Tendencias Primavera-Verano 2015

19
PRIMAVERA VERANO

description

Tendencias de temporada Primavera-Verano 2015. Descubre como se eligen los colores y texturas de las telas cada temporada. *De nuestros proveedores

Transcript of Tendencias Primavera-Verano 2015

Page 1: Tendencias Primavera-Verano 2015

PRIMAVERA VERANO

Page 2: Tendencias Primavera-Verano 2015
Page 3: Tendencias Primavera-Verano 2015
Page 4: Tendencias Primavera-Verano 2015

Laboratorio es una tendencia enfocada que sostiene la integridad y confianza necesitada en las capas superficiales de la ingenuidad. Suave, confortante y con un toque de industrial; esta paleta ha esparcido el gusto manteniendo una vibra moderna. Blancos ópticos son perfectos como fondos, usando el lila, el inocente rosa y el baby blue. Entran en directo los colores pasteles con el blanco transparente, off whites y beige. El efecto en general es contemporáneo para mantener esta historia provocadora pero acogedora.

Page 5: Tendencias Primavera-Verano 2015

Una historia que ilustra el poder del amor no adulterado, emoción y lo más importante: empatía. Desensibilizado de lo convencional sintiéndose un producto de nuestra era digital, añoramos el diseño y la experiencia del sentido de pertenencia. Creamos una armonía que nos une a las comunidades, al trabajo y lo más importante: a nosotros mismos. Empatía es una tenencia llena de intensos colores que no tienen fin, manteniendo una poderosa y expresiva presencia. Una declaración trendy del oro amplificado, el rojo fuego, verde y el exceso de color uva. Esta paleta desafía lo sutil y mantiene al espectador con una carga de adrenalina.

Page 6: Tendencias Primavera-Verano 2015

Encontramos la idea de DICIPLINA tomando nuevas facetas de interés. Mientras lo trastocado, creativo y espontaneo explota en ingenuidad; ciertamente existe el placer en el proceso de examinar la idea del auto control y su significado. Una paleta de colores para el ojo perspicaz. Ligeramente silenciosa y polvorosa, estas sombras sin esfuerzo realzan tonalidades de una manera más vibrante y pueden ser aplicadas en estampados muy sofisticados. El negro y el borgoña son las anclas de esta tendencia, mientras el lila grisáceo y el verde le dan un toque de femineidad. Los colores neutros de esta paleta son la almendra y gris plomo, fiable pero distinguido; colores elegantes que simplemente funcionan para cualquier mercado.

Page 7: Tendencias Primavera-Verano 2015

Mutando para adaptarse al cambio de la venta al por menor y al diseño ambiental, ELASTIC habla de la necesidad de atraer al consumidor. La idea de restablecer el espacio o diseño al antojo les atrae al deseo del consumidor de tener una experiencia virtual. Así como le brinda a las marcas y diseñadores credibilidad por escuchar sus bases. Un grupo de colores camaleónicos que se adaptan a nuestro ambiente urbano tan cambiante. El azul acuático vibra con vitalidad mientras que el negro asfalto crea la silueta perfecta. Sombras florales embellecen la paleta, el blanco óptico nos permite utilizarlo como el lienzo en el cual se pueden mostrar estos colores tan energéticos.

Page 8: Tendencias Primavera-Verano 2015

Cuando el tiempo es considerado el máximo lujo, ¿Por qué no podemos vivir en el presente? ¿Qué es el tiempo real y cuál es el imaginario? Nosotros redefinimos el tiempo en el “PRESENTE PERFECTO” mientras le vamos dando valor al arte, música, moda y literatura que está aquí presente; será un instante o unas semanas, pero aprendemos a valorar los artículos o experiencias que tienen una fecha de caducidad. Una curiosa colección de tonos clásicos que elegantemente incorporan sombras AVANT-GARDE con personalidad distintiva. El tradicional azul mar, verde olivo y el negro marcan las bases para un artístico y moderno tono tropical (verde y lila). La paleta toma un giro hermoso con un violeta obscuro y un amarillo mantequilla.

Page 9: Tendencias Primavera-Verano 2015
Page 10: Tendencias Primavera-Verano 2015
Page 11: Tendencias Primavera-Verano 2015
Page 12: Tendencias Primavera-Verano 2015
Page 13: Tendencias Primavera-Verano 2015
Page 14: Tendencias Primavera-Verano 2015
Page 15: Tendencias Primavera-Verano 2015
Page 16: Tendencias Primavera-Verano 2015
Page 17: Tendencias Primavera-Verano 2015
Page 18: Tendencias Primavera-Verano 2015
Page 19: Tendencias Primavera-Verano 2015