como una oda prohibida De permitidos ídolos Que estrechan a sus amantes En paredes blancas de Cal y Arena las Ventanas y puertas cerradas. Sueño con secuestrar tu monte de Venus Y hacer música con mi lengua En tu clítoris.

Page 18: Tenue Poseidón

Despertar I Sueño azules tus ojos Amo verdes esperanzas Laboro el día con mis manos Acaricio tu cabello Que dorado brilla Al sol de los reflejos de tu cuerpo. Sueño rojas las estrellas En tu pelo adheridas Como un hilo de Doradas duermevelas Que me acarician la esencia De mi tiempo confundido. Consumo la existencia En ti absolutamente navego Que me abres en canal Como si fuera un puerco Y tus navajas son soles Que tus ojos alumbraran Que por ti ya nada soy Que por ti muero y me voy Que por ti soy todo y nada.

Page 19: Tenue Poseidón

Despertar II Qué infinita es la belleza Cuando me miras A los ojos, que yo En mirándote veo Espejos océanos Profundos lagos de nostalgia. Me despierto en la penumbra Y me iluminan esos ojos Salto a la realidad Me desencajo el alma Que me existe una epidemia Que me aventaja los sentidos. Tú como luna que rompe Madreselvas y las canciones a los amores perdidos, Tú como agua Que la lluvia ha dejado Como una tristeza lejana De un tiempo ya pasado Ya vivido y se me fue Con las canas.

Page 20: Tenue Poseidón

Despertar III

Toco el alba con las manos Y con los dedos Acaricio mi avena De la que vengo Como grano, Trigo como harina, en pan convertido Para tus labios Mi boca Para tu noche Mi olvido Para los eternos días Una canción de estribillo Rancio y meloso Dulzón como invierno Melón. Que a las horas en las alas Le han salido oro plumas Que la volada en volando Madre selva, Negra senda.

Page 21: Tenue Poseidón

Visión Los mares, las arenas, Las huellas, el asfalto, Roto y trillado La era, De un camaleón Nostálgico Y apesadumbrado, Lame heridas El viento en la ladera De un cuerpo que se averigua El tuyo, ajeno, Trozo a trozo Soy canto, soy marea, Soy grano de arena Brillo en la oscuridad Día en ésta noche eterna, Mares, reflejos y centellas, Arenas, ríos y azucenas, Huellas, inviernos y primaveras Asfalto, negra muerte.

Page 22: Tenue Poseidón

Visión I Un mar en calma Y los barcos, Barquillos de tus labios. Un mar bravío Y los barcos, Capitanes sin navío. Un mar gris Se hace brillo el horizonte En la tarde nubarrones Sin cañones y colores De la espuma Que platea crestas de olas Sedientas por beber Tu boca roja, Por arrancar tus harapos Y estrellarlos en las rocas Y en tu cuerpo desnudo A Orión ofrezco amores Que en la tierra Todo es tuyo.

Page 23: Tenue Poseidón

Visión II Se dispara la alarma Tu ausencia, En los tristes escaparates, Tu ausencia, tu ausencia. Se dispara el arma Tu presencia, En las paredes de rojo sangre te mueres. Tu ausencia es el olvido.

Page 24: Tenue Poseidón

Visión III Alma que se lleva el diablo Muere, muere, y muere. Alma que a los cielos va Vive, vive y vive. Qué idiotas esos monsergas Con la religión, protestan, Acciones, la extremaunción. Excomulgo, excomulgando Excluyendo, excluidos La tristeza del homófobo En su corta capacidad De aceptación. Soy yo la palabra O lo eres tú. Eres tú la razón O la soy yo. Somos miedo y viento, Huracán placebo De felices locos. ¡Ay! Qué dulce alma me lleva a los infiernos.

Page 25: Tenue Poseidón

Visión IV Se vayan la luna y el sol Quede la oscuridad en la memoria Y en la tierra Quedándome tus ojos Para qué quiero Más luces Que la que ellos irradian.

Page 26: Tenue Poseidón

Cualquier barrio en cualquier rincón del mundo Veo este paisaje desde mi ventana Y creo que ha estado ahí siempre Como una eternidad absoluta En la que no cabe la menor duda De otra existencia. Los edificios con sus ojos ventanas Y sus bocas puertas Por las que se tragan a los inquilinos; A las inquietas mujeres y hombres que vienen y van Con ese eterno y cansino Ritmo de lo cotidiano, De lo usual, de lo establecido Como una norma que Nos abraza y atrapa En su brazos asfixiando nuestras expectativas De libertad. Libertades distintas de las Del hoy, día a día, Ritmo monocorde y decadente De los seres humanos Que han hipotecado Sus ilusiones, sus deseos En pos de una falsa deidad, Tan irreal, tan perversa Que los destruye, sin que ellos Puedan reconocer sus fracasos. Veo, desde mi ventana Enormes edificios Que se me antojan Cajas de zapatos en las Que un niño jugando Ha abierto ventanas Para entretenerse. Enormes cajas Que acogen enormes pesares Y enfermos se duermen Los hombres Pensando en un mañana mejor. Sueñan con el fin de mes, Con la paga, con comprar, Gastar, gastar, malditos. Ahora que ya somos Más simples y dóciles clientes Ríen y suenan las voces que salen Por las ventanas. Suenan mecánicas Como de otro mundo

