Suplemento cantera 250212

12
FÚTBOL 3-1 El encuentro tuvo dos fases di- ferente totalmente. En la primera parte Las Norias sorprendió al equi- po local por su presión en el campo y su buen juego en labores ofensi- vas donde resaltaba su capitán Is- mail Dydy. En la reanudación el Natación cogió las riendas y con buen juego y goles le dio la vuelta al partido. El Natación remontó ante Las Norias FÚTBOL SALA Entrevistamos a Luis Alonso del Kiosko L.M. Luis Alonso es uno de los ju- gadores más prometedores del Kiosko Luis Marín. Tiene 12 años y una gran calidad bajo los palos. El año pasado fue se- leccionado por Almería. TENIS DE MESA Antonio Pablo ya destaca a nivel Nacional El almeriense Antonio Pa- blo López, está despuntando a nivel nacional en el tenis de mesa.El deportista perte- nece al A.D Tenis de Mesa Roquetas y se le ve una gran proyección. SÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012 P. 10 P. 8 P. 4 P. 2 SUPLEMENTO SEMANAL LA VOZ DE ALMERÍA Nº 23

description

Suplemento cantera deportiva Almeria

Transcript of Suplemento cantera 250212

TEMAFÚTBOL

3-1 El encuentro tuvo dos fases di-ferente totalmente. En la primeraparte Las Norias sorprendió al equi-po local por su presión en el campoy su buen juego en labores ofensi-

vas donde resaltaba su capitán Is-mail Dydy. En la reanudación elNatación cogió las riendas y conbuen juego y goles le dio la vuelta alpartido.

El Natación remontó ante Las Norias

FÚTBOL SALA

Entrevistamos aLuis Alonso delKiosko L.M.Luis Alonso es uno de los ju-gadores más prometedores delKiosko Luis Marín. Tiene 12años y una gran calidad bajolos palos. El año pasado fue se-leccionado por Almería.

TENIS DE MESA

Antonio Pablo yadestaca a nivelNacional

El almeriense Antonio Pa-blo López, está despuntandoa nivel nacional en el tenisde mesa.El deportista perte-nece al A.D Tenis de MesaRoquetas y se le ve unagran proyección.

SÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012

P. 10

P. 8

P. 4

P. 2

SUPLEMENTO SEMANAL LA VOZ DE ALMERÍA Nº 23

bién sorprende en esta listaque centrocampistas de losdos mejores equipos clasifi-cados autonómicos de la ciu-dad, La cañada, U.D.AL-MERÍA,( 2º y 3º respectiva-mente del campeonato) noaparezca ningún convocado,así como la aparición de 3 fut-bolistas de 1º año, cuandonormalmente , es inusual quecompitan en estos eventos. Ami me parece una selecciónpoco equilibrada y con au-sencias notables de jugadoresdestacados. Es mi opinión.Solamente desearles suertesy que consigan el Campeona-to para ALMERÍA.

Rafael Lirola

Cantera ha elegido a Joa-quín Fernández y AntonioMarín como La imagen de lasemana por su convocatoriapara los entrenamientos y par-tidos internacionales España- Alemania del pasado 21 y 23de febrero.

Esta imagen es del día pre-vio al segundo encuentroante los germanos. Tanto Jo-aquín como Marín consiguenasí continuar con su pro-gresión y demostrar su ca-lidad y futuro como futbo-listas. El Almería cuentacon dos diamantes quemuy pronto pasarán a for-mar parte del equipo pro-fesional. Su carrera estasiendo meteórica y a pe-sar de su juventud, estánsiendo reconocidos in-cluso por la Selección Española...

Ya está en marcha la XXVIIedición del Campeonato deAndalucía de SeleccionesLa televisión por Internet de la FAF emitirá en directo dospartidos diarios y resumenes de toda la jornada Deseamos toda la

suerte del mundo alas Selecciones Ca-

dete e Infantil de Almería enel Campeonato que se estácelebrando en Sevilla. A pe-sar de las dudas que está ori-ginando sobre todo la Se-lección Infantil de Jose Pé-rez, todo parece indicar queva a realizar un gran Torneo,pues pese a algunas ausen-cias sorprendentes en la lis-ta definitiva, hay jugadoresmuy determinantes y conmucha calidad. Por otra par-te hay que admirar una vezmás la trayectoria del cen-tral Rubén Duarte, que si-gue demostrando su calidady fue el artífice de la victo-ria de España Sub-16 anteBulgaria marcando el únicogol del encuentro. TambiénJoaquín y Marín se mere-cen un reconocimiento.Esto pinta muy bien.

Todo pintamuy bien...

La Selección Infantil esteaño deja mucho que desear,sobre todo en las eleccionesde los futbolistas. Tengo queindicar que es una apuestacompletamente nueva, ya quede la generación del 98 quenos representó en el Campe-onato Alevín celebrado en2.010 en Almuñecar, y que die-ron una gran imagen quedan-do 3º ( 4-0 al Granada , emiti-do por canal sur 2), dirigidospor Jose Antonio Carreño, so-lamente repiten 2 jugadores.

Hay que reseñar la ausenciaen la lista de URTAÍN (U.D.ALMERÍA) catalogadocomo uno de los mejores de-lanteros de Andalucía, tam-

LA NOTICIA

LA SELECCIÓN INFANTIL DEJA MUCHO

QUE DESEAR CON AUSENCIAS NOTABLES

BUENOS DÍAS

JUAN ÁLVAREZ

■ los partidos y los resúmenes se pueden ver por internet. / CANTERA

Rubén Duartemarcó el 0-1ante Bulgaria

✎La Selección consiguióayer la victoria por 0-1 anteBulgaria. El autor del gol fueel almeriense Rubén Duartey sirvió para sellar una victo-ria que reafirma al equipo ensu trabajo y la progresión deRubén, bajo las ordenes deSanti Denia. El objetivo de laSub-16 es superar la RondaÉlite que tendrá lugar en Ge-orgia. Tras el amistoso en tie-rras asturianas frente a Italia,estos dos amistosos son lasúltimas pruebas antes de laRonda Élite.

EL PERSONAJE

✎ La Federación Andaluza deFútbol presentó oficialmente elpasado miércoles, 22 de febre-ro, la XXVII edición del Cam-peonato de Andalucía de Se-lecciones Provinciales Infanti-les y Cadetes, que se está dis-putando en la provincia de Se-villa desde ayer y hasta el Lu-nes 27 de febrero, con partici-pación de las ocho provinciasen ambas categorías. La pre-sentación oficial tuvo lugar enel Hotel Andalusí Park (Bena-cazón), con la presencia del pre-sidente de la Comisión Gestorade la FAF, Eduardo Herrera,y del presidente-delegado de laFederación Sevilla, Pedro Bo-rrás, anfitrión del torneo. En elacto se expuso el cartel delcampeonato, el libro guía deltorneo y todas las actividadesparalelas a esta cita.

Envía tus sugerencias o comentarios del deporte base a: lavozcantera@hotmail .com Cantera se reserva e l derechode la publ icac ión, si no cumple con la educación y el respeto necesario. La Selección

catapulta aJoaquín y Marín

La imagen de la semana / Juan Ramón Cantos

Aquí hay mucho futuro...

CARTAS AL DIRECTOR

2 CanteraLA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012

■ Rubén Duarte / CANTERA

Cantera 3LA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012

“El fútbol es comola vida misma ymuy importante

para mí ”

Sergio es un portero muy se-guro bajo palos, de grandesreflejos, demostrando su va-lida en el Oriente, desdedonde recalaría en el equi-po rojiblanco. Un Almeríaque tiene muchas esperan-zas puestas en este formi-dable guardameta, un asi-duo también con la Selec-ción de Almería.

PREGUNTA: ¿Tu objetivo?RESPUESTA: Mi deseo es llegara ser profesional del fútbol y ju-gar en el Almería.

