Splendor & Rostros Jueves 11 de Abril 2013

8
Villahermosa, Tabasco, México, Jueves 11 de abril de 2013 Contentos disfrutaron de una amena tarde familiar Ana Novoa José Emilio Novoa Silvia García

description

Splendor&RostrosJueves11deAbril2013

Transcript of Splendor & Rostros Jueves 11 de Abril 2013

Page 1: Splendor & Rostros Jueves 11 de Abril 2013

Villahermosa, Tabasco, México, Jueves 11 de abril de 2013

Contentos disfrutaron de una amena tarde familiar

AnaNovoa

José EmilioNovoa

SilviaGarcía

Page 2: Splendor & Rostros Jueves 11 de Abril 2013

Splendor& Rostros

Jorge AlbertoJavier QueroDIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina JavierMartínezSUBDIRECTORAGENERAL

Abiud Pérez OlánDIRECTOR

Gloria K. Lópezde DiosDIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier PérezCOORDINADORGENERAL

Margarita MartínezCOORDINADORADE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz yAlejandro FigueroaCOORDINADORESSPLENDOR & ROSTROS

La opinión de los articulistasy columnistas no representade manera alguna el criteriode la dirección general, todala correspondencia y valoresdeben dirigirse a la DirecciónGeneral. Oficinas Noverolanúmero 107, ColoniaReforma. C.P. 86090.

DIRECTORIO

RUMBONUEVOEL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

Invítanosa tus

Llámanos:

3 15 47 27Por e-mail:

socialesrumbonuevo.mx

eventos

@

Los Editores

Maria de la Luz Estrada y Paty Pulido Pedro Castillo

Hola queridos lectores, nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogareslo mejor de los eventos sociales, así también les recordamos que noduden en sonreír para nuestra lente para que engalanen nuestra gustadasección Splendor y rostros. En la portada del día de hoy tenemos a AnaNovoa, Silvia García y José Emilio Novoa, quienes nos regalaron una linda

sonrisa, les deseamos que tengan un lindo día así también esperamos verlos pronto.Alegre Piñata es la que se llevara a cabo el día de hoy en la casa de Chacha Guajardopara festejarle un año más de vida a su nieta Valentina Lastra, claro sus papás AdrianaRodríguez y Gustavo Lastra, tendrán todo listo para que todos los presentes se divier-tan a más no poder.

Buenos DíasVíctor de la fuente y Diana Monraz Alana Martínez y Fina Falcón

Page 3: Splendor & Rostros Jueves 11 de Abril 2013

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo

Splendor& Rostros 3Jueves 11 de abril de 2013

De antro

Linda tarde

Saludos

Velada inolvidable

Toño Jiménez yDarvelio Asmitia

Es la que disfrutaron Karla Sánchez y Olga Arroyo, a ellas las captamos en un desfilede modas junto con sus amigas, en donde sin duda alguna se la pasaron de lomejor, esperamos verlas pronto

Es la que disfrutaron Cinthia Macdonal y Brandon Torres, quienes asistieron alcumpleaños de un amigo, en donde se divirtieron a más no poder, y claro nodudaron en regalarnos una linda sonrisa.

Le enviamos a Mónica Chávez y Viviana Villegas, a quienes saludamos en el antro, endonde sin duda se divirtieron a más no poder ya que se encontraban con sus amigas,desde esta mesa de redacción le enviamos un grato saludo.

Page 4: Splendor & Rostros Jueves 11 de Abril 2013

4 Jueves 11 de abril de 2013 Splendor& Rostros

Lindas sorpresasdisfrutó el día desu cumpleaños

ANA NOVOA

Por Nelly Sáenz / Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Quien cumplió 18 años fue nuestra amiga Ana NovoaGarcía, por tal motivo su mamá Silvia García convoco atodos sus amigos a que la acompañaran a festejar estedía tan especial, la cita fue el restaurante Alitas enpunto de las tres de la tarde en donde todos los invita-

dos llegaron puntuales y claro degustaron de una rica comida, sinduda alguna las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no sehicieron esperar para la festejada, la cual se la pasó de lo más con-tenta, asi tambien la charla y el ambiente fue de lo ameno, lo mejorde la tarde fue cuando todos los ahí presentes le cantaron lasmañanitas, desde esta mesa de redacción le enviamos una gratosaludo a Ana, muchas felicidades

Paola Franck y Lorena Balderas

Pamela Cortes y Limberly Palomino

Katherine Castillo y Cecilia Vélez

Page 5: Splendor & Rostros Jueves 11 de Abril 2013

Splendor& Rostros 5Jueves 11 de abril de 2013

Daniela D´María y Diana Zurita Daniela González y Fabiola Salinas Ruben García y Raul Garcia

Oscar Arroyo y José Antonio de la Fuente

Ana junto a todos sus amigos

Grace Esquivel y Ale Navarro Andrea Becerra y José Carlos Arias

Page 6: Splendor & Rostros Jueves 11 de Abril 2013

6 Jueves 11 de abril de 2013 Splendor& Rostros

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Muchas felicidadesLe deseamos a Dania Marcin quien el día de hoy estácumpliendo un año más de vida y no dudemos que seráfelicitada por su esposo, hija y demás familiares y ami-gas, desde esta mesa de redacción le deseamos que sigacumpliendo muchos años más.

SaludosDesde está mesa de redacción le enviamos a BettyRamón, Irma Méndez de Tapia y Ana Suárez, las cualesno dudaron en posar para nuestra lente, así como ellasno lo dudes en hacer y así engalanar nuestra divertidasección.

Alegre PiñataEs la que se llevara a cabo el día de hoy en la casa deChacha Guajardo para festejarle un año más de vida a sunieta Valentina Lastra, claro sus papás Adriana Rodríguezy Gustavo Lastra, tendrán todo listo para que todos lospresentes se diviertan a más no poder.

Alegre nocheEs la que disfrutó el día de ayer Alejandro Zurita. Ya quefestejó un año más de vida en compañía de sus amigos,no dudemos que los buenos deseos al igual que lasmuestras de cariño estuvieron presentes.

Lety Priego y Loly Torruco Fina Falcon y Zoila Rojas

Olga Osuna y Marileny Suárez

Land Cuan y Maria Fernanda de Graham

Nilza de la Torre e Imelda Gordillo Mary de Domínguez y Mileni de Sánchez

Nanci Prats y Ximena Pontes

Page 7: Splendor & Rostros Jueves 11 de Abril 2013

Splendor& Rostros 7Jueves 11 de abril de 2013

Bety Ramón

Martha de Bertruy Bety Rodríguez Adelita Almeida Amigas posaron para Splendor y Rostros

Anahi SuárezIrma Méndez de Tapia

Page 8: Splendor & Rostros Jueves 11 de Abril 2013

Jueves 11 de abril de 2013 Splendor& Rostros8

Saludos desde esta mesa de redacción le enviamos a EdithSumuhano de Urruela, quien alegre se dejó ver en unaamena reunión en donde se la paso de lo más lindo, solo nosresta desearle un excelente día.

Beto Gular hijo,Beto Gular ySocorritoJiménez, no duda-ron en posar paranuestra lente, lescuento que en díaspasados estabandisfrutando de unacomida en dondeno dudaron enposar para nuestralente y así engala-nar nuestra diverti-da sección.

Alegre grupo de amigas no dudaron en sonreír para nuestra lente, así como ellasno dudes en hacerlo y así fortalecer la amistad que tienen en común, les cuentoque se reunieron por más de cuatro horas

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo