Suplemento cantera 200413

8
FÚTBOL SUPLEMENTO SEMANAL LA VOZ DE ALMERÍA Nº26 SÁBADO, 20 DE ABRIL DE 2013 Los Molinos se la juega ante el Coria El conjunto juvenil de División de Honor, a pesar de realizar una gran campaña, está obli- gado a ganar al equipo sevilla- no, si quiere seguir en la máxi- ma categoría juvenil. Juegan mañana a las 12 horas en el Constantino Cortés y las entra- das son gratuitas. El Comarca de Níjar, en un momento de transición Uno de los clubes más respetados del fút- bol base de Almería, después de unos años bollantes en todos los sentidos, in- tenta buscar el rumbo y definir su línea a seguir P. 6 NATACIÓN La Universidad se ha proclamado campeón El Club Deportivo Universidad-ECO Co- sentino ha logrado ser Campeón Provin- cial de Natación de esta temporada. La competición, celebrada el día 13 en las instalaciones del C.N. Almería, acogió a un total de 166 nadadores pertenecien- tes a ocho equipos de la provincia. P. 7 FÚTBOL SALA La Cañada y el Ejido FS a por las semis El Benjamín de La Cañada At, y los alevines e infantiles de El Ejido FS, juegan unos partidos cruciales para meterse en Semifinales del Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala. Todos con posibilidades. ALEX CRUZ, LA GRAN PROMESA DEL AGUADULCE El alevín del Polideportivo Aguadulce es una de las sensaciones de la temporada PÓSTER EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL CADETE DE LA LIGA PREFERENTE DEL POLIDEPORTIVO AGUADULCE

description

Suplemento deportivo cantera almeriense

Transcript of Suplemento cantera 200413

Page 1: Suplemento cantera 200413

FÚTBOL

SUPLEMENTO SEMANAL LA VOZ DE ALMERÍA Nº26 SÁBADO, 20 DE ABRIL DE 2013

Los Molinos se lajuega ante el CoriaEl conjunto juvenil de Divisiónde Honor, a pesar de realizaruna gran campaña, está obli-gado a ganar al equipo sevilla-no, si quiere seguir en la máxi-ma categoría juvenil. Jueganmañana a las 12 horas en elConstantino Cortés y las entra-das son gratuitas.

El Comarca de Níjar, en unmomento de transición

Uno de los clubes más respetados del fút-bol base de Almería, después de unosaños bollantes en todos los sentidos, in-tenta buscar el rumbo y definir su líneaa seguir P. 6

NATACIÓN

La Universidad se haproclamado campeónEl Club Deportivo Universidad-ECO Co-sentino ha logrado ser Campeón Provin-cial de Natación de esta temporada. Lacompetición, celebrada el día 13 en lasinstalaciones del C.N. Almería, acogió aun total de 166 nadadores pertenecien-tes a ocho equipos de la provincia.

P. 7

FÚTBOL SALA

La Cañada y el Ejido FS a por las semisEl Benjamín de La Cañada At, y los alevines e infantiles de El EjidoFS, juegan unos partidos cruciales para meterse en Semifinales delCampeonato de Andalucía de Fútbol Sala. Todos con posibilidades.

ALEX CRUZ, LA GRAN PROMESA DEL AGUADULCEEl alevín del Polideportivo Aguadulce es una de las sensaciones de la temporada

PÓSTER EN LA ÚLTIMA PÁGINA DELCADETE DE LA LIGA PREFERENTEDEL POLIDEPORTIVO AGUADULCE

Page 2: Suplemento cantera 200413

BALONAZOS

2 CanteraLA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 20 DE ABRIL DE 2013

Envía tus comentarios del deporte base a: [email protected] Cantera se reserva el dere-

cho de su publicación si no cumple con la educación debida.

La entrevista / Jose Ángel López

CARTAS AL DIRECTOR

Daniel Adrián Moldovan tiene11 años nació en Rumania, es-tudia en el CEIP La Libertad deCampohermoso 6º de prima-ria. Lleva 3 años jugando en elComarca de Níjar en las cate-gorías benjamín, alevín de pri-mer año y alevín de segundoaño.

PREGUNTA: ¿Qué sientespor el fútbol?RESPUESTA: Me gusta mu-cho y siempre tengo ganas dejugar.P. ¿Tu sueño cuál es? R. .- Poder llegar al más alto ni-vel en el fútbol profesional.

P. ¿Tu mejor recuerdo?R: Marqué un gol de chilena alequipo de Cabo de Gata.

P. ¿ Tus ídolo y equipo?R. Cristiano y el Real Madrid.

P. ¿Valora a tu equipo? R. Lo veo bien. Hemos sido los2º y vamos a jugar la liga de as-censo. El objetivo es ganar laliga de mejor Alevín y ascen-der con el equipo.

P. ¿ Quién te apoya más?R. Mi entrenador Santi.

“Mi ilusión es llegar al máximo nivel”

PERFIL

Daniel Adrián Moldovan tiene11 años nació en Rumania, es-tudia en el CEIP La Libertad deCampohermoso 6º de primaria.Lleva 3 años jugando en el Co-marca de Níjar en las categorí-as benjamín, alevín de primeraño y alevín de segundo año.Es un jóven futbolista con unascualidades como delantero, quese define en un juego rápido enel regate y con mucho olfato degol.

Daniel Adrián, el gol yel regate, sus armas

La Sel. Andaluza Sub-16 F.S. juega hoy la semifinalSelección Andaluza Sub-16 de Fútbol Sala está en Barcelo-na, donde hoy disputará la semifinal del Campeonato de Es-paña ante Valencia en el Pabellón Municipal de Santa Colo-ma de Gramanet a las 10:00 horas. Tres jugadores de Alme-ría están entre los seleccionados; son el portero Alvaro y elAla Pablo de El Ejido, y el Pivot Juan Emilio Gil del Gador FS.

Pedro Cayuela, del Vera In-fantil, está siendo seguidopor varios clubes grandes

El delantero infantil del Vera quejuega en la Liga Autonómica, hasorprendido a varios ojeadorespor su potencia, tegate y olfato degol, y ya hay propuestas en firmepor el jóven futbolistas. Tambiénsuena algún equipo italiano.

