Tendencias de moda 2013

4
TENDENCIAS DE MODA 2013 Una de las tendencias de moda para el verano 2013 es el grunge. Las prendas oversize , camisas a cuadros, botas tipo militar, prendas desteñidas y camisas con mensajes no pueden hacer falta en tu clóset. El tejido vaquero en blusas y vestidos se mantendrá entre las tendencias de moda para el verano 2013. Lo bueno de estas prendas es que puedes combinarlas con cualquier color y te dan un look casual. El escote en V predomina las pasarelas. El diseño puede variar, algunos tienen el escote en la espalda mientras otros lo tienen en el pecho. Los estampados pequeños de flores también están de moda. Recuerda que no hay verano sin flores.

Transcript of Tendencias de moda 2013

Page 1: Tendencias de moda 2013

TENDENCIAS DE MODA 2013

Una de las tendencias de moda para el verano 2013 es el grunge. Las prendas oversize , camisas a cuadros, botas tipo militar, prendas desteñidas y camisas con mensajes no pueden hacer falta en tu clóset.

El tejido vaquero en blusas y vestidos se mantendrá entre las tendencias de moda para el verano 2013. Lo bueno de estas prendas es que puedes combinarlas con cualquier color y te dan un look casual.

El escote en V predomina las pasarelas. El diseño puede variar, algunos tienen el escote en la espalda mientras otros lo tienen en el pecho. Los estampados pequeños de flores también están de moda. Recuerda que no hay verano sin flores.

Page 2: Tendencias de moda 2013

DISEÑADO R ES DE LA TEM PO R ADA DE MO DA2013

En el mundo de la moda han existido grandes diseñadores y casas de modas que se han convertido en grandes iconos que perduran en el tiempo, y que en muchas ocasiones se convierten en la inspiración de nuevos creadores. Uno de los que sin duda ha pisado fuerte y ha dejado una huella que durará mucho tiempo es Karl Lagerfeld.

Reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, este alemán ha sabido cómo conquistar los gustos de muchos. Su actividad como fotógrafo, diseñador y principal colaborador de la firma Chanel le ha otorgado el reconocimiento del mundo fashionista.

Page 3: Tendencias de moda 2013

TENDENCIAS DE MODA 2013

Los colores de moda

Este otoño veremos algunos de los colores de moda del verano. El blanco, el negro y el binomio que resulta al mezclar ambos son las principales apuestas de los grandes diseñadores. Otros han querido sorprendernos incorporando el azul Klein entre los primeros puestos de la paleta, así como el rojo pasión, el rosa palo o el burdeos.

Page 4: Tendencias de moda 2013

TENDENCIAS DE MODA2013

Algunas imágenes de diseños para la tendencia 2013