Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

16
Villahermosa, Tabasco, México, Jueves 25 de octubre de 2012 Gran noche disfrutó Ximena Vidal

description

Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

Transcript of Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

Page 1: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

Villahermosa, Tabasco, México, Jueves 25 de octubre de 2012

Gran noche disfrutó

XimenaVidal

Page 2: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

Splendor& Rostros

Jorge AlbertoJavier QueroDIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina JavierMartínezSUBDIRECTORAGENERAL

Abiud Pérez OlánDIRECTOR

Gloria K. Lópezde DiosDIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier PérezCOORDINADORGENERAL

Margarita MartínezCOORDINADORADE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz yAlejandro FigueroaCOORDINADORESSPLENDOR & ROSTROS

La opinión de los articulistasy columnistas no representade manera alguna el criteriode la dirección general, todala correspondencia y valoresdeben dirigirse a la DirecciónGeneral. Oficinas Noverolanúmero 107, ColoniaReforma. C.P. 86090.

DIRECTORIO

RUMBONUEVOEL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

Invítanosa tus

Llámanos:

3 15 47 27Por e-mail:

sociales

rumbonuevo.mx

eventos

@����������������������������d Hola queridos lectore

BuenosDías

Hola queridos lectores nos da gusto salu-darles y llevarles hasta sus hogares loacontecido en nuestra sociedad, comoven ya se esta acercando el fin de semanaa ponerse de acuerdo en familia o con losamigos para disfrutarlo a más no poder,pero no duden en leernos día a día soloaquí encontraras lo mejor de nuestrasociedad. En la portada del día de hoytenemos a la guapa Ximena Vidal, quiennos regalo una linda sonrisa para engala-nar nuestra sección Splendor y rostro, tedeseamos que tengan un excelente día.Divertidos quienes pasaron una velada delo mejor son Tere Capetillo y Jesús Frías,en donde se la pasaron de lo mejor yaque se encontraban con sus amigos,desde esta mesa de redacción les desea-mos que tengan un excelente día.

Le deseamos a Elvira Pola de Andrade, quien eldía de hoy esta anexando un año más de vida,no dudemos que será felicitada por su lindafamilia al igual en el transcurso del día, recibiráun sin fin de mensajes y llamadas telefónicasdeseándole lo mejor en este gran día. Esta ima-gen la vemos acompañada de su esposo el Lic.Manuel Andrade Díaz.

������������������������os dagusto salu-darl

Muchas Felicidades

Page 3: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

Splendor& Rostros 3Jueves 25 de octubre de 2012

Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

SaludosDesde esta redacción le mandamos a Mónica de la Fuente,Elizabeth Aguilar, Paty Calles y Alexandra Nogueiras, las cualessiempre se dejan ver en las mejores fiestas de nuestra sociedad,eso sí luciendo siempre tan elegantes y guapas, desde estamesa de redacción le deseamos un excelente día y esperemosverlas reunidas más seguido.

Todo listoTiene la joven pareja formada por Marissa Rosique y Juan PabloZurita, ya que el próximo 3 de noviembre unirán sus vidas laceremonia se llevará a cabo en la Iglesia del Carmen en SanCristóbal de las Casas y la recepción en el Centro deConvenciones Casa Mazariegos, les deseamos muchas felicida-des.

Feliz CumpleLe deseamos a Celia Torres, quien el fin de semana festejara unaño más de vida en compañía de su esposo y amigos y amigas,la cita será a partir de las ocho de la noche en la Cantina delhotel Viva Villahermosa, no dudemos que se la pase de maravi-lla, le deseamos que siga cumpliendo muchos años más.

En espera de la cigüeñaSe encuentra nuestra amiga Gladys López, ya que dentro demuy llegara la cigüeña y el entregara un hermoso bebé el cualserá niña, no dudemos que Gladys y su esposo estén de lo másalegre, solo nos resta desearle muchas felicidades.Monica de la Fuentre Elizabeth Aguilar Lupita Ferex

Yolanda Osuna y Yolanda Gutiérrez

Celia Torres y Karla Hernández

Alejandra Lastra y Gloria Susunaga

Nylza de la Torre y Glenda Caraveo Alexandra Nogueiras

Page 4: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

4 Jueves 25 de octubre de 2012 Splendor& Rostros

Paty Calles, María Teresa Calles de Granier y Paty Quintero Rocío Carrada y Elsy Castellanos

Armenia García, Tamara Vera y José Carlos Hernández

Barbies llegaronpara quedarse

Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

El Museo Interactivo Papagayo, expuso en días pasados másde 300 Barbies de diversas partes del mundo, dicha presenta-ción fue inaugurada por la 1ra dama del Estado María TeresaCalles de Granier al igual que la directora de dicho museoRocío Carrada, la cita fue a partir de las ocho de la noche y

claro la gente bonita de nuestra sociedad estuvo presente para asíadmirar estas lindas muñecas, la lente de Splendor y Rostro estuvopresente y captó a Ana Silvia Novoa, Silvia García, Juan Carlos Pérez,Ayme Vélez, Miranda Rives, Xóchilt Robles, Yoseline de Barcelata,Antonia Carrera, Ximena Vidal, entre otros. Sin duda alguna fue unalinda noche en donde todos se la pasaron amena, eso sí, las fotos delrecuerdo no podrían faltar, no duden en asistir a ver esta gran exposi-ción.

Page 5: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

Splendor& Rostros 5Jueves 25 de octubre de 2012

Ana Silvia Novoa, Silvia García y Juan Carlos PérezConcha Suárez, Guillermo Arceo, José Antonio Hernández, Olga Arceo con Guillermo, Bernardo yRenata Arceo

Antonia Carrera y Ximena Vidal

Ayme Vélez y Miranda Rives Xochílt Robles y Yoseline de Barcelata

Familia Torpey Dueñas Elena Celorio

Page 6: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

6 Jueves 25 de octubre de 2012 Splendor& Rostros

Ellas lucieron guapas en las fiestas

Verónica Ibarra Julia Mateospayro Cristina Morales Candy Solís

Page 7: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

Splendor& Rostros 7Jueves 25 de octubre de 2012

Bonita pareja es la formada porPor Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Le enviamos a Lulú Pulido y Vicente García, quienes asistieron a una velada en donde se la pasa-ron de lo mejor ya que la charla y el ambiente fueron de lo mejor, y claro se divirtieron a más nopoder, les deseamos que tengan un bonito día.

Más que nunca le vemos a Tila Álvarez y Javier Morales, a ellos los captamos en una boda endonde se la pasaron de lo mejor ya que se encontraban con sus amigos y claro no dudaron dedemostrarse cuanto se quieren, les enviamos un grato saludo.

Quienes pasaron una velada de lo mejor son Tere Capetillo y Jesús Frías, en donde se la pasaronde lo mejor ya que se encontraban con sus amigos, desde esta mesa de redacción les deseamosque tengan un excelente día.

Divertidos

Saludos

Enamorados

Aldo Prats ySara Luisa Gurría

Page 8: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

8 Jueves 25 de octubre de 2012 Splendor& Rostros

ANETTE

PINTADO

En espera dedos lindasgemelitas

Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Una linda mañana es la que disfrutó en díaspasados Anette Pintado de Márquezcuando Carolina Rodríguez, ConchitaEspinosa y Rosalinda Rodríguez le organi-zaron un alegre Baby Shower en color

rosa, la cita fue a partir de las nueve de la mañana enlos salones de eventos del restaurante El mesón delÁngel, las invitadas empezaron a llegar puntuales a lacita y claro los buenos deseos para la anfitriona nopodrían faltar, Anette y su esposo Alejandro Márquezesperan a una lindas gemelitas las cuales se llamaranZuri y Zoe, la cuales las recibirán en el mes denoviembre, solo nos resta desearle muchas felicida-des a esta linda familia.

Lenny y Olga Suárez

CarolinaRodríguez,ConchitaEspinosa,Anette Pintadoy RosalindaRodríguez

Carmen Paz y Loly Torruco María Bolio Socorrito de Monraz y Linda Vera

Page 9: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

Splendor& Rostros 9Jueves 25 de octubre de 2012

Dalia Cabrales, Candita de Cabrales y Chata Manzanilla Nora Aguilar, Mary Paz Montalvo y Blanca López

María Teresa Fernández y Cristina Cléber Lupita de Zavala y Doris SánchezConsuelo Cabal, Lupita Virues y Adriana Brindis

Anette PintadoAracely Quevedo Elvia Velásquez, Brigida Montuy y Carmita Pérez

Page 10: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

10 Jueves 25 de octubre de 2012 Splendor& Rostros

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Muchas felicidadesLe deseamos a Jorge Sáenz Jurado, quienen días pasados cumplió un año más devida, no dudamos y se la haya pasado de lomejor en compañía de su esposa, hijos ynietos, desde esta mesa de redacción ledeseamos que siga cumpliendo muchosaños más.

Excelentes hermanosSon Diego y María José Macias a ellos loscaptamos en una fiesta en donde se lapasaron de lo mejor ya que se encontrabancon sus primos, y claro no dejaron de jugartoda la tarde, esperamos verlos pronto.