Los Molinos y el Almería juvenil, se la juegan

La permanencia y el 2º puesto, en juego en la última jornada

LA NOTICIA DE LA SEMANA

C. Cintas y Hernándezdieron una conferenciaTuvo lugar en la sala de con-ferencias de la Universidad,(UAL), y fue todo un éxito.

EL TÉCNICO DE LA JORNADA

López: “ Ganaremos y seguiremos en la máxima categoría”

Jose María / Los Molinos

El técnico del Juvenil A deLos Molinos, se sentía conmucha fuerza y optimismode cara a lograr una victo-ria crucial. “ Lo afronta-mos con muchas ga-nas, es el último parti-do y tenemos que ha-cer el último esfuerzopara<llegar a la meta ycruzarla con el objeti-vo cumplido, que es lapermanencia”, asegura-ba.

Ya estamos de vuelta con mu-chas noticias sobre la mesa.Y es que la competición está

en uno de los mejores momentosde la temporada. Hay varias no-vedades, pero la expectativa es-tará mañana en el campo Cons-tantino Cortés de Los Molinosdonde el equipo juvenil de Divi-sión de Honor, se juega el ser o noser en la categoria ante otro de losimplicados por la permanencia, elCoria CF. Será a las 12 horas y nopueden faltar a la cita.

Momento clave

JUAN

ÁLVAREZ

COORDINADOR

BUENOS DÍAS

La División de Honor Juvenilestá en la semana decisiva y ensu último partido del año. Losdos equipos de Almería, LosMolinos CF y la UD Almería, sela juegan, con objetivos muy di-ferentes. El conjunto de JoséMaría López pone en juego lapermanencia, y el equipo deCarlos Cintas, el seundopuesto. Ambos necesitan ganarimperiosamente, aunque el úni-co que depende de si mismo esel equipo de Los Molinos. Des-pues de una temporada másque brillante, trás el historicoascenso de los blancos, el clubque preside Eusebio, se ha me-

tido en problemas después deunos resultados negativos enlos últimos partidos. Aún asíhay que reconocer el merito deun club modesto, que ha sabi-do colocar a un equipo juvenilen la máxima categoría del fút-bol español.Por su parte el Al-mería también ha brillado conluz propia, ocupando el puestode líder en muchísimas jorna-das, y ha sido la gran sensacióndel año, por delante de equiposcomo el Sevilla, definitivamen-te campeón del grupo con 55puntos, y el Málaga. Mañana seenfrenta precisamente al líderen el anexo del Mediterraneo. ■ Los dos clubes irán a por todas.

Pese a las bajas de Domin-guez, Pedro, Sito y Toni, elmister decía que “debe-mos ganar para no de-pender de nadie, tene-mos bajas, pero los queestamos, trabajamoscon mucha ilusión paraganar al Coria y man-tener a Los Molinos enla máxima categoríadel fútbol español”. ElClub pondrá la entrada gra-tis para todos.

Page 3: Suplemento cantera 200413

NOTICIAS DEL FÚTBOL BASE

■ Alex Cruz, es uno de los jóvenes con más futuro de Almería. / CANTERA

■ El Málaga CF, acudió al Torneo de Vera, para probar a varias promesas.

LOS MOLINOS SE METE EN PROBLEMAS (2-1)

El CD Vera organizó el pri-mer gran Torneo de fútbolbase, con clubes de renom-bre en el panorama futbo-lístico español. El Real Mur-cia sorprendió a todos y tan-to en la categoría Alevíncomo en la Benjamín, que-daron campeones.

El pasado 27 y 28 de Marzo, sedisputo el primer Torneo FútbolBase Benjamín y Alevín de Vera.Dos jugadores pertenecientes aLA CAÑADA, tuvieron una des-

tacable actuación, además del exjugador Ángel, que en la presen-te temporada juega en el C.F. Gra-nada.Diego Férnandez Talaveron, esun jugador perteneciente a LACAÑADA, que es un asiduo a lasdiferentes pruebas y convocato-rias con el Málaga C.F., y sigue suspasos muy de cerca. Diego, es undiamante en bruto y es tambiénseguido y pretendido, por los me-jores clubes de España.El Málaga (Alevín), en la primerafase, fue de los equipos más des-tacados y Diego marcó ante el El-che, la Selección de Levante Nor-te y ante el Córdoba, (1-0), fue elautor del único tanto del partido.También el benjamín Luciano deLa Cañada, hizo un gran torneo.

■ Redacción / CANTERA

I TORNEO DE FÚTBOL BASE

El Murcia ganó el I Torneo de Vera, en Benjamines y Alevines

ALEX CRUZ, LA GRAN PROMESA DEL POLI AGUADULCE “DESPUÉS DE NUESTRO JUEGO, ASPIRAMOS A QUEDAR ENTRE LOS CINCO MEJORES” El Sevilla Este con fortuna, logró 3 puntos de oro

A los Molinos le sacaron un remate en la línea de gol en el último minuto.

Diego, fue uno de los destacados

Cantera 3LA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 20 DE ABRIL DE 2013

ALEX CRUZ

“El gol de Iniesta enla Final de Sudáfrica,es lo que más me haquedado marcado”

Sevilla Este, 2: Juan; Josua,Adrián, Edu, Alex; Sebas, AngeEmilio, Cueto; Jose y Elisandro.Suplentes: Omar, Rosales, Fran,Jesús.

Los Molinos, 1:: Alvaro; Pedro,Salva, Josema, Anderson; Dario,Juanma, Sergio, Rafa; Gonzalo yJavi Segredo.Suplentes: Cristian, Ito, Illo,Fran Herrada.

Goles: (1T): 1-0 Emilio 1´ Trasrecoger un rechace dentro del

area. (2T): 2-0 Jose 56´ Penalty.2-1 Fran Herrada 80´De falta di-recta

Campo: C. D. Viator.

Partido muy disputado por am-bos onces, siendo el equipo localquién salió muy fuerte marcandoen el minuto uno.Los Molinos tuvo una ocasiónde oro en el minuto 20 paraempatar, con un tiro al palo deAnderson en un testarazo decabeza. No obstante el dominioera de los locales, y así llegaríael descanso. En la reanudaciónlos almerienses cogieron eltimón del juego, pero el árbitrodeclaró el penalty polémico,por falta anterior del punta, yfué definitivo. Los Molinos sevolcó pero sin suerte final.