Page 27: Tenue Poseidón

Y son las voces que llegan de las ondas, Luces azuladas, rayos catódicos, Se fugan por las ventanas y las voces, Que a veces coinciden, También se fugan por las ventanas Hacia una incierta realidad Volando sobre calles solitarias E iluminadas con un color Amarillo que invoca a la nostalgia. II En algún rincón de este barrio Oigo la algarabía que hacen los chiquillos En el patio del colegio. Quedan en ellos las esperanzas, Las ilusiones, los deseos De que cambien el mundo, Que hagan un lugar Más digno para habitar, Un lugar donde lo primero sea el amor. Que vuelvan las princesas y dragones Y los cuentos y leyendas Que llenen nuestras noches de sueños y Desaparezcan las pesadillas De éste cruel monstruo Del consumo. III Todo se evapora Y desaparece como Estar en una realidad Incierta o en una irrealidad Cierta, Como una nube o una cita Empeño mis ojos en tu Cuenta corriente y suben Y bajan los intereses De la epidermis y rojos Los poros de hielo se Azulan madre selvas Y siempre muertas y Doncellas envían sus Últimos suspiros a Un verano que flota En el espeso aire Que canta a la derecha Y a la izquierda de Ese fatídico dios.

Page 28: Tenue Poseidón

Me evaporo y vuelvo Al lugar de donde vengo, La nada. IV Se acaba el tiempo Y sigue la nada Y el silencio y El ulular de los Vientos chocando Sobre rocas, Y amanece en la nada Una memoria esclava Se evapora y muere No hay nada, no hay Aire, agua ni perdón, Los hombres recogen Sus inquietudes Y se descabalga un jinete amorfo En el espejo de la luna. Tiempo hacedor, te vas, Pero sigues. Yo ya soy ausente Y olvido. Luego Nada a la que vuelvo.

Page 29: Tenue Poseidón

Como lluvia, viento, como mar aire. Soplan las velas del tiempo I Huellas de forjado barro De hombres metálicos Clichés, estereotipos De desnuda piel, Humedecen olas Cansinas de blancura Encrespada como una crin De blanco corcel tumbado Al galope contra el viento. Esqueleto de horas pasadas, lentas olas De ir y venir eternos. El horizonte hecho de Una infinita y delgada Línea donde habitan Barcos que escupen vapores Al cielo y roban los frutos A un Poseidón Dormido. Olas que escriben recuerdos sobre la arena... Barro de huellas sobre El verano de arena...

II Subir o bajar Mantenerse al fin y Al cabo. Retratar muertos En los telediarios Boletines, esqueletos. Bajar, subir Escaleras Caer al vértigo. Vivir contaminando el aire, Las aguas, La tierra, la madre. Matar vivos En telediarios Pan de cada día. Destrucción y caos Confusión y caos Evolución y muerte.

Page 30: Tenue Poseidón

El pez, la boca del pez… Una mujer cierra un ojo, y, como un guiño se cierra el sol. Todo parece igual, y, tan monótono, que, incluso, aturde esa perseverante monotonía. El pez, y, un sonido como el eco del agua… Con esa propiedad que parecen tener las aguas, estancas; reverberan en ella los sonidos pareciendo venir de un lejano abismo: azules charcas, renacuajos evolucionados. El pez, y, de nuevo el ojo guiño de mujer… Misterioso, quizá, el placer deformado de poseer lo ajeno. Una sutil diferencia, en la preferencia de un cuerpo donde narrar bellos capítulos de amantes emboscados… …O componer horas de dulces caricias sobre muslos cálidos, y, puntiagudos montes que asoman, a su estancia de placer; deseos torcidos en los profundos pliegues de un ojo guiño de mujer… Fragancias aireadas, escogidos pétalos, azules hojas -ojos-, rojas… Una esencia que se adentra en un punto exacto como punto g de la consciencia…

Page 31: Tenue Poseidón

La palabra, a veces, enturbia la razón: al menos, muchas otras, no la aclara lo suficiente. Se confunden los objetos como si fueran hombres; enajenados, hombres y mujeres, que en sus “racionalidades”, no atisban a ver tanta mentira.