P. ¿Qué piensas del fútbol? R. Es la vida misma, muy im-portante para mi.

P. ¿Tu mejor recuerdo?R: En el Campeonato Andaluz,nos clasificamos para semis y fuemi mejor temporada.

P. ¿Tu mejor jugada? R. Ante el Málaga en un gran tiro,hice un paradón al palo largo

P. ¿Tu mejor apoyo?R: Mi padre.

P. ¿Tu ídolo? R. El italiano Buffón.

“MI DESEO ES SER PROFESIONAL CON EL ALMERIA”

■ Sergio es uno de los porteros con más proyección del Almería. / CANTERA

SERGIO IBÁÑEZ PORTERO DE LA UD ALMERIA CADETE AEstá disputando con la Selección el Campeonato de Andalucía

JUAN ÁLVAREZ

Francisco fernández, “Chi-qui”, es un futbolista deequipo con mucho pundonorque se crece en los momen-tos decisivos, también po-see calidad y realiza un grantrabajo en el mediocampo.

PREGUNTA: ¿Tu objetivo?RESPUESTA: Estar en la éliteen unos años, y si es en el Al-mería mejor.

P. ¿Qué piensas del fútbol? R. Es uno de los motivos por elque se vive.

P. ¿Tu mejor recuerdo?R: Con La Cañada en el campe-onato de andalucía, llegamos asemifinales y fue un gran año.

P. ¿Tu mejor jugada? R. En La Mojonera, entre con pa-red y cambié el juego orientado,marcando un gol, al final gana-mos 0-3.

P. ¿Tu mejor apoyo?R: Mi padre.

P. ¿Tu ídolo? R. Xabi Alonso.

P. ¿Como es tu juego? R. Liderazgo y ofrecerme.

“Para mí, el fútboles uno de los

motivos por el quese vive”

Las Selecciones de Almería están compitiendo con el máximo objetivoEl Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles y Cadetes que se estácelebrando en Sevilla está creando muchísima expectación y se puede ver por futbolandaluz.tv

XXVII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES

Esta son las listas definitivas✎ La Selección Cadete de JoseAntonio Mérida y la SelecciónInfantil de Jose Pérez García yaestá inmersa en el campeonatode Andalucía y con las miraspuestas en llegar a las finales delLunes 27. Así fue el sorteo:Grupo AJornada 1ª 24 de FebreroCÓRDOBA - HUELVAMÁLAGA - SEVILLA Grupo BCÁDIZ - JAÉNALMERÍA - GRANADAJornada 2ª 25 de febreroGrupo ASEVILLA - CÓRDOBAHUELVA - MÁLAGA Grupo BGRANADA - CÁDIZJAÉN - ALMERÍAJornada 3ª 26 de febrero

Guardametas (2)

Maturana C.D. RoquetasLorenzo UD Almeria

Defensas (7)

Julian Sevilla U.D. Almeria Alejandro Sanchez La Cañada At.

Dani García La Cañada At.Juan Francisco U.D. Almeria

Luis Alberto Com. de MarmolCandido Javier U.D. Almeria

Celedonio La Cañada At.Centrocampistas (6)

Emilio Paulo Mojonera C.F.Juan Carlos U.D.C. Pavia

Jose Murcia C.D. RoquetasFigueredo Cadenas C.D. RoquetasAntonio Vilarta Ciudad de VicarManuel Tarifa La Mojonera C.F.

Delanteros (3)

Jose Fortes Cañada At.Fabio La Mojonera C.F.

Luis Villegas U.D. Almeria .

SELECCIÓN INFANTIL

■ Francisco Jiménez, defensa Cadete del Pavía.

Guardametas (2)

Sergio Ibáñez U.D Almería Miguel Morales La Cañada At.

Defensas (8)

José Manuel U.D. Almería Juan Diego Caparros C.D. VeraJavier Pinteño La Mojonera C.F.Valeriu Moraru La Mojonera C.F.

Antonio Jesús U.D. Almería Francisco Jiménez U.D.C. Pavía

Juan Luis Martínez La Cañada AtAntonio Marín U.D. Almería

Centrocampistas (6)

Joaquín Fernández UD AlmeríaJay Randall C.D. Vera

José Moya La Cañada At.Nicolas Cantón C.D. Oriente.

José Ángel Cara La Cañada AtIsmael Pérez Pavía

Delanteros (2)

Antonio Pataca Los Molinos C.F.Romeo Abel U.D.C. Pavía

SELECCIÓN CADETE

■ Jose M. Figueredo, medio del Roquetas Infantil.

■ El juego de Francisco está bien considerado en la casa rojiblanca / CANTERA

“ME GUSTARÍA ESTAR EN LA ELITE EN UNOS AÑOS”

FRANCISCO FERNÁNDEZ MEDIO CENTRO DEL CADETE AEl Almería le fichó después de destacar en La Cañada Infantil

4 Cantera LA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012

Las Norias desapareció en el segundo tiempo

■ El partido fue entretenido con dos fases distintas. / JUAN RAMÓN

Natación Almería: Gomez;Ayala, Capel, Mario, Alvarez;Juanlu, Marquez, Carlos H.; Pe-dro, Javier, Lago. S: Pepe, Fernández, Carlos, Ji-menez, Juan.E: Antonio Benito.

Las Norias: Nicolas; Nanja, Ya-sir, Santiago, Jaouad; Jaime,Aziz, Camacho, Ismail; Jose Ma-ría, Mohamed. S: Alvaro, Benhammon,Rafael.E: Jesús Herrera.

Campo: Club na-tación Almería.

Goles: (1T): 0-1, Is-mail. (2T): 1-1, Mario. 2-1, Pepe.3-1, Juan.

El partido tuvo dos fases dife-rente totalmente. En la primeraparte Las Norias sorprendió alequipo local por su presión en elcentro y su buen juego en el cen-tro del campo donde destacabala figura del numero 10 y capitánIsmail Dydy. Este futbolista se-ría precisamente el que adelan-taría a su equipo 0-1, un resul-tado sorprendente y con el quese llegaría al descanso. Las Nor-ias demostraba ser fuerte en de-fensa y peligroso en sus con-

PREFERENTE INFANTIL

■ JOSE ANGEL / CANTERA

traataques.CAMBIO TOTALEn la reanudación el

decorado cambió porcompleto y el Natación

pasó a llevar la iniciativa y eljuego durante todo el segundotiempo.Su dominio fue casi absoluto ylas ocasiones se sucedían pormomentos con disparos al tra-vesaño incluidos. El juego en elcentro del campo de Javi Capely los disparos de Pepe fueron de-terminantes e hicieron muchodaño en el juego y la moral de losvisitantes,que por otra parte acu-só la desaparición de su estrellaIsmail. La habilidad del extremoPedro en el Natación y la labordefensiva del central Juanlu tam-bién sobresalió.

Las Norias se impuso enla primera parte en eljuego y en el marcador,(0-1), pero el NataciónAlmería salió muy moti-vado en la reanudacióny le dio la vuelta al parti-do marcando tres gola-zos y aplastando enjuego y dominio a surival. Javi Capel, Pepe yJuanlu fueron las figurasdel Natación y claves.

NATACIÓN ALMERÍA 3

LAS NORIAS C. F. 1

Javi Capel

Demostró ser el jefe en el centro del campo. Suclase y su tranquilidad para controlar el juego einiciar las jugadas desde la línea medular, le ha-cen ser un jugador imprescindible para cualquierconjunto. Javi Capel es el capitán del Natacióny además de su calidad también se sacrifica enlabores defensivas y realizó un gran trabajo du-rante todo el encuentro.

LA CALIDAD: JAVI CAPEL

■ Javi Capel (Natación Infantil)

La 2ªparte del

Natación fuemagistral,

dominando ycreando buen

fútbol

CANTERA MARCA DE CERCA A ...

ISMAIL DYDY. Es un centrocampista con muy buenas maneras del Norias Infantil de la LigaPreferente. Sorprendió por su calidad con el balón en los pies y por su habilidad para el control y el dribling.