SEVILLA ESTE 2

LOS MOLINOS CF 1

■ Redacción / CANTERA

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL Nace en Aguadulce el 3 deabril de 2001, jugando des-de pre-benjamín hasta losalevines en el PolideportivoAguadulce. Comenzó en Fút-bol Sala y es un jugador fuer-te y con gran envergadurapara su edad, destacandopor la gran potencia tantoen carrera como en el dis-paro, técnicamente es hábily elegante con el balón, conbuena visión de juego, pre-ciso en pases cortos y mediadistancia y con buen olfatode gol. Su posición naturalen el campo es media pun-ta, con aptitudes defensivas.

PREGUNTA: ¿Qué sientespor el fútbol?RESPUESTA:Es el deporte quemás me gusta y que practico.Cuando voy a Macael, mi abuelome dice que con poco más de unaño ya le daba muy fuerte al ba-lón.P. ¿Cuál es tu sueño? R.Fichar por un equipo que cui-da la cantera como el Barça, don-de pueda compaginar el fútbolcon mis estudios.P. ¿Tu mejor recuerdo?R: Es difícil quedarme con unsolo recuerdo, cuando fuimoscampeones de liga y la final deCopa Fútbol Sala benjamín, los

ascensos de categorías en fúvt-bol 7 y con la selección: campe-ones de la Guadix cup y el 3ºpuesto logrado en Andalucía.P. ¿Quién te apoya más?R. Mis padres y el personal delclub, sobre todo Rafa, mi entre-nador de siempre, que me ha en-señado a afrontar diferentes si-tuaciones dentro del campo y arespetar a los equipos contrarios.P. ¿Tu ídolo y equipo? R.Me gusta el juego del Barça yla verticalidad del Real Madrid,pero mis colores son rojiblancosdel Atlético de Madrid. Falcaopor su habilidad goleadora e In-iesta por su regate y visión.

■ Diego, sigue probando en el Málaga.v

Luciano y Diego, probaroncon el Málaga y gustaron

Page 4: Suplemento cantera 200413

4 Cantera LA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 20 DE ABRIL DE 2013

La Liga...Resultados y ClasificacionesLIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 18

