Teclado 2

2
TECLADO 2 1. Actividad a realizar : Escribe el texto que se te muestra en la siguiente página. En esta actividad trabajaremos los símbolos de la parte superior y de la parte inferior derecha de las teclas numéricas y alfabéticas. 2. Procedimiento: Usa la tecla tabulador para desplazar la escritura un número fijo de espacios hacia la derecha. Pulsa la tecla y mantenla pulsada para escribir los símbolos que aparecen en la parte superior de las teclas numéricas (con números). Pulsa la tecla Alt Gr para escribir los símbolos situados en la parte inferior derecha de las teclas numéricas y alfabéticas (con letras). 3.Ejercicio : El hombre de nieve El hombre de nieve ya no lo escuchaba. Fija la mirada en la vivienda del ama de llaves, contemplaba la estufa sostenida sobre sus cuatro pies de hierro, tan voluntariosa como él mismo.

Transcript of Teclado 2

Page 1: Teclado 2

TECLADO 21. Actividad a realizar :

Escribe el texto que se te muestra en la siguiente página.

En esta actividad trabajaremos los símbolos de la parte superior y de la

parte inferior derecha de las teclas numéricas y alfabéticas.

2. Procedimiento:

Usa la tecla tabulador para desplazar la escritura un

número fijo de espacios hacia la derecha.

Pulsa la tecla y mantenla pulsada para escribir los símbolos

que aparecen en la parte superior de las teclas numéricas (con

números).

Pulsa la tecla Alt Gr para escribir los símbolos situados en la parte

inferior derecha de las teclas numéricas y alfabéticas (con letras).

3.Ejercicio : El hombre de nieve

El hombre de nieve ya no lo escuchaba. Fija la mirada en la vivienda del ama de llaves, contemplaba la estufa sostenida sobre sus cuatro pies de hierro, tan voluntariosa como él mismo.

-¡Qué manera de crujir este cuerpo mío! -dijo-. ¿No me dejarán entrar? Es un deseo inocente, y nuestros deseos inocentes debieran verse cumplidos. Es mi mayor anhelo, el único que tengo; sería una injusticia que no se me permitiese satisfacerlo. Quiero entrar y apoyarme en ella, aunque tenga que romper la ventana.

-Nunca entrarás allí -dijo el mastín-. ¡Apañado estarías si lo hicieras!-Ya casi lo estoy -dijo el hombre-; creo que me derrumbo.