LAS PROMESAS

■ Ismail, Norias Infantil. / J. RAMÓN

El refrán deportivo: " El éxito sin honor es el mayor de los fracasos.”

DOS TIEMPOS

BALONAZOS

El CarbonerasInfantil, líderinvicto tras 16jornadas

Impresionante la temporada quelleva el Carboneras Infantil en la2ª provincial, sigue líder invictocon 48 puntos, 138 goles y solo10 en contra.

La Cañada mostró su potencialLA LIGA

■ Ambos conjuntos jugaron al ataque y ofrecieron fútbol./ JUAN RAMÓN

Los Molinos: Alberto; Fran-cisco,Carlos, Samuel, Guzmán,Olivares, Román, López, Iziyan;Rodriguez, Jose Ardid.S: David, Alcalá, Cristian, An-tonio.E: Antonio Muley.

La Cañada B: Cris-tian; Daniel, Cristian,Sergio, Marcos;Hernández, Luis,Ismael, Alvaro; Val-verde, Juanjo.S: Aranda, López, Ja-cinto, Eduardo, Reyes.E: Jose Fornieles.

Árbitro: Jose F. Alonso. (B)

Goles: (1T): 1-0, Rodriguez. 1-1,Alvaro.

Adrián García, la figura

■ García marcó dos goles y jugó un partidazo por la banda derecha. / CANTERA

GARCI (Natación Almería)En un partido donde su equipose mostró superior y jugó mu-cho al ataque, Garci destacópor su habilidad con el balóny su eficacia por la banda de-

recha, siendo uno de los aute-ticos protagonistas, marcandodos golazos e iniciando todo eljuego ofensivo del Natación Al-mería. Su calidad quedó de-mostrada así como su futuro.

Tablasentre dos

equipos conmentalidad

ganadora y decalidad

INFANTIL PREFERENTE

■ Jose Angel / CANTERA

Buen partido y dos magníficosequipos en busca de la victoria.La Cañada en muchas fases do-minó y creó buen juego, demos-trando tener un conjunto jóveny muy vistoso. Los Molinos tam-

bién exhibió un conjunto bienarmado y ordenado sobre el te-rreno de juego y no dejó des-plegar su fútbol al rival. Románen La Cañada y la habilidad deRodriguez sobresalieron.

LOS MOLINOS C. F 1

LA CAÑADA B 1

LIGA ALEVÍN FÚTBOL-7 2ª Provincial

El Natación Almería impuso su calidad ante el Pavía

Pavía B, 1: : Diego; Francis, Sergio,; Victor, Enrique; Mario, Juan: S: Josema, Jose, Jorge, Javier.Técnico: Jose Torres.Natación, 5: Jose; Carlos, Adrián, Jorge; Garci; Javi Esteban; Alejandro. S: Moina, Rodriguez,Serrano, Pablo. Técnico: Juan Arias.Goles: Pavía: Jorge. Natación: Garci(2), Pablo, Garci, Alejandro.

El Natación fue superior al Pavía. La calidad de algunos futbolistas de ambos equipos quedó pa-tente. En el Pavía Jorge y Victor fueron de los mejores. En el Natación sobre todo Garci y Adrián.

■ Encuentro con muchas jugadas de ataque y goles muy vistosos. / CANTERA

EMOCIÓN EN EL VERA- PEÑA REGIONES, (6-3)

Cantera 5LA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012

■ El líder de la categoría Benjamín de 3ª Provincial, el C. D. Vera./ JUAN RAMÓN

Emocionante partido en la ciu-dad deportiva de Vera entre elCD Vera (primer clasificado)y el Peña Regiones (segundoclasificado)El comienzo del partido co-menzo con un gol tempranerodel equipo visitante que pusoen jaque al equipo local impo-

BENJAMÍN 3ª PROVIN. niendose en los primeros com-pases del encuentro. Los lo-cales reaccionaron y mejora-ron notablemente y se impu-sieron definitivamente al PeñaRegiones, que contó con lasgrandes intervenciones de suportero y estuvieron bien plan-tados en el campo, con capa-cidad defensiva que dificultóel juego del Vera.

6 Cantera LA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012

PREFERENTE INFANTIL GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante GolesC.D. VILLA DE ALBOX 3 C.D. ROQUETAS 2

C.D. VERA 6 P.D. GARRUCHA 0

LOS MOLINOS C.F. 1 U.C.D. LA CAÑADA ATCO. 1

C.D. ORIENTE 6 C.D.C. ZAPILLO AT 3

NATACION ALMERIA 3 LAS NORIAS C.F. 1

U.D.C. PAVIA 3 C.P. EJIDO S.A.D. 1

C.D. COM. DE NIJAR 0 C.D. ESP. DEL ALQUIAN 0

COM. DEL MARMOL 4 CUEVAS C.F. 1

C.D. CIUDAD DE VICAR 2 LA MOJONERA C.F. 2

RESULTADOS JORNADA 23 FECHA:19/02/12

CLASIFICACIÓN PREFERENTE CADETE

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 U.D. ALMERIA SAD. 23 17 4 2 90 32 55

2 C.D. ROQUETAS 23 14 5 4 65 38 47

3 U.D.C. PAVIA 23 13 6 4 58 34 45

4 P.D. GARRUCHA 23 14 2 7 56 38 44

5 C.D. VERA 23 13 2 8 57 39 41

6 CIUDAD DE VICAR 23 10 7 6 62 40 37

7 C.D. COM. DE NIJAR 23 9 6 8 38 39 33

8 LOS MOLINOS C.F. 23 9 6 8 42 47 33

9 C.D. ORIENTE 23 9 3 11 45 39 30

10 COM. DEL MARMOL 23 8 2 13 40 46 26

11 NATACION ALMERIA 23 8 2 13 22 64 26

12 LA MOJONERA C.F. 23 7 3 13 52 61 24

13 C.D. HUERCAL 23 5 5 13 37 50 20

14 LA CAÑADA ATCO. 23 5 5 13 48 82 20

15 POL. BERJA 23 5 5 13 26 61 20

16 CUEVAS C.F. 23 5 3 15 38 66 18

GRUPO: 01 JORNADA 23

CLASIFICACIÓN PREFERENTE INFANTIL

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN1 C.D. VERA 23 20 1 2 92 29 61 2 LA MOJONERA C.F. 23 17 2 4 88 26 53 3 C.D. ORIENTE 23 17 2 4 69 27 53 4 CIUDAD DE VICAR 23 17 3 3 97 28 51 5 LA CAÑADA ATCO. 23 14 7 2 64 35 49 6 VILLA DE ALBOX 23 14 4 5 64 48 46 7 U.D.C. PAVIA 23 11 4 8 53 32 37 8 COM. DEL MARMOL 23 10 7 6 60 40 37 9 LOS MOLINOS C.F. 23 11 1 11 74 64 34 10 C.D.C. ZAPILLO AT 23 8 3 12 49 70 27 11 NATACION ALMERIA 23 8 1 14 45 78 25 12 C.P. EJIDO S.A.D. 23 7 2 14 37 76 23 13 C.D. COM. DE NIJAR 23 5 6 12 38 55 21 14 C.D. ROQUETAS 23 5 3 15 45 61 18 15 ESP. DEL ALQUIAN 23 4 6 13 35 63 18 16 CUEVAS C.F. 23 4 5 14 45 73 17 17 LAS NORIAS C.F. 23 3 2 18 42 119 11 18 P.D. GARRUCHA 23 2 1 20 37 110 7