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

U.D. FUENGIROLA 1 MALAGA C.F. SAD 2

U.D. MARBELLA 2 DOS HERMANAS 1

C.DE VICAR 1 PTO.MALAGUEÑO 2

GIMN MELILLA 3 U.D. ALMERIA SAD. 2

REAL JAEN C.F., 3 C.F. RUSADIR 0

26 DE FEBRERO 2 GRANADA C.F. 0

C.D. TIRO PICHON 2 VAZQUEZ CULTURAL 3

ESTRELLAS CHA 2 LA CAÑADA ATCO. 1

RESULTA JORNADA 28 FECHA : 14/04/13

CLASIFICACIONLIGA NACIONAL JUVENIL

GRUPO: 13 JORNADA 28

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN

1 MALAGA C.F. 28 24 2 2 90 23 74

2 6 DE FEBRERO 28 18 5 5 64 38 59

3 GI. MELILLA CD 28 14 9 5 45 35 51

4 REAL JAEN C.F. 28 14 6 8 72 49 48

5 IRO PICHON 28 12 10 6 59 47 46

6 U.D. ALMERIA 28 13 6 9 50 40 45

7 PTO.MALAGUEÑO28 13 6 9 46 49 45

8 DOS HERMANAS 28 10 6 12 61 60 36

9 GRANADA C.F. 28 9 7 12 46 50 34

10VAZQUEZ CULT 28 9 6 13 46 54 33

11C.F. RUSADIR 28 9 5 14 35 46 32

12U.D. MARBELLA 28 8 8 12 44 56 32

13ESTRE CHANA 28 9 4 15 35 46 31

14C. DE VICAR 28 6 7 15 23 40 25

15LA CAÑADA AT 28 6 6 16 35 51 24

16FUENGIROLA 28 1 5 22 22 89 8

PREFERENTE JUVENIL GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

C.D. ROQUETAS 2 U.D.C. PAVIA 4

C.D. VERA 4 C.D. HUERCAL 2

PARADOR RO 0 NATACION ALMERIA 4

C. DE NIJAR 5 LOS MOLINOS C.F. 3

C.D. ORIENTE 0 LA MOJONERA C.F. 4

POL. BERJA SU BENAHADUX SU

LA CAÑADA ATCO. 3 C. DEL MARMOL 1

C.D. ESP ALQUIAN 5 C.D. CIUDAD DE VICAR 0

RESULTADOS JOR. 28 FECHA : 14/04/13

CLASIFICACIÓN PREFERENTE JUVENIL

GRUPO: 01 JORNADA 13

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN

1 NATACION AL. 28 23 3 2 99 27 7 2

2 ALQUIAN 28 21 4 3 85 22 67

3 LA MOJONERA 28 20 5 3 79 38 62

4 C.D. HUERCAL 28 15 3 10 79 46 48

5 C.DEL MARMOL 28 12 9 7 70 55 4 5

6 U.D.C. PAVIA 28 14 3 11 52 48 45

7 C.D. ORIENTE 28 13 2 13 45 56 41

8 LA CAÑADA AT. 28 11 6 11 54 68 39

9 C.D. VERA 28 11 5 12 71 61 38

10 LOS MOLINOS 28 10 6 12 81 52 3 6

11 C. DE NIJAR 28 10 6 12 54 53 36

12 C.D. ROQUETAS 28 10 5 13 42 44 35

13 POL. BERJA 27 7 8 12 48 75 29

14 PARADOR ROQ 28 5 2 21 43 77 1 7

15 C. DE VICAR 28 2 4 22 34 11210

16 BENAHADUX 27 3 1 23 32 13410

FASE FINAL BENJAMIN - 7 GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

LOS MOLINOS B 5 PEÑA GARRUCHA 3

PEÑA R.MADRID 8 PARADOR ROQU 6

ADRA MILENARIA 5 C.D. VERA 4

ESP. ALQUIAN 1 EL EJIDO F.S. 5

RESULTADOS JORNADA 1 FECHA : 14/04/13

CLASIFI. FASE FINAL BENJAMIN -7

GRUPO: 01 JORNADA 5

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN

1 C.D. ADRA MIL 5 5 0 0 42 10 15

2 C.D. VERA 5 4 0 1 33 11 1 2

3 EL EJIDO F.S. 5 3 0 2 15 7 9

4 LOS MOLINOS 5 3 0 2 15 18 9

5 ALQUIAN 5 2 0 3 15 15 6

6 A PEÑA R.MA AC 5 2 0 3 20 33 6

7 GARRUCHA 5 1 0 4 10 32 3

8 PARADOR ROQ 5 0 0 5 10 34 0

CADETE "COPA FEDERACION G-2

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

RIO NACIMIENTO 2 C.D.C. ZAPILLO AT 9

C.D. ORIENTE 1 LA CAÑADA ATCO. 7

NATACION ALM 1 CABO DE GATA 6

ZAPILLO AT B XX C.D. VIATOR RE

RESULTADOS JORNADA 9 FECHA : 14/04/13

CLASIFICACION COPA FEDERA. CADETE

GRUPO- 02 JORNADA 9

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN

1 LA CAÑADA AT. 8 7 1 0 38 5 22

2 ZAPILLO AT 7 4 3 0 27 11 15

3 CABO DE GATA 8 3 3 2 26 19 12

4 ZAPILLO AT B 7 2 3 2 16 14 9

5 C.D. ORIENTE 8 2 2 4 24 27 8

6 C. RIO NACI. 6 1 0 5 13 40 3

7 NATACION AL. 8 1 0 7 8 36 3

PREFERENTE INFANTIL GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

C.D. ROQUETAS 10 POL. AGUADULCE 1

LA CAÑADA ATCO. 0 C.D.C. ZAPILLO AT 2

U.D.C. PAVIA 1 C. DE NIJAR 4

CABO DE GATA 3 C. DE VICAR 4

LOS MOLINOS C.F. 7 C. DEL MARMOL 3

C.D. ORIENTE 5 POL. BERJA 4

C.D. HUERCAL 0 LA MOJONERA C.F. 2

VILLA DE ALBOX 3 PUERTO ROQUETAS 0

RESULTADOS JORNADA 28 FECHA : 14/04/13

CLASIFICACION PREFERENTE INFANTIL

GRUPO: 01 JORNADA 28

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN

1 C.D. ROQUETAS 28 21 3 4 97 32 66

2 LA MOJONERA 28 20 4 4 78 28 64

3 ZAPILLO AT 28 18 4 6 62 32 58

4 U.D.C. PAVIA 28 17 6 5 88 43 57

5 LA CAÑADA AT 28 17 5 6 72 45 56

6 LOS MOLINOS 28 18 0 10 105 59 54

7 C.D. ORIENTE 28 13 6 9 56 49 45

8 VILLA DE ALBOX 28 13 3 12 69 69 42

9 C. DE VICAR 28 12 3 13 60 53 39

10C.DEL MARMOL 28 12 3 13 83 85 39

11POL. BERJA 28 11 1 16 58 68 34

12C.DE NIJAR 28 9 3 16 48 79 30

13C.D. HUERCAL 28 8 4 16 49 66 28

14P. ROQUETAS 28 4 4 20 42 93 16

15CABO DE GATA 28 2 5 21 37 116 11

16AGUADULCE 28 1 2 25 37 124 5

PREFERENTE ALEVIN - 7 GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

CDAD DE VICAR 0 LA MOJONERA C.F. 8

U.D.C. PAVIA 2 C.D. ORIENTE 2

POL. AGUADULCE 2 LA CAÑADA ATCO. 4

NATAC. ALMERIA 1 C.D.C. ZAPILLO AT 5

LOS MOLINOS 5 ESP. DEL ALQUIAN 4

PEÑA GARRUCHA 1 C.D. ROQUETAS 11

RESULTADOS JORNADA 11 FECHA : 13/01/13

CLASIFICACION PREFERENTE ALEVIN - 7

GRUPO: 01 JORNADA 09

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN

1 LA MOJONERA 20 18 2 0 12925 56

2 C.D. ROQUETAS 20 17 2 1 14329 53

3 LOS MOLINOS 20 12 2 6 91 52 38

4 AGUADULCE 20 11 5 4 88 67 38