SaludosLe enviamos a los amigos Martín Ramos,Adriana Hernández y luz AdrianaValenzuela, a quienes captamos en unacomida en donde la charla amena y elambiente fue de lo mejor ya que se encon-traban con sus amigos, les deseamos quetengan un bonito día.Marifer Feria y Laura Izquierdo Claudia Sánchez, Claudia Wade y Alejandra Ocaña

Silvia de Carama y Silvia Cámara

Diego y María José Macias

Martín Ramos, Adriana Hernández y Luz Adriana Valenzuela

Katina Córdova Alexis y Ricardo Alatorre con Cecilia Montes

Page 11: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

Splendor& Rostros 11Jueves 25 de octubre de 2012

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Hola amigos nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lomejor de la nota rosa que tanto les gusta. Para empezar le queremosmandar un gran saludo a nuestra amiga Zilia Zentella a quien saluda-mos en una reunión con sus amigas, esperamos verte pronto.Divertidas es así como captamos a Cristina Islas y Paulina Hernnadez,

quienes asistieron a unos Xv años de una amiga en donde se la pasaron de lomejor ya que se encontraban con sus amigas y claro no dudaron en regalarnosuna linda sonrisa, les deseamos que tengan un bonito día. Excelentes amigos sereportan Francisco Juárez, Carla Rosique y Rodrigo Chaman quienes juntas asis-tieron al cumpleaños de una amiga en donde se la pasaron de lo mejor ya que elambiente fue de lo mejor y claro nos regalaron una linda sonrisa para nuestrasección Splendor y rostros.

Francisco Juárez, Carla Rosique y Rodrigo Chamón Karen Vidal y Luisa Morales

Cristina Islas y Paulina Hernández

Zilia Zentella

Amigos sonrieron para nuestra lente

Page 12: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

12 Jueves 25 de octubre de 2012 Splendor& Rostros

TOMAS

ABRAHAM

GLORIA

SOFÍA

Page 13: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

Splendor& Rostros 13Jueves 25 de octubre de 2012

Juntos realizaron su primera comunión

Elisa Neme, Silvia Priego y José Luis Nieto Lorena Cerino con Ana Paula y Lorena Chamon

Moisés y Karen Hechem con Madela Priego Pili Salcedo, Pili Brindis y Alejandra Salcedo Flavia Cortes, Amalin Yabur e Irene Cortes

Familia Chuc Hernández

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Losamiguitos Tomas Alberto Martínez, Sofía Martínez,Gloria Pérez y Abraham Yabur realizaron su PrimeraComunión en La Catedral Nuestro Señor de Tabascodurante una cálida ceremonia a la que asistieron familiaresy amigos de las nuevas comulgantes. Felices por este

acontecimiento se vieron sus orgullosos padres, quienes agrade-cieron a Dios por ver a sus hijos recibir este sacramento. Sonrientespor estar acompañadas por sus seres queridos. Tomas, Sofía, Gloriay Abraham escucharon con atención el mensaje del presbíteroquien las invitó a seguir las leyes del catolicismo con ayuda de suspadrinos. Al terminar la celebración religiosa, los anfitriones invita-ron a sus convocados a continuar con el festejo en uno de los salo-nes del hotel Quinta Real, donde todos se deleitaron con un buffetque incluía fruta de temporada, jugo y muchas delicias mexicanas,además de pastel como postre. La reunión se prolongó por variashoras, en donde los niños gozaron de los juegos y las actividadespreparadas especialmente para ellos.

José Roberto Hernández y Paola Guerrero Eufenia Zurita, Dana Andrade y More Zurita

Page 14: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

14 Jueves 25 de octubre de 2012 Salud

¿Cómo eliminar la grasa del cuerpo?Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Consume alimentos conproteína de calidad

No hay nada mejor para conservar eltejido muscular que una cantidadadecuada de proteína de calidad, losentrenamientos intensos y el ejerciciocardiovascular te colocan en un esta-

do eventual de catabolismo, y si a esto agregasuna ingesta pobre de proteína, el resultado seráque perderás una buena cantidad de músculo yeso es exactamente lo que no quieres, comofuentes de proteína de calidad te recomiendoque consumas los siguientes alimentos:

Pechugas de pavoPechugas de polloCarne de res (cortes magros)Atún en aguaSalmón

Algunos quesos bajos engrasaY desde luego, puedes complementar tu dietacon una buena cantidad de suero de leche enpolvo.

Por cierto, no hay que olvidar que las 20 claras dehuevo pasadas con un jugo de naranja, debenestar en la basura por muchas razones que yaexplicamos en esta revista en ediciones anterio-res.

Consume carbohidratoscomplejos con un índiceglucémico moderado

Así es, un factor determinante que influye en laconversión de los carbohidratos en grasa es nosolo su clasificación de mono o polisacáridos,este otro factor es el índice glucémico y juega unpapel muy importante en este proceso de lametabolización adecuada de los carbohidratos.

Recuerda que algunos alimentos ricos en car-bohidratos, tienen distintas respuestas de nues-tro organismo para secretar insulina, algunosgeneran una respuesta de insulina adecuada

mientras otros debido a un índice glucémico ele-vado, ocasionan borbotones de insulina, lo que ala larga promueve el proceso de lipogénesis en elcual los carbohidratos en vez de almacenarsecomo glucógeno muscular o hepático se convier-ten en grasa.