GRUPO: 01 JORNADA 23

La Liga...Resultados y Clasificaciones

1A PROVINCIAL INFANTIL GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

LOS MOLINOS C.F. 2 U.D.C. PAVIA 2

C.D. COM. DEL MARMOL 0 ATCO. CABO DE GATA 6

VELEZ RUBIO C.F. 1 LA MOJONERA C.F. 0

A.D. POL. AGUADULCE 6 C.D. ORIENTE 1

DALIAS C.F. 3 POL. BERJA 0

C.D. PUERTO ROQUETAS 2 C.D. CIUDAD DE VICAR 2

PARADOR A.D. 1 C.P. EJIDO S.A.D. 3

C.D. HUERCAL 4 U.C.D. LA CAÑADA ATCO. 0

RESULTADOS JORNADA 16 FECHA:19/02/12

1A PROVINCIAL ALEVIN - 7 GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

C.D. PM. HUERCAL 1 LOS MOLINOS C.F. 8

C.D. ROQUETAS 4 U.C.D. LA CAÑADA ATCO. 1

C.D. ESTRELLA AZUL 0 C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN3

U.D. LOMA DE ACOSTA 1 U.D.C. PAVIA 5

C.P. EJIDO S.A.D. 1 C.D. ORIENTE 3

C.D.C. ZAPILLO AT 2 C.D. PUERTO ROQUETAS 3

RESULTADOS JORNADA 17 FECHA : 19/02/12

CLASIFICACION 1A PROVINCIAL

GRUPO: 01 JORNADA 16

CLASIFICACION 1A PROVINCIAL ALEVIN - 7

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 C.D. ORIENTE 17 15 1 1 89 22 46

2 U.D.C. PAVIA 17 15 0 2 119 17 45

3 C.D. ROQUETAS 17 14 2 1 111 30 44

4 LOS MOLINOS C.F. 17 9 2 6 55 44 29

5 C.D.C. ZAPILLO AT 17 8 1 8 34 47 25

6 LA CAÑADA ATCO. 17 7 1 9 57 67 22

7 C.P. EJIDO S.A.D. 17 6 3 8 70 68 21

8 ESP. DEL ALQUIAN 17 5 4 8 50 48 19

9 ESTRELLA AZUL 17 5 2 10 51 74 17

10 PUERTO ROQUETAS 17 5 1 11 48 88 16

11 LOMA DE ACOSTA 17 4 1 12 26 53 13

12 C.D. PM. HUERCAL 17 0 0 17 14 166 0

GRUPO: 01 JORNADA 17

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 POL. AGUADULCE 16 15 0 1 117 21 45

2 C.D. HUERCAL 16 14 2 0 82 19 44

3 PUERTO ROQUETAS 16 11 4 1 75 19 37

4 LOS MOLINOS C.F. 16 9 3 4 58 26 30

5 U.D.C. PAVIA 16 9 3 4 43 32 30

6 LA MOJONERA C.F. 16 9 2 5 46 44 29

7 ATCO. CABO DE GATA 16 6 3 7 47 39 21

8 LA CAÑADA ATCO. 16 6 3 7 45 41 21

9 C.D. ORIENTE 16 5 6 5 41 50 21

10 VELEZ RUBIO C.F. 16 4 7 5 26 28 19

11 DALIAS C.F. 16 4 2 10 35 60 14

12 C.P. EJIDO S.A.D. 16 4 1 11 44 70 13

13 CIUDAD DE VICAR 16 3 3 10 27 51 12

14 POL. BERJA 16 3 3 10 24 60 12

15 PARADOR A.D. 16 2 2 12 23 88 8

16 COM. DEL MARMOL 16 0 4 12 15 100 4

PREFERENTE JUVENIL GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante GolesA.D. POL. AGUADULCE 0 LA MOJONERA C.F. 8

C.D. COMARCA DE NIJAR 3 C.D. ORIENTE 0

U.D.C. PAVIA 3 POL. BERJA 1

C.D. COM. DEL MARMOL 1 CIUDAD DE VICAR 1

C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN 2 C.D.C. ZAPILLO AT 1

NATACION ALMERIA 0 LA CAÑADA ATCO. 5

C.D. VERA 0 C.D. HUERCAL 0

C.D. ROQUETAS 2 P.D. GARRUCHA 1

RESULTADOS JORNADA 23 FECHA :19/02/12

PREFERENTE CADETE GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante GolesLOS MOLINOS C.F. 1 LA MOJONERA C.F. 3

C.D. COM. DE NIJAR 3 C.D. ORIENTE 2

U.D.C. PAVIA 8 POL. BERJA 1

C.D. COM. DEL MARMOL 2 C.D. CIUDAD DE VICAR 5

CUEVAS C.F. 2 U.D. ALMERIA SAD. 4

NATACION ALMERIA 4 U.C.D. LA CAÑADA ATCO. 3

C.D. VERA 3 C.D. HUERCAL 2

C.D. ROQUETAS 0 P.D. GARRUCHA 3

RESULTADOS JORNADA 23 FECHA :19/02/12

CLASIFICACIÓN PREFERENTE JUVENIL

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 LA CAÑADA ATCO. 23 18 2 3 63 21 56

2 LA MOJONERA C.F. 23 17 3 3 63 16 54

3 C.D. COM. DE NIJAR 23 14 4 5 54 30 46

4 COM. DEL MARMOL 23 12 5 6 58 33 41

5 ESP. DEL ALQUIAN 23 11 7 5 43 30 40

6 U.D.C. PAVIA 23 11 4 8 44 38 37

7 C.D. ROQUETAS 23 10 5 8 45 34 34 1

8 C.D. HUERCAL 23 9 7 7 50 42 34

9 C.D. VERA 23 9 5 9 37 38 32

10 POL. BERJA 23 9 4 10 57 42 31

11 NATACION ALMERIA 23 9 2 12 46 63 29

12 C.D. ORIENTE 23 7 5 11 38 49 26

13 CIUDAD DE VICAR 23 7 3 13 30 46 24

14 P.D. GARRUCHA 23 4 6 13 31 60 18

15 POL. AGUADULCE 23 3 2 18 28 78 11

16 C.D.C. ZAPILLO AT 23 0 2 21 20 87 2

GRUPO: 01 JORNADA 23

1A PROVINCIAL BENJAMIN - 7 GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

LA MOJONERA C.F. 4 LOS MOLINOS C.F. 2

C.D. ROQUETAS 1 U.C.D. LA CAÑADA ATCO. 6

C.D. ESTRELLA AZUL 5 C.D. ESP. DEL ALQUIAN 0

U.D. LOMA DE ACOSTA 3 U.D.C. PAVIA 0

C.P. EJIDO S.A.D. 4 C.D. ORIENTE 4

A.D. POL. AGUADULCE 5 C.D. PUERTO ROQUETAS 1

RESULTADOS JORNADA 17 FECHA :19/02/12

CLASIFICACION 1A PROV. BENJAMIN - 7

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 LA CAÑADA ATCO. 17 15 1 1 93 24 46

2 POL. AGUADULCE 17 14 1 2 79 26 43

3 LA MOJONERA C.F. 17 13 1 3 85 39 40

4 ESTRELLA AZUL 17 11 1 5 70 40 34

5 U.D.C. PAVIA 17 9 1 7 37 33 28

6 C.P. EJIDO S.A.D. 17 8 3 6 52 48 27

7 LOMA DE ACOSTA 17 8 0 9 52 47 24

8 PUERTO ROQUETAS 17 6 1 10 31 62 19

9 C.D. ORIENTE 17 5 3 9 49 76 18

10 C.D. ROQUETAS 17 3 1 13 37 69 10

11 LOS MOLINOS C.F. 17 3 0 14 36 75 9

12 C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN 17 0 1 16 17

GRUPO: 01 JORNADA 17

DIVISIÓN DE HONOR GRUPO 4

Equipo Local Goles Goles Equipo VisitanteRECREATIVO HUELVA 1 0 MÁLAGA C.F.

GRANADA C.F. 4 2 VÁZQUEZ CULTURAL

C.D. SANTA FE 4 0 GIMNASIO GOYU RYU

SEVILLA F.C 3 0 CORIA C.F.

SÉNECA C.F 2 2 CÓRDOBA C.F.