Page 32: Tenue Poseidón

Dulce aroma de silabas sedientas de bocas, palabras en besos expresadas por la tierna y dulce boca de los silencios. Miro los objetos, ahí, a mi alrededor, como si, acaso, no hubiesen estado jamás, ahí; no obstante, ellos, seguirán ahí, perdurando al tiempo; yo, sin embargo, desapareceré una vez transcurrido este. Cerrarán los ojos las piedras, las bocas los árboles y dejarán de respirar las montañas, y un eco lejano vendrá a sustituir el silencio de la no existencia. Siempre he luchado, por creer, de algún modo, en lo que veo y en lo que oigo; pero se acrecienta la duda y la contradicción en mí y con ello, cambia la perspectiva de los objetos en esta realidad incierta. ¿Cómo lo de arriba viene a estar abajo y viceversa? Cuando piso sobre la acera desnuda recuerdo las flores, la hierba, y, luego, algo más tarde, tus labios que me hablan sin moverse de flores, de árboles, de hierbas que existieron en otro tiempo. ¿No es la vida una eterna huida de nosotros mismos hacia nosotros mismos? ¿No somos desconocidos para nosotros mismos como conocidos para el otro nuestro? Nunca encuentro al que fui, tan sólo, hace un instante.

Page 33: Tenue Poseidón

El mar a la hora azul de los viejos amigos.

Confraternizamos en horas de cocina y vino.

¡Viejo amigo!

¿Por qué tanto te ausentas?

En la espera, un silencio

en profundo azul:

¿Qué espero de la vida?

¿Un paciente y justo amanecer?

¿Una sonrisa de tus labios?

Mi vida entera en tus brazos:

Tiernos y suaves retoños de primavera.

Page 34: Tenue Poseidón

Abrazos son los sueños,

enredaderas tus manos

que suben por mi espalda

queriendo atrapar

el cabello de mi tiempo.

Solitario tallo que trepa

y me hace cosquillas

en primavera.

Page 35: Tenue Poseidón

Despertando Cuántas veces he contemplado éste mar, ahora en calma, ahora tempestuoso, henchido de amargura y dolor. Cuántas veces he oído el rumor de las olas, suave y salvaje, con los sentidos embotados y sumido en una eterna resaca. Cuántas veces he soñado días de lluvia; y lágrimas han brotado en el cielo oscuro bajo el que me escondía, bajo el que me deslizaba como una alimaña huyendo de mis pesadillas. Y sin embargo, ahora, en éste momento, una vez desaparecida la oscuridad y la obstinación de mi mente; tus ojos que todo lo iluminan me hacen sentir, ese mar, esas olas, esa lluvia, ese cielo con la salvaje fuerza con la que musitan los elementos que los componen: Tus cristalinos radiantes Tus labios encarnados e inocentes Tu dulzura angelical.

Page 36: Tenue Poseidón

Un escenario pérfido Frágiles marionetas Para ésta farsa, A este escenario Le salen los ratones por debajo Y por arriba Vomitan los hilos Exigiéndose tanto Que han caído En el abismo. Marionetas oxidadas Olvidadas; Cuando la tierra era Un lugar grato Donde apacentar Las vacas; las del amor. Y ahora que te exige la existencia Para exigirte tanto que al final Vamos a descubrir Que nada vale para tanto llanto.

Page 37: Tenue Poseidón

Empezar es volver

Oigo unos pasos en el silencio de la tarde; Me detengo a mirar a quién pertenecen Los pies que construyen ese taconeo Incesante y eterno. La calle está tan vacía Que el vértigo me sobrecoge. Se detienen los pasos y no son los míos. De repente un pensamiento pasa Como alma que lleva el diablo, Como si llegase tarde a una cita, La última de las citas, entrañable, seductora y vertiginosa.

Page 38: Tenue Poseidón

Maltratador Un gallo en la taberna “machito” y un cigarro en la boca se estrella en la victima, miedo, algo que no se ve en los espejos. Que tus ojos alba fueron Que tus abrazos abrigo Que tus sueños Destino; En una esquina Malogra la vida Mi vecina; Atragantada de miedo Moretones en el bolsillo. Un completo no me olvides Para la memoria 30 peces, y un ratito de pasas para el olvido.

Page 39: Tenue Poseidón

Dieciséis primaveras Ella era ante el espejo Una tierna mirada De profunda belleza; Pero sus ojos Veían monstruos En vela acechando Para su golpe efectivo. Ella era bella Pero se sentía horriblemente Fea; Luego la abandonó Su autoestima Y soñó pedregosos Caminos; Se tatuó con sangre Sobre sus azules venas Una cuchilla afilada Que la devolvió Al mundo de las marcas, Malvadas Hadas de este tiempo.