Si quieres saber más acerca del índice glucémicolee este artículo, estos son algunos alimentosricos en carbohidratos complejos con un índiceglucémico adecuado y que deben estar en tudieta para perder grasa, ya que así tendrás unacantidad adecuada de combustible para entrenarintensamente (glucógeno) y no tendrás que pre-ocuparte demasiado en que se conviertan engrasa, a menos que te excedas en su consumo.De ahí la importancia de una dieta adecuada atus características y necesidades individuales.

Carbohidratos fibrososy frigoríasUna dieta sin carbohidratos fibrosos y una que

otra frigoría no es una buena dieta para perdergrasa, así es, sabemos actualmente que un con-sumo adecuado de fibra nos ayuda a que seabsorba menos grasa y mejora la motilidad intes-tinal.

La fibra dietética reduce el índice glucémico delos carbohidratos y además te da una sensaciónde saciedad, los beneficios extras de los vitanu-trientes y antioxidantes es otra buena razón paraincluir tus espinacas, zanahorias, apio, germinadode alfalfa (crudos por supuesto), y algunas frigorí-as como la lechuga y la jícama en tu dieta.

Como podrás observar, no es una dieta que res-tringe las calorías y nutrimentos, pero contienealimentos de calidad que te ayudan a preveniruna pérdida de masa muscular y promueven laeliminación de grasa corporal.

Contiene una cantidad generosa de fibra y ade-más hay alimentos como la jícama y la lechugaque pertenecen al grupo de las frigorías, las frigo-rías son alimentos que te proporcionan un ligerobalance negativo de energía ya que tu cuerpoutiliza una cantidad mayor de ésta para procesar-los que la que ellos te pueden aportar.

Espero que te este artículo les halla servido deejemplo y aunque no es una receta que puedefuncionar para todos, les da un panorama acercade cómo es la confección de una dieta que tengacomo objetivo quitarte esa capa de grasa quecubre tus músculos y mostrar una sección mediaen todo su esplendor.

Andrea Pedrero

Page 15: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

Splendor& Rostros 15Jueves 25 de octubre de 2012

Gloria Aparicio e Ivonne Prats, no dudaron en posar paranuestra lente, las captamos listas para divertirse en una amenareunión social, esperemos verlas reunidas más seguido, eso sí,tan sonrientes como nunca.

Vitolita Pérez conLenny Vera yMeche Pérez, lesdeseamos un boni-to día el cual quetodo lo que realicenles salga de maravi-lla, les cuento quelas captamos enuna alegre despedi-da de soltera endonde se divirtieronde lo más lindo.

Quienes estaban desayunando en el restaurante la Ceiba, fueeste grupo de amigas en donde se la pasaron de lo más lindo,les cuento que estuvieron reunidas por más de cuatro horas,esperemos verlas reunidas más seguido fortaleciendo la bonitaamistad que tienen en común.

Fotos Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Page 16: Splendor & Rostros Jueves 25 de octubre de 2012

16 Jueves 25 de octubre de 2012 Belleza

Yeri Padilla

Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Lospinceles o brochas para maquillajefacilitan el aplicarlo y ayudan a crearun maquillaje más natural y realzar tubelleza

Cuando se trata de aplicar el blush, colorete orubor hay varias opciones en pinceles. Cadauno de ellos tiene una función específica y elmejor para ti depende del efecto que quierascrear.

Para maquillaje normal con tener uno de ellosbasta. Los hay naturales o sea con pelo animalo sintéticos. Si lo usas sintético de alta calidadfuncionan tan bien como los de pelo naturalsin maltratar ningún animal.

Pinceles para blush, rubor ocolorete

Pincel o brocha con ánguloEl ángulo ayuda a distribuir el producto demanera que realce los pómulos. Es el favoritode muchos maquilladores profesionales por-que con él se pueden crear efectos especialesusando dos colores uno oscuro bajo el pómu-lo y uno más claro en el pómulo para sobre-saltarlo.

Pincel grandeGeneralmente este pincel o brocha se usapara polvos no para brush. Pero lo puedenusar quienes gustan de un look natural.

Pincel planoEs recomendable para blush de colores máspálidos porque aplica más producto en lasmejillas. Si usas un color de blush más fuertepon poco producto o sacúdelo antes de apli-carlo para evitar poner mucho.

Pincel redondeadoEs el pincel más usado por su versatilidad,facilidad para usarse y porque da un maquilla-je natural. Su cabeza redondeada pone el pro-ducto directamente en la parte central delpómulo dando un sonrojado natural. Si soloquieres tener un pincel este es el mejor.

Cómo resaltartus mejillas