DOS HERMANAS S.A. 2 1 BETIS

ALMERÍA 2 2 CÁDIZ

PUERTO MALAGUEÑO 2 2 A.PVO. SEVILLA ESTE

RESULTADOS JORNADA 23 FECHA:19/02/2012

CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 SEVILLA F.C 23 15 3 5 47 18 48

2 MÁLAGA C.F. 23 14 5 4 42 20 47

3 BETIS 23 13 2 8 45 28 41

4 RECREAT. HUELVA 23 12 3 8 44 24 39

5 GRANADA C.F. 23 12 3 8 38 36 39

6 ALMERÍA 23 10 5 8 44 36 35

7 SEVILLA ESTE 23 10 5 8 37 39 35

8 PTO MALAGUEÑO 23 8 8 7 39 37 32

9 SÉNECA C.F 23 8 6 9 34 39 30

10 CÁDIZ 23 8 6 9 26 37 30

11 CÓRDOBA C.F. 23 6 9 8 40 41 27

12 VÁZQUEZ CULTURAL 23 6 7 10 30 38 25

13 CORIA C.F. 23 7 4 12 39 50 25

14 C.D. SANTA FE 23 6 5 12 29 40 23

15 GIM. GOYU RYU 23 5 6 12 26 52 21

16 DOS HERMANAS 23 3 5 15 31 56 11

GRUPO: 04 JORNADA 23

LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 13

Equipo Local Goles Goles Equipo Visitante

LOS MOLINOS 3 2 REAL JAÉN

ESTRELLAS CHANA 2 1 ALMERÍA B

POLI EJIDO 3 2 GIMNÁSTICO MELILLA

TIRO PICHÓN 1 1 ORIENTE

CIUDAD DE VÍCAR 1 1 JUVAL

RUSADIR 2 0 26 DE FEBRERO

U.D. MARBELLA 1 1 MARACENA

MÁLAGA B 4 0 ÚBEDA VIVA

RESULTADOS JORNADA 23 FECHA:18/02/2012

CLASIFICACIONLIGA NACIONAL JUVENIL

GRUPO: 13 JORNADA 23

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 MÁLAGA B 23 15 4 4 60 20 49

2 LOS MOLINOS 23 12 6 5 49 23 42

3 ALMERÍA B 23 11 7 5 55 33 40

4 CIUDAD DE VÍCAR 23 11 4 8 37 31 37

5 ESTRELLAS CHANA 23 10 7 6 46 41 37

6 GIM. MELILLA 23 9 5 9 33 31 32

7 MARACENA 23 9 5 9 32 30 32

8 TIRO PICHÓN 23 9 3 11 34 33 30

9 U.D. MARBELLA 22 7 8 7 33 31 29

10 26 DE FEBRERO 23 8 5 10 36 45 29

11 REAL JAÉN 23 6 8 9 40 43 26

12 RUSADIR 23 7 5 11 31 48 26

13 ORIENTE 23 5 10 8 33 41 25

14 ÚBEDA VIVA 23 7 4 12 42 56 25

15 JUVAL 22 7 3 12 31 54 24

16 POLI EJIDO 23 6 4 13 23 55 22

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA JUVENILES. GRUPO XIII

25 18:30 VIATOR C. DEPORTIVA UD. ALMERIA – REAL JAEN C.F.

26 11:30 ALMERIA C. DEPORTIVA C.D. ORIENTE – C.P. EJIDO

CAMPEONATO SEGUNDA PROVINCIAL JUVENIL FASE DE ASCENSO

A PRIMERA PROVINCIAL

26 12:00 ALBOX LAS VENTAS ALBOX ENERGIS – LA MOJONERA

25 18:00 LAS NORIAS MUNICIPAL LAS NORIAS. – VELEZ RUBIO CF

25 18:00 ADRA MIRAMAR ADRA MILENARIA – DALIAS C.F.

25 16:30 MOJACAR CIUDAD MOJACAR C.D. MOJACAR – CARBONERAS

CAMPEONATO PREFERENTE INFANTIL

28 12:00 GARRUCHA MUNICIPAL P.D. GARRUCHA – C.D. ROQUETAS

28 12:00 LA CAÑADA C. DEPORTIVA UCD. LA CAÑADA AT – C.D. VERA

28 12:00 ALMERIA RAFAEL ANDUJAR ZAPILLO AT – LOS MOLINOS CF

28 12:00 LAS NORIAS MUNICIPAL LAS NORIAS C.F. – C.D. ORIENTE

25 11:30 EL EJIDO SANTO DOMINGO C.P. EJIDO S.A.D. – C.N. ALMERIA

28 12:00 EL ALQUIAN MUNICIPAL ESP. ALQUIAN – U.D.C. PAVIA

25 12:00 CUEVAS LA PORTILLA CUEVAS C.F. – COMARCA NIJAR

28 17:00 LA MOJONERA C. QUINTANILLA LA MOJONERA – COM. MARMOL

28 11:30 VICAR C. DEPORTIVA CIUDAD VICAR – VILLA DE ALBOX

CAMPEONATO PRIMERA PROVINCIAL ALEVIN FÚTBOL SIETE

24 17:00 LA CAÑADA C. DEPORTIVA LA CAÑADA – LOS MOLINOS CF

25 10:00 EL ALQUIAN MUNICIPAL ESP. ALQUIAN – C.D. ROQUETAS

24 18:30 ALMERIA PEDRO PEREZ U.D.C. PAVIA – ESTRELLA AZUL

26 12:00 ALMERIA C. DEPORTIVA C.D. ORIENTE – LOMA ACOSTA

25 17:30 ROQUETAS LAS SALINAS PTO. ROQUETAS – CP. EJIDO SAD

24 17:00 ALMERIA RAFAEL ANDUJAR CDC. ZAPILLO AT – PM. HUERCAL

CAMPEONATO TERCERA PROVINCIAL ALEVIN FÚTBOL SIETE

GRUPO 01

24 17:00 ADRA MIRAMAR ADRA MILENARIA – DALIAS C.F.

25 10:00 EL EJIDO SANTO DOMINGO C.D. MURGI 08 – LAS NORIAS C.F.

25 11:00 LA MOJONERA C. QUINTANILLA LAMOJONERA CF – POL. BERJA B

24 17:30 VICAR C. DEPORTIVA CIUDAD VICAR – ADRA MILEN. B

24 18:30 AGUADULCE MUNICIPAL AGUADULCE – LA MOJONERA B

25 11:00 BERJA MUNICIPAL POL. BERJA – C.P. EJIDO S.A.D.