Page 40: Tenue Poseidón

El embarcadero El viejo embarcadero, está Como tantos otros; cansado. El viejo embarcadero se Sumerge en las aguas del lago; De cualquier lago donde brillan Opacas sus negras aguas. Hay movimiento de libélulas Que sortean con sus transparentes Alas, florecillas silvestres. Yo pienso, miro el horizonte De árboles verdes y puntiagudos Que señalan al cielo como flechas Vengadoras; Y, Las aguas mansas acarician al viejo embarcadero; Hace ya tanto tiempo Que las barcas oxidadas navegan por los sueños... El viento suave y lleno de pájaros. Hondos y próximos Caminos se pierden en un laberinto de bosques. Un motor suena a lo lejos, Y un coro de distintos Sonidos de aves flota en el aire Como una musaraña. Las casas como solitarias islas Enseñan sus luces En las ventanas; Hilos de humo Emergen de sus tejados y En el cielo de óxido Una tarde se desprende Del vaporoso día amortajado; Cinceles de Artista en las plumas del viento. Esculpe la tierra colores Sobre el agua y las maderas Troncos de verdes ramas Encienden la niebla, A lo lejos, nuevamente, me detengo Y unos ojos me miran, Simplemente, me miran. En el granero posan sus patas Los grises cuervos y Como urracas negras Vacas dan lamentos En el prado. Yo disiento y caigo En la maraña, musaraña De mis ojos, miro, observo

Page 41: Tenue Poseidón

Y guardo silencio. En la orilla dos jóvenes Se divierten con sus trajes De baño, y, un pato se deja Llevar por la corriente. Los gritos de las locas Gaviotas se mezclan con Los de una bandada de grajos. En el horizonte hay sirenas De arena custodiadas Por un Fauno. El sol se asoma tímidamente Manchando con dorados trazos Las aguas de este lago y El viejo embarcadero sigue Viendo pasar el tiempo De oxidadas barcas en el cielo. Una nube de mosquitos Baila su danza y El viento los arrastra Hacia cuerpos tumbados Al sol. Corre el hielo por la punta

De hierro oxidada, de Tiempo la hora maga Que ésta luz deshaga Cobardes contradicciones Y luchas para nada; Si vuela el pez, Al de diez, con un Guiño yo me subo A la sirena de arena que extendiendo sus alas Me invita a volar por los sueños. Digo adiós a éste viejo embarcadero, Sobre tablas que envejecen y Oxidan su tiempo al sol. Me voy, compro champagne. Luego me evado y En familia oigo voces en Babel, Que hablan o discuten y aun Sin entender nada No me pierdo en absoluto Que de trivialidades Ya tengo un saco De conversaciones vanas.

Page 42: Tenue Poseidón

Posterior Le llamarán Antología (reunión de poemas), lo definirán como poesía fuera de contexto, un lugar de otro tiempo como si las palabras se hubieren vuelto locas y se mostraren como hormigas en mi boca y recorrieran las arañas los versos que te beso un universo que se mofa y se camufla de la chusma, sí, quizá sea posterior; la póstuma aportación del sin sentido en el que otros creyeron que yo había convertido mi destino. Posterior al patio de vecinos y a la corrala las frases, poemas alocados que nacen de palabras sin ton ni no son como ton-son-san la palabra posterior nos lleva al final. Si has llegado hasta este lugar, bienvenido seas descerebrado soñador, aven-turero temerario, corsario que has navegado por esto que a lo mejor, o a lo peor, alguien llama Antología (reunión de poemas bastardos).

Page 43: Tenue Poseidón
Page 44: Tenue Poseidón

ÍNDICE Un rato de olvido Amargo trago Sombras Sombras II A veces sueño con un infinito imposible Luces I La hora Vanidades Poelabapras Despertar Despertar I Despertar II Despertar III Visión Visión I Visión III Visión IV Cualquier barrio en cualquier rincón del mundo Como lluvia, viento, como mar aire. Soplan las velas del tiempo El pez, la boca del pez La palabra, a veces Dulce aroma El mar Abrazos Despertando Un escenario pérfido Empezar es volver Maltratador Dieciséis primaveras El embarcadero

Page 45: Tenue Poseidón
Page 46: Tenue Poseidón

©Salvador Moreno Valencia    A Salvador Moreno Valencia, en el espacio cibernético, puedes encontrarlo en, y como:   Director  El Rincón de Alva Eno www.alvaeno.com http://letras.alvaeno.com  Director y Editor Revista Digital Letras www.alvaeno.com  Subdirector Diario Online El Librepensador www.ellibrepensador.com  Presidente de la Asociación  Cultura K de Cultura http://kdecultura.alvaeno.com  Director Fuengirola Art www.fuengirolaart.com  Novelas publicadas en Bubok http://alvaeno.bubok.com  Blog´s http://alvaeno.blogspot.com http://www.youtube.com/user/alvaeno http://bitacoradeunpervertido96.blogspot.com