Teatro infantil Laúd s.a.s. 2014

6

Transcript of Teatro infantil Laúd s.a.s. 2014

Page 1: Teatro infantil Laúd s.a.s. 2014
Page 2: Teatro infantil Laúd s.a.s. 2014

LAuD S.A.S´

Es una obra didáctica dirigida a niños, jóvenes y adultos donde se vive el problema ambiental y proponemos una alternativa, por medio de juegos, métodos para el manejo integral de los residuos sólidos, el Reciclaje. Con un lenguaje vivo, colorido y dinámico, exponemos el argumento.La escenografía es hecha sólo con material reciclado.

Dos personajes, Ella y El, abordan un avión que sufre una falla mecánica en medio del océano y cae a una gran y apestosa isla de basura, desesperanzados sugieren entregarse a la mar pero se sorprenden al ver que de las entrañas de la basura surge PMIRS, un monstruo cargado de magia que les enseña por medio de los 3 pergaminos mágicos.

Personal: 3 actores, 1 músico, 1 asistente de direcciòn, 1 coordinador.Duración: 45 minutos.

El monstruo pmirs y la isla de la basura

Page 3: Teatro infantil Laúd s.a.s. 2014

-

creación escénica a partir del cuento de Aquiles Nazoa

La Historia de unC A B A L L O

Que era bien bonito

La Historia de un

CABALLO que era bien bonito

LAuD S.A.S´

Es la historia de un caballo que cabalga entre lo real y lo imaginario, que se cuenta a partir de la sensibilidad de un niño y una niña, llamados Aquiles y Elba, como el poeta y su hermana. Mientras hablan y juegan, transitan por viejos temas del drama humano como la amistad, las contradicciones, la imaginación, la guerra, la soledad, las �ores y el amor.

Personal: 2 actores, 3 músicos, 1 asistente de dirección, 1 coordinador.

Duración: 1 hora y cuarto.

Page 4: Teatro infantil Laúd s.a.s. 2014

nito

LAuD S.A.S´

-

La isla

del Tesoro

El argumento es la historia de una gran aventura que comienza con la muerte del viejo marino Billy Bones, poseedor del mapa de la Isla del Tesoro. El joven Jim Hawkins, narrador del relato se apodera del documento, por el cual tendrá que combatir al lado de otros personajes, contra la banda del Capitán Flint.

Personal: 12 actores, 1 asistente de dirección, 1 coordinador.Duración: 1 hora y media.

Page 5: Teatro infantil Laúd s.a.s. 2014

LAuD S.A.S´ANIMAM-BIENTALES

Es una hermosa y divertida historia donde Almaluna una bella sirena ha sido castigada por los titanes en el principio de los tiempos y queda congelada hasta nuestros días. Al despertar se encuentra en un pantano donde los animales han sido aislados por la contaminación causada por el hombre. Estos animales son atacados por los malvados ratonio y mosquillo que luchan porque la mugre, la contaminación, la polución y el mal olor permanezcan, pero nuestros amigos animales con la ayuda de Almaluna concientizan a los hombres de la importancia del cuidado ambiental; con danza, canto y mucho humor enseñan a los niños sobre el cuidado de nuestro ambiente.

Personal: 6 actores, 1 asistente de dirección, 1 coordinador.Duración: 1 hora.

Page 6: Teatro infantil Laúd s.a.s. 2014

LAuD S.A.S´

Contacto

e-mail: [email protected]. (57) 493 82 95

M. 3007159303 - 3002854712www.facebook.com/LaudEventos