ADP. PARADOR – DESCANSA

28 12:00 DALIAS MUNICIPAL DALIAS C.F. – ADP. PARADOR

28 10:00 LAS NORIAS MUNICIPAL LAS NORIAS – ADRA MILENARIA

28 11:00 BERJA MUNICIPAL POL. BERJA B – C.D. MURGI 08

28 11:00 ADRA MIRAMAR ADRA MILENARIA B – LA MOJONERA

28 10:30 LA MOJONERA C. QUINTANILLALA MOJONERA B–CIUDAD VICAR

28 11:00 EL EJIDO SANTO DOMINGO C.P. EJIDO – POL. AGUADULCE

POL. BERJA - DESCANSA

GRUPO 02

24 17:00 ALMERIA C.N. ALMERIA C.N. ALMERIA – PEÑA REGIONES

24 17:00 VIATOR C. DEPORTIVA P.R. MADRID AC – AT. CABO GATA

24 17:00 ALMERIA PEDRO PEREZ U.D.C. PAVIA – C.D. VERA

24 17:30 CARBONERAS BLAS BELMONTE CARBONERAS B–LOMA ACOSTA

24 17:00 EL ALQUIAN MUNICIPAL ESP. ALQUIAN– LA CAÑADA AT

24 17:00 HUERCAL MUNICIPAL C.D. HUERCAL – CDC. ZAPILLO AT

GRUPO 03

24 18:15 ALMERIA PEDRO PEREZ CD. ALMEDINA 16 – COM. RIO

24 17:00 ALMERIA C. DEPORTIVA C.D. ORIENTE – COMARCA NIJAR

-- --:-- MACAEL C. DEPORTIVA COM. MARMOL – LOS GALLARDOS

24 17:00 ALMERIA RAFAEL ANDUJAR ZAPILLO AT B–ESTRELLA AZUL

25 10:30 CARBONERAS BLAS BELMONTE CARBONERAS–AT. BENAHADUX

CD. ESP. ALQUIAN - DESCANSA

CAMPEONATO PRIMERA PROVINCIAL BENJAMIN FÚTBOL SIETE

25 16:00 LA CAÑADA C. DEPORTIVA LA CAÑADA AT–LOS MOLINOS

25 11:30 EL ALQUIAN MUNICIPAL ESP. ALQUIAN – C.D. ROQUETAS

24 17:00 ALMERIA PEDRO PEREZ U.D.C. PAVIA – ESTRELLA AZUL

24 18:45 ALMERIA C. DEPORTIVA C.D. ORIENTE – LOMA ACOSTA

25 16:00 ROQUETAS LAS SALINAS PTO. ROQUETAS – C.P. EJIDO

24 17:00 AGUADULCE MUNICIPAL AGUADULCE – LA MOJONERA

Cantera 7LA VOZ DEL DEPORTE

SÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012

HorariosDÍA HORA LUGAR/CAMPO ENCUENTRO

1A DIVIS.ANDALUZA CADETES GRUPO 02

Equipo Local Goles Goles Equipo VisitanteLOJA 1 2 LA MOJONERA

ATLÉTICO JAÉN 2 1 ORIENTE

BETIS ILITURGITANO 1 3 FUENGIROLA

LA CAÑADA 1 2 26 FEBRERO

U.D. ALMERÍA 4 0 ESTEPONA

LINARES CF 2011 3 6 LOS MOLINOS

REAL JAÉN 1 4 MÁLAGA C.F.

GRANADA C.F 2 1 PUERTO MALAGUEÑO

RESULTADOS JORNADA 22 FECHA :19/02/2012

CLASIFICACION 1A DIV. ANDALUZA CADETES

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 MÁLAGA C.F. 22 20 2 0 91 20 62

2 FUENGIROLA 22 17 3 2 48 20 54

3 U.D. ALMERÍA 22 16 2 4 60 25 50

4 LA CAÑADA 22 10 3 9 42 47 33

5 GRANADA C.F 22 9 5 8 41 26 32

6 ATLÉTICO JAÉN 22 9 5 8 25 26 32

7 REAL JAÉN 22 10 2 10 42 50 32

8 26 FEBRERO 22 9 2 11 36 38 29

9 LOS MOLINOS 22 8 5 9 49 59 29

10 PTO MALAGUEÑO 22 8 4 10 30 27 28

11 ESTEPONA 22 7 6 9 33 41 27

12 ORIENTE 22 8 3 11 25 40 27

13 LA MOJONERA 22 6 5 11 33 43 23

14 LOJA 22 5 6 11 30 35 21

15 BETIS ILITURGIT 22 2 6 14 30 50 12

16 LINARES CF 2011 22 1 3 18 23 91 6

GRUPO: 02 JORNADA 22

1A DIVISION ANDALUZA INFANTIL GRUPO

Equipo Local Goles Goles Equipo VisitanteMEDINA LAUXA 4 1 BENAMIEL

ATLÉTICO JAÉN 5 0 C.D.ROQUETAS

BETIS ILITURGITANO 1 1 FUENGIROLA

LA CAÑADA 3 0 VAZQUEZ CULTURAL

UD ALMERÍA 4 2 ESTEPONA

UDC TORREDONJIMENO 4 0 ALMUÑECAR 77

REAL JAÉN 1 2 MÁLAGA

GRANADA C.F 0 2 PUERTO MALAGUEÑO

RESULTADOS JORNADA 22 FECHA

CLASIFICACION 1A DIV. ANDALUZA INFANTIL

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 MÁLAGA 22 18 4 0 92 13 58

2 LA CAÑADA 22 16 4 2 66 17 52

3 UD ALMERÍA 22 16 3 3 86 28 51

4 PTO MALAGUEÑO 22 13 4 5 52 25 43

5 VAZQUEZ CULTURAL 22 12 4 6 53 44 40

6 GRANADA C.F 22 11 3 8 52 30 36

7 MEDINA LAUXA 22 10 4 8 56 48 34

8 FUENGIROLA 22 8 3 11 37 56 27

9 ATLÉTICO JAÉN 22 8 2 12 35 47 26

10 BETIS ILITURGIT. 22 7 5 10 27 48 26

11 C.D.ROQUETAS 22 7 3 12 38 39 24

12 TORREDONJIMENO 22 7 3 12 26 49 24

13 REAL JAÉN 22 5 4 13 36 42 19

14 BENAMIEL 22 4 6 12 28 51 18

15 ESTEPONA 22 3 6 13 23 63 15

16 ALMUÑECAR 77 22 1 2 19 16 123 5

GRUPO: 02 JORNADA 22

1A PROVINCIAL PREBENJAMIN GRUPO 02

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

C.D. ADRA MILENARIA 5 C.D. MURGI 08 1

A.D.P. PARADOR 4 LA MOJONERA C.F. B 4

DALIAS C.F. 0 C.D. ROQUETAS 4

C.D. PTO ROQUETAS 6 A.D. POL. AGUADULCE 2

LA MOJONERA C.F. 9 POLIDEPORTIVO BERJA 1

RESULTADOS JORNADA 16 FECHA :19/02/12

CLASIFICACION 1A PROV. PREBENJAMIN

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 C.D. ROQUETAS 15 15 0 0 150 6 45

2 LA MOJONERA C.F. 14 12 0 2 96 28 36

3 PUERTO ROQUETAS 14 11 0 3 65 29 33

4 C.P. EJIDO S.A.D. 14 10 0 4 73 29 30

5 ADRA MILENARIA 15 9 0 6 70 53 27

6 POL. AGUADULCE 15 8 0 7 74 58 24

7 POLIDEPORT. BERJA 15 5 0 10 58 62 15

8 C.D. MURGI 08 14 4 0 10 32 103 12

9 A.D.P. PARADOR 15 3 1 11 22 81 10

10 DALIAS C.F. 15 2 0 13 16 110 6

11 LA MOJONERA B 14 0 1 13 9 106 1

GRUPO: 02 JORNADA 16

1A PROVINCIAL PREBENJAMIN GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

ATCO. CABO DE GATA 3 U.D.C. PAVIA 12

LOS MOLINOS C.F. B 1 NATACION ALMERIA 7

LA CAÑADA ATCO. 11 C.D. U.D. CARBONERAS 0

ATCO DE BENAHADUX 3 C.D. ESP. DEL ALQUIAN 4

U.D. CARBONERAS B 1 C.D. VERA 14

C.D. COM. DE NIJAR 10 UCD. LA CAÑADA AT B 0

C.D. ORIENTE 6 LOS MOLINOS C.F. 1

RESULTADOS JORNADA 17 FECHA:19/02/12

CLASIFICACION 1A PROV. PREBENJAMIN

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 LA CAÑADA ATCO. 17 17 0 0 220 9 51

2 C.D. ORIENTE 17 13 1 3 169 38 40

3 C.D. VERA 17 13 1 3 166 41 40

4 U.D.C. PAVIA 17 12 3 2 140 32 39

5 LOS MOLINOS C.F. 17 11 1 5 122 44 34

6 C.D. COM. DE NIJAR 17 11 0 6 94 45 33

7 NATACION ALMERIA 17 10 1 6 90 64 31

8 ESP. DEL ALQUIAN 17 8 0 9 44 104 24

9 U.D. CARBONERAS 17 7 1 9 75 120 22

10 LOS MOLINOS B 17 5 1 11 38 103 16

11 LA CAÑADA AT B 17 3 1 13 35 150 10

12 AT. CABO DE GATA 17 2 1 14 30 191 7

13 AT. DE BENAHADUX 17 1 0 16 38 183 3

14 CARBONERAS B 17 0 1 16 26 163 1

GRUPO: 01 JORNADA 17

FÚTBOL SALA

Luis Alonso es uno de los ju-gadores más prometedores delKiosko Luis Marín. Según los téc-nicos es uno de los mejores por-teros que hay en el Club y el quemás proyección tiene. Sus cua-lidades son los reflejos, la colo-cación y que le gusta hacerlo fá-cil a la hora de parar.