5 LA CAÑADA AT. 20 11 2 7 77 57 35

6 U.D.C. PAVIA 20 9 3 8 64 70 30

7 ALQUIAN 20 8 4 8 70 78 28

8 C.D. ORIENTE 20 8 2 10 46 72 26

9 C.DE VICAR 20 6 0 14 46 10218

10 GARRUCHA 20 3 2 15 36 99 11

11 NATACION ALM. 20 2 1 17 24 92 7

12 ZAPILLO AT 20 2 1 17 39 110 7

PREFERENTE BENJAMIN GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

LOMA DE ACOSTA 1 C.D. ROQUETAS 2

U.D.C. PAVIA 2 LA MOJONERA C.F. 3

AGUADULCE 1 C.D. ORIENTE 10

NATACION ALM 7 LA CAÑADA ATCO. 3

ESTRELLA AZUL 1 C.D.C. ZAPILLO AT 8

C. DE NIJAR 4 C.D. HUERCAL 5

RESULTADOS JORNADA 9 FECHA : 14/04/13

CLASIFICACION PREFERENTE BENJAMIN

GRUPO: 01 JORNADA 09

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN

1 C.D. ORIENTE 21 19 2 0 16532 5 9

2 C.D. ROQUETAS 21 18 1 2 15919 55

3 LOMA DE ACOS 21 15 2 4 14534 47

4 LA CAÑADA AT 21 15 1 5 15137 46

5 LA MOJONERA 21 14 0 7 77 41 42

6 C. DE NIJAR 21 9 0 12 59 96 27

7 C.D.C. ZAPILLO 21 8 2 11 69 94 26

8 U.D.C. PAVIA 21 6 3 12 44 75 21

9 NATACION ALM 21 5 2 14 43 13817

10 C.D. HUERCAL 21 5 2 14 59 15717

11 ESTRELLA AZUL 21 3 1 17 43 18110

12 AGUADULCE 21 1 0 20 36 146 3

PREFERENTE CADETE "COPA COCA-G-1

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

C.D. ROQUETAS 5 A.D. POL. AGUADULCE2

U.D. ALMERIA 0 NATACION ALMERIA 0

U.D.C. PAVIA 5 C. DE NIJAR 2

ESPAÑOL ALQUIAN1 CIUDAD DE VICAR 2

LOS MOLINOS C.F. 7 C. DEL MARMOL 1

C.D. ORIENTE 2 C.D. VERA 5

C.D. HUERCAL 6 LA MOJONERA C.F. 2

DALIAS C.F. 1 LAS NORIAS C.F. 4

RESULTADOS JORNADA 28 FECHA : 14/04/13

CLASIFICACION PREFERENTE CADETE

GRUPO- 01 JORNADA 28

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN

1 LOS MOLINOS 28 23 3 2 11926 72

2 U.D. ALMERIA 28 22 4 2 12424 70

3 C.D. ROQUETAS 28 21 3 4 10931 66

4 C. DE NIJAR 28 15 6 7 83 62 51

5 C. DE VICAR 28 16 2 10 54 46 50

6 LA MOJONERA 28 15 4 9 58 47 49

7 NATACION 28 13 4 11 63 51 43

8 C.D. HUERCAL 28 11 4 13 55 61 37

9 C.D. VERA 28 11 3 14 72 79 36

10 ALQUIAN 28 11 3 14 57 77 36

11 LAS NORIAS C.F. 28 8 4 16 47 80 28

12 AGUADULCE 28 8 3 17 63 106 27

13 U.D.C. PAVIA 28 7 1 20 49 104 2 2

14 C DEL MARMOL 28 6 3 19 52 81 2 1

15 C.D. ORIENTE 28 6 3 19 48 88 2 1

16 DALIAS C.F. 28 5 2 21 49 139 17

1A PROVINCIAL INFANTIL GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

C.D. VIATOR 2 NATACION ALMERIA 2

ES.ALQUIAN 4 U.D.C. PAVIA B 1

RESULTADOS JORNADA 3 FECHA: 14/04/13

CLASIF. COPA FEDERACION INFANTIL

GRUPO: 01 JORNADA 3

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN

1 NATACION AL. 3 2 1 0 12 4 7

2 E.DEL ALQUIAN 3 2 0 1 7 7 6

3 C.D. VIATOR 3 1 1 1 14 8 4

4 U.D.C. PAVIA B 3 0 0 3 6 20 0

1A PROVINCIAL JUVENIL GRUPO 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

POL. AGUADULCE 5 NATACION ALMERIA 0

C.D.C. ZAPILLO AT 1 ADRA MILENARIA 1

C.D. ORIENTE 9 PARADOR ROQUETAS 1

RESULTADOS JORNADA 8 FECHA : 14/04/13

CLASIFICACIÓN 1ª PROVINCIAL JUVENIL

GRUPO: 05 JORNADA 8

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN

1 C.D. ADRA M. 8 5 2 1 29 14 17

2 AGUADULCE 8 4 1 3 21 18 13

3 C.D.C. ZAPILLO 8 3 3 2 22 12 1 2

4 NATACION ALM. 8 4 0 4 10 19 12

5 C.D. ORIENTE 7 2 2 3 19 13 8

6 PARADOR ROQ. 7 1 0 6 5 30 3

Page 5: Suplemento cantera 200413

CAMPEONATO NAC. JUVENIL. DIVISIÓN DE HONOR. GRUPO I21 12:00 ALMERIA JUAN ROJAS UD. ALMERIA SAD – SEVILLA FC 21 12:00 ALMERIA CONS. CORTES LOS MOLINOS C.F. – CORIACAMPEONATO NACIONAL DE LIGA JUVENILES . GRUPO XIII21 11:30 VICAR C. DEPORTIVA CIUDAD VICAR – MALAGA C.F. 21 12:30 LA CAÑADA C. DEPORTIVA LA CAÑADA- V. CULTURAL

CAMPEONATO 1ª DIV. ANDALUZA CADETE COPA COCA COLA . G - 221 18:45 LA CAÑADA C. DEPORTIVA UCD.LA CAÑADA–PTO. MALAGUEÑO21 17:00 GARRUCHA MUNICIPAL P.D. GARRUCHA – GRANADA C.F.20 12:00 ALMERIA C. DEPORTIVA C.D. ORIENTE – C.D. 26 FEBRERO

CAMPEONATO PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA INFANTIL G - 0221 16:30 LA CAÑADA C. DEPORTIVA UCD. LA CAÑADA.PTO.MALAGUEÑO21 17:00 VERA LAS VIÑAS C.D. VERA – GRANADA C.F.

CAMPEONATO PREFERENTE JUVENIL20 18:00 ROQUETAS POL. MUNICIPAL C.D. ROQUETAS – CIUDAD DE VICAR21 17:00 ALMERIA PEDRO PEREZ U.D.C. PAVIA – C.D. VERA20 11:00 HUERCAL MUNICIPAL C.D. HUERCAL – ADP. PARADOR19 20:30 ALMERIA C.N. ALMERIA C.N. ALMERIA – COMARCA NIJAR20 12:00 ALMERIA CONST. CORTES LOS MOLINOS C.F. – C.D. ORIENTE21 16:00 LA MOJONERA C. QUINTANILLA LA MOJONERA CF – POL. BERJA21 11:30 BENAHADUX JER. RODRIGUEZ AT. BENAHADUX – LA CAÑADA19 19:00 OLULA J.J. RODRIGUEZ COMARCA MARMOL – ESP. ALQUIAN

CAMPEONATO PRIMERA PROVINCIAL JUVENIL SEGUNDA FASEGRUPO 01

21 12:00 AGUADULCE MUNICIPAL POL. AGUADULCE – ADP. PARADOR21 19:00 ALMERIA C.N. ALMERIA C.N. ALMERIA – CDC. ZAPILLO AT20 18:30 ADRA MIRAMAR ADRA MILENARIA – C.D. ORIENTE

GRUPO B20 18:00 MOJACAR CIUDAD MOJACAR C.D. MOJACAR – UD. CARBONERASP.D. GARRUCHA – DESCANSA

GRUPO C21 16:30 ROQUETAS LAS SALINAS MARINAS URB. – EL EJIDO F.S. B21 12:00 SM. AGUILA MUNICIPAL EL EJIDO F.S. – LAS NORIAS C.F.21 12:00 HUERCAL MUNICIPAL C.D. HUERCAL – U.D.C. PAVIA