PREGUNTA:P.¿Cómo fue lo de ponertebajo la portería ?RESPUESTA: Empecé de de-fensa pero un día mi entrenadorme probó, le gustó como para-ba y ya me quedé de portero.

P. ¿Quién te apoya más en eldeporte? R. Sobre todo mi entrenadorDani Luque y mis padres.

P. ¿Un recuerdo grato?R: El año pasado La Selección deAlmería, el técnico Santiago Var-gas me llamó y tuve la suerte deque no recibí ningún tanto y creoque lo hice muy bien.

P. El año pasado fuiste cam-peón de Copa en Alevines,¿pero este año como lo ves? R. Es distinto. En infantiles hayjugadores muy fuertes de 2º añoy he notado el cambio. Los juga-dores tienen más técnica y fuer-za y crean muchas ocasiones.

P. ¿Tus armas de portero?R. Los reflejos y la colocación.

LUIS ALONSO Juega de portero en el infantil B del Kiosko Luis Marin en laliga 1ª provincial y el año pasado fue citado por la Selección de Almería

“Me gustaría llegar a jugar en 1ª”

Concentración Selec-ción Andaluza JuvenilFútbol Sala, el lunes 27de Febrero.

El Seleccionador Autonómi-co Miguel Francisco Ruiz, de laFederación Andaluza de Fútbolha convocado para la jornadade concentración del día 27, Lu-nes, (entrenamiento y partido

JUAN ÁLVAREZ JUAN RAMÓN

Jose Vargas a la Selección Andaluza

P. ¿Opinión de Luis Marín?R. Siempre se ha portado muybien. Es el que ha creado el Cluby una persona importante.

P. ¿A qué aspira tu equipo?R. Lo tenemos difícil, hay equi-pos con jugadores que parecentener 17 años tienen muchocuerpo e intimidación más, perotenemos posibilidades de me-

■ Luis Alonso tiene 12 años y un prometedor futuro. / CANTERA

8 Cantera LA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012

jorar e ir para arriba.

P. ¿Tu ídolo?R: Javi Varas del Sevilla.

P. ¿Tú a que aspiras?R. Ni sueño sería jugar en 1ª Di-visión de fútbol sala.Estas eran las opiniones de unade las promesas más firmes delKiosko Luis Marín. Suerte.

■ Este es el equipo donde juega Luis Alonso, el Infantil B integrado en la 1ª Provincial. /CANTERA

INFANTIL B DEL KIOSKO LUIS MARIN

amistoso con Santa Rosa FS.)ha catorce jugadores en el Pa-bellón Municipal de Villanue-va del Rosario. El almerienseAntonio José Vargas delKiosko Luis Marín es el únicointegrante de la selección queva representando a Almería.Este juvenil juega de ala y esuna de las figuras del KioskoLuis Marín de la Liga Nacional.

Partido Fase previa delC. de Andalucía de Se-lecciones de F.S CADETEen Coín (Málaga) el día 28

Porteros (2)Sergio Kiosco Luis Marin

Alvaro El Ejido F.S.

Cierres(3)Mañas Sorbas F.S.

Juan C. Ruiz es el Seleccionador

Zapata El Ejido F.S.Diego Kiosco Luis M.

Alas (5)Jaouid Sorbas F.S.

Victor Kiosco Luis M.Alberto El Ejido F.S:Carlos El EjidoF.S:

Jesús VicarF.S.

Pivot (2)Gil Kiosco Luis Marin.

David Sorbas F.S.

Jose Angel

■ Los participantes demostraron su habilidad y disfrutaron en una jornada muy divertida. / CANTERA

El XVIII Open Ciudad deAlmería de bicicleta de mon-taña se celebró el pasado do-mingo, 19 de febrero, en ElToyo y concluyó con una nota-ble participación. Los depor-tistas en esta especialidad de-mostraron sus dotes con la bi-cicleta de montaña.

ORGANIZADORESLa prueba estaba organizada

por el Club Ciclista Huércaly el Patronato Municipal deDeportes y la Delegación Pro-vincial de la Federación Anda-luza de la modalidad la consi-dera puntuable para su circui-to.

El evento estaba dedicado alas categorías alevín; cadete;elite y máster 40 femeninas; jú-nior; máster 30 40; sub-23; yelite, que aportaron un bonitocolorido a la prueba y una durapugna, en sus correspondien-tes clasificaciones. En alevinesLuis Jesús salió exitoso y sealzó con el primer puesto. Enla categoría de Cadetes SergioGonzález quedó primero y de-

Cantera 9LA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012

BICICLETA DE MONTAÑA

El XVIII Open Ciudad de Almería de mountain bike, se celebró en el Toyo

Hoy empieza una jornada completa en laEstación de Esquí de Sierra Nevada

Hoy se está desarrollando lasexta salida de la iniciativa deesquí alpino incluida en el Pro-grama de Actividad Física en laNaturaleza que organiza el Pa-tronato Municipal de Deportesde Almería, dirigida por la em-presa Prodesur.

ESQUÍ

■ Sexta salida de esquí a Sierra Nevada. / CANTERA

Rafael López

El II Open de PádelClub Natación Almería,se disputará entre el 8y el 11 de marzo de2012 en las instalacio-nes del Club NataciónAlmería. El club ha ini-ciado invitaciones paraparticipar o asistircomo público.

mostró su calidad.En la categoría élite femeni-

na Jurgita Dovidaityte fue latriunfadora. Por último en lacategoría Junior Alberto Min-goranze ganó. La jornada fuetodo un éxito por su calidad enlas carreras, como por la ex-pectación que creó.

CLASIFICACIÓNLos primeros clasificados en

las diversas categorías fueronlos siguientes:

ALEVÍN:1.- Luis Jesús Ramírez

CADETE:1.- Sergio González2.- Daniel de San Mate3.- Juan Carlos Muñoz

ELITE FEMENINA:1.- Jurgita Dovidaityte2.- Lola García3.- Cristina Martín

JÚNIOR:1.- Alberto Mingorance2.- Antonio Ramón Laso3.- Francisco D. Asensi

■ Impresionante panorámica de la estación de esquí más popular. / CANTERA

La iniciativa ofrece 50 plazaspara los numerosos aficionadosa la modalidad, que podrán prac-ticar su deporte favorito, bajo elasesoramiento de monitores es-pecializados. El lugar es la Es-tación prestigiosa de Esquí deSierra Nevada.

PÁDEL

Yalena A. Iturrioz

La Obra Social Unicaja lidera los JDM

Los Benjamines, Alevines e Infantiles, yaestán inmersos en la tercera jornada

Después de las primeras cinco jornadas, los 34 equipos de la Obra Social son losauténticos protagonistas en liderar las Clasificaciones de las distintas categorías

Tras cinco jornadas disputa-das, los 34 equipos de la ObraSocial de Unicaja inscritosson los claros protagonistas enlas clasificaciones de las dife-rentes categorías.

Las Escuelas Deportivas, es-tán siendo las protagonistas enel primer cuarto de la competi-ción Municipal dado su gran nú-mero de deportistas, equi-pos y primeros puestosen la competición do-méstica.

En CategoríaPreminibasketmasculina desta-ca el liderazgo delgrupo "B" a cargo delpotente Safa O.S. Uni-caja, el cual solventó enla última jornada su enfrenta-miento de forma contundente.