GRUPO D-- --:-- ALBOX LAS VENTAS VILLA DE ALBOX – VELEZ RUBIOCUEVAS C.F. - DESCANSA

CAMPEONATO PREFERENTE CADETE19 18:00 HUERCAL MUNICIPAL C.D. HUERCAL – COM. MARMOL21 12:00 ROQUETAS LAS SALINAS C.D. ROQUETAS – LAS NORIAS C.F.20 12:00 AGUADULCE MUNICIPAL POL.AGUADULCE–UD. ALMERIA SAD20 17:30 ALMERIA C.N. ALMERIA C.N. ALMERIA – U.D.C. PAVIA20 11:45 SAN ISIDRO COLONIZACION COMARCA NIJAR – ESP. ALQUIAN20 12:00 VICAR C. DEPORTIVA CIUDAD VICAR – LOS MOLINOS C.F.20 12:00 OLULA J.J. RODRIGUEZ COMARCA MARMOL – C.D. ORIENTE20 17:00 VERA LAS VIÑAS C.D. VERA – C.D. HUERCAL20 10:00 LA MOJONERA C. QUINTANILLA LA MOJONERA C.F. – DALIAS C.F.

CAMPEONATO PREFERENTE INFANTIL21 10:00 ROQUETAS LAS SALINAS CD. ROQUETAS – PTO. ROQUETAS20 10:00 AGUADULCE MUNICIPAL POL. AGUADULCE–UCD. LA CAÑADA20 12:00 ALMERIA RAFAEL ANDUJAR CDC. ZAPILLO AT – U.D.C. PAVIA20 10:00 SAN ISIDRO COLONIZACION COMARCA NIJAR – AT. CABO GATA19 18:00 VICAR C. DEPORTIVA CIUDAD VICAR – LOS MOLINOS C.F.20 12:00 MACAEL C. DEPORTIVA COMARCA MARMOL – C.D. ORIENTE21 18:30 BERJA MUNICIPAL POL. BERJA – C.D. HUERCAL20 12:15 LA MOJONERA C. Q.LLA LA MOJONERA CF–VILLA DE ALBOX

CAMPEONATO PRIMERA PROVINCIAL INFANTIL GRUPO 0119 11:00 ALMERIA EST. JUVENTUD P. REGIONES – CIUDAD VICAR19 11:00 EL PARADOR LOS EUCALIPTOS ADP. PARADOR – BENAHADUX20 11:30 ALMERIA C.N. ALMERIA C.N. ALMERIA – CDC. ZAPILLO AT19 10:00 ALMERIA PEDRO PEREZ U.D.C. PAVIA B – C.D. ORIENTE B19 12:00 ALMERIA CONST. CORTES LOS MOLINOS – ADRA MILENA20 16:00 LAS NORIAS MUNICIPAL LAS NORIAS C.F. – EL EJIDO F.S.

CAMPEONATO PREFERENTE ALEVIN FÚTBOL SIETE20 16:30 VICAR C. DEPORTIVA CIUDAD VICAR – C.D. ROQUETAS19 18:15 ALMERIA PEDRO PEREZ U.D.C. PAVIA – LA MOJONERA C.F.22 18:30 AGUADULCE MUNICIPAL POL. AGUADULCE – C.D. ORIENTE20 13:00 ALMERIA C.N. ALMERIA C.N. ALMERIA – UCD. LA CAÑADA19 18:30 ALMERIA CONST. CORTES LOS MOLINOS CF – CDC. ZAPILLO AT19 18:30 GARRUCHA MUNICIPAL P.D. GARRUCHA – ESP. ALQUIAN

CAMPEONATO 1ª PROV. ALEVIN F7 FASE DE ASCENSO20 16:30 ROQUETAS LAS SALINAS PTO. ROQUETAS – COMARCA NIJAR19 18:00 CARBONERAS BLAS BELMONTE UD. CARBONERAS – EL EJIDO F.S.21 17:00 BENAHADUX JER. R.GUEZ AT. BENAHADUX–ADRA MILENARIA20 12:00 VERA LAS VIÑAS C.D. VERA – CD. VILLA DE ALBOXCAMPEONATO PREFERENTE BENJAMIN FÚTBOL SIETE19 18:00 LA MOJONERA C. QUINTANILLA LA MOJONERA CF – LOMA ACOSTA21 17:30 ALMERIA C. DEPORTIVA C.D. ORIENTE – U.D.C. PAVIA19 18:30 LA CAÑADA C .DEPORTIVA UCD. LA CAÑADA – P. AGUADULCE19 18:00 ALMERIA RAFAEL ANDUJAR CDC. ZAPILLO AT – C.N. ALMERIA18 18:00 HUERCAL MUNICIPAL C.D. HUERCAL – ESTRELLA AZUL19 18:30 ROQUETAS LAS SALINAS C.D. ROQUETAS – COMARCA NIJAR

PRIMERA PROVINCIAL BENJAMIN F-7 FASE ASCENSO20 10:30 EL ALQUIAN MUNICIPAL ESP. ALQUIAN – P.D. GARRUCHA19 17:30 EL PARADOR LOS EUCALIPTOS ADP. PARADOR – LOS MOLINOS B19 17:30 VERA LAS VIÑAS C.D. VERA – P.R. MADRID AC20 10:00 EL EJIDO SANTO DOMINGO EL EJIDO F.S. – ADRA MILENARIA

Cantera 5LA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 20 DE ABRIL DE 2013

DÍA HORA ENCUENTRO

1A ANDALUZA CADETE COPA “COCA COLA” G- 02

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles PTO.MALAGUEÑO 3 GRANADA C.F. 2

U.C.D. LA CAÑADA ATCO. 1 LA MOJONERA C.F. 3

PEÑA DVA. GARRUCHA 2 UNION ESTEPONA C.F. 0

ATLETICO JAEN F.C. 1 C.D. 26 DE FEBRERO 0

PEÑA DEPOJIENNENSE 1 REAL JAEN C.F., SAD 2

C.D. ORIENTE 1 U.D. ALMERIA SAD. 3

U.D. FUENGIROLA 2 ARENAS DE ARMILLA 0

U.D. LA MOSCA 1 MALAGA C.F. SAD 2

RESULTADOS JORNADA 26 FECHA : 14/04/13

CLASIFICACION 1ª DIV. ANDALUZA CADETE

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1MALAGA C.F. SAD 26 24 2 0 103 12 74