En esta misma categoría, peroen el apartado femenino, brillanpor méritos propios las chicasdel Luís Siret O.S. Unicaja.

En Categoría Minibasketmasculina aparecen un grangrupo de equipos destacados,

La modalidad de judo en lascategorías benjamín, alevín e in-fantil de los Juegos DeportivosMunicipales disputó el pasadosábado, 18 de febrero, la se-gunda jornada de su compe-tición para las categorías in-fantil, alevín y benjamín, en lasinstalaciones del Colegio Sala-dares.

La jornada contó con unagran participación, ya que alre-dedor de 126 deportistas secongregaron para divertirse ycompetir, en una prueba quepretende fomentar la progre-sión de los jóvenes deportistasfacilitar su acercamiento a untorneo reglado de manera adap-tada a su edad y capacidad.

En la categoría Benjamínmasculino Gregorio Ramoses el más destacado en 40 Kg, yJaime García en 35 Kg.

entre los que llama la atenciónel liderazgo en el grupo "C" delSafa 00 O.S. Unicaja. Y en Ca-tegoría Minibasket femeni-na encabeza la clasificación elequipo Compañía de María, se-guido de cerca por los conjun-tos Safa y Luís Sirete O.S. Uni-caja.

La calidad que demuestranaño a año los jugadores/as,

reafirma que la canterabaloncestística está

asegurada de caraha un futuro cerca-no.

Estos cientos dedeportistas de las

escuelas deportivasde formación en la en-

tidad tienen puestas susmiras en la etapa siguiente, eléxito y buen funcionamiento dela formación es proporcional alde la tecnificación deportiva,que se está viendo recompensa-da con continuas convocatoriasde jugadoras a la selección an-daluza y los éxitos en el CADE-BA.

BALONCESTO

JUDO

■ El Judo en Almería lo practican muchísimos jóvenes deportistas. / CANTERA

■ Uno de los equipo líderes pertenecientes a La Obra Social, Compañía de María de Minibasquet Femenina. / CANTERA

Safa O. S.Masculinode Pre-mini

está mostrandosu calidad en el

Grupo B

10 CanteraLA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012

TENIS DE MESA

El almeriense Antonio Pablo Lópezes uno de los jóvenes con máscalidad y futuro de este deporte

■ Antonio Pablo López está progresando mucho en su juego. / CANTERA

El almeriense Antonio Pa-blo López, está despuntandoa nivel nacional en el tenis demesa.

El deportista pertenece alA.D Tenis de Mesa Ro-quetas y el pasado Enerodisputó el Torneo Estatal deTenis de Mesa en Guadalaja-ra (Madrid). Cerca de 600 par-

ticipantes, desde benjamineshasta veteranos, participaronen distintas categorías. Anto-nio Pablo, que compitió en unapartado superior al suyo, lo-gró una gran actuación alconcluir en 9ª posición. Esteresultado con otros logros enel autonómico y nacional, leestán encumbrando.

Yalena Aranda

■ Los deportistas más pequeños lograron grandes resultados en Almuñécar. / CANTERA

Los alevines y benjamines delas EDM de El Ejido y Berja,bajo la dirección del CLUB FO-RUM, se desplazaron el do-mingo al municipio granadinode Almuñécar para participaren la Fase Sector del Cam-peonato de AndalucíaALEVÍN Y BENJAMÍN. Fueuna mañana de buen ambientedeportivo. Miembros del Clubtomaron la iniciativa de dis-frazarse y hacer un calenta-miento "diferente", con gratasorpresa para los pequeños delclub y todos aquellos que sequisieron sumar a esta nove-dosa iniciativa.

En el ámbito de la competi-ción, los resultados nos saca-ron otra gran sonrisa, dado quela mayoría de nuestros chicosse clasificaron para la gran fi-nal andaluza "ALEVÍN y BEN-JAMÍN".

Nuestros participantes fue-ron:

En Benjamines:El peso de -34Kg resultó ser

el más complicado por el grannúmero de participantes. Estehecho motivó que el sistema de

Cantera 11LA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012

JUDO

Los más peques de las EDM de El Ejido y Berja, destacaron en Almuñécar

El Deporte Escolar, actividadque organiza el Patronato Mu-nicipal de Deportes, albergaráesta semana cuatro nuevas jor-nadas, en las que participan unos200 alumnos de diversos centrosescolares de la capital.El programa se basa en difundirel conocimiento de algunas delas más emblemáticas instala-ciones deportivas de la ciudadentre los alumnos de los centrosescolares y, a la vez, promocio-nar la cultura del deporte y la ac-

El Scondite Bar sigue invicto enla liga Municipal Femenina

El equipo Scondite Bar sigue in-victo en la liga Municipal seniorfemenino. Liga que este año haconseguido reunir a 13 equipos,de los cuáles 4 son de fuera delmunicipio.

La liga se disputará a una vuel-ta en la que jugarán todos losequipos entre si. Una vez finali-zada dicha vuelta se establecerán2 grupos, uno con los 7 mejoresequipos en la clasificación y otrocon los 6 restantes. Dichos gru-pos se jugarán también a una vuel-ta. De la clasificación final del gru-po de 7 saldrán los 3 equipos pre-miados.

CADA SEMANALa competición se juega cada

fin de semana en el Palacio de LosJuegos del Mediterráneo, instala-ción cedida por el Patronato Mu-nicipal de Deportes para la dis-puta de la competición de volei-bol. La próxima jornada se juga-rá el jueves 8 de marzo y viernes9, ya que la instalación estará ocu-pada por el Cto de España de te-nis de mesa.

VOLEIBOL

■ Hasta trece equipos hay inscritos este año en la Liga femenina. / CANTERA

POLIDEPORTIVO

El deporte escolar a la palestra

tividad física saludable entreellos.Hay diversas alternativas para

elegir. Una de ellas es la de Visi-tas Guiadas al Estadio de los Jue-gos Mediterráneos, que des-arrolló ayer su primera activi-dad, en la que participó un gru-po de 50 alumnos del ColegioInés Relaño, de cuatro años deedad. El pasado miércoles tam-bién visitaron este lugar 50 alum-nos del Colegio Los Millares, contécnicos especializados.

competición fuese con elimi-natorias directas. El Club con-taba con tres representantes:Isaac Sbai, con tan solo vein-titrés kilos, perdió el primer yno pudo continuar. Mismasuerte tuvo Víctor Gonzálezquien tuvo una intervenciónmuy igualada con su adversa-rio pero no pudo superarlo. Di-mitar Nikolaev consiguió unestupendo 5º puesto tras con-seguir entrar en repesca y solocedió ante el bronce.

Manuel(-55Kg) y Encarni Be-renguel(44 Kg), participabanen su primera competición yestaban contentísimos con lasplatas obtenidas.

En -32Kg. nuestras represen-tantes femeninas más ligeras,Marina Vargas y Lucia Mar-tin. Lucharon muy bien peroal ser demasiado ligeras jugóen su contra pues sus rivaleslas aventajaban en muchos ki-los. Aún asi dieron la talla.

Ángela Martin, en -36kg, sien-do su primera competición , lu-chó como si fuese una vetera-na y subió puestos hasta con-seguir una plata.

LAS

NO

RIA

S

C. F

.In

fant

ilLi

ga

Pr e

fere

nte

PLA

NT

ILLA

En

tren

ador

:Je

sús

Her

rera

.D

eleg

ado:

Ant

onio

Rod

rígue

z.

Por

tero

s:N

ico,

Cal

lejó

n.D

efen

sas:

Juan

jo, J

aim

e, J

avi,

Ric

ar-

do, S

ergi

o, J

asir,

Nan

ja.

Med

ios:

Jorg

e, J

ose

Mar

ía, C

ere-

zuel

a, C

amac

ho.

Del

ante

ros:

Moh

amed

, Azi

z, R

afae

l.

Tem

pora

da 2

01

1/1

2

12 Cantera PósterLA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, DE 25 DE FEBRERO DE 2012