2U.D. ALMERIA SAD. 26 21 4 1 84 14 67

3PTO.MALAGUEÑO 26 12 7 7 57 38 43

4U.D. LA MOSCA 26 11 9 6 66 49 42

5LA CAÑADA ATCO. 26 12 6 8 49 35 42

6ATLETICO JAEN F.C. 26 12 4 10 55 50 40

7ARENAS DE ARMILLA 26 13 1 12 45 43 40

8REAL JAEN C.F., SAD 26 10 6 10 43 50 36

9GRANADA C.F. 26 10 3 13 47 43 33

10 26 DE FEBRERO 26 9 3 14 42 56 30

11 U.D. FUENGIROLA 26 8 5 13 36 49 29

12 PEÑA GARRUCHA 26 8 4 14 43 68 28

13 LA MOJONERA C.F. 26 7 5 14 38 56 26

14 UNION ESTEPONA 26 7 5 14 41 67 26

15 C.D. ORIENTE 26 4 6 16 22 57 18

16 PEÑA JIENNENSE 26 4 2 20 26 11014

COPA “COCA COLA” G- 02 JORNADA 26

1A DIVISION ANDALUZA INFANTIL G- 02

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles PTO.MALAGUEÑO 1 GRANADA C.F. 0

U.C.D. LA CAÑADA ATCO.1 VELEZ FCO CASTEJON 3

C.D. VERA 2 C.D. VAZQUEZ CULTURAL 3

ATLETICO JAEN F.C. 6 A.D. MANCHA REAL 0

C.D. MEDINA LAUXA 0 REAL JAEN C.F., SAD 2

U.D. MARACENA 1 U.D. ALMERIA SAD. 2

U.D. FUENGIROLA 1 BETIS ILITURGITANO C.D. 2

C.TORREDONJIMENO 1 MALAGA C.F. SAD 3

RESULTADO JORNADA 26 FECHA : 14/04/13

CLASIFICACION 1A DIV. ANDALUZA INFANTIL

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 MALAGA C.F. SAD 26 24 1 1 115 9 73

2 GRANADA C.F. 26 22 1 3 99 17 67

3 REAL JAEN C.F. 26 16 6 4 59 25 54

4 U.D. ALMERIA SAD. 26 14 5 7 54 36 47

5 LA CAÑADA ATCO. 26 14 4 8 56 36 46

6 VELEZ CASTEJON 26 14 3 9 70 46 45

7 PTO.MALAGUEÑO 26 12 8 6 57 32 44

8 U.D. MARACENA 26 12 3 11 43 35 39

9 U.D. FUENGIROLA 26 11 4 11 43 53 37

10 ATLETICO JAEN F.C. 26 10 5 11 42 46 35

11 C.D. VERA 26 8 7 11 52 84 31

12 VAZQUEZ CULTURAL 26 7 5 14 38 61 26

13 BETIS ILITURGITA 26 6 5 15 46 81 23

14 C.D. MEDINA LAUXA 26 4 5 17 34 67 17

15 A.D. MANCHA REAL 26 1 2 23 16 121 5

16 TORREDONJIMENO 26 0 2 24 19 94 2

GRUPO: 02 JORNADA 26

COPA FEDERA. PREBENJAMIN G - 02

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

C.D. ALMEDINA 16 SU UCD. LA CAÑADA AT C SU

C.D. HUERCAL B 3 C.D. ESTRELLA AZUL 10

RESULTADOS JORNADA 09 FECHA : 14/04/13

CLAS. COPA FEDERACION PREBENJAMIN

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 LOMA DE ACOSTA 2 2 0 0 10 5 6

2 ATCO. CABO DE GATA 3 2 0 1 13 9 6

3 LOS MOLINOS C.F. B 3 0 0 3 5 14 0

GRUPO: 02 JORNADA 4

COPA FEDERA. PREBENJAMIN G - 01

Equipo Local Goles Equipo Visitante Goles

NATACION ALMERIA 0 U.C.D. LA CAÑADA ATCO. 11

PEÑA REGIONES Y SU 4 C.D. VERA B 8

RESULTADOS JORNADA 4 FECHA : 14/04/13

CLASIF. COPA FEDERACION PREBENJAMIN

ORD NOMBRE JUG GAN EMP PER FAV CON PUN SAN

1 LOS MOLINOS C.F. 4 3 1 0 40 3 10

2 ESPAÑOL ALQUIAN 4 2 2 0 31 5 8

3 C.D. HUERCAL 4 1 1 2 11 19 4

4 BENAHADUX 4 0 0 4 2 57 0

GRUPO: 01 JORNADA 4

Horarios

Page 6: Suplemento cantera 200413

6 Cantera LA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 20 DE ABRIL DEL 2013

Su proyecto de futuro es ambicioso

■ Paco Morales. / CANTERA

El Comarca de Níjar quepertenece a la Concejalía deJuventud y Deportes de Ní-jar, sigue controlada por elCDR Atalayas del Levante.Al frente continúa Francis-co Morales, una personamuy atenta y trabajadora, ycon muchas ganas de ree-lanzar al club de fútbol.

PREGUNTA: ¿Cómo está elClub hoy día?RESPUESTA: Se encuentra enun momento de transición, hayvarios proyectos y tenemos quedecidir que camino elegir.

P. ¿Cómo ha ido el año?

R: En lo deportivo estamos muybien. La evolución de los equiposes muy buena en lo que se refie-re a la técnica, táctica y en locompetitivo. Estamos cum-pliendo los objetivos marcadosaunque tenemos algún equipoque debe mejorar en el últimotramo los resultados para lograrlos objetivos. En lo económicoandamos un poco peor, perotampoco nos podemos quejar.

P. ¿Ha destacado alguien?R: La verdad que son muchos losjugadores que han destacadoesta temporada, pero me gusta-ría apuntar el debut de Alberto,Kafu, Luis y Cristian Sánchez ju-veniles que han llegado a jugarcomo titulares en el Senior.

P. ¿Hay equipos en fichar?Si, hay interés, y de hecho ha ha-bido jugadores que a lo largo dela temporada han dejado nues-tro club para jugar en una cate-goría mas alta.

P. ¿El objetivo este año?R: Que los chavales acaben latemporada y evolucionen comofutbolistas y como personas.

ACTUALIDAD DEL COMARCA DE NÍJAR

FUTURO

“Los padres se tomanmás en serio laeducación deportivade sus hijos”

El Coordinador del fútbolbase del Comarca de Ni-jar, hablaba sobre el futu-ro. “Queremos seguir au-mentando en niños nues-tra escuela, inculcandovalores de educación, es-fuerzo, sacrificio y cultu-ra a nuestros niños. Y porsupuesto hacernos mascompetitivos sin olvidarque el verdadero objetivode nuestra escuela es cre-ar la afición al futbol”.

ALEVÍN A DEL COMARCA DE NÍJAR DE LA LIGA PRIMERA PROVINCIAL

Plantilla del equipo Alevín A, del Comarca de Níjar: Abraham, Aimen, Benassim, David Hernández, Daniel,Hermes Julen, Ismael, José Antonio, José Felipe, David Expósito, Salvador, Adrián y Yousf.

Cristian debutó en 3ª División“Jugar con el primer equipo, me haservido para motivarme e ir en serio”Cristian Sánchez Martíneztiene 16 años y nació en Al-mería, y estudia en el IESCampo de Níjar de Campo-hermoso 1º de bachillerato.Lleva 10 años en el Comarcade Níjar desde los 6 años encategoría prebenjamín. Tie-ne buena visión del juego,fuerza y es un punta rápido.

P. ¿Qué sientes por el fútbol?Pasión, ilusión y diversión.

P. ¿Tu sueño?Llegar a ser profesional.

P. ¿Tu mejor recuerdo?Jugar un partido en 3ª divisióncomo titular y debutar contra elfiliar del Málaga.

P. ¿Quién te apoya más?Mis hermanos y los entrenado-res que he tenido que siempreme han ayudado mucho.

P. ¿Tu ídolo y equipo?

Xavi Hernández y el Madrid.

P. ¿Qué debes mejorar?Controlar mis ganas en losmomentos de mas tensión.

9. ¿Tu objetivo?El equipo está un poco jodi-do pero cumpliremos el obje-tivo que es la permanencia.

Cristian / Juvenil del C. Níjar.

Page 7: Suplemento cantera 200413

Yalena ArandaFÚTBOL SALA / CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES

Cantera 7LA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 20 DE ABRIL DEL 2013

VOLEIBOL

■ El conjunto alevín del Ejido FS se enfrenta al Subcampeón de Granada Funsalhendin FS, en Santa Mª del Águila.

Los tres representantes deAlmería en las categoríasmás pequeñas del fútbolsala, se juegan su pase a se-mifinales. La Cañada Atléti-co y el Ejido FS, tienen unagran oportunidad para bus-carla gran final definitiva.

BENJAMINESLa Cañada Atl. se desplaza a tie-rras granadinas para enfrentarseal CD. Estrella Chana (Campeónde Granada). No debe de tenerproblemas el equipo almeriensetras vencer en el partido de idapor 7-1, tienen que hacer valer lospupilos de Seba, su fuerza de-fensiva y sus salidas a la contra.Los almerienses con un bloquemuy homogéneo, tienen todas laspapeletas para meterse en Semi-finales.

ALEVINESMañana domingo a las 11:00h, en

Los Campeones de Almería, la Cañada At en Benjamines, y los Alevinese Infantiles del Ejido FS, con posibilidades de meterse en Semifinales

el pabellón de Santa María delÁguila, el Campeón de Almeríade la categoría alevín, El EjidoFS. recibe al Subcampeón deGranada Funsalhendin FS. Trasderrotarlo a domicilio por 4-2 elequipo almeriense no debería detener problemas para pasar a se-mifinales. Su espectacularidaden el juego y su bloque diversoen calidad, le auguran un bri-llante porvenir.

INFANTILESEs el equipo que más dificil lo tie-ne, pero su calidad le puede ser-vir para la remontada. A las13:00h del Domingo tras el parti-do de los Alevines, los infantilesde El Ejido FS. tienen el granreto de la jornada, pues en el par-tido de ida cayeron derrotados 3-6 ante el Campeón de Jaén, el CD.Piloto Jaén. Aunque con algunasbajas, seguro que lo dan todo enla pista para pasar a semifinales.

Golf

El equipo Infantil B del Cajamar Volei-bol, a la Fase Final del Campeonato deAndalucía CADEBA - ALMERÍA 2013El equipo Infantil B del Cajamar, se ha clasificado para la Fase Final de Andalucía, que secelebrará en la Capital de Almería, el primer fin de semana del próximo mes de Mayo.

Manuel Maldonado, oro en elCampeonato Universitario

M. Maldonado, de la UAL, hizo historia

Se celebró en el campo de Golf de Antequera (Málaga), el méspasado, y fue organizado por la Universidad de Málaga.El joven estudiante de derecho de la Universidad de Almería,Manuel Maldonado, con tan sólo 18 años (todavía está en cate-goría júnior), ha logrado un hito histórico para la UAL: medallade oro en el Campeonato de España Universitario de Golf en lamodalidad handicap. La prueba se disputaba en tres jornadas,con un total de 54 hoyos, y en la misma han tomado parte un42 deportistas de diferentes universidades españolas.

Page 8: Suplemento cantera 200413

8 Cantera Póster / FútbolLA VOZ DEL DEPORTESÁBADO, 20 DE ABRIL DE 2013

Pol

idep

ortiv

o A

guad

ulce

Cad

etes

R. P

refe

rent

e 20

12-1

3P

LAN

TEL.

De

izq.

a d

ch. A

nton

io (S

uko)

, Fel

ix L

ópez

, Gón

gora

, Ivá

n (B

arbe

ro),

Gab

ino

Rat

ia, Y

este

, Osc

arB

aldo

ma,

Pas

cual

Viq

ue y

Mig

uel R

oble

s. A

gach

ados

, Seb

astiá

n W

inn,

Jua

n D

avid

Cha

ves,

Pac

o Lu

is V

illeg

as,

Fco.

Fer

nánd

ez, F

elip

e G

ómez

, E

scud

ero,

Álv

aro

Arj

ona,

Nav

arro

y V

ícto

r Bra

ndau

. Téc

nico

: Ant

onio

Arj